Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...)

1, 2, 3, 4, 511
Makina y hardcore a saco. Lo mejor de lo mejor. Xque & Pont Aeri. Lástima q el hardcore de aqui se tan tan tan malo, solo newstyle y del pésimo. Lo mejor del hardcore el artcore (q por desgracia ya no existe) darkcore, doomcore y terror. A ver si se le da una oportunidad a la makina para q slga de catalunya q por la zona norte estaria q t pasas q tuviesemos un pocooooooo, SALUDOSSSS
Pos a mi la makina y sus derivados no me gusta nada [uzi] [lapota]

Gracias a dios por aquí en Madrid no tenemos aunque tenemos cosas aun peores como el "poki"
AvBPvD escribió:Pos a mi la makina y sus derivados no me gusta nada [uzi] [lapota]

Gracias a dios por aquí en Madrid no tenemos aunque tenemos cosas aun peores como el "poki"


Opino igual. Yo me quedo con el House.

Por cierto, mirad este hilo, que está un poco olvidado.
La makina tiene derivados? no creo e? xDDDD. y eso de comparalo con el house.... me reservo y no digo nada. enga, a pasarlo bien
Yo tb me reservo mi opinión sobre el Makina...
Ya, es lo q pasa con la ignorancia...
Ignorancia es pensar que los gustos propios de cada uno son los mejores, y opinar que los demás gustos no son válidos (y mucho menos tratar a esas personas de ignorantes).

Para gustos colores. Yo respeto los gustos de los demás, aunque pueda opinar que tal cosa no me gusto, pero siempre de forma respetuosa. Pero eso sí, me resulta molesto cuando alguien no es respetuoso con los gustos/estilos de los demás (otro claro ejemplo es la segunda frase de tu firma).


PD: Nadie nunca comparó el House con el Makina, eso lo has dicho tu solo.
Los smilies q pone AvBPvD en su post no comparan nada?? ¬¬ por favor...

Lo de la ignorancia es simplemente saber un poco de historia, q ya se vé clarisimamente q no tienes mucha idea de la repercusión q tuvo LA makina en españa.

¿has escuchado aluna vez makina? esq si nisiquieras sabes escribir bien el nombre, me extraña un poco.

"Ignorancia es pensar que los gustos propios de cada uno son los mejores, y opinar que los demás gustos no son válidos (y mucho menos tratar a esas personas de ignorantes)."
¿¿¿¿que es esto por dios????? ignorancia es no saber de algo.

En cuanto a lo de respetar... Q los hiphop...eros aprendan a hacerlo, ya sabes la ley mas vieja, ojo por ojo, diente por diente. Que empiecen por inventarse un "estilo musical"
Los smilies que he puesto solamente sirven para que veas lo que opino de la makina. Simplemente es mi opinión y por supuesto que respeto a la gente que le gusta, como aquellos que les gusta la pachanga y el poki.

La verdad es que como ese estilo no me gusta en absoluto apenas lo escucho aunque si he visto en directo a Metralla y Escudero (no se si se escriben así).

Creo que te has pasado un poco de prepotente aunque a lo mejor yo debía haber medido mejor mis expresiones. Bueno tio que te vaya bien con tu Pont Aeri

Saludos
tranqui, si esq yo tb tngo muy muy mal dia. q no quiero malos rollos sin mas, solo quiero q si alguien opina algo q lo razone, sin mas. Enga tio, q t vaya bien con tu love parade :P (aunq eso es mas techno)
AvBPvD escribió:Bueno tio que te vaya bien con tu Pont Aeri


Dj-Aeri escribió:Enga tio, q t vaya bien con tu love parade (aunq eso es mas techno)


jeje de eso se trata d q cada uno se divierta cn lo q le guste sin malos rollos.A mi x ejemplo lo q mas me gusta es el trance y el techno,pero tb m gusta el poky(q fieston m pegue el sabado n la fiesta naranja[poraki]),lo q no m gusta es la makina,el hardcore,el hardstyle y los estilos asi mas duros.

salu2 [bye]
jeje a mi el poki no me gusta nada pero ir al Radi de vez en cuando no viene mal... De toas formas Napo por la tarde mete musicón. Para la próxima fiesta del Agua allí estaré, aunque este finde Fabrik es visita obligada ya que nos visitan Katana y Judge Jules. Si vais a ir alguno avisadme. Un saludo

In trance we trust
Sin duda me quedo con el Progressive.Quien alla estado por discotecas como....Jazz berri.Play,Guass,Pinar,en la Groove parade,etc,etc me comprendera.La mejor musica para las noches. El hardcore y esas cosas que es mas tipico de madrid y esos sitios parece que te va a rebentar la cabeza tanto pumba pumba y el House es para quedarte dormido.Es mi opinion.Y de canciones Cualquiera de las Groove 1.0 2, 3 son buenas, Tambien la de The red hood sobre todo la pinchada en la Groove parade es un pepino...Y ahi 300 millones de canciones wapas dentro de lo que es el Progressive.Se, que las discotecas que ahi por el norte comparadas con las que ahi en madrid,barcelona y ciudades grandes son unos antros,pero marcha como las de por aqui en ningun lao. Saludos!


X-D
Master23 escribió:Sin duda me quedo con el Progressive.Quien alla estado por discotecas como....Jazz berri.Play,Guass,Pinar,en la Groove parade,etc,etc me comprendera.La mejor musica para las noches. El hardcore y esas cosas que es mas tipico de madrid y esos sitios parece que te va a rebentar la cabeza tanto pumba pumba y el House es para quedarte dormido.Es mi opinion.Y de canciones Cualquiera de las Groove 1.0 2, 3 son buenas, Tambien la de The red hood sobre todo la pinchada en la Groove parade es un pepino...Y ahi 300 millones de canciones wapas dentro de lo que es el Progressive.Se, que las discotecas que ahi por el norte comparadas con las que ahi en madrid,barcelona y ciudades grandes son unos antros,pero marcha como las de por aqui en ningun lao. Saludos!


X-D


Bueno, leyendo tu mensaje entero me doy cuenta que no te refieres al progressive británico de toa la vida, sino al popurri de estilos que meten en las discotecas que has nombrado. El hardcore en Madrid no se escucha. Preguntaselo a los de Barna. Por allí por el Norte la mejor música la teneís en el Txitxarro que pone un trance de muy alto nivel. Y gracias a Dios aquí en Madrid está empezando a pegar fuerte el trance y en salas como Fabrik suelen traer a buenos djs. Respeto tu opinión pero la mía es que el progressive que tu dices es una música repetitiva, exenta de calidad que curiosamente atrae a muchos garrulos, los cuales se creen los mejores por escuchar esa bazofia. El house puede ser tranquilo o no dependiendo de la rama, pero de ahí a quedarse uno dormido X-D. En fin para gustos los colores aunque si realmente aprecias la música electrónica pronto cambiarás de opinión...

PD: las groove 1 2 3 a mi también me molan bastante pero si te das cuenta son todas iguales
alaaaa.jajaja. La mejor discoteca que ahi aqui es la JazzBerri con diferencia.Repetitiva?pues yo no la veo repetitiva,Si puedes bajate el disco de Jazzberri Evolution Vol. 3 y os dareis cuenta de lo que es musica en condiciones.


Saludos!
Por esa regla de 3 te bajas el ASOT o el Just Be de Tiësto y luego me cuentas...
A mi el disco d Jazzberri Evolution Vol. 3 no m gusta,y eso no es progressive es poki,pero pa mi gusto tiene demasiado hardhousesi te gusta esa musica bajate algo dl radical [ginyo]

PD: AvBPvD sabes cuanto vale ste finde la FABRIK cn el carnet?¿ esq lo mismo voy,pero hasta el sabado q m junte cn los colegas no lo sabre fijo ein?

Salu2 [bye]
Pues no lo sé. Es que siempre que voy a Fabrik suelo hacer reportaje y paso por la patilla. Supongo que será algo más barato de lo normal. A parte de que regalan camisetas y dvd a los primeros. Metete en grupo-kapital.com y luego vete a la pagina de fabrik. Alli mandales un email k seguro k contestan.

EDITADO: Vale, ya me he enterado. Cuesta 20 anticipada y 25 en puerta independientemente si tienes carnet o no.

Si llevas el carnet y eres de los mil primeros y encima tienes el carnet te regalan una camiseta

Si eres de los 1500 primeros te regalan el DVD de la anterior rave de los colores.
AvBPvD escribió:Vale, ya me he enterado. Cuesta 20 anticipada y 25 en puerta independientemente si tienes carnet o no.


Ok asias tiu,tonces m tendre q enterar d q kieren hacer mis colegas, x si vamos pillarla antcipa,aunke despues d la naranja no creo q kieran pagar otros 20€ [agggtt]
Simplemente deciros que ya hemos acabado la página de música electrónica que hemos hecho un colega y yo. Podéis encontrar bastantes secciones... en fin muy completa. http://www.taketrance.com
Es q el Jazzberri Evolution no tiene apenas progressive, en el jazz ponen poco progressive, ponen más cantaditas y bumpin.
Para trance y progresivo, por el norte, play, txitxarro, y la non en las sesiones sabados noche cuando pincha bonsi, gordi o dani :D

PD: a mi el trance-progressive es q me duerme, donde este el bumpin y cantaditas q se quite el resto :P
Se te olbida el pinar y la guass [buenazo]
Bueno aprovechando que pasaba por aqui XD y para dar vidilla a esto, os voy recomendar unos disquillos que he escuchado y me han gustado bastante:



MixMania 2004 Vol.2
1 cd, 30 temas mezclados.
Variadito, desde temas dance como el "dragostea" o "Take Me To The Clouds Above" hasta temazos de Tiesto y B.Benassi.

TRACKLIST:
01. Kate Ryan - The Promise You Made   
02. LMC vs. U2 - Take Me To The Clouds Above   
03. Xandee - One Life   
04. Royal Gigolos - California Dreamin'   
05. Haiducii - Dragostea Din Tei   
06. Benassi Bros feat. Sandy - Illusion   
07. Tiesto feat. BT - Love Comes Again   
08. Trancescape - Producelast   
09. Urban Cookie Collective - The Key The Secret 2004   
10. Jessy - How Long (Point Of No Return)   
11. Ian Van Dahl - Where Are You Now?   
12. Novaspace - Run To You   
13. Dj Wout - Mastermind (Cor Fijneman Remix)   
14. JX - Restless   
15. Armin Van Buuren feat. Justin Suissa - Burned With Desire   
16. Road Block feat. Dave Beyer - About A Girl   
17. Memento - New Life (Peter Luts Remix)   
18. Boogie Pimps - Somebody To Love   
19. Narcotic Thrust - I Like It   
20. Federico Panzanini - I've Been Obsessed (Ogada Mix)   
21. Outrowz - Wrong   
22. Dj Cor Fijneman feat. Anita Kelsey - Healing   
23. Ferry Corsten - Everything Goes   
24. Frank-Furt - Now (Dj Luke Remix)   
25. Karada - Il Futuro   
26. Partymen - Da Groove Da Beats   
27. Aqualords - Beloved (Nico Parisi Late Night Mix)   
28. Ian Knowles - United As One   
29. Dave Mccullen - Stars   
30. Sonic Solutions - China In Your Hands



Evolution Tunning (Max Volumen)
2 cd's con algunos de los pelotazos del momento.
Muy buenos ambos, aunque me quedo con el CD1.

TRACKLIST
CD1
01-Noyze-Fame 2004
02-Marco V Vs Jens-Loops & thing relooped
03-Dj Santy & Dj Ohm-Nayssa
04-Ruff Driver-Dreaming remixes
05-Shanya-Dancing in the sky
06-Abel the Kid & Raul Ortiz-Flamenkito
07-Lucid-End of time
08-Freeman Dj-Stereo Vol. 2
09-Head Horny´s-Put ya hands up!
10-Anita-Fly to you
11-Vicente One More Time-No more chapapote
12-Destiny-Where the streets have no name
13-Alvaro Munoz & Darkbeatz-Al salat
14-D10 Presenta Juan Ruiz-Secret of love
15-Lucien-The creator
16-Dj Santy Meest Dj Omh-Hyperactive
17-Dj Issac-Go insane
18-S Cape Featuring O J-So glad I found love
19-2 Monkies-Move move
20-Dj Temple-Let the music play

CD2
01-Ben Shift-Isla dorada 2004
02-Lizana Vs J Chab-Drastic
03-Two angles-I´m dreaming
04-Angel Sanchez & Manuel Fernandez-Domestica
05-Spacio 4-Into your own
06-Tyna Saez & Tone-Vol. 002
07-Oscar L-World of sound 2004
08-Libe Dj-R u ready
09-Sven Van Krachten-Let love dedice
10-Vicente One More Time-Yambo
11-Tom Hafman Vs Angel Sanchez-Tribute to love parade
12-David Cabeza-I wanna fly
13-Dj Saw-Matal shock
14-Hard Progress-Rastafari
15-Oscar L-Optical mode
16-Maxipaul Feat Jocie-Can´t you see
17-Micky Nunez-New era
18-Manuel Ucedo-Favela"



Abel Ramos - Feeling the silence
Simplemente Abel Ramos, poco mas que decir.
Mucho menos comercial de lo que pueden ser los otros 2, pero un disco genial

TRACKLIST
01. Terra Ferma - Lunar Sunrise 
02. Three Drives - Greece 2000 
03. Atlantic Ocean - Cycles Of Life 
04. CM - Dream Universe 
05. Ambassador - The Fade (Oliver Lieb remix) 
06. Paul Van Dyk - Step Right On 
07. Planisphere - Deep Blue Dream 
08. Private Productions - Sex Drive (H&B's Instructor mix) 
09. Lava - Autumn (The Fall mix) 
10. Planisphere - So Many Ways (Force Mass Motion remix) 
11. Discodroids - Interspace (original Tremelo remix)
Para el de arriba:

Los 3 CDs, compilaciones o lo que sea que hayas puesto en tu post, contienen la mayor escoria de la musica "electronica" que he visto jamas en mi vida, una macarrada del 15, CHUNDA CHUNDA sin sentido para las terracitas de verano, comercial a mas no poder, temas en su mayoria creados en 15 minutos para que la juventud alcoholizada baile (bueno, dejemoslo en que dan saltos) y tenerlos contentos y piensen que estan oyendo lo mas de lo mas cuando en realidad estan escuchando lo mas facilon y gitano de la musica electronica (de ahi solo se salva tiesto, bt, armin y three drives).

Cuando leo en algun foro a alguna cria de 15,16,17 años decir que le gusta mucho el "TeChNo y GiGi D'AgOsTiNo eS Lo MaS" me muero a la vez del asco y de la risa, ya que el fulano este y sus derivados (gabry ponte etc..) son la mayor pastelada dance (creo que de aqui muy poca gente ha escuchado techno de verdad) de la escena musica, repudiados a mas no poder por la verdadera escena VIP de la musica electronica de verdad, y que sufren verguenza cuando a veces tienen que compartir cartel en una fiesta con ellos... Y bueno, luego en la otra punta tenemos a otros productos nacionales que solo triunfan a base de meter 200 BPMs por minuto para conseguir excitar a los "Hardcorianos", y me refiero a esas "ESTRELLAS" (me muero xD) llamadas Xavi Metralla y Escudero..., que enlazan perfectamente canciones para provocarte el mayor dolor de cabeza posible, pero que claro, cuando estas hasta arriba se produce el efecto contrario..
Toda esta gente, esta matando a la escena clubber de españa, ya que se estan subiendo al carro de fama que mueve la palabra "Musica Techno", cuando eso ni es techno ni es nada, es CHUNDA CHUNDA puro y duro, canciones creadas con 4 samples de mierda a toda ostia y una voz de una tia diciendo una frase que no saben ni que es lo que dice, y es la PURA VERDAD, y solo triunfa en el Noreste de españa, por que cada vez que han hecho un intento de sacarlo fuera de españa les han dicho que se vuelvan pa su casa con esa mierda (bumping & cantaditas)..

Bueno, que escribiria mas, pero es que me rallo MUCHO...
Trillian 19 escribió:Cuando leo en algun foro a alguna cria de 15,16,17 años decir que le gusta mucho el "TeChNo y GiGi D'AgOsTiNo eS Lo MaS" me muero a la vez del asco y de la risa, ya que el fulano este y sus derivados (gabry ponte etc..) son la mayor pastelada dance (creo que de aqui muy poca gente ha escuchado techno de verdad) de la escena musica, repudiados a mas no poder por la verdadera escena VIP de la musica electronica de verdad, y que sufren verguenza cuando a veces tienen que compartir cartel en una fiesta con ellos... Y bueno, luego en la otra punta tenemos a otros productos nacionales que solo triunfan a base de meter 200 BPMs por minuto para conseguir excitar a los "Hardcorianos", y me refiero a esas "ESTRELLAS" (me muero xD) llamadas Xavi Metralla y Escudero..., que enlazan perfectamente canciones para provocarte el mayor dolor de cabeza posible, pero que claro, cuando estas hasta arriba se produce el efecto contrario..


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
El de arriba se llama dat28850 y si no te gusta esos discos a mi me la suda, pero escucho lo que me da la gana y nos me vengas ahora a decirme lo que es bueno o no, joaquin luqui del techno.

Como pone bien clarito, son recomendaciones que a mi me han gustado, y lo minimo que hay que tener es un poquito de respeto y educacion, y si no te gustan, pues eso, me parece muy bien, pasas de ellas y punto.
Seguro que mucho de lo que te gusta a ti puedo considerarlo yo tan escoria o mas que esos 3 cd's, y no me doy el lujo de ir contandole a la gente lo que es o no bueno, y lo que es o no escoria, por el simple hecho de que me guste mas o menos.

Lo que me faltaba...
Lo que le ocurre a esta gente es la misma historia de siempre. Se piensan que porque les guste el techno, ya van de eruditos y no tienen cabida otros estilos. No soporto ni la makina, ni el poki pero para gustos los colores. Y que a mi no me toquen los cojones porque es imposible que una persona que empieza a escuchar música electrónica empiece de repente a escuchar techno. Todos hemos pasado por otros estilos antes de decantarnos por los que más nos gustan. Yo tuve mi época poki y Gigi Agostino me gustaba mogollón y ahora sin embargo esto no es así.

In trance we trust
AvBPvD escribió:Lo que le ocurre a esta gente es la misma historia de siempre. Se piensan que porque les guste el techno, ya van de eruditos y no tienen cabida otros estilos. No soporto ni la makina, ni el poki pero para gustos los colores. Y que a mi no me toquen los cojones porque es imposible que una persona que empieza a escuchar música electrónica empiece de repente a escuchar techno. Todos hemos pasado por otros estilos antes de decantarnos por los que más nos gustan. Yo tuve mi época poki y Gigi Agostino me gustaba mogollón y ahora sin embargo esto no es así.

In trance we trust

Claro.
Si a mi por ejemplo pues D'agostino no me va, el dragostea tampoco,el dance asi mas comercial en general no me va mucho, pero no quita que escuche algunos temas.
Y luego dudar de Abel Ramos, Tiesto,Benassi,corsten, marco v,Av Buuren y un webo de tios mas como para "ser la escoria", pues en fin...

Como bien dices para gustos los colores [beer]
A mi hay generos que me gustan mas que otros (y de musica electronica escuaho casi todos los tipos), como a todos, pero no voy de "pureta" diciendo lo que es o no bueno.
Hay maneras de opinar y de opinar.
Pero bueno...ZzzZZ

P.D: Por cierto, muy wapa la page de taketrance [oki]
Y mu chulos los temas de Morphido, los he bajado los 4 y estan muy currados.
Unos cuantos temitas....

- COCA Y VILLA "La Noche" (muy buena para mi gusto, muy ibicenca [fies])
- ZULU TRIBE "Welcome To Kinshasa"
- JORDI CARRERAS "Tell Me Why"
- SHAPESHIFTERS "Lola's Theme" (pelotazo de la temporada)
- BENNY BENASSI FEAT.THE BIZ "No Matter What You Do"
- MOONLIGHT VS.AZOTO "San Salvador"

Salu2!
Trillian19, el bumpin y las cantaditas son la mayor crema de música que hay. Las cantaditas no son para nada fáciles de hacer. ¿Que el bumpin es relativamente fácil de hacer?, si, ¿y?. La música tiene mucho de arte, y como tal, lo que se valora no es el esfuerzo que ha costado hacerla, ni los conocimientos técnicos del compositor/productor. La manera de valorar la música no es otra que el gusto, las sensaciones que le provoque a cada uno. Cuando era pequeño escuche en barrio sésamo una canción cuyo estribillo era: "sobre gustos no hay nada escrito", y no se me ha olvidado hasta hoy. Puedes saber mucho de música techno, pero parece que esa lección básica, muy importante por cierto, no te la sabes.

No dices qué te gusta a tí. El techno? me parece la música más repetitiva y aburrida que existe. El trance y progressive?. Es bonito, pero no es lo suficientemente bailable. Personalmente me gusta la música que te hace bailar, pero sin que sea machacante. A base de oír, eso lo he encontrado en el bumpin y las cantadas, a ser posible a 150 o más bpm, y a veces en el italodance. Por que? no lo sé, pero cuando los oigo me entran ganas de botar, y eso es lo que me gusta, no pongo ningún filtro de complejidad a las canciones.
Además, tengo experiencia en poner bumpin del bueno a gente que le gusta el METAL. No el hardcore, ni el mákina, sino un estilo totalmente distinto como es el metal, y gustarles, por la melodía alegre y el bajo que te hace botar. Como han dicho por arriba, le pones a un heavy techno, y te manda a tomar por culo. Puede que sea verdad que para que te guste el techno te tienes que haber cansado antes de los estilos más comerciales, no lo sé. Yo todavía no he llegado a eso.
Lo que pasa es que hay un problema de nomenclatura. Al llamar techno a todos los estilos, los seguidores del techno auténtico se sienten ofendidos porque se mete en el mismo saco a estilos tan dispares como el techno verdadero y el italodance, cuando no tienen nada que ver.
Eso lo puedo llegar a entender, pero que llames escoria al bumpin con cantaditas... como te he dicho antes, te queda mucho que aprender en el mundo de la música, puesto que es un arte, y no hay unas reglas que digan qué es mejor o peor, como en matemáticas, sino que va por gustos. Lo mejor es lo que más gusta a cada uno. Y cuando hay gustos por medio, hay que tener respeto con los gustos que no coinciden con el tuyo, algo que te falta.
Alguien conoce el título del nuevo single de o'zone dragons tea ? acias [burla2]
Creo que la nueva de O-Zone se llama "Despre Tine".

Salu2! [bye]
Bufff, este hilo estaba desaparecido, lo rescato. Voy a poner unos cuantos temas comerciales que estan sonando bastante:

Dave Armstrong Out Of Time
Alcazar This Is The World We Live In
Danzel Pump It Up
DJ Falcon & Thomas Bangalter Call On Me (Eric Prydz Mix)
Ferry Corsten It's Time
Dr.Kucho Lies To Yourself
Soul Central Strings Of Life
Dannii Minogue Vs.Flower Power You Won't Forget About Me
Enga, otro tema para que me digais XD
(lo iba poner en el hilo del house,pero no puedo editar ni escribir un mensaje nuevo)
Bueno otra vez me toca responderte dat XD

Laurent Wolf Feat.Soni Dee - About That

Un saludo [bye]
GAZANFER escribió:Bueno otra vez me toca responderte dat XD

Laurent Wolf Feat.Soni Dee - About That

Un saludo [bye]

Juas XD

La proxima vez ya te mando un mensaje privado directamente,jeje :P
Muchas gracias de nuevo [oki]
Kereis flipar?

Bajaros:

Alter Ego - Rocker

Es la traya

Por cierto.. a alguien le mola MUCHO la musika techno?
Skuall18 escribió:Por cierto.. a alguien le mola MUCHO la musika techno?

Yo le hago a todo XD

Me gustan bastante los "Marco"s (Carola, Bailey, V...)
Skuall18 escribió:Kereis flipar?

Bajaros:

Alter Ego - Rocker

Es la traya

Por cierto.. a alguien le mola MUCHO la musika techno?


Juas, ese es un rompepistas que te cagas. Lo escuché por primera vez a E. Morillo en el Creamfields-Andalucía y la gente enloquecía. Mola más escucharlo en sesión, está claro.

Pos´los technofilos teneís un fiestón el día 30 de Octubre en la Cubierta de Leganés
Dat:

No te va el palo Jeff Mills.. Carl Cox.. Miss Kittin.. Dave Clarke.. etc?

AV:

Otro temazo rompepistas a piñon es una k dice... mooooooooooooooooooooooooooooooooonstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! tiriruriruruuuuuuuuuuuuu ruuuuuuuuuuuuu ruuuuuruuuuuuuuuuuu!! fua k a piñon XD XD XD

Ia os dire el titulo pa k os la bajeis

Tengo un colega ke me hizo una sesion donde salia kada temazo.. si algun dia hago un ftp las subo

Dj Citrico, el amo =)

PD: Necesitamos un Monegro's Desert Festival pero YA! [oki]
Skuall18 escribió:Dat:

No te va el palo Jeff Mills.. Carl Cox.. Miss Kittin.. Dave Clarke.. etc?

AV:

Otro temazo rompepistas a piñon es una k dice... mooooooooooooooooooooooooooooooooonstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! tiriruriruruuuuuuuuuuuuu ruuuuuuuuuuuuu ruuuuuruuuuuuuuuuuu!! fua k a piñon XD XD XD

Ia os dire el titulo pa k os la bajeis

Tengo un colega ke me hizo una sesion donde salia kada temazo.. si algun dia hago un ftp las subo

Dj Citrico, el amo =)

PD: Necesitamos un Monegro's Desert Festival pero YA! [oki]

Si si, tb , no le hago ascos a nada. XD
Jeff mills y dave clark me gustan bastante.
Tengo algo de mulero y varela tb por ahi...
Tengo de toooooooooo!! :Ð

La verdad, que musica electronica me gusta casi toda, lo que mas siempre ha sido el trance y el progressive, pero ultimamente me esta dando por el techno y por el house.
Menos el hardcore, maquina y el poky, que no me van en exceso (pero que tambien tengo discos), escucho de todo.

Segun en que momento...
dat28850 escribió:
La verdad, que musica electronica me gusta casi toda, lo que mas siempre ha sido el trance y el progressive, pero ultimamente me esta dando por el techno y por el house.
Menos el hardcore, maquina y el poky, que no me van en exceso (pero que tambien tengo discos), escucho de todo.

Segun en que momento...


Me pasa lo mismo, salvo que el poky, hardcore y makina prefiero ni escucharlos, aunque hoy por ejemplo voy al tematik ese de poky, jajaja,!!!

Ultimamente no tengo timepo para estar al día en cuanto a novedades (ya sabeis, pa bajarlas ocn el dc++) porque la página me absorve todo ell tiempo libre. Aún así mi estilo preferido es el trance y el prgressive house, por eso mi página esta dedicada a esos estilos.

Un saludooooo
un P2P excelente tipo soulseek pero mejor. Si kieres estar al corriente en novedades de musica electrónica es lo mejor que hay. Desgraciadamente en España no goza de tanta popularidad, pero como los guiris son los k tienen las novedades me la pela
Coño, pos habra que probarlo XD

Porque soulseek cada vez encuentro menos, el kazaa ni de coña, y ultimamente uso el emule :P

Probare el dc++ ese...[oki]
Av, puedes decir como va el programa ese?

Esk llevo media tarde intentando ver como va y n m conecta en ningun lao!

Siempre connect y luego disconnect ratataaaa
Upfff, me vais a tener que perdonar pero es que hace mucho tiempo que no lo uso (porque la página me absorve todo mi tiempo libre) y ya se me olvido como lo hice. Creo que había una opción que había que cambiar que era algo así como "modo pasivo". De todas formas buscar en el google algun tutorial que seguro que lo hay porque es muy popular fuera de españa. Eso si, una vez instalado es más dificil de usar que el resto de P2P, y además los hubs (canales) tienen sus propias reglas. Una característica así que recuerde, era que no se podía poner límites a las subidas, así que imaginaos si pillais por banda a un guiri con una conexión descomunal. Yo me llegue a bajar pelis en una tarde, aunk en realidad lo usaba para estar al día en cuanto a temas. Os puedo asegurar que una vez aprendáis a usarlo, no lo soltaréis.
Retomando el hilo...

Un amigo me ha dejado hoy un disco de Armin Van Buuren que se llama "A State Of Trance", no son temas suyos (bueno hay uno que sí), sino dos "sesiones" repartidas en 2CDS. Estoy escuchándolo ahora y he de decir que son temones que no conocía. Aquí os dejo el tracklist:

CD1

01 - Mark Otten - Tranquility
02 - Solid Globe - Sahara
03 - Whirlpool - Under The Sun (Solarstone Remix)
04 - Three Drives - Signs Form The Universe
05 - Airwave - Lady Blue (Original Beat)
06 - Kyau vs.Albert - Velvet Morning (Aalto Remix)
07 - Fictivison vs.Phynn - Escape (Phynn Mix)
08 - Perpetous Dreamer - Future Funland (Astura Remix)
09 - Active Sight - The Search For Freedom
10 - Super 8 - Alba
11 - Oceanlab - Satellite (Original Above & Beyond Mix)
12 - Robert Nickson - Spiral
13 - Armin Van Buuren - Burned With Desire (Rising Star Mix)

CD2

01 - Perry O'Neil - Kubik
02 - Valentino - Flying (Sultan & The Greek Remix)
03 - Michael Burns - The Ambience
04 - Peter Martin presents Anthanasia - Perfect Wave
05 - St.John vs.Locust - Mindcircles (Perry O'Neil Mix)
06 - Roland Remy - Ferrless
07 - Solar Stone vs.Scott Bond - Naked Angel
08 - M.I.K.E. presents Fascinated - Totally Fascinated
09 - Mono - Rise
10 - Envio - Time To Sat Goodbye (Passiva Mix)
11 - True Form - Forbidden Colours
12 - Artic Quest - Offbeat
13 - Terry Bones vs.Fred Baker present Water Planet - Introspection (John Askew Mix)


Un saludo! [bye]
juas, ese disco tiene ya bastante tiempo, aunk si k es verdad que son temazos. El ultimo album de Armin es el Universal Religion 2004 que fue grabado en directo en una sesión de Ibiza. Es la polla, 100% recomendado. aquí
Saludos a to2 :-P

Me gustaría que alguien me recomendara algunos temas trance para hacerme una sesioncilla bien guapa,temas tipo Tiësto, Van Buuren, Oakenfold, etc...

Hace unas semanas me hicé una sesión con este tipo de temas (y algunos progressivos), y me gustaría que me dijerais que tal los temas que puse. Los temas que elegí fueron:

01 - Snap Vs.Plaything - Do You See The Light 2002
02 - DJ Tatana - Words (Original Mix)
03 - Paul Van Dyk - Crush
04 - Solid Globe - North Pole
05 - Solid Globe - Sahara
06 - DJ Tiësto - Just Be (Antillas Remix)
07 - Super 8 - Alba
08 - William Orbit - Adagio For Strings (Ferry Corsten Remix)
09 - Whirpool - Under The Sun (Solar Stone Remix)
10 - Chemical Brothers - It Began In Afrika
11 - DJ Tiësto - Suburbian Train
12 - PPK - Russian Trance

Ahora estoy intentando hacer otra segunda sesión con más temas trance o progresivos, y como ando falto de temas, me gustaría que me ayudaráis. Muchas gracias por adelantado [ginyo]


PD: ¿Alguien de aquí escucha World Dance Music en los 40 Principales? Es que hace tiempo que no está su locutor habitual, Luis López, me gustaría saber qué ha pasado, sé que recibió una "paliza" de un segurata en la fiesta del 2º Aniversario de WDM, y que estaría de baja 2 semanas, pero lleva ya casi mes y medio. Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511