Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:Sigo pensando que las consolas murieron en la generación de los 128 bits, por que lo que es ahora, lo llevan haciendo muy mal.

PS4 la uso con suerte una vez cada 6 meses, la Switch no me interesa (para motivos portables, libertad y sobre todo catalogo prefiero mil veces una GPD Win) y la Scorpio...pues si, mucha potencia, pero online de pago, juegos a 70 Euros, al menos la retrocompatibilidad es un paso adelante en la dirección correcta, aunque muy limitado de momento.

asi que visto lo visto, seguiremos en PC como plataforma principal: retrocompatibilidad de mas 25 años, catalogo que le pasa la mano por la cara a las 3 grandes juntas, muchos mas exclusivos, precios insuperables, mods, traducciones, Emulación (Poder jugar Zelda BOTW sin tener que gastarse 350 pavos en la consola), Online gratuito, poder usar los mandos y perifericos que me salgan de los huevos, Game Stream...vamos que no hay color.

Mucho tienen que mejorar para que me plantee la opción de pillar algo mas teniendo la PS4 únicamente para jugar los 4 juegos que me interesan de ella.

En mi opinión la cosa no va por potencia, va por catalogo, servicios y posibilidades y es justamente en eso en lo que se empeora año a año...si Scorpio se sigue enfocando en eso (insisto, la retrcompatibilidad es un paso en la dirección correcta) y le dedica mas inversión al catalogo First, podría dar un golpe bastante fuerte sobre la mesa por que PS4 en servicios y posibilidades es bastante puta mierda, exclusivos pocos y muchos anunciados 3 años antes que se publiquen y Switch...de momento sin catalogo (un unico juego bueno) habrá que ver que tal se comporta a nivel third party (por falta de potencia lo sigue teniendo crudo para nutrirse de un catalogo contundente) y como guinda del pastel, online de pago.

habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos en el mercado de aquí a unos meses, igual a sony le da por sacar la PS5 el 2018 y ahí ya seria el chiste definitivo con tanta revisión que ni el PC con sus actualizaciones de hardware.


Habría que darle un premio a estos post absolutistas como el tuyo, donde todo lo que rodea al PC es maravilloso y perfecto y le pasa la mano por la cara en catalogo, calidad y absolutamente todo lo que han representado las consolas desde los 128bit

El premio al post fanboy del año, ese de entrada, después también podría caer el premio a la ignorancia o al mayor número de mentiras por metro cuadrado. No se cual es tu caso pero te los daría todos y me curaría en salud.
IridiumArkangel escribió:Macho, lees o ke ases? Te lo he puesto en el extracto del artículo de DF que han hecho sobre el reveal de Scorpio ¬_¬

P.D palabra clave "evolución de"

IridiumArkangel escribió:
On the CPU side, there's been much conjecture that Scorpio would feature AMD's new Ryzen technology - something we thought unlikely, owing to manufacturing timelines, not to mention Microsoft telling us last year that the new console would feature eight CPU cores. All signs point to the upclocked Jaguar cores we find in Xbox One, and Scorpio's CPU set-up is indeed an evolution of that tech, but subject to extensive customisation and the offloading of key tasks to dedicated hardware.

Dicen que los signos apuntan una evolución de jaguar , en ningún momento microsoft dijo que fuese una evolución de jaguar , que no es un ryzen por tiempo y poco mas .
nanoxxl escribió:
IridiumArkangel escribió:Macho, lees o ke ases? Te lo he puesto en el extracto del artículo de DF que han hecho sobre el reveal de Scorpio ¬_¬

P.D palabra clave "evolución de"

IridiumArkangel escribió:
On the CPU side, there's been much conjecture that Scorpio would feature AMD's new Ryzen technology - something we thought unlikely, owing to manufacturing timelines, not to mention Microsoft telling us last year that the new console would feature eight CPU cores. All signs point to the upclocked Jaguar cores we find in Xbox One, and Scorpio's CPU set-up is indeed an evolution of that tech, but subject to extensive customisation and the offloading of key tasks to dedicated hardware.


Dicen que los signos apuntan una evolución de jaguar , en ningún momento microsoft dijo que fuese una evolución de jaguar , que no es un ryzen por tiempo y poco mas .


Sigue sigue, no te quedes sólo en el principio de la frase:

and Scorpio's CPU set-up is indeed an evolution of that tech


Lo dicho, una evolución customizada sobre la base de un Jaguar para evitar los problemas de esa CPU (la relación de estas CPU-GPU customizada lo explican bien y en más detalle en el propio artículo. Leelo entero a fondo y lo tendrás más claro). El fulano de DF ha hablado en las oficinas de Ms con el personal que ha estado involucrado en el desarrollo de la consola.

Digital Foundry has the specs, has seen it running, and has talked to the people who built it.


Lo dice él (el técnico de hard de DF), no Ms, pero es de suponer que algo le habrán dicho no crees!? Por algo les han cedido la exclusiva mundial para escribir un artículo técnico al respecto...
adri079 escribió:Pues si,si hay gente que se cree el artículo de xataka. Un tal dicanio1, papatuelo y NeClaRt.


Que yo creo en el articulo de xataka???

Anda y vete a acostar...

No he mencionado en ningun momento ese articulo, pero es q en ningun momento.

Todo lo q he hablado sale directamente de DF y el podcadt de Major Nelson y en todo momento he puntualuzado muy bien q lo q pueda o mo decir se basa en ello y q por su puesto depende de si.microsoft no ha maquillado las cosas.

La proxima vez q hables de alguien lo citas y mas aun si es para realizar acusaciones falsas.

Y al amigo @Triki le digo lo mismo antes de llamar "personaje" a nadie q se asegure de q el comentario al q responde es verdad.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
_revan_ escribió:Sigo pensando que las consolas murieron en la generación de los 128 bits, por que lo que es ahora, lo llevan haciendo muy mal.

PS4 la uso con suerte una vez cada 6 meses, la Switch no me interesa (para motivos portables, libertad y sobre todo catalogo prefiero mil veces una GPD Win) y la Scorpio...pues si, mucha potencia, pero online de pago, juegos a 70 Euros, al menos la retrocompatibilidad es un paso adelante en la dirección correcta, aunque muy limitado de momento.

asi que visto lo visto, seguiremos en PC como plataforma principal: retrocompatibilidad de mas 25 años, catalogo que le pasa la mano por la cara a las 3 grandes juntas, muchos mas exclusivos, precios insuperables, mods, traducciones, Emulación (Poder jugar Zelda BOTW sin tener que gastarse 350 pavos en la consola), Online gratuito, poder usar los mandos y perifericos que me salgan de los huevos, Game Stream...vamos que no hay color.

Mucho tienen que mejorar para que me plantee la opción de pillar algo mas teniendo la PS4 únicamente para jugar los 4 juegos que me interesan de ella.

En mi opinión la cosa no va por potencia, va por catalogo, servicios y posibilidades y es justamente en eso en lo que se empeora año a año...si Scorpio se sigue enfocando en eso (insisto, la retrcompatibilidad es un paso en la dirección correcta) y le dedica mas inversión al catalogo First, podría dar un golpe bastante fuerte sobre la mesa por que PS4 en servicios y posibilidades es bastante puta mierda, exclusivos pocos y muchos anunciados 3 años antes que se publiquen y Switch...de momento sin catalogo (un unico juego bueno) habrá que ver que tal se comporta a nivel third party (por falta de potencia lo sigue teniendo crudo para nutrirse de un catalogo contundente) y como guinda del pastel, online de pago.

habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos en el mercado de aquí a unos meses, igual a sony le da por sacar la PS5 el 2018 y ahí ya seria el chiste definitivo con tanta revisión que ni el PC con sus actualizaciones de hardware.



No usas ps4 pero si Pc? No entiendo, tampoco el catálogo es tan distinto para tal disparidad de baremos,creo, y más cuando recalcas servicios y posibilidades que sin duda estas consolas se follan a todas las anteriores en servicios y posibilidades,buscas algo en PC desmereciendo a las consolas alabando la antiguas cuando eran peores en esos baremos. No lo entiendo.

Yo no creo que consolas este peor que nunca,es más,creo que está mejor que nunca, pues jugar a más y más barato, el framerate es mejor que los timos PAl de antaño o consolas como N64 y cia,etc etc¿el catálogo ha empeorado? Sólo hay que ver el mes pasado para cuestionar ese manido mantra

Lo que si veo es que Pc ha adelantado a todos, no veo un retroceso del mercado consolas y si un adelantamiento del mercado Pc.

Sobre las interacciones de consolas, el chiste es recordar lo que queremos, ps2 también daba penilla en sus 2 últimos años, eso no impedía que salieran juegos brutales como le pasara a ps4 con el aliciente de que ahora el que quiera puede seguir jugando sin esas limitaciones del hard cerrado que siempre se han dado y ahora se ha solucionado para los más sibaritas. Además comprar ps4 de lanzamiento y cambiarla por pro de lanzamiento han sido,400+150 en game o +200 en el CI.550 /600 euros en un ciclo de 5/6 años. Hemos pasado de decir chorradas sobre actualizar el PC cada 3 meses ha decirlas sobre cambiar de consola cada año xD. Ps5 en 2018 serían 5 años de gen. Lo normal de toda la vida.


papatuelo escribió:
adri079 escribió:Pues si,si hay gente que se cree el artículo de xataka. Un tal dicanio1, papatuelo y NeClaRt.


Que yo creo en el articulo de xataka???

Anda y vete a acostar...

No he mencionado en ningun momento ese articulo, pero es q en ningun momento.

Todo lo q he hablado sale directamente de DF y el podcadt de Major Nelson y en todo momento he puntualuzado muy bien q lo q pueda o mo decir se basa en ello y q por su puesto depende de si.microsoft no ha maquillado las cosas.

La proxima vez q hables de alguien lo citas y mas aun si es para realizar acusaciones falsas.

Y al amigo @Triki le digo lo mismo antes de llamar "personaje" a nadie q se asegure de q el comentario al q responde es verdad.


Yo he dicho que lo menciones? Yo he dicho que te lo crees diciendo que necesitaremos un Pc bastante mejor que rx480gtx porque vosotros lo valéis para tener una scorpion en casa. Lo mismo que dice xataka vamos. Los tres saltáis sin respeto cuando mencionó un Pc de 700 euros,si quieres


Lo peor es que fue el único punto "discordante" de mi apreciación al maquinon scorpion, y los tres saltaeis como energumenos cuando solo os hice un favor,l

xone también iba a mover 1080p y 60 fps . 4k y 60 fps no lo mueve un Pc con la rx480, no volvamos caer en marketing, que luego es por gente como vosotros que niega lo evidente que se cachondean de toda la comunidad de X plataforma con la nube, la doble gpu escondida, el gddr5, el teraflops en switch y que era una xone portátil,....el "1080p sólo se nota a 20 cm de la pantalla"¿ahora el 4k ya podemos sentarnos normal o los de ps4pro no nativos si que se notan? Por favor, solo dije, una 1080ti rasca con WD2 a 4k, sólo dije ese único punto "malo" de scorpion, pesados.

PD: Y por cierto, del comentario de triki se destila que sois conocidos por estos lares por vuestro optimismo con el hard de MS ,no que os juzgue por un comentario random de un usuario random.
Punto uno sí dices q me creo el articulo de Xataka.

adri079 escribió:Pues si,si hay gente que se cree el artículo de xataka. Un tal dicanio1, papatuelo y NeClaRt.


El articulo de xataka lo abrí, vi un i7 y lo cerré. Todo lo que he comentado como ya he dicho más arriba proviene del artículo de DF. Lo que pasa es que es más gracioso y conlleva más sorna mencionar xataka por la evidente chapuza que es.

Punto dos tu aseguras q sin lugar a dudas Scorpio lleva una 480 de pc pelá y mondá y q si en PC rinde de una forma en consola hará igual. No puedes aformar eso xq sencillamente eso no lo sabe nadie, en ningún momento han dicho que arquitectura monta, solo que son 40 Cu y 6 tflops, y la prensa ha dicho que lo más cercano ahora mismo sería la 480. Pero es que por esa regla de 3 es una 290 subida de reloj no? xq la 290 si que tiene 40 unidades de computo.

Y en cuanto a los Tflops, tiene 6 sí, pero también tiene los mismo una GTX 1070, por eso digo que sin saber la arquitectura no puedes saber el rendimiento. Q luego resulta que es una polaris, pues si no han mentido en el bench va muy muy muy customizada, que luego resulta que es una 480 y rinde como una 480, pues habrán mentido como bellacos, pero con la información que se tiene a día de hoy no se puede ir afirmando tan a la ligera como tu lo haces.

Desde luego a priorí del bench una 480 con rendimiento pelao y mondao de PC no es, primero xq el die ellesmere completo son 36 unidades y segundo xq según lo dicho en digital foundry que son los unicos en el mundo q han visto la consola, no xataka, el rendimiento en Forza con todo en ultra es 4K/60 y sin llegar al 100% de utilización. No es algo q yo me invente o especule, es informacion de primera mano y de ser falsa yo no soy responsable de la misma lo será DF o MSFT en ultima instancia.

Por otro lado te digo q el rendimiento en PC de una 480 en ese mismo juego es del 50% y no es un dato q me invente o q nuevamente me mueva en el terreno de la especulacion es q he cogido mi RX 480, he arrancado forza, he puesto todos los coches y lluvia y he subido un video al hilo de Scorpio.

Imagen


https://youtu.be/SCvgRItjcJg

En cuanto a lo del ordenador de 700€ sencillamente te digo que que si quieres montar un PC con una GTX 1070 por 700€ vas a necesitar suerte. Y lo digo xq solo en gráfica y ram ya te has dejado 500 de esos 700€ y eso si metes solo 8 gigas de ram. Con los otros 200 necesitas CPU que no le haga cuello de botella, disco duro, caja, disipadores, fuente, etc. Solo la fuente son 50€ y el HDD otros 50€, y eso tirando a la baja. Con los 100e que te queda mete procesador para esa 1070 y caja...

Asi q haz el favor de mo faltar a la verdad.
Que bonito es el console wars [amor]

Si es que cada 3 años es mucho, mejor sacar consola cada año, da muchos clicks :)
IridiumArkangel escribió:Lo dice él (el técnico de hard de DF), no Ms, pero es de suponer que algo le habrán dicho no crees!? Por algo les han cedido la exclusiva mundial para escribir un artículo técnico al respecto...

A mi me da igual , si ya no tiene cuello de botella , pero la forma de hablar de ella como mínimo no es la normal , tampoco se a dicho muchos datos técnicos o se a hablado como en otras ocasiones .
ryo hazuki escribió:
gatito20 escribió:A todo este revuelo estoy esperando una rebaja de la anterior generación,¿Se sabe algo de bajada de precio de Wii U?


Imagen

No tienes fe tu ni na xD


La he visto hoy,el pack Wii U con Mario Kart por 210€ en Toys r us pot 210€,esperemos que sea el comienzo de la bajada de la consola y no algo esporádico aunque posiblemente sea última unidad.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
gatito20 escribió:
ryo hazuki escribió:
gatito20 escribió:A todo este revuelo estoy esperando una rebaja de la anterior generación,¿Se sabe algo de bajada de precio de Wii U?


Imagen

No tienes fe tu ni na xD


La he visto hoy,el pack Wii U con Mario Kart por 210€ en Toys r us pot 210€,esperemos que sea el comienzo de la bajada de la consola y no algo esporádico aunque posiblemente sea última unidad.


Si baja será por liquidación de tiendas, yo pille la mía en febrero de 2014 por 200
@Elvor1977 Simplemente estoy dando mi opinión sobre la Gen actual en base a mi experiencia con los sistemas que tengo, nada del otro mundo.

Ahora, si vas a venir a faltar el respeto y a llamarme ignorante, fanboy y mentiroso, lo mínimo es que digas exactamente los puntos en los que miento para llevar el debate de manera civilizada, que mira que es fácil tirar la piedra y luego esconder la mano.

Te recomiendo que cuides las formas, aquí nadie esta faltando el respeto [bye]

@adri079

No usas ps4 pero si Pc? No entiendo, tampoco el catálogo es tan distinto para tal disparidad de baremos


Hombre, en catalogo para mi hay un abismo de diferencia...solo contando exclusivos, Free to play y third partys ya hay tela que cortar, no creo que sea necesario meter la retrocompatibilidad o la emulación en la ecuación...sobre el tema servicios, no me refería a la comparación con las gens anteriores, si no a la actualidad y lo que ofrecen las 4 sistemas principales de la gen

Yo no creo que consolas este peor que nunca,es más,creo que está mejor que nunca, pues jugar a más y más barato, el framerate es mejor que los timos PAl de antaño o consolas como N64 y cia,etc etc¿el catálogo ha empeorado? Sólo hay que ver el mes pasado para cuestionar ese manido mantra


el tema del framerate es muy cuestionable, pero ese no es el tema.

a lo que yo me referia, es que si vemos las generaciones de los 16, 32, 128 bits, tener una consola te rentaba absolutamente por la cantidad bestial de exclusivos que tenía cada sistema entre first y third partys y con una cantidad de generos infinitamente mayor...actualmente mientras el 90% del catalogo multiplataforma se comparte y donde los exclusivos de cada consola los puedes contar con una mano (y no tienen por que gustarte todos) ...¿que es lo que nos queda finalmente?

ahora, lamentablemente la situación extraordinaria de los exclusivos que vimos en gens anteriores es muy dificil que la vayamos a ver nuevamente en el mercado consolero...los juegos son cada vez mas caros de desarrollar y las empresas si no sacan sus titulos en la mayor cantidad de sistemas posibles, no les salen las cuentas xD
Nuhar escribió:Que bonito es el console wars [amor]

En este caso seria el Console PC Wars, que es lo mismo pero más absurdo si cabe.
adri079 escribió:Pues si,si hay gente que se cree el artículo de xataka. Un tal dicanio1, papatuelo y NeClaRt.

Joder el mensaje del mes [plas] [rtfm]
adri079 escribió:Pues si,si hay gente que se cree el artículo de xataka. Un tal dicanio1, papatuelo y NeClaRt.

Todo polo tiene el opuesto.

También hay gente que se piensa que es igual que la PS4 Pro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:@Elvor1977 Simplemente estoy dando mi opinión sobre la Gen actual en base a mi experiencia con los sistemas que tengo, nada del otro mundo.

Ahora, si vas a venir a faltar el respeto y a llamarme ignorante, fanboy y mentiroso, lo mínimo es que digas exactamente los puntos en los que miento para llevar el debate de manera civilizada, que mira que es fácil tirar la piedra y luego esconder la mano.

Te recomiendo que cuides las formas, aquí nadie esta faltando el respeto [bye]


Si escribes cosas como esta...

_revan_ escribió:asi que visto lo visto, seguiremos en PC como plataforma principal: retrocompatibilidad de mas 25 años, catalogo que le pasa la mano por la cara a las 3 grandes juntas, muchos mas exclusivos, precios insuperables, mods, traducciones, Emulación (Poder jugar Zelda BOTW sin tener que gastarse 350 pavos en la consola), Online gratuito, poder usar los mandos y perifericos que me salgan de los huevos, Game Stream...vamos que no hay color.
.


Lo siento mucho pero no te puedo decir otra cosa que mentiroso o ignorante, y te llamo ignorante basandome en el significado de la palabra, no como insulto, ya que no sabes de lo que estas hablando.
Decir que el catalogo de PC le pasa nada menos que la mano por la cara, ojito, a todo lo que ha salido en videoconsolas desde la época de los 128bits hasta hoy día pues....vamos que me da la risa chaval.
Elvor1977 escribió:
_revan_ escribió:@Elvor1977 Simplemente estoy dando mi opinión sobre la Gen actual en base a mi experiencia con los sistemas que tengo, nada del otro mundo.

Ahora, si vas a venir a faltar el respeto y a llamarme ignorante, fanboy y mentiroso, lo mínimo es que digas exactamente los puntos en los que miento para llevar el debate de manera civilizada, que mira que es fácil tirar la piedra y luego esconder la mano.

Te recomiendo que cuides las formas, aquí nadie esta faltando el respeto [bye]


Si escribes cosas como esta...

_revan_ escribió:asi que visto lo visto, seguiremos en PC como plataforma principal: retrocompatibilidad de mas 25 años, catalogo que le pasa la mano por la cara a las 3 grandes juntas, muchos mas exclusivos, precios insuperables, mods, traducciones, Emulación (Poder jugar Zelda BOTW sin tener que gastarse 350 pavos en la consola), Online gratuito, poder usar los mandos y perifericos que me salgan de los huevos, Game Stream...vamos que no hay color.
.


Lo siento mucho pero no te puedo decir otra cosa que mentiroso o ignorante, y te llamo ignorante basandome en el significado de la palabra, no como insulto, ya que no sabes de lo que estas hablando.
Decir que el catalogo de PC le pasa nada menos que la mano por la cara, ojito, a todo lo que ha salido en videoconsolas desde la época de los 128bits hasta hoy día pues....vamos que me da la risa chaval.


pues prácticamente todo lo que ha salido en videoconsola de los 128 bits hasta hoy se puede jugar en PC, por ahí iba exactamente mi punto...y las consolas no tienen un catalogo compartido, si no que se reinicia con cada gen: ¿en que otra plataforma puedes jugar el catalogo de nintendo+ sony+ microsoft+ arcades + el resto de sistemas (MSX,Pc engine, portatiles, etc) + el propio catalogo de mas de 30 años de PC que sigue creciendo cada dia y juegos de 20 años de edad que siguen recibiendo soporte a día de hoy?, ¿realmente hay alguna plataforma que pueda plantarle cara al PC en catalogo?, sencillamente no la hay, y es tan simple como ver los numeros, por lo que no es ninguna mentira ni nada que me este inventando xD

es precisamente ese mi problema con las consolas, aplaudo que microsoft haya tenido los huevos de meter retrocompatibilidad con 360 (y espero que se extienda con la primera xbox) por que ese tiene que ser el camino...eso de seguir fragmentando el mercado como se ha hecho hasta ahora es un desproposito no solo para el usuario, si no para el propio videojuego como medio de conservación en el tiempo... mi deseo es que de una puta vez, con cada nueva consola se empiece a mantener el catalogo, la retrocompatibilidad tiene que ser un derecho joder, no un privilegio y mientras no entendamos eso, es dificil que el medio evolucione.

Curioso cuanto menos que la única industria que mantenga un sistema así de arcaico y poco amigable con el usuario y con los mismos videojuegos como software sean las consolas...es algo que no sucede ni con la industria del cine ni con la música.
_revan_ escribió:
Elvor1977 escribió:
_revan_ escribió:@Elvor1977 Simplemente estoy dando mi opinión sobre la Gen actual en base a mi experiencia con los sistemas que tengo, nada del otro mundo.

Ahora, si vas a venir a faltar el respeto y a llamarme ignorante, fanboy y mentiroso, lo mínimo es que digas exactamente los puntos en los que miento para llevar el debate de manera civilizada, que mira que es fácil tirar la piedra y luego esconder la mano.

Te recomiendo que cuides las formas, aquí nadie esta faltando el respeto [bye]


Si escribes cosas como esta...

_revan_ escribió:asi que visto lo visto, seguiremos en PC como plataforma principal: retrocompatibilidad de mas 25 años, catalogo que le pasa la mano por la cara a las 3 grandes juntas, muchos mas exclusivos, precios insuperables, mods, traducciones, Emulación (Poder jugar Zelda BOTW sin tener que gastarse 350 pavos en la consola), Online gratuito, poder usar los mandos y perifericos que me salgan de los huevos, Game Stream...vamos que no hay color.
.


Lo siento mucho pero no te puedo decir otra cosa que mentiroso o ignorante, y te llamo ignorante basandome en el significado de la palabra, no como insulto, ya que no sabes de lo que estas hablando.
Decir que el catalogo de PC le pasa nada menos que la mano por la cara, ojito, a todo lo que ha salido en videoconsolas desde la época de los 128bits hasta hoy día pues....vamos que me da la risa chaval.


pues prácticamente todo lo que ha salido en videoconsola de los 128 bits hasta hoy se puede jugar en PC, por ahí iba exactamente mi punto...y las consolas no tienen un catalogo compartido, si no que se reinicia con cada gen: ¿en que otra plataforma puedes jugar el catalogo de nintendo+ sony+ microsoft+ arcades + el resto de sistemas (MSX,Pc engine, portatiles, etc) + el propio catalogo de mas de 30 años de PC que sigue creciendo cada dia y juegos de 20 años de edad que siguen recibiendo soporte a día de hoy?, ¿realmente hay alguna plataforma que pueda plantarle cara al PC en catalogo?, sencillamente no la hay, y es tan simple como ver los numeros, por lo que no es ninguna mentira ni nada que me este inventando xD

es precisamente ese mi problema con las consolas, aplaudo que microsoft haya tenido los huevos de meter retrocompatibilidad con 360 (y espero que se extienda con la primera xbox) por que ese tiene que ser el camino...eso de seguir fragmentando el mercado como se ha hecho hasta ahora es un desproposito no solo para el usuario, si no para el propio videojuego como medio de conservación en el tiempo... mi deseo es que de una puta vez, con cada nueva consola se empiece a mantener el catalogo, la retrocompatibilidad tiene que ser un derecho joder, no un privilegio y mientras no entendamos eso, es dificil que el medio evolucione.

Curioso cuanto menos que la única industria que mantenga un sistema así de arcaico y poco amigable con el usuario y con los mismos videojuegos como software sean las consolas...es algo que no sucede ni con la industria del cine ni con la música.

Si ves normal meter en el saco de PC todas las consolas cuando no tienen soporte oficial mal vamos.
Por qué por esas mismas se podría decir que quienes tengan modificada la PS3 el firmware pueden jugar a todo gratis y aprovechar el online oficial, cosa que en pc con todos los juegos no se puede.
No tiene soporte oficial ni lo tendrá nunca, eso esta claro xD

Sobre el tema PS3, no veo por que no incluirlo, sobre todo ahora que la consola ha dejado de fabricarse y con bastante probabilidad, el online lo peten mas temprano que tarde al igual que paso con PS2, sobre todo siendo gratis...al final como mejor partido se le sacara a la maquina es con custom firmware.

El día que logren destripar la Switch y se le saque todo el potencial a nivel de scene va a ser la bomba y sobre todo viendo lo que ya podía mover una shield con el K1 (que tengo entendido que el X1 de switch es mas potente), desde luego, papeletas tendrá para convertirse en el hibrido portatil/sobremesa definitivo xD
Me acuerdo cuando pensaba parecido y era feliz con mi 486, pentium K6-K7,... emulando y pirateando todo.

Y luego me pase a consola, donde seguí pirateando hasta relativamente hace poco (6-7 años), sigo teniendo un ordenador majillo, pero oye, que prefiero consola para jugar mi grueso de horas, pese a que pienso que el pc es la mejor plataforma y de largo, si jugase en pc mandaba las otras tres consolas a la mierda, emulador + windows store + psnow, acceso al 100% de juegos.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:pues prácticamente todo lo que ha salido en videoconsola de los 128 bits hasta hoy se puede jugar en PC, .


Hasta esta gilipollez he leído. Bye
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@papatuelo

Hazte un favor y busca rendimiento de xone con un pc. No engañes al personal con magias de optimización ahora que no tenéis ni juegos propios colega.




@_revan_ Pues eso, que Pc ha mejorado yno las consolas empeorado,que en época de ps2 el 90% hubiera sido multi no hace peor a ps2

El día que logren destripar la Switch y se le saque todo el potencial a nivel de scene va a ser la bomba y sobre todo viendo lo que ya podía mover una shield con el K1 (que tengo entendido que el X1 de switch es mas potente), desde luego, papeletas tendrá para convertirse en el hibrido portatil/sobremesa definitivo xD

Macho pones siempre ejemplos y comparaciones raras. ¿Entonces ps4onepro si la piratean son bestiales? Que pasa que no hay tablets más potentes y con más posibilidades como exiges en sobremesa pero en switch es que es máspotwnte que una tableta de hace dos años ?

Mi no entender. Tienes tablet chinas con windows con mil posibilidades si es lo que buscas
Elvor1977 escribió:
_revan_ escribió:pues prácticamente todo lo que ha salido en videoconsola de los 128 bits hasta hoy se puede jugar en PC, .


Hasta esta gilipollez he leído. Bye


Él ha aportado decenas de argumentos, tú ninguno. Lo único que has hecho es llamarlo ignorante y mentiroso.

Cuanto escribas un post con un mínimo de contenido tal vez se te empiece a tomar en serio, porque por ahora te ha dejado en ridículo en cuanto a la argumentación de ambos.

Y de nuevo, es completamente respetable preferir jugar en consola o en PC, los tiros no van por ahí. Si reaccionas a la defensiva y a la tremenda será por algo.
Lo que no puede hacerse es apropiar el catálogo de las consolas como si fuera de PC. Si esos juegos los sacaban en consola y no para PC pues seria por algo no?, porque en unas eran rentables y en el otro no. Dicho de otra manera, sin las consolas esos juegos directamente no hubieran ni existido.

Si en PC tengo que irme al catálogo de las consolas para justificar lo bueno que es, en realidad estás haciendo lo contrario, estás diciendo que como con los juegos de PC te aburres tienes que tirar de los de consola.
darksch escribió:Lo que no puede hacerse es apropiar el catálogo de las consolas como si fuera de PC. Si esos juegos los sacaban en consola y no para PC pues seria por algo no?, porque en unas eran rentables y en el otro no. Dicho de otra manera, sin las consolas esos juegos directamente no hubieran ni existido.

Si en PC tengo que irme al catálogo de las consolas para justificar lo bueno que es, en realidad estás haciendo lo contrario, estás diciendo que como con los juegos de PC te aburres tienes que tirar de los de consola.


No, está respondiendo al argumento de que en consolas puedes jugar a más y mejores exclusivos, cuando la inmensa mayoría de ellos se pueden jugar en PC. (aunque todo esto no tiene tampoco mucho sentido, cuando al aunar todas las consolas estás comparando decenas de plataformas con solo una).

Tienes razón, por supuesto, en que sin la existencia de esas consolas esos juegos no existirían, pero se está hablando del catálogo y posibilidades actuales de cada plataforma. De nuevo, nadie niega la importancia y utilidad de las consolas.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Stanjov escribió:
Elvor1977 escribió:
_revan_ escribió:pues prácticamente todo lo que ha salido en videoconsola de los 128 bits hasta hoy se puede jugar en PC, .


Hasta esta gilipollez he leído. Bye


Él ha aportado decenas de argumentos, tú ninguno. Lo único que has hecho es llamarlo ignorante y mentiroso.

Cuanto escribas un post con un mínimo de contenido tal vez se te empiece a tomar en serio, porque por ahora te ha dejado en ridículo en cuanto a la argumentación de ambos.

Y de nuevo, es completamente respetable preferir jugar en consola o en PC, los tiros no van por ahí. Si reaccionas a la defensiva y a la tremenda será por algo.


Aquí el único que se pone en ridículo es el y ahora tu al defender el disparate que le cito arriba, vamos es que seguro que os creéis esa ridiculez a pies puntilla, que es lo grave.

Si no dais para más no es mi problema, esta visto que no se le pueden pedir peras al olmo, ale con dios los dos.
Elvor1977 escribió:
Stanjov escribió:
Elvor1977 escribió:
Hasta esta gilipollez he leído. Bye


Él ha aportado decenas de argumentos, tú ninguno. Lo único que has hecho es llamarlo ignorante y mentiroso.

Cuanto escribas un post con un mínimo de contenido tal vez se te empiece a tomar en serio, porque por ahora te ha dejado en ridículo en cuanto a la argumentación de ambos.

Y de nuevo, es completamente respetable preferir jugar en consola o en PC, los tiros no van por ahí. Si reaccionas a la defensiva y a la tremenda será por algo.


Aquí el único que se pone en ridículo es el y ahora tu al defender el disparate que le cito arriba, vamos es que seguro que os creéis esa ridiculez a pies puntilla, que es lo grave.

Si no dais para más no es mi problema, esta visto que no se le pueden pedir peras al olmo, ale con dios los dos.


Yo en ese post no he dicho que lo que haya dicho sea o no correcto ni que esté de acuerdo con él, a ver si mejoramos la comprensión. Lo que he dicho es que él aporta argumentos y tú solo menosprecios.

Pero vaya, tu post solo ayuda a confirmar lo que he dicho.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Stanjov escribió:
Yo en ese post no he dicho que lo que haya dicho sea o no correcto ni que esté de acuerdo con él, a ver si mejoramos la comprensión. Lo que he dicho es que él aporta argumentos y tú solo menosprecios.

Pero vaya, tu post solo ayuda a confirmar lo que he dicho.


Para no estar de acuerdo con el defiendes suS argumentoS, alegando que ha aportado muchos, como si estos a caso se pudieran tomar con un mínimo de seriedad... así que te ahorras lo de la comprensión lectora.

Una persona puede argumentar personalmente lo que le salga del sobaco. Otra cosa es que esos argumentos se los saque también debajo del sobaco y sean un disparate.

Y a estos argumentos tan poderosos me refiero...

Como que el catálogo del PC le pasa la mano por la cara a todos los juegos que han salido en nada menos que todas las plataformas de consolas desde los 128 bit hasta hoy día, o que prácticamente todo lo que ha salido en videoconsola de los 128 bits hasta hoy se puede jugar en PC.

¿Tu estas de acuerdo con estas afirmaciones? Te pregunto claramente, no vaya a ser que te vayas por la tangente y sean los demás los que tengan un problema de comprensión lectora interpretando mal lo que dices... Por favor, responde a poder ser con un si o un no. Es una pregunta muy fácil, estoy seguro de que serás capaz de responderla.
Aunque lo he puesto en clásicas:

Peter Moore rememora las circunstancias en las que dejó Sega

Peter Moore ha rememorado en una reciente entrevista las circunstancias en las que dejó Sega y su última y dura reunión con Yuji Naka, el creador de Sonic.

Peter Moore fue presidente de Sega América antes de fichar por Microsoft y hasta hace poco ha sido uno de los altos ejecutivos de Electronic Arts, donde dirigía la división de eSports, pero ahora ha cogido las riendas del Liverpool FC.

Moore entró en la industria del videojuego en 1998 dejando atrás su trayectoria en la empresa de ropa deportiva Reebok. En Sega entró para liderar el equipo de publicidad, y pronto ascendió en el organigrama. En 2001 fue el encargado de anunciar que la compañía abandonaba su posición como fabricante de consolas y se convertía en una compañía centrada por completo en el desarrollo de juegos.

Un estudio de mercado con adolescentes


Este cambio en la compañía hizo que Moore tuviera que trabajar en las nuevas relaciones necesarias con las compañías fabricantes de hardware y admite que Microsoft fue especialmente amistosa, pues buscaban apoyo para Xbox. Esto fue capital para determinar su cambio de rumbo profesional.

En eso años, Moore "iba y venía de Japón y estaba muy enfadado con Sega porque no podían ver la tormenta que se estaba montando en la industria". El ejecutivo intentó que los directivos japoneses fueran conscientes de los cambios de la industria que estaban generándose y cómo podían desplazar a Sega, pero no lo consiguió.

Moore explica que en la división americana de la compañía hicieron un estudio de mercado a finales de 2001 o principios de 2002 con jóvenes de 18 y 19 años para saber cómo veían las diferentes compañías de videojuegos. Los adolescentes equipararon entonces a Sega con "sus abuelos" y dijeron que "antes era guay".

Una dura reunión con los directivos y creativos japoneses

Con ese estudio y las entrevistas a los adolescentes en vídeo, Moore viajó a Japón para mostrar estos resultados a los ejecutivos japoneses y a los principales dearrolladores de la compañía.

"Yuji Naka, el creador de Sonic, estaba en la reunión. Tenemos una relación de amor-odio en un buen día. Cuando les enseñé esto, que estaba subtitulado en japonés, Naka golpeó la mesa. 'Es ridículo, habéis hecho que digan esto. Sega es la mejor marca, nadie diría esto jamás, ¡lo habéis falsificado!', dijo. Así que le pedí al traductor que le dijera 'que te jodan'. El pobre me miró y me dijo que no había expresión para eso en japonés. Yo le dije que sabía que sí la había. Y eso fue todo. Esa fue la última vez que pisé por ahí".

De hecho, esta reunión tuvo lugar en diciembre de 2002 y en enero de 2003 Peter Moore se integró en Microsoft, justo a tiempo para empezar a trabajar en la futura Xbox 360.

Moore considera responsables a los creativos

Moore no se tomó nada bien la acusación de Naka de haber falsificado el estudio de mercado, pero lo interpretó como la prueba definitiva de que en Sega no estaban comprendiendo los cambios que se estaban produciendo en la industria del videojuego. De hecho, Moore es crítico con los desarrolladores principales de la compañía en esos años e incluso afirma que eran ellos, incluidos Yuji Naka -padre de Sonic- y Yu Suzuki -creador de Shenmue- los que lastraban a la empresa.

"El mundo estaba cambiando y estaban desesperados. Les dije que teníamos que tner contenido que fuera maduro. Lo que me resulta irónico es que ahora uno de sus juegos más exitosos, que llegó después de todo eso, es Yakuza", concluye Moore.


[hallow] [burla2]
Elvor1977 escribió:
Stanjov escribió:
Yo en ese post no he dicho que lo que haya dicho sea o no correcto ni que esté de acuerdo con él, a ver si mejoramos la comprensión. Lo que he dicho es que él aporta argumentos y tú solo menosprecios.

Pero vaya, tu post solo ayuda a confirmar lo que he dicho.


Para no estar de acuerdo con el defiendes suS argumentoS, alegando que ha aportado muchos, como si estos a caso se pudieran tomar con un mínimo de seriedad... así que te ahorras lo de la comprensión lectora.

Una persona puede argumentar personalmente lo que le salga del sobaco. Otra cosa es que esos argumentos se los saque también debajo del sobaco y sean un disparate.

Y a estos argumentos tan poderosos me refiero...

Como que el catálogo del PC le pasa la mano por la cara a todos los juegos que han salido en nada menos que todas las plataformas de consolas desde los 128 bit hasta hoy día, o que prácticamente todo lo que ha salido en videoconsola de los 128 bits hasta hoy se puede jugar en PC.

¿Tu estas de acuerdo con estas afirmaciones? Te pregunto claramente, no vaya a ser que te vayas por la tangente y sean los demás los que tengan un problema de comprensión lectora interpretando mal lo que dices... Por favor, responde a poder ser con un si o un no. Es una pregunta muy fácil, estoy seguro de que serás capaz de responderla.


no entiendo por que tanto problema con este argumento mio, el PC tiene un catalogo acumulado de 30 año gracias a la retrocompatibilidad, hay juegos juegos que tienen 20 años y siguen recibiendo soporte a día de hoy (el año pasado Kotor 2 recibió un parche 12 años despues de su salida por poner un ejemplo) a eso sumale los propios exclusivos de de PC (hay 15 exclusivos en PC por cada 1 exclusivo de consola) y a eso sumale el factor emulación
,
yo en ningún momento he dicho consolas caca, mi comparación anterior iba a nivel de servicios y catalogo, en PS4 estoy limitado al catalogo de PS4, ademas me limitan en el uso de perifericos (mando y demases) y online de pago, razón por que la también elogie la retrocompatibilidad de xbox one.

Vamos, yo antes de tener 10 consolas conectadas -con la perdida de calidad de imagen que conlleva por las pantallas modernas- prefiero tirar de big picture como hago y tener 30 años de juegos y decenas de plataformas reunidas en un único sistema en la comodidad del mando...a pero cuidado, no os lo vayáis a creer a pies puntillas por que es grave [carcajad]
Elvor1977 escribió:
Stanjov escribió:
Yo en ese post no he dicho que lo que haya dicho sea o no correcto ni que esté de acuerdo con él, a ver si mejoramos la comprensión. Lo que he dicho es que él aporta argumentos y tú solo menosprecios.

Pero vaya, tu post solo ayuda a confirmar lo que he dicho.


Para no estar de acuerdo con el defiendes suS argumentoS, alegando que ha aportado muchos, como si estos a caso se pudieran tomar con un mínimo de seriedad... así que te ahorras lo de la comprensión lectora.

Una persona puede argumentar personalmente lo que le salga del sobaco. Otra cosa es que esos argumentos se los saque también debajo del sobaco y sean un disparate.

Y a estos argumentos tan poderosos me refiero...

Como que el catálogo del PC le pasa la mano por la cara a todos los juegos que han salido en nada menos que todas las plataformas de consolas desde los 128 bit hasta hoy día, o que prácticamente todo lo que ha salido en videoconsola de los 128 bits hasta hoy se puede jugar en PC.

¿Tu estas de acuerdo con estas afirmaciones? Te pregunto claramente, no vaya a ser que te vayas por la tangente y sean los demás los que tengan un problema de comprensión lectora interpretando mal lo que dices... Por favor, responde a poder ser con un si o un no. Es una pregunta muy fácil, estoy seguro de que serás capaz de responderla.


A lo de que el catálogo le pasa la mano por la cara es subjetivo, pues entra la opinión personal de él. Que tú opines lo contrario es perfectamente compatible y ambos podéis dar vuestras razones. Personalmente estoy de acuerdo porque yo soy y llevo siendo muchos años ya jugador de PC y me gustan más los juegos que puedo encontrar en esta plataforma por encima de cualquier otra.

A lo segundo, no.
Interesante artículo de DF sobre la saga Forza y sobre el Forza 6 modificado que vieron corriendo en Scorpio en las oficinas de Ms.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... full-story

2 days to port onto Scorpio with no optimizations to it's hardware at all
Native 4k
Locked 60fps
Ran Forza 6 with 4k assets, same high LOD car model for ALL cars even cars 100s ft away
Dynamic Weather added
GPU usage 65%-80%


No era sólo el Forza 6 que tenemos en XOne a 4k 60fps por lo que se ve, muy interesante de cara a Forza 7...
Trails of Cold Steel I & II Coming to PC, Trails in the Sky the 3rd Releasing on May 3

http://www.allgamesdelta.net/2017/04/tr ... to-pc.html

Shiness: The Lightning Kingdom

http://www.allgamesdelta.net/2017/04/sh ... acter.html
IridiumArkangel escribió:Interesante artículo de DF sobre la saga Forza y sobre el Forza 6 modificado que vieron corriendo en Scorpio en las oficinas de Ms.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... full-story

2 days to port onto Scorpio with no optimizations to it's hardware at all
Native 4k
Locked 60fps
Ran Forza 6 with 4k assets, same high LOD car model for ALL cars even cars 100s ft away
Dynamic Weather added
GPU usage 65%-80%


No era sólo el Forza 6 que tenemos en XOne a 4k 60fps por lo que se ve, muy interesante de cara a Forza 7...

Los forzas nunca han sido mi pasion pero es interesantw si pueden hacer eso con ellos que podran hacer con otros juegos
Forza Motorsport. 4K, 60fps, Xbox One quality settings with 4K assets. GPU utilisation is at 66.19 per cent, meaning there's a huge amount of overhead left over for improving visuals still further. Click on the thumbnail for a higher resolution image.

Sacado del pie de pagina de una imagen de ese articulo.

Si esto es cierto (cosa que me hace dudar) y la cpu u otro elemento no forma cuello de botella, realmente han hecho un buen trabajo con Scorpio.
Ese 66% de uso fue durante un test de estrés realizado a los 3 días de hacer el port a Scorpio sin optimización, si mal no entendí en el vídeo de Digital Foundry sobre el Forza Engine corriendo en Scorpio.

Así que el margen de optimización es amplísimo, y aún así parece que sobra potencia en la GPU.

Todo esto me gustaría verlo en juegos retail obviamente, pero son muy buenas señales de cara a la optimización de los juegos.
Yo es que cada vez que leo este tipo de noticias en plan "lo hemos hecho en 3 dias y sin optimizar ", me acuerdo de la demo tecnica del ff7 de ps3, que la habían hecho en 2 semanas sin mucho esfuerzo...

Obviamente, en el anuncio de la consola solo van a decir lo grande y bonito que es desarrollar para ella, así que hasta que no salga y se vea qué aporta...
Ya le darán candela al tema cuando se lance o les llegue una anticipadamente. Hoy en día, como te pases de frenada, la prensa y los foros ya te cruje como no sea así; con lo que más les vale que lo que dicen ahora se cumpla al final. Ya veremos...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Shawen escribió:Yo es que cada vez que leo este tipo de noticias en plan "lo hemos hecho en 3 dias y sin optimizar ", me acuerdo de la demo tecnica del ff7 de ps3, que la habían hecho en 2 semanas sin mucho esfuerzo...

Obviamente, en el anuncio de la consola solo van a decir lo grande y bonito que es desarrollar para ella, así que hasta que no salga y se vea qué aporta...

Amén,en switch te tiras un pedo y porteas el juego pero no salen,que si teach demo de samritan hace 5 años era sólo el comienzo y yo sigo viéndolo inalcanzable .... Pro y scorpion ahora con el 4k facilisimo ...
Todas las compañias cuando lanzan una consola endulzan la realidad, es parte del proceso de marketing.

Gameplay de La Tierra Media: sombras de Mordor.

https://twitter.com/IGN/status/851505826850144256

Las animaciones de movimiento son bastante cutres. No entiendo como vemos AAA con animaciones a este nivel, y luego por otro lado vemos juegos con mucho menos presupuesto como Nier Automata con unas animaciones mucho mas cuidadas.

Por otro lado, personalmente no creo que puede volver a la fiesta de QTE que son los combates en el juego despues de jugar a algunos de los juegazos que han salido este año.
Buf, la animación de sprintar/correr la tienen que hacer. Porque es muy cutre.
adri079 escribió:Pues si,si hay gente que se cree el artículo de xataka. Un tal dicanio1, papatuelo y NeClaRt.

What? :-?

Ni se de que articulo hablas ni he entrado en esa web en la vida.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
NeCLaRT escribió:
adri079 escribió:Pues si,si hay gente que se cree el artículo de xataka. Un tal dicanio1, papatuelo y NeClaRt.

What? :-?

Ni se de que articulo hablas ni he entrado en esa web en la vida.

Ya me estoy cansando de que mintais por no haber dicho textualmente el artículo, es facil, ¿Que pc deciais que se necesitaba para igualar a scorpion? Pues eso. Pesados que aún estoy esperando la respuesta de papatuelo que también negaba en este hilo la mayor, pero aquí no dice nada del ordenador de la nasa..


y Dejemos ya el tema,si no he vuelto a entrar en vuestro hilo será por algo, os dejo allí felices y sin armar bronca.

Si vas a contestar me pones ese PC que ni con 700 movías lo de scorpio a 20 fps pero en XS lo movías a 60 fps,colega.
Acabo de ver que Dragon Quest XI se lanzará el 29 de Julio...en Japón.

Me voy a hacer a la idea de que sale en 2019 en occidente y todo lo que sea antes de esa fecha pues eso que me llevo.

Caerá en PS4.
Es Sombras de guerra, aunque no me extraña la confusión porque es el mismo exacto juego con otros mapas.
adri079 escribió:
NeCLaRT escribió:
adri079 escribió:Pues si,si hay gente que se cree el artículo de xataka. Un tal dicanio1, papatuelo y NeClaRt.

What? :-?

Ni se de que articulo hablas ni he entrado en esa web en la vida.

Ya me estoy cansando de que mintais por no haber dicho textualmente el artículo, es facil, ¿Que pc deciais que se necesitaba para igualar a scorpion? Pues eso. Pesados que aún estoy esperando la respuesta de papatuelo que también negaba en este hilo la mayor, pero aquí no dice nada del ordenador de la nasa..


y Dejemos ya el tema,si no he vuelto a entrar en vuestro hilo será por algo, os dejo allí felices y sin armar bronca.

Si vas a contestar me pones ese PC que ni con 700 movías lo de scorpio a 20 fps pero en XS lo movías a 60 fps,colega.

Si quieres que @papatuelo te conteste primero mencionalo. Mas que nada para que sepa que el mensaje va por el
adri079 escribió:
NeCLaRT escribió:
adri079 escribió:Pues si,si hay gente que se cree el artículo de xataka. Un tal dicanio1, papatuelo y NeClaRt.

What? :-?

Ni se de que articulo hablas ni he entrado en esa web en la vida.

Ya me estoy cansando de que mintais por no haber dicho textualmente el artículo, es facil, ¿Que pc deciais que se necesitaba para igualar a scorpion? Pues eso. Pesados que aún estoy esperando la respuesta de papatuelo que también negaba en este hilo la mayor, pero aquí no dice nada del ordenador de la nasa..


y Dejemos ya el tema,si no he vuelto a entrar en vuestro hilo será por algo, os dejo allí felices y sin armar bronca.

Si vas a contestar me pones ese PC que ni con 700 movías lo de scorpio a 20 fps pero en XS lo movías a 60 fps,colega.


Lo what???????

Q no contesto a que????

Este fue el último mensaje que me mandaste, y al cual no contesté xq de golpe y porrazo metiste a XBOX ONE cuando estabamos hablando de Scorpio, como me parecio un sinsentido y no parabas de marear la perdiz decidí dejar el offtopic, pero como veo que te pones cabezon y das a entender que además de mentir no fui capaz de contestar a tu brillante argumentación pue seguimois.

@papatuelo

Hazte un favor y busca rendimiento de xone con un pc. No engañes al personal con magias de optimización ahora que no tenéis ni juegos propios colega


Fuiste tu el que dijiste que con un ordenador de 700€ movias Forza Apex igual que en Scorpio, así que no xq voy a tener yo que configurar un ordenador, supongo que en lugar de lanzar ese brindis al sol tendrás que ser tu el que demuestre que de verdad rinde lo que dice ese artículo, no lo que digo yo eh! Eso que quede claro.

Porque dices que miento, pero dime dónde miento.

El artículo dice esto:

The extent to which the comparison is valid is highly debatable, but we tried to replicate the ForzaTech content on the PC version based on this ultra-level stress test. It's impossible to keep all cars snapped into place as per the Scorpio demo, but the evidence seems to suggest we're looking at performance in the same ballpark as an Nvidia GTX 1070-class GPU here and even that can drop frames at ultra settings when wet weather hits.


Ahora dices que miento xq no digo textualmente lo que dice el artículo, pero de lo que me acusas es de esto:

adri079 escribió: Yo he dicho que te lo crees diciendo que necesitaremos un Pc bastante mejor que rx480gtx porque vosotros lo valéis para tener una scorpion en casa.


Cuando el artículo dice textualmente esto:
The extent to which the comparison is valid is highly debatable, but we tried to replicate the ForzaTech content on the PC version based on this ultra-level stress test. It's impossible to keep all cars snapped into place as per the Scorpio demo, but the evidence seems to suggest we're looking at performance in the same ballpark as an Nvidia GTX 1070-class GPU here and even that can drop frames at ultra settings when wet weather hits.
[/quote][/quote]

Quieres que te diga quien esta mintindo por no decir textualmente lo que dice el artículo??? Pues tú que ni te lo has leido, dices lo primero que te viene en gana y encima acusas a los que nos hemos leido todos y cada uno de los artículos, hemos visto los videos y escuchado el podcast de Major Nelson.

Pero es la segunda vez en este hilo que me acusas de algo que es mentira, vete cortando un poquito xq encima no paras con el offtopic. Este es el hilo de noticias, si quieres debatir vete al hilo en el que se esta debatiendo sobre la consola.



Por cierto gracias @Grinch, xq el amigo parece que le gusta tirar la piedra, mentir y esconder la mano a ver si no le pillan.
Remedy Entertainment adapta su tecnología a PlayStation 4

http://www.vandal.net/noticia/1350689749/remedy-entertainment-adapta-su-tecnologia-a-playstation-4/


Bien que salga en PS4, pero espero una campaña completa como Alan Wake o QB, aparte de los experimentos multi/coop que quieran hacer.
Remedy está adaptando su engine a Ps4 y balance del año pasado de la compañía.

Game company Remedy Entertainment Ltd. announced financial results for its fiscal year 2016 with a revenue of €16.4 million, a year-on-year revenue growth of 19.4% and an operating profit of €3.9 million. Remedy’s outstanding performance during the fiscal year was fueled by the release of Quantum Break in spring 2016 and the revenues generated by Remedy’s existing game portfolio.


Remedy is also working on a game project codenamed P7. The company’s strategy is to release the game on a wider range of platforms, which is why Remedy is developing its Northlight technology also for PlayStation 4 consoles.


http://www.remedygames.com/remedy-conti ... new-games/

EDIT

Menuda sincronización @aaalexxx! XD Bueno, ahí queda también los números de la compañía...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Grinch escribió:
adri079 escribió:
NeCLaRT escribió:What? :-?

Ni se de que articulo hablas ni he entrado en esa web en la vida.

Ya me estoy cansando de que mintais por no haber dicho textualmente el artículo, es facil, ¿Que pc deciais que se necesitaba para igualar a scorpion? Pues eso. Pesados que aún estoy esperando la respuesta de papatuelo que también negaba en este hilo la mayor, pero aquí no dice nada del ordenador de la nasa..


y Dejemos ya el tema,si no he vuelto a entrar en vuestro hilo será por algo, os dejo allí felices y sin armar bronca.

Si vas a contestar me pones ese PC que ni con 700 movías lo de scorpio a 20 fps pero en XS lo movías a 60 fps,colega.

Si quieres que @papatuelo te conteste primero mencionalo. Mas que nada para que sepa que el mensaje va por el

what?????? Esta citado páginas atrás, ahí tienes su contestación"bla bla bla... y al cual no contesté xq ...bla bla bla"

Yo dejo el tema, los tres decían los mismo que xataka,que no lo mencionaran me da igual. Yo no digo que pienses como Rajoy solo digo que está bien privatizar y aumentar los recortes,pero.ojo, no digas que pienso como Rajoy que me ofendo xD. Pues igual la situación.

PC de 700 euros vs scorpion lo movía a 20 fps y scorpion 4k ultra y 60 fps. Eso decían los tres. Y parece que fue un comentario criticando o algo, fueron muchos puntos.Del cual el único "negativo " fue ese y se volvieron locos, al igual que no valían esos PCs porque sólo representaba un 5% del mercado del PC, ahí me descojone, ahora xboxoriginal no era más potente que ps2 y gc porque sólo representaba un 5% del mercado de consolas xD

Mi último comentario, si os conocían de antes por aquí sería por algo también, si queréis volver al tema contestad lo que dijisteis.

Asi que ya sabeis,contestad a "pc 700 euros a 20 fps y scorpio a 60 fps a 500 euros máximo" . Esto es mentira,solo dije que no volvamos a mentir con lo mismo que está gen. FiN.
Noticias y rumores

No es un hilo de console wars y menos de piques personales, si tienes algo que decirles diselo en su hilo pero no vengas a buscar bronca aprovechando un comentario de otro usuario, porque has sido TU el que les ha mencionado.
76550 respuestas