Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rokzo escribió:Qué gusto no ser un nazi de las plataformas y poder jugar en cualquiera de ellas XD



Ya te digo, estoy igual XD
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:Putada que no parezca que vaya a haber versión del 1 para PC, pero por otro lado ansioso por ver de que es capaz R* con un motor gráfico hecho para la nueva generación.


Tranquilo, que tampoco parece que de este la vaya a haber a priori.

Viendo lo que ha pasado con GTA V, no veo ningún motivo para pensar que no lo vaya a haber.
Claro, seguro que acaba saliendo meses o años después. Mientras puedo jugar a todos esos juegos que tengo pendientes que son un montón. Y si finalmente no sale pues da igual porque el juego es una mierda y no vale la pena XD

Que luego anunciarán que sale finalmente en PC, pero oye, la diversión no te la quita nadie xD
Seguro que la versión de PC sale un año después, es decir, finales de 2018.

La verdad es que me alegro del anuncio, tengo muchas ganas de ver lo nuevo de Rockstar.
Si R* se piensa que voy a comprar 2 veces su juego o hasta 3 como con GTA V hasta que salga en PC van de culo, desde luego.
josemurcia escribió:Por cierto, menudo zasca a todos los pesaditos que saltan en cuando se ignora al Red Dead Revolver dentro de la saga XD

Putada que no parezca que vaya a haber versión del 1 para PC, pero por otro lado ansioso por ver de que es capaz R* con un motor gráfico hecho para la nueva generación.


La saga es Red Dead. Ya está, luego está Revolver y Redemption, y han decidido continuar como Redeptiom. RockStar es así.

Son como loss GTA, directamente no tiene nada que ver, aunque si indirectamente. Todo ambientado en un mismo universo (saga). Al menos yo lo interpreto así.
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:Putada que no parezca que vaya a haber versión del 1 para PC, pero por otro lado ansioso por ver de que es capaz R* con un motor gráfico hecho para la nueva generación.


Tranquilo, que tampoco parece que de este la vaya a haber a priori.

Viendo lo que ha pasado con GTA V, no veo ningún motivo para pensar que no lo vaya a haber.


Yo tampoco, peor si nos atenemos al histórico de la saga, todos los GTA principales han salido en PC, mientras que no ha habido ningún RDR.

Yo también apuesto por un lanzamiento posterior al de las consolas.

El jueves supongo que saldremos de dudas.
Son los PUTOS AMOS estos de Rockstar!!!Con solo 3 imagenes revolucionan al mundo entero por que saben,que sus juegos son unicos y sello de calidad(algo que excasea)
Ahi estare,el primer dia que salga lo comprare al igual que hice en la 360,menuda maravilla de juego [tadoramo]
El año que viene tendremos la noticia de que se ha retrasado y se ira a 2018, como si lo viera XD
sixsilum escribió:El año que viene tendremos la noticia de que se ha retrasado y se ira a 2018, como si lo viera XD


No lo dudes XD
sixsilum escribió:El año que viene tendremos la noticia de que se ha retrasado y se ira a 2018, como si lo viera XD


Cabronazo, me lo has sacado de las teclas, iba justo a ponerlo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Toca pre o secuela pues...
Pues si es secuela, yo sólo veo 3 opciones:

1) El prota es el hijo de Marston
2) Juego totalmente nuevo pero se aprovechan del tirón comercial de "Redemption" y por eso le ponen Redemption 2 en vez de Retribution o como quieran haberlo llamado.
3) El juego va de zombies [qmparto] [qmparto]


Resumen: que llegue el jueves YA.
Llegó el momento de pasar a la nueva generación. SOLD.

Respecto al título, creo que ya podemos dar por sentado que no se trata de una precuela, por lo que adiós John Marston ( al menos por ahora).

Tal vez eso de parecerse a los 7 magníficos es intencional, ya que representa el declive de los "cowboys"
Si mal no recuerdo, Redemption tiene lugar en 1910 u 11, por lo que esa ambientación de los últimos cowboys sería muy acertada.
1911 todo el juego..

1914 con Jack tras los creditos



Secuela "directa" es complicado. RDR1 ya mostraba el fin de los vaqueros, forajidos...

Otra historia con otros personajes ambientado en la misma época (o antes) es lo mas probable.
Hype al maximo chicos,de los mejores anuncios del año,estare listo para pillarlo en 2017...o 18 xD.

Yo apuesto por nuevos personajes,y antes de RDR no se,1910 por decir algo,misma ambientacion pero disntintos protas.

Un saludo.
A ver que tal este RDR2, espero que sea un poco más dinámico y divertido que la primera parte, pero lo jugaré seguro, la ambientación me atrae y no hay muchos de este tipo dónde elegir.

Eso sí, apuesten a que sale en 2018, eso lo sabe hasta el becario de Rockstar XD
Si en el RDR2 meten el tema de jugar con varios personajes las misiones... puede ser muy grande (me refiero a lo de ir cambiando entre Michael, Trevor y el otro)
Shawen escribió:Si en el RDR2 meten el tema de jugar con varios personajes las misiones... puede ser muy grande (me refiero a lo de ir cambiando entre Michael, Trevor y el otro)

Pues yo espero que no, es una de las peores cosas que tiene GTA V para mi gusto, prefiero que toda la historia, elementos jugables y demás se concentren en un único personaje.
Shawen escribió:Si en el RDR2 meten el tema de jugar con varios personajes las misiones... puede ser muy grande (me refiero a lo de ir cambiando entre Michael, Trevor y el otro)


Nadie se acuerda nunca del negro.
josemurcia escribió:Si R* se piensa que voy a comprar 2 veces su juego o hasta 3 como con GTA V hasta que salga en PC van de culo, desde luego.


Claramente la estrategia es sacar el juego mas tarde en PC para que muchas personas se compren el mismo juego varias veces. Pero no se yo como de rentable es esa estrategia, mira este grafico de ingresos adicionales generados de GTA V en PC y en en consolas:

Imagen

mocolostrocolos escribió:
Shawen escribió:Si en el RDR2 meten el tema de jugar con varios personajes las misiones... puede ser muy grande (me refiero a lo de ir cambiando entre Michael, Trevor y el otro)


Nadie se acuerda nunca del negro.


Coño, yo tampoco me acuerdo de su nombre [qmparto]
Ya me veo el trailer del jueves, 20 segundos, saliendo el desierto haciendose de dia y de noche, matorrales girando, algun caballo, de fondo sonando canción de guitarra lenta tipica de western, logo del juego.

La gente con el hype train por las nubes y analizando fotograma a fotograma xdddd
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:Si R* se piensa que voy a comprar 2 veces su juego o hasta 3 como con GTA V hasta que salga en PC van de culo, desde luego.


Claramente la estrategia es sacar el juego mas tarde en PC para que muchas personas se compren el mismo juego varias veces. Pero no se yo como de rentable es esa estrategia, mira este grafico de ingresos adicionales generados de GTA V en PC y en en consolas:

Imagen

GTA V no es ningun monstruo en PC, todo lo contrario, hay muchos juegos en steam que les pasa la mano por la cara tanto en ventas como en ingresos adicionales (algunos de ellos estando todavia en early acces). No tengo muy claro que su estrategia de sacar el juego mas tarde en PC sea la mas acertada. Quizas si se curraran una version de PC a tiempo tendrian mas exito en steam.

¿Qué se supone que significa ese gráfico?

GTA V lleva casi 6 millones de unidades vendidas en Steam y la rebaja puntual más gorda que ha tenido ha sido del 40%. Por no hablar que actualmente es el tercer juego de Steam con más jugadores activos diarios, por encima de TF2.

Ese gráfico sin contextualizar, sin fuente y sin saber si es una estimación o cifras reales no vale nada.
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:Si R* se piensa que voy a comprar 2 veces su juego o hasta 3 como con GTA V hasta que salga en PC van de culo, desde luego.


Claramente la estrategia es sacar el juego mas tarde en PC para que muchas personas se compren el mismo juego varias veces. Pero no se yo como de rentable es esa estrategia, mira este grafico de ingresos adicionales generados de GTA V en PC y en en consolas:

Imagen

GTA V no es ningun monstruo en PC, todo lo contrario, hay muchos juegos en steam que les pasa la mano por la cara tanto en ventas como en ingresos adicionales (algunos de ellos estando todavia en early acces). No tengo muy claro que su estrategia de sacar el juego mas tarde en PC sea la mas acertada. Quizas si se curraran una version de PC a tiempo tendrian mas exito en steam.

¿Qué se supone que significa ese gráfico?

GTA V lleva casi 6 millones de unidades vendidas en Steam y la rebaja puntual más gorda que ha tenido ha sido del 40%. Por no hablar que actualmente es el tercer juego de Steam con más jugadores activos diarios, por encima de TF2.

Ese gráfico sin contextualizar, sin fuente y sin saber si es una estimación o cifras reales no vale nada.


Si, 5,6 millones segun steam spy. Ahi me he colado yo el copiar un tweet de Superdata, retwiteado por el ex director de Evolution [+risas]

El grafico son los ingresos generados por microtransacciones/DLC del juego en PC vs Consolas, donde muestra que el dinero que genera GTA V en PC de forma regular un una miseria en comparacion con las versiones de consola.

https://twitter.com/Rushy33/status/788384069851766784

Hay que tener en cuenta que GTA 5 ha vendido mas de 65 millones de copias lo cual significa que menos de un 10% de las copias vendidas corresponden a la version de PC.

Rockstar en PC no es ni la sombra de lo que es en consolas asi que no se molesta en tratar a los usuarios de PC como deberia, y prefiere el dinero generado por la gente que compra el juego para PC despues de tenerlo para consolas.

Yo como usuario de PC no les daria un duro por tratarme asi, pero bueno. Igualmente tampoco lo voy ha hacer porque no me gustan sus juegos xD.
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:Claramente la estrategia es sacar el juego mas tarde en PC para que muchas personas se compren el mismo juego varias veces. Pero no se yo como de rentable es esa estrategia, mira este grafico de ingresos adicionales generados de GTA V en PC y en en consolas:

Imagen

GTA V no es ningun monstruo en PC, todo lo contrario, hay muchos juegos en steam que les pasa la mano por la cara tanto en ventas como en ingresos adicionales (algunos de ellos estando todavia en early acces). No tengo muy claro que su estrategia de sacar el juego mas tarde en PC sea la mas acertada. Quizas si se curraran una version de PC a tiempo tendrian mas exito en steam.

¿Qué se supone que significa ese gráfico?

GTA V lleva casi 6 millones de unidades vendidas en Steam y la rebaja puntual más gorda que ha tenido ha sido del 40%. Por no hablar que actualmente es el tercer juego de Steam con más jugadores activos diarios, por encima de TF2.

Ese gráfico sin contextualizar, sin fuente y sin saber si es una estimación o cifras reales no vale nada.


Si, 5,6 millones segun steam spy. Ahi me he colado yo el copiar un tweet de Superdata, retwiteado por el ex director de Evolution [+risas]

El grafico son los ingresos generados por microtransacciones/DLC del juego en PC vs Consolas, donde muestra que el dinero que genera GTA V en PC de forma regular un una miseria en comparacion con las versiones de consola.

https://twitter.com/Rushy33/status/788384069851766784

Hay que tener en cuenta que GTA 5 ha vendido mas de 65 millones de copias lo cual significa que menos de un 10% de las copias vendidas corresponden a la version de PC.

Rockstar en PC no es ni la sombra de lo que es en consolas asi que no se molesta en tratar a los usuarios de PC como deberia, y prefiere el dinero generado por la gente que compra el juego para PC despues de tenerlo para consolas.

Yo como usuario de PC no les daria un duro por tratarme asi, pero bueno. Igualmente tampoco lo voy ha hacer porque no me gustan sus juegos xD.

Ya comentaron los del Witcher que sin la versión de consolas no sería posible algo tan enorme, además de que llevaban un 70% de juegos vendidos en consolas cuando alcanzaron los 6 millones de juegos (con la dificultad de encontrar ofertas en consola en comparación a en PC seguramente fueran las versiones que les dieron mayores ingresos). Los de Rockstar saben donde está su mercado principal y es el que han decidido mimar. Si encima pueden sacar el juego al año y vender bien en PC pues eso que se llevan.
Es posible que la versión para PC la saquen cuando salga la versión para Scorpio, que es a la versión que pienso esperar porque paso de pasar por caja varias veces.
Sacado del hilo de ps4:

Imagen
Imagen

Ese parece bastante claro por lo caracteristico del gorro y lo demas, y el resto, no parece tampoco desencajar mucho, asi que parecen pistas de precuela a la vista.
Gamerlol escribió:Es posible que la versión para PC la saquen cuando salga la versión para Scorpio, que es a la versión que pienso esperar porque paso de pasar por caja varias veces.


No hay "versión Scorpio". Será el mismo disco que el de Xbox One. Es como decir que.... qué se yo, el Civilization VI tiene una versión para la AMD480, otra para la Nvidia 1070 y otra para la 1080.
lichis escribió:
Gamerlol escribió:Es posible que la versión para PC la saquen cuando salga la versión para Scorpio, que es a la versión que pienso esperar porque paso de pasar por caja varias veces.


No hay "versión Scorpio". Será el mismo disco que el de Xbox One. Es como decir que.... qué se yo, el Civilization VI tiene una versión para la AMD480, otra para la Nvidia 1070 y otra para la 1080.


No habrá una version distinta pero si es posible que el juego se vea mejor en la pro y en el escorpion xD
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
Gamerlol escribió:Es posible que la versión para PC la saquen cuando salga la versión para Scorpio, que es a la versión que pienso esperar porque paso de pasar por caja varias veces.


No hay "versión Scorpio". Será el mismo disco que el de Xbox One. Es como decir que.... qué se yo, el Civilization VI tiene una versión para la AMD480, otra para la Nvidia 1070 y otra para la 1080.


No habrá una version distinta pero si es posible que el juego se vea mejor en la pro y en el escorpion xD


Evidentemente. Especialmente la diferencia Scorpio vs One debería ser todavía mucho más acentuada que la existente entre PS4Pro y Ps4. Si no, ya me dirás a quién le vendes la Scorpio xD
Que pena, ni remaster ni hostias. A jugar al 1 en la 360 }:/

Por cierto, que risas con que no salga en PC. Cierto señor murciano debe estar bien contento XDDDDD
Joeru_15 escribió:Que pena, ni remaster ni hostias. A jugar al 1 en la 360 }:/


Si se confirma que es precuela...yo veo la jugada: RDR2, y mientras van ingresando, remaster del 1, asi , los que lo jugaron en su momento lo rejugean en version mejorada, y los que no, juegan precuela y "continuacion" del tiron y extrapolaria lo mismo al pc, mas tarde.
Pobre josemurcia..a punto del ictus debe estar.

Por fin sale el juego que llevo esperando años joder.. el primero me dio infinidad de horas...

Con muchas ganas de que llegue el 2017.
Joeru_15 escribió:Que pena, ni remaster ni hostias. A jugar al 1 en la 360 }:/


Joder, yo lo juego en ps3 y aun no me he muerto por ello xDDD

Nos quejamos de que en esta generación hay exceso de remasters, pero luego no hacemos mas que pedirlos...
ryo hazuki escribió:
Joeru_15 escribió:Que pena, ni remaster ni hostias. A jugar al 1 en la 360 }:/


Joder, yo lo juego en ps3 y aun no me he muerto por ello xDDD

Nos quejamos de que en esta generación hay exceso de remasters, pero luego no hacemos mas que pedirlos...

Eso díselo a quien se queje de los remasters.
¿Me has visto a mi alguna vez hacer eso?

No, así que con esos cuentos a otro :-|
lichis escribió:
Gamerlol escribió:Es posible que la versión para PC la saquen cuando salga la versión para Scorpio, que es a la versión que pienso esperar porque paso de pasar por caja varias veces.


No hay "versión Scorpio". Será el mismo disco que el de Xbox One. Es como decir que.... qué se yo, el Civilization VI tiene una versión para la AMD480, otra para la Nvidia 1070 y otra para la 1080.


Correcto, ya no recordaba que Scorpio era como un PC, es decir, jugabas a la versión de One pero subida de vueltas sin tener que parchear juegos ni chorradas varias.
Joeru_15 escribió:
ryo hazuki escribió:
Joeru_15 escribió:Que pena, ni remaster ni hostias. A jugar al 1 en la 360 }:/


Joder, yo lo juego en ps3 y aun no me he muerto por ello xDDD

Nos quejamos de que en esta generación hay exceso de remasters, pero luego no hacemos mas que pedirlos...

Eso díselo a quien se queje de los remasters.
¿Me has visto a mi alguna vez hacer eso?

No, así que con esos cuentos a otro :-|


No lo dije por ti exactamente, lo dije como un comentario global xD

Si me dijeras que se remasterizan juegos realmente antiguos de la epoca de 128 bits, pues bueno, pero ¿cuantos años tiene el RDR? ¿5? Sinceramente, veo absurdo que se pida un remasterizacion de este juego, que aun con sus carencias, es completamente disfrutable en ps3 y 360. Ademas que rockstar no es una compañia que haga remasterizaciones (con la excepcion del san andreas), por lo que personalmente dudo que la hagan.
Además de ser la versión de X360 la mejor parada, que es de la que puede tirar... (si no contamos la retro en XOne que aún tira mejor).

Lo de los remaster es de traca, "nos sobran" hasta que le toca al título predilecto de cada uno y nos hacen chiribitas los ojos! XD
Necesito un remaster del RDR1 que no lo pude jugar en su día por no tener PS360
Lo jugue en ps3 e iba justo no, lo siguiente.

Aún así lo disfrute mucho.

Para mi Rockstarf es red dead.. los gta cansinos e insulsos los dejo para las grandes masas.
alvarions escribió:
Para mi Rockstarf es red dead.. los gta cansinos e insulsos los dejo para las grandes masas.


Claro, porque los 14 millones de juegos vendidos del Red Dead Redemption son los vecinos del 4º.

Madre mía xD
lichis escribió:
Gamerlol escribió:Es posible que la versión para PC la saquen cuando salga la versión para Scorpio, que es a la versión que pienso esperar porque paso de pasar por caja varias veces.


No hay "versión Scorpio". Será el mismo disco que el de Xbox One. Es como decir que.... qué se yo, el Civilization VI tiene una versión para la AMD480, otra para la Nvidia 1070 y otra para la 1080.


Lo que hay es parche para subir los assets de la version One cuando rule en Scorpio,y esa version tambien tiene que ser desarrollada y testeada.

Pero que vamos,el juego saldra con el parche y si Scorpio aun no esta en el mercado pues en cuanto salga esta saldra el parche de rigor,como estan haciendo con la PRO.

A ver que tal el trailer,pero veo venir que sera algo bastante corto...y aun asi me hypeare xD.

Un saludo.
Joe, no era yo consciente de que el gtaV pc era menos del 10% de sus ventas, aunque supongo que el hecho de que sea un juego que se ha vendido en 2 generaciones de consolas tiene que ver, imagino que mirando cifras del gta IV las cifras serán más favorables a pc.
J_Ark escribió:Ya comentaron los del Witcher que sin la versión de consolas no sería posible algo tan enorme, además de que llevaban un 70% de juegos vendidos en consolas cuando alcanzaron los 6 millones de juegos (con la dificultad de encontrar ofertas en consola en comparación a en PC seguramente fueran las versiones que les dieron mayores ingresos). Los de Rockstar saben donde está su mercado principal y es el que han decidido mimar. Si encima pueden sacar el juego al año y vender bien en PC pues eso que se llevan.


Si bien es cierto lo que comentas, según se analizan los datos puede variar el resultado, y los de CD Projeck RED están muy contentos con las ventas en PC. Hay que pensar que por cada venta en esa plataforma no tienen que pagar a nadie si la venta se produce en GOG (mayoría de ellas). Y que cada plataforma ha vendido alrededor de un 33.3% del total de ventas siendo estas PS4, XboxOne y PC. Visto así no está mal no?

Un saludo!
Specnazz escribió:
J_Ark escribió:Ya comentaron los del Witcher que sin la versión de consolas no sería posible algo tan enorme, además de que llevaban un 70% de juegos vendidos en consolas cuando alcanzaron los 6 millones de juegos (con la dificultad de encontrar ofertas en consola en comparación a en PC seguramente fueran las versiones que les dieron mayores ingresos). Los de Rockstar saben donde está su mercado principal y es el que han decidido mimar. Si encima pueden sacar el juego al año y vender bien en PC pues eso que se llevan.


Si bien es cierto lo que comentas, según se analizan los datos puede variar el resultado, y los de CD Projeck RED están muy contentos con las ventas en PC. Hay que pensar que por cada venta en esa plataforma no tienen que pagar a nadie si la venta se produce en GOG (mayoría de ellas). Y que cada plataforma ha vendido alrededor de un 33.3% del total de ventas siendo estas PS4, XboxOne y PC. Visto así no está mal no?

Un saludo!

Claro, vender 1,8 millones en PC sigue estando de putísima madre, pero de ese porcentaje hay un X% que se lo han comprado en GOG (mayoría) pero también hay porcentajes más o menos importantes que se lo han pillado en Steam (que les meten sajada buena de beneficio), keys de suputamadrelandia, rebajas agresivas (o al menos más agresivas que en consola),... yo solo decía que, hablando puramente de beneficios, hay mercados más atractivos que otros y que se actua en consecuencia (igual que cuando tienes un cliente VIP en una empresa).
Pues ya podrían haber anunciado también un remaster del primer RDR, que ayer le quise dar otra oportunidad en 360 y los gráficos me tiran bastante para atrás. Esos 720p y texturas cutrongas, entre otras cosas, hacen el juego difícil de ver a día de hoy.

Para que luego digan que no se ha notado el salto generacional [+risas]
Mapache Power escribió:Pues ya podrían haber anunciado también un remaster del primer RDR, que ayer le quise dar otra oportunidad en 360 y los gráficos me tiran bastante para atrás. Esos 720p y texturas cutrongas, entre otras cosas, hacen el juego difícil de ver a día de hoy.

Para que luego digan que no se ha notado el salto generacional [+risas]


Tendré q ponérmelo en la Ps3, a ver si tienes razón.
Los juegos son los que son y cuando salen. Si hay que andar haciendo remaster de todo pues venga con el Sonic de la Master System. Si a un juego le pesa mucho el apartado técnico, es que como juego tan bueno no podía ser.
darksch escribió:Los juegos son los que son y cuando salen. Si hay que andar haciendo remaster de todo pues venga con el Sonic de la Master System. Si a un juego le pesa mucho el apartado técnico, es que como juego tan bueno no podía ser.

Y los gustos son los que son,a la vista está que tu opinión no es la mayoritaria, y los remasters, sobre todo algunos, está claro que son bien recibidos, :).
Es más, espero que tengas claro que ese remaster del sonic de master sería perfectamente recibido ( no me extrañaría de hecho que ya existiese en android por ejemplo, XD)
Como los DLC, que venden a espuertas. Cuando se dice de un juego que en su versión original ya jugarlo da poco menos que grima, pues eso, lo dicho.
75876 respuestas