Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

(mensaje borrado)
Buste escribió:
urtain69 escribió:El problema no es que el formato digital sea malo o incluso caro por no ser algo fisico y ahorrarse costes. El problema es que quien dice que dentro de 1, 2, 5 10 años por lo que sea cierra el chiringuito Sony, Nintendo, Microsoft o hasta Steam...
Con un cartucho, disco o tarjeta puedes seguir jugando. Con el formato digital estas jodido con todo lo que no conserves en un disco duro...

Yo tambien tengo juegos digitales,pero lo de que son mas baratos es mentira,esa diferencia actualmente es minima en los titulos recien salidos
cuanto vale el Nier automata en Steam y cuanto en fisico en ps4?

No, si yo no digo que sea mas barato!! Al reves!! Es caro porque se ahorran costes y no se refleja en el precio la inmensa mayoria de veces!!
Lo he subrayado en negrita.
urtain69 escribió:
Buste escribió:
urtain69 escribió:El problema no es que el formato digital sea malo o incluso caro por no ser algo fisico y ahorrarse costes. El problema es que quien dice que dentro de 1, 2, 5 10 años por lo que sea cierra el chiringuito Sony, Nintendo, Microsoft o hasta Steam...
Con un cartucho, disco o tarjeta puedes seguir jugando. Con el formato digital estas jodido con todo lo que no conserves en un disco duro...

Yo tambien tengo juegos digitales,pero lo de que son mas baratos es mentira,esa diferencia actualmente es minima en los titulos recien salidos
cuanto vale el Nier automata en Steam y cuanto en fisico en ps4?

No, si yo no digo que sea mas barato!! Al reves!! Es caro porque se ahorran costes y no se refleja en el precio la inmensa mayoria de veces!!
Lo he subrayado en negrita.

Por eso cogo tu mensaje ,por que ambos estamos diciendo lo mismo XD Lo de que los juegos digitales son mas baratos que los fisicos es una mentita extendida.Compro en ambos formatos y el digital lo uso para ofertas pero para juegos nuevos?Estamos locos o que!!Para eso me lo compro en fisico que si no me gusta o me canso lo revendo y recupero parte de su dinero,en digital no puedo
Buste escribió:Por eso cogo tu mensaje ,por que ambos estamos diciendo lo mismo XD Lo de que los juegos digitales son mas baratos que los fisicos es una mentita extendida.Compro en ambos formatos y el digital lo uso para ofertas pero para juegos nuevos?Estamos locos o que!!Para eso me lo compro en fisico que si no me gusta o me canso lo revendo y recupero parte de su dinero,en digital no puedo

Ah vale!! Pensaba que habias entendido lo contrario!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy de la vieja escuela tambien. Todo lo que pueda en fisico.
Y es verdad que tener todo en la memoria y no tener que estas cambiando de disco/tarjeta es lo mejor, pero me gusta tener algo tangible y que pueda disfrutar dentro de unos años. Conservo toodos los juegos y consolas que me he/han comprado. No soy de vender ni tirar/regalar nada.
Ventas de juegos en España hasta la segunda semana de marzo:

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1356143
Rokzo escribió:Joder con el FIFA...


Pues anda que el just dance de wii [qmparto]
Lo del FIFA es descomunal. Y no creo que muy positivo.
Se nota que en One no compra ni el tato en físico.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:Se nota que en One no compra ni el tato en físico.


Tampoco mucho en digital, aunque esa lista es rara porque no salen juegos que han vendido mucho en España como cod, battlefield o uncharted
Algarro14 escribió:
eR_XaVi escribió:Se nota que en One no compra ni el tato en físico.


Tampoco mucho en digital, aunque esa lista es rara porque no salen juegos que han vendido mucho en España como cod, battlefield o uncharted

Todos se compraron para papa Noel [+risas]. Pero es como FIFA que todas las ventas fuertes serían en navidad y dudo que se compraran todas las unidades del 2 al 5 de enero.
Aparte que GTA siempre sale de lo más vendido y ahí no aparece.
Just Dance de wii de lo mas vendidos?Pero que cojones [qmparto] [qmparto]
Teneis un hilo sobre el tema con mas informacion que esa:

https://www.elotrolado.net/hilo_ventas-de-software-en-espana-semana-10-2017_2224137

_________

Valve recorta los ingresos de los artistas de Workshop de Dota 2 de un 25% a un 6%.

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/62991t/the_dota_2_workshop_and_its_ecosystem_are_dying/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1356457

Recordais cuando con la polemica de los mods de pago en steam, salio Valve al paso para decir que la razon por la que lo habian echo era porque creian que era justo que los modders se llevaran dinero por su trabajo? Si, si. No era la avaricia de ellos la que intento crear un mercado de pago para lo mods. Solo pensaban en los pobres creadores de contenido....
Pero Valve es buena y Gaben el mesías.

No entiendo las críticas :-?
wabo escribió:Pero Valve es buena y Gaben el mesías.

No entiendo las críticas :-?


Anda que no le llovieron criticas ni nada cuando crearon steam y obligaron a usarlo....

Pero claro, esto fué hace mucho tiempo y la gente se olvida.

PD: Joder Sony, no se estira con los juegos del Plus, anda que no podían dar un exclusivo en este tiempo, como se nota que va sobrado por delante.
Nuhar escribió:
wabo escribió:Pero Valve es buena y Gaben el mesías.

No entiendo las críticas :-?


Anda que no le llovieron criticas ni nada cuando crearon steam y obligaron a usarlo....

Pero claro, esto fué hace mucho tiempo y la gente se olvida.

PD: Joder Sony, no se estira con los juegos del Plus, anda que no podían dar un exclusivo en este tiempo, como se nota que va sobrado por delante.


Drawn to Death es exclusivo.

XD
La franquicia The Witcher alcanza los 25 millones de copias vendidas.

https://www.cdprojekt.com/en/media/news ... ults-2016/

Ingresos por juego:
Imagen
Hoy sale Thimbleweed Park en PC/One (juegazo con notazas) y mañana sale Punch Club en PS4/One.

Id sacando las carteras del bolsillo por favor.
Pues a mi me ha parecido normalito como mucho xD.
A mi es que Cayde-6 me puede xD
Yo no estoy familiarizado con los personajes del juego, asi que quizas sea eso.
El thibleweed park es mi corazoncito este año (bueno, horizon lo tiene). En cuanto se rebaje sera mio! Tengo muchos juegos ahora.

El destiny... despues del primero... no se yo que tal le ira.
sixsilum escribió:Pues a mi me ha parecido normalito como mucho xD.

Lo del botín es genial. [+risas]
Con el trailer dan a entender que tienes un juego con el que te puedes poner serio y jugar serio o ponerte a hacer el mono al estilo cayde.

Basicamente da a entender que es un juego para todos los públicos en cuestión de formas de jugar .

A mi al menos me da a entender eso
Compre el primer destiny de salida y fue uno de los mayores errores que cometi como jugador.
Con este ya no caere...el 8 de septiembre saldra un juego con EXCASISIMO contenido y recortado a precio novedad.Tanto yo como los colegas en dos semanas ya vimos todo lo que ofrecia ese "juego".Todas las misiones y mapas completados y so quedaba repetirlas hasta el infinito,autentico coñazo
Es Activision que se puede esperar de esta gente?

He visto hace poco el primer Destiny con todo,ahi SI que me compraria el juego,asi SI que merece la pena ese juego.

Un consejo para los que no sabeis de este juego,NO lo compreis de inicio salvo que esteis dispuestos a gastaros una pastisima cada poco tiempo en dlcs y pases de temporada(si,los pases del primer no te daban derecho a descargar todo)
Y si lo compras ahora, te arriesgas a que el numero de personas sea bastante reducido... querer hacer X y no haber gente.
Buste escribió:
Un consejo para los que no sabeis de este juego,NO lo compreis de inicio salvo que esteis dispuestos a gastaros una pastisima cada poco tiempo en dlcs y pases de temporada(si,los pases del primer no te daban derecho a descargar todo)


Shawen escribió:Y si lo compras ahora, te arriesgas a que el numero de personas sea bastante reducido... querer hacer X y no haber gente.


Y si juntas ambas afirmaciones tenemos que.... posible hostion.

Y con razon eh, yo no compré el juego pero lo del pase de temporada y que no incluyese todo... muy guarro, a mi me esta pasando en cierta forma con el Killer instinct y me parece un sacacuartos. No me gustan este tipo de cosas, sobretodo cuando no se hacen de forma clara en su inicio, sino cuando ya ha salido el juego, la gente lo ha comprado y de repente toma zasca.
@Nuhar Lo siento mucho por el juego,por que en si esta de puta madre el Destiny pero con todo el contenido.Son las practicas lo que haran que este juego por mi parte quede descartado.No basta con cobrarte 60 pavos de salida,ni con un pase de temporada,si no que dicho pase no incluye todo el contenido que vaya saliendo por lo que tendras que volver a pagar por dlcs.Lo que se viene llamando un sacacuartos en toda regla....que podemos esperar de la compañia mas ruin y sacacuartos del mercado?Activision es un puto cancer [poraki]
Yo destiny lo he disfrutado, pero o cambian el sistema de Raids para gente que quiere jugarlas sin tener a 5 amigos más y el tema de las expansiones l con mi dinero que no cuenten.
Del primer Destiny el gameplay me encantó, la historia se me hizo muy ñeh y del multijugador sólo disfrutaba los asaltos y el competitivo, aunque los asaltos con el tiempo se volvieron cansinos de lo repetitivo que eran, las raids me parecian fastidiosas MUY fastidiosas y los eventos nunca me importaron mucho.
Lo compré digital de salida, porque al comprarlo digital tenías derecho al juego y a las 2 primeras expansiones en su versión de PS3 y de PS4, luego me volví a comprar el juego en su edición definitiva de PS3 a precio bajo... jugada que reconozco no fue muy inteligente, aunque para las horas que jugué y disfruté considero que amortizó el costo.
La verdad es que con los DLC's se fueron por una política MUY rastrera y sangrante de tal modo que esta ocasión no pienso comprarme el juego o si a caso caeré hasta que este en su versión completa y a buen precio, no me importa que para ese entonces quede gente jugando, porque a final de cuentas soy más del tipo "Lobo solitario". Además si al juego le sumas el costo del plus o del live "indispensable para la experiencia completa".... es un gasto que no pienso hacer.
Primera imagen del remaster de Phantom Dust para XOne:

Imagen


Supuestamente saldrá antes del E3 y estará en 16:9.

https://twitter.com/XboxP3/status/847917839327481856
eR_XaVi escribió:Yo destiny lo he disfrutado, pero o cambian el sistema de Raids para gente que quiere jugarlas sin tener a 5 amigos más y el tema de las expansiones l con mi dinero que no cuenten.



Que te escuchen!!!!

A mi también se me complico mucho poder participar en las Raids por falta de matchmaking, no todos tienen tiempo para organizarse con amigos, normalmente yo juego cuando puedo y no siempre coincido con la banda.

Creo que es un hecho que Destiny 2 tendrá expansiones pero creo que están obligados a arrancar con un juego mucho mas completo que con el primero, en verdad ya nadie picara el anzuelo tan fácilmente, Destiny 2 será uno de esos casos en que triunfa por todo lo alto y será el hostiazo del año.
SEGA ha sacado un minijuego de Bayonetta en Steam por el April Fool's day que contenía una URL a una cuenta atrás sobre Bayonetta.

http://www.sega.com/14111219

La pregunta es si van a sacar el 2 también en PC o solo el 1.
josemurcia escribió:SEGA ha sacado un minijuego de Bayonetta en Steam por el April Fool's day que contenía una URL a una cuenta atrás sobre Bayonetta.

http://www.sega.com/14111219

La pregunta es si van a sacar el 2 también en PC o solo el 1.

El 2 lo dudo. Si mal no recuerdo Nintendo puso pasta.
Dicen que el 1 pero como ha salido la noticia hoy no me fio mucho jajaja

Al 2 ya me gustaria echarle el guante.
eR_XaVi escribió:
josemurcia escribió:SEGA ha sacado un minijuego de Bayonetta en Steam por el April Fool's day que contenía una URL a una cuenta atrás sobre Bayonetta.

http://www.sega.com/14111219

La pregunta es si van a sacar el 2 también en PC o solo el 1.

El 2 lo dudo. Si mal no recuerdo Nintendo puso pasta.


El 2 es un juego 100% financiado por Nintendo, olvidaros de que salga en otras consolas (ya me gustaria a mi xD)

Por otro lado dudo que a estas alturas el primer Bayonetta despierte mucha expectación que salga en PC, quien lo hubiera querido jugar ya ha tenido como seis años para hacerlo xD
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
josemurcia escribió:SEGA ha sacado un minijuego de Bayonetta en Steam por el April Fool's day que contenía una URL a una cuenta atrás sobre Bayonetta.

http://www.sega.com/14111219

La pregunta es si van a sacar el 2 también en PC o solo el 1.

El 2 lo dudo. Si mal no recuerdo Nintendo puso pasta.


El 2 es un juego 100% financiado por Nintendo, olvidaros de que salga en otras consolas (ya me gustaria a mi xD)

Por otro lado dudo que a estas alturas el primer Bayonetta despierte mucha expectación que salga en PC, quien lo hubiera querido jugar ya ha tenido como seis años para hacerlo xD


Lo mismo se pensaba de Valkyria Chronicles XD. Es la maJia del PC.
guillian-seed escribió:
Lo mismo se pensaba de Valkyria Chronicles XD. Es la maJia del PC.

Pero el valkyria que yo sepa no fue financiado por Sony.
eR_XaVi escribió:
guillian-seed escribió:
Lo mismo se pensaba de Valkyria Chronicles XD. Es la maJia del PC.

Pero el valkyria que yo sepa no fue financiado por Sony.


Exacto, no tiene nada que ver, VC fue exclusivo de sony en su dia solo porque a Sega le salio de las pelotas xD


Pero oye, que a mi que anunciasen que bayonetta 2 pasa a ser multi me alegraria, pero creo que es prácticamente imposible
La semana que viene se dara informacion sobre Scorpio.

https://twitter.com/shinobi602/status/848328892310056961

Se especula que podria ser en IGN First.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@ryo hazuki @eR_XaVi
No ha dicho eso guillian-seed , ha dicho que no tenga expectación porque ya lo han jugado los que han querido no tiene sentido


Hay gente que no sale de su plataforma ,bayo1 fue ignorado por nintenderos,en aquella época se hablaba de madworld como imprescindible,en Pceros habrá la misma situación.
eR_XaVi escribió:
guillian-seed escribió:
Lo mismo se pensaba de Valkyria Chronicles XD. Es la maJia del PC.

Pero el valkyria que yo sepa no fue financiado por Sony.


Me refería al primer Bayonetta, comparándolo con VC. ¿Quién podría tener interés en jugar en PC al Valkyria 6 años más tarde? Pues luego el juego resulto ser un éxito. Lo mismo puede pasar con Bayonetta. La comunidad de PC suele responder bien a los juegos que dejan de ser exclusivos de consola para llegar al PC (siempre que sea un port digno, claro).
guillian-seed escribió:
eR_XaVi escribió:
guillian-seed escribió:
Lo mismo se pensaba de Valkyria Chronicles XD. Es la maJia del PC.

Pero el valkyria que yo sepa no fue financiado por Sony.


Me refería al primer Bayonetta, comparándolo con VC. ¿Quién podría tener interés en jugar en PC al Valkyria 6 años más tarde? Pues luego el juego resulto ser un éxito. Lo mismo puede pasar con Bayonetta. La comunidad de PC suele responder bien a los juegos que dejan de ser exclusivos de consola para llegar al PC (siempre que sea un port digno, claro).

Muchos que conozco tienen interés y yo aún teniéndolo en 360 y wiiu me lo volveré a pillar (eso sí a precio razonable) para tenerlo en Steam.

No venderán millones pero para que sea rentable seguro.
Jugarlo a 1080p o superiores sin caídas constantes de framerate creo que ya es motivo de sobra para quererlo en PC.

Sobre la exclusividad de B2, se que está coproducido por Nintendo, pero si no me equivoco la misma Platinum Games puso la mitad de la pasta, con lo cual tampoco es imposible que entre Sega y Platinum lleguen a un acuerdo con Nintendo para sacarlo en PC quitando los trajes de PJs de Nintendo. A lo "console exclusive" de Sony.
josemurcia escribió:Jugarlo a 1080p o superiores sin caídas constantes de framerate creo que ya es motivo de sobra para quererlo en PC.

Sobre la exclusividad de B2, se que está coproducido por Nintendo, pero si no me equivoco la misma Platinum Games puso la mitad de la pasta, con lo cual tampoco es imposible que entre Sega y Platinum lleguen a un acuerdo con Nintendo para sacarlo en PC quitando los trajes de PJs de Nintendo. A lo "console exclusive" de Sony.

Sin Nintendo el juego no se habría hecho y aparte fue la distribuidora.

Y Nintendo que no suelta ni las traducciones que ella hace, va a soltar un juego donde ha puesto pasta.....
Pero es que no es suyo al 100%, es coproducido con Platinum.

Es improbable pero no imposible, no estamos hablando de un juego first.
Que saquen bayonetta 1 y 2 para Switch leches
josemurcia escribió:Pero es que no es suyo al 100%, es coproducido con Platinum.

Es improbable pero no imposible, no estamos hablando de un juego first.

Dime algún caso de coproducción y que aparte Nintendo lo distribuyera y saliera en otra plataforma.
Es totalmente imposible. Ya lo dijo Kamiya en su momento, si lo queréis en otra consola pedídselo a Nintendo.

Es como el MGS4 de PS3 o el MGS Twin Snakes de Cube. ¿Los habéis visto en otras consolas? Espero que al menos lo porten a Switch, porque un juegazo así merece que lo juegue más gente.
73981 respuestas