Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...)

Este hilo va a pique... :(

Pongo unos cuantos temitas haber si os gustan:

- DJ Botz & Flydrums - 4 Elements
- Bon Garcon - Freek U
- Global Deejays - What A Feeling
- Shapeshifters - Back To Basics
- Paris Avenue ft.Robin One - I Want You
- Thomas Falke - High Again

Saludos [bye]
El Call on me esta muuu wapo. Antes no me gustaba el House, pero cuanto mas lo escuchaba mas me gustaba, El Baile y Sentido de Dj Nano esta wapisimo. Podeis pasaros por aki . Hay muchas sesiones, noticias, enlaces a webs como la del One Moment in the Sky , el progrma de LocaFM de Dj Nano, con sesiones muy buenes, entrevistas y tal; o difeerentes webs como la de Radical y otras. Esta muy bien.
Unos temas que hay de todo:
  • Ciber X feat. Jody Watley - The waves of love
  • Black Spider - Heart of the Sun
  • Ethan - in my Heart
  • Dj Tiesto - Athena

weno pos saludos, ya conocereis esos temas seguramente, aunqe no sea por el nombre, pero la melodia seguro.
El mejor tema del 2k5, tremendisimo (y mas si lo escuxas en directo [babas])

Dr.Kucho & Pedro del Moral - Life is life

D best [oki]
Buen hilo y primera vez que posteo en él.

Canciones buenas de los dos últimos meses:

dj sammy feat loona -rise again original vocal-mtc
Alterego - Rocker
David Guetta - The world is mine
David Morales-How Would You Feel
Re-Joyce Feat. Aznarinho - The Game Of Love (Radio Edit)

saludos
peter parker escribió:Buen hilo y primera vez que posteo en él.

Canciones buenas de los dos últimos meses:

dj sammy feat loona -rise again original vocal-mtc
Alterego - Rocker
David Guetta - The world is mine
David Morales-How Would You Feel
Re-Joyce Feat. Aznarinho - The Game Of Love (Radio Edit)

saludos


Alterego - Rocker???
Tiene un año majete [barret]

Tema MUST HAVE - Ava Mea - In the end
wenas
Alguien ha escuchado la cuña de el cumpleaños de Carlos VK, de Ministry? Pues de fondo suenan dos canciones. Cuales son? La segunda es una del Baile y Sentido (Dj Nano), pero no se como se llama. Lo sabeis?
Saludos
Pues no la he escuchado, mira a ver si puedes ripearla aunk sea a baja calidad.

Saludos
AvBPvD escribió:Alterego - Rocker???
Tiene un año majete
Sorry [ayay]

Por cierto, alguien conoce esta canción (creo que tiene medio año aproximadamente):
Es español y el estribillo creo que dice "Como tú .... mi vida entera .... "
Tampoco son pistas muy claras pero espero que alguien me diga algo.
Gracias de todas maneras.

saludos
shonexnake escribió:wenas
Alguien ha escuchado la cuña de el cumpleaños de Carlos VK, de Ministry? Pues de fondo suenan dos canciones. Cuales son? La segunda es una del Baile y Sentido (Dj Nano), pero no se como se llama. Lo sabeis?
Saludos

Donde la has escuchado?
Maxima?
Loca?

Si pudieras grabarla de la radio... :P
Yo tengo el disco de Nano, asique oyendola no sera dificil reconocerla.

peter parker escribió: Sorry [ayay]

Por cierto, alguien conoce esta canción (creo que tiene medio año aproximadamente):
Es español y el estribillo creo que dice "Como tú .... mi vida entera .... "
Tampoco son pistas muy claras pero espero que alguien me diga algo.
Gracias de todas maneras.

saludos

Carlos Vives - Como tu (Paul Oakenfold mix)
Muchas gracias dat28850 ;)

saludos
dat28850 escribió:Donde la has escuchado?
Maxima?
Loca?

Si pudieras grabarla de la radio... :P
Yo tengo el disco de Nano, asique oyendola no sera dificil reconocerla.

Fue en la Loca, y eso de grabarlo va a estar chungo, es mañana, hoy es viernes, ministry no tiene web en español (no como otras, muy mal por su parte) pero weno.

la del CD del nano es una cantadita, muy buena, que dice algo asi: On the moving shake, it realize it wonder....
es lo que parece, pero no se, no lo vas a saver, ta mu mal dixo. Salia en la cuña, es muy conocida, es asi con base trance. mejor que me digas las cantadas del ByS, y ya te lo digo kizas (weno el favor me lo haces tu xDDD)
saludos y muchas gracias
shonexnake escribió:
Fue en la Loca, y eso de grabarlo va a estar chungo, es mañana, hoy es viernes, ministry no tiene web en español (no como otras, muy mal por su parte) pero weno.

la del CD del nano es una cantadita, muy buena, que dice algo asi: On the moving shake, it realize it wonder....
es lo que parece, pero no se, no lo vas a saver, ta mu mal dixo. Salia en la cuña, es muy conocida, es asi con base trance. mejor que me digas las cantadas del ByS, y ya te lo digo kizas (weno el favor me lo haces tu xDDD)
saludos y muchas gracias

Yo pa mi que va a ser esta:
Delirium - After all (satoshi tomiie rmx)

XD
wenas
no se, la verdad, aqui te dejo la cuña subida (que suerte he tenido, ARRIBA LA LOCA!!!!(te la toca xDDD). CUÑA
saludos y muchas gracias
PD: Han echado una sesion de Coca Y Villa DELUXE!!
dat28850 escribió:Yo pa mi que va a ser esta:
Delirium - After all (satoshi tomiie rmx)

XD


sí, pero destrozado con una base poki [buaaj] [buaaj] [buaaj]
wenas
por lo que dices ya veo que te gusta el trance, a mi tambien, solo que me gusta todo en general. muchas gracias. pero la primera cancion de la cuña, no la sabreis por casulaidad no? esq tambien esta bien.
yo lo que pienso del trance y del house es que solo es para profesionales. quiero decir, que es muy raro que de primeras te guste, al principio solo gusta lo que es el dance, es mas comercial, es como pop con mas ritmo. Luego los que profundizan mas en este tipo de musica son los houseros y tranceros. Y si hacemos un censo de houseros y tranceros de EOL? no estaria mal, verdad. voy pal photoshop a ver si hago un banner wapo pa esto.
saludos
PD: mantengamos activo el hilo!!!!
shonexnake escribió:wenas
por lo que dices ya veo que te gusta el trance, a mi tambien, solo que me gusta todo en general. muchas gracias. pero la primera cancion de la cuña, no la sabreis por casulaidad no? esq tambien esta bien.
yo lo que pienso del trance y del house es que solo es para profesionales. quiero decir, que es muy raro que de primeras te guste, al principio solo gusta lo que es el dance, es mas comercial, es como pop con mas ritmo. Luego los que profundizan mas en este tipo de musica son los houseros y tranceros. Y si hacemos un censo de houseros y tranceros de EOL? no estaria mal, verdad. voy pal photoshop a ver si hago un banner wapo pa esto.
saludos
PD: mantengamos activo el hilo!!!!

La primera:
DARREN TATE VS JONO GRANT - Let The Light Shine In


Sobre los gustos musicales estoy deacuerdo, la gente va evolucionando.
A mi antes me gustaba mucho el dance, el poki, progressive... incluso hardcore y hardstyle.
Y ahora me tira mucho mas el trance y el house, y ultimamente bastante el techno.

Tambien puedes ver que en muchas salas, las sesiones de tarde para gente mas joven aqui en Madrid son mas de ese rollo, poki/progressive/cantaditas, y si te vas a una sesion de noche ya son mas tranceras.

O solo ver el tipo de publico en general (edad) que atrae cada estilo.
No veras muchos chavales de 16 años en una sesion techno o house.

Primero te aficionas a este tipo de musica por el "pum chim pum chim", buenos ritmos, te hace bailar... y conforme te va gustando mas y te vas metiendo, vas apreciando mucho mas la calidad de la musica, y sueles tirar mas hacia esos estilos como son el techno/house/trance.
Yo recuerdo escuchar algo de techno de mas joven y decir "joer que rallada", y ahora me encanta.

Yo he bailado mucho poki y en su momento me gusto mucho :P, pero ahora mismo lo veo como una melodia/letra mas o menos pegadiza con una base "pi piri pi pr piri pr" y poco mas.


Si bien, tengo cantidad de discos de tipos muy diferentes, y tambien digo que me gusta y puedo escuchar de todo, aunque algunos generos me tiren mas que otros.
Ya cree un hilo de trance pero creo que no tuvo mucha acogida, vamos que no escribió nadie, jeje.

A mi es lo que más me tira, aunque acepto todo tipo de música electrónica salvo el poki y mal llamado progressivo.
shonexnake escribió:wenas
por lo que dices ya veo que te gusta el trance, a mi tambien, solo que me gusta todo en general. muchas gracias. pero la primera cancion de la cuña, no la sabreis por casulaidad no? esq tambien esta bien.
yo lo que pienso del trance y del house es que solo es para profesionales. quiero decir, que es muy raro que de primeras te guste, al principio solo gusta lo que es el dance, es mas comercial, es como pop con mas ritmo. Luego los que profundizan mas en este tipo de musica son los houseros y tranceros. Y si hacemos un censo de houseros y tranceros de EOL? no estaria mal, verdad. voy pal photoshop a ver si hago un banner wapo pa esto.
saludos
PD: mantengamos activo el hilo!!!!


Con tu firma, ¿cómo puedes decir que el house es para profesionales?

PD: la makina (de verdad, no el dance warro de ahora que llaman makina) y el hardcore (de italia y/o holanda, porque el de aqui...) ¿para que tipo de gente es? Oooh
AvBPvD escribió:Ya cree un hilo de trance pero creo que no tuvo mucha acogida, vamos que no escribió nadie, jeje.


No tenía ni idea de que hubiera un hilo sobre música Trance. También hay un hilo de música House pero está ahí olvidado en las catacumbas de EOL... Yo creo que al existir un hilo como este, que abarca todos los géneros, pues la gente prefiere escribir aquí que en los otros, y así tenerlo todo bien junto.

De lo que ha dicho shonexnake estoy bastante de acuerdo, se suele empezar poco a poco, aunque has dicho que el house también es para profesionales, y bueno... Yo creo que el house también puede gustarte en un principio, sin necesidad de pasar primero por otros géneros. Yo conozco gente que únicamente le gusta el House, y las demás "variantes dance" no.

Saludos [bye]
Por cierto, lo he visto en el tomate (t5 XD), que Isabel pantoja va a sacar un disco dance...
http://www.discoscastello.com/discos.asp?Id=294861

Al parecer, son remixes de sus exitos by Pumpin Dolls.
Por si no conoceis estos tios, se dedican sobre todo a hacer remixes a cantantes españoles (tb extranjeros).

Aqui teneis todas sus remezclas:
http://idd00m6g.eresmas.net/PDremezclas.html

Sin palabras me quedo [qmparto]
no.... no puedo soportarlo!! como pueden hacer eso?? esto ya es increible, pero para que se note lo bueno tienen que haber malo. que se le va a hacer.
un saludo
Os recomiendo una sesión de Wally López "I'm coming to Paris", esta muy muy bien [oki]

Y unos cuantos temitas:

- Deep Dish - Say Hello
- Freemasons - Love Is In Your Mind
- Wally López - Ca C'est Paris
- Jesse García - A Talkin About House
- Silicone Soul - Feeling Blue
- Alex Gaudino - Little Love
Eis señores! ¿alguien me dice que tipo de música componen Techno Citizens??

Esque me he bajado una canción (el timeslot, en makina tb está) y está bastante wapo (sobre todo el bombo que tienen). Parece hardstyle o algo por el estilo, nose. A ver si alguno me recomendais algo parecido.

PD: el problema que tiene éste tipo de música es que es muy muy lento.
Dj-Aeri escribió:Eis señores! ¿alguien me dice que tipo de música componen Techno Citizens??

Esque me he bajado una canción (el timeslot, en makina tb está) y está bastante wapo (sobre todo el bombo que tienen). Parece hardstyle o algo por el estilo, nose. A ver si alguno me recomendais algo parecido.

PD: el problema que tiene éste tipo de música es que es muy muy lento.

Pues no los conocia de nada, pero despues de escuchar este tema (tampoco he encontrado mas) si diria que es Hardstyle.

Algo similar?
Prueba con Blutonium Hardstyle vol.4, hardstyle the ultimate collection vol.2, id&t hardstyle collection vol.2, trance generators (banging sounds), o en el disco MEGATUNING, trae ademas de una sesion techno-progressive, una hardstyle que esta bastante bien (y puede ser lo que mas asimile a esto de techno citizens).
Gigi d´Agostino- Silence [tadoramo]
holas...

tengo un mp3 de un album creo que sacado de por aquí que se llama Trance Global Nation - Progressive Tecno Trance - Entire Album

es todo una pista y no he sido capaz de encontrar el tracklist.

Me gustaría saber el nombre del tema que va desde el minuto 4:00 al 6:30 aproximadamente...

a ver si alguien me puede ayudar...

salu2 y gracias.

sunjamer
sunjamer escribió:holas...

tengo un mp3 de un album creo que sacado de por aquí que se llama Trance Global Nation - Progressive Tecno Trance - Entire Album

es todo una pista y no he sido capaz de encontrar el tracklist.

Me gustaría saber el nombre del tema que va desde el minuto 4:00 al 6:30 aproximadamente...

a ver si alguien me puede ayudar...

salu2 y gracias.

sunjamer

Ufff...

He buscado un poco por ahi, y no sabiendo ni que volumen es (si es una sesion de recopilatorio), ni quien lo mezcla ni nada, es dificil encontrar el playlist o la caratula.

Y tampoco he encontrado un archi .cue, donde podria venir.

Intenta cortar un trocito y subirlo, a ver si lo reconocemos.
Hola a todos!! A ver si alguien me ayuda a encontrar este vinilo:

The Roc Project feat Tina Arena - Never (filterheadz remix)

Si alguien lo tiene y quisiera cambiarlo o venderlo, que se ponga en contacto conmigo x MP ok?? salu2!
A ver si me ayudais con el titulo de esta cancion:

http://www.grupo-kapital.com/webinicio/webwin/indexwin.html
Pinchais en "sesiones">>>Kapital noche.
Y luego abajo a la derecha "entrar en capital".

El tema que suena en el player, la nº1.
dat28850 escribió:Ufff...

He buscado un poco por ahi, y no sabiendo ni que volumen es (si es una sesion de recopilatorio), ni quien lo mezcla ni nada, es dificil encontrar el playlist o la caratula.

Y tampoco he encontrado un archi .cue, donde podria venir.

Intenta cortar un trocito y subirlo, a ver si lo reconocemos.


hola, el trocito de canción a ver si alguien la reconoce...

salu2 y gracias...

sunjamer

Adjuntos

Buenas!!

Escribo, basicamente, para ir informandos a todos los que podais que ya quedan menos de 2 meses para la monegros desert festival 11 (el antiguo groove parade) en el desierto de los monegros, Fraga(Huesca), y por saber si alguno de vosotros vais a ir a darlo todo....Yo ya he estado 2 años, y tened por seguro que este tercero voy de cabeza tambien ;)

Si vais unos cuantos podriamos quedar por alli, en plan pal chape de la mistress o algo asi...

EDITO: TEMAZO -> Valentino kanzyani - Learning how to do it

Cada vez que pienso en la sesion 6 decks del valentino y el umek el año pasao en monegros se me ponen los pelos de punta...lo mejor de todo sq rula por la mula y por el buscador de almas, asi que la tengo mas que a buen recaudo en mi pc ;)
sunjamer escribió:
hola, el trocito de canción a ver si alguien la reconoce...

salu2 y gracias...

sunjamer


ENERGY 52 - Cafe del mar

Lo que no me atrevo a decirte es el RMX, porque hay 800 XD
Tal vez sea el de John Flemming.
(A mi el que mas me gusta es el de Three N One, y el Marco V tambien esta muy bien)
dat28850 escribió:
ENERGY 52 - Cafe del mar

Lo que no me atrevo a decirte es el RMX, porque hay 800 XD
Tal vez sea el de John Flemming.
(A mi el que mas me gusta es el de Three N One, y el Marco V tambien esta muy bien)


holas,

muchas gracias,

salu2...

sunjamer
dat28850 escribió:
ENERGY 52 - Cafe del mar

Lo que no me atrevo a decirte es el RMX, porque hay 800 XD
Tal vez sea el de John Flemming.
(A mi el que mas me gusta es el de Three N One, y el Marco V tambien esta muy bien)



Me encanta esa canción, me recuerda además un montón al verano, no se por qué, pero me lo recuerda, en todas sus versiones ademas. Eso sí la mejor versión la de Three N One, sencillamente se sale [tadoramo]

Saludines [bye]
ASH escribió:

Me encanta esa canción, me recuerda además un montón al verano, no se por qué, pero me lo recuerda, en todas sus versiones ademas. Eso sí la mejor versión la de Three N One, sencillamente se sale [tadoramo]

Saludines [bye]

Bueno, esque es un temazo!!! XD
Por cierto, debe ser del 98 o por ahi, pero es de esos que no pasa de moda.


Aprovecho y os dejo un temita que he escuchado ultimamente y me ha gustado mucho:
Reflekt Feat Delline Bass - Need To Feel Loved
El cafe del mar, esta deluxe! Os pregunto un par de cosillas:
Un remix bueno del Tetris? Y una web con bases para hacer remezlas? Esque me ha dao por el Atomix...
Um saludo
shonexnake escribió:El cafe del mar, esta deluxe! Os pregunto un par de cosillas:
Un remix bueno del Tetris? Y una web con bases para hacer remezlas? Esque me ha dao por el Atomix...
Um saludo


DJ Rush - Tetris Russian Theme (Techno Remix) XD

Bases para hacer remezclas?
Bueno, yo lo que a veces hago es buscar alun tema techno y meterle luego alguna cancion version "a capella" (solo la voz).
Si te sirven bases makina... También puedes utilizar Hardstyle.
Pedazo temón que escuché ayer en la radio, muy al estilo de "La Noche" de Coca Y Villa

Simon & Shaker - Freshness


Haber qué os parece, a mi me ha encantado :)
ASH escribió:Pedazo temón que escuché ayer en la radio, muy al estilo de "La Noche" de Coca Y Villa

Simon & Shaker - Freshness


Haber qué os parece, a mi me ha encantado :)

Joe,muy guapo.
La verdad que estos temitas de guitarra me gustan mucho (hay un disco por ahi, Flamenco Groove, de Carlos Gallardo, muy chulo, de temas asi flamenco-house).

Y Simon & Shaker son muy buenos, en techno-house son de los que mas me gustan (con Dimas y Martinez).
Te gustan los flamenkeros?? Entonces tambien tu gustaria Alberto Tapia - Entre dos aguas. Aunque ya es de hace tiempo, seguro que lo conoces.


Otra cosa de interes general:

Loca FM se expande a unas cuantas provincias mas. Es algo que esta mu bien, pa mi es la mejor radio, excepto programas puntuales de la maxima. Os diria que provincias y la frecuencia, pero no se que pasa en su web , asi que no os puedo dar mas detalles. Antes la web iba sin problemas, la estaran remodelando o algo. Solo se que esatn por Galicia, es de lo que estoy seguro.

En cuanto a las bases, era asi en general, solouna web, por probar. Y si no, pues habra software para fabricarlas.

Y supongo que os habreis enterao del cacho de fiestorro que hay en Radical: La noche de las estrellas. Que me acuerde, estan Dj Tiesto [babas](jefazo) , Dj Peke, Dj Napo, Dj Marta, Julian Poker (no se como se escribe... ein? ) y Javi Boss . Mas detalles aqui . He flipao cuando lo han contao. Tiene que ser la caña, lastima queni tenga edad ni amogos que quieran ir (les gusta o el pop o el heavy/rock [noop] [noop] [noop] )

Un saludo y a divertirse
shonexnake escribió:Te gustan los flamenkeros?? Entonces tambien tu gustaria Alberto Tapia - Entre dos aguas. Aunque ya es de hace tiempo, seguro que lo conoces.

Sip, un tema muy bonito.
En el disco que comento viene pero la version de Carlos Gallardo, que no es tan cañera como la de Tapia, pero esta muy bien igualmente.

shonexnake escribió:Otra cosa de interes general:

Loca FM se expande a unas cuantas provincias mas. Es algo que esta mu bien, pa mi es la mejor radio, excepto programas puntuales de la maxima. Os diria que provincias y la frecuencia, pero no se que pasa en su web , asi que no os puedo dar mas detalles. Antes la web iba sin problemas, la estaran remodelando o algo. Solo se que esatn por Galicia, es de lo que estoy seguro.

No se, a mi ultimamente me gusta mas la Maxima.
Aunque siempre me gusta ams llevar mi musica en el coche que escucahr la radio XD

shonexnake escribió:Y supongo que os habreis enterao del cacho de fiestorro que hay en Radical: La noche de las estrellas. Que me acuerde, estan Dj Tiesto [babas](jefazo) , Dj Peke, Dj Napo, Dj Marta, Julian Poker (no se como se escribe... ein? ) y Javi Boss . Mas detalles aqui . He flipao cuando lo han contao. Tiene que ser la caña, lastima queni tenga edad ni amogos que quieran ir (les gusta o el pop o el heavy/rock [noop] [noop] [noop] )

Un saludo y a divertirse

Desde luego Tiesto vale la entrada.
Marta y Napo no me gustan (no me va el sonido ((Radical)). Me gustaba, pero antiguamente, cuando el radi de Alcala, cuando no era poki.
Peke no me suena pero sera por el estilo.
J.Boss, bueno, tampoco es mi estilo...

Y SObre J.Poker, nunca le he visto/oido pinchar, pero si pincha como produce y del mismo estilo, estaria muy bien.
Me encanta este tema:
Julian Poker - We dont want another war
(Tranquilos, son 45 segundos, no es descarga directa :P)
que es eso de *.ram??? no habia visto nada de eso antes... esperemos que lo abra el Shareaza...
shonexnake escribió:que es eso de *.ram??? no habia visto nada de eso antes... esperemos que lo abra el Shareaza...

Eso te lo abre el Real Player.

Si no:
http://67.15.12.44/%7Eukdance/BF0040.mp3

En mp3
(Es una muestra, las que cuelgan en las webs donde puedes comprar vinilos, como http://www.ukdancerecords.com )
bueno yo empe de pequeño escuchando maquina,dance,techno y progressive mitico de la non de aquellos tiempos.
Ahora para estar en casa o en el coche escuho dance como grupos como:
La luna:kisses of fire,when the morning comes
Milk inc:time,whisper
orion too:shunshine,hope and wait
Sylver:why worry,love is a angel.
Aunque se considera dance las melodias tiran por progresivas.
luego en discotecas me gusta lo comercial que se lleva aqui en el norte hardhouse/bumpin que en madrid lo llamais poky poky aunque creo que tengan mas o menos la misma base no es exactamente lo mismo:
En madrid por lo que veo se suele poner primero una base hardhouse,luego una cantadita,otra base u otra cantadita en cambio aqui hay djs que producen temas hardhouse o como se llama aqui bumpin con melodias o vocales dentro de la base aunque lo hacen con el fruits the loops y algunos solo tardan una tarde en hacer un tema(aunque hacen demasiados remixes para ir a lo facil) .Los aficionados ya hacen sus propios temas de este estilo ya que es mas simple que componer otros estilos musicales.
Tambien me gusta el tecno y el progressive pero para botar y desfasar en la discoteca prefiero el bumpin.
Bueno asi djs que producen bumpin:
Dj dbc:yo dj,pinocho theme,reiser,raise to the top
head hornyś de valencia:Party people
Tss project:oye el canto,maghalena
sonic mine:e2
Y discotecas cerca de donde yo vivo que ponen bumpin:The image,la non(ultimamente bastante),jazzberri,en la play un poco y en algunos pubs.
Bueno y el estilo de musica que a mi no me gusta y a la mayoria de mis colegas tampoco es el house(mas el lento que el techno-house) debido a que las melodias me acaban cansando ya que me parecen mas monotonas y por lo menos a mi no me incita a bailar.
Los gustos son como los culos,todo el mundo tiene uno y se cree que el del otro apesta
Eso te lo abre el Real Player.

Ammmm, okis. Esuq yo uso Winamp, y ahora acabo de formatear, asi que nada
ismarub escribió:bueno yo empe de pequeño escuchando maquina,dance,techno y progressive mitico de la non de aquellos tiempos.


Aqui jamás se ha puesto makina ;)

PD: menuda mierda de discotecas hay por aqui...
Dj-Aeri escribió:
Aqui jamás se ha puesto makina ;)

PD: menuda mierda de discotecas hay por aqui...


La makina la escuchaba de cds recopilatorios estilo pont-aeri.
ismarub escribió:bueno yo empe de pequeño escuchando maquina,dance,techno y progressive mitico de la non de aquellos tiempos.
Ahora para estar en casa o en el coche escuho dance como grupos como:
La luna:kisses of fire,when the morning comes
Milk inc:time,whisper
orion too:shunshine,hope and wait
Sylver:why worry,love is a angel.
Aunque se considera dance las melodias tiran por progresivas.
luego en discotecas me gusta lo comercial que se lleva aqui en el norte hardhouse/bumpin que en madrid lo llamais poky poky aunque creo que tengan mas o menos la misma base no es exactamente lo mismo:
En madrid por lo que veo se suele poner primero una base hardhouse,luego una cantadita,otra base u otra cantadita en cambio aqui hay djs que producen temas hardhouse o como se llama aqui bumpin con melodias o vocales dentro de la base aunque lo hacen con el fruits the loops y algunos solo tardan una tarde en hacer un tema(aunque hacen demasiados remixes para ir a lo facil) .Los aficionados ya hacen sus propios temas de este estilo ya que es mas simple que componer otros estilos musicales.
Tambien me gusta el tecno y el progressive pero para botar y desfasar en la discoteca prefiero el bumpin.
Bueno asi djs que producen bumpin:
Dj dbc:yo dj,pinocho theme,reiser,raise to the top
head hornyś de valencia:Party people
Tss project:oye el canto,maghalena
sonic mine:e2
Y discotecas cerca de donde yo vivo que ponen bumpin:The image,la non(ultimamente bastante),jazzberri,en la play un poco y en algunos pubs.
Bueno y el estilo de musica que a mi no me gusta y a la mayoria de mis colegas tampoco es el house(mas el lento que el techno-house) debido a que las melodias me acaban cansando ya que me parecen mas monotonas y por lo menos a mi no me incita a bailar.
Los gustos son como los culos,todo el mundo tiene uno y se cree que el del otro apesta


HI, las cantaditas esas que dices son eurodance. Ya que vives por el norte, pasaté por el Txitxarro a que los señores PG-2 y Phat te den una buena lección de trance que parece ser que la gente sólo baila con el bumping y poco más. No lo entiendo, con la de temas tranceros y jauseros bailongos que hay. Pero como bien dices, para gustos los colores. Un saludo
AvBPvD escribió:
HI, las cantaditas esas que dices son eurodance. Ya que vives por el norte, pasaté por el Txitxarro a que los señores PG-2 y Phat te den una buena lección de trance que parece ser que la gente sólo baila con el bumping y poco más. No lo entiendo, con la de temas tranceros y jauseros bailongos que hay. Pero como bien dices, para gustos los colores. Un saludo


Estoy contigo, los temas trance son bastante guapos para bailarlos, y algunos temas house se salen XD

Y también mola pa bailar temas eurodance de los 90, tipo Corona, Sash, Eiffel 65, KLF, Capella [tadoramo], Dr Alban... Pero desgraciademente no lo ponen en casi ningún sitio... :(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711