Hilo de Mindfuck (warning 56k)

socram2k escribió: Imagen


ya encontre la solucion, cuando guarden la imagen y entran a donde lo hayan guardado asegurense verlo en vista en miniatura (clic derecho/ver/vista en miniatura) en la parte superior izquierda hay 2 personas una de espalda y otra de perfil agachado, pues la cosa esta en que en la vista en miniatura ellos no estan y cuando seleccionas la imagen y la agrandas aparecen.
DEAD ENGENDRO escribió:
socram2k escribió: Imagen


ya encontre la solucion, cuando guarden la imagen y entran a donde lo hayan guardado asegurense verlo en vista en miniatura (clic derecho/ver/vista en miniatura) en la parte superior izquierda hay 2 personas una de espalda y otra de perfil agachado, pues la cosa esta en que en la vista en miniatura ellos no estan y cuando seleccionas la imagen y la agrandas aparecen.

Si que estan [qmparto] tu no los veras porque al ser la imagen tan pekeña, apenas se perciben, pero si te fijas se ve una mancha blanca que es la camiseta del tio qe esta de pie.

Anda qe tu tb no te complicas la vida ni nada [qmparto]
Namco69 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:
socram2k escribió: Imagen


ya encontre la solucion, cuando guarden la imagen y entran a donde lo hayan guardado asegurense verlo en vista en miniatura (clic derecho/ver/vista en miniatura) en la parte superior izquierda hay 2 personas una de espalda y otra de perfil agachado, pues la cosa esta en que en la vista en miniatura ellos no estan y cuando seleccionas la imagen y la agrandas aparecen.

Si que estan [qmparto] tu no los veras porque al ser la imagen tan pekeña, apenas se perciben, pero si te fijas se ve una mancha blanca que es la camiseta del tio qe esta de pie.

Anda qe tu tb no te complicas la vida ni nada [qmparto]



Aparte de complicarse la vida es cegato! XD
Hoy Eol ma traumatizado pero a la vez me alegrado la vista...
TRAUMA:gOATse...la cosa mas repugnante que visto en mi vida...
Alegria :P ^^:
Imagen
Dormire Contentito XD esss que dios [+furioso] [+furioso] se merece una estatua la jodia.
SaLuDoS y que crezca el HiLo.
dios..pero que...














PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! PUTA MAS QUE PUTA QUE ERES UNA PUTA!
glacialcampos escribió:Hoy Eol ma traumatizado pero a la vez me alegrado la vista...
TRAUMA:gOATse...la cosa mas repugnante que visto en mi vida...
Alegria :P ^^:
Imagen
Dormire Contentito XD esss que dios [+furioso] [+furioso] se merece una estatua la jodia.
SaLuDoS y que crezca el HiLo.

ESTA BUENA LA JODIA[amor]
Por dios que pedazo de hilo!!!!
me lo he leido enterito jajajja

p.d y ahora las tareas de la casa sin hacer, verás que bronca la parienta, POR VUESTRA CULPAAAAA!!!!
p.d cierro los ojos y sigo viendo el culo del tio, que ascooo!!!
Imagen
Imagen

Esperemos que se vean ;)

No pongo la solución, los acabo de crear. El primero puede que esté mal, ahora lo reviso ;)

EDIT: están los dos bien, el segundo es un poco +18, quedáis avisados
Soluciones ya!!!queremos tetas!!!!!! el pueblo pide tetas!!!!!!
Imagen

Otro de mi cosecha, está hecho igual que los demás.
SI no dais con la solución la pondré.
Namco69 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:
socram2k escribió: Imagen


ya encontre la solucion, cuando guarden la imagen y entran a donde lo hayan guardado asegurense verlo en vista en miniatura (clic derecho/ver/vista en miniatura) en la parte superior izquierda hay 2 personas una de espalda y otra de perfil agachado, pues la cosa esta en que en la vista en miniatura ellos no estan y cuando seleccionas la imagen y la agrandas aparecen.

Si que estan [qmparto] tu no los veras porque al ser la imagen tan pekeña, apenas se perciben, pero si te fijas se ve una mancha blanca que es la camiseta del tio qe esta de pie.

Anda qe tu tb no te complicas la vida ni nada [qmparto]


Soy el unico que ve una cara palida y tenebrosa en la blusa de la señora de la derecha? La que esta en medio de las tres, justo sobre la pierna de la derecha. Podria ser, no???
ErDaByz escribió:Imagen
Imagen

Esperemos que se vean ;)

No pongo la solución, los acabo de crear. El primero puede que esté mal, ahora lo reviso ;)

EDIT: están los dos bien, el segundo es un poco +18, quedáis avisados


Soluciones ya!!!
solución a mis 3 últimos mindfuck:
Imagen
Pues yo sigo din ver nada }:/
ErDaByz escribió:solución a mis 3 últimos mindfuck:
Imagen

No por nada, pero la imagen esta sí funciona con lo del EXIF, pero las otras dos, no hay forma, si te refieres a ello.
Arel escribió:Pues yo sigo din ver nada }:/


Guardalas en el escritorio
XD
eL_GekO escribió:
Arel escribió:Pues yo sigo din ver nada }:/


Guardalas en el escritorio
XD


Lo he hecho y no pasa nada [+risas]


Por lo de la tia, yo creo que estais paranoicos, es lo de la mano y punto, es como si nos ponemos a buscar al pedobear en la foto en la que sale un tio meando
Con el Vista no se ven.
Para los que useis Firefox, instalad la extensión EXIF Viewer y con el botón derecho del ratón sobre la imagen, View EXIF Data y ahí se ve todo eso.

Saludos!
Ahora las he visto xDD
Pedazo
pechugas
y pedazo
negraco con cuerpo de culturista
xDDDD
jalsimoo, mira la tercera , la de pedobear.

Ah, la foto de la chica está hecha exactamente4 igual que las mías, si os funcionaba la de lña chica estas os tienen que funcionar.
xD no habia visto la de pedobear...esque la foto esa de la guarrilla ya me aburria un poco xDDDD
pues yo he tenido que usar esa extension, porque la de la rubia con el gicho ese si que la veia como thumbnail, pero las yutas no :-S
TabrisRyu escribió:Imagen

Hay una mano de sobra sobre la mujer... El brazo dle niño no puede ser tan largo, no? Si no no se que puede ser xD


Yo diría que es el vaso de KFC, que según los 4chaneros 'a los negros les gusta el pollo'.
Esto no puede estar tan abajo.

Venga, una facilita, la acabo de hacer en 2 minutitos.

Imagen
Primer ^^

Pues veo 2 cosas en la imagen:

1. La cabeza azul que está debajo de la palmera
2. El tio de la playa que parece estar tocandose viendo a la tia en la barandilla, que crack!! XD

salu2!
Dym escribió:
TabrisRyu escribió:Imagen

Hay una mano de sobra sobre la mujer... El brazo dle niño no puede ser tan largo, no? Si no no se que puede ser xD


Yo diría que es el vaso de KFC, que según los 4chaneros 'a los negros les gusta el pollo'.

El supuesto brazo sobrante pertenece, evidentemente, a la niña que hay entre el bebe y la madre.
Mr.Gray Fox escribió:Esto no puede estar tan abajo.

Venga, una facilita, la acabo de hacer en 2 minutitos.

Imagen


estoy algo idiota hoy o la tia no tiene manos.
aunque seguro que es el abuelo xD
Si que tiene manos, las tiene debajo de la sudadera, además se nota que las tiene agarradas con la barandilla.
¿más bien no sería el viejuno de detrás que parece estar haciéndose una señora gayola?
Estaba claro que era el abuelo XD
xcast escribió:¿más bien no sería el viejuno de detrás que parece estar haciéndose una señora gayola?


+1
Este hilo es la polla, solo decir una cosa.

Porque coño se ponen los mindfuck y luego un "la solucion ya la pondre"?
Que quereis que os diga, poned la foto y la puta solucion, porque a mi no me apetece tener que esperar 1-2 o los dias que sean a que la postee el creador, mas que nada porque si se le va la olla se puede tirar dias y dias, mientras que si se pone el que quiera rebanarse los sesos 4 horas que lo haga y el que quiera simplemente decir " Que curioso" pues tambien puede hacerlo.
fR1k0 escribió:Si que tiene manos, las tiene debajo de la sudadera, además se nota que las tiene agarradas con la barandilla.

pues eso,que estoy algo idiota
por favor poned las soluciones debajo del mindfuck, que a mi eso de estar un buen rato mirando y no ver nada y luego quedarme con la duda no me gusta nada....además si no recuerdo mal, al principio del hilo se dijo que se pusiera la solución debajo.....
Imagen

Hace falta que ponga la solución ? [qmparto]

Lo has visto y no puedes sacarlo de tu mente [jaja]
Kenshinu escribió:Hace falta que ponga la solución ? [qmparto]

Lo has visto y no puedes sacarlo de tu mente [jaja]


TOREROOOOO!!!!!!
Llevo una hora en el hilo este, que jodío xD
Todos queremos más!! Más mindfucks y más...

Imagen

...más
GOATSE...
Laikyra escribió:por favor poned las soluciones debajo del mindfuck, que a mi eso de estar un buen rato mirando y no ver nada y luego quedarme con la duda no me gusta nada....además si no recuerdo mal, al principio del hilo se dijo que se pusiera la solución debajo.....

Estoy de acuerdo. Tambien me joden bastante los "este no hace falta decirlo" ya que hay muchos de esos que yo no he pillado...
Imagen

Este es de mi cosecha, a ver qué os parece... xDDD
pa que escondes tanto el pedobear?


solo veo dos perolas...
resadent escribió:Imagen

Este es de mi cosecha, a ver qué os parece... xDDD

Di la solucion, qe las dos tetas me distraen demasiao.
Namco69 escribió:
resadent escribió:
Este es de mi cosecha, a ver qué os parece... xDDD

Di la solucion, qe las dos tetas me distraen demasiao.


A la izquierda de la chica, al lado del brazo hay un mini pedobear.
Pues yo creo que la amiga es bien mayor como para poner uno de esos xDDD (ademas de que tiene una operada encima que no se tiene, le ha costado una pasta, y el mejor sitio para lucirlas que se le ha ocurrido a sido ese xD).

Un saludo, monje.
fR1k0 escribió:
Namco69 escribió:
resadent escribió:
Este es de mi cosecha, a ver qué os parece... xDDD

Di la solucion, qe las dos tetas me distraen demasiao.


A la izquierda de la chica, al lado del brazo hay un mini pedobear.


joder, pero el pedober no era para niñas, esa como ya sabe lepe, por cierto vaya perolas que tiene.
NeoDecoy escribió:
Dym escribió:
TabrisRyu escribió:Imagen


Instituto Douglas: Profesores 'y' empleados ayudan a una estudiante a tener/parir un nuevo A3
1108 respuestas
14, 5, 6, 7, 823