Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Mapache Power yo lo terminé a principios de verano y lo veia bien en 360. No tendré el ojo bionico tan entrenado [burla2]
filetefrito escribió:
darksch escribió:Los juegos son los que son y cuando salen. Si hay que andar haciendo remaster de todo pues venga con el Sonic de la Master System. Si a un juego le pesa mucho el apartado técnico, es que como juego tan bueno no podía ser.

Y los gustos son los que son,a la vista está que tu opinión no es la mayoritaria, y los remasters, sobre todo algunos, está claro que son bien recibidos, :).
Es más, espero que tengas claro que ese remaster del sonic de master sería perfectamente recibido ( no me extrañaría de hecho que ya existiese en android por ejemplo, XD)


Por esa regla de tres que remastericen todos los juegos anteriores a ps4 y one, no sea que un dia de estos nos de un desprendimiento de retinas por jugar a algo inferior a los 1080p xDD (y ademas remasterizaciones de juegos que tienen unos pocos años, como si juegos como halo 5 o last of us las necesitaran)

Y mira que yo tengo varios classic hd de ps2 en ps3, pero todos ellos los veo jodidamente innecesarios, algunos encima se ven peor que los originales (si silent hill 3, te hablo a ti)
A mi no me gusta rejugar, así que los remasters no me suelen interesar salvo contadas excepciones (TLOU o el próximo MW) pero tampoco me molestan que salgan. No entiendo tanta queja, si no te interesan no los compres, céntrate en los juegos nuevos que van saliendo, que son muchos y variados.
La razón es simple.

Se ha instaurado que es bueno, pues las masas lo quieren, dar los juegos faltos y complementarlos con DLC.
Ahora se va a instaurar que es bueno revender los mismos juegos una y otra y otra vez.

Eso es claro reflejo de que andan más escasos de propuestas nuevas que Hollywood de guionistas. Que necesidad hay de, un juego que ya se ha exprimido, volver a jugarlo con mejores gráficos. Pues sácame un juego con mejores gráficos, pero que sea NUEVO.

De vez en cuando están bien, como crear colecciones tipo Halo MCC, pues así juegas todos bajo la misma máquina y con más o menos calidad parecida (no unos de Xbox y otros de X360) ; o el cambio le vino bien al Resident Evil el paso de PSX a GC porque el juego cambiaba totalmente, de esos fondos planos y faltos de integración a estar en la mansión con su iluminación y demás.

PERO la excepción no debe convertirse en la norma.

Además esto es acumulativo, cuantos más juegos vayan remasterizando, porque haya más de vistas hacia atrás, pues menos nuevos saldrán, por mero reparto de tiempo y recursos.

Llegados al punto en que se necesita un remaster por el simple hecho de subir la resolución y texturas, es que andamos muy escasos de novedades, apetecibles para uno se entiende, lo cual refleja la falta de diversidad que viene a ofrecer el centrarse en sacar productos nuevos, y no remasters (o simplemente no sacar nada xD ).
@darksch lo siento, pero no te compro la moto, mientras pueda jugar a Uncharted 4, Dishonored 2 o RDR2 me da igual que salgan sus remasters o que la gente que les interesen los pidan. Novedades y catálogo hay de sobra, el que no lo quiera ver pues es su problema.
aaalexxx escribió:@darksch lo siento, pero no te compro la moto, mientras pueda jugar a Uncharted 4, Dishonored 2 o RDR2 me da igual que salgan sus remasters o que la gente que les interesen los pidan. Novedades y catálogo hay de sobra, el que no lo vea pues es su problema.

Tantas no habrá si se piden volver a jugar los mismos juegos sólo con mejores gráficos. Porque salgan 15 juegos "buenos" no quiere decir que te vayan a gustar todos ¿verdad?, ni mucho menos. Lo que hacen falta son 15 juegos que "le gusten a uno", y eso es más difícil, y para eso necesitan propuestas y más propuestas nuevas de juegos. Cosa que los remasters truncan.
darksch escribió:La razón es simple.

Se ha instaurado que es bueno, pues las masas lo quieren, dar los juegos faltos y complementarlos con DLC.
Ahora se va a instaurar que es bueno revender los mismos juegos una y otra y otra vez.

Eso es claro reflejo de que andan más escasos de propuestas nuevas que Hollywood de guionistas. Que necesidad hay de, un juego que ya se ha exprimido, volver a jugarlo con mejores gráficos. Pues sácame un juego con mejores gráficos, pero que sea NUEVO.

De vez en cuando están bien, como crear colecciones tipo Halo MCC, pues así juegas todos bajo la misma máquina y con más o menos calidad parecida (no unos de Xbox y otros de X360) ; o el cambio le vino bien al Resident Evil el paso de PSX a GC porque el juego cambiaba totalmente, de esos fondos planos y faltos de integración a estar en la mansión con su iluminación y demás.

PERO la excepción no debe convertirse en la norma.

Además esto es acumulativo, cuantos más juegos vayan remasterizando, porque haya más de vistas hacia atrás, pues menos nuevos saldrán, por mero reparto de tiempo y recursos.


Todo esto me parece muy bien y que opinas de la retrocompatibilidad de Xone?

Supongo que con eso el reparto de tiempo y recursos te da absolutamente igual dado que es gratis,aunque en el fondo sea para rejugar juegos antiguos con mejores graficos.

Y lo de que dar los juegos faltos y complementarlos con DLC ya es la ostia,lo que si que se a instaurado entre algunos es que si anuncian DLC es que el juego esta mutilado.

Eso si,el tiempo y dinero no importa con los triple A,si necesitan sacar DLC,micropagos o remasters para financiar los triple A por que cada vez son mas caros eso no importa,el dinero y recursos solo importan cuando se invierten en remasters.

Un saludo.
La retrocompatibilidad es estupenda y es lo suyo en lugar del remaster. Pues no consume tiempo al desarrollador. Esos "mejores gráficos" no son para nada su objetivo, si cae es de rebote, pues los assets son los mismos, código y contenidos no cambian.

Lo de los DLC no es por decir, qué piensas que no consume uno juegos como para notarlo? [carcajad] Un modo de juego, que encima debería venir incluido en el juego (como de toda la vida), me vas a vender, vamos. Personajes y trajes, que de siempre han venido en el juego como desbloqueables, ahora apoquina!

El tema de la financiación ya es cosa de cada uno, que pasa que ahora son los devs de juegos los únicos que tienen esos problemas. Eso es común a TODAS las empresas (y autónomos :-| ). Si tan mal está la cosa pues ELLOS sabrán (no uno como público o consumidor) lo que se hace mal. No hace falta cargarle el muerto a otro.
Hay muchas razones tanto para querer remasters como para no, como casi siempre, sólo nos quedamos con la parte que particularmente nos interesa a cada uno. Hay mucha gente que no pudo jugar tal o cual juego, mejoras que para algunos usuarios pueden resultar cruciales para poder disfrutar un juego ( como 60 fps por ejemplo).
El tema de los recursos "desperdiciados" en remasters, por ejemplo, me parece un argumento muy válido, aunque no me parece un argumento absoluto, o válido para todos los casos. En algunos casos supone una forma de financiación para alguna compañía que de no haber hecho un remaster no podría haber hecho el juego nuevo en el que estaba trabajando, se que hay un caso reciente que ahora no caigo que ilustraría ese ejemplo perfectamente, pero no me viene.
El caso es que, aún así, parece que todos queremos remasters de algún juego, con lo cual, parece claro que es algo que ha venido para quedarse, como hace mucho que existen las reediciones, goty, etc...
Eso sí, espero que se frene de alguna manera el tema de los dlc, yo intento no contribuir con mi dinero en ese tipo de juegos/compañías, y por supuesto, nunca compro dlcs...pero se ve que en eso nos quedamos solos también unos pocos. Por lo pronto, bf1 y el cod de este año tampoco los compro ( como no compré batllefront, o forza 5), a ver titanfal 2.
Hombre, no jodamos, que sacan 2-3 juegos cada semana retrocompatibles, no parece que precisamente les cueste mucho dinero desarrollarlos jajaja. Y tampoco creo que les cueste mucho hacer un remastered, que no es lo mismo que un remake, al final es "parchearlo" para que funcione con otros presets y compilarlo para las nuevas consolas, teniendo la version de PC no creo que les cueste demasiado.

De todos modos yo no veo mal que los saquen, yo he comprado algun remastered pero porque he cambiado de consola y en su día no lo jugué, como el The last of us o el Dark Souls II.

Ahora, que si los he jugado y machacado dudo que los vuelva a comprar salvo que pasen muuuuuchos años y tenga morriña o que saquen un pack de juegos y diga, buah, por coleccionismo.
El tema de los costes, ya que ha salido, en mi opinión es que algo se está haciendo muy mal de cara a aprovechar los recursos. Ves plantillas interminables y dividiendo te salen casi a que cada uno habrá hecho 2 texturas en los años de desarrollo xD Gente tiene que sobrar sí o sí, por no mencionar de chupópteros tipo chupatintas y demás (relaciones, administrativos...que de esos seguro que sobran muchos).

Un ejemplo un tanto extremo: https://youtu.be/bFvXLMD4SSU

A mí cuando me dicen que la jodida app para móvil/tablet del BF4 la hicieron (no me acuerdo exactamente de la staff pero por ahí rondaban) 12-14 personas...¡pero si son más que la mayoría de los juegos clásicos para hacer el JUEGO ENTERO!. Ya ves 12-14 personas durante el tiempo de desarrollo del juego para hacer una UI aprovechando además el trabajo gráficos del propio juego, es que es ya la leche xD

Al final pasará lo que pasa, algunos se matarán y muchos otros simplemente sobrarán. Pero cuando toca repartir pues...
A mi el unico remaster que me interesa es un Kingdom Hearts collection, mas que nada porque entre tantos juegos en diferentes plataformas ya no tengo ni idea de que cojones va la historia [+risas]

Una pena que vendiera la PS3 antes de que salieran los KH 1.5 y 2.5.
sixsilum escribió:A mi el unico remaster que me interesa es un Kingdom Hearts collection, mas que nada porque entre tantos juegos en diferentes plataformas ya no tengo ni idea de que cojones va la historia [+risas]

Una pena que vendiera la PS3 antes de que salieran los KH 1.5 y 2.5.


Si es por eso, tranquilo, que ni jugandolos te enteras.

Cuando salga el 3, si es que sale algun dia, lo jugare por rememorar viejos tiempos, mas que nada.
wabo escribió:
sixsilum escribió:A mi el unico remaster que me interesa es un Kingdom Hearts collection, mas que nada porque entre tantos juegos en diferentes plataformas ya no tengo ni idea de que cojones va la historia [+risas]

Una pena que vendiera la PS3 antes de que salieran los KH 1.5 y 2.5.


Si es por eso, tranquilo, que ni jugandolos te enteras.

Cuando salga el 3, si es que sale algun dia, lo jugare por rememorar viejos tiempos, mas que nada.

Es el MGS de los jRPG, es una puta locura seguir la trama y da cancer de sida. Había una tira supercachonda explicándolo todo xD

https://docs.google.com/file/d/0B8cPyvE ... t?hl=en_US

A mi el primero me moló por su simpleza y luego solo me volvió a agradar el BBS porque era un soplo de aire fresco. El resto, a falta del 3D y el III,... en fin, al menos tienen buena música.
J_Ark escribió:
wabo escribió:
sixsilum escribió:A mi el unico remaster que me interesa es un Kingdom Hearts collection, mas que nada porque entre tantos juegos en diferentes plataformas ya no tengo ni idea de que cojones va la historia [+risas]

Una pena que vendiera la PS3 antes de que salieran los KH 1.5 y 2.5.


Si es por eso, tranquilo, que ni jugandolos te enteras.

Cuando salga el 3, si es que sale algun dia, lo jugare por rememorar viejos tiempos, mas que nada.

Es el MGS de los jRPG, es una puta locura seguir la trama y da cancer de sida. Había una tira supercachonda explicándolo todo xD

https://docs.google.com/file/d/0B8cPyvE ... t?hl=en_US

A mi el primero me moló por su simpleza y luego solo me volvió a agradar el BBS porque era un soplo de aire fresco. El resto, a falta del 3D y el III,... en fin, al menos tienen buena música.


Todas las putas veces acabo descojonándome con el resumen xD
Por dios, que mal se ven las viñetas, y que lio de historia, no? El primero era sencillo y claro, el segundo fué una cosa rara, o asi lo recuerdo.

Y todo el resto no lo he jugado, espero que hagan un resumen en condiciones, bueno, di que para cuando salga igual disney ni existe.
Nuhar escribió:Por dios, que mal se ven las viñetas, y que lio de historia, no? El primero era sencillo y claro, el segundo fué una cosa rara, o asi lo recuerdo.

Y todo el resto no lo he jugado, espero que hagan un resumen en condiciones, bueno, di que para cuando salga igual disney ni existe.


La historia es simple: no sabían como iba a salir el experimento de mezclar personajes, así que la historia "simple" de amor y amistad autoconclusiva del primero hubo de degenerar en un pastiche que no sabían ni cómo coño tirar para adelante. Cuanto más avanzan las entregas y más quieren explicar las lagunas, peor se vuelve la historia.

Lo dicho: a jugarlo, a disfrutarlo y a ignorar la historia. Yo me he pasado KH, KH CoM (1/2 en GBA, no tuve ganas de la segunda parte dejándome los ojos [+risas] ), KH2 y BbS (ya no recuerdo si me lo pasé entero -por lo menos 2/3 si, creo que me faltó terminar con Aqua-, lo recuerdo bastante grato básicamente por ser precuela y no tener que seguir el galimatías post-KH).
wabo escribió:
Nuhar escribió:Por dios, que mal se ven las viñetas, y que lio de historia, no? El primero era sencillo y claro, el segundo fué una cosa rara, o asi lo recuerdo.

Y todo el resto no lo he jugado, espero que hagan un resumen en condiciones, bueno, di que para cuando salga igual disney ni existe.


La historia es simple: no sabían como iba a salir el experimento de mezclar personajes, así que la historia "simple" de amor y amistad autoconclusiva del primero hubo de degenerar en un pastiche que no sabían ni cómo coño tirar para adelante. Cuanto más avanzan las entregas y más quieren explicar las lagunas, peor se vuelve la historia.

Lo dicho: a jugarlo, a disfrutarlo y a ignorar la historia. Yo me he pasado KH, KH CoM (1/2 en GBA, no tuve ganas de la segunda parte dejándome los ojos [+risas] ), KH2 y BbS (ya no recuerdo si me lo pasé entero -por lo menos 2/3 si, creo que me faltó terminar con Aqua-, lo recuerdo bastante grato básicamente por ser precuela y no tener que seguir el galimatías post-KH).

Marica, yo me tragué hasta el Re:Coded. Joder menudo sida. Eso sí el 365/24 solo me vi las secuencias, ya tuve bastante de subproductos xD
wabo escribió:
Nuhar escribió:Por dios, que mal se ven las viñetas, y que lio de historia, no? El primero era sencillo y claro, el segundo fué una cosa rara, o asi lo recuerdo.

Y todo el resto no lo he jugado, espero que hagan un resumen en condiciones, bueno, di que para cuando salga igual disney ni existe.


La historia es simple: no sabían como iba a salir el experimento de mezclar personajes, así que la historia "simple" de amor y amistad autoconclusiva del primero hubo de degenerar en un pastiche que no sabían ni cómo coño tirar para adelante. Cuanto más avanzan las entregas y más quieren explicar las lagunas, peor se vuelve la historia.


Dificilmente Square penso dejarlo en un solo juego cuando en el final secreto te meten cosas del chain of memories y a Roxas, asi por la cara xDDD

Yo no creo que sea una historia excesivamente compleja, el problema es que hasta que salieron los recopilatorios habia que tener 6 consolas diferentes [+risas]
Ese final secreto lo veo como una bala de plata para hacer lo que les saliese de los huevos, sin más [+risas]
Rizando el rizo esto, se retrasan ya hasta las remasterizaciones!!! XXD

http://www.vandal.net/noticia/135068265 ... noviembre/

P.D Gen of delayed Certificated ® XD
Estaran muy ocupados arreglando los servidores del darksiders 2 y de ahi el retraso [hallow]
Filtrada la versión de Star Wars Battlefront Ultimate Edition...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... dice-71000
Me podría interesar esa edición completa del Battlefront, pero me preocupa que a estas alturas queden cuatro gatos jugando ...
Mapache Power escribió:Me podría interesar esa edición completa del Battlefront, pero me preocupa que a estas alturas queden cuatro gatos jugando ...


Lo van a incluir en EA Access, así que seguro que hay un poco de repunte de jugadores (en PC y One, al menos).
https://www.youtube.com/watch?v=gmA6MrX81z4

Trailer de RDR2, bastante decepcionante a nivel técnico, poco salto hay respecto al V en PC.
josemurcia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gmA6MrX81z4

Trailer de RDR2, bastante decepcionante a nivel técnico, poco salto hay respecto al V en PC.


[Malvado=on] Es que tienes que compararlo con el salto de consola, el pc es una mierda.[Malvado=off]

Mirad abajo del todo donde estan las plataformas, RockStar haciendo amigos jajaja

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/
josemurcia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gmA6MrX81z4

Trailer de RDR2, bastante decepcionante a nivel técnico, poco salto hay respecto al V en PC.


El salto habrá que verlo con respecto al RDR en consolas nop!? :-?

Yo lo veo bien y con un salto adecuado a esta gen, que no espectacular teniendo el The Witcher 3 ahí por ejemplo. Para un salto gráfico importante por parte de Rockstar habrá que esperar a GTA VI supongo... (el GTA V en Ps3/X360 nos dejó bastante flipados tecnicamente en su momento, no os acordais?)
Yo lo he visto demasiado bien incluso tecnicamente para moverse en ps4 normal como dicen que hace, vaya, con un canto si de verdad ese es el acabado real XD, y la ambientacion parece cojonuda la verdad.
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gmA6MrX81z4

Trailer de RDR2, bastante decepcionante a nivel técnico, poco salto hay respecto al V en PC.


El salto habrá que verlo con respecto al RDR en consolas nop!? :-?

Yo lo veo bien y con un salto adecuado a esta gen, que no espectacular teniendo el The Witcher 3 ahí por ejemplo. Para un salto gráfico importante por parte de Rockstar habrá que esperar a GTA VI supongo... (el GTA V en Ps3/X360 nos dejó bastante flipados tecnicamente en su momento, no os acordais?)


Exactamente, no tiene sentido compararlo con GTA V en PC y ahora que he visto el tráiler el nivel es muy bueno. Comparando con lo que era GTA V en sobremesa, el salto es más que notorio y acorde a lo que son PS4 y One.

La ambientación del juego pinta increíble y esa escena con el fuego recuerda un montón a Days of Heaven, posiblemente una de las películas con mejor fotografía que he visto nunca.
El que dude de la calidad de Rockstar es que no tiene ni puta idea,asi de claro.Si algo han demostrado a lo largo de los años sus juegos es que son lo mejor de lo mejor(independientemente de que te guste o no)
Algunos no ven mas que putos graficos y asi nos va la industria actual,yo he disfrutado como un enano del GTAV en una 360 y tan feliz,no entiendo esa mania de compara o querer minimizar un aspecto del juego.

El que jugara al RDR sabe lo que se puede encontrar en esta segunda parte,ni mas ni menos y con el sello de Rockstar.A partir de ahi que cada uno se haga las pajas mentales que le de la gana [bye]
LOL, me equivoqué de hilo.

Del tema RDR ya digo, yo si tengo que comentar algo de lo tecnico que se ha visto, esque me ha impresionado contextualmente a ps4 (si me creo que es ingame/in-engine, que rockstar suele cumplir en estas cosas, aunque algun alisado y tal demas si que mete xD)
A mi me parece demasiado bonito para ser cierto,si eso lo mueve una PS4 vaya tela,aunque claro estamos hablando de Rockstar unos magos de esto de desarrollar juegos.

@josemurcia parece nuevo,el PC high no se exprime el unico juego que va a hacer eso es el Star citizen(y si esta a la altura de lo que estan mostrando hasta yo puede que me plantee pillarme un pc,vaya tela tambien ese juego).

Un saludo.
Moraydron escribió:A mi me parece demasiado bonito para ser cierto,si eso lo mueve una PS4 vaya tela,aunque claro estamos hablando de Rockstar unos magos de esto de desarrollar juegos.

Yo he sido muy crítico con el hardware de PS4 y One, hasta que he visto cosas como Uncharted 4, Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Desde entonces tengo claro que el hardware de estas no es tan malo para las chustas que están haciendo algunas compañías.
SH downpour retrocompatible en el One, que bien. A ver si con suerte lo diesen en el Gold... porque conseguirlo es imposible.

Me quedé con ganas de jugarlo en su día.
Shawen escribió:SH downpour retrocompatible en el One, que bien. A ver si con suerte lo diesen en el Gold... porque conseguirlo es imposible.

Me quedé con ganas de jugarlo en su día.

Es cancer de sida y eso que me gustó el Homecoming.
Shawen escribió:SH downpour retrocompatible en el One, que bien. A ver si con suerte lo diesen en el Gold... porque conseguirlo es imposible.

Me quedé con ganas de jugarlo en su día.


Ni a 10 de pavos de liquidación lo queria la gente en su dia xD

En su dia estuve tentado de comprarlo a ese precio, pero cuando me decidi ya habia volado y efectivamenre, hoy en dia esta jodido de conseguir
Aunque no venga a cuento, el de PSP es crema y no se la versión de PS2, pero la de PSP, para sus limitaciones técnicas era cojonudo y la historia igualmente buena.

Os lo digo porque en un emulador, con la resolución dopada, tiene que lucir bien majo.

...

Y hasta aquí, mi aportación diaria.
ryo hazuki escribió:
Shawen escribió:SH downpour retrocompatible en el One, que bien. A ver si con suerte lo diesen en el Gold... porque conseguirlo es imposible.

Me quedé con ganas de jugarlo en su día.


Ni a 10 de pavos de liquidación lo queria la gente en su dia xD

En su dia estuve tentado de comprarlo a ese precio, pero cuando me decidi ya habia volado y efectivamenre, hoy en dia esta jodido de conseguir

Yo tengo un par de ellos(PS3 y 360)10 euros cada uno y bien que hice en cojerlos en su momento,ahora mismo no veo ninguno por ningun lado [sonrisa]
Bueno confirmado que esta gen hay una conspiración para dejarnos cegatos. Pillo el Raiden V y es que no veo naaaada! Joer que es un ARCADE! que de toda la vida los marcadores son tochos y se lee todo perfecto hasta a 320 px.
Pues a mi si me gusto SH Downpour, lo unico que me parecio una mierda fueron los enemigos... horribles, unas blasas por el pueblo [+risas] [+furioso]
A mi en historia, ambientacion y enemigos tanto normales como finales el Homecoming me parece superior al Downpour, el Downpour es simplemente mejores graficos perdiendo contra el otro en todo lo demas, eso si compararlos con cualquiera de los 3 primeros e incluso con el 4 (los japoneses) tendria que estar penado con carcel.

Aunque si el Downpour lo encuentras en la cesta de Game por 5 euros, pues para pasar el rato en One (si no tienes 360 o Ps3) esta bien y es entretenidillo deambular por la ciudad.
Es que no me dio la impresión de Silent Hill en ningún momento. Nada. Y toda la trama principal... es que no.
Yo el homecomming lo temriné en 360 y lineas generales me moló, sin quitarme el sueño. El downpur lo tengo empezado pero con muy poco para juzgarlo, aunque de primeras no me dijo mucho.

En cualquier caso, a mi el juego que mas se me ha parecido a un silent hill de los ultimos años, fue el evil within, aunque era un remix de conceptos de silent hill, resident, outlast xD....y aunque sea de otros generso, realmente una de las cosas que mas me ha gustado de la saga souls/bloodborne, ha sido que han sabido, por momentos, transmitirme mejor esos ambientes, enemigos, atmosferas y situaciones opresivas macabras de silent hill, mejor que los silent hill modernos xD, pero bueno, esto ya es mas abstracto.
Y cuando parecia que con el Silent Hills tendriamos un renacimiento de la ostia de la saga ZAS... cancelado [decaio] , en fin.

Aunque viendo este video sobre P.T y lo nuevo de Kojima quien sabe, no tengo mucha esperanza que SH vuelva con algo parecido al los 3 grandiosos primeros titulos, pero, quien sabe, le tengo interes al Death Stranding ese. https://www.youtube.com/watch?v=hc9-z0mUlEA
Durandarte escribió:...no tengo mucha esperanza que SH vuelva con algo parecido al los 3 grandiosos primeros titulos...


Más le vale, porque puse el 3 el otro día y madre del amor hermoso lo anticuado que se ha quedado el planteamiento jugable.
Rosencrantz escribió:
Durandarte escribió:...no tengo mucha esperanza que SH vuelva con algo parecido al los 3 grandiosos primeros titulos...


Más le vale, porque puse el 3 el otro día y madre del amor hermoso lo anticuado que se ha quedado el planteamiento jugable.


No juegues ahora al primero o al segundo entonces xDDD

Yo el 3 me lo volvi a pasar hace unas semanas en ps3 y mierda de remasterizacion aparte, visualmente aguanta bien el tipo y lo unico que le achaco jugablemente es que el sistema de camaras es un poco mierder, pero vamos, que el 1 y 2 era igual o peor. En ese sentido el 4 fue un gran paso adelante porque tenia una cámara totalmente libre.
Sobre el tema gráfico no tengo nada que decir, pero jugablemente me pareció horripilante lo que cuesta orientarse en los escenarios y lo incómodo de tener que consultar el mapa cada dos por tres para salir del paso (en su día me pareció la polla el tema, fíjate).

Miedo me da ponerme con SH1 o 2 de nuevo, que son dos de mis juegos favoritos [+risas]
Rosencrantz escribió:Sobre el tema gráfico no tengo nada que decir, pero jugablemente me pareció horripilante lo que cuesta orientarse en los escenarios y lo incómodo de tener que consultar el mapa cada dos por tres para salir del paso (en su día me pareció la polla el tema, fíjate).

Miedo me da ponerme con SH1 o 2 de nuevo, que son dos de mis juegos favoritos [+risas]

Dame 3000 Silent Hill como el 1,2 y 3 con sus virtudes y defectos a muchos juegos clonicos de mierda o malas copias de Rambo como RE5,RE6 [carcajad]
Yo los jugue hace poco y no se me ha hecho pesado ni tosco,lo unico al usar armas blancas,ahi si que le pesan los años pero por lo demas,totalmente jugable [sonrisa]
75097 respuestas