Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...)

dat28850 escribió:Bueno, pues el sabado estuve en Sunflowers (Macumba, Space) y la leche.

La sala espectacular, y la musica lo mismo.
Buen house pinchado por Rene Sandoval y Javier Gonzalez.
Petadisimo de gente y pivones a tutiplen!
Increible.

Me dijeron que la sala era un poco elitista, que te tiraban por nada, porteros tontisimos, que cuidado con la ropa... al final pasamos sin problemas (aunque muy pronto, estaba vacia la sala cuando llegamos, eso si XD).


Y lo mejor...

UNA NOCHE SIN RIGATON!!!! :P



Joder, me has alegrado el día. El rigaton desaparece de nuestra vida!!!!! [sonrisa]

Por cierto, antes lei en el hilo que se estaban haciendo pocas cosas nuevas y se estaba llevando el rollo ochentero.

A mi me mola, son temas muy "alegremonos todos, que viva la fiesta X-D"

Ojalá pusieran musica electrónica en las discotecas de por aqui. El otro día me comentaron una y de aqui a 2 findes, no pasa que vaya.

EDITO para:

que tema es este?

http://www.megaupload.com/es/?d=EIQEQ8N0
Pero el rollo 80tero/70tero se lleva desde hace tiempo ya, y no solo en la musica, en la ropa, el "estilo" ...
Yo es que naci en los 80 y no se, de siempre ha sido una época que me habría gustado vivir, en algunos aspectos. :Ð
busco una canción de house que dice algo asi como What`s the music

Gracias
Estuvo alguien en la code del viernes pasado? (18-Nov, Fabrik)

La fiesta fue absolutamente brutal. Me perdi a Valentino Kanzyani (puta mierda XD) pero pude ver el recital de Umek enterito, un ratito de Varela (otro rato estuve viendo a Bando, que menudo musicon) y asisiti al resurgir de Dj Rush en Fabrik. Menudo chape mas apoteosico de unos 15 minutos, con el Insomnia de Faithless, una cancion en arabe que no se cual era pero se salia, el de Trainspotting (que ahora mismo no recuerdo como se llama) y, con las luces ya encendidas y todos viendonos los jetos, agarro el micro y se hizo su mejor version del Get on up (al menos que yo haya visto).

Absolutamente BRUTAL.
Cancerber escribió:Estuvo alguien en la code del viernes pasado? (18-Nov, Fabrik)

.... el de Trainspotting (que ahora mismo no recuerdo como se llama) ..


Underworld - Born Slippy

Por cierto hay una remezcla House que suena mucho por ahi...pa los que la querais..

Es un Whitelabel con remixes de Tommy Boy

Reborn Slippy, Tommyboy Remix

http://www.cisco-records.co.jp/cgi/track_new/70/70981_1.ram

Y su otro whitelabel que tb suena mucho...recomendable:

Plastic Dreams vs. Diamonds Life (Tommyboy Remix)
Dancin' (Tommyboy Remix)

http://www.vinylwarning.net.au/clips/hm003t.mp3
Hola, hace poco ha llegado a mi el recopilatorio I Love House 2005, lo he escuchado brevemente por encima y lo poco que he escuchado han sido las mismas canciones de siempre, que cada año las ponen en distint orden y hacen un disco, he escuchado canciones muy viejas (si viejas, no clasicos) y me parece que hay suficiente House como para tener que hacer este apaño, qu eseguramente tambien haran con otros géneros.
Buenas gente, es la primera vez que posteo aquí, y era para ver si me podiais recomendar algunos Dj's que tengan sesiones de House tranquilitas, no quiero nada muy agresivo.

Muchas gracias jeje.

ArT
ArT escribió:Buenas gente, es la primera vez que posteo aquí, y era para ver si me podiais recomendar algunos Dj's que tengan sesiones de House tranquilitas, no quiero nada muy agresivo.

Muchas gracias jeje.

ArT


Prueba por ejemplo con Wally López, tengo el disco "I'm Coming To Paris" y la verdad es que está muy bien, dos sesiones asi tranquilitas, muy frecas que me recuerdan al veranito (cuánto falta :( ).
¿Alguien sabe de alguna sesion buena de Makina?
GENOME escribió:¿Alguien sabe de alguna sesion buena de Makina?


[tadoramo] [tadoramo]
Alguien en EOL con gusto por la musica !!! No puedo ni creermelo.
Pues mira tio, en http://www.djsisu.com , esta ya no joven promesa residente de la discoteca Pont Aeri pone muchas de sus sesiones Makina&Hardcore, son sencillamente geniales.
Esque he encontrado muchos discos donde ponen sesion makina y luego es una mierda que no hay quien lo escuche, aver si eso que me dices esta bien.

Gracias
Te recomiendo el volumen 2 , es sencillamente genial.
Estoy escuchando el Vol.5 y es muy bueno, la verdad esque no conocia a este tio pero la pagina que tiene es la ostia, es un puntazo que cuelgue ahi sus sesiones.
Pues tendrias que venir un dia al Pont a disfrutarlo en vivo [tadoramo] [tadoramo]

;-)
Escucha alguna sesión del Javi Tracker o Alfredo, o sino, sesiones del Xque? viejas claro, las de ahora son bazofia.

Saludos
ASH escribió:
Prueba por ejemplo con Wally López, tengo el disco "I'm Coming To Paris" y la verdad es que está muy bien, dos sesiones asi tranquilitas, muy frecas que me recuerdan al veranito (cuánto falta :( ).


Graciaaaaaaz

ArT
diablox escribió:Escucha alguna sesión del Javi Tracker o Alfredo, o sino, sesiones del Xque? viejas claro, las de ahora son bazofia.

Saludos


¿¿¿Makineros en EOL??? debo de estar volviéndome loco [poraki]
¿ Alguien de aquí escucha los programas de Armin Van Buuren "A State Of Trance (ASOT)" ?

Por simple curiosidad. Armin a mi juicio es uno de los dioses del trance :)
Claro tío. El ASOT no puede faltar: "The newest tune selected, hardest tracks in the world. Ladies and gentleman, your host for the night, A State Of Trance with Armin van Buuren!!!"

También te recomiendo el programa de Perry Oneil y el Couldharbour de Markus Schulz. Ambos los puedes escuchar en Di.fm

Yo también soy fan de Armin, y si no, fijate en mi nick y adivina...

EDIT: Por cierto, que os parece el nuevo single de Madonna -- Hung Up. Me parece sencillamente increíble que esta mujer siempre dé en el clavo con cada album que saca. Siempre evolucionando. De hecho este track ya ha sido pinchando en el último Tiësto In concert. Tremendo como suena
DJ_Aeri , la duda me corroe, vas a menudo al Pont ?? Es que yo ficho ahi todos los fines de semana y si eso seria pa vennos dentro y hacernos un cubata. [ginyo]

Makineros in da foro EOL !!!!
[qmparto] [qmparto]
DJ_Aeri , la duda me corroe, vas a menudo al Pont ?? Es que yo ficho ahi todos los fines de semana y si eso seria pa vennos dentro y hacer un cubata. [ginyo]

Makineros in da foro EOL !!!!
[qmparto] [qmparto]
Me mola mogollon este hilo
soy adicto a la musica electronica sobretodod al house-techno-trance
os voy a poner un pequeño chart housero pal que le interese

1-ian carey and mochico - say what you want (ian carey dub mix)
2-mox codeta - fresh
3-supafly vs fishbowl - let's get down (full intention rmx)
4-s-funk - we can do it (choice mix)
5-faithless - reasons (planet funk mix)

espero que os mole
Hola a tod@s. He hecho mi primera sesión y me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Yo creo que para ser la primera está bastante bien. Ya de paso a ver si me dais unos consejillos(que os gusta,que no,los graves muy altos...). Aqui os dejo el tracklist:

Sesion Cantaditas & Poky

01- Central Vol.8 - Dance With Me
02- Dj Lara - PAH!!!
03- Dasha - Another Lie (Tim Wokan Rmx)
04- Dj Txiki - Party Zone
05- Spacio vol.2 - Never Stop
06- The Neighbour - My way
07- Mamaluna - Wonderful Night
08- Miguel Serna & Dj Lara - Step Back
09- JX - Restless(Guyver RMX)
10- Dinamic Beats - In Full Effect
11- Dj Concreto vs Roberto M feat Nayssa - Get Me Into Your Heart
12- Omar Diaz & Oscar Akagy - Base Boom
13- D10 Present Carlos Bernal - I Don´t Give Up
14- Juanma DC & Danny Boy - The Shop
15- Ethan - In My Heart (AlextrackOne & Dj Napo Rmx)
16- Dj Lara present Dj Xomu vs Dj Neira - Move Me (Dj Neira Rmx)
17- Dj Dina feat Anabel Lee - Leave Me
18- The Snow Brothers - Valdesky
19- Ismael Lora feat Dj Mofly - New Life
20- Juanma Dc & Danny Boy - Genuine Draft(Poky Rmx

Bajárosla de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=U55C8VXF
adri58 escribió:PD: Si preferís la pongo en descarga directa


Pues va a ser que si
Ya esta la direccion en el mensaje anterior.
Opinad a ver que os parece ok??

Creo que hay que esperar 45 segundos(te sale un contador arriba a la derecha) y ya se puede bajar.
ehhhhhhhh!! Por fin alguien al que le gusta el poki y las cantaditas!! :D Yo también iré subiendo mis sesiones para que opinéis vale?

p.d.: Bajando la tuya adri. Ya te diré algo!

EDIT: Varias cosillas:

- La sesión está echa con el ordena, no?? Esq se nota q tardas en corregir cuando se te pira un poquillo ;) A lo mejor estoy equivocao eh?? [oki]

- Me mola mazo la mezcla que haces con el ethan!!, q por cierto es un señor temazo!! (Me has echo descubrir el in the shop de JDS, que viene en la cara de atrás del vocal series 002, mañana mismo voy a x el vinilo!! Gracias! :D)

- Me ha molao la sesión tío. Encaja justo con mi estilo. Mañana a ver si hago una sesioncilla con los vinilos nuevos que he pillao y os la subo.

- Por último corregir unos nombres del tracklist, q te has confundío ;):
-La pista 5 es en realidad el Spacio vol.2 - Never stop y no el Ismael Lora - I Want To Be Your Love

- El Concreto (Pista 11) se llama Get me into your heart y no Get me into yor dreams :P

Mis felicitaciones adri, y sube alguna más!! :-p
Vaya gracias, voy a corregir los nombres. Me alegro que te guste. Y si, esta hecha en el pc, en el traktor concretamente. A mi la que me gusta mucho tambien es la de restless con in full effect. Espero tu sesion eeeee.

PD: Como me has dicho que te gusta ya he empezado otra sesion nueva. Me has dado moral xDDD :-P :-P
Bajandooooo!!

A mi el poky no es que me guste demasiado, pero me bajare la sesion que ver que tal :P

chanquete69 escribió:- La sesión está echa con el ordena, no?? Esq se nota q tardas en corregir cuando se te pira un poquillo A lo mejor estoy equivocao eh??

Eso me pasa a mi, que solo me va decentemente el atomix, y algunos temas se piran solitos despues de llevar un buen rato bien :(

Yo me hago algunas con los temas que me molan, nada espectacular :P, pero para el coche y eso me sobra.

A ver si me animo y subo alguna tambien.
Eso eso, sube alguna haber si entre todos damos un poco de caña a este hilo :D :D :D :D

El Atomix lo usaba hace tiempo pero no me termina de convencer, te recomiendo el Traktor DJ Studio 2.6.2.

PD: Di que te parece la sesion. A lo mejor te gusta y todo :-p :-p :-p
Si tengo varios programas,pero el pc es una castaña XD y no me van muy bien que digamos.

Ademas, como no tengo tarjetas de sonidos para hacer preeschuchas ni nada (aunque con un programa lo hice, no recuerdo cual), pues mezclo "a pelo", fiandome en los dibujos de arriba :P

La sesion la estoy escuchando un poco por encima, sobre todo las mezclas.
Lo que es la idea de la mezcla esta muy bien, como se entrelazan los temas, si me han gustado bastante las que he escuchado, aunque como te han dicho, alguna se te pira un poco.

Aunque esto con el pc es jodio de solucionar, a mi me pasa lo mismo, que algunos temas tienes que ir corrigiendo casi constantemente, y a la que me descuido se me montan carreras de caballos [qmparto]

A mi me dan muchos problemas para mezclar a bpm bajos.
Por ejemplo con temas a 150, lo hace muy bien, pero con temas mas lentos asi de house, que anden por 125/130, se me van bastante mas.
Esque es prácticamente imposible que no se descuadren.
Aquí está la nueva sesióm que os dije, a ver si os gusta tanto o más que la primera.

01 - Simplex DSN - Skywalker(Alex TackOne & Dj Napo Rmx)
02 - Hardhouse Hooligans - Unbelievable
03 - Black Spider - Heart Of The Sun(Dj Napo Rmx)
04 - Carlos VK - Save The Poky
05 - Anneke Van Hooff - Lie To Me
06 - Luis Gomez - White Shark
07 - Dj Lara present Dj Xomu vs Dj Neira - Be Pleased
08 - Raul Soto & Jaime Gimeno - Poky Diablo
09 - Dj Juanma feat Polaris - Looking For The Best
10 - Victor Conca - Ue Ue
11 - Bliss - World In Flames
12 - Dj Agus - Brasilian
13 - Deep Inside - Under The Sun
14 - Alvaro Muñoz - Disc Hockey
15 - Tova - Rebel(Alex TrackOne & Dj Napo Rmx)
16 - Carlos VK - Pu-Ta
17 - Dj Laguna - I Won´t Let You Go
18 - GigiPussy - Girls
19 - Up 2 U - Gravity
20 - Hardhouse & CIA vol.2 - Interview

DESCARGA DIRECTA
Venga q vienen los reyes!! Jejejeje. Aquí os dejo mi sesión como os dije. Esta está hecha con platos, y al más puro estilo madrileño. Ya me diréis si os gusta!!!

Tracklist:

1.- Event aka DJ Napo y Alex Trackone - Lover
2.- Gain mode - 1,2,3 heyyyyy
3.- Mission - You are not alone
4.- Raúl Soto y Jaime Gimeno - Diablo
5.- Sofia DJ - Down with love
6.- Juanma DC, Danny Boy y Sushi aka JDS - Breakout
7.- Mission - Because you love me
8.- Gain Mode vs Borja García - Poorly cooked
9.- Central 8º Aniversario - Dance with me
10.- Warbeat - Bako Bako
11.- D10 presents Juan Ruiz - Secret of Love
12.- Ethan - In my heart (DJ Napo y Alex Trackone remix)
13.- Dj Charly & Garlic - Happy
14.- Surrender - Back Back Back vol.2
15.- Weekend featuring Salva Albiach - In the rythm of the night
16.- Southspinners - Luvstruck 2005 (Alex Trackone Remix)
17.- Alex Trackone - The spirit
18.- Gain mode - If you wanna party
19.- Mission - Think twice
20.- DJ Napo y Alex Trackone - La Musica

Descargar

P.D.: Al loro al primer tema. Es el nuevo de Napo y Trackone. Simplemente IMPRESIONANTE!!
Muy wapa la sesión.
A ver si haces otra eeeee.

PD: La que he puesto que tal???
os gustaria Vitalic...

sobre todo la sesion que tiene con miss kittin
adri58 escribió:Aquí está la nueva sesióm que os dije, a ver si os gusta tanto o más que la primera.

01 - Simplex DSN - Skywalker(Alex TackOne & Dj Napo Rmx)
02 - Hardhouse Hooligans - Unbelievable
03 - Black Spider - Heart Of The Sun(Dj Napo Rmx)
04 - Carlos VK - Save The Poky
05 - Anneke Van Hooff - Lie To Me
06 - Luis Gomez - White Shark
07 - Dj Lara present Dj Xomu vs Dj Neira - Be Pleased
08 - Raul Soto & Jaime Gimeno - Poky Diablo
09 - Dj Juanma feat Polaris - Looking For The Best
10 - Victor Conca - Ue Ue
11 - Bliss - World In Flames
12 - Dj Agus - Brasilian
13 - Deep Inside - Under The Sun
14 - Alvaro Muñoz - Disc Hockey
15 - Tova - Rebel(Alex TrackOne & Dj Napo Rmx)
16 - Carlos VK - Pu-Ta
17 - Dj Laguna - I Won´t Let You Go
18 - GigiPussy - Girls
19 - Up 2 U - Gravity
20 - Hardhouse & CIA vol.2 - Interview

DESCARGA DIRECTA



Me ha encantado tio!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tas echo un crack ehh...una cosa mezclas con el pc?¿?¿?¿xk ta muy currao pa ser con el pc ehh
Mis felicitaciones en serio ;)


edit: ahora pondre a bajar la de chanquete69 y el volumen 1 tuyo aver como esta..ésta me a gustado mucho
Muchas gracias. Y sí, está hecha con el PC pero no con mierdas como atomix o virtual dj (lo que la mayoría usa), sino con el traktor.

A este paso hago el vol.3 jejeje

La de chanquete está hecha con platos y hazme caso, bájatela ya que está muy wapa aunque algún tema es bastante pastelón xDDD

PD: Haz alguna, ponla y asi opinamos ok??
weno ya e escuchao el volumen uno y la de chankete ...el volumen 1 muy wapo tmb aunke me kedo con el 2 [poraki] y la de chankete se nota ke ta exa con platos si muy wapa tmb..tais exos unos cracks
Yo haria pero con el atomix como ke no me sale muy bien...podrias decirme de donde bajarme ese programa la version full?
adri58 escribió:Muchas gracias. Y sí, está hecha con el PC pero no con mierdas como atomix o virtual dj (lo que la mayoría usa), sino con el traktor.


El virtual Dj es el atomix... y ¿por qué es una mierda? a mi el traktor me parece peor, y por eso no digo que sea una mierda.
El atomix cuando cambias el pitch en bastantes bpm la musica va a saltos.
adri58 escribió:El atomix cuando cambias el pitch en bastantes bpm la musica va a saltos.


¿sabes lo que es el master tempo?

la mayoria de reproductores de CD (para pinchar, se entiende) lo tienen. Sirve para no cambiar la tonalidad de una canción al mover el pitch. Si está activado, es normal que se escuche entrecortado, porque lo que hace es diseccionar la canción en pedazitos muy pequeños y, o bien reproduce mas de una vez esos pedazitos (cuando bajas el pitch) o lo que hace es quitar unos cuantos si subes el pitch.

Desactívalo y me cuentas ;)
Bueno bueno, hacia tiempo que no salia de fiesta, y ayer en la sala Macumba descubri un genio y disfrute con otro.

Muy grande Tobi Neumann (de Cocoon), su chape fue en plan electro bastante bastante majete y contundente. Karretero en su linea, mucha mucha tralla.

Y Chris Liebing, tambien en su linea. Yo creo que iba mas puesto que el resto de la sala junto (que ya es decir), pero se puso buena musica, el mitico FIRE!! que volvio a media sala loca, y el tio no paraba de bailar y beber copas. Tambien hacia la coña de esconderse detras del portatil y levantarse 20 segundos despues tocandose la nariz (alguna me creo que no fuera coña XD).

Muy buena musica y muy bien los puertas, que me sorprendio para ser del Danzoo. Vi como sacaron a 2 o 3 de la oreja (literalmente) desde la pista (el que haya estado alguna vez en Macumba sabra lo que puede tardar en sacarle desde la pista hasta la salida XD). Ademas, no habia demasiada gente, se podia bailar bien, y todo el mundo de muy buen rollete.

En definiva, buen techno. El viernes que viene tenemos una de electro que no me pierdo no loco, The Youngsters, Scan X, Ladytron, Jaumëtic, Iñaqui Marin y Tony Mendez, en Macumba tambien (Danzoo tematic).

EDITO: Se me olvidaba comentar una cosa que me hizo mucha gracia. Tenian un par de puertas por el medio de la pista diciendo a la gente que no se podia fumar (en la pista, pq luego en otros sitios si y no esta separado ni nada ¬¬), y era un trabajo de chinos XD Por cada uno que le decia "cigarro, apagalo" otros 4 se encendian un cigarro.
Cancerber escribió:
EDITO: Se me olvidaba comentar una cosa que me hizo mucha gracia. Tenian un par de puertas por el medio de la pista diciendo a la gente que no se podia fumar (en la pista, pq luego en otros sitios si y no esta separado ni nada ¬¬), y era un trabajo de chinos XD Por cada uno que le decia "cigarro, apagalo" otros 4 se encendian un cigarro.

Yo estuve en Reyes en Fabrik, y lo que mas me gusto (ademas del fieston) era que no se podia fumar dentro de la sala (si en la terraza).

Te lo recordaban en las pantallas, y los puertas a tio que veian con un cigarro, se lo hacian tirar.


En Macumba estuve hace un par de meses, en la sesion de sunflower (house).
La sala, la musica... todo muy bien, pero no me gusto que toooooooodo el mundo estaba haciendose canutos ahi dentro, y los puertas por dentro de la sala ni se les veia el pelo XD (eso si, habia muy buen rollo y gente civilizada, con lo que tampoco se les echaba de menos).
HolA¡¡ buenO vengO pidiendO un favOR, He escUchadO una caNcion de BreaKbeat, que en eL estribILlo dice ''yo yo yo'' y quE durante la caNcion ahi coMo tarareOs, me haN dichO que es de dJ Rasco perO en internet no aparece Nada, esPero que me Podais ayudar(titulO y arTista) Gracias...ByE¡¡ [oki]
Cancerber.. t lo repito. Tenemos los mismos gustos en lo k a Techno se refiere :P

Este hilo staria d puta madre si no hubiese tantos stilos diferentes..

Esk m duele la cabeza kda vez k leo algo de Hardcore o makina por aki..

Joder, esk m parece k n tiene na k ver el Dance cn el Schranz por ejemplo

Alguien se anima a hacer un hilo de Techno?

Me molaria kaxo hablar ahi de los dsfases en isla blanca cn Richie Hawtin.. Sven Vath.. Villalobos, Carl Cox y toda sta tropE :P
Jeje, yo creé uno de trance pero no tuve éxito. Creo que aquí no hay demasiada cultura como para separar los estilos, no?
A mí el techno me gusta, pero mis preferencias son otros estilos. Fijaos que estuve este año en el dance valley y apenas pise la zona techno, y eso que había buen cartel: Carl Cox, Umek & Valentino Kanzyani, Marco Bailey, Villalobos vs. Liebing... y alguno más. Es lo malo que tienen estos festivales, que te pierdes a muchísimos djs, pero bueno merece la pena.
huola la wena muxica es el house sin duda y luego les sige los jumpers brother (poky ) please, es el estilo de muxica ke mejor hay para bailar y no te deja la cabeza como un bombo ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911