Hilo de Mindfuck (warning 56k)

1, 2, 3, 4, 5, 623
Grapadora escribió:Es que, amos a ver, la niña, en esa foto, está de escándalo, y yo seré el primero el decirlo...Pero es una niña, al fin y al cabo, que no sabemos si sabe siquiera que hacer si le pones un pene delante (aunque viendo las fotito qué se hace nose...), y eso siempre hay que tenerlo en cuenta...

Y menudo cambio de mierda que ha dado la sociedad joder..Las niñas todo maquilladas, con 3/4 de teta fuera, y con pose y mirada que dan a enetender que la niña quiere rabo, y que lo quiere YA...Antes las niñas a esa edad no se pintaban como una puerta como se pintan ahora, y las niñas eran menos, errrm, sin querer generalizar, claro está, pero son más digamos busca rabos, por ponerlo de un modo "light". Está claro que no son así, pero tu sal un sábado/viernes por la noche por zona de bares y discotecas en esta época, y empieza a quedarte flipando...

Tienes toda la razón... pero tengo que indicar que queda irónico que lo digas con ese avatar XD
Grapadora escribió:Es que, amos a ver, la niña, en esa foto, está de escándalo, y yo seré el primero el decirlo...Pero es una niña, al fin y al cabo, que no sabemos si sabe siquiera que hacer si le pones un pene delante (aunque viendo las fotito qué se hace nose...), y eso siempre hay que tenerlo en cuenta...

Y menudo cambio de mierda que ha dado la sociedad joder..Las niñas todo maquilladas, con 3/4 de teta fuera, y con pose y mirada que dan a enetender que la niña quiere rabo, y que lo quiere YA...Antes las niñas a esa edad no se pintaban como una puerta como se pintan ahora, y las niñas eran menos, errrm, sin querer generalizar, claro está, pero son más digamos busca rabos, por ponerlo de un modo "light". Está claro que no son así, pero tu sal un sábado/viernes por la noche por zona de bares y discotecas en esta época, y empieza a quedarte flipando...

Que grandisima verdad tio, las niñas de hoy en día la grandisima mayoria van para p*** de cabeza... todas son unas calientapollas de pequeñas, además de que visten de una manera que estan pidiendo un pene para (ejem, ya me entendeis)... y las que no lo son se ven arrastradas por la mayoria, como dice el refrán: come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas. La sociedad es una vergüenza, y encima se incita a ello, lo ven como una moda y solo buscan tios más mayores que ellas para ya sabeis que.

Saludos
Que son los midfuck estos'???:S posters o algo?
LtH escribió:
BrianPeppers escribió:
LtH escribió:Imagen


Es tarde y no sé si habrá más porque no veo bien,
un tío se ha quedado encerrado en un coche y amablemente pide ayuda? (al lado de la columna). Éstas cosas en blanco y negro me dan cague, a ver ahora como duermo pelotas...


La otra ya mañana xD

Buenos Mindfucks

Bingo,la otra es mas complicada todavia,sinceramente no se si alguno lo conseguirá ver xD.


pues si realmente lo has hecho tu... no sabes ni donde esta el mindfuck...

pq al lado , parte de atras del golf blanco hay como una especie de ET
deniro_12 escribió:pues si realmente lo has hecho tu... no sabes ni donde esta el mindfuck...

pq al lado , parte de atras del golf blanco hay como una especie de ET


Pero si lo a echo él, Photoshop, si ves otra cosa es cosa de tu imaginación, o como mucho, un mindfuck oculto que no vio ni él XD

Aún así, yo no veo ningún ET, detrás del Golf blanco veo una moto y ya está
deniro_12 escribió:pues si realmente lo has hecho tu... no sabes ni donde esta el mindfuck...

pq al lado , parte de atras del golf blanco hay como una especie de ET


http://images.google.es/images?um=1&hl= ... C3%A1genes

Ahi tienes la imagen del parking y aqui la del cuerpo

http://www.bearfootgraphics.com/shadow_ ... E_copy.gif

Solo buscaba una imagen de un parking para insertar esa "cara"
Imagen

en un coche al lado de la primera columna hay una mancha en la ventana(me parece una corrida xD)
resadent escribió:
Grapadora escribió:Es que, amos a ver, la niña, en esa foto, está de escándalo, y yo seré el primero el decirlo...Pero es una niña, al fin y al cabo, que no sabemos si sabe siquiera que hacer si le pones un pene delante (aunque viendo las fotito qué se hace nose...), y eso siempre hay que tenerlo en cuenta...

Y menudo cambio de mierda que ha dado la sociedad joder..Las niñas todo maquilladas, con 3/4 de teta fuera, y con pose y mirada que dan a enetender que la niña quiere rabo, y que lo quiere YA...Antes las niñas a esa edad no se pintaban como una puerta como se pintan ahora, y las niñas eran menos, errrm, sin querer generalizar, claro está, pero son más digamos busca rabos, por ponerlo de un modo "light". Está claro que no son así, pero tu sal un sábado/viernes por la noche por zona de bares y discotecas en esta época, y empieza a quedarte flipando...

Que grandisima verdad tio, las niñas de hoy en día la grandisima mayoria van para p*** de cabeza... todas son unas calientapollas de pequeñas, además de que visten de una manera que estan pidiendo un pene para (ejem, ya me entendeis)... y las que no lo son se ven arrastradas por la mayoria, como dice el refrán: come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas. La sociedad es una vergüenza, y encima se incita a ello, lo ven como una moda y solo buscan tios más mayores que ellas para ya sabeis que.

Saludos


pero como se puede ser tan machista? a lo mejor es que las mujeres nos vestimos asi para vernos guapas, no para que vosotros vengais como babosos, que sois un poquito egocentricos. vamos, que yo me pongo una minifalda para enseñaros las piernas a VOSOTROS, no porque me guste la prenda o me vea bien luciendo tipin. ademas de que, por supuesto, no todas las mujeres somos asi, hay algunas que despiertan sexualmente antes y otras despues (ademas de que las mujeres somos mas precoces que los hombres en eso), y si hay mujeres que se tiran a tios mayores que ellos sera porque ellos lo permiten y les gusta.
la sociedad es una verguenza, pero si a ti te viene una niña de 16 años buenorra le dices que no, verdad? (de todas formas, no se cuantos años tienes) si es que somos nosotras, que os obligamos a follarnos... si no hubiera tios dispuestos a meterla no habria tias que se dejasen. nos merecemos que nos violen, al fin y al cabo, una minifalda significa eso. si la niña os provoca, es porque os dejais. pero claro, siempre es mas facil decir que todas somos unas putas y que es una inmoralidad, que lo unico que queremos es que nos deis bien por delante, por detras y por todos los agujeros que tengamos. a mi me encanta llevar escote porque tengo una talla bastante generosa, y no lo hago para pediros rabo, lo hago para verme bien conmigo misma y saber que tengo partes del cuerpo bonitas y que vale la pena lucir.
si lo mejor es casarse con un taliban, que por lo menos sabe que es un misogino, pero la mayoria de los hombres vais de tolerantes y sois tan machistas como el que mas.

/ladrillo off.
La muchacha tiene razon, a ver si aprendeis gallitos.
Puedo estar de acuerdo con lo de las niñas pero no os vayáis del tema.

Los mindfucks son carteles emotivos pero que se supone hacen pensar, tienes que fijarte a ver que es lo curioso, si hay algo escondido...cosas asi
Éride escribió:
pero como se puede ser tan machista? a lo mejor es que las mujeres nos vestimos asi para vernos guapas, no para que vosotros vengais como babosos, que sois un poquito egocentricos. vamos, que yo me pongo una minifalda para enseñaros las piernas a VOSOTROS, no porque me guste la prenda o me vea bien luciendo tipin. ademas de que, por supuesto, no todas las mujeres somos asi, hay algunas que despiertan sexualmente antes y otras despues (ademas de que las mujeres somos mas precoces que los hombres en eso), y si hay mujeres que se tiran a tios mayores que ellos sera porque ellos lo permiten y les gusta.
la sociedad es una verguenza, pero si a ti te viene una niña de 16 años buenorra le dices que no, verdad? (de todas formas, no se cuantos años tienes) si es que somos nosotras, que os obligamos a follarnos... si no hubiera tios dispuestos a meterla no habria tias que se dejasen. nos merecemos que nos violen, al fin y al cabo, una minifalda significa eso. si la niña os provoca, es porque os dejais. pero claro, siempre es mas facil decir que todas somos unas putas y que es una inmoralidad, que lo unico que queremos es que nos deis bien por delante, por detras y por todos los agujeros que tengamos. a mi me encanta llevar escote porque tengo una talla bastante generosa, y no lo hago para pediros rabo, lo hago para verme bien conmigo misma y saber que tengo partes del cuerpo bonitas y que vale la pena lucir.
si lo mejor es casarse con un taliban, que por lo menos sabe que es un misogino, pero la mayoria de los hombres vais de tolerantes y sois tan machistas como el que mas.

/ladrillo off.


tienes mucha razón...Mi Post ha tenido un tono machista que ahora después de tu mensaje me he dado cuenta que no venía a cuento...Aunque tendrás que reconocer que el rollo de las niñas pintándose hasta las cejas a los 13 años no queda muy, erm, natural que digamos...No lo digo ya por gustar o no gustar, si no porque las niñas lo que quieren es ser mayores a los 13, y eso no puede ser...

Que conste que te doy la razón únicamente para verte el escote...Es broma..XD
esque si se visten asi con 12...con 18....

pero no solo la ropa tambien empiezan a fumar antes..a beber antes..la sociedad se va a la mierda...

FUCK!!
TabrisRyu escribió:
Imagen

Hay cierto oso en la figura.. xD


muy bueno... por cierto os estais yendo del tema
Dricas escribió:Imagen

Este este... cuidao que es chungooooooo xD

No veo la imagen
No se pq no sale... mejor le dais al link y ya :D
Imagen
NO pienso poner la solución. Es facilísimo.
¿A quien puedo enviar una imagen para que haga un poster de estos?
(mensaje borrado)
ErDaByz escribió:Imagen
NO pienso poner la solución. Es facilísimo.


la peazo solucion de la ecuacion? 0=26???

EDITO: y el subtitulo que dice : deberíais ser capaces de resolver esto...
thanatos_xbox escribió:¿A quien puedo enviar una imagen para que haga un poster de estos?

Tu mismo

http://bighugelabs.com/flickr/motivator.php

Eso si, una vez la tengas hecha cuelgala primero en imageshack

http://motivationalimage.com/wp-content ... s/5790.gif

Este este... cuidao que es chungooooooo xD

Pues ahora me da error 404 xD
Orion escribió:
ErDaByz escribió: Imagen
NO pienso poner la solución. Es facilísimo.


la peazo solucion de la ecuacion? 0=26???

EDITO: y el subtitulo que dice : deberíais ser capaces de resolver esto...


Esa ecuacion no se puede resolver con los datos que se ven.
Éride escribió:
resadent escribió:
Grapadora escribió:Es que, amos a ver, la niña, en esa foto, está de escándalo, y yo seré el primero el decirlo...Pero es una niña, al fin y al cabo, que no sabemos si sabe siquiera que hacer si le pones un pene delante (aunque viendo las fotito qué se hace nose...), y eso siempre hay que tenerlo en cuenta...

Y menudo cambio de mierda que ha dado la sociedad joder..Las niñas todo maquilladas, con 3/4 de teta fuera, y con pose y mirada que dan a enetender que la niña quiere rabo, y que lo quiere YA...Antes las niñas a esa edad no se pintaban como una puerta como se pintan ahora, y las niñas eran menos, errrm, sin querer generalizar, claro está, pero son más digamos busca rabos, por ponerlo de un modo "light". Está claro que no son así, pero tu sal un sábado/viernes por la noche por zona de bares y discotecas en esta época, y empieza a quedarte flipando...

Que grandisima verdad tio, las niñas de hoy en día la grandisima mayoria van para p*** de cabeza... todas son unas calientapollas de pequeñas, además de que visten de una manera que estan pidiendo un pene para (ejem, ya me entendeis)... y las que no lo son se ven arrastradas por la mayoria, como dice el refrán: come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas. La sociedad es una vergüenza, y encima se incita a ello, lo ven como una moda y solo buscan tios más mayores que ellas para ya sabeis que.

Saludos


pero como se puede ser tan machista? a lo mejor es que las mujeres nos vestimos asi para vernos guapas, no para que vosotros vengais como babosos, que sois un poquito egocentricos. vamos, que yo me pongo una minifalda para enseñaros las piernas a VOSOTROS, no porque me guste la prenda o me vea bien luciendo tipin. ademas de que, por supuesto, no todas las mujeres somos asi, hay algunas que despiertan sexualmente antes y otras despues (ademas de que las mujeres somos mas precoces que los hombres en eso), y si hay mujeres que se tiran a tios mayores que ellos sera porque ellos lo permiten y les gusta.
la sociedad es una verguenza, pero si a ti te viene una niña de 16 años buenorra le dices que no, verdad? (de todas formas, no se cuantos años tienes) si es que somos nosotras, que os obligamos a follarnos... si no hubiera tios dispuestos a meterla no habria tias que se dejasen. nos merecemos que nos violen, al fin y al cabo, una minifalda significa eso. si la niña os provoca, es porque os dejais. pero claro, siempre es mas facil decir que todas somos unas putas y que es una inmoralidad, que lo unico que queremos es que nos deis bien por delante, por detras y por todos los agujeros que tengamos. a mi me encanta llevar escote porque tengo una talla bastante generosa, y no lo hago para pediros rabo, lo hago para verme bien conmigo misma y saber que tengo partes del cuerpo bonitas y que vale la pena lucir.
si lo mejor es casarse con un taliban, que por lo menos sabe que es un misogino, pero la mayoria de los hombres vais de tolerantes y sois tan machistas como el que mas.

/ladrillo off.


Asi se habla. Algun dia acabara lo de tia que se folla a uno = puta, tio que se folla a una = machote. Algunos estais encasillados en el siglo 19 aun.
Éride escribió:pero como se puede ser tan machista? a lo mejor es que las mujeres nos vestimos asi para vernos guapas, no para que vosotros vengais como babosos, que sois un poquito egocentricos. vamos, que yo me pongo una minifalda para enseñaros las piernas a VOSOTROS, no porque me guste la prenda o me vea bien luciendo tipin. ademas de que, por supuesto, no todas las mujeres somos asi, hay algunas que despiertan sexualmente antes y otras despues (ademas de que las mujeres somos mas precoces que los hombres en eso), y si hay mujeres que se tiran a tios mayores que ellos sera porque ellos lo permiten y les gusta.
la sociedad es una verguenza, pero si a ti te viene una niña de 16 años buenorra le dices que no, verdad? (de todas formas, no se cuantos años tienes) si es que somos nosotras, que os obligamos a follarnos... si no hubiera tios dispuestos a meterla no habria tias que se dejasen. nos merecemos que nos violen, al fin y al cabo, una minifalda significa eso. si la niña os provoca, es porque os dejais. pero claro, siempre es mas facil decir que todas somos unas putas y que es una inmoralidad, que lo unico que queremos es que nos deis bien por delante, por detras y por todos los agujeros que tengamos. a mi me encanta llevar escote porque tengo una talla bastante generosa, y no lo hago para pediros rabo, lo hago para verme bien conmigo misma y saber que tengo partes del cuerpo bonitas y que vale la pena lucir.
si lo mejor es casarse con un taliban, que por lo menos sabe que es un misogino, pero la mayoria de los hombres vais de tolerantes y sois tan machistas como el que mas.

/ladrillo off.

Imagen
No te lo tomes a maaaaaaal, que solo es por quitarle hierro al asunto... y pq si no lo decia reventaba [angelito]
Confirmación de la regla: "Las mujeres se visten para estar guapas ante las otras mujeres" XD

Fuera bromas, ¿Hay mas Mindfucks de estos? Estan divertidos, es que por la web las paginas que encuentro son los mismos que estan aqui. [mamaaaaa] [360º]
Coolpix escribió:Asi se habla. Algun dia acabara lo de tia que se folla a uno = puta, tio que se folla a una = machote. Algunos estais encasillados en el siglo 19 aun.

Si lo dices por mí yo te digo ya que tu comentario no viene a cuento, porque ya he rectificado y lo he hablado con ella...Aparte de que yo, si me conocieras, sabrías que no soy machista en absoluto, todo lo contrario...Mi mensaje me ha saldio medio rana XD, y no he sabido expresar bien mi opinión...
Imagen
Yo veo a pluto muerto...xDDD
Grapadora escribió:
Coolpix escribió:Asi se habla. Algun dia acabara lo de tia que se folla a uno = puta, tio que se folla a una = machote. Algunos estais encasillados en el siglo 19 aun.

Si lo dices por mí yo te digo ya que tu comentario no viene a cuento, porque ya he rectificado y lo he hablado con ella...Aparte de que yo, si me conocieras, sabrías que no soy machista en absoluto, todo lo contrario...Mi mensaje me ha saldio medio rana XD, y no he sabido expresar bien mi opinión...
Imagen
Yo veo a pluto muerto...xDDD


No lo digo por ti ni por nadie en general, pero es algo que esta en la sociedad y bastante extendida, tia que sale bien vestida = puta que sale a follar, tio que se folla a lo primero que ve = machote
Grapadora escribió:
Coolpix escribió:Asi se habla. Algun dia acabara lo de tia que se folla a uno = puta, tio que se folla a una = machote. Algunos estais encasillados en el siglo 19 aun.

Si lo dices por mí yo te digo ya que tu comentario no viene a cuento, porque ya he rectificado y lo he hablado con ella...Aparte de que yo, si me conocieras, sabrías que no soy machista en absoluto, todo lo contrario...Mi mensaje me ha saldio medio rana XD, y no he sabido expresar bien mi opinión...
Imagen
Yo veo a pluto muerto...xDDD


yo veo a una perra amamantando a sus cachorrillos...
Que sí, que está genial que la juventud sea más precoz ahora, pero dejadlo ya por dios. Si no cread otro tema y lo discutís ahí, de todas formas ya os digo que no se puede criticar que las chicas se vistan como putas (refiriéndome a casos específicos, en mi pueblo puedo generalizar) para conseguir un lío con el más mayor, y de igual forma ves a un tío con barba nueva cada 2 días con una niña que ni la han empezado a salir las tetas. No sé porque la gente no se limita a aceptarlo, incluso generalizando, que la juventud está perdida, las niñas son más "liberales?" y los chicos dejan de controlar sus instintos, comportándose como unos putos animales.

Y tampoco sé porque digo que paréis y sigo yo xD

P.D: Lo de las rallas ya veo al
oso
!!! Jajajaja, la primera vez no vi nada, luego me pongo a mirar y quién sale...
Grapadora escribió:
Éride escribió:
pero como se puede ser tan machista? a lo mejor es que las mujeres nos vestimos asi para vernos guapas, no para que vosotros vengais como babosos, que sois un poquito egocentricos. vamos, que yo me pongo una minifalda para enseñaros las piernas a VOSOTROS, no porque me guste la prenda o me vea bien luciendo tipin. ademas de que, por supuesto, no todas las mujeres somos asi, hay algunas que despiertan sexualmente antes y otras despues (ademas de que las mujeres somos mas precoces que los hombres en eso), y si hay mujeres que se tiran a tios mayores que ellos sera porque ellos lo permiten y les gusta.
la sociedad es una verguenza, pero si a ti te viene una niña de 16 años buenorra le dices que no, verdad? (de todas formas, no se cuantos años tienes) si es que somos nosotras, que os obligamos a follarnos... si no hubiera tios dispuestos a meterla no habria tias que se dejasen. nos merecemos que nos violen, al fin y al cabo, una minifalda significa eso. si la niña os provoca, es porque os dejais. pero claro, siempre es mas facil decir que todas somos unas putas y que es una inmoralidad, que lo unico que queremos es que nos deis bien por delante, por detras y por todos los agujeros que tengamos. a mi me encanta llevar escote porque tengo una talla bastante generosa, y no lo hago para pediros rabo, lo hago para verme bien conmigo misma y saber que tengo partes del cuerpo bonitas y que vale la pena lucir.
si lo mejor es casarse con un taliban, que por lo menos sabe que es un misogino, pero la mayoria de los hombres vais de tolerantes y sois tan machistas como el que mas.

/ladrillo off.


tienes mucha razón...Mi Post ha tenido un tono machista que ahora después de tu mensaje me he dado cuenta que no venía a cuento...Aunque tendrás que reconocer que el rollo de las niñas pintándose hasta las cejas a los 13 años no queda muy, erm, natural que digamos...No lo digo ya por gustar o no gustar, si no porque las niñas lo que quieren es ser mayores a los 13, y eso no puede ser...

Que conste que te doy la razón únicamente para verte el escote...Es broma..XD


jaja, perdonado, ademas porque en esa frase esta exactamente descrito el problema, en todo caso. que niños y niñas juegan a ser mayores y el periodo de la infancia es cada vez mas corto.
y lo de la foto, algun dia xDDD no me enfado, tambien os lo he puesto a huevo xDD
Buah! yo tengo 28 años y estoy seguro que cuando tenía 14 años las chicas iban igual que ahora. Lo que pasa es que ahora, como que nos da rabia.
por dios, volved al hilo!
para recuperar el tema xD

Imagen

ni idea

Imagen

como no sea el tio de la derecha y la forma del banco...


Imagen

ni idea xD

se supone que este tambien es un mindfuck
Imagen

niños en el espejo


un gato de regalo muy divertido:
Imagen
Éride escribió:Imagen


Lo de la puerta, no es un espejo aunque lo parezca, es otra habitación
Éride escribió:Imagen

ni idea xD


Como no sea que el color de los muebles es distinto al color de los muebles reflejados en el espejo...
Y yo que iba a decir que en el espejo salían negras AJOJOAJAJOA
AlterElt está baneado por "troll"
tambien la lampara es diferente... xD
Coolpix escribió:
Éride escribió:Imagen

ni idea xD


Como no sea que el color de los muebles es distinto al color de los muebles reflejados en el espejo...


este mindfuck no tiene nada, es una trampa para tenerlos pensando por nada
lestar escribió:este mindfuck no tiene nada, es una trampa para tenerlos pensando por nada


Rokzo escribió:
Lo de la puerta, no es un espejo aunque lo parezca, es otra habitación


-.-'
Y la mayor diferencia... En un lado hay un cuandro en la ventana y en el otro un ventanal del 15!
kytu escribió:
lestar escribió:este mindfuck no tiene nada, es una trampa para tenerlos pensando por nada


Rokzo escribió:
Lo de la puerta, no es un espejo aunque lo parezca, es otra habitación


-.-'

Yo creo que no es eso porque no se parece en nada la otra habitacion a esa excepto en las sillas (y son negras). Si en vez de la ventana se viera el cuadro y la lampara fuera igual quizas.

Esa ecuacion no se puede resolver con los datos que se ven.

Si se puede, lo que pasa es que esta mal planteada.
dark_hunter escribió:
Esa ecuacion no se puede resolver con los datos que se ven.

Si se puede, lo que pasa es que esta mal planteada.

Esa ecuación es perfectamente tratable en matemáticas. Se trata para hallar el punto en el que se cortan dos rectas, lo cual nos indica si esas dos rectas se cruzan, son paralelas o son la misma recta. En este caso, ambas rectas tienen la misma pendiente pero están ubicadas en distinto sitio, por lo que son paralelas y nunca se cruzan. Por eso la ecuación es tan rara como -7=19. Eso no es cierto nunca, lo que significa que no es cierto nunca que las rectas se corten: no se cortan en ningún punto. Hay otras dos opciones: que x dé algo coherente, lo cual quiere decir que las rectas se cortan en ese punto, y que la igualdad sea 0=0, lo cual siempre es cierto y quiere decir que son la misma recta (digamos que se cortan en todos los puntos).

O eso es lo que yo recuerdo de años atrás... Yo le veo todo el sentido del mundo, pero todo sea ahora que me esté equivocando XD
Pues yo en la habitación con la mesa veo al negro del tren o algo así en blanco y negro con el círculo rojo, o son las cortinas xD

No había pensado nunca que fuesen espejos, por eso de que están en una puerta (si fuese un armario todavía)
Uno de mi cosecha, a ver si lo adivináis sin mirar la solución:

Imagen

El yunque y el martillo se están dando el lote.
socram2k escribió:Imagen
creo que no hace falta...

Imagen
sale la cabeza de un jambo

Imagen
ni idea que puede ser

Imagen
idem... lo cogi de la misma web

Imagen
es obvio...no?

Imagen
aqui hay un poco de todo, lo que no hay es inteligencia...y si contais las manos, hay mas manos que personas(se me entiden,no?)

Imagen
dios que bueno!!! jajajaja

Imagen
da miedorrr, no??

Imagen
ni idea

Imagen
creo que hay dos pavos detras de la ventana, pero con esta mierda de crt no se ve un pijo...

Imagen
ostias... este impresiona cuando estas recorriendo la imagen y de repente ves el pavo ese con los dos ojos brillantes...un pequeño sustillo me lleve, vaya...

Imagen
joder, con este me dio un brinco el corazon, tu mirando al circulillo y cuando sigues recorriendo la imagen ves a negro ese...

Imagen
jajajaja parece una cabeza de esas del doom!!!

Imagen
vaya bobada, no se para que la he puesto

Imagen
creo que es obvio

Imagen
detras del circulillo, en esa habitacion, parece que se ve el hocico de pedobear



xD, vaya tio, no te has enterado que en donde pone spoiler tienes que explicarlo? no descojonarte, o decir es obvio o que no tienes ni idea, para eso no lo pongas (el spoiler)
Cuando hagais un quote con un monton de imagenes... mejor si dejais solo las que tengan que ver con el quote, q cada vez que entro en este hilo tengo que engrasar la rueda del raton xD
Dricas escribió:Cuando hagais un quote con un monton de imagenes... mejor si dejais solo las que tengan que ver con el quote, q cada vez que entro en este hilo tengo que engrasar la rueda del raton xD


Más cuando ya se ha discutido:

hilo_hilo-de-mindfuck-warning-56k-1_1039585#p1712355552
juanoide escribió:y el escote de eride?

Hay que ser un poco mas serio...

...las cosas se piden "por favor" XDD
1108 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623