Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Skuall18 escribió:Esk m duele la cabeza kda vez k leo algo de Hardcore o makina por aki..

Joder, esk m parece k n tiene na k ver el Dance cn el Schranz por ejemplo


La makina empezó como subgénero del techno y el hardcore del house...

La musica electrónica se basa en 4 grandes estilos: house, techno, dance y progresivo. De ahi fueron saliendo el resto ;)
Yo creo que me he velto adicto al TechnoHouse, desde que pise la sala cosmic del MilleniuM en Girona hace unos años, me aficione cada vez mas y mas hasta que ahora no paro de recopilar vinilos y mas vinilos con esta gran musica.

Porcierto, el Traktor Dj Studio lo llevo usando bastante tiempo y es lo mas proefsional que te puedas echar a la cara, y si usas el Final Scratch ya ni tE cuento, eso de poder usas Vinilos virgenes y mezclarlos con los MP3 no tiene precio, el imvento mas currao que he visto en mucho tiempo.

Por cierto, eso de abrir un hilo pra cada genero musical creo que seria lo mejor, asi solo se hablaria especificamente de eso sin problemas.

Salu2
Bueno, pues aquí os dejo la tercera sesión, pero esta vez 100% improvisada. Yo creo que esta bien, sin fallos graves. Lo único que a veces se piran un poco las mezclas pero bueno, no es muy grave. Pues eso opinad haber que os parece.

Tracklist:

01- Alex TrackOne - Lover
02- Dj Borja & Dj Naz - Db Sensations
03- Dj Herrera & Dj Xesc - We Will Be Free
04- Dj Fili & Christian Millán - One Day
05- Dj Marta & Tim Wokan - Broken Wings
06- Dj Ben - The Inside
07- Dj Xesco feat Bea Schlunberger - Look Me My Angel
08- Juanma Dc & Danny Boy - Biguel
09- Dj Manu A feat Dj Diabolix - To Die Of Love
10- Dj Fili & Christian Millán - The Picture
11- Dj Mave - I´ll Win The Race
12- WhiteLabel - Baila Conmigo(Poky Rmx)
13- JDS - Hey Hey Hey
14- Stefan Makoy - Peyote
15- Ian Pérez - If Only I Could
16- PokDemons vol.2 - Malotren
17- Expiters - The Kellycamp
18- Juanma DC & Danny Boy - Breakout

DESCARGAR SESION
Muy wapo el video, un temazo el fire.

A mi si que me van a saltar las lágrimas este sábado porque finakmente he decidido pegarme un viaje a Holanda (mañana parto) para disfrutar el sábado del Trance Energy en Utrecht. Ya os contaré... [poraki]
AvBPvD escribió:Muy wapo el video, un temazo el fire.

A mi si que me van a saltar las lágrimas este sábado porque finakmente he decidido pegarme un viaje a Holanda (mañana parto) para disfrutar el sábado del Trance Energy en Utrecht. Ya os contaré... [poraki]


que mamon!! que envidia me das... [sati]
Alguien puede poner algunos temas de house, dance que se pongan ahora en las discotecas
fidillo escribió:Yo creo que me he velto adicto al TechnoHouse, desde que pise la sala cosmic del MilleniuM en Girona hace unos años, me aficione cada vez mas y mas hasta que ahora no paro de recopilar vinilos y mas vinilos con esta gran musica.

Porcierto, el Traktor Dj Studio lo llevo usando bastante tiempo y es lo mas proefsional que te puedas echar a la cara, y si usas el Final Scratch ya ni tE cuento, eso de poder usas Vinilos virgenes y mezclarlos con los MP3 no tiene precio, el imvento mas currao que he visto en mucho tiempo.

Por cierto, eso de abrir un hilo pra cada genero musical creo que seria lo mejor, asi solo se hablaria especificamente de eso sin problemas.

Salu2



Hola fidillo, a ver si me puedes ahcer una lista de los mejores temas de tech-house.
Es que me gusta mucho y no se dodne buscar musica, tengo las tipicas que salen en cd's y demas.
Por cierto, creo que a partir de ahora, se llevará mas ese estilo, o almenos estan haciendo el house mucho mas contudente.
grayfox17 escribió:Alguien puede poner algunos temas de house, dance que se pongan ahora en las discotecas


Hace poco estuve viendo a David Guetta en directo y bueno, no es que sea house todo lo que mete porque tambien el da al electro y al club/dance. Te dejo alguno de los temas que puso:


Mad8 vs Deep Sleepless Night - Work This Pussy vs Deep Sleepless Night ,
David Guetta - The World Is Mine (FMIF Mix),
Mylo - In your arms (Tocadisco's Zwischen Den Stuehlen mix) ,
Joey Negro - Make A Move on me (Club Mix),
Red Carpet - Allright,
Gadjo - So many times (A Capella) vs Sabor feat. jaqueline - coracao_(remix)
Mandy - Body Language
Lo mio es la EBM o sonido industrial, ¿nadie se acuerda de las sesiones de Chimo Bayo en Arsenal y el Templo? JU-JAAAAAA [+furioso]


Y luego por otro lado la época 90's de Scorpia, Chasis, CönCöR, AREA, Spook, Heaven, ACTV.......


En cuanto a la actualidad si me tengo que decantar por algo es por el trance y quizá un poquito de techno. El house como que no lo aguanto y el hardcore o el gabber menos aun.


PD: En mi casa suelo relajarme con música de Kraftwerk, Vangelis o Jean Michel Jarre.
grayfox17 escribió:Alguien puede poner algunos temas de house, dance que se pongan ahora en las discotecas



bueno te pongo una lista de las que me gustan mas de medio año atras, hasta ahora..

-Andre Vicenzzo - Don´t be afraid (Raul & Dominic Plaza remix)
-axwell and sebastian ingrosso - together
-Jesse Garcia - Everybody Let's Hip Hop
-Cualquier version del work this pussy
-david amo and julio navas pres. paco maroto -after invaders
-royksopp-49 percent (angello and ingrosso remix)
-willy sanjuan vs. mochico feat. clara da costa -push my bass (addie amador mix)
-Coco Silco - world
-Black Spider - Heart Of The Sun
-cualqueira de barbara tacker, aunk las 2 ultimas son la de better y la de most precious love.
-Bpt Feat Dm Binxter - Moody (Futureshock'S Don'T Just Stand There Remix)
-Dj Leo - Calipdrums Original Mix
-DJ Rooster & Sammy Peralta - Shake It (Steve Angello's Remix)
-duran duran-what happens tomorrow (peter rauhofer mix show edit)
-Golden Boy feat. Miss Kitten - Rippin Kittin (Glove Tension Club Mix by Tobi Neumann)
-Jesse Garcia - Let's Get Happy
-Juanjo Martin & Javi Reina - Kimico Vs Work This Pussy (Paco Maroto Bootleg)
-lighthouse family-happy (manhattan clique dub)
-Luca Ricci Feat Monica Hernandez - La Musica Vs El Dinero (London 909 Remix)
-NICK & DANNY CHATELAIN - Is killing me
-The Pussycats Dolls Feat Busta Rhymes - Dont Cha (Ralphi Rosario Vocal Freak Mix)
-Wally Lopez - That's the love time


Bueno aqui tienes la pequeña seleccion, si quieres mas lo dices, y te pongo unas poquitas mas.

Saludos
Muchas gracias absoluto, yo dentro de un tiempo te pido mas
Anda, no conocia este hilo, veo ke x eol tmb hay gente ke le mola este tipo de musica.

Para mi el mejor tipo de musica es el ke se ponia en la sala radical cuando estaba en alcala de henares, lo de ahora pss esta bien, pero esa epoca jamas se volvera a repetir.

Kien kiera sesiones de radical ke levante la mano, tengo cds y cds de mp3 grabados en directo jeje.

Ahora le doy mas al techno y a veces al poky, a la siguiente code ire sin falta :D
AvBPvD escribió:
Muy wapo el video, un temazo el fire.

A mi si que me van a saltar las lágrimas este sábado porque finakmente he decidido pegarme un viaje a Holanda (mañana parto) para disfrutar el sábado del Trance Energy en Utrecht. Ya os contaré...

[sati]



The_Edge escribió:
que mamon!! que envidia me das... [sati]


Pues aquí tienes el reportaje

Al final del texto están las fotos y un video.
Pues yo esta noche voy a Macumba a ver a Ellen Alien, Tiga y Vitalic.

Un revival del ultimo creamfields, asi tranquilamente. No esta mal para celebrar fin de examenes XD Ay si viniesen Two Many Djs, se caia Macumba abajo.

Aunque ya se caera con el Bells del Vitalic, ya....(que por cierto, pone que es invitado sorpresa, pero todo el mundo parece tener claro que es Vitalic. Como al final no sea...)Y con Tiga-You gonna want me.


Ya os contare, ya :D

Por cierto, AvBPvD, toy leyendo la cronica, solo con ver las fotos da envidia. A ver si baja el video...

EDIT: Acreditados? No me digas que encima entrasteis gratis, mamone!!
wenassssssssss ktl todos yo me las piro al panic jeje

una pregunta de ke sevidor os bajais la muxica por el emule haora jke han cerrado el razorbak 2 (muxass gracias jente)
Cancerber escribió:
Por cierto, AvBPvD, toy leyendo la cronica, solo con ver las fotos da envidia. A ver si baja el video...

EDIT: Acreditados? No me digas que encima entrasteis gratis, mamone!!


Sí, la verdad es que la página pasta no da, pero al menos entramos gratis siempre a todas las discos, jeje. Incluso cuando vamos fuera, que festivales como el Dance Valley cuestan sus 100 eurazos.

Yo también quería ir a ver a Tiga pero al final este finde nos hemos ido a la Play (Hernani) a ver a Marco V.

El_proti, para bajar música utiliza el DC++ (altamente recomendado) o el Soulseek.
Podrias ponerme una lista de temas que suenen en las discotecas ahora??

Me refiero a temas comerciales, ya sabeis, esos que ponen en la mayoría de las discotecas.

NADA DE REGUETON. [jaja]

saludos

pd: no malpenseis, porque no es para mi. [fumando]
A ver si te vale esta lista ;)

+ Madonna - Hung Up
+ Dannii Minogue & The Soulseekerz - Perfection
+ September - Satellites
+ Hi-Tack - Say Say Say (Waiting 4 U)
+ Chanel - My Life (Seamus Haji Remix)
+ Mylo - Muscle Car (Freeform Five Vocal Remix)
+ Angello & Ingrosso - 82/83
+ Late Night Alumni - Empty Streets (Haji & Emanuel Remix)
+ Roger Sánchez Featuring GTO - Turn On The Music (Axwell Remix)
+ Martin Solveig - Jealousy
+ Freemasons Featuring Amanda Wilson - Watchin
+ Dajae - Brighter Days (Haji & Emanuel Remix)
+ Axwell Featuring Steve Edwards - Watch The Sunrise
+ Ferry Corsten - Fire
+ Soul Purpose - Salsa House (Main Mix)
+ Mad 8 - Work This Pussy
+ Ethan - In My Heart
+ Wonderland Avenue - White Horse
+ Who Is Who - Not So Dirty
+ Strazz - Who Do You Love (David Gausa Remix)

+ Open Air Pressents Gramma Funk - Hi Roller
+ Deep Dish Featuring Richard Morel - Sacramento
+ Tom Novy Featuring Lima - Take It
+ Madonna - Sorry
+ Shapeshifters - Incredible
+ Nat - Undercover
+ Herd & Fitz Featuring Abigail Bailey - I Just Can't Get Enough (Freemasons Remix)
+ Jessie Garcia - Let's Get Happy (MTV Audio Drive Remix)
+ Amo & Navas - Alto Voltaje
+ Supersize - Sensation
+ Ron Carroll - The Only Way Is Up (Disco Darlings Remix)
+ Tiga - You Gonna Want Me
+ Narcotic Thrust - Waiting For You
+ Dj Dero Featuring Lee John - Illusion
+ Dave McCullen - Bitch
+ Supermongo - Why (Axwell & Steve Angello Remix)
+ Yoshimoto - Do What You Do
+ Armin Van Buuren Featuring Nadia Ali - Who Is Watching
+ Michael Gray - Borderline
+ ATB - Believe In Me
AvBPvD escribió:Sí, la verdad es que la página pasta no da, pero al menos entramos gratis siempre a todas las discos, jeje. Incluso cuando vamos fuera, que festivales como el Dance Valley cuestan sus 100 eurazos.

Yo también quería ir a ver a Tiga pero al final este finde nos hemos ido a la Play (Hernani) a ver a Marco V.
¿Y cuando dices que abris plaza para opositar a miembro de la web? XD

Pues el tema de Tiga y Ellen Alien estuvo bastante bien. Nos hicieron el roti roti con los horarios, porque se supone que Ellen Allien iba a estar de 01:30 a 03:30, Tiga de 03:30 a 05:30 y luego el artista invitado (menuda sorpresa, no veas, lo sabiamos todos una semana antes XD) de 05:30 a 06:30 (un live, vamos).

Pues se adelantaron una media hora larga, y nosotros (y un huevo de gente que estaba en la calle haciendo botellon), que ibamos a entrar a las 02:30 pa ver un ratillo de Ellen, pillar buen sitio y todo eso, al final solo vimos 20 minutos cortos, y todo el mundo con un cabreo que no veas. Aunque segun me dijeron, la tia la cago tela y se le piraron varias mezclas, algun caballito suelto trotando y tal XD

Tiga estuvo inmenso, empezo con buen electrillo y acabo poniendo un electro-cera brutal. EL MOMENTO fue cuando empezo a sonar el "You gonna want me" mezclado con el remix del "Washing up", con todo el Macumba entregadisimo y cantando, y el tio con una cara de "no me puedo creer lo que veo" que no veas. Y a mi tambien me sorprendio, yo siempre habia pensado que Tiga era de salas pequeñas/medias (de publico entendido, vaya), pero se porto (ya lo hizo en el Creamfields, pero casi no pudimos ni entrar a la carpa del calor que hacia) y lo dio todo.

Y luego llego Vitalic, abrio con el Bells (a ver cuando lo edita de una vez, y no digo el Bells del Mills, no, el Bells de Vitalic) y la sala se vino abajo. Me decepciono un poquito (la vez anterior que le habia visto aqui en Madrid, en el Coppelia cuando estaba en la Sala Publico, es una de esas noches que no se van de la memoria), pero tambien tocando (pq se hizo un live, claro) mucha caña y con todos sus temazos (La Rock y Poney part 1 y part 2 incluidos).

Y despues de todo llego Karretero y nos quedamos todos o.O Porque no tenia nada que ver con la tonica de la noche, menudo hardtech que se puso el colega. A esas horas ya se habia pirado mucha gente, y nosotros decidimos que habiamos tenido suficiente.


Y ya que estamos, este jueves pasado quisimos haber ido a ver a Damon Wild al One pero nos hicieron el lio con la lista y eramos un monton de gente, asi que acabamos en el Nature, que estaba lleno de niños luciendose (se notaba que ayer no habia clase para los de bachiller).

Por cierto, mis plegarias han sido oidas, y mañana tenemos sesion especial de Soulwax-2 Many djs aqui en Madrid. Y si el lunes hay que ir de empalme a clase, pues se va XD


EDIT: Menudo tochon de mensaje XD
ASH escribió:A ver si te vale esta lista ;)

+ Madonna - Hung Up
+ Dannii Minogue & The Soulseekerz - Perfection
+ September - Satellites
+ Hi-Tack - Say Say Say (Waiting 4 U)
+ Chanel - My Life (Seamus Haji Remix)
+ Mylo - Muscle Car (Freeform Five Vocal Remix)
+ Angello & Ingrosso - 82/83
+ Late Night Alumni - Empty Streets (Haji & Emanuel Remix)
+ Roger Sánchez Featuring GTO - Turn On The Music (Axwell Remix)
+ Martin Solveig - Jealousy
+ Freemasons Featuring Amanda Wilson - Watchin
+ Dajae - Brighter Days (Haji & Emanuel Remix)
+ Axwell Featuring Steve Edwards - Watch The Sunrise
+ Ferry Corsten - Fire
+ Soul Purpose - Salsa House (Main Mix)
+ Mad 8 - Work This Pussy
+ Ethan - In My Heart
+ Wonderland Avenue - White Horse
+ Who Is Who - Not So Dirty
+ Strazz - Who Do You Love (David Gausa Remix)

+ Open Air Pressents Gramma Funk - Hi Roller
+ Deep Dish Featuring Richard Morel - Sacramento
+ Tom Novy Featuring Lima - Take It
+ Madonna - Sorry
+ Shapeshifters - Incredible
+ Nat - Undercover
+ Herd & Fitz Featuring Abigail Bailey - I Just Can't Get Enough (Freemasons Remix)
+ Jessie Garcia - Let's Get Happy (MTV Audio Drive Remix)
+ Amo & Navas - Alto Voltaje
+ Supersize - Sensation
+ Ron Carroll - The Only Way Is Up (Disco Darlings Remix)
+ Tiga - You Gonna Want Me
+ Narcotic Thrust - Waiting For You
+ Dj Dero Featuring Lee John - Illusion
+ Dave McCullen - Bitch
+ Supermongo - Why (Axwell & Steve Angello Remix)
+ Yoshimoto - Do What You Do
+ Armin Van Buuren Featuring Nadia Ali - Who Is Watching
+ Michael Gray - Borderline
+ ATB - Believe In Me



ostias tio, muchas gracias! [oki]


por cierto, habeis escuchado el tema

Solid Globe - Sahara

??

Se sale
The_Edge escribió:

ostias tio, muchas gracias! [oki]


por cierto, habeis escuchado el tema

Solid Globe - Sahara

??

Se sale


De nada :)

El tema es increible, un himno de la música trance, yo la primera vez que lo escuché, la parte en la que la canción se para y empiezan a sonar como una especie de "violines" se me puso la carne de gallina. Y no me canso de escucharlo, se sale por todas partes y pa mezclarlo es una gozada :)

PD: Mi mensaje nº1000 X-D
El sahara fue hace dos años creo recordar uno de los finalistas a mejor tema del año tanto en tranceaddict como en el A State of Trance. De hecho la primera vez que tuve la ocasión de ver a Armin van Buuren fue en txitxarro y empezó sesión con ese tema que nadie lo tenía y lo había presentado esa misma semana en el ASOT. Creo recordar que le grabe un mini video. Para mí fue una de las mejores noches de mi vida.
VIVA LA MUSICA TECHNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los que esten con migo que griten vien alto VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDDXDXDXD

Me encanta el tecno.

mis dj's preferidos son los de revival y alguno de insomnia.

y Dave clarke.....
AvBPvD escribió:El sahara fue hace dos años creo recordar uno de los finalistas a mejor tema del año tanto en tranceaddict como en el A State of Trance. De hecho la primera vez que tuve la ocasión de ver a Armin van Buuren fue en txitxarro y empezó sesión con ese tema que nadie lo tenía y lo había presentado esa misma semana en el ASOT. Creo recordar que le grabe un mini video. Para mí fue una de las mejores noches de mi vida.


Yo tb estuve ese día en txitxarro.., me imagino q ya sabrás q esa sesión se grabó.., si no la tienes mándame un privao q mirámos a ver cómo te la paso...
Armin Van Buuren para mi es el número uno indiscutibe... GO ARMIN GO!! XX
Torres escribió:
Yo tb estuve ese día en txitxarro.., me imagino q ya sabrás q esa sesión se grabó.., si no la tienes mándame un privao q mirámos a ver cómo te la paso...
Armin Van Buuren para mi es el número uno indiscutibe... GO ARMIN GO!! XX


Ya he puesto al burrito a trabajar, a ver qué tal :)


Por cierto, (cambio de género) me gusta un montón el tema de Herd & Fitz "I Just Can't Get Enough", concretamente el remix de freemasons :)
Para mi el indiscutible es Erick Murillo [tadoramo]


Habeis escuchado esta, Space_Ibiza_14_8_05


salu2
Torres escribió:
Yo tb estuve ese día en txitxarro.., me imagino q ya sabrás q esa sesión se grabó.., si no la tienes mándame un privao q mirámos a ver cómo te la paso...
Armin Van Buuren para mi es el número uno indiscutibe... GO ARMIN GO!! XX


Sí, me la paso Pg-2, aunque creo recordar que algun amigo suyo la filtro unos meses más tarde. Para mí el 1 es PvD, es más Armin cada vez me gusta menos.
Bueno pues ya que hoy no estoy para salir, aprovecho y doy la chapa de las dos ultimas de por aqui...

El domingo pasado, WhoMadeWho+Soulwax+2Many Dj's. De WhoMadeWho vimos el final, y ponian un electro discotequero, correcto para animal el plato fuerte, que sin duda era Soulwax y su version recortada de mezcladores. Las pintas de WhoMadeWho antologicas, en unas mallas ceñiditas años 70 y unos bigotes memorables. No teniamos camara, pero bueno, adjunto una foto que mas o menos recuerda a los caretos que llevaban (pero con mallas XD)
Imagen


Y luego, en algo que solo podia pasar en España, aparecieron Soulwax y se hicieron uno de los mejores lives que yo recuerdo (y he visto bastantes, Vitalic, Kowalsky, David Duriez, Zombie Nation, Alex Under...), dejando por los suelos el pobre live de los WhoMadre XD Genial el bateria (que segun me contaron era uno de recambio), genial el guitarrista, apoteosico el cantante (uno de los hermanos de 2Many, que tambien estaba con el Mac poniendo samples) y la ostia de gracioso el que estaba con el sintetizador, no paraba el tio de bailar. Como decia, algo que solo puede pasar en España, pues despues de cantarse Blur, U2, Marco Carola, Prodigy, Beck, Nirvana....se quemaron mas de la mitad de los altavoces, se fueron las luces del garito (el Copernico, en Fernandez de los Rios-Moncloa)...pero los tios se portaron, y mientras los Dewaele intentaban hacer algo con el sonido, el resto de Soulwax y sus colegas (que algunos iban mas pasados que la gente que estaba de fiesta por ahi XD) se hicieron una improvisacion a lo Mayumana con un altavoz de mano (que no daria mas de 50W de potencia, lo sujetaba uno de ellos) y grabando beatboxing, le metian loop de base mientras otro cantaba y otro aporreaba todo lo aporrable con las baquetas. Genial.

Y los 2many como siempre, temazo tras tremazo, sin poner ni una sola "de relleno". Lastima de la mierda de sonido que habia (casi no teniamos bajos) y les daba apuro soltar todo el potencial para terminar de destrozar los pocos altavoces que quedaban. Resumiendo, la musica, excelente, y el ambiente brutal. La sala, una autentica peste, empezando por el precio de la entrada, de las copas, del numero de camareras...Pero bueno, merecio la pena. Como nota curiosa, fue gracioso como a eso de las 2 y 20 de la mañana de un domingo una marabunta de gente bajando por princesa para entrar al Arena, que hasta las 02:30 era gratis (los primeros domingos de cada mes se monta el Low ahi, en la sala Heineken).


Y ayer estuvimos en el Deep (como todo Madrid, parece, porque ni en las de Carl Cox o Morillo habia visto tan petado el parque), y bueno, fue una bonita despedida del Divino. Nosotros fuimos avispados y compramos una entrada mas consumicion nada mas abrir puertas, que no habia cola, para asegurarnos que ibamos a poder entrar...y menos mal, porque a eso de las 2 y media habia una cola de mas de 3 cuartos de hora...
Musicalmente hablando, bastante bueno el live de Mathew Jonson, microhouse me dijeron que se llama el tipo de musica que hace. Buen house, al fin y al cabo, que yo no entiendo de etiquetas XD
A Juan Sanchez no le pudimos ver (abria el), Kiko Barba discretito, y Magoya dio la talla (como siempre) y se hizo una despedida de sala que dificilmente voy a olvidar, empezo en su linea y a eso de las 9 menos 20 de la mañana tiro la casa por la ventana y se puso una ristra de temazos brutales. Triste porque cierra una de las mejores salas de Madrid, y en la que sin duda yo mas horas y fiestas he estado (y disfrutado), pero contento porque ayer mas que nunca se demostro que en Madrid la gente se mueve por la musica y no por el nombre del cartel. Irrepetible ese sol entrando por las ventanas a las 9 y cuarto, dos locos con un cartel de Hasta Pronto dando botes en el escenario y la gente que no paraba, que no se queria ir de su sala.


Por cierto (si, ya acabo), he encontrado una fotillo por ahi de los visuales del Macumba bastante subliminal XD
Imagen


El mes que viene en Madrid va a ser de los que marcan epoca...El Clubbers day, James Holden en la Goa, la Code 21(con todo Lives, por ahora solo confirmado Speedy J)...habra que ir ahorrando, porque todo eso en 1 semana [looco]
Hola, se me ha ocurrido que los que escuchen Trance y sepan del tema podrían poner los temas mas escuchados/más conocidos y por supuesto buenos que han salido de hace unos años hasta ahora.

Yo como soy "novato" en el trance solo pondré éstos pocos, que son los que a mi más me molan.


Delirium feat. Sarah McLachlan - Silence
Ferry Corsten - Fire
Solid Globe - Sahara
Deep Dish - Dreams (aunque este creo q no es trance)
Mark Otten - So Serene (Trance-chill??)

A ver si poneis algunos, que yo ya me rayo de escuchar siempre lo mismo y para poder dar con temas buenos tengo que tirarme horas escuchando sesiones y mirando webs y demás... X-D
The_Edge escribió:Hola, se me ha ocurrido que los que escuchen Trance y sepan del tema podrían poner los temas mas escuchados/más conocidos y por supuesto buenos que han salido de hace unos años hasta ahora.

Yo como soy "novato" en el trance solo pondré éstos pocos, que son los que a mi más me molan.


Delirium feat. Sarah McLachlan - Silence
Ferry Corsten - Fire
Solid Globe - Sahara
Deep Dish - Dreams (aunque este creo q no es trance)
Mark Otten - So Serene (Trance-chill??)

A ver si poneis algunos, que yo ya me rayo de escuchar siempre lo mismo y para poder dar con temas buenos tengo que tirarme horas escuchando sesiones y mirando webs y demás... X-D


Bueno, pues yo llevo un añito y medio en esto del trance y ya poseo una colección bastante aceptable de temas trance, yo te recomendaría los siguientes, que para mí son mis favoritos ;) (en rojo los que yo considero como clásicos)

+ Above & Beyond - No One On Earth (Gabriel & Dresden Remix) [CLÁSICO]
+ Active Sight - The Search Of Freedom
+ Andain - Beautiful Things (Gabriel & Dresden Unplugged Mix) [CLÁSICO]
+ Armin Van Buuren - Blue Fear 2004 (Solid Globe Remix)
+ Armin Van Buuren - Burned With Desire (Rising Star Mix)
+ Armin Van Buuren - Clear Blue Moon (Rising Star Mix)
+ Armin Van Buuren - Shivers (Rising Star Mix)
+ Armin Van Buuren Feat.Ray Wilson - Yet Another Day (Rising Star Remix) [CLÁSICO]
+ Bossanova - Stonecold (Afterburn Remix)
+ DT8 Feat.Roxanne Wilde - Destination (Jurgen Vries Vocal Remix) [CLÁSICO]
+ Empire State - Niagara (Filo & Peri Bangin Mix)
+ Ernesto Vs.Bastian - Dark Side Of The Moon (Dogzilla Pure Filth Remix)
+ Filo & Peri - i-95
+ GTR - Mistral (Original Mix)
+ Hemstock & Jennings - Babylon (Icone Remix)
+ Kyau Vs.Albert - Velvet Morning (Aalto Remix)
+ Motorcycle - As The Rush Comes (Gabriel & Dresden Mix)
+ Nu-Nrg - Dreamland 2005 (Gareth Emery Vs.Brisky Remix)
+ Oceanlab - Clear Blue Water (Ferry Corsten Remix)
+ Oceanlab - Satellite (Above & Beyond Remix)
+ Orinoko - Island (Thrillseekers Remix)
+ Paul Van Dyk - Crush (Original Mix)
+ Randy Katana - In Silence (Txitxarro Mix)
+ Scott Bond Vs.Solar Stone - 3rd Earth (Original Mix)
+ Solar Stone - Eastern Sea (Underwater Remix)
+ Solar Stone - Seven Cities (Original Mix) [CLÁSICO]
+ Solar Stone - Solarcoaster (Airbase Remake)
+ Solid Globe - Lost Cities (Original Mix)
+ Solid Globe - North Pole (Original Mix) [CLÁSICO]
+ Solid Globe Vs.Nickelson - Crystal Waters
+ Solid Sessions - Janeiro (Armin Van Buuren Remix)
+ Synergy - Hello Strings (Original Mix)
+ Thrillseekers - Synaesthesia (En Motion Mix) [CLÁSICO]
+ Tiësto - Flight 643 [CLÁSICO]
+ Tiësto - Lethal Industry (Svenson & Gielen Remix) [CLÁSICO]
+ Tiësto - Obsession (Filterheadz Remix)
+ Tiësto - Suburban Train [CLÁSICO]
+ Tiësto - Traffic (Original Mix) [CLÁSICO]
+ Warrior Feat.Imogen Bailey - If You Want Me (Antillas Club Mix) [CLÁSICO]
+ Whirlpool - Under The Sun (Solar Stone Remix) [CLÁSICO]

También te recomiendo sesiones de Armin Van Buuren, como el "A State Of Trance 2004" (el CD1 incluye el Sahara ;) y temazos y mezclas increibles, creo que ya lo comenté en este hilo hace mucho [ayay], es una auténtica joya vamos) y el "Universal Religion 2004", ambos discos están entre mis favoritos dentro de la música trance :)

Luego tampoco me puedo olvidar de los temas trance de mediados-finales de los 90, como el "Cafe Del Mar" de Energy 52, "Greece 2000" de Three Drives, o el "Flowtation" de Vincent De Moor



Me emociono que da gusto X-D, perdón por el tóston
Para nada toston!! de puta madre la lista.

Esta tarde me ha dado por conseguir música trance y creo que he debido conseguir como casi 1 gb. [mad]

He encontrado la página de Tranceaddict y me he pueto a buscar como un cosaco.

En ésta semana, iré poniendo muy buenos temas que he ido escuchando en todas estas horas.

Mientras, te dejo dos que no se si tendrás.

Pervading call - Destiny
Sureal - You take my breath away (tiesto remix)

Increible

saludos tio y gracias por tu lista, ahora me pondré a buscar los que me faltan, porque de ahi ya he conseguido bastantes. :)

EDIT

bajate de este link:

http://www.tranceaddict.com/music_videos.shtml

El video casero que se han currado. Ambientado con unos buenos temillas y q pone la piel de gallina.

Sin ninguna duda, este año voy a ibiza en verano y más teniendo familia allí!!! XD
Os voy a poner unos cuantos temas clásicos de trance que os faltan en esa lista:

Cualquier gouryella (Ferry Corsten + Dj Tiësto) podría ser considerado como uno de los mejores temas del trance desde sus inicios (salvo el Ligaya):

Gouryella - Gouryella
Gouryella - Tenshi
Gouryella - Walhalla


De Paul van Dyk podría quedarme con 4 o 5 temas fácilmente de su época dorada que fue hace ya unos cuantos añitos a pesar que ahora es el nº1

PvD - For an Angel
PvD - Seven Ways
PvD - Another Way
PvD - We are alive
PvD - Nothing but you (aunque Paul van Dyk lo pusiese de moda en sus sesiones en Amnesia (Cream) el caso es que el este trabajo es una versión particular de un tema de Hemstok and Jennings

Intentar haceros con un dvd llamado Global que dura algo así como 1 hora y pico y tiene los grandes temas de este señor junto con imagenes de muchos festivales en los que ha estado.

Y otro dato interesante es que os habéis olvidado de Chicane!!!
Temas míticos donde los haya:

Chicane - Saltwater
Chicane - Offshore
Chicane - Autum Tactics

Para buscar temas, lo mejor es bajarse los sets con los tracklists y buscarlos en el DC++. Tranceaddict es una buena opción si lo que buscan son webs y también trance.nu. O en español, la de mi firma, que en los foros siempre solemos tener sesiones actuales para descargar y en los reportajes solemos indicar los temas que se pinchan.

Yo estuve el verano pasado en Ibiza y no os creáis que hay tanto trance. Antes no lo dudo, pero ahora lo que allí triunfa es el electro-house. Para escuchar trance en Ibiza tienes el Eden, no sé que día, que lleva a Ferry y Judge Jules, las Armadas en Amnesia, o las Cream aunque este año Tiësto ha dicho que sólo va una vez a Ibiza. Nu sé aun no he mirado a fondo los carteles este año.
Tios, no se si será el hilo para preguntar esto, pero el otro dia estube de marcha en la discoteca Dulce Beach en Granada. Al igual que otras veces pusieron muy buenos temas uno tras otro de house.
El problema es que hay uno especialmente que me vuelve loco. Es una mezcla entre tecno y house.
La canción es una versión "remix" de la canción "Betty Davis Eyes" de Kim Carnes. Curiosamente lo unico que tiene que ver con la version original, son los primeros 10 segundos. Despues le mete un cambio radikal entre house y tecno. Por un casual no os sonará a ninguno de vosotros que canción puede ser ¿verdad?
En su defecto ¿conoceis algun foro donde poder preguntarlo?
Saludos y gracias de antemano.
Adel, prueba con esta:

Mylo - In My Arms (Tocadisco Remix)
ASHHHH TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres mi Dios tio, joder es esa!!!!!!!!!! Tengo la lagrima saltá y to!!!!!! Asi da gusto levantarse!!!!!!!!!!
Mil gracias tio mil gracias!!!!

Edito: ASH te quiero tio xD
Adel escribió:ASHHHH TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres mi Dios tio, joder es esa!!!!!!!!!! Tengo la lagrima saltá y to!!!!!! Asi da gusto levantarse!!!!!!!!!!
Mil gracias tio mil gracias!!!!

Edito: ASH te quiero tio xD


Ja, ja. De nada hombre para eso estamos los eolianos, para ayudar en lo que sea [beer]
Esa cancion tb la escuché yo en una discoteca de granada, pero no fue en la dulce.

La verdad es que el tema se sale.

saludos

pd: ash tiene los mismos gustos musicales que yo X-D
pd2: conocia la cancion que decía Adel ( de la que procede in my arms) pero no sabia que el principio fuera de este tema.
Buenos y ya puestos... de ese estilo ¿algun temazo para vosotros que sea primordial tener?
Saludos.
Mylo vs Miami Sound Machine - Drop the Pressure vs Doctor Beat (Club Mix)
Pirriaco está baneado por "Clones"
hola solo queria deciros que escucheis esto aver que os parece .

es mi ultimo trabajo , a ver si con suerte lo pinchan en alguna sala potente .

podeis bajarlo desde mi pagina .

se agradecen comentarios y si votais por seria la polla .

ReadySetGo !!! (original BreakBeat Mix)
lo mejor es el gabber.... :o
Alguno de vosotros me podria decir algunas caciones nuevas de makineta que ultimamente me he dejado un poko :P se q hay algun/a makinero/a xq aki... y no miro a nadie ...

dj aeri


PD: No me pongais nada de house o tekno, lo respeto xro a mi no me gusta.
Pudria poner alguien alguna canciçon de house que pongan ahora en las discotecas
grayfox17 escribió:Pudria poner alguien alguna canciçon de house que pongan ahora en las discotecas


http://www.maxima.fm/maxima/lista51/LISTAMAXIMA51.htm

http://www.flaixfm.net/pagina.asp?tipus=pagina&ident=2285

[bye]
usagy escribió:Alguno de vosotros me podria decir algunas caciones nuevas de makineta que ultimamente me he dejado un poko se q hay algun/a makinero/a xq aki... y no miro a nadie ...


Pues no me mirabas a mi, pero la makina corre por mis venas xD
Canciones nuevas de makina ?? Eso existe ?? Por desgracia la makina ha dado paso a nuevos estilos musicales como el Hardcore o el NewStyle y poco a poco a ido quedando relegada a un segundisimo plano en su propio ambiente.

Las pocas discotecas que quedan que siguen poniendo makina apuestan por aprovecharse de aquellos temazos que marcaron epoca en su dia que seguro conoceras pero aun asi pondre aqui unos pocos:

Dj El brujo - La danza Feliz
Christian Beat - Noizer Sound
Dani BPM - Send me an Angel
La Festa vol.1
Free!! - Kanashimi o moyashite
Fidel Castillo - Me voy de Fiesta
Ororo - Zombie

Puedo asegurarte que temas como estos siguen sonando cada fin de semana en discotecas de Makina, o en sus respectivas salas, y como podras ver, algunas tienen ya bastaaantes añitos.
Aun quedan locales pequeños que siguen apostando totalmente por este estilo de musica como el Desk, Vertical... pero por ahora son sitios en los que todavia no he me ha dado por ir, asi que no te puedo decir mucho de lo que suena por alli.


Eso es dance (por las que he visto).

grayfox17 busca sesiones de Space, Amnesia, Penelope, La Madame, Cafe ole, Merci...

Y veras que musicon, sobretodo las sesiones del Merci son BUENISIMAS.
ASH escribió:Bueno, pues yo llevo un añito y medio en esto del trance y ya poseo una colección bastante aceptable de temas trance, yo te recomendaría los siguientes, que para mí son mis favoritos ;) (en rojo los que yo considero como clásicos)

+ Above & Beyond - No One On Earth (Gabriel & Dresden Remix) [CLÁSICO]
+ Active Sight - The Search Of Freedom
+ Andain - Beautiful Things (Gabriel & Dresden Unplugged Mix) [CLÁSICO]
+ Armin Van Buuren - Blue Fear 2004 (Solid Globe Remix)
+ Armin Van Buuren - Burned With Desire (Rising Star Mix)
+ Armin Van Buuren - Clear Blue Moon (Rising Star Mix)
+ Armin Van Buuren - Shivers (Rising Star Mix)
+ Armin Van Buuren Feat.Ray Wilson - Yet Another Day (Rising Star Remix) [CLÁSICO]
+ Bossanova - Stonecold (Afterburn Remix)
+ DT8 Feat.Roxanne Wilde - Destination (Jurgen Vries Vocal Remix) [CLÁSICO]
+ Empire State - Niagara (Filo & Peri Bangin Mix)
+ Ernesto Vs.Bastian - Dark Side Of The Moon (Dogzilla Pure Filth Remix)
+ Filo & Peri - i-95
+ GTR - Mistral (Original Mix)
+ Hemstock & Jennings - Babylon (Icone Remix)
+ Kyau Vs.Albert - Velvet Morning (Aalto Remix)
+ Motorcycle - As The Rush Comes (Gabriel & Dresden Mix)
+ Nu-Nrg - Dreamland 2005 (Gareth Emery Vs.Brisky Remix)
+ Oceanlab - Clear Blue Water (Ferry Corsten Remix)
+ Oceanlab - Satellite (Above & Beyond Remix)
+ Orinoko - Island (Thrillseekers Remix)
+ Paul Van Dyk - Crush (Original Mix)
+ Randy Katana - In Silence (Txitxarro Mix)
+ Scott Bond Vs.Solar Stone - 3rd Earth (Original Mix)
+ Solar Stone - Eastern Sea (Underwater Remix)
+ Solar Stone - Seven Cities (Original Mix) [CLÁSICO]
+ Solar Stone - Solarcoaster (Airbase Remake)
+ Solid Globe - Lost Cities (Original Mix)
+ Solid Globe - North Pole (Original Mix) [CLÁSICO]
+ Solid Globe Vs.Nickelson - Crystal Waters
+ Solid Sessions - Janeiro (Armin Van Buuren Remix)
+ Synergy - Hello Strings (Original Mix)
+ Thrillseekers - Synaesthesia (En Motion Mix) [CLÁSICO]
+ Tiësto - Flight 643 [CLÁSICO]
+ Tiësto - Lethal Industry (Svenson & Gielen Remix) [CLÁSICO]
+ Tiësto - Obsession (Filterheadz Remix)
+ Tiësto - Suburban Train [CLÁSICO]
+ Tiësto - Traffic (Original Mix) [CLÁSICO]
+ Warrior Feat.Imogen Bailey - If You Want Me (Antillas Club Mix) [CLÁSICO]
+ Whirlpool - Under The Sun (Solar Stone Remix) [CLÁSICO]

Me emociono que da gusto X-D, perdón por el tóston


System F: Out Of The Blue ----> CLASICAZO DEL 15
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11