Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, me voy a permitir el lujo de recomendaros un disco, que es un poco viejo, pero joer me lo han pasado ahora me ha encatado:

The Underground Sound of Madrid 2005
(Por cierto, el anterior, titulado igual pero sin 2005, esta tambien de puta madre, junto con el CD1 de FASE de Abel Ramos, de mis favoritos de este estilo, que por otro lado si no os gusta os puede parecer un poco rayante :P)
Joder tios, este finde en la fiesta del Merci en la Cosmic Club volvi a fliparla con el crack del Paco Maroto.
Si os mola el techno, este tio deberia ser una especie de Dios para vosotros.

[tadoramo] [tadoramo]
Zorronoxo escribió:Si os mola el techno, este tio deberia ser una especie de Dios para vosotros.

¿Superior a Dave Clarke, Cristian Varela o Carl Cox? no creo, principalmente porque Maroto no pincha techno, ultimamente pincha electrohouse, y es bueno, pero para mi gusto los hay mejores.
Recomiendo encarecidamente el ultimo cd de Cristian Varela [bad]
Zorronoxo escribió:Cosmic Club


Te refieres al de girona? Ahi ultimamente solo puede uno ir a alegrarse la vista.. [amor]

Por lo demas xque, pontaeri y kontrol, aunque no os creais ke voy de pasti en pasti xD
Chuma84 escribió:
¿Superior a Dave Clarke, Cristian Varela o Carl Cox? no creo, principalmente porque Maroto no pincha techno, ultimamente pincha electrohouse, y es bueno, pero para mi gusto los hay mejores.
Recomiendo encarecidamente el ultimo cd de Cristian Varela [bad]


Para mi tecnicamente Dave Clarke es dios!

Xcierto, alguno de vosotos vais a ir a la Code de Techno en Fabrik el proximo 19 de Abril? Impresionante...
djnox escribió:
Para mi tecnicamente Dave Clarke es dios!

Xcierto, alguno de vosotos vais a ir a la Code de Techno en Fabrik el proximo 19 de Abril? Impresionante...


Nosotros no sabemos si ir a la Code (Ben Sims, Green Velvet, Marco Bailey y Regis) o ir a Macumba (Da Housecat, Trentemoller y Junior Sanchez)

Es el cumpleaños de dos amigos, asi que ellos mandan, si quieren Techno, Code, si quieren electro, Macumba.

En cualquier caso es un cartelon de los buenos, asi que no me importa XD
xD Mi cumpleaños es el mismo viernes que la CODE, asique a ver si FABRIK me manda el sms con la promocion esa de: "Si es tu cumpleaños, tu y 2 amigos entrais gratis..."
En tecno (el de verdad) lo mejor que hay es Pet Duo.

En el Merci que yo sepa ponen house, hablas del after no?

Bajaros la sesion de Space 2006 de Juanjo Martin, TREMENDA.
djnox escribió:xD Mi cumpleaños es el mismo viernes que la CODE, asique a ver si FABRIK me manda el sms con la promocion esa de: "Si es tu cumpleaños, tu y 2 amigos entrais gratis..."


Anda que jodio, a mi el que me enviaron por mi cumpleaños fue algo como "si vienes antes de las 11 de la noche te invitamos a una botella de champagne", pero esa promocion tuya es mejor XD

blaiz escribió:En tecno (el de verdad) lo mejor que hay es Pet Duo.
Partiendo de que Pet Duo pinchan schranz(y del salvaje, ademas)...

No se, lo mismo soy un exquisito, pero a mi Pet Duo me parece una autentica carniceria de la musica electronica, demasiado revolucionados. Para mi el maximo de bpms se queda en Rush, de ahi no paso(y eso que rush y la tecnica no se llevan de la mano, precisamente...)
Hola q tal
Estoy intentando hacerme un recopilatorio basicamente de canciones dance cantadas -lo q se conoceria como pastelitos-
Como no me gusta oirlas una detras de otra busco meter en medio de ellas una cancion tipo hardtrance o hardbase algo asi...
El tipo de canciones q quiero meter seria cantadas como ya he dicho, pero mezclando semi estilos, o antigüedad
Un par de temas q voy a meter para que os hagais una idea:
Dune - I can't stop raving
2 Fabiola - Play this song
Cualquiera de Milk INC
Flowtation
etc
Y lo q busco es q al mezclarlos con el Atomix no me salga muy repetitivo tanto pastel junto, por eso busco una base para meter en medio y q no desentone mucho
Podeis decirme nombres de bases?

SAludos
Bases hay muchisimas buenas.

Hay va una que es muy buena: Gain Mode vs Borja García - Poorly Cooked
Aquí te dejo dos temazos:

Ziggy X - Thiz Rox (Original Version) <-- Muy bueno para empezar una sesión

Dj Made feat Idoya - Russian melody

Un saludo
Bueno, valorando la noche de ayer, voy a contar nuestra experiencia:

Finalmente fuimos a Fabrik. Ademas, no se como lo hicieron los cumpleañeros, pero conseguimos las entradas a 10€, asi que genial. No teniamos coches, y no eramos suficientes para alquilar un bus que nos llevase de casa al Fabrik y luego nos recogiese, asi que nos toco tirar de transporte publico, tren hasta Atocha y de ahi el bus gratuito de Fabrik que pasa cada hora (y con retraso, por cierto). Esperandole descubrimos el PuertoBanus madrileño, un tal Ananda, que pasaba cada mujer por delante nuestro de estas que se pintan la raya del ojo hasta para bajar la basura. Tenia pinta de ser elitista de narices, pero bueno, habra de disfrazarse un dia e intentarlo...El rumano de contro (el del bus) era majete pero un poco rayado, pero vamos que no me extraña, lidiar con 30 borrachos en cada tanda durante la noche debe ser una putada si no vas ciego XD Ahi nos estuvo contando que antes de currar para Fabrik era relaciones de un puti de ahi al lado, que luego nos llevaba para alla si queriamos (nos quedamos con las ganas de decirle que nos metiese en lista o algo XD)

Musicalmente, pues bien, pero los horarios al final fueron como les dio la gana. Nuke los ha cambiado cada dos por tres en el clubbing y al final han pinchado como les ha dado la gana XD Nada mas entrar (y tardamos un buen rato, porque a uno de los que venia con nosotros le vieron el grinder y le registraron a fondo) empezaba el Marco Bailey, que me decepciono muchisimo. Le habia visto una vez en monegros, hacia 3 años, a 4 platos con Valera, y no estuvo mal, pero acabe con M.Barbara...y ayer me desespere. Mira que tengo sesiones suyas buenisimas, pero ayer no me convencio nada. Ademas lleva un rollo hipermacarra, lengüeteando con la novia (o quien coño fuese la morena de las gafas) en la cabina, el tatuaje y la manera de mirar a la sala...no me gusto nada.

El que si no me fallo fue Ben Sims. Temazo tras temazo, The bells, Manipulated Remixes, Learning how to do it...Y buenisimo que chapara a las 6:20, me vino perfecto para poder coger el ultimo bus gratis hasta Atocha (sino hay que irse a Fuenlabrada en bus de linea, y luego metro y tren...)

No se si fuisteis y que tal os lo pasasteis, pero a mi la noche me salio redonda y todo por 10€ (encima tenia una copa gratis de los puntos de la tarjeta XD)
Yo tambien fui a Fabrik, y la cosa estuvo bastante bien, asique no me puedo quejar. Al final lo del cumpleaños no pudo ser, ya que me mandaron el sms para este sabado los muy capullos.

Lo de los horarios, nada nuevo jejeje, siempre pasa lo mismo. En general me gusto bastante, sobre todo Ben Sims, con clasicazos [tadoramo]. Muchos dicen que siempre pincha lo mismo, ni quito ni doy la razon, pero a mi me encanta. [burla2]

Xcierto, donde conseguistes las entradas a 10€ ¿?
Eso es una wena noxe xD


Xcierto, para la proxima Code creo que pincha Mauro Picotto, un dios para mi xD.
Y el 3 de Junio 3º Aniversario Fabrik...

Un salu2
Ami me encanta el dance los cantaditas y sobre todo el Bumping
Hola a todos, esta es la primera vez que posteo en el foro, he conseguido el 90% de las canciones recomendadas aqui, realmente hay algunas muy malas pero tambien hay sorpresas, de 150 he rescatado unas 12 o asi (habia varias que ya las tenia).
Antes me gustaba mas la Makina y el Hardcore, pero ahora mis amigos no quieren ir a escuchar punchinpunchinpunchin y mis amigas quieren bailar puto reggeton y dance. Ahora me mola mas el house cantadito y el dance, todo comercial. Hay van mis recomendaciones:

2 Unlimited - No Limits
Aaron Smith - Dancin
Area - The Spirit of Area
Axwell - Smile
Bass attack 2000 - push it (techno mix)
Benny Benassi - Please Share
BLADE 2 - Blood is Pure (no se el autor, solo se que sale en blade 2 cuando entran a las discoteca)
Bob Sinclair ft. Steve Edwards - World Hold On
Bomfunk MC - Freestyler
Bryan Adams - Baby When Youre Gone (Dance Version)
Gigi D'Agostino - Bla Bla Bla
Herd & Fitz ft. Abigail Bailey - I Just cant get Enough
Infernal - From Paris To Berlin
La Luna - When the Morning Comes
Martin Solveig - Everybody
Meck - Thunder in my Heart Again
Nat - Undercover
Neja - Restless
Pakito - Living on Video
Ruffneck - Everybody be Somebody
Sakya Tashi Ling - I Wanna Fly
Savage - Dont You Want me
Sensity Word - Get it Up
September - Satelites
Shakira ft. Wyclef Jean - Hips Don't Lie
Tony cha cha - Slut
Yves Larock - Zookey Africanism All Star
Cascada - Everytime We Touch
Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl
Darude - Sandstorm
David Guetta - Just a Little More Love
DHT - Listen to Your Heart
Electric Six ft. Jack White - Danger (High Voltage)
Gala - Freed From Desire

PD: Podriais decirme y recomendarme canciones R&B estilo dance, hablo de crazy in love, Jlo etc.
Y si conoceis canciones pop o clasicas con un toque bailable o dance postearlas tambien, gracias
Hola klubbers [666]

¿Hay alguién aquí con grandes conocimientos de programación web que quiera animarse a hacer un portal de música electrónica que tengo en mente?

Por cierto este verano que vais a hacer con tanto festival??
Yo supongo que ir al MEC en Madrid, lo mismo al Santander Summer Festival y al Creamfields Andalucía. Lo que si es seguro es que voy al Dance Valley y al Mysteryland porque tengo ya los vuelos :o Demasiado festival junto para que luego a lo largo del año no tengamos apenas
Alguien tiene una lista de los festivales que se aproximan en estas fechas en nuestro pais??

Yo tengo que ir al creamfields con mi primo como sea. Me coge cerca a 1 h en coche.

saludos

pd: ayer estuve en el bacardi tour (Ministry of Sound) en granada. :Ð
Yo tengo MEC el sabado (si no estoy en los sanfermines) pues es el unico dia que me llama la atencion (miento tambien me mola el cartel del viernes pero a esos ya los veo en monegros), dos semanas despues Monegros, el mes siguiente Creamfields y el mes siguiente Ibiza, que eso si que es un Macrofestival [fies]
Por cierto, ayer fue el ASOT 250.

A State Of Trance 250 - Classic Hour
01. Solar Stone - Seven Cities (Armin van Buuren Remix)
02. Chicane - Saltwater
03. Ridgewalkers Feat. El - Find (Andy Moor Remix)
04. Solarstone - Solarcoaster (Midway Remix)
05. Yahel - Voyage
06. Rank 1 - Airwave
07. Paul Van Dyk - For An Angel (E-Werk Club Mix)
08. Chicane Feat. Maire Brennan - Autumn Tactics (Thrillseekers Remix)
09. Rapid Eye - Circa Forever (R.E. Remix)
10. Above & Beyond Pres. Oceanlab - Satellite
11. Three Drives On A Vinyl - Greece 2000
12. Delerium Feat. Sarah McLachlan - Silence (Tiesto's "In Search Of Sunrise" Remix)
13. Moogwai - Viola (Armin van Buuren Remix)
14. Way Out West - Killa (Orkidea Remix)
15. Tiesto - Suburban Train
16. Sonic Inc - The Taste Of Summer (Fire & Ice Vital Remix)
17. The Quest - C-Sharp
18. Energy 52 - Cafe Del Mar (Three N One Remix)
19. Marco V - Simulated
20. Jonas Steur - Castamara
21. Veracocha - Carte Blance
22. Perpetuous Dreamer - The Sound Of Goodbye (Rising Star Mix)
The_Edge escribió:Alguien tiene una lista de los festivales que se aproximan en estas fechas en nuestro pais??

Yo tengo que ir al creamfields con mi primo como sea. Me coge cerca a 1 h en coche.

saludos

pd: ayer estuve en el bacardi tour (Ministry of Sound) en granada. :Ð



Hice una guía aquí

Te advierto que ya hay disponible información más actualizada en las páginas web de los festivales. Espero te sirva de ayuda
Hola, siento entrometerme por to la mitad casi final del hilo pa preguntar una cosilla mu chorra.

¿Qué temitas así de house comercial conoceis?

Me refiero a tipo The Weekend, al despertar, gets noch, etc

Gracias!

ArT
AvBPvD escribió:Hice una guía aquí

Te advierto que ya hay disponible información más actualizada en las páginas web de los festivales. Espero te sirva de ayuda


Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.

ArT escribió:Hola, siento entrometerme por to la mitad casi final del hilo pa preguntar una cosilla mu chorra.

¿Qué temitas así de house comercial conoceis?

Me refiero a tipo The Weekend, al despertar, gets noch, etc

Gracias!

ArT



Echale un vistazo a Deep Dish (al disco entero) pero en especial a Say Hello y Dreams.
Por cierto, alguién escucho el ASOT 250 el jueves pasado???? Madre mía que sesiones. Os pongo el tracklist y las descargas. Acojonante John Askew, Armin y la mejor Menno de Jong, sublime.

Copiado de mi foro

Tracklisting:

Hour 1 - ASOT 250 Intro & Ableton Mix:
01. Solar Stone - Seven Cities (Armin van Buuren Remix) [Lost Language]
02. Intro (Recording's)
03. Chicane - Saltwater (Original Mix) [Xtravaganza Recordings]
04. Ridgewalkers featuring El - Find (Andy Moor Remix) [Armind]
05. Solar Stone - Solarcoaster (Original Mix) [Lost Language]
06. Yahel - Voyage (Original Mix) [In Trance We Trust]
07. Rank 1 - Airwave (Original Mix) [ID&T]
08. Paul van Dyk - For an Angel (E-Werk Club Mix) [Deviant Records]
09. Chicane featuring Justine Suissa - Autumn Tactics (Thrillseekers Remix) [Xtravaganza Recordings]
10. Rapid Eye - Circa Forever (Rapid Eye Remix) [A Trance Communication Release]
11. Oceanlab - Satellite (Above and Beyond's Original Mix) [Anjunabeats]
12. Three Drives on a Vinyl - Greece (2000)(Original Mix) [Massive Drive Recordings]
13. Delerium featuring Sarah McLachlan - Silence (Tiësto In Search of Sunrise Remix) [Nettwerk]
14. Moogwai - Viola (Armin van Buuren Remix) [Platipus]
15. Way Out West - Killa (Orkidea Remix) [Solaris]
16. Tiësto - Suburban train (Original Mix) [Magik Muzik]
17. Sonic Inc. - Taste of Summer (Fire and Ice Vital Remix) [XTC]
18. Quest - C Sharp (Original Mix) [Redemption]
19. Energy 52 - Cafe del Mar (Three and One Remix) [Eye Q Records]
20. Marco V. - Simulated (Original Mix) [ID&T]
21. Jonas Steur - Castamara (Original Mix) [Intuition Recordings]
22. Veracocha - Carte Blanche [Deal Records]
23. Perpetuous Dreamer - The Sound of Goodbye (Armin van Buuren's Tribal Feel Remix) [Armind]

Hour 2 - Jonas Steur:
01. Fable- Above
02. Estuera Vs. Mr. Sam Feat. Kirsty Hawkshaw - Split The South (Jonas Steur "Revision Flow" Bootleg)
03. Mr. Sam - Split (Jonas Steur Remix)
04. T4L - Maximus
05. Dawnseekers - Gothic Dream (John Johnson Remix)
06. Rick Dees - Disco Duck (Sander van Doorn Remix)
07. Kyau Vs. Albert - Kiksu
08. Jonas Steur - ID
09. Orjan - Arctic Globe (Festival Edit)
10. Re:Locate Feat. Menno de Jong - Spirit
11. Fable - Nightshift

Exclusive track:
Leon Bolier & Elsa Hill - No Need To Come Back (Club Mix)

Hour 3 - M.I.K.E.:
01. Supermodels From Paris - Keep On (Komytea Remix)
02. ID
03. Sied van Riel - Fearless (Miika Kuisma Remix)
04. M.I.K.E. Vs. Andrew Bennett - Into The Danger
05. Nile - Isis (Cressida's Mother of Sun Remix)
06. ID
07. M.I.K.E. - Strange World 2006 (Filterheadz "Love Distortion" Remix)
08. M.I.K.E. - Voices From The Inside
09. ID

Exclusive track:
Chakra - Love Shines Through (Danjo & Styles Remix)

Hour 4 - John Askew:
01. Mory Kante - Yeke Yeke (Askew Remix)
02. Sean Tyas - Lift
03. Giuseppe Ottaviani & Marc Van Linden - Until Monday (John Askew Remix)
04. Stoneface & Terminal - Merkur
05. Sandra Flyn - Rocking (Stoneface & Terminal Remix)
06. Tenthu - Stay Away
07. Ronski Speed Vs. Stoneface & Terminal - Icognition (Club Mix)
08. Duende - Illmitado (Stoneface & Terminal Remix)
09. John O Callaghan & Thomas Bronzwaer - Lost World
10. ID
11. ID
12. ID
13. S.O. Project - Direct Dizko (Sander van Doorn Remix)
14. Basic Perspective - Small Step On The Other Side

Hour 5 & 6 - Armin Van Buuren:
01. Arksun - Arisen
02. Shah Pres. Sunlounger - White Sand
03. Jose Amnesia Feat. Jennifer Rene - Louder
04. Karen Overton - Your Loving Arms (Markus Schulz Vs. Elevation Intro Mix)
05. Super8 & P.O.S. Pres. Aalto - 5
06. Armin van Buuren - Control Freak (Sander van Doorn Remix)
07. John O'Callaghan & Bryan Kearney - Exactly
08. Dogzilla - Without You (John O'Callaghan Remix)
09. Kyau Vs. Albert - Walk Down (Club Mix)
10. Nitrous Oxide - North Pole
11. Racoon - Love You More (Armin van Buuren Remix)
12. Aerium - Dolphins (Serenade Remix)
13. Jonas Steur - Second Turn
14. Armin van Buuren - Communication Part 3
15. Re:Locate - Rogue
16. Armin van Buuren Feat. Justine Suissa - Wall Of Sound (Parc Remix)
17. Gareth Emery vs. Jon O'Bir - No Way Back
18. Above & Beyond Pres. Oceanlab Feat. Justine Suissa - Sky Falls Down (Armin van Buuren Remix) [Favorite Future Favorite]
19. Selu Vibra - Divine

Hour 7 - Rank 1:
01. Rank 1 - Breathing (Airwave 2003) (Original/Breaks Dub)
02. Alex M.O.R.P.H. & Rank 1 - Live Less Ordinary
03. Marcel Woods - Advanced (Remix)
04. ID
05. ID
06. Mr. Sam - Lyteo (Rank 1 Remix)
07. Terry Bones - Forbidden Ways (George Hales Remix)
08. Ronald van Gelderen - This Way (Rank 1 Remix)
09. Rank 1 - Awakening
10. Jochen Miller - Chromatic (Miller Dub)

Hour 8 - Menno De Jong:
01. Miss Jane - It's A Fine Day (Remix)
02. Mark Otten vs. Carrie Skipper – Serene Times (Menno de Jong Remix – AvB Edit) [CD-R]
03. Orjan - Prison Break
04. ID
05. Ralphie B - Massive
06. Avalon - Circa
07. Hammer & Bennett - Language (Santiago Niño Dub Tech Mix)
08. Reflekt - I Need To Feel Love (Bart Claessen Bootleg Remix)
09. Kamaya Painters - Far From Over
10. M.I.K.E. - Sunrise At Palamos
11. Tiesto Vs. Ton T.B. - Flight Machine
12. BBE - Seven Days & ONe Week (Ferry Corsten Remix)
13. Grooveyard - Mary Go Wild (Ron van den Beuken Remix)
14. The Thrillseekers - Synaesthesia (Ferry Corsten Remix)
15. Gouryella - Tenshi


Download:

Hour 1 - ASOT 250 Intro & Ableton Mix:
http://heteroclitic.com/mixes/Trance/ASOT%20250/Armin_Van_Buuren-Classic_Hour_Live_At_The_Asta_(ASOT_250)-FM-25-05-2006-1KING%20upped%20by%20witlyboy/
OR http://rapidshare.de/files/21379879/01-armin_van_buuren-classic_hour_live_at_the_asta__asot_250_-fm-25-05-2006-1king.mp3.html

Hour 2 - Jonas Steur:
http://heteroclitic.com/mixes/Trance/ASOT%20250/Jonas_Steur-Live_At_The_Asta_(ASOT_250)-FM-25-05-2006-1KING%20upped%20by%20witly/
OR http://rapidshare.de/files/21381892/01-jonas_steur-live_at_the_asta__asot_250_-25-05-2006-1king.mp3.html
OR http://www.sendspace.com/file/2hbh36

Hour 3 - M.I.K.E.:
http://heteroclitic.com/mixes/Trance/ASOT%20250/M.I.K.E-Live_At_The_Asta_(ASOT_250)-FM-25-05-2006-1KING%20upped%20by%20witly/
OR http://rapidshare.de/files/21382720/M.I.K.E._Live___Asta__The_Hague_25-05-06_astateoftrance.be.mp3.html

Hour 4 - John Askew:
http://heteroclitic.com/mixes/Trance/ASOT 250/John_Askew-Live_At_The_Asta_(ASOT_250)-FM-25-05-2006-1KING upped by witly
OR http://heteroclitic.com/mixes/Trance/ASOT 250/John_Askew-Live_At_The_Asta_(ASOT_250)-FM-25-05-2006-1KING upped by witly

Hour 5 & 6 - Armin Van Buuren:
http://www.sendspace.com/file/d1tr5e

Hour 7 - Rank 1:

htp://rapidshare.de/files/21396101/Rank ... e.mp3.html

Hour 8 - Menno De Jong:
http://www.sendspace.com/file/nkifwa
Yo lo que llevo escuchado de momento de Armin me está dejando perplejo.

ESTE VERANO VOY A IBIZA SI O SI! [tadoramo] :P
cual estás escuchando, la primera hora remember o la 5 y 6 de Armin?
djnox escribió: Xcierto, donde conseguistes las entradas a 10€ ¿?
Eso es una wena noxe
Pues no lo se, ya te digo, a mi me las dieron los del cumpleaños, pero algun chanchullo raro debia haber, porque los del cumpleaños entraron en lista...se las conseguirian relaciones, supongo.

En cuanto a festivales....pues esta la cosa jodida, economicamente y de tiempo. A mi, particularmente, me encantaria ir al Santander Summer Festival, MEC, Summercase, Monegros, Creamfields y FIB.

Como Summercase y Monegros son el mismo dia (el mismo finde, en realidad, porque el Summercase son 2 dias) tengo que decidirme por uno (y esta jodida la cosa, porque en Summercase voy a ver a todos los grupos grandes (menos Prodigy y Fischerspooner, pero a estos ultimos les veo en Creamfields) pero Monegros tiene un cartelon de House y electro.)

A falta de saber cuanto dinero cuesta el MEC, en terminos mas realistas mi intencion es:

MEC, Summercase y Creamfields.

Aunque lo mismo aun cambio por Monegros. El Santander me pilla acabando examenes y el FIB es un dineral (y serian 3 semanas seguidas de festivales, 2 en Madrid y el tercero en Benicassim XD).


Por cierto, me he bajado la sesion de Menno de Jong, y para ser Trance (que no es mi estilo favorito) es buenisima.
Es que el día de los Monegros aparte de coincidir con el Summercase, también coincide con el Dance Valley (que ya voy de fijo) y con el Love Parade de Berlín tras un par de años sin celebrarse. Supongo que todos los españolitos se iran a los Monegros por prestigio y el Summercase se dará un hostión tremendo.

Muchos clásicos en la sesión de Menno (un bigardo holandés muy joven). La de Askew técnicamente es perfecta. La primera hora de Armin, todo remember pero del bueno. Las otras dos horas de Armin suenan los pelotazos que sonarán este verano (mención especial a ese Selu Vibra - Divine [tadoramo] ). Menudo fiestón para celebrar el 5º aniversario de ASOT.
Lo del summercase no lo dudes XD A mi el Dance Valley y demas nunca me han llamado demasiado (aunque habra que subir algun año, que he oido que son unos festivalazos), de Europa siempre he querido ir al Innercity (la sesion de Tiesto es mitica) y al I Love Techno, pero no me gustan nada los horarios ni la fecha de este XD
Ya digo que no lo tengo claro, pero en un principio creo que nos decantaremos por el Summercase, que son 2 dias, queda al ladito de casa, tambien tiene un cartel buenisimo (NEW ORDER!!) y es mucho menos paliza que Monegros. Pero todo se vera.

Ahora me seguire bajando, la de Menno me ha gustado bastante (ese comienzo con el Its a fine day), sobre todo la parte mas technera-por llamarle de alguna manera-, entre el 38 y el 53 (mencion especial al primero de ellos, que entra a finales del 38, que a ver si siguiendo la tracklist me entero de como se llama, pero mola un puñao).

Esta complejo el panorama festivalero este año, la verdad XD


EDIT: Por cierto, se me olvidaba...Han vuelto a cambiar el Deep de sitio, ahora esta en La Riviera (y menos mal, porque odiaba con toda mi alma el Balcon de Rosales (y eso que nos venia de vicio, al lado de Moncloa)). La primera fiesta es el 2 de Junio (salvo que lo hayan estrenado este finde, que no lo se) con el Deep All Stars (nada mas y nada menos que John Digweed, Steve Bug, Luciano y Kiko Barba). Ayer actuaron Front 242 y Raumschmiere en Macumba y no les he podido ir a ver (examenes), y dentro de 2 viernes, tambien en Macumba, Nitzer Ebb y Terrence Fixmer (a ver si les hago un huequito a estos, aunque lo veo complicadisimo, el sabado examen :()

EDIT2: Una ultima cosa. Ya ha salido el cartel de la proxima Goa y es bastante apetecible. Ahi teneis. Yo acabo el 26 los examenes pero a esa supongo que ire, aunque sea hasta las 9 o asi XD
Yo estuve en el Innercity 2004: Las Vegas. Madre mía. Fue mi primer festival fuera de España y tengo que decir que la que lían los holandeses es indescriptible. Iba a volver el año pasado pero el cartel se puso demasiado alternativo. No te llama el Dance Valley? xDDD Como se nota que no has estado. Te recomiendo que vayas a alguno de estos festivales. Eso sí, nada será lo mismo, te lo advierto.
Ahi van unas recomendaciones que no me atrevo a clasificar por que no se me da muy bien:

Dave McCullen - Bitch - Club Extended
Joey Negro - Make Move on Me
Jolly Mask - Bee
Mandy - Body Language
Tiga - You Gonna Want Me
Infusion - Better World
PMT - Gyromancer - Stanton Warriors Remix
Fish Go Deep - The Cure and the Cause - Dennis Ferrer Remix
AvBPvD escribió:

Download:

Hour 1 - ASOT 250 Intro & Ableton Mix:
http://heteroclitic.com/mixes/Trance/ASOT%20250/Armin_Van_Buuren-Classic_Hour_Live_At_The_Asta_(ASOT_250)-FM-25-05-2006-1KING%20upped%20by%20witlyboy/
OR http://rapidshare.de/files/21379879/01-armin_van_buuren-classic_hour_live_at_the_asta__asot_250_-fm-25-05-2006-1king.mp3.html

Hour 2 - Jonas Steur:
http://heteroclitic.com/mixes/Trance/ASOT%20250/Jonas_Steur-Live_At_The_Asta_(ASOT_250)-FM-25-05-2006-1KING%20upped%20by%20witly/
OR http://rapidshare.de/files/21381892/01-jonas_steur-live_at_the_asta__asot_250_-25-05-2006-1king.mp3.html
OR http://www.sendspace.com/file/2hbh36

Hour 3 - M.I.K.E.:
http://heteroclitic.com/mixes/Trance/ASOT%20250/M.I.K.E-Live_At_The_Asta_(ASOT_250)-FM-25-05-2006-1KING%20upped%20by%20witly/
OR http://rapidshare.de/files/21382720/M.I.K.E._Live___Asta__The_Hague_25-05-06_astateoftrance.be.mp3.html

Hour 4 - John Askew:
http://heteroclitic.com/mixes/Trance/ASOT 250/John_Askew-Live_At_The_Asta_(ASOT_250)-FM-25-05-2006-1KING upped by witly
OR http://heteroclitic.com/mixes/Trance/ASOT 250/John_Askew-Live_At_The_Asta_(ASOT_250)-FM-25-05-2006-1KING upped by witly

Hour 5 & 6 - Armin Van Buuren:
http://www.sendspace.com/file/d1tr5e

Hour 7 - Rank 1:

htp://rapidshare.de/files/21396101/Rank ... e.mp3.html

Hour 8 - Menno De Jong:
http://www.sendspace.com/file/nkifwa

Muchas gracias por las descargas.

No hay otros sitios para descargar?
Me falta la Hour 4 (no me van bien los enlaces, no se si estan bien copiados) y la 5&6 y la 8, no me van las descargas de sendspace :(
dat28850 escribió:Muchas gracias por las descargas.

No hay otros sitios para descargar?
Me falta la Hour 4 (no me van bien los enlaces, no se si estan bien copiados) y la 5&6 y la 8, no me van las descargas de sendspace :(


A mi la 5&6 de Armin me ha costado mucho bajarlo. Al final se me bajo con el flashget pero no se si es por usarlo o porque he tenido suerte y he pillado un slot libre.
dat28850 escribió:Muchas gracias por las descargas.

No hay otros sitios para descargar?
Me falta la Hour 4 (no me van bien los enlaces, no se si estan bien copiados) y la 5&6 y la 8, no me van las descargas de sendspace :(


Pues está comprobado que las de sendspace aún tiran. Simplemente dale al link, te sale la web de sendspace y abajo encontrarás un enlace azul con el nombre del archivo a descargar.

La de askew la subiré a la web para que la podáis descargar.
Acabo de escuchar en los 40 principales una cuña de publicidad en la que un tio daba pokisimos detalles acerca de la apertura de un Space (si, el megaclub de ibiza y barna) en granada.

sabeis algo?
Ufff, gracias AvBPvD por los links, aunque algunos no me chutaban bien, ¿sabéis en qué emisora y cuándo son los ASOT? Me encantaría escucharlos.

Os recomiendo también el macromegamix que hizo en el programa 200, tiene un año, pero es algo increible fuera de lo normal.

[tadoramo] Armin [tadoramo]
El ASOT lo podéis escuchar todos los jueves de 20 a 22h en el canal trance de http://www.di.fm. Os recomiendo que de 18 a 20h escuchéis el Global Dj Broadcast con Markus Schulz en el mismo canal y el mismo día.


Como os ha molao esto de las sesiones os cuelgo unas cuantas del cierre del Tresor que están colgadas en nuestro foro. No he escuchado ninguna pero tienen buena pinta. Daos prisa que los enlaces creo que acaban el domingo.

John Acquaviva @ Tresor Closing Party 14.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=V8LCU9FU

Joey Beltram @ Tresor Closing Party 15.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=TNAWSVL1

The Advent @ Tresor Closing Party 04.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=NZKN0QN9

Chris Liebing @ Tresor Closing Party 01.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=JZ6P07CU

Der Dritte Raum @ Tresor Closing Party 03.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=NGKVCGGK

DJ Hell @ Tresor Closing Party 15.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=XTO4OZJ4

Josh Wink @ Tresor Closing Party 04.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=6ZIT9XKH

TokTok @ Tresor Closing Party 04.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=BXWOX55T

Paul Kalkbrenner @ Tresor Closing Party 01.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=9OHKG7SL

Marusha @ Tresor Closing Party 06.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=R04584O0

Paul van Dyk @ Tresor Closing Party 06.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=H4YNQ9G1

Jay Denham @ Tresor Closing Party 07.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=V2D7UZTC

Kid Alex @ Tresor Closing Party 01.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=PHLUEAJV

Good Grove vs. Chris Liebing @ Tresor Closing Party 03.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=TC156G9S

Sex in Dallas @ Tresor Closing Party 14.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=7QZNP0SX

Mack @ Tresor Closing Party 17.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=UU9TYGV0

Richie Hawtin & Ricardo Villalobos @ Tresor, ClosingNight
http://rapidshare.de/files/1392718/dash_hawtin_n_villalobos-tresor_final_day_breezeblock_r adio_one-19-04-2005- 079ez.rar.html

Dash @ Tresor Closing Party 17.04.2005:
http://www.megaupload.com/?d=9V3NT63A

Blake Baxter vs Abe Duque 05.04.2005 part1
http://www.megaupload.com/?d=B8P23VJ8

Blake Baxter vs Abe Duque 05.04.2005 partt2
http://www.megaupload.com/?d=K47OUH8G

DJ Dry @ Tresor Closing Party 17.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=IKF32LH2

Mack and Kriek @ Tresor Closing Party 17.04.2005 part1
http://www.megaupload.com/?d=KE8GMN0Z

Mack and Kriek @ Tresor Closing Party 17.04.2005 part2
http://www.megaupload.com/?d=YI4YTZSW

Kriek @ Tresor Closing Party 17.04.2005
http://www.megaupload.com/?d=XCKC0548


Last Girls on Speed 31.03.2005:

Part 1:
http://www.megaupload.com/?d=3D63N4AW
Part 2:
http://www.megaupload.com/?d=W0BS8M6U
Part 3:
http://www.megaupload.com/?d=3SOSEPHT
Part 4:
http://www.megaupload.com/?d=PPVVJNA9
Part 5:
http://www.megaupload.com/?d=CCH5IC4G
Part 6:
http://www.megaupload.com/?d=9PZV95CS
Part 7:
http://www.megaupload.com/?d=9ZS534W0
Part 8:
http://www.megaupload.com/?d=3SCPDLWH
Que sepais que mañana es la ultima sesion en la mitica sala de Mataro actualmente llamada Kontrol, que va a ser demolida para hacer edificios.

Un cartel impresionante que servidor no se va a perder:

-Dj Skryker
-Ricardo F
-Al-Fredo
-Nando Dixkontrol

MATARO SIEMPRE MAKINERA

PD: Y ojo al mensajito del flyer que es la ostia:

Desde Kontrol convocamos a todos los fiesteros de este pais para que no falten a esta grandisima despedida.Una sala donde se han vivido tantas emociones y fiestas. Una sala donde se han creado amigos, parejas y grandes historias. Una sala que jamas volvera a abrir sus puertas.
AvBPvD escribió:El ASOT lo podéis escuchar todos los jueves de 20 a 22h en el canal trance de http://www.di.fm. Os recomiendo que de 18 a 20h escuchéis el Global Dj Broadcast con Markus Schulz en el mismo canal y el mismo día.


Como os ha molao esto de las sesiones os cuelgo unas cuantas del cierre del Tresor que están colgadas en nuestro foro. No he escuchado ninguna pero tienen buena pinta. Daos prisa que los enlaces creo que acaban el domingo.

Muchas gracias de nuevo ;)

ASH escribió:Ufff, gracias AvBPvD por los links, aunque algunos no me chutaban bien, ¿sabéis en qué emisora y cuándo son los ASOT? Me encantaría escucharlos.

Os recomiendo también el macromegamix que hizo en el programa 200, tiene un año, pero es algo increible fuera de lo normal.

[tadoramo] Armin [tadoramo]

Los de sendmyspace tienes que intentarlo mucho hasta que pilles un slot libre :P
por favor recomendarme sesiones dance-house comerciales que esten wapas, y si podeis decirme algunos dj conocidos para que me busque un poco la vida plz, esk yo no tengo ni idea. . . .

gracias de antemano
rubiasvsmorenas escribió:por favor recomendarme sesiones dance-house comerciales que esten wapas, y si podeis decirme algunos dj conocidos para que me busque un poco la vida plz, esk yo no tengo ni idea. . . .


Te recomendería que te bajaras temas y sesiones de los que para mi son los 5 grandes: Armin Van Buuren, Tiësto, Paul Van Dyk, Ferry Corsten y Sasha. Lo úncio que sus sonidos tienden más al trance y a la música electrónica. Como house controlo menos pero así a bote pronto Wally López, Erik Morillo y, por qué no, un dj cuyos trabajos me dejan siempre un buen sabor de boca, Seamus Haji :)

Sesiones dance comerciales, pues los de Ministry Of Sound mismamente

Un saludo [bye]
Refloto el hilo con uno de los mejores temas TRANCE (que por cierto ya es todo un clásico) que se han hecho hasta la fecha.


http://www.youtube.com/watch?v=iTBpZtDyAnU&search=tiesto%20adagio
The_Edge escribió:Refloto el hilo con uno de los mejores temas TRANCE (que por cierto ya es todo un clásico) que se han hecho hasta la fecha.


http://www.youtube.com/watch?v=iTBpZtDyAnU&search=tiesto%20adagio


El de tiësto está muy bien pero donde esté el remix de ferry corsten q se kiten todos los demás... :-|

William Orbit - Barber's Adagio For Strings (Ferry Corsten Remix)
Torres escribió:
El de tiësto está muy bien pero donde esté el remix de ferry corsten q se kiten todos los demás... :-|

William Orbit - Barber's Adagio For Strings (Ferry Corsten Remix)


Ese ese!!! Ese si que mola!! [inlove]

Y a mi que el de Tiësto no me termina de convencer...
Hacia años que no escuchaba el remix de Corsten ... y con el de Tijs recuerdo que se creo mucho hype hace unos dos años, cuando lo solto por primera vez en el In Concert :P

El Adagio for Strings que incluyo Minimalistix en su Elements tampoco sonaba nada mal, pero de ese album me quedo con esta ...

Close Cover
Un tema "housero" que me está gustando mucho últimamente es el de Mync Project & Abigail Bailey "Something On My Mind", sobre todo el remix de los Soul Seekerz :)

¿Vosotros qué temas así os estan gustando de este veranito?
ASH escribió:¿Vosotros qué temas así os estan gustando de este veranito?

Este en Ibiza me ponía los pelos de punta, pero vamos q mucho lo hacía el ambiente, la gente..., la playa.., el alcohol...XD.. increible:


Bora bora Ibiza última hora de la tarde 9 de Julio 2006
Es --> Evermore - It's too Late ( dirty south remix)
Mmmm ... voy a poner unos que han salido no hace mucho, pero no se si los podria considerar "para el veranito" [+risas]


Petter - Some Polyphony

Dave Robertson - 1 Dunk Wonder

P. Van Dongen - Fingerless

Adultnapper - Metabulia

Extrawelt - Fernweh

Phunklarique - Saturation

Booka Shade - In White Rooms (Neo Mix)

Marc Ashken - Gransha

Depeche Mode - John The Revelator (U.N.K.L.E. Re-Construction)

Todos los del Min 2 Max , en especial los de Gaiser, Magda y Loco Dice.

Tambien estos 3 de Juan Rodriguez (sobre todo los 2 primeros) , aunque sean de principios de año los sigo quemando bastante :P

My Shield Is Armed / Celula / Claw


Pondria mas, pero prefiero echarme la siesta [+risas]
Cual es el proximo festival de musica techno/house??

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11