Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Red dead redemption es el mejor sandbox de la historia :o

Espero impaciente el siguiente juego de la saga [360º]


Discrepo mientras espero pacientemente un Sleeping Dogs 2 [Ooooo]


Red Dead Redemption es el mejor sandbox de la historia, pero Sleeping Dogs es el mas divertido q he jugado.

Sandbox + artes marciales + tiroteos + formato de misiones tipo Yakuza + ambientación oriental [360º] [tadoramo]
Natsu escribió:Que alguien me explique que me compro estas navidades si todo se va al año que viene...


Last Guardian y Dead Rising 4, por decir dos exclusivos de cada consola XD
Han vuelto a actualizar el face de RockStar. En un fondo rojo amanecer, se ve a ¿Martons? Rodeado de 6 vaqueros. Los 7 magníficos?
Imagen

Ya no queda duda señores,se acerca Red Dead Redemption [tadoramo] [tadoramo] y espero que sea la segunda parte,el primero esta bien como esta,no necesita nada mas
Ayer ya no me quedaban dudas se viene un nuevo Red Dead que alegria
Que sea RDR3 y no un remaster del 2, por favor [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto tiene que ser la ostia trabajar en Rockstar, un artwork y una foto de su logo con fondo rojo y está todo dios hypeado.

Yo lo dije ayer y al final lo he hecho: me he pillado el Redemption GOTY para darle caña por enésima vez, puto hype.
Natsu escribió:Que alguien me explique que me compro estas navidades si todo se va al año que viene...


Depende de la plataforma y el género que te guste, por lo pronto en one y PC tiene horizon 3 y gears 4, después como comentan dead rising 4 antes de final de año, en ps4 la verdad no estoy nada puesto.

Como sea un remaster del 2 (que es lo que creo), vaya gracia nos va a hacer..
Natsu escribió:Que alguien me explique que me compro estas navidades si todo se va al año que viene...

Batelfield 1,Titanfall 2,Watch Dogs 2,Final Fantasy XV,Dishonored 2, mas los recien salidos como Mafia 3
Luego si nos vamos a "exclusivos" tienes el Recore,Forza Horizon 3,Dead Rising 4,Gears of war 4,The last Guardian no se tu,pero a parte del dinero de donde sacas tiempo? [+risas]
Ahora, que Dishonored 2 y The Last Guardian no sean retrasados... [fiu]

P.D XD
Buste escribió:Imagen

Ya no queda duda señores,se acerca Red Dead Redemption [tadoramo] [tadoramo] y espero que sea la segunda parte,el primero esta bien como esta,no necesita nada mas

Soy el unico que le huele a
precuela del Redemption con la banda de Marston antes de que se fuera?
gwallace escribió:
Buste escribió:Imagen

Ya no queda duda señores,se acerca Red Dead Redemption [tadoramo] [tadoramo] y espero que sea la segunda parte,el primero esta bien como esta,no necesita nada mas

Soy el unico que le huele a
precuela del Redemption con la banda de Marston antes de que se fuera?


Yo he pensado lo mismo, pero no quisiera...
@cloud_cato
no recuerdo exactamente cuando eran en la banda, pero las siluetas podrian encajar
@gwallace Podria ser perfectamente una precuela de el y su banda
Ojalá sea un remaster. A mi las remasterizaciones me están dando la vida en esta gen, aparte de los juegos propios of course, pero todo remaster es bienvenido.
Joeru_15 escribió:Ojalá sea un remaster. A mi las remasterizaciones me están dando la vida en esta gen, aparte de los juegos propios of course, pero todo remaster es bienvenido.

No lo necesita y lo puedes jugar en una PS3,Xbox360 y en una Xbox One ya que es retrocompatible.Ademas el juego esta tiradisimo de precio.Yo lo compre hace un tiempo por 20 euros nuevo,en fisico y la version goty

Pero no va a ser un Remasterd ya que Rockstar cuando hace este tipo de cosas de poco a poco y con nada,es para anunciar el juego,un gran juego.El Remasterd de GTAV lo anunciaron y listo,no se complicaron la vida en ir dejando "migas de pan"
Espero que sea una Pre o Secuela, no necesita una versión remastered para nada en consola emho. Como mucho, estaría bien que lanzasen el RDR en Pc, porque los mods seguro que daban mucho juego...
IridiumArkangel escribió:Espero que sea una Pre o Secuela, no necesita una versión remastered para nada en consola emho. Como mucho, estaría bien que lanzasen el RDR en Pc, porque los mods seguro que daban mucho juego...

Sobre todo que se marcasen una version en PC, eso estaria rechulez

Sigo pensando que es precuela [beer]
Por antecedentes cuesta pensar en una precuela o secuela directa por parte de Rockstar. En GTA o en la propia mitologia de Red Dead siempre gustan de crear nuevos personajes con nuevas tramas y nuevos conflictos.

Podria ser, pero conociendo a Rockstar no tengo nada claro lo de una precuela o secuela. Apostaria mas por algo nuevo, pero a saber.
@gwallace

la banda original estaba compuesta por 5 miembros oficiales:

Dutch
Williamson
Escuela
Marston
Abigail

A mi no me cuadra la imagen , a pesar de q el del centro si se parece a Marston.
Sacó a colación la saga GTA, RDR se ambienta en el mismo universo de GTA. Se confirmó hace tiempo ya. Vamo, se podría decir que comparten entrega indirectamente
Si es una secuela dudo que sea Marston...
@cloud_cato veremos pues a ver que pasa, RDR me parece de los mejores juegos de la pasada generacion [chulito]
Yo, si es un remaster y sale para pc, caerá, de oferta cuando esté a 4 duros, porque sigo teniendo el de 360, pero caerá, por tener semejante joya en mi coleccion de pc.

Y si es cualquier otra cosa, precuela, nueva entrega etc, y dado que me encanta el western y que no esque tengamos mil juegos donde elegir en dicha ambientacion, y con los antecedentes de calidad del anterior red dead, le seguiré la psita muy de cerca, y salvo sorpresa mayuscula, negativa xD, caerá.

Aunque hago una excepcion, si fuese solo algo online, tipo GTAV online, pues RDR online, paso, ahora, si es un remaster, con un online tipo GTAV, pues pasaré del online, pero pillaré el remaster a 4 duros igual que en el primer caso.
Natsu escribió:Si es una secuela dudo que sea Marston...

... a menos que...

sea secuela del modo de zombies [carcajad] ...
Natsu escribió:Si es una secuela dudo que sea Marston...

Hombre, es más que posible que sea Marston en la secuela... piensa XD
trane escribió:
Natsu escribió:Si es una secuela dudo que sea Marston...

Hombre, es más que posible que sea Marston en la secuela... piensa XD


Jack?
momonari escribió:
trane escribió:
Natsu escribió:Si es una secuela dudo que sea Marston...

Hombre, es más que posible que sea Marston en la secuela... piensa XD


Jack?

Exacto
Una secuela es complicado. No ya por los acontecimientos de los personajes en el juego sino por el contexto histórico en el que se desarrollaba ese juego. Eran los últimos años de las bandas de forajidos, vaqueros, cuatreros... Marston, sus compañeros y el resto de bandas son algo del pasado ya en el propio juego. Algo que muestran desde el primer minuto. Esta basado en 1911. Unos años después (3 exactamente) ya llega la primera guerra mundial xD
Take Two registra Red Dead Online

http://www.meristation.com/noticias/take-two-registra-red-dead-online/2153796

La imagen del grupo de forajidos toma bastante sentido ...
Cierra United Front Games ... los creadores de Sleeping Dogs
Mapache Power escribió:Take Two registra Red Dead Online

http://www.meristation.com/noticias/take-two-registra-red-dead-online/2153796

La imagen del grupo de forajidos toma bastante sentido ...

Noooo mierda online nooooo [+furioso]
Otro que cae jaja al final todo a la misma mierda. Los niños ya no nacen con un pan bajo el brazo si no con un headset en la cabeza.
Igual hacen como GTA V; modo campaña + modo online.

O igual no ... igual lo de incluir GTA Online gratis con GTA V fue un globo sonda, y al ver su tremendo éxito piensan que les renta más el hacer un juego online [sati]

A saber ...


Shawen escribió:Cierra United Front Games ... los creadores de Sleeping Dogs

Una auténtica lástima, la verdad. Sabían hacer sandbox con chicha esta gente ...
Shawen escribió:Cierra United Front Games ... los creadores de Sleeping Dogs


Vaya hombre, si antes abro la boca... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Spark89 escribió:
Shawen escribió:Cierra United Front Games ... los creadores de Sleeping Dogs


Vaya hombre, si antes abro la boca... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


La IP es de Square, aún hay esperanza...
Pues como sea la misma mierda que GTA Online... madre mia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, se supone que Sleeping Dogs no lo creó totalmente United Front Games, ¿no?
Estaría bien saber cuanto "material" había ya hecho de True Crime 3 cuando ellos se hicieron cargo del proyecto.

Edit: Lo he estado mirando y True Crime 3 se canceló en febrero de 2011, SE compra los derechos en agosto de ese año y luego en agosto de 2012 sale a la venta Sleeping Dogs. Vamos, que esta gente sólo trabajaron un año en SD, así que entiendo que ellos sólo se dedicaron a pulirlo, que el juego ya estaba casi hecho.
Dead Dead Redemption 2 para finales del 17. Trailer para el día 20 de Octubre
Atentos al twitter de Rockstar ya que las 2 imágenes las pusieron exactamente a las 3 en punto del 16 y el 17.
Por cierto, menudo zasca a todos los pesaditos que saltan en cuando se ignora al Red Dead Revolver dentro de la saga XD

Putada que no parezca que vaya a haber versión del 1 para PC, pero por otro lado ansioso por ver de que es capaz R* con un motor gráfico hecho para la nueva generación.
¿El 2 saldrá para PC?

En la web pone: Red Dead Redemption 2 will release worldwide in Fall 2017 on PlayStation 4 and Xbox One systems.
Interesante. A ver por donde tiran.

Ya era de ver un juego nuevo de Rockstar en esta generación.
AHSUIFHAodad HYPEEEEEEEEEEEEEEE (aunque sea Redemption 2 y no RDR3 XD )

Un puto año esperando para el juego, madre mía, ya no me quedan uñas y lo acaban de anunciar.
josemurcia escribió:Putada que no parezca que vaya a haber versión del 1 para PC, pero por otro lado ansioso por ver de que es capaz R* con un motor gráfico hecho para la nueva generación.


Tranquilo, que tampoco parece que de este la vaya a haber a priori.
Necesito urgentemente un mensaje tranquilizador diciendo que llegará a PC.
Qué gusto no ser un nazi de las plataformas y poder jugar en cualquiera de ellas XD

20 de Octubre trailer. Ufff, estoy palote y todo xD tengo curiosidad por cómo van a orientar la historia, aunque creo que voy intuyendo por dónde irán los tiros.
76745 respuestas