Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El Rime tiene una presentación y una propuesta muy interesante y llamativa, pero hay que ser precavidos, haber como queda todo al final, ojala la apuesta de Tequila salga tan bien como pinta....
Rimé promete mucho, pero tiene mucho peligro porq puede acabar siendo sólo humo...

Ojalá me equivoque, porq lo quiero [amor]
Hola,

Mas info de Nvidia Shield 2... digoooo... de NS [ginyo]
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 4243899392

Definitivamente "Nintendo is diferent", el dia 12 de enero, cuando todo el mundo ya se lo ha gastado todo en Navidad y lo último que quiere la gente es oir mas precios de "cacharritos" [carcajad] .

Ayyyy.... Nintendo... para cuando una "Super Nintendo 2"?.... para cuando?!

Saludos.
wabo escribió:Otro flojísimo mes del Plus, y van... :-|


Este mes caquita pero a mi los dos ultimos meses me han gustado

-Journey con el juego tipo souls, que no me acuerdo como se llama

-Transformers con resident evil

Hablo de dar juegos de cierta calidad, otra cosa son que uno ya los tenga o que no le gusten, pero me parece que se han portado

Y creo que empieza a ser la hora que dejen de dar juegos de ps3/vita. Los de xbox 360 aun tiene sentido por la retrocompatibilidad, que tambien espero que pasen a dar solo 1, todo ello para centrarse en dar "mejores juegos". Prefiero 3 buenos que no 4-6 que se que no voy a jugar.
Por eso precisamente lo comentaba, llevaban dos meses buenos y han vuelto a las andadas. Imagino que en Diciembre si pondrán alguno decente para animar a contratar el Plus a los que se compren la consola.
sixsilum escribió:The Elder Scroll VI no esta en desarrollo

https://twitter.com/DCDeacon/status/790032931146326016

Esto significa que nada de TES VI hasta 2021 como pronto.

Bah!, y venga putos remasters. No si lo que ya se decía algunas páginas atrás.
Everybodys Gone to the Rapture es un muy buen juego.

A mi ese tipo de juegos es que me gustan mucho. Viene bien para intercalarlos entre el típico juego AAA de turno.
FF XV alcanza el estado Gold y lanzan un trailer CG:

Final Fantasy XV - Omen Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=SZymd6r4wGg

Se que no deja de ser una CG pero me la ha puesto muy dura :O
Qué maravilla de tráiler.

Yo desde luego soy de los que piensan que FFXV va a ser un juego estupendo. Lo tengo reservado en edición deluxe digital con su guía coleccionista y no podéis imaginar lo mucho que me jodió el último retraso del juego (aunque viendo lo que han mejorado, tampoco me voy a quejar mucho).

Hype, sin más.
Antes hablo de un KH collection y antes anuncian la llegada de los KH 1.5 y KH 2.5 a PS4 [+risas]

http://www.khinsider.com/news/Kingdom-Hearts-1-5-2-5-Coming-to-Playstation-4-6558

Marzo 2017.
sixsilum escribió:Antes hablo de un KH collection y antes anuncian la llegada de los KH 1.5 y KH 2.5 a PS4 [+risas]

http://www.khinsider.com/news/Kingdom-Hearts-1-5-2-5-Coming-to-Playstation-4-6558

Marzo 2017.


Pero saldran los dos por separado o ambos packs vendran juntos?

Y a todo esto...seguro que al final sale KH3 en xbox?porque madre mia, los de Microsoft no huelen ni un solo recopilatorio [+risas]
@ryo hazuki Según leo son ambos en un mismo pack, es decir, los dos juntos, no por separado, y a 60 fps.

Respecto al KH3, mejor que se lo ahorren en One, porque sacar un juego cuyas anteriores entregas están totalmente desperdigadas y sacar sólo el tercero en esta... XD

Pero no es mi empresa, así que tiren el dinero como quieran.
ryo hazuki escribió:
sixsilum escribió:Antes hablo de un KH collection y antes anuncian la llegada de los KH 1.5 y KH 2.5 a PS4 [+risas]

http://www.khinsider.com/news/Kingdom-Hearts-1-5-2-5-Coming-to-Playstation-4-6558

Marzo 2017.


Pero saldran los dos por separado o ambos packs vendran juntos?

Y a todo esto...seguro que al final sale KH3 en xbox?porque madre mia, los de Microsoft no huelen ni un solo recopilatorio [+risas]

De salir en One tampoco lo iban a anunciar para japón, de hacerlo lo harán cuando lo anuncien para occidente.
De puta madre, estaba cantado que iban a sacarlo en PS4.
Gamerlol escribió:@ryo hazuki Según leo son ambos en un mismo pack, es decir, los dos juntos, no por separado, y a 60 fps.

Respecto al KH3, mejor que se lo ahorren en One, porque sacar un juego cuyas anteriores entregas están totalmente desperdigadas y sacar sólo el tercero en esta... XD

Pero no es mi empresa, así que tiren el dinero como quieran.


Ah bueno, en ese caso si lo veo interesante para quien no los haya jugado, es un buen modo de tener la saga "entera" en una sola consola (y lo pongo entrecomillas porque recodec y 356/2 days seguiran sin ser jugables)

A mi me interesa entre cero y nada, puesto que jugar a 60fps no me motiva para pasar por caja por tercera vez XD (ademas que me suena que tanto BBS como CoM ya iban a 60fps en ps3)

Y como ya digo, veo absurdo sacar la tercera entrega asi en xbox, no me extrañaría tampoco que al final lo cancelasen, porque para vender dos copias en occidente, no se si les saldra rentable hacer el port xD
Yo me pierdo con tanto remaster de KH, pensaba que el 2.5 ya estaba en PS4. Y por no hablar de la completa absurdez de dejar el remaster del DDD por separado.
A ver que me aclare yo con los .5 y poyas varias.

Eso es el pack del Kingdom Hearts 1 y kingdom hearts 2? el basico guay? porque lo quiero
Nuhar escribió:A ver que me aclare yo con los .5 y poyas varias.

Eso es el pack del Kingdom Hearts 1 y kingdom hearts 2? el basico guay? porque lo quiero

Deberían incluir el 1, el 2, el Chain of Memories en 3D que sacaron en Ps2, en Birth by Sleep y el 25382/3253 + el Re:Coded ambos en formato de videos.
guay, dejare mi vida de lado para jugar a esto jjajaja
Nuhar escribió:guay, dejare mi vida de lado para jugar a esto jjajaja


No es para tanto, en 150 horas te has fundido los seis xDD
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:guay, dejare mi vida de lado para jugar a esto jjajaja


No es para tanto, en 150 horas te has fundido los seis xDD


En platino? Solo me los pasé una vez pero me suena estarme unas cuantas horas con cada uno.
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:guay, dejare mi vida de lado para jugar a esto jjajaja


No es para tanto, en 150 horas te has fundido los seis xDD


En platino? Solo me los pasé una vez pero me suena estarme unas cuantas horas con cada uno.


Mmm no, para el platino son bastantes horas mas cada uno, yo me referia a pasarlos solamente xD

Yo el único KH que tengo platino fue el BBS y me llevo unas 110 horas largas. El del 2 es por el mismo estilo (un dia me pondré) pero para el 1 y el Chains son 3 pasadas cada uno, lo cual me da una pereza sobrehumana, pero 80 horitas cada uno no te las quita nadie xD

Para el codec y el days en 2 horas los tienes al 100℅
Entonces el KH DDD se puede/podrá jugar en ps4 o sigue exclusivo de 3DS?
Yo pensaba que iba a salir en un recopilatorio de estos
edman escribió:Entonces el KH DDD se puede/podrá jugar en ps4 o sigue exclusivo de 3DS?
Yo pensaba que iba a salir en un recopilatorio de estos


Se podra jugar en enero, en el recopilatorio 2.8
ryo hazuki escribió:
edman escribió:Entonces el KH DDD se puede/podrá jugar en ps4 o sigue exclusivo de 3DS?
Yo pensaba que iba a salir en un recopilatorio de estos


Se podra jugar en enero, en el recopilatorio 2.8


Uf, vale, gracias [ginyo]
A mi este mega pack recopilatorio de KH me viene como anillo al dedo, en PS3 solo pille el primero, y el segundo pase de pillarlo viendo luego lo que hicieron con el remaster del FFX/X-2, y me esperaba la misma jugada....

Ademas de tener prácticamente toda la saga KH en una misma consola....

Así que nada, a esperar hasta marzo para retomar la saga.... :p

Por otra parte me parece muy guarro no sacar la saga KH en Xbox, o sea vas a sacar el KH3, pero para el resto de entregas de la saga que se busquen la vida con otra plataforma? Así es como pretende Suare-Enix ampliar y expandir su publico? Así es como pretende remontar el vuelo la saga y vender mas? :-?

Me sorprendería bastante que vendieran mucho en Xbox con este panorama, llevan años mal vendiendo la saga (Y no me refiero en principio al Nº de ventas de cual desconozco como anda el tema, sino mas bien a la percepción de cara al publico en general que se tiene de la misma) tanto es así que por desidia y tanto cambio de plataforma muchos que empezaron con KH1 y KH2 dejaron la saga atrás y de seguir la pista a estos juegos, y ya no se sabe ni cuantas entregas hay, ni cual va una antes que otra, y todo porque Square-Enix no ha sabido vender tan bien su producto como debiese, y parece que no aprenden y siguen cometiendo los mismos errores, es que tiene guasa....
El director de Nioh asegura que no hay planes de lanzarlo en PC y que su duración rondará las 70 horas

http://www.vandal.net/noticia/1350682961/el-director-de-nioh-asegura-que-no-hay-planes-de-lanzarlo-en-pc-y-que-su-duracion-rondara-las-70-horas/

No sabia que salia en Febrero, vaya mesecito de lanzamientos: Nioh, Nier: Automata, For Honor y Horizon: Zero Dawn, casi nada tú. Todo esto a día de hoy claro, a partir de mañana se puede retrasar alguno o todos [+risas]
Esta siendo un mes duro para cierto usuario fanboy del PC.

Por cierto, han confirmado que Titanfall 2 no tendrá DLC's de pago, todo contenido adicional será gratuito. Increíble que cosas así sean noticia pero bueno.
Genial lo de los Kingdom Hearts.
Rokzo escribió:Por cierto, han confirmado que Titanfall 2 no tendrá DLC's de pago, todo contenido adicional será gratuito. Increíble que cosas así sean noticia pero bueno.


Tengo la sensacion de que la previsible hostia que se va a llevar el juego por salir entre medias de BF1 y COD tiene mucho que ver. Mas que nada por que el juego, de salida, creo que no tiene micropagos aunque tiene un sistema de cosmeticos diseñado para asi poder añadirlo en un futuro segun he leido, lo cual me hace pensar que la decision de todo el contenido gratuito ha venido despues de ver el numero de reservas del juego.
sixsilum escribió:
Rokzo escribió:Por cierto, han confirmado que Titanfall 2 no tendrá DLC's de pago, todo contenido adicional será gratuito. Increíble que cosas así sean noticia pero bueno.


Tengo la sensacion de que la previsible hostia que se va a llevar el juego por salir entre medias de BF1 y COD tiene mucho que ver. Mas que nada por que el juego, de salida, creo que no tiene micropagos aunque tiene un sistema de cosmeticos diseñado para asi poder añadirlo en un futuro segun he leido, lo cual me hace pensar que la decision de todo el contenido gratuito ha venido despues de ver el numero de reservas del juego.


Me suena que ya hace tiempo dijeron que iban a dar los mapas gratis, cosa que ha hecho Microsoft con Halo y Gears y me parece muy buena idea, mas que nada porque así se pueden jugar que no sería la primera vez que pago por mapas y nunca los juego porque no salen en las listas generales.
Nuhar escribió:
sixsilum escribió:
Rokzo escribió:Por cierto, han confirmado que Titanfall 2 no tendrá DLC's de pago, todo contenido adicional será gratuito. Increíble que cosas así sean noticia pero bueno.


Tengo la sensacion de que la previsible hostia que se va a llevar el juego por salir entre medias de BF1 y COD tiene mucho que ver. Mas que nada por que el juego, de salida, creo que no tiene micropagos aunque tiene un sistema de cosmeticos diseñado para asi poder añadirlo en un futuro segun he leido, lo cual me hace pensar que la decision de todo el contenido gratuito ha venido despues de ver el numero de reservas del juego.


Me suena que ya hace tiempo dijeron que iban a dar los mapas gratis, cosa que ha hecho Microsoft con Halo y Gears y me parece muy buena idea, mas que nada porque así se pueden jugar que no sería la primera vez que pago por mapas y nunca los juego porque no salen en las listas generales.


Ah, pues entonces me alegro por la decision de Respwan. Ya podrian hacer lo mismo el resto de juegos, aunque la culpa de que no lo hagan la tenemos los usuarios.
@Rokzo Hay que conocer muy poco el mundillo del PC para pensar siquiera que un usuario de dicha plataforma pueda verse afectado porque algún juego de consola no salga en PC.

Mientras que gente como tú está soltando semejante falacia, el usuario contra el que cargas está jugando a mayor número de exclusivas en su plataforma que tú en toda la vida de tu consola, y no de baja calidad precisamente.

Supongo que esa falsa sensación de sentirte superior por poder disfrutar de un juego que un "pcero" no podría, te hará feliz, pero el ridículo que realmente plasmas al decir cosas como esa sí que no te lo quita nadie.

@sixsilum Respawn ya regaló todos los DLC de Titanfall, por lo que ha seguido haciéndolo con la segunda parte.

A mi me parece genial, es una buena forma de no dividir a la comunidad. Una pena que luego no se le reconozca como deben (porque además son juegazos) y tengamos que seguir viendo como BF, y sobre todo COD, venden lo que venden.
Gamerlol escribió:@Rokzo Hay que conocer muy poco el mundillo del PC para pensar siquiera que un usuario de dicha plataforma pueda verse afectado porque algún juego de consola no salga en PC.

Mientras que gente como tú está soltando semejante falacia, el usuario contra el que cargas está jugando a mayor número de exclusivas en su plataforma que tú en toda la vida de tu consola, y no de baja calidad precisamente.

Supongo que esa falsa sensación de sentirte superior por poder disfrutar de un juego que un "pcero" no podría, te hará feliz, pero el ridículo que realmente plasmas al decir cosas como esa sí que no te lo quita nadie.

@sixsilum Respawn ya regaló todos los DLC de Titanfall, por lo que ha seguido haciéndolo con la segunda parte.

A mi me parece genial, es una buena forma de no dividir a la comunidad. Una pena que luego no se le reconozca como deben (porque además son juegazos) y tengamos que seguir viendo como BF, y sobre todo COD, venden lo que venden.

Eso es que conoces poco al usuario al que se refiere, solo se pasa por multi para anunciar el advenimiento de juegos de third parties en PC, así que importarle le importa bastante.
J_Ark escribió:
Gamerlol escribió:@Rokzo Hay que conocer muy poco el mundillo del PC para pensar siquiera que un usuario de dicha plataforma pueda verse afectado porque algún juego de consola no salga en PC.

Mientras que gente como tú está soltando semejante falacia, el usuario contra el que cargas está jugando a mayor número de exclusivas en su plataforma que tú en toda la vida de tu consola, y no de baja calidad precisamente.

Supongo que esa falsa sensación de sentirte superior por poder disfrutar de un juego que un "pcero" no podría, te hará feliz, pero el ridículo que realmente plasmas al decir cosas como esa sí que no te lo quita nadie.

@sixsilum Respawn ya regaló todos los DLC de Titanfall, por lo que ha seguido haciéndolo con la segunda parte.

A mi me parece genial, es una buena forma de no dividir a la comunidad. Una pena que luego no se le reconozca como deben (porque además son juegazos) y tengamos que seguir viendo como BF, y sobre todo COD, venden lo que venden.

Eso es que conoces poco al usuario al que se refiere, solo se pasa por multi para anunciar el advenimiento de juegos de third parties en PC, así que importarle le importa bastante.


Nah dejalo,el ridiculo lo esta haciendo gamerlol y ni se da cuenta,tanto hablar de que el tiene todas las consolas y lo compra todo y se piensa que es el unico que hace eso...le pueden las ganas de criticar y cargar contra los consoleros.

Y si,cierto usuario fanboy radical de pc no tiene que estar muy contento,ya le esta bien por desear que juegos buenos se estampen por tener denovo...y lo peor es que ni habra jugado a dichos juegos.

Un saludo.
A estas alturas de la generación parece increíble que haya gente que no sepa que todas estas declaraciones tipo "no hay planes para una versión de PC" no son más que papel mojado.

Ya tuvimos la misma discusión con Nier, y luego resulta que estaba planeado para PC desde el principio, paso de empezar otra cada vez que una compañía diga que X juego no va a salir en PC, los zascas ya que se recojan solos.

Y que un juego salga en PC siempre va a ser buena noticia, ya no porque lo pueda jugar más gente, sino porque es la única plataforma que garantiza su preservación.
@J_Ark infringe alguna norma por ello? Es una noticia, es multiplataforma, no se mete con nadie... si lo único que le interesa comentar es sobre juegos de consola que llegan a PC, está en su derecho, bien porque le haga ilusión, bien porque así el resto que tenemos PC nos enteramos, bien por ambas...
Gamerlol escribió:@J_Ark infringe alguna norma por ello? Es una noticia, es multiplataforma, no se mete con nadie... si lo único que le interesa comentar es sobre juegos de consola que llegan a PC, está en su derecho, bien porque le haga ilusión, bien porque así el resto que tenemos PC nos enteramos, bien por ambas...

Simplemente aclaraba que tu análisis de que el usuario es superfeliz con sus exclusividades de PC y que no necesita para nada las exclusividades de consola y que se la repampinflan no puede estar más alejado de la realidad tal y como le has echado en cara a @Rokzo
Nuhar escribió:el pack de mods de skyrim para ps4 y xbox one

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... d-xbox-one


Menuda movida...
Gamerlol escribió:@Rokzo Hay que conocer muy poco el mundillo del PC para pensar siquiera que un usuario de dicha plataforma pueda verse afectado porque algún juego de consola no salga en PC.

Mientras que gente como tú está soltando semejante falacia, el usuario contra el que cargas está jugando a mayor número de exclusivas en su plataforma que tú en toda la vida de tu consola, y no de baja calidad precisamente.

Supongo que esa falsa sensación de sentirte superior por poder disfrutar de un juego que un "pcero" no podría, te hará feliz, pero el ridículo que realmente plasmas al decir cosas como esa sí que no te lo quita nadie.


Jajajaja :)
Gamerlol escribió:@Rokzo Hay que conocer muy poco el mundillo del PC para pensar siquiera que un usuario de dicha plataforma pueda verse afectado porque algún juego de consola no salga en PC.

Mientras que gente como tú está soltando semejante falacia, el usuario contra el que cargas está jugando a mayor número de exclusivas en su plataforma que tú en toda la vida de tu consola, y no de baja calidad precisamente.

Supongo que esa falsa sensación de sentirte superior por poder disfrutar de un juego que un "pcero" no podría, te hará feliz, pero el ridículo que realmente plasmas al decir cosas como esa sí que no te lo quita nadie.

Puedo jugar en tu pc al mario kart 8 o al Bloodborne?
"no"

fin de la discusion. Cada cual se compra la plataforma de juegos que mejor le convenga en función de los juegos que tiene. Tu tal vez puedas jugar al warcraft III o al grim fandango, pero hay gente qe le interesan otros juegos, que no estan en pc, y por lo tanto se compran la consola donde están.
Si lo gracioso es que yo tengo un pc "master race" y todas las consolas next gen porque puedo permitírmelo y sencillamente me gusta disfrutar de los juegos sin importarme la plataforma.

Pero claro, cuando hay usuarios que cada poco están vendiéndote lo superiores que son y lo inferiores que son otros (Jinogamer style) y la cantidad de cosas que dan por hechas pues uno se tiene que reir ante estas cosas. La mayoría ha entendido perfectamente lo que quería decir.

Dicho esto zanjo tema para no alargar más el chascarrillo.
Gamerlol escribió:@Rokzo Hay que conocer muy poco el mundillo del PC para pensar siquiera que un usuario de dicha plataforma pueda verse afectado porque algún juego de consola no salga en PC.

Mientras que gente como tú está soltando semejante falacia, el usuario contra el que cargas está jugando a mayor número de exclusivas en su plataforma que tú en toda la vida de tu consola, y no de baja calidad precisamente.

Supongo que esa falsa sensación de sentirte superior por poder disfrutar de un juego que un "pcero" no podría, te hará feliz, pero el ridículo que realmente plasmas al decir cosas como esa sí que no te lo quita nadie.




Imagen
Que gif mas bueno joder xDDDDDD

Lo mejor es que el que recrimina las cosas es un usuario que hace lo mismo cada dos por tres. Rision.
Joeru_15 escribió:Que gif mas bueno joder xDDDDDD

Lo mejor es que el que recrimina las cosas es un usuario que hace lo mismo cada dos por tres. Rision.


Exacto,cada dos por tres esta diciendo que usuarios o haters de la plataforma/juego X estaran cabreados o tonterias de esas.

Ahora es lo que se lleva en la red,la hipocresia de alto nivel.

Un saludo.
Namco69 escribió:
Gamerlol escribió:@Rokzo Hay que conocer muy poco el mundillo del PC para pensar siquiera que un usuario de dicha plataforma pueda verse afectado porque algún juego de consola no salga en PC.

Mientras que gente como tú está soltando semejante falacia, el usuario contra el que cargas está jugando a mayor número de exclusivas en su plataforma que tú en toda la vida de tu consola, y no de baja calidad precisamente.

Supongo que esa falsa sensación de sentirte superior por poder disfrutar de un juego que un "pcero" no podría, te hará feliz, pero el ridículo que realmente plasmas al decir cosas como esa sí que no te lo quita nadie.

Puedo jugar en tu pc al mario kart 8 o al Bloodborne?
"no"


En dos o tres meses supongo que ya se podra en condiciones [666]


https://www.youtube.com/watch?v=jRne-NSb3Ao
triki1 escribió:
Namco69 escribió:
Gamerlol escribió:@Rokzo Hay que conocer muy poco el mundillo del PC para pensar siquiera que un usuario de dicha plataforma pueda verse afectado porque algún juego de consola no salga en PC.

Mientras que gente como tú está soltando semejante falacia, el usuario contra el que cargas está jugando a mayor número de exclusivas en su plataforma que tú en toda la vida de tu consola, y no de baja calidad precisamente.

Supongo que esa falsa sensación de sentirte superior por poder disfrutar de un juego que un "pcero" no podría, te hará feliz, pero el ridículo que realmente plasmas al decir cosas como esa sí que no te lo quita nadie.

Puedo jugar en tu pc al mario kart 8 o al Bloodborne?
"no"


En dos o tres meses supongo que ya se podra en condiciones [666]


https://www.youtube.com/watch?v=jRne-NSb3Ao

si, eso. Si llegan, tardan siglos en llegar. yo llevo meses jugandolo en condiciones :o
Namco69 escribió:si, eso. Si llegan, tardan siglos en llegar. yo llevo meses jugandolo en condiciones :o


Has preguntado si se puede jugar en PC,no? Pues se puede, fin de la historia.
75878 respuestas