Hilo de Mindfuck (warning 56k)

1, 2, 3, 4, 523
A que viene el "#1" del titulo del hilo? xD
jejejjee pues exale un ojo a este

Imagen

molan las ilusiones opticas un maestro fue M.C. escher de ahi se ueden sacar basntates carteles
AlterElt escribió:
Draifet escribió: Imagen


WTF!! que alguien me explique esta foto porque estoy seriamente perturbado... xD


En teoria ese mindfuck es que es una figura imposible. Vamos, que estará photoshopeada.
Pues yo diria que esta aquí, o eso, o que tengo mucha imaginación

Imagen
¿En ese no se dijo que era un esqueleto ahorcado?. Yo no lo veo muy claro pero es que este es muy jodido XD.
Imagen

Menudo follon de hilo XD
La mujer que pare,será que su hijo parece que lleva capirote del KKK?
Joder troncos, de verdad que no lo veis?

Imagen

En esa zona es imposible que crezcan esos árboles, humedad y esas cosas
fR1k0 escribió:
AlterElt escribió:
Draifet escribió: Imagen


WTF!! que alguien me explique esta foto porque estoy seriamente perturbado... xD


En teoria ese mindfuck es que es una figura imposible. Vamos, que estará photoshopeada.


No necesariamente es un photoshop, puede ser una figura real sólo que fotografiada desde el ángulo correcto para conseguir el efecto deseado. Desde otro punto se vería como es realmente, la figura sólo parece imposible vista desde una posición concreta.
AlterElt escribió:No necesariamente es un photoshop, puede ser una figura real sólo que fotografiada desde el ángulo correcto para conseguir el efecto deseado. Desde otro punto se vería como es realmente, la figura sólo parece imposible vista desde una posición concreta.


Con photoshopeada me referia a eso, que no es real, que tiene truco vamos XD

Unos cuantos más:

Imagen
Cara con una mano apoyada en el cristal.



Imagen
Tiene 6 dedos.
¡Vale! ¡De acuerdo! ¡Todo bien!

Ya me he recuperado de enterarme de qué es un goatse... ahora ¿Alguien me explica a qué viene eso del pedobear? Si es igual de desagradable ahorraros los links por favor...
malditas paranoyas xDDDD,joder yo en serio eso del ahorcado no le veo eeeh y mira que le e metio zoom ,parecen simples ramas aciendo la forma de un esqueleto
Mowgli escribió:¡Vale! ¡De acuerdo! ¡Todo bien!

Ya me he recuperado de enterarme de qué es un goatse... ahora ¿Alguien me explica a qué viene eso del pedobear? Si es igual de desagradable ahorraros los links por favor...


http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pedobear

XD XD XD
bas escribió:Imagen



Se ve claramente el truco en la sombra de la figura, es un chop.

Cuando Monesvol vio que la cuatrernidad (Jack Bauer, House, Bob Esponja y Chuck Norris) no podía ocuparse de labores más comunes y corrientes, decidió crear un batallón de autómatas para resolver problemas cotidianos. Entre éstos estaba Pedobear, el cual fue designado para eliminar pedorastas que dejaran malos olores a los niños. Sin embargo, y debido a problemas con el Sistema Operativo de creación de autómatas (que desde luego era de Hasenforch), se le borró la memoria caché y viendo un capítulo de Card Captor Sakura se escapó de la Sala Albóndiga con una nueva misión: encontrar lolitas como las que vio en aquel capítulo y darle mucho amor y protección.

Dios.. es demasiado por hoy Oooh
Mowgli escribió:

Cuando Monesvol vio que la cuatrernidad (Jack Bauer, House, Bob Esponja y Chuck Norris) no podía ocuparse de labores más comunes y corrientes, decidió crear un batallón de autómatas para resolver problemas cotidianos. Entre éstos estaba Pedobear, el cual fue designado para eliminar pedorastas que dejaran malos olores a los niños. Sin embargo, y debido a problemas con el Sistema Operativo de creación de autómatas (que desde luego era de Hasenforch), se le borró la memoria caché y viendo un capítulo de Card Captor Sakura se escapó de la Sala Albóndiga con una nueva misión: encontrar lolitas como las que vio en aquel capítulo y darle mucho amor y protección.

Dios.. es demasiado por hoy Oooh


Con leerte esto sobraba XD:

Pedobear es uno de los secuaces de 4chan que se dedica a la pedorastia y a extorsionar a lolitas para fines muy poco eticos.
Rokzo escribió:
fR1k0 escribió:
unkblog escribió:Qué es eso de GOATSE? :S


Mejor no quieras saberlo, te lo aseguro. Hay veces que es mejor vivir en la ignorancia, y este es un caso de ellos.


Nada más que añadir XD


La curiosidad mato al gato, o al kender(para lo mas roleros XD), no?

Maldita curiosidad, fue leer Goatse en varios MindFucks y pensar " Que coño sera eso, veamos que nos cuenta Mr. Google", clikear en el primer link y OMG!!!! WTF!! O_O -> Cerrar pestaña......

Por lo demas estan muy guapos estos mindfuck y en del supuesto ahorcado yo la verdad ya esq no veo ni ahoracado ni lobo ni viejo con barba ni nada, ademas que si le metes zoom se pixela todo y entonces si que llegas a ver lo que quieras XD

Enga salu2 y guzbai
bas escribió:
fR1k0 escribió:
[spoiler]
[/spoiler]
En teoria ese mindfuck es que es una figura imposible. Vamos, que estará photoshopeada.


No necesariamente es un photoshop, puede ser una figura real sólo que fotografiada desde el ángulo correcto para conseguir el efecto deseado. Desde otro punto se vería como es realmente, la figura sólo parece imposible vista desde una posición concreta.


creo que en alguna pagina enseñan el truco y como hacer uno.
por cierto, buenisimo lo de los lego escher. :)

Imagen

alguien me lo explica?

Imagen

el stop y el cartel one way?
Dfx escribió:
bas escribió:Imagen



Se ve claramente el truco en la sombra de la figura, es un chop.



EVIDENTEMENTE... OMG!! EL RELOJ MARCA LAS 11:20 En el digital Y SON 11:25 en las agujas OMG OMG OMG xDDD
TabrisRyu escribió:En el thumbnail se ve esto:

Imagen

Pero esto tiene poco de gracia xD, ami me ha pasado varias veces, recortar una parte de una imagen y en el thumb salir todavia la imagen al completo, si fuer alguna situacion comprometida... xD

AlterElt escribió:
Draifet escribió:Imagen


WTF!! que alguien me explique esta foto porque estoy seriamente perturbado... xD

No es ningun chop, la pieza que se supone atraviesta las 2 columnas esta cortada tal como la ves, no hay nada de esa pieza aculta en la columna de la derecha, si cambiaran la perspectiva se veria como esa pieza horizontal central saldria hacia delante sin mas

Imagen


Imagen Imagen
Éride escribió:Imagen

alguien me lo explica?

Pues es cierto... después de ver este MINDFUCK, me va a costar dormir [amor] [amor] [amor] [carcajad]
Antes de nada primer mensaje en el foro...llevo visitandolo tiempo pero nunca opté por registrarme :$

A un primo mio y a mi nos ha dado por hacer mindfucks y estamos haciendo algunos(Estos 2 precisamente las he creado yo).Y bueno,algunos seran dificiles y otros mas faciles.No pondre spoiler si no no tiene sentido,quiero ver vuestras respuestas,cuando vea algunas cuantas,las pondré yo. Saludos

Imagen

Imagen
LtH escribió:Imagen


Es tarde y no sé si habrá más porque no veo bien,
un tío se ha quedado encerrado en un coche y amablemente pide ayuda? (al lado de la columna). Éstas cosas en blanco y negro me dan cague, a ver ahora como duermo pelotas...


La otra ya mañana xD

Buenos Mindfucks
unkblog escribió:
Éride escribió:Imagen

alguien me lo explica?

Pues es cierto... después de ver este MINDFUCK, me va a costar dormir [amor] [amor] [amor] [carcajad]

Imagen
BrianPeppers escribió:
LtH escribió:Imagen


Es tarde y no sé si habrá más porque no veo bien,
un tío se ha quedado encerrado en un coche y amablemente pide ayuda? (al lado de la columna). Éstas cosas en blanco y negro me dan cague, a ver ahora como duermo pelotas...


La otra ya mañana xD

Buenos Mindfucks

Bingo,la otra es mas complicada todavia,sinceramente no se si alguno lo conseguirá ver xD.
fR1k0 escribió:Imagen
Tiene 6 dedos.


Imagen
¡El extraño caso de Lollipop Girl! ¿Sabeis si hay más casos?
Ni idea, pero espero que los haya [amor]
Imagen

HOSTIAS!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O







Tiene el mismo TDT que tenía yo encima de la tele!!!

Por cierto, en el últmo mindfuck del bosque:
hay como una sombra humanoide entre los primero árboles de la izquierda, en primer plano... ¿o no es eso?
unkblog escribió:
Éride escribió:Imagen

alguien me lo explica?

Pues es cierto... después de ver este MINDFUCK, me va a costar dormir [amor] [amor] [amor] [carcajad]


yo creo que es el doble sentido de paraguas y la pose de la chica
lestar escribió:
unkblog escribió:
Éride escribió:Imagen

alguien me lo explica?

Pues es cierto... después de ver este MINDFUCK, me va a costar dormir [amor] [amor] [amor] [carcajad]


yo creo que es el doble sentido de paraguas y la pose de la chica


Eso pensaba yo, que parece que tenga cola, pero lo veia absurdo. Quizá sea eso :-|
Éride escribió:
bas escribió:
fR1k0 escribió:
[spoiler]
[/spoiler]
En teoria ese mindfuck es que es una figura imposible. Vamos, que estará photoshopeada.


No necesariamente es un photoshop, puede ser una figura real sólo que fotografiada desde el ángulo correcto para conseguir el efecto deseado. Desde otro punto se vería como es realmente, la figura sólo parece imposible vista desde una posición concreta.


creo que en alguna pagina enseñan el truco y como hacer uno.
por cierto, buenisimo lo de los lego escher. :)

Imagen

alguien me lo explica?

Imagen

el stop y el cartel one way?


yo tambien creo lo del stop y el one way....


sobre la tia... es una cria xDDD (y tambien creo que es lo del paraguas)
Imagen

Pongo spoiler...porque es demasiado dificil creo yo...

Es la rana gustavo entre los árboles,pero cuesta mucho de ver...Cuando ya lo ves luego ya se nota.
http://img127.imageshack.us/img127/208/ ... ks4ve5.jpg
Spk3 escribió:Imagen

Su`pongo que es que dice que tuvo un hijo en clase, y seguido pone los profesores ayudaron a la estudiante a tenerlo

Te apuesto lo que quieras a que la supuesta "gracia" de éste es simplemente que es una mujer negra y que detrás tiene un cubito de KFC en la mesa (en 4chan verás siempre que están con la coña de que los negros están obsesionados con los melones y con el pollo de KFC).
LtH escribió:Imagen

Pongo spoiler...porque es demasiado dificil creo yo...

Es la rana gustavo entre los árboles,pero cuesta mucho de ver...Cuando ya lo ves luego ya se nota.
http://img127.imageshack.us/img127/208/ ... ks4ve5.jpg


Ahhh, y que se supone que es?
Citron escribió:
LtH escribió:Imagen

Pongo spoiler...porque es demasiado dificil creo yo...

Es la rana gustavo entre los árboles,pero cuesta mucho de ver...Cuando ya lo ves luego ya se nota.
http://img127.imageshack.us/img127/208/ ... ks4ve5.jpg


Ahhh, y que se supone que es?


Joder,
la rana gustavo
. ¿No has leido el spoiler anterior?
Reverendo escribió:
Citron escribió:
LtH escribió:[img]fotaca[/img]

Pongo spoiler...porque es demasiado dificil creo yo...

Es la rana gustavo entre los árboles,pero cuesta mucho de ver...Cuando ya lo ves luego ya se nota.
http://img127.imageshack.us/img127/208/ ... ks4ve5.jpg


Ahhh, y que se supone que es?


Joder,
la rana gustavo
. ¿No has leido el spoiler anterior?


Se parece más a un pelocho verde...
Ver eso es un acto de fe.
Yo en esa del bosque lo que veo es (aparte de lo que habéis dicho ya)
en la derecha entre un árbol grande claro y otro oscuro, con el zoom se pueden "ver" dos cabezas, que igual me lo estoy inventando yo así que nada xD, pero vamos parece un bicho con la boca abierta y al lado otra cara que se le ven los ojos y la nariz...si tal luego subo foto)


Perdón por lo del spoiler
Imagen

En la vitrina de cristal, al lado del jarron de flores se ve a Pedobear.
LoganR1 escribió: Imagen

En la vitrina de cristal, al lado del jarron de flores se ve a Pedobear.


Yo veo un  perro con gafas de sol xDD
narko.0 escribió:
LoganR1 escribió: Imagen

En la vitrina de cristal, al lado del jarron de flores se ve a Pedobear.


Yo veo un perro con gafas de sol xDD


pues yo veo un mapache o_O


Imagen

Hay cierto oso en la figura.. xD
eolustre escribió:Donde?

+1
P.D.: creo que lo tengo, y no es eso, es que si te acercas a la pantalla y te alejas verás las lineas como moverse... tienes que mover la cabeza de delante hacia atrás y viceversa, y te darás cuenta, como si estuvieras pinchando... XD
narko.0 escribió:
LoganR1 escribió: Imagen

En la vitrina de cristal, al lado del jarron de flores se ve a Pedobear.


Yo veo un  perro con gafas de sol xDD


Pues yo veo un pivon con unas tetas de escandalo XD
Dios, dejad de poner al pivon ese que me esta follando la mente [looco]
kiosh escribió:Dios, dejad de poner al pivon ese que me esta follando la mente [looco]


pues pon "jailbait" en google images, mismamente, y LIBERA A TU PEDOBEAR INTERIORRRRR [babas]
Enserio, esta niña, ¿qué edad tendrá? ¿14 años? Dejad de ponerla...
Grapadora escribió:Enserio, esta niña, ¿qué edad tendrá? ¿14 años? Dejad de ponerla...

eeeh? 14 años? esas TETAS tan redondas y bien formadas deben ser de por o menos de 16 años's girl.

pd: los mejores son los de Pedobear
Coolpix escribió:
LoganR1 escribió: Imagen

En la vitrina de cristal, al lado del jarron de flores se ve a Pedobear.


Pues yo veo un pivon con unas tetas de escandalo XD

Imagen

Lo siento pero esque tenia que ponerlo XD
Grapadora escribió:Enserio, esta niña, ¿qué edad tendrá? ¿14 años? Dejad de ponerla...


si quereis la kito, pero los que han citado tb deberian borrarla.
a mi tambien me parece un poco asqueroso lo de niñas y pedobear, pero bueno.
Es que, amos a ver, la niña, en esa foto, está de escándalo, y yo seré el primero el decirlo...Pero es una niña, al fin y al cabo, que no sabemos si sabe siquiera que hacer si le pones un pene delante (aunque viendo las fotito qué se hace nose...), y eso siempre hay que tenerlo en cuenta...

Y menudo cambio de mierda que ha dado la sociedad joder..Las niñas todo maquilladas, con 3/4 de teta fuera, y con pose y mirada que dan a enetender que la niña quiere rabo, y que lo quiere YA...Antes las niñas a esa edad no se pintaban como una puerta como se pintan ahora, y las niñas eran menos, errrm, sin querer generalizar, claro está, pero son más digamos busca rabos, por ponerlo de un modo "light". Está claro que no son así, pero tu sal un sábado/viernes por la noche por zona de bares y discotecas en esta época, y empieza a quedarte flipando...
1108 respuestas
1, 2, 3, 4, 523