Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, os juro que iba a crear ahora mismo un hilo dance!!! menos mal que me a dado por mirar... Me parece una idea fantastica (te lo as currao FrutosXP) y espero que todos los discotoqueros amantes de este tipo de musica nos encontremos por aqui.
Yo soy de madrid y a mi lo que mas me tira es el progressive.
Aqui os dejo un temazo:
TRANCE 90'S PROJECT - "TASTE OF SUMMER" (DJ Dean Remix)
Buscarlo. os prometo que no os defraudara...

Y ARRIBA BACHATTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D.:Por cierto, algunos pinchais en mp3 con el ordena? que programa usais? yo usaba el atomix pero ya no me funciona! menudas sesioncitas me hacia...
Salu2 [ok]
Escrito originalmente por dat28850
Bueno, os juro que iba a crear ahora mismo un hilo dance!!! menos mal que me a dado por mirar... Me parece una idea fantastica (te lo as currao FrutosXP) y espero que todos los discotoqueros amantes de este tipo de musica nos encontremos por aqui.
Yo soy de madrid y a mi lo que mas me tira es el progressive.
Aqui os dejo un temazo:
TRANCE 90'S PROJECT - "TASTE OF SUMMER" (DJ Dean Remix)
Buscarlo. os prometo que no os defraudara...

Y ARRIBA BACHATTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D.:Por cierto, algunos pinchais en mp3 con el ordena? que programa usais? yo usaba el atomix pero ya no me funciona! menudas sesioncitas me hacia...
Salu2 [ok]



Zi ... fue una buena idea . Gracias


Voy a buscar esa canción ! :O
¿nadie se ha dado cuenta que en España vamos un paso por detras que algunos otros paises de la UE?


Totalmente de acuerdo!!! No se a cuantos años luz exactamente pero es cierto [+risas] .
Yo he oido comentar el tema a algunos djs,concretamente a ABEL RAMOS (para mi el gurú), y el sale mucho por europa y por el mundo, y en mas de una entrevista dijo que en españa estamos musicalmente atrasados con el resto de europa, no solo en que aqui muchos de los temas que nos venden como nuevos ya estan de vuelta por otros paises, sino tambien en cuanto a calidad musical.




SALU2!!
Ya es una pena ... igual en el tema politico , social , economico , mental ... [+risas]
Una canción que me pone los pelos de punta ... y más ahora que me han jodido : Dj Ross - Dream Land . mp3



[chiu]
le gusta a alguien cristian varela?,me extraña que en un hilo de musica electronica nadie le haya mencionado(he hecho una busqueda pero no salia nada) u Oscar Mulero,no se dj's de techno como surgeon,dylan drazen,richie hawtin,jeff mills,de estos se habla poco.

edito: he estado leyendo el hilo y si que se habla de ellos, sorry.luego si tengo tiempo pongo algunos temas o sesiones suyas.un saludo
He encontrado una canción remember del XQUE buenisima creo q es del año 99 o 2000 salio en el MAD2000 simplemente una obra maestra .


Xque Vol.6 - Diferente Melody :-)
Alguien va al AREA el fin de semana ...


Sant Quirze/Sabadell ... (Barcelona)


Para la gente que habla mal ... tranquilos que no hay malos rollos hay muy buen ambiente ... eso si siempre te encuentras a los que tan en las nubes por las pastilliquis pero gracias a dios hay mucha vigiliancia ... esta lleno de porteros por dentro y fuera y no paran de dar vueltas ... hay buen rollo dentro y la música es mortal sobretodo a los que adoran Techno and Progressive ... Un saludo peña loka ...

:-|
Vaya fiestote me he pegue anoche en AREA a ver si quedo algun dia con alguien de EOl ...

Solo tuve en la sessión de tarde hasta las 23.00 ... mi hermana fue a los sesiones hasta las 7.00 de la madrugada.

Un saludo !
Para los amantes del tech-house que es la musica que a mi me gusta no se pueden perder las fiestas matinee , esta noche en LA MADAME , 30 gogos va a ser la lexe.
saludos
y mañana a currar ..............mierdaaaaaaaaaaaa
Amos gente no os corteis y seguid posteando canciones guapas.

Salu2
Pos a lo mejor algun dia me apunto frutos lo que pasa es que soy de reus y esta un poco lejos jeje,pero na si fui para el MAD2003 puedo volver a ir.

Sobre canciones guapas,para los que les mola el hardcore:
Hardcore spain-Javi Boss
Hardcore!-Masters of Rave
This is war-Masters of hardcore vs the alienator
Hardcore power-Javi boss & Dj Juanma

Enga saludos a tos
Escrito originalmente por risaku
Para los amantes del tech-house que es la musica que a mi me gusta no se pueden perder las fiestas matinee , esta noche en LA MADAME , 30 gogos va a ser la lexe.
saludos
y mañana a currar ..............mierdaaaaaaaaaaaa

pos m falto el canto d un duro para ir pero q va q va!! eso es una gran sauna y mas a estas fechas! donde ponen a las 30 gogos? pero si eso es una ratoneraa!! La musica buenisima pero como local deja mucho q desear...

Frutos aki esta la direccion:Rda. Sant Pere, 19.21 . BARCELONA
Temazos trance bastante actuales.

Nu NRG - Connective
Darren Tate Vs Jono Grant - Nocturnal Creatures
Solar Stone VS Scott Bond - 3rd Earth (Marco V Remix)
Paul van Dyk - Time Of Our Lives (PvD Club Mix)
DJ Tiesto - Traffic (Original Mix)
Viframa - Reflect To My Dreams (Original)

Por cierto Ferry Corsten viene a Madrid (Groove Dance Club) así que estamos de enhorabueno.

Por último voy a poner dos remixes nuevos de auténticos clásicos:

Veracocha - carte blanche (ronald van gelderen remix)
BBE - 7 days and 1 week (ferry corsten remix)

Si alguno quiere que intercambiemos estos temas u otros pos que me añada en el soulseek: AvBPvD
Chavales,acabo de oir en telemadrid que vuelven a abrir el ((Radical)) de alcala!!!!!!!!!!!!!! el bueno!!!!!! el genuino!!!!!! X-D X-D
Por cierto,dicen ke solo tendra licencia para 250 personas [jaja] [jaja]
(como bachatta cuando solo podian entrar 100 personas...)
Bueno,algo es algo.
Necesito que me digais mas temazos [babas]

salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Necesito que me digais mas temazos [babas]

salu2


Er_loko yo te puedo ayudar.. visita mi página web, te vas a kedar flipado de to los que tenemos..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Er_loko yo te puedo ayudar.. visita mi página web, te vas a kedar flipado de to los que tenemos..

[bye]


La verdad es k esta mu bien la web si señor, gracias [oki]

salu2
Milk Inc - Time, Livin´ a lie.....
Belinni - Samba (me encanta)
Junior Jack - E samba

salu2
hola, me gustaria saber que cancion es la que suelen poner ultimamente en cronicas marcianas asi dance q la suelen poner en mitad del programa cuando alguno se levanta a hacer el payaso en el plató, etc. Parece q la cantan en italiano o algo asip, nose.. eso m parece a mi xD. Hoy la oí en los40 pero no entendi bien el titulo y era algo de just for fun o algo asi.. :S si alguien m puede decir el titulo se lo agradecería bastante...

Saludos [360º]
Escrito originalmente por FrutosXP
Esta canción si que es la poia - [B]Scooter - Weekend.mp3 [/B]



[tadoramo] Scooter.

Scooter tiene muchas que rayan, pero tiene cada una...
- The Logical Song
- How Much Is The Fish
- Aiii Shot The DJ
- Weekend (Diossss! hay gente q no le mola)
- The Night
- Move your Ass.

y sus videoclips están bastante currados tb.

Yo no sé diferenciar entre Dance-Trance-House... pq hay veces que digo: "coño!, esta canción mola. Dance fijo" pos no! es trance o house.... a mí me gusta caña pero con trozos melódicos y bailables. Si me tengo que tragar unos minutos bakalas, q luego valga la pena. No sé si me explico...

Por favor, si no las conocéis, haceros un favor y escuchar:

- Eiffel 65 (casi todas, pero de las últimas) Voglia Di Dance All Night
- Paps'N'Skar - Che vuoto che c'è
- Prezioso - Voglio vederti danzare (sí, el dance italiano me pierde [Ooooo] )
- Laze - Steppin' Out (radio version)
- Flying Steps - We are Electric

y...... recomiendo una web italiana con cortes .ram, Toplist y letras de todo Dance que es buena fuente de inspiración...

http://www.geocities.com/Broadway/Stage/3795/index.html

Saludos a todos.
A nadie le gusta el hardstyle? [triston]
Wenas a todos XD, weno pos eso q navegando he visto una cosa q la verdad me ha encantado (si está puesto en otro sitio lo siento por repetirme)

una guia de todos los estilos de música electrónica y sus correspondientes ramas, asi como ejemplos q suenan unos segundos
http://www.ishkur.com/features/music/index.htm

a mi personalmente me gustan los q salen del house y se derivan al eurodance (no veas el relio de nombres).
Escrito originalmente por Nights

a mi personalmente me gustan los q salen del house y se derivan al eurodance (no veas el relio de nombres).


Ahí está [beer] ! Parece muy rebuscado pero es el género que más me gusta. Ése y el dance/pop italiano.

;-)
Escrito originalmente por Nights
Wenas a todos XD, weno pos eso q navegando he visto una cosa q la verdad me ha encantado (si está puesto en otro sitio lo siento por repetirme)

una guia de todos los estilos de música electrónica y sus correspondientes ramas, asi como ejemplos q suenan unos segundos
http://www.ishkur.com/features/music/index.htm

a mi personalmente me gustan los q salen del house y se derivan al eurodance (no veas el relio de nombres).


Joder tio,esta mazo de bien!!
Yo creo que deberias ponerlo en un hilo nuevo,para que lo vea la gente.

Por cierto,ke recuerdos de algunos temas... (y cuanto lio de nombres X-D)
Buenoooo he visto k el hio andaba hundio y lo he repescao jeje

Aki pongo unas canciones:
- DJ Tiesto, Silence
- Darude, On the beach
- Milk Inc, Land of the living

Se me ocurre k podiamos hacer tipo una votacion de las mejores canciones dance y derivados???q os parece??es por animar un poco las cosas.

Salu2
Bueno leyendo este hilo interesante deciros que pastis & buenri, david alvarez y david pamies no son productores aunque en la actualidad buenri regenta el estudio Al-Kheime...

Bueno aki os hago una listilla de todos los discos que han coproducido en orden cronologico:

Pastis & Buenri - Pildo (96)
Pastis & Buenri - Attack (Moon's Field)(97)
Pastis & Buenri - In Vino Veritas(97)
Pastis & Buenri - Adrenalin(98)
The Prophets - Amazon-E (Pastis & Buenri with Cj Rolo)(98)
Chromosome - Chrome/Nagano(Pastis & Buenri with Cj Rolo)(99)
Galeria - The Gaels Return (Pastis & Buenri with Cj Rolo)(99)
y el ultimo pero bastante feo Pastis & Buenri - i'm Sailing (Que es un cover)(2001 primera referencia de Xque records)

Asi mismo el primer disco de Dj Pastis es el Human Voices, luego tambien destacar Discos en los que han participado como el Pont Aeri Vol.1 y en todos los volumenes de la discoteca xque? recordando que tanto el volumen 1 como el 2 estuvieron en compañia de Dj Sek y Oskard Mad exresidentes de la sala.
Luego tambien han estado en famoso disco de Dj Al-Fredo - Follow Me (Destacar que es un hibrido de makina y Uk Hardcore)
Y en discos como Dj Ruboy - Confusion y Drumstore - Between Two Worlds.

Y bueno repetir que las cantaditas de makina tienen bien poco excepto casos puntuales como Jog - Future rmx 98. Todos los demas que he escrito en este post si que son makina autentica.
FrutosXP escribió:nos han trasladado al foro de new foro de música weee!!!

Por cierto en música electronica italiana Eiffel 65 creo que son de allí al igual que Sirocco o Gigi d'agostino son unos dioses! [tadoramo]


Cuánta razón tienes! Son los putos amos! Italianos tenían que ser.... [bye]
Wenas os voy a poner una lista cn algunos d mis temas favoritos,a ver q os parece [ginyo]
  • Dj Tiësto - Adagio For Strings
  • Absolom - Secret
  • Age Of Love - The Age Of Love
  • Aqualords - Children Of The Demon
  • Aqualords - Witches
  • Veracocha - Carteblanche
  • Cherrymoon Traxx - House Of House
  • Clublanders - World Of Love
  • Comander Tom - Are Am Eye
  • Dj Darkzone - Watching You
  • Dj Rood & Ler - Seductions
  • Emma Shapplin - Spente Le Stelle
  • Energy 52 - Cafe Del Mar
  • Fiocco - Afflito
  • Gouryella - Ligaya
  • Gouryella - Gouryella
  • Jones & Stephenson - The First Rebirth
  • Katana - Gemini
  • Marco V vs Jens - Loops And Things (Relooped)
  • Masters & Nickson - Out There
  • Milk Inc. - Promise(Dj Philip Remix)
  • Paul Droid - Missing Inside Me
  • Riot Brothres - Flashback
  • Trouser Enthusiast - Sweet Release
  • The Mackenzie Feat Jessy - Arpegia (Without You)
  • Tomaz vs Filterheadz - Sunshine


Bueno pues ahi sta casi todo muy trancero [sonrisa]

Salu2 [bye]
ke pasa nois!

Buah he visto este hilo y me emocionao y to xDD

Alguien va a ir al Millenium el dia 23 d junio? (San juan)

Pinxa Gabry Ponte!!!

Famoso por la song Geordie, ha hecho una version de Dragostea din Tei.. y la ultima kes la polla...

BAJAROSLA!

The man at the moon
Estuve este pasado 8 de mayo en La Cubierta de Leganés (Bacardi & MOS) y lla verdad es que lo flipe. Pude ver a Paul van Dyk en directo... ¡¡Madre...!! Pensé en ir al festival que hacen en Barcelona este 22 pero tiene peor cartel que el de Madrid así que me quedo en casita.

Que estilo de música electronica os llena más?
AvBPvD escribió:Estuve este pasado 8 de mayo en La Cubierta de Leganés (Bacardi & MOS) y lla verdad es que lo flipe. Pude ver a Paul van Dyk en directo... ¡¡Madre...!! Pensé en ir al festival que hacen en Barcelona este 22 pero tiene peor cartel que el de Madrid así que me quedo en casita.


Yo tb stube,llegué sobre la 1 cuando se iba Ferry Corsten y se ponia Armin Van Buuren [tadoramo] ,y la verdad es q se salio,lo unico malo era pa ir a x copas q t tirabas mazo,y n la cola al entrar tb m tire casi 1 hora [enfa] ,pero bueno mercio la pena [beer]

La musica electronica q m llena mas es el trance y las melodias n general sobre todo mezcladas cn bases tecno o tecnotribal contundentes [boing]

Salu2[bye]
A mí el el que más me gusto fue Armin (este año ya le vi en el Txitxarro tambien) aunque al que más ganas tenía de ver era a PvD. La verdad es que la organización fue un poco basura respecto al tema de copas y esperas pero la fiesta merecio la pena 100%.

No tuve el problema con las copas ya que a mis colegas no les mola demasiado el trance y se iban a pedirlas por mi. [666]

Estoy esperando a que llegue el 17 de Julio para ver a Tiësto en el Fabrik, aunque antes tenemos la rave de los colores (creo k el 19 de Junio para ver a Katana y Judge Jules.

El trance se está poniendo de moda [oki]
Bueno,yo no pude ir,pero tuve "infiltrados" alli y me dijeron que menudo fiestonnnnnnnnnnn.
PvD,armin van buuren,ferry...la verdad es que el cartel era cojonudo,sobre todo de dj's internacionales (tb me dijeron que a los nacionales no les dieron mucha "cancha" XD)

Generos?? pues me tira el trance,techno,pregressive...pero por encima de todos, HARDSTYLE.
Tiësto n Fabrik [looco] no habia oido nada pero vamos a esa voy fijo [sonrisa].Ya le vi en el 3º aniversario d sharemusic n Groove y stubo debuti aunke esperaba algo mas d el,akella noxe angel sanchez se salió,todavia recuerdo cuando mezclo La Real Vs Carteblanche [looco] [looco]

Salu2 [bye]
dat28850 escribió:Generos?? pues me tira el trance,techno,pregressive...pero por encima de todos, HARDSTYLE.


Hardstyle [uzi] [uzi] [uzi]

Para gustos los colores no??

A mi me molan el trance en todas sus variantes y el progressive house. El techno lo puedo escuchar perfectamente pero el hardstyle ni verlo.

El día de Tiësto en Groove fue muy raro. Metió una cera impresionante y creo que fue por culpa de los programadores de la fiesta que pusieron a ASanchez justo antes que Tiësto.

En estos momentos Angel ha perdido el Norte pinchando porque a pesar de que tiene una técnica increible lo estropea con una penosa selección musical. Todavía sigue poniendo La Real. [lapota]

Por cierto si quereis ver un buen reportaje meteros en cultura-rave. com , pagina en la que he colaborao desde sus inicios aunque ahora toy trabajando en mi propia web que supongo que estará lista para mediados de junio.

Un saludo chavales
Pues,para gustos los colores XD.

En general me gusta todo tipo de musica electronica,puedo escuchar cualquier genero sin problemas,pero como he dicho,ese sonido bachatta,in...me vuelve loco :D

AvBPvD escribió:Por cierto si quereis ver un buen reportaje meteros en cultura-rave. com , pagina en la que he colaborao desde sus inicios aunque ahora toy trabajando en mi propia web que supongo que estará lista para mediados de junio.

Un saludo chavales

Cultura-rave???
Ostia,pues yo tengo un colega que es muy amigo de la gente que lleva esa pagina. Igual lo conoces y todo.
El Puebla X-D (de Torrejon)

Estuvo con ellos en el reportaje que hicieron de las salas del Pais Vasco.
Nos ha jodido que le conozco, como que ese reportaje le hice yo XD XD XD XD

Te refieres al yoko no?????

Ese esta hecho un crack que te cagas. ;)
AvBPvD escribió:Nos ha jodido que le conozco, como que ese reportaje le hice yo XD XD XD XD

Te refieres al yoko no?????

Ese esta hecho un crack que te cagas. ;)

Bueno,no se que nombre le teneis puesto XD
Pero vamos,que si,david,hermano de Kiko. Inconfundible con la cresta que sa puesto ahora,jeje [carcajad]
Estuvo en la cubierta,asique igual estuviste con el y todo.

Esta noche le vere (aunque muchos dias esta desperdigado por leganes,pero desde que le chaparon la sonique menos).
Un fiestero el jodio [beer]

Internet es un pañuelo XD
Pues claro joer. Siempre viene con nosotros.
Antes estaba por la sonique porque nosotros somos de lega. Por cierto el kiko menudo crack tambien. Dales un saludo de mi parte.
AvBPvD escribió:Pues claro joer. Siempre viene con nosotros.
Antes estaba por la sonique porque nosotros somos de lega. Por cierto el kiko menudo crack tambien. Dales un saludo de mi parte.

Okis.
Si seguro que si me ves sabes quien soy,fui con el a la fiesta dj's band en sonique con otra gente de torrejon,y he estado con en bachatta con sus amigos de lega alguna vez.

He estado esta tarde con el,ma dixo que conoces a jorge,que es de tu pueblo (si realmente ha acertado quien eres,que por tu nick creo que si,rapidamente ma dixo tu nombre XD)


Un saludo
*******************************
Por cierto,perdon por el PEDAZO de offtopic que nos estamos marcando,juas [qmparto]
*******************************
Para romper un poco el offtopic, os dejo una listilla de temas interesantes, y de paso pongo mi primer post en este tema XD... espero que os gusten. [oki]

- Clubringer & Kasia lesing - Sound of my dream (Dj speed rmx)
- Zane and foster feat Dany D - When I'm with you
- Zane and foster feat Dany D - When I'm with you (virus inc radio edit) [Parece un tema completamente distinto al original :p
- Cheeseheads - The god of music 2002 (Flashrider rmx)
- Climax 69 - first contact
- Dj richard & Johnny bass & Artive - No color
- Dj Silver & Janardana - All systems go! (vs Dj Muh)
- Novaspace - paradise (club mix)
- Future Trance United - face to face (Special D remix)
- Junkfood junkies - party time
- Stee Wee Bee - In bed with you (extended)
- Sven R-G vs Bass-T - Lost in spain (extended mix) [El extended es mucho mejor, a mi gusto, que el original]
- Blank & Jones - Desire (accuface rmx)

Saludos.
Os dejo una direccon muy pro que muy interesante donde encontrareis fiestas novedades y un poco de todo lo relaciionado con este mudillo, merece la pena visitarla

http://www.clubbinsapin.con

Y aqui podeis escuchar alguna sesion http://www.razarecords.com/categoria.asp?idsubcat=38
Aja, ya la conocía, la verdad es que es una página excelente. De toas formas corrigete el link

http://www.clubbingspain.com

A mi me queda ya poquito para terminar la mía. La verdad es que me estoy sorprendiendo de lo bien que está quedando.... [ginyo]

Un saludo
Si es verdadme confundi se me trabaron dos letras je je je

http://www.clubbingspain.com

La verdad es que es buenisima.

Un saludo fiesteros
bueno,yo no soy muy aficionado a esta musica pero si que me gustan algunas canciones,dos que me gustan mucho ,y que no se si son viejas ya o de ahora son:

Barracuda-I leave the world today

y una que se llama Poison pero no recuerdo de quien era...hasta hace poco conaban en maxima fm...

luego me gustan mucho las canciones de gabry ponte,y de master blaster(sobre todo la de how old ´ru) y tambien me gusta dj pulsedriver y dj tommyknocker,y de españoles,pues dj skudero,dj nano tambien me gusta

por cierto,yo tampco se diferenciar de dance,trance,techno, etc,si del house que es mas "pachangueo" y si se diferencia,pero del resto no se ...

si alguien conoce algun buen tema del tipo de las dos canciones que he dicho al principio,que me lo diga;)
keito escribió:ola


Oooh

a ver si dejas de spamear un poquitin en todo el foro chavalin
wenas, keria pedir la opinion sobre una cancion q dice mi colega q tan poniendo muxo y tal:

Colours feat. Domino - Hold me, Kiss me

es q me dijo bajatela y el empiece es mu parecido al de infinity de Guru Josh y eso me rayó (no se si la ha destrozado o simplemente es diferente).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511