Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sixsilum escribió:
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:La semana que viene se dara informacion sobre Scorpio.

https://twitter.com/shinobi602/status/848328892310056961

Se especula que podria ser en IGN First.


Creo que es la consola que menos me ha interesado en décadas.

A ver qué muestran.


A mi tambien. Teniendo un buen PC como tengo, no tiene sentido comprármela. Me interesa mas saber si tiene algun juego sin anunciar preparado para el lanzamiento de la consola.


Porque tengo un PC potente y ya tengo una Xbox One S. Si no tuviese Xbox One sí que me interesaría.

No obstante, veremos qué tienen que ofrecer.
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:
A mi tambien. Teniendo un buen PC como tengo, no tiene sentido comprármela. Me interesa mas saber si tiene algun juego sin anunciar preparado para el lanzamiento de la consola.


Porque tengo un PC potente y ya tengo una Xbox One S. Si no tuviese Xbox One sí que me interesaría.

No obstante, veremos qué tienen que ofrecer.


Teniendo un pc potente es tonteria comprarse una xbox, a menos que tengas alguna historia personal que necesites tener la consola.

Pero puede que anuncien alguna caracteristica nueva del sistema, estaban preparando, o al menos eso dejaron caer, algo nuevo de la retrocompatibilidad. Son todo conjeturas, la gente pensó en retro de la xbox original pero con la llegada del xbox pass... quien sabe si no lo anunciara para windows store, y ahi ya tendriais el bayonetta jajaja.

Yo solo pido que la app permita el streaming de juegos fuera de casa, tipo la app de ps4. Me quiero pillar la surface 5 cuando este de oferta para sustituir el ordenador de casa y el de la tienda, seria ideal tener la consola y la tablet para seguir alguna partida en un momento dado
Se me hace muy raro q aún no haya saltado ninguna "filtración" sobre el nuevo Assassins Creed.

Marzo es el mes predilecto de Ubisoft para estas cosas...
No te extrañe que dejen descansar la saga un año...

Sinceramente tengo el 3 a medias y perdí bastante el interés con tantas idas de olla en la historia que ni me enteraba de nada. Como para ponerme al día ahora con los 4 o 5 entragas posteriores al 3 XD.

Para mí acabo con el Revelations cerrando la historia de Altaïr y Ezio. No más

Edit
Ahora que lo pienso, el año pasado no hubo Assassins Creed... se quedaron en el Syndicate de 2015
@trane , exacto, ya han tenido su año de descanso y en 2017 toca Empire ;)

Para mi, la historia quedó cerrada en ACIII, pero eso no quita q me siga apeteciendo visitar otras épocas y lugares con el Animus :D

A ver si se deciden ya a enseñarlo en un avión, o algo XD
Yo le daba otro año de descanso, sigo empachado de AC y todabia tengo el unity a medias.
Este año sacaron película xD.
Nier Automata vende mas de un millon de copias (200k Steam, 800k PS4).

http://press.na.square-enix.com/releases/945/nier-automata-shipments-and-digital-sales-exceed-one-million

Muy muy merecidas esas ventas. Si no fuera por Nioh seria mi GOTY en un año cargado de juegazos. Sin duda uno de los mejores juegos en lo que va de generacion y espero que esto significa que tendremos mas Nier en un futuro.

Las especificaciones de Scorpio se anunciaran este jueves en Digital Foundry.

https://twitter.com/digitalfoundry/status/849275627341574146
josemurcia escribió:Distribuye, no vende.


Eso xD.

En cualquier caso vendidas lleva mas de medio millon solo entre japon+steam asi que tiene que estar rondado el millon igualmente.

Tambien ahi que tener en cuenta que China es el segundo pais que mas copias del juego ha comprado en steam a pesar de que el juego todavia no esta traducido ha su idioma y que, segun he leido, 2B esta siendo un boom tremendo en la comunidad cosplayer de alli. Cuando lo traduzcan va a tener un empujon en ventas notable. A esto ahi que sumar el echo de que el juego tampoco ha salido en el resto de asia todavia.

Cuando todo este dicho habra vendido entre 1,5-2 millones de copias.
Supongo que el jueves Digital Foundry pasa a volver a tener credibilidad.
alvarions escribió:Supongo que el jueves Digital Foundry pasa a volver a tener credibilidad.


Jojojo.

[qmparto]
También dependerá de las specs que anuncien ;)
mocolostrocolos escribió:
alvarions escribió:Supongo que el jueves Digital Foundry pasa a volver a tener credibilidad.


Jojojo.

[qmparto]


Bueno, esto de tener o no credibilidad DF, ya había pasado en la generación de Ps3/X360... [poraki] [fiu]

P.D Siempre quedará lensoftruth para quien no le guste DF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mapache Power escribió:También dependerá de las specs que anuncien ;)


Mas que specs yo creo que la gente deberia preocuparse de los juegos que tendrá. De nada sirve tener un pepino de consola si la sequía es tan sangrante como la que esta teniendo One este año...(y que no parece que vaya a mejorar mucho, salvo sorpresa)
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:También dependerá de las specs que anuncien ;)


Mas que specs yo creo que la gente deberia preocuparse de los juegos que tendrá. De nada sirve tener un pepino de consola si la sequía es tan sangrante como la que esta teniendo One este año...(y que no parece que vaya a mejorar mucho, salvo sorpresa)

Pues mal vamos , se supone que solo tendrá las vr en exclusiva , los mismos juegos que xboxone ( en teoría y a falta de que microsoft se vuelva a desmentir ) , de poco servirá la potencia , solo para decir 4k reales y poco mas , de poco servirá toda la potencia si los juegos son los mismo que xboxone salvo los 4k , a no ser que saquen juegos exclusivos donde saque toda su potencia fuera de los 4k .
nanoxxl escribió:
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:También dependerá de las specs que anuncien ;)


Mas que specs yo creo que la gente deberia preocuparse de los juegos que tendrá. De nada sirve tener un pepino de consola si la sequía es tan sangrante como la que esta teniendo One este año...(y que no parece que vaya a mejorar mucho, salvo sorpresa)

Pues mal vamos , se supone que solo tendrá las vr en exclusiva , los mismos juegos que xboxone ( en teoría y a falta de que microsoft se vuelva a desmentir ) , de poco servirá la potencia , solo para decir 4k reales y poco mas , de poco servirá toda la potencia si los juegos son los mismo que xboxone salvo los 4k , a no ser que saquen juegos exclusivos donde saque toda su potencia fuera de los 4k .


Si supuestamente va a ser tan potente como dicen, dudo mucho que mantengan lo de sacar los juegos en ambas plataformas, seria tirar a la basura toda esa potencia, porque tampoco creo que las third se pongan a hacer versiones diferentes en one y scorpio.

A microsoft le interesa que Scorpio venda y si sus juegos van a ser los mismos que One pero a lo ps4 pro (las third tampoco creo que se coman mucho la cabeza en este aspecto) pues ya me diras para que quieres tanta potencia sino es solo para pollagordear de tflops si a la hora de la verdad el que tenga one (o tenga pc) podra jugar a los mismos juegos.
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:También dependerá de las specs que anuncien ;)


Mas que specs yo creo que la gente deberia preocuparse de los juegos que tendrá. De nada sirve tener un pepino de consola si la sequía es tan sangrante como la que esta teniendo One este año...(y que no parece que vaya a mejorar mucho, salvo sorpresa)

Bueno, lo de las specs era en respuesta a lo de la credibilidad de DF xD

Yo creo/espero que han ido posponiendo juegos para que acompañen a Scorpio en su salida, y obviamente espero que también se puedan jugar en PC [sonrisa]
Un forza nuevo no? Ya va tocando que no sacan muchos XD

De MS solo me interesa cuphead, si sale algun dia.. y una posible secuela de Ori. Esperar nuevas ip después de scalebound pues no se..
De poco sirve en una consola tener todos los multiplataformas y first de ms a maxima calidad tecnica y resolucion...

No esta claro si tiene que hacer la comida o dar la talla en la cama para que en españa valga para algo.
ryo hazuki escribió:Si supuestamente va a ser tan potente como dicen, dudo mucho que mantengan lo de sacar los juegos en ambas plataformas, seria tirar a la basura toda esa potencia, porque tampoco creo que las third se pongan a hacer versiones diferentes en one y scorpio.

A microsoft le interesa que Scorpio venda y si sus juegos van a ser los mismos que One pero a lo ps4 pro (las third tampoco creo que se coman mucho la cabeza en este aspecto) pues ya me diras para que quieres tanta potencia sino es solo para pollagordear de tflops si a la hora de la verdad el que tenga one (o tenga pc) podra jugar a los mismos juegos.

Pues si , seguro que si vende mal o no lo esperado tardaran muy poco en sacar exclusivos para fomentar las ventas .
4k compartiendo catálogo de exclusivos con xboxone y Pc .
Ni 4 años de generación y ya se presenta en sociedad la nueva... ¡vaya tela!
Ps... digo XOne has no games? Nin... Ms is doomed!? Pufff, la verdad es que esto de los fanboyismos es harto repetitivo...

ryo hazuki escribió:A Sony le interesa que Ps4 Pro venda y si sus juegos van a ser los mismos que Ps4 pero mejorados (las third tampoco creo que se coman mucho la cabeza en este aspecto) pues ya me diras para que quieres tanta potencia sino es solo para pollagordear de tflops si a la hora de la verdad el que tenga Ps4 (o tenga pc para los Multis) podra jugar a los mismos juegos.


Fixed

A ver si va a ser que al final todas actúan como empresas que sólo buscan el beneficio propio en busca de fórmulas que atraigan a más consumidores!? Uy uy uy que inquietante reflexión he hecho!!! [mad]
Antes era ps4 has no games y 50% more power y ahora va a ser xbox las de estas frases... que vueltas da la vida.

Ahora los fanaticos de digital foundry que tanto renegaban en la epoca de ps3 volveran a desaparecer? En fin... a veces me cansa mucho el fanboyismo.

En cuanto a la politica de microsoft es obvia y parecida a la de sony, van a intentar adentrarse en el mercado de que sus juegos funcionen en cualquier dispositivo o lo que es lo mismo, dejar de vender consolas para transformarse en un servicio, y yo deseo que llegue cuanto antes, mucho mas facilidad para mi.

Crackdown podria mostrarse este jueves en la presentacion

https://twitter.com/crackdown/status/849368332839133188
NeCLaRT escribió:De poco sirve en una consola tener todos los multiplataformas y first de ms a maxima calidad tecnica y resolucion...

No esta claro si tiene que hacer la comida o dar la talla en la cama para que en españa valga para algo.

Claro que sí.

:-|
Por lo menos la primera impresión no es mala, si van a presentar el hardware antes del e3 lo que transmiten es que en el e3 van a centrarse en otras cosas, que es de suponer que sean juegos.
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:A Sony le interesa que Ps4 Pro venda y si sus juegos van a ser los mismos que Ps4 pero mejorados (las third tampoco creo que se coman mucho la cabeza en este aspecto) pues ya me diras para que quieres tanta potencia sino es solo para pollagordear de tflops si a la hora de la verdad el que tenga Ps4 (o tenga pc para los Multis) podra jugar a los mismos juegos.


Fixed

A ver si va a ser que al final todas actúan como empresas que sólo buscan el beneficio propio en busca de fórmulas que atraigan a más consumidores!? Uy uy uy que inquietante reflexión he hecho!!! [mad]


No te digo que no, pero ahora toca hablar de microsoft que es quien presenta consola, no de sony [hallow] [burla2]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
cloud_cato escribió:Ni 4 años de generación y ya se presenta en sociedad la nueva... ¡vaya tela!

Con switch estabas entusiasmado.
adri079 escribió:
cloud_cato escribió:Ni 4 años de generación y ya se presenta en sociedad la nueva... ¡vaya tela!

Con switch estabas entusiasmado.


Switch la entiendo como la sustituta de 3DS, y está salió en 2011. Además, de switch me gustaba el concepto de consola, pero Scorpio la veo como una sobremesa más...

Son distintas percepciones de una misma cosa; los videojuegos como forma de entretenimiento, y puedo ser todo lo subjetivo q quiera.
La nueva consola de Sony de presentó en menos de tres años desde la salida de la primera.

De momento, que se sepa, no hay juegos exclusivos de Scorpio, por lo que se podrá seguir considerando de la familia de Xbox One.

Ahora bien, si se desligan de la marca One será otro cantar.
A Microsoft le hace falta un buen lavado de cara después de la pésima presentación de One y esta es su oportunidad.
Veremos que tienen entre manos.
mocolostrocolos escribió:La nueva consola de Sony de presentó en menos de tres años desde la salida de la primera.

De momento, que se sepa, no hay juegos exclusivos de Scorpio, por lo que se podrá seguir considerando de la familia de Xbox One.

Ahora bien, si se desligan de la marca One será otro cantar.

Ahora la ps4 pro es una ps5 ?. Ya no es una ps4 dopada ?.
Por cierto cuando presento y saco a la venta microsoft la xbox one s ?.
Xbox One S(LIM) = Ps4 Slim, la S no es de Super es de slim.

Los juegos de one valen para scorpio sin coste alguno? si
Los juegos de ps4 valen para pro sin coste alguno? si

Hay exclusivos de scorpio? no
Hay exclusivos de pro? no

Sirven los perifericos de one para scorpio?si
Sirven los perifericos de ps4 para pro? si

Para ver los juegos de one antiguos mejor en scorpio se necesita un parche?si
Para ver los juegos de ps4 antiguos mejor en pro se necesita un parche?si

llamadme loco, pero en mi opinion estan sacando el mismo producto, solo que uno viene un año mas tarde y será mas caro, por lo tanto mas hardware puntero en su interior.

Y joder, que no pasa nada, la ps4 era algo mejor que one y la scorpio será algo mejor que pro, que no penseis que va a ser aqui una diferencia brutal, son cuatro hierbajos y si metemos checkerboard 4k vs 4k nativos ni eso se va a notar.

Y aparte, lo importante son los juegos, y Sony esta haciendo muy buen trabajo en este aspecto, ha sacado un par de juego muy muy chulos.
Veo que se sigue planteando el debate bajo la falsa premisa de que el modelo tradicional de generaciones de consolas sigue presente, cuando es algo que ya nos han confirmado tanto desde Sony como Microsoft que ha muerto.

Seguramente PS4 Pro y Scorpio tengan juegos que no salgan en PS4 y ONE, pero será dentro de 2-3 años cuando se empalme con la siguiente iteración.
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:A Sony le interesa que Ps4 Pro venda y si sus juegos van a ser los mismos que Ps4 pero mejorados (las third tampoco creo que se coman mucho la cabeza en este aspecto) pues ya me diras para que quieres tanta potencia sino es solo para pollagordear de tflops si a la hora de la verdad el que tenga Ps4 (o tenga pc para los Multis) podra jugar a los mismos juegos.


Fixed

A ver si va a ser que al final todas actúan como empresas que sólo buscan el beneficio propio en busca de fórmulas que atraigan a más consumidores!? Uy uy uy que inquietante reflexión he hecho!!! [mad]


No te digo que no, pero ahora toca trolear de microsoft que es quien presenta consola, no de sony [hallow] [burla2]


Re-fixed

Ah bueno, con un argumento tan sesudo y desarrollado nada que objetar pues. Prosigan con el desfile clásico tirando de tópicos... XD
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:
No te digo que no, pero ahora toca trolear de microsoft que es quien presenta consola, no de sony [hallow] [burla2]


Re-fixed

Ah bueno, con un argumento tan sesudo y desarrollado nada que objetar pues. Prosigan con el desfile clásico tirando de tópicos... XD



Vaya dinazo xD
josemurcia escribió:Veo que se sigue planteando el debate bajo la falsa premisa de que el modelo tradicional de generaciones de consolas sigue presente, cuando es algo que ya nos han confirmado tanto desde Sony como Microsoft que ha muerto.

Seguramente PS4 Pro y Scorpio tengan juegos que no salgan en PS4 y ONE, pero será dentro de 2-3 años cuando se empalme con la siguiente iteración.

Pues yo tenia entendido que desde Sony y Microsoft han dicho que juego que salga en Pro/Scorpio, juego que saldrá en PS4/ONE. No se si esta versión habrá cambiado, pero es totalmente contraria a la que expones.
josemurcia escribió:Veo que se sigue planteando el debate bajo la falsa premisa de que el modelo tradicional de generaciones de consolas sigue presente, cuando es algo que ya nos han confirmado tanto desde Sony como Microsoft que ha muerto.

Seguramente PS4 Pro y Scorpio tengan juegos que no salgan en PS4 y ONE, pero será dentro de 2-3 años cuando se empalme con la siguiente iteración.

Si y no , sony dijo que ps4 pro es una ps4 dopada ( misma CPU y según dice algunos misma GPU doblada ) , las dos subidas ( igual que xboxone s ) y dijo que ps4 pro no es ps5 ( nueva generacion ) , es microsoft la que a confirmado eso , xbox scorpion monta CPU y GPU nuevas ( ryze en la CPU y quizás vega en la GPU ) , vamos un hardware 100% nuevo .
Sobre los juegos el tiempo dirá .
Aún no se sabe nada de lo que hará Microsoft con la consola que tiene en el mercado, pero me preocupa que haga lo mismo que nintendo ha hecho con mi wiiu, y es que one no tiene 12 millones de usuarios, sino casi 35, y seria jodido dejarlos de lado sólo porque no es la primera en ventas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
cloud_cato escribió:
adri079 escribió:
cloud_cato escribió:Ni 4 años de generación y ya se presenta en sociedad la nueva... ¡vaya tela!

Con switch estabas entusiasmado.


Switch la entiendo como la sustituta de 3DS, y está salió en 2011. Además, de switch me gustaba el concepto de consola, pero Scorpio la veo como una sobremesa más...

Son distintas percepciones de una misma cosa; los videojuegos como forma de entretenimiento, y puedo ser todo lo subjetivo q quiera.

Visto así, si. Veremos qué ofrece escorpión al final.
No se si microsoft esta lanzando balones sonda, son comentarios sin mas o van a anunciar algo pero esto de ayer.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3296480256

Echando de menos el splinter cell de la xbox original, hace tiempo dijeron que querian cambiar alguna cosa de la retrocompatibilidad, asi que igual se viene los juegos de la xbox original. O puede que hagan un SC exclusivo, bueno, multi porque apareceria en pc [poraki]

Tambien dijeron ayer desde el oficial del crackdown que mostrarian el juego en breve.
Pues yo tengo ganas de ver mañana de qué se trata, me hacen ilusión con la edad que tengo estas cosas.

Me pasó lo mismo hace poco con Switch cuando el direct de Enero.

Y luego llegará el E3 y estaré ilusionado por ver qué tiene cada una que ofrecerme y venderme.

Que no se me pase nunca.
A mi también me hace ilusión ver consolas nuevas, pero a diferencia de todas las que se han ido enseñando estos últimos años, Scorpio no me interesa nada.
A mí lo que me alucina es la capacidad para obviar que previsiblemente todos los multiplataformas van a ir mejor en Scorpio que en ninguna otra consola (y que en la mayoría de ordenadores) que tenéis, de verdad. ¿Los multiplataforma no son juegos? Xbox One tiene más juegos de los que se dicen, también exclusivos. Otra cosa es que interese hablar de ellos o gusten más o menos a quien los obvia. Pero haberlos los hay.
Yo pienso que aqui lo que se esta cuestionando es la estrategia de Micro de sacar una consola muy potente (y cara) y seguir el modelo de la Pro de convivir con One. Scorpio parece mas una consola de "nueva generacion" que una revision mejorada de one.
Para mi gusto Microsoft deberia ser valiente, coger el paraguas, y vender Scorpio como una consola nueva, con sus exclusivos y tal, reconociendo que con One la cagaron y es necesario matarla. Ofreces un plan renove goloso para la Scorpio y listo.
P1RANHA escribió:A mí lo que me alucina es la capacidad para obviar que previsiblemente todos los multiplataformas van a ir mejor en Scorpio que en ninguna otra consola (y que en la mayoría de ordenadores) que tenéis, de verdad. ¿Los multiplataforma no son juegos? Xbox One tiene más juegos de los que se dicen, también exclusivos. Otra cosa es que interese hablar de ellos o gusten más o menos a quien los obvia. Pero haberlos los hay.


Yo no los obvio, pero es que no me interesa porque para esos multiplataforma ya tengo una 1080.

Pero está claro que los gallitos que sacaban pecho con PS4 frente a Xbox One se van a meter en la caseta durante un tiempo, hasta que Sony saque la siguiente iteración de su PlayStation y sigamos con el circo ad infinitum.
Pues yo lo de cara lo tengo que ver, sacar Scorpio al doble de precio (500€) que ONE S, sin tener juegos exclusivos sobre esta última, para mí es un suicidio.
mocolostrocolos escribió:
P1RANHA escribió:A mí lo que me alucina es la capacidad para obviar que previsiblemente todos los multiplataformas van a ir mejor en Scorpio que en ninguna otra consola (y que en la mayoría de ordenadores) que tenéis, de verdad. ¿Los multiplataforma no son juegos? Xbox One tiene más juegos de los que se dicen, también exclusivos. Otra cosa es que interese hablar de ellos o gusten más o menos a quien los obvia. Pero haberlos los hay.


Yo no los obvio, pero es que no me interesa porque para esos multiplataforma ya tengo una 1080.

Pero está claro que los gallitos que sacaban pecho con PS4 frente a Xbox One se van a meter en la caseta durante un tiempo, hasta que Sony saque la siguiente iteración de su PlayStation y sigamos con el circo ad infinitum.

Incluso para los exclusivos. Pero aún ayer salió una encuesta de los usuarios de Steam sobre hardware, la resolución a la que más se juega, etc. donde se demuestra que la gente con ordenadores superiores o muy superiores a las consolas es minoría. Y si Scorpio es lo que prometen y a un precio no-desorbitado que ni se puede permitir Microsoft ni el usuario medio de consolas, será probablemente la mejor inversión en relación calidad/precio para esos mismos multiplataforma. Al menos así lo veo yo, vaya.

No es por buscar la comparación ni mucho menos la competición, soy el primero que probablemente ni vaya a tener Switch que se alegra de que le vaya bien a Nintendo y de que el nuevo Zelda sea una maravilla. Lo que me escama es eso, los gallitos de turno de ambos corrales que salen a hablar más de la cuenta. [toctoc]

Ahí hasta las propias compañías dan lecciones de compañerismo cuando se felicitan entre sí y disfrutan de los logros de el de al lado. Son empresas, sí, pero por encima de eso forman un ecosistema cultural que merece la pena cuidar para que perdure mucho tiempo.
mocolostrocolos escribió:
P1RANHA escribió:A mí lo que me alucina es la capacidad para obviar que previsiblemente todos los multiplataformas van a ir mejor en Scorpio que en ninguna otra consola (y que en la mayoría de ordenadores) que tenéis, de verdad. ¿Los multiplataforma no son juegos? Xbox One tiene más juegos de los que se dicen, también exclusivos. Otra cosa es que interese hablar de ellos o gusten más o menos a quien los obvia. Pero haberlos los hay.


Yo no los obvio, pero es que no me interesa porque para esos multiplataforma ya tengo una 1080.

Pero está claro que los gallitos que sacaban pecho con PS4 frente a Xbox One se van a meter en la caseta durante un tiempo, hasta que Sony saque la siguiente iteración de su PlayStation y sigamos con el circo ad infinitum.


Y cuando se decía que PS4 has no games y los usuarios de PS defendían que los multiplataformas existían y tal. Ahora ya no.

La de vueltas que da la vida xD
74932 respuestas