Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...)

Bueno Ash, es normal que no las pongan... A mi me molan los djs que innovan, es decir que cambien su maleta cada dos semanas como mucho. En España hay escasos djs que lo hagan, tiran a lo fácil todos ellos.

Si quieres escuchar eurodance, pasate por http://www.di.fm (es una webradio) que ahí tienen muchos canales de música, uno de ellos es eurodance y ponen mucho remember.
AvBPvD escribió:Bueno Ash, es normal que no las pongan... A mi me molan los djs que innovan, es decir que cambien su maleta cada dos semanas como mucho. En España hay escasos djs que lo hagan, tiran a lo fácil todos ellos.

Si quieres escuchar eurodance, pasate por http://www.di.fm (es una webradio) que ahí tienen muchos canales de música, uno de ellos es eurodance y ponen mucho remember.


Si que innoven está muy bien, a mi también me gusta, yo tampoco digo que quiera bailar todos los sábados música "noventera", pero sí de vez en cuando. Cómo molaría bailar el Café Del Mar, el Three Drives On A Vynil, el Last Train To Transcentral... y algún tema comercial tipo Cappella, Sash, Gala...

Haber si me entero de algún sitio que haga alguna fiesta "remember 90's" XD

Gracias por la web que me has puesto, no la conocía. Existe otra web dedicada a los 90 http://www.dj90.com con un huevo de recopilatorios de la época y también con radio propia (por si interesa a alguien XD)
Pues aquí en Madrid yo estoy asqueado de escuchar ese tipo de temas. Tenemos muchas fiestas remember aunque quizá la más conocida sea "oro viejo" con dj nano que ya va por su quinta o sexa edición, no recuerdo bien. Si quieres ver un reportaje de lo que allí se pincha metete en mi web (la que tengo en la firma). Un saludo
Ya que hablais de eso, pal que le gusta, el Sabado 2 de Julio, en la cubierta de Leganes, esta Dj Nano vs Abel Ramos: Omits VS Diez años de musica. A lo mejor os gusta si os mola el Remember y tal, vosotros vereis. De momento, pa remember, yo me conformo con LocaHistory, aunque para mi la mayoria de las canciones son nuevas, y muchas dejan muy atras a las de ahora, no dire nombre (bueno, esta claro que muy muy muy atras a los de las remezclas ...de la Pantoja eran? [sonrisa] ). Tambien tengo la Sesion de 2004 de Oro Viejo en Fabrik, y esta bastante bien. Hablando de Dj Nano, en el foro de la web de OMITS le hacen unas cuantas criticas, esta en la pestaña de contacto. No os cuento lo que pone porque a mi me parece un Dj cojonudo, estoy en contra de mucho de lo que dicen. Pero pa gustos, pa variar, los colores.

Alguien tiene el ultimo de Dj Neil (Aida)? Esque he escuchado parte por la radio, tambien escuche la presentacion en la Loca, y parece bueno, pero a ver si me contais, porque estoy por pillarlo, pero dudo entre ese y alguno de los de Tuning que se han puesto a salir hace nada, que tambien he escuchado cachos y no estan mal del todo. Me quedaria con el calvete (Neil), pero sin opiniones, pos nu se.

Por ahi arriba decia dat que le gusta mas la maxima que la Loca, pero os dejo esto:
Loca FM: OMITS (DJ Nano - Lunes a jueves 16 a 19), Wellcome to the sky (Abel The Kid & Raul Ortiz + Dj Nano, un progrma de humor, con ellos y la marca "Jorge" te partes, y las bromitas que hacen - Miercoles de 21 a 24) y Radical (Miguel Dj y David de Radical (mola mazo, te partes con ellos, el mejillon y el percebe [risita] [risita] ) - Martes y miercoles de 20 a 21), cachos suletos, Loca History (todo el Domigo)
Maxima FM: El gallo (Dani moreno - Lunes a Viernes de 7 a 10), Maxima 51 Chart (Sabados por la mañana), Maxima Locura (lunes a viernes de 20 a 22), B-Neil (lunes a viernes de 22 a 23), Maxima Reserva (Domigo por la tarde), lo uqe hay a las cuatro de la tarde, Maxima deluxe (por la noche) y cachos suletos.

Pa mi eso es lo mejor de las dos radios, a mi me gusta todo tipo de dance, asi que escucho de todo, y programs que son de cachondeo sobre todo
Un saludo
Yo me quedo con DI.fm y los programas de perry o'neil (puro sonido electronic elements), también con el GDJB con Markus Schulz y por supuesto el ASOT con Armin. No escucho las emisoras nacionales, no sólo por la música que ponen sino también por la mierda de cuñas que hay que tragarse. Por cierto, el último rumor: Loca Fm dejará de emitir publicidad de Sharemusic pues GKapital ha amenaza con quitar sus cuñas si Loca Fm emite las de Share. Es sólo un rumor de momento.

La verdad es que me da asco el panorama nacional.

PD: Este veranito me piro al Dance Valley si dios quiere que por cierto por primera vez serán 2 días de fiesta. El line up no merece la pena postearlo porque son unos 150 djs, entre ellos AvB y PvD.
ismarub escribió:
La makina la escuchaba de cds recopilatorios estilo pont-aeri.


A bueno :P

Os recomiendo el xque compilation 2000, o el rave master vol II y el III por si a alguien le interesa ;) ya que la makina de hoy en dia parece dance
Rave master vol. II y III???? Pero si he visto en el media markt el volumen 8!!! Juer.... pa encontrarlo... eso no lo tienen ni en la tienda de mi pueblo que te intentan timar con los volumenes anteriores, pides el 2005 y te da el 2004 por el mismo precio [+furioso] [+furioso]
Saludos [beer]
Un temita (un temazo! XD):

Aerosoul - Al despertar
shonexnake escribió:Rave master vol. II y III???? Pero si he visto en el media markt el volumen 8!!! Juer.... pa encontrarlo... eso no lo tienen ni en la tienda de mi pueblo que te intentan timar con los volumenes anteriores, pides el 2005 y te da el 2004 por el mismo precio [+furioso] [+furioso]
Saludos [beer]


Por internet hombre de dios!!! xDD esque los demás ya no molan.
dat28850 escribió:Un temita (un temazo! XD):

Aerosoul - Al despertar


Muy muy chulo [oki]

Como molan estos temas con guitarritas :)
Bueno, pues he estado probando el Dj Decks y es una pasada.

El atomix me gustaba por su sencillez, aunque no terminase de mezclar del todo bien los temas (es lo que tiene ser automatico, de 145/150 Bpm me los hacia de puta madre, pero bajando a temas de 130 o asi, lo hace muy mal [agggtt]), pero sobre todo porque podias pinchar con los ojos mas que con los oidos, ya que no tengo 2 tarjetas y no se podia hacer preescuha, pues te fiabas en las formas de onda de arriba.


Pues con el Dj Deck si se puede, asignas al general el altavoz derecho y a la preescucha el izquierdo, y cuando grabes la sesion en mp3 queda muy bien.
Ademas que tiene muchas opciones, y para meterse a fondo con el es cojonudo (ademas le puedes poner de todo, conectarle externamente platos, mesas...), pero para pinchar sin mas, igual (aunque no es como el atomix que te pincha solo, este tiene mas "chicha" que tiene que hacerlo uno (que pinche la maquina es absurdo XD), aun asi tiene para ajustar automaticamente el Bpm.

Lo dicho, si podeis echarle un ojo, mirarlo, son 3mb la demo.
[oki]

ASH escribió:Como molan estos temas con guitarritas

Otra guitarrita,la de Santana nada menos XD:
the product gandb ft. carlos santana - dirty dancing.mp3
dat28850 escribió:Bueno, pues he estado probando el Dj Decks y es una pasada.

El atomix me gustaba por su sencillez, aunque no terminase de mezclar del todo bien los temas (es lo que tiene ser automatico, de 145/150 Bpm me los hacia de puta madre, pero bajando a temas de 130 o asi, lo hace muy mal [agggtt]), pero sobre todo porque podias pinchar con los ojos mas que con los oidos, ya que no tengo 2 tarjetas y no se podia hacer preescuha, pues te fiabas en las formas de onda de arriba.


Pues con el Dj Deck si se puede, asignas al general el altavoz derecho y a la preescucha el izquierdo, y cuando grabes la sesion en mp3 queda muy bien.
Ademas que tiene muchas opciones, y para meterse a fondo con el es cojonudo (ademas le puedes poner de todo, conectarle externamente platos, mesas...), pero para pinchar sin mas, igual (aunque no es como el atomix que te pincha solo, este tiene mas "chicha" que tiene que hacerlo uno (que pinche la maquina es absurdo XD), aun asi tiene para ajustar automaticamente el Bpm.

Lo dicho, si podeis echarle un ojo, mirarlo, son 3mb la demo.
[oki]



Habrá que probarlo, ahora no puedo pero cuando tenga tiempo la bajo y os digo, aunque con el Virtual DJ estoy la mar de contento

dat28850 escribió:
Otra guitarrita,la de Santana nada menos XD:
the product gandb ft. carlos santana - dirty dancing.mp3


Bien bien, "pa la saca" XD
ASH escribió:
Habrá que probarlo, ahora no puedo pero cuando tenga tiempo la bajo y os digo, aunque con el Virtual DJ estoy la mar de contento



Bien bien, "pa la saca" XD

Yo esque el virtual no he llegado ni a probarlo,porque me iba lentisimo el pc,y se paraba al cargar entre cancion y cancion :(


PD: Otra pa la saca:
Simon & Shaker - freshness
XD
(esque estoy buscando por la coleccion a ver algunos temitas chulos para hacer una sesion :P)
Esta si que es buena, video friki donde los haya y k makinon de pibe.

http://www.drunkendelight.com/view.php?id=757

El imperio contraatacaaa....
dat28850 escribió:Yo esque el virtual no he llegado ni a probarlo,porque me iba lentisimo el pc,y se paraba al cargar entre cancion y cancion :(


Esque el virtual carga cada canción en memoria para que sea mas accesible. Puedes, o bien quitar esa opción o sino probar con el atomix ;)
Dj-Aeri escribió:
Esque el virtual carga cada canción en memoria para que sea mas accesible. Puedes, o bien quitar esa opción o sino probar con el atomix ;)

Si, hasta ahora usaba el atomix.

Probare a descativarlo, porque es eso, cada vez que cargo 2 canciones a la vez, se queda pillado unos segundos, que claro joden la sesion.

Gracias
alguno va el viernes que viene a la code 14? Rush, Monica Kruse, Mark Broom, Rumenige, Oxia, Alejandro Gamez y mas.... 12€ :D

Yo vooooy ^^

EDITO: Cartel completo aqui
Fiuuu tuvo que estar bien la fiesta Cancerber. ¿Qué tal fue?

Un temita guapo, Moby - Raining Again (Steve Angello Remix)
la fiesta es este viernes (mña acabo los examenes jur jur). Ya os contare el sabado si salgo vivo de alli, pq va a ser un desfase tela tela xD

EDITO: Anticipo rapido: voy todo pedo asi que no exigais, pero el RUSH cada dia la parte mas, yo flipo con la cera que me pone...y el rumenige madre mia que chicha, mejor que monica kruse, mark broom, leandro gamez, oxia....ya os contare detalladamente xD
Bueno señores, que taketrance celebra un añito y para celebrarlo hemos subido un video de unos 25 minutos con los mejores momentos de este año. No os lo debeis perder, eso sí son 150 MB.

http://www.taketrance.com/Aniversario_Taketrance(Armin,Tiesto,Ferry,Marco,etc).rar
Alguien sabe cual es este tema??
Es Arm (real player) y se oye un poco mal (directo):
http://sr2.mytempdir.com/68817

EDIT: Bubbleheadz - Young
En todobachatta.tk acaban de colgar 2 sesiones guapisimas, "SONIDO BACHATTA" (si la habeis pisado sabreis a lo que me refiero...XD).

Para que os hagais una idea, aqui el tracklist:
PARTE1:
01. Jesús Elíces - The Test (Up Mix Version)
02. Gigi Montanini - The Trip
03. Brooklyn Bounce - Loud & Proud (DJ Isaac Remix)
04. Megamind - Taub?
05. Gigi Lav - The Right Way (Trance Generators Remix)
06. Raul Cremona - Slim Label
07. Renato Tankis vs. DJ Savietto - Octopus (Lost In Case Remix)
08. Yves Deruyter - Back To Earth (Rave Mix)
09. Mario Piu - Communication (Original Mix)
10. Embargo - Embargo
11. Zenith vs. Avex - I'm Your Deejay (Attack Mix)
12. Pulsedriver - Cambodia
13. Neighbour DJ's - Frequency (Pepper Remix)
14. Out Of Grace - Anglia
15. The Moon feat. Nu NRG - High Volume
16. Klinisch Tot - Klinisch Tot (Wiederbelebungs Mix)
17. Hypertraxx - Paranoid (DJ Scot Project Remix)
18. Mauro Picotto - Like This Like That
19. Murphy Brown & Nu NRG - Energizer (Club Mischung Mix)
20. Sash! - Adelante (Cosmic Gate Remix)
21. DJ Jam X - Keep It That Way (Pt. 2) (DJ Gert Remix)

PARTE2:
01. Mauro Picotto - Iguana (Megavoices Mix)
02. Yoda Inc. - Definitely
03. Diablo - House is Mine
04. Overdrive - Das Spiegel
05. Cherrymoon Trax - Needle Destruction
06. In - Musika
07. Ard Und Jorn - 16 (DJ Magoom Mix)
08. Avancada - Go! (Motherfucker Remix)
09. Marcel Woods - De Bom 2001
10. Mario Laroche - Eternity of Love
11. DJ Isaac - On The Edge
12. Gollum & Yanny - Shithead
13. Darkman - Illegale (Club Mix)
14. DJ Silverado - Madriz Connection
15. Obscura - Delivery
16. Gift Project feat. DJ T.T. Hacky - Genuine Draft
17. Gollum & Yanny - Shadows & Lights
18. Commander Tom - Are Am Eye?
19. And One - Metalhammer
Buenas
Pues hace ya mucho tiempo que no posteo por EOL (casi un mes, nunca habia aguantado tanto) asique os puedo decir unos cuantos temazos...
*Deepdish - Say hello
*Coca & Villa- Amanece
*Manyou - take me home
*Dee Dee - Forever (abel the Kid & Raul Ortiz remix)
*Dj Napo & Alex TrackOne - Energy (solo esa, Game over que es la otra del vinilo no me gusto)
*The Killers - Mr Brightside (Jacques Lu Cont remix)

Y unas sesioncillas que no me disgustaron nada:
*Carlos VK - Sesion Technohouse el tentaculo
*Dj Sergio Lopez - Trance session (http://www.djsergiolopez.com)

Bueno, que nada mas
Un saludo
La de Say Hello de Deep Dish está muy guapa, y la de Amanece de Coca y Villa no la he escuchado, pero si es la mitad de buena que la de La Noche seguro que me encanta [fies]


Otro temita recomendado:
- The Drill - The Drill (Exclusive Scissor Sisters Remix)
Se me olvidaron un par de ellos:
*Rafa XL vs. David Marshall - Ameno 2005
*Nu NRG - Butterfly
Creo que ya no me acuerdo de ninguna mas
Un saludo
se ke los datos ke doy son ridiculos pero ando buscando una cancion del tipo electronica(no se ke estilo es, en esta musica ando pegao) en la cancion suenan trompetas (o saxofones?) y solo puedo decir ke en las pocas fiestas con DJ ke ido la an puesto.Gracias.
Pues con eso no se me ocurre nada... bueno una, pero no creo que sea. Si nos dices algo mas... no se, ritmo, con voz, cantada... cosas de esas... si te acuerdas de la melodia la cantas y la grabas [sonrisa] (con eso casi seguro que te la encontramos [666] )
Un saludo
puedo añadir ke no es cantada xD, cualkiera con trompetas o saxo ke se te ocurra ponla y asi voy probando ^^.gracias.
Haber prueba con esta:

Dub Deluxe - Sex On Sax

Un saludo y suerte [bye]
shonexnake escribió:El cafe del mar, esta deluxe! Os pregunto un par de cosillas:
Un remix bueno del Tetris? Y una web con bases para hacer remezlas? Esque me ha dao por el Atomix...
Um saludo


Synthkope - Techno tetris

Se sale .
ASH escribió:Haber prueba con esta:

Dub Deluxe - Sex On Sax

Un saludo y suerte [bye]


tio! eres dios! con los datos ke dao y as acertao y to! ^^ muxas gracias!! [beer]
Hahaha estaba desempolvando mis cintas del año de la pera, y me encuentro con el Hale Bopp de Der Dittre Raum!

Pero lo mas fuerte, que hago una busqueda avanzada por el hilo y solo la ha mencionado alguien una vez, es decir, que me juego la cabeza a que muchos la habeis escuchado (sino todos) pero nadie sabe su nombre! Juas!

Por cierto vengo cargadito de House de la mano de Deep Dish, y de buen techno :D Os dejo unos temitas:

Techno de la nueva escuela, melodico y contundente (probadlo que no es nada cañero):
  • Nathan Fake - The Sky was Pink (James Holden Rmx)
  • James Holden - A break in the clouds
  • Nathan Fake - Outhouse
House de Pandereta (esto os gusta a todos):
Carl Cox - Batucada (La cancion original es de Spiller)
Y ahora housete tranquilete y bailongo:
  • Deep Dish - Sacramento
  • Deep Dish - Say Hello
  • Deep Dish - FlashDance
  • Deep Dish - Everibody is wearing my head
  • Deep Dish - Dub Sepherd
  • Deep Dish - Sexy ill
  • Deep Dish - Flashing for Money
Un dia de estos ya os pongo mas housete, siempre y cuando lo pidais!

Ayyyy....que nos quedan 4 dias ya pal creamfields!! A ver si cumplen los Dish con mis expectativas, mas les vale. Venis alguno?
Vaya cosa mas parada estais hecha, hay que joderse.

Menudo fieston el creamfields, la siguiente mia es la cubierta de leganes del 17, con tiga, fatboyslim, 2many djs...

lo acabo de poner en otro hilo, pero conseguid este video, "carl cox@creamfields-andalucia (13-08-2005).divx", pa que veais el musicon que nos endiño el gordo (tiene una calidad acojonante, 720x528 y muy buen sonido, son 50 minutos muy recomendables). Solo por ver como no para de bailar durante un solo minuto ya merece la pena ;)

Y a ver si salis mas de fiesta o poneis temas o algo, que teneis esto mu dormio, mamones!
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
dj-aeri ya que tu controlas a ver si me dices que tipo de musica ponen en bataplan, hay un par de canciones que me gustan mucho...

yo creo he es house...pero nose ke vartiante del house ni nada...

porcierto. pal ke ha dicho ke donde hay house hay maricas...donde hay maquina hay horteras JAAJJAAJAJAJAJ
Jeje, pues yo este veranito estuve en ibiza disfrutando de buena música y sobre todo visité holanda para asistir al Dance Valley. No tengo palabras. Hicimos un reportaje que podeís ver aquí .. Tambien teneis unas 200 fotos si pulsais en galeria de imagenes.
AvBPvD escribió:visité holanda para asistir al Dance Valley. No tengo palabras.
Yo si. Cabron. Envidia.

Ostia me has puesto los dientes largos, eso, el innercity y el I Love Techno los tengo que conocer, que ganas !!

PD: La Loveparade tb tb ^^

Estoy de retro hoy, me he emocionao escuchando el New Order - Blue Monday, que tiempos :D
AvBPvD escribió:Jeje, pues yo este veranito estuve en ibiza disfrutando de buena música y sobre todo visité holanda para asistir al Dance Valley. No tengo palabras. Hicimos un reportaje que podeís ver aquí .. Tambien teneis unas 200 fotos si pulsais en galeria de imagenes.

Muy chulas las fotos del DV [oki]
Ya hablecon el Jama y me conto, espectacular [babas]
Que bien vivis!! :P

Cancerber escribió:Estoy de retro hoy, me he emocionao escuchando el New Order - Blue Monday, que tiempos

Que me vas a contar a mi, ahora me vuelvo medio loco con el Loca Hystory!!!

Me ponen el Millenium stringz (Kay cee), el Metalhammer (and one), World of Love (clubblanders)...[amor]

Los pelos como escarpias XD
Jeje Dat a ver si te vienes un dia de parranda. Ya sabeis que pronto Johan Gielen en Fabrik y poco despues PvD...

Yo al innercity vuelvo a ir este año de cabeza. A ver de que va este año. Estaría bien que fuese de japón que me iba a disfrazar de Naruto [fumeta] No me extrañaría teniendo en cuenta que en Ibiza ha estado de moda este año el tema de samurais y tal.
Si os gusta el remember en cuanto a Bakalao, musica valenciana de la buena, el tiempo del buen rollo, no os podeis perder la emisora "+radio" o sea "mes radio" ya q es valenciana; muchas veces hablan en castellano y aunq hay algun programa de musoica actual, la mayoria es musica remember, y de vez en cuando ponen cada sesion, q es para llorar!! es la hostia, aquellos tiempo... aquellos buenos tiempos
Para los de valencia y parte de Cataluña, esta emisora la dirige el amigo Bartuall, seguro q muchos de los q hora tengais veintitantos os acordais perfectamente de él y de su Bikini Club

Por cierto, tiene emision digital:
http://www.masradiofm.com/

SAludos y q aproveche
ojala sacaran un "mod" [burla2] de las canciones d naruto en technoremix...dios...flipe total..deeee
Venga chavales, que llevamos la fiesta a cualquier lado!!!

Que no se diga!! [qmparto]
dat28850 escribió:Venga chavales, que llevamos la fiesta a cualquier lado!!!

Que no se diga!! [qmparto]
Tremendo XD

Bueno que, ¿nadie va a ir el sabado 17 a la cubierta? Yo me lo estoy planteando, pero entre la pasta (25€), el horario (que en la web marca un horario mu raro) y que me esta costando la leche mover a los colegas, quizas no pueda.

A ver si alguno sabeis el horario definitivo y lo poneis (no me puedo creer que abran puertas a las 7 de la tarde :S)
Nas
Ya fueron los DJ Awards hace unos dias. Os paso el link con los ganadores.
http://djawards.com/
Enga dew
Ferry Corsten ganador en el género Trance. Yo hubiese preferido a Armin o a Tiësto

Por cierto, desde aquí me gustaría decir algo:

¿No os parece que últimamente todo está como de capa caida? Todo son versiones de otros temas mas viejos (muchos de ellos ochenteros), por poner un ejemplo, "Love Generation" de Bob Sinclair, "Everybody" de Martin Solvieg, "Put Yours Hands..." de Danzel, y no se, muchos más temas en lo que llevamos de año, y por ejemplo formaciones como Royal Gigolos, Global Deejays, Vinylshakerz... que sólo hacen versiones :(

A mi me gustaría que hubiera más creatividad, más temas nuevos sin ser versiones.

No digo que todas sean así, pero si en los últimos años he apreciado una subida notable de los "remakes" de viejos clásicos, y no me mola

Y eso, ¿vosotros qué opinais al respecto? Un saludo! [bye]


PD: Dejo unos temas trance X-D

- Hemstock & Jennings - Babylon (Icone Remix)
- Armin Van Buuren - Shivers
- 4 Strings - Sunrise
- Electrovoya - Days Like These
Os adjunto un archivo de audio para ver si alguien me sabe decir qué tema es y el estilo al que pertenece (parece trance, pero es mas melodico) THX
Dj-aeri el tema es trace, ahora mismo no te puedo decir el titulo, pero es trance.

Para Ash:
El problema esque esta muy de moda el royo 80's, promovido principalmente por el electro con sonidos muy retro que invitan demasiado ha hacer remezclas de temas antiguos.
Por cierto el Everybody es una remezcla???
Si kieres sonidos nuevos pues en el house por ejemplo los podras escuchar, creo que hoy en dia es la musica de baile con mas vida.
Chuma84 escribió:Dj-aeri el tema es trace, ahora mismo no te puedo decir el titulo, pero es trance.


En todo caso será algún subgénero, porque éso a trance normal no suena.
Buenos dias en un maravilloso domingo de resaca.
Veamos me surgen alguns dudas haber si alguien me puede ayudar.
Haber si alguien me podria decir cuales son los ultimos singles o temas que haya echo Gigi d'agostino porque me quede bastante perdido y ultimamente escucho algunos que no e escuchado nunca y me gustaria saber sus titulos.
Gracias [angelito]
Este viernes tenemos la Code 16 en el Fabrik (Kowalsky & Christian Smith & Technasia) o Deep (Lopazz & Dj T & Kiko Barba).

Estoy indeciso, putos fiestones!!


Y anunciando anunciando...el finde que viene viene ZOMBIE NATION a Coppelia!! No puede faltar ningun amante del buen electro ese finde...

Y dentro de 2 findes, al Monegros Indoor, en Huesca, menudo cartelon electro.


No es por dar envidia, pero el viernes pasado vinieron a Deep ERICK MORILLO + CARL CRAIG + JUSTIN ROBERTSON + KEN ISHII, y el martes estuvimos viendo a Dj Hell (menuda cera pone este).


Y joder, menudo OCTUBRE DE FIESTONES!
Bueno, pues el sabado estuve en Sunflowers (Macumba, Space) y la leche.

La sala espectacular, y la musica lo mismo.
Buen house pinchado por Rene Sandoval y Javier Gonzalez.
Petadisimo de gente y pivones a tutiplen!
Increible.

Me dijeron que la sala era un poco elitista, que te tiraban por nada, porteros tontisimos, que cuidado con la ropa... al final pasamos sin problemas (aunque muy pronto, estaba vacia la sala cuando llegamos, eso si XD).


Y lo mejor...

UNA NOCHE SIN RIGATON!!!! :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811