Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...)

1, 2, 3, 4, 5, 611
AvBPvD escribió:
Me pasa lo mismo, salvo que el poky, hardcore y makina prefiero ni escucharlos, aunque hoy por ejemplo voy al tematik ese de poky, jajaja,!!!

Ultimamente no tengo timepo para estar al día en cuanto a novedades (ya sabeis, pa bajarlas ocn el dc++) porque la página me absorve todo ell tiempo libre. Aún así mi estilo preferido es el trance y el prgressive house, por eso mi página esta dedicada a esos estilos.

Un saludooooo


Que coño es poky???

Arriba la makina y el hardcore coño !! aqui no le gusta a nadie o q?
Dj-Aeri escribió:
Que coño es poky???

Arriba la makina y el hardcore coño !! aqui no le gusta a nadie o q?


Poki = bases hardhouse + eurodance (cantaditas...)

Se lleva mucho en Valencia y desgraciadamente en Madrid también. A mí personalmente me da asco pero bueno.

Por cierto el día de 17 de Diciembre estuve en el Innercity en Amsterdam y tengo que reconocer que estamos a años luz de los guiris en cuanto a macrofiestas. Reportaje aquí con fotos y videos incluidos.

Salu2
Levanto el hilo, que andaba un poco desaparecido

Aquí os dejo una lista de temas que están entre mis favoritos este mes de enero XD

- Stellar Project - Get Up Stand Up (la versión instrumental tb mola)
- Naty - Toi Mon Toit
- Paul Oakenfold Feat.Carlos Vives - Como Tú (¿dance latino? [reojillo])
- Danzel - We Are All Of That
- David Guetta Feat.Chris Willis - Stay
- Aerosol Feat.Terry Goldberg - Isla Blanca (Dark Suite Remix)
- Scooter - Shake That
- Global Playboys - The Sound Of San Francisco
- Soul Central Feat.Kathy Brown - Strings Of Life (Stronger On My Own) (versión cantada del tema original de Soul Central - Strings Of Life :-p)
- Mirabeau - Back From Outta Space

Un saludo! [bye]
Interesante la lista de ASH, espero que tengais ya esas canciones.

Saludos ASH. ;-)
H_T escribió:Interesante la lista de ASH, espero que tengais ya esas canciones.

Saludos ASH. ;-)


Menos peloteo, y más postear temas mamonaso :-P

Ya que estamos os dejo unos cuantos temas que escuché anoche:

- Alcazar - Phisical
- Den - Change My Rules
- Afropeans Feat.Inaya Day - Better Things
- Commander Tom - Attention (temazo [tadoramo])

Por cierto, ¿alguien de aquí ha ido o conoce a alguien que haya ido al Ministry Of Sound Spain Tour? Siento curiosidad por saber como es, qué djs pinchaban, etc.

Salu2 [bye]
Black Spider - Heart Of The Sun (Starchaser Remix)

Pastelito muy chulo [ayay]


Otro buen tema mas trancero:
PG2 - Trance Central (Randy Katana Remix)
Bueno, ahora k me he vuelto a poner al día en cuanto a producciones os dejo unos temitas trance de actualidad (no remember):

EL puto número 1: Fred Baker vs Nyram - Confirmation
Lo pincha mucho Tiësto y Armin lo puso en el Asot 183. Un pelotazo.

Young Parisian feat Ben Lost - Jump the next train (Kyau vs Albert mix)

Otro parecido al Traffic de Tiësto: Rank1 beats at rank1 - Dotcom

Si alguién le mola el trance, posteo alguno más. Todos se pueden conseguir en el soulseek y, preferiblemente, en el dc++

Saludos
dat28850 escribió:Pastelito muy chulo [ayay]


Joder que raro se me hace leer eso, como se nota que frecuento foros de hardcore y de makina :D:D

Bueno, yo no puedo postear temas aqui ya que de makina y hardcore...no es que vea ni un solo seguidor pero ultimamente hay un tema que se pincha mucho en el xque. AGO - Tell me where you are, es todo un temón pastelon de esos que decis pero con bombo hardstyle. 100% recomendado. A ver si alguien la escucha y me dice que le parece.
Recomendaciones:

- Shapeshifters - Back To Basics
- Sundaze - Mañana (Stuart Mix)
- Open Air - This Music

y para los nostálgicos:

- Mauro Picotto - Proximus (Medley With Adiemus)
- Milk Inc - Walk On Water (Peter Luts Remix)

y un tema trancero guapo guapo que escuché el otro día:

- Solid Sessions - Janeiro (Armin Van Buuren Remix)


Salu2!! [bye]
ASH escribió:y un tema trancero guapo guapo que escuché el otro día:

- Solid Sessions - Janeiro (Armin Van Buuren Remix)

Salu2!! [bye]


Muy bueno. Tiene ya unos 4 añitos.
Venga, la semana que viene aquí en Castellón Festival Dance 2005, dentro de las fiestas de la Madalena. Estarán John Core y todos los DJs residentes de Pirámide¡¡¡
¿A alguien le gusta el Break BeaT?
Os recomiendo un TEMAZO que escuché el otro día, va a reventar pistas, si es que no lo está haciendo ya:

Narcotic Thrust - When The Dawn Brakes

Le da mil vueltas al "I Like It", y tiene un sonido muy parecido al remix que hizo del "Sound Of Violence" de Cassius.

De momento sólo he encontrado la promo
AMUKA Feat SHEILA BRODY - Apprecciate Me

Carlos Legaz and Carlos Gallardo - Calm before the storm (carlos legaz mix) -rollo asi flamenquito house, con guitarritas muy chulo-

Oversoundz - I wanna be with you
dat28850 escribió:Carlos Legaz and Carlos Gallardo - Calm before the storm (carlos legaz mix) -rollo asi flamenquito house, con guitarritas muy chulo-


Muy buena [oki]


Ya que este año se está notando y mucho la llamada del invierno, voy a recomendar un tema que le va que ni pintado:

Pearls - When Winter Calls

Me resulta como muy parecido al Saltwater de Chicane. También está muy bien el remix a cargo de Ayla

Salu2!! [bye]
Enga, os dejo unos remixes de temas de pachangueo que estan muy bien (bueno, alguno xDD)
A ver si le damos caña a esto, que solo se dejan ver por aqui AvBPvD y ASH XD

Anastacia - Left Outside Alone (Jason Nevins Global Mix)
Anastacia - Sick and tired (jason nevins electrochill remix)
beyonce - crazy in love (latin house remix)
Chenoa - Dame (Pumpin Dolls Pride 2004)
David Bisbal - Bulería (Remix USA)
El canto del loco - ya nada volvera a ser como antes (Dj bob House Remix)
Enrique Iglesias - Bailamos (Dance remix)
Enrique Iglesias and Kelis - Not In Love (Dave Aude Remix)
Gwen Stefani - What You Waiting For (Armand Van Helden Remix) [looco]
Gwen Stefani -What Are You Waiting For (Jacques Lu Cont's TWD Mix)
Hector y Tito - Baila Morena (DJ MINENE mix)
kylie minogue - i believe in you (mylo vocal)
La Factoria - Todavia Me Acuerdo De Ti (Dj Pablito Rmx)
Maria Isabel - Antes Muerta Que Sensilla (XTM remix) [qmparto]
melendi-con la luna llena(la bull remix)
Paulina Rubio - Sexi Dance (Eiffel 65 & DJ Macsi Remix)
Roser - Fuego (Radio Energy Remix)
The Black Eyed Peas - Shut Up (New House Remixes Promo B1) vinyl 2004 [looco]
The Underdog Project - Remember (Gil B Extended Simple Remix)

XD
LOL


Y en otro orden de cosas, unas secioncillas que he escuchado ultimamante y me han gustado:
-Adam Beyer Vs Cari Lekebush - Live At I Love Techno (01-04-04)
-Dylan Drazen - Live at Dial T 4 Techno- Leiden - 30.01.2004
-Gaetano Parisio vs Marco Carola - Live @ C-Laus Colongne (15.03.2004)
-Umek.@.Timewarp.Mannheim.05.04.2003

Y unos disquillos:
-Essential Underground (sobre todo la sesion de Bailey)
-Fabrik Night sessions (El 1er Cd esta bastante bien (A.The kid & R.Ortiz), el 2º no me gusta (C.Millan)
-Simon and Shaker - Dual
-Hed Kandi - Winter mix 2004.
Bueno, yo recomendare unos temitas trance, jeje:

Ava Mea - In the end
Gabriel & Dresden - Arcadia
MIKE - Massive Motion
Johan Steur - Castamara
Solid Globe - lost cities

Y bueno os dejo otro de hard trance. Es la puta hostia a pesar de que este estilo no lo toco mucho

Yoji Biomehanika - Hardstyle disco

PD: Alguién piensa ir a ver a Tiësto a La Cubierta???
AvBPvD escribió:Solid Globe - lost cities


Buenísima, en la línea de Solid Globe. Esta formación me parece de las mejores dentro del trance (por no decir la mejor), sus dos temas anteriores North Pole y Sahara son una joya, una obra maestra vamos :)


Aquí dejo otros dos temitas:

Starsailor - Four To The Floor
Alex Neri & Federico Locchi - Aurora

Por cierto el tema "My My My" de Armand Van Helden, ¿es original suyo o es una versión de otro tema? Es que la primera vez que la escuché el estribillo se me hizo muy conocido.


AvBPvD escribió:PD: Alguién piensa ir a ver a Tiësto a La Cubierta???


A mí ya me gustaría ir, pero me pilla un poco lejos. De todos modos que los que vayan lo disfruten


dat28850 escribió:Enga, os dejo unos remixes de temas de pachangueo que estan muy bien (bueno, alguno xDD)
A ver si le damos caña a esto, que solo se dejan ver por aqui AvBPvD y ASH


Pues sí, haber si se anima la gente a postear aquí (por ejemplo el creador del hilo, señor FrutosXP), que no me creo que seamos tan pocos los eolianos aficionados a esta música.
Bueno, yo si iré a ver a Tiësto ya que me pilla al ladito de casa (10 minutos) jeje. De toas formas para los que no vayais subiremos a la web su correspondiente reportaje.

PD: La semana pasada estuve viendo a Armin en Txitxarro y se salió.
No encuentro el hilo del House por ninguna parte...
Os pongo aquí unos temas que he adquirido ultimamente, y que para mi gusto, son geniales...

Carolina Marquez - The Killer's song
Caruosel feat. Kysten Cummings - Wanted
Chab feat. J.D. Davis - Closer to me
Coco Silco - Cosmopolitan
David Amo and Julio Navas - Essence
David Guetta - The World Is Mine (La original, y el remix de Deep Dish también está bien)
Deep Dish vs. The doors - Stormy Dance (Me recuerda a la musica del Super Mario, estaré loco [looco] )
Dylan Rhymes - Salty
Holmes Ives - 8 letters
Holmes Ives - 8 letters [Tommy Boy mix] (Me encantan, no se cual me gusta más, si al original o el mix)
Nicole Brown - Music is my life
Nuff Orchestra - The Black Mamba
Openair - This music
Penn and Chus - Esperanza [DR kucho mix]
Portobella - Viva la difference [MK & MTV mix]
Richard Grey - Fallin
Scape feat Dempress - Be My Friend [Michael Gray Mix]
Shawn Cristopher - Don't lose the magic [Bobby Blanco mix]
Soul Rebels - i'll be good
Suckers Djs - lotta lovin [Paradise Soul mix]
U2 - Vertigo [Redanka mix]




Ahora una preguntilla... En una radio de house que escucho ponen mucho ultimamente un tema que se llama "la roca" que me encanta, pero nunca dicen el DJ... Y a la hora de buscarlo solo enceuntro la BSO de la película...
¿alguien sabe de quien es el tema?

He encontrado unas sesiones de un tal Nacho Sotomayor tituladas "La Roca Vol1, 2, 3, etc", pero yo busco una única canción... No se...
A ver si sabeis alguno el nombre de este tema:
dat y Yipiskaven ni idea de los temas que buscáis [snif]


Bueno, si no la he recomendado la recomiendo ahora,
Axwell - Feel The Vibe, supongo que ya sabréis de cual se trata, bueno pues a mi este tema me pone a mil X-D X-D


Y para los tranceros un tema que tiene ya sus años (dos años o por ahí):
Scott Bond vs Solarstone - 3rd Earth

Salu2!!!!
Os voy a recomendar una web:
http://www.dylandrazen.com

Ahi teneis en descarga directa algunos lievsets y mixtapes de este buen dj.
Techno & hardhouse.
Sí, Dylan ya nos ha visitado alguna que otra vez. Creo recordar que en http://www.cultura-rave.com teneis una entrevista.

Por cierto, os voy a dejar los links de unos videos que grabé en Txitxarro con la visita de Armin. Son espectaculares. Os lo pongo porque en nuestra pagina no están linkeados ya que ese finde tuvimos una serie de malos entendidos con ARMADA aunque luego todo se solucionó.


http://www.taketrance.com/Activos/videos/Armin@Txitxarro.avi
http://www.taketrance.com/Activos/videos/Armin2@Txitxarro.avi
http://www.taketrance.com/Activos/videos/Armin3@Txitxarro.avi
http://www.taketrance.com/Activos/videos/Armin4@Txitxarro.avi
http://www.taketrance.com/Activos/videos/Armin5@Txitxarro.avi
http://www.taketrance.com/Activos/videos/Armin6@Txitxarro.avi
"Para gustos hay colores" y hay gustos muy malos... y colores que no figuran en el arcoiris
readymercury escribió:"Para gustos hay colores" y hay gustos muy malos... y colores que no figuran en el arcoiris

Si quieres decirnos algo, dilo clarito.
si no entiendes eso , pues lo siento pero prefiero no hablar
sin comentarios
Si, lo entiendo perfectamente, pero no quiero meter la pata.

En fin, ahora dime que estilo de musica te gusta a ti.
O mejor aun, ni necesito saberlo, ya te digo que es una mierda, lo peor que se puede escuchar en los submundos musicales.

O acaso solo es musica lo que a ti te gusta?
hijo mio , si consideras mierda a radiohead , queen , beatles , deep purple , muse etc etc etc , pues si escucho mierda y de la buena
readymercury escribió:hijo mio , si consideras mierda a radiohead , queen , beatles , deep purple , muse etc etc etc , pues si escucho mierda y de la buena

Lo considero tan mierda o tan bueno como los videos de Armin que ha puesto el señor de encima.

Ni mas, ni menos.
readymercury escribió:hijo mio , si consideras mierda a radiohead , queen , beatles , deep purple , muse etc etc etc , pues si escucho mierda y de la buena


Vamos a ver chaval, si no te gusta este tipo de música es muy sencillo, NO ENTRES. Ten un poquito de respeto por la gente a la que nos gusta este o estos estilos, que son opiniones tan válidas como puedan ser la tuya. ¿O acaso te crees más y mejor porque te gustan los Deep Purple, Beatles, etc?

Pues eso, pirate a otro hilo o aporta algo a este, pero no entres aquí a molestar.

Qué asco de gente...
oye perdona pero yo no me referia a los videos de armin , es mas ni los he visto , tan solo hablaba del tecno en general , asi que si te he ofendido de algon modo pido disculpas ya que solo queria dejar un comentario en el aire , pero en fin no debi ser tan drastico , es que a veces tengo el dia cabron y me comporto asi .
Bueno en fin no comparto pero respeto ;)
readymercury escribió:oye perdona pero yo no me referia a los videos de armin , es mas ni los he visto , tan solo hablaba del tecno en general , asi que si te he ofendido de algon modo pido disculpas ya que solo queria dejar un comentario en el aire , pero en fin no debi ser tan drastico , es que a veces tengo el dia cabron y me comporto asi .
Bueno en fin no comparto pero respeto

No, si yo me referia a los videos o la musica o lo que sea.
Si a ti, a muchisimas personas, no les gustara esta musica,y a mi no me gustara otra... y no por eso la musica que a mi me gusta es mejor que la tuya ni viceversa.

No pasa nada, a cada uno le va lo suyo y punto.

Estas disculapdo, pero esque ese comentario tenia toda la pinta de ser el del tipico tocapelotas que aparece de vez en cuando.

Queda aclarado pues.
ASH escribió:
Vamos a ver chaval, si no te gusta este tipo de música es muy sencillo, NO ENTRES. Ten un poquito de respeto por la gente a la que nos gusta este o estos estilos, que son opiniones tan válidas como puedan ser la tuya. ¿O acaso te crees más y mejor porque te gustan los Deep Purple, Beatles, etc?

Pues eso, pirate a otro hilo o aporta algo a este, pero no entres aquí a molestar.

Qué asco de gente...

Encima que somos pocos, y no nos metemos con nadie... :P
Entendido si teneis toda la razon , es que a veces se me va la olla y tal , cada uno es libre de escuchar lo que quiera y yo no soy quien para juzgar ni criticar a los demas , asi que, me quedare en el respeto hacia esa musica , aunque no comparta , disculpas de nuevo a ti , a ash y a todos los de este hilo ;)
Venga ya me piro
Por fin encontré un tema que llevaba mucho tiempo buscándolo. Tiene más o menos un añito de edad, ta mu bien [fies]

Dark Suite - I Believe In Angles (Wally Lopez Remix)

Lo escuché en una cuña que daban en la radio, del Bacardi/Ministry Of Sound Spanish Tour, y desde entonces hasta hoy no he podido dormir tranquilo XD

Salu2!!!
ASH escribió:Por fin encontré un tema que llevaba mucho tiempo buscándolo. Tiene más o menos un añito de edad, ta mu bien [fies]

Dark Suite - I Believe In Angles (Wally Lopez Remix)

Lo escuché en una cuña que daban en la radio, del Bacardi/Ministry Of Sound Spanish Tour, y desde entonces hasta hoy no he podido dormir tranquilo XD

Salu2!!!

Juas!!
Eso me paso a mi con este clasicazo:
Silicone soul - Right on!

Incluso abri un hilo por aqui dando pistas, tarareandolo, 50 respuestas... y nada XD

Lo escuche en una tienda de ropa en sol (madrid) por el verano del 2002 (el tema es del 2000/2001) y dije "coño que guapo", y hace un par de semanas lo encontre.
Y ahora como los niños, a todas horas escuchandolo :P

Te da una gustirrinin encontrar temas asi de casualidad...
(Muchos los pillo mirando a ver alguna frase que sueltan o algo si hay estribillo, a buscar por el google... tiene su trabajo encontrar temas cuando no sabes el nombre xD)
dat28850 escribió:Juas!!
Eso me paso a mi con este clasicazo:
Silicone soul - Right on!

Incluso abri un hilo por aqui dando pistas, tarareandolo, 50 respuestas... y nada XD

Lo escuche en una tienda de ropa en sol (madrid) por el verano del 2002 (el tema es del 2000/2001) y dije "coño que guapo", y hace un par de semanas lo encontre.
Y ahora como los niños, a todas horas escuchandolo :P

Te da una gustirrinin encontrar temas asi de casualidad...
(Muchos los pillo mirando a ver alguna frase que sueltan o algo si hay estribillo, a buscar por el google... tiene su trabajo encontrar temas cuando no sabes el nombre xD)


Jejeje, esa canción está muy bien, que raro que no la encontraras, porque está en un montón de recopilatorios de la época (yo por ejemplo la tengo en el Bolero Mix 18 y Annual Vol.2).

Yo la mia la descubrí anoche, me puse a escuchar un recopilatorio que lo tenía olvidado y cogiendo polvo, y ahí estaba la canción [looco]
ASH escribió:
Jejeje, esa canción está muy bien, que raro que no la encontraras, porque está en un montón de recopilatorios de la época (yo por ejemplo la tengo en el Bolero Mix 18 y Annual Vol.2).

Yo la mia la descubrí anoche, me puse a escuchar un recopilatorio que lo tenía olvidado y cogiendo polvo, y ahí estaba la canción [looco]

Si, yo decia "joer, si es un temazo, muy de moda, la ponen en todos los garitos..." pero nanai.

Y ahora la veo en varios recopilatorios de exitos house (I love House p.ejemplo), y muchas sesiones.
Tb me pasa repasando la coleccion de Mp3, que estoy buscando una cancion que he oido, y luego resulta que la tengo por ahi un par de veces y yo sin saberlo.

O temas que dices "vaya temazo!!" y resulta que lo tenia y no le habia hecho el menor caso xD
Bueno, a ver si me ayudais a localizar otro tema.
Lo he escuchado en una sesion de Satoshie Tomiie:

http://zachhorn.com/.upload/index.php?act=dl&file=dGVtYS5yYXI=
Un amigo me ha pedido q busq algo de "house tribal".
Dice q hay algunas paginas donde hay sesiones en descarga directa.
Se puede facilitar links¿?o es ilegal¿?
Si no es legal lo borro y s´acabooooooo...
Gracias.
Siroco escribió:Un amigo me ha pedido q busq algo de "house tribal".
Dice q hay algunas paginas donde hay sesiones en descarga directa.
Se puede facilitar links¿?o es ilegal¿?
Si no es legal lo borro y s´acabooooooo...
Gracias.

Pues mientras sean sesiones y no discos recopilatorios o asi (que esten a la venta) no creo que sea ilegal.

Aqui tienes 2 sesiones (bueno, son 3) de Dylan Drazen:
http://www.dylandrazen.com/?section=mixtape&id=dd25
http://www.dylandrazen.com/?section=set&set=14

Das donde pone MP3 y a bajar.
Son tribal-house.

http://www.dylandrazen.com/?section=sets
Ahi tienes mas de otros generos similares.
Gracias.Esto es lo q buscaba.
Otras paginas asi¿?¿?
No tengo bastante con 3 sesionesssssssssssss
Hola q tal
A ver si alguien me puede recomendarme sesiones trance
No productores o dj's q de ellos ya conozco bastantes; lo q yo busco son sesiones
SAludos
habeis escuxao estos dos temazos

-DJ Raziel - Are You Ready
-Dj Jorez - La Musica Che Bette

Ambos los podeis encontrar en Zona Break Beat y se salen!


[amor]
Enga unos temillas:

Dj Pitfall - Play On
Mario Lopez - You Play Me Like A Jojo
Technova - La Sabana (Jan Rox Remix) [looco]

Y este que esta muy chulo [+risas]
Surgeon Vs Beth - Dime que es La Real
(Si, es la de Beth -Eurovision- remezclada con La Real XD)
luis78 escribió:Hola q tal
A ver si alguien me puede recomendarme sesiones trance
No productores o dj's q de ellos ya conozco bastantes; lo q yo busco son sesiones
SAludos


Bueno, te recomendaría la sesión de Ferry Corsten en Trance Energy'05. Tiene temas bastante chulos.

Si te gusta algo más duro puedes bajar también la sesión de Yohi Biomehanika en esa misma fiesta que es brutal.

Luego también te puedes meter en mi página y entrar en la sección sesiones que allí tenemos en descarga directa y en exclusiva sets de gente como PG-2, Oscar L o Angel Ace entre otros. Siempre puedes mirar el tracklist para ver si te convencen o no.
Sesiones trance que son la os*** en vinagre las de Armin Van Buuren, mi favorita sin duda la de "A State Of Trance 2004" el CD1... vaya temazos.

Las de Tiësto también son bastante buenas, y hace poco me pasaron una sesion de un tal DJ GT (todavía no sé quién es) que no estan nada mal
HOla a todos,necesito que me ayudeis un poco, me hace falta nombres de videos musicales que sean buenos,mas que nada de musica house y algun derivado,no hace falta tampoco que salgan tias despelotandose (aunque ganarian puntos xDDDD).

Gracias!
Un centralero pidiendo videos house??
Q raro!! [ginyo]
Es broma, lo siento no te puedo ayudar
SAludos
Weno videoclips wapos...

Michael Gray - The Weekend
Eric Prydz - Call On Me
Uniting Nations - Out Of Touch
Junior Jack - Stupidisco

Pero estos son mu recientes.

El videoclip del Lady de Modjo también me molaba bastante aunque no tiene mucha historia...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611