Hilo de Mindfuck (warning 56k)

Dricas escribió:Cuando hagais un quote con un monton de imagenes... mejor si dejais solo las que tengan que ver con el quote, q cada vez que entro en este hilo tengo que engrasar la rueda del raton xD



+1
ARRIKITOWN escribió:
Dricas escribió:Cuando hagais un quote con un monton de imagenes... mejor si dejais solo las que tengan que ver con el quote, q cada vez que entro en este hilo tengo que engrasar la rueda del raton xD



+1

+1 también.

Hay algunos que son una mierda pinchada en un palo, sobretodo los que están photoshopeados mal hechos. Como para que encima tengamos que verlos repetidos hasta el infinito en los quotes, además de que algunos están repetidos.

PD.: Hoy he tenido pesadillas con el niño negro de los mindfuck, soñaba que me sentía observado, miraba hacía atrás y ahí estaba acechandome por las esquinas.
X dios, si poneis un spoiler, qe no sea para decir "obvio". Si hay qe recurrir al contenido del spoiler para saber que tiene la imagen, será x que no es tan "obvio". Ademas de qe lo que tal vez uno vea a la primera, otros ni en media tarde lo consiguen
En la de la habitación, yo creo que se ve algo que sobresale a la mitad de la puerta de la izquierda.

En la de la chica con el paragüas, se ve que lleva una camiseta pero el cuerpo no lo cubre (ya se que la ropa puede ser así, pero no se me ocurre otra cosa).

Y en la del principio del bosque y el ahorcado, en el árbol de la derecha (el que más cerca está de la cámara), cerca de la base parece que los agujeros forman una cara.
A ver cuánto tardáis

Imagen


La chica no lleva casco xD
jalsimoo escribió:A ver cuánto tardáis

Imagen


La chica no lleva casco xD


Muy bueno.

Salud2s
El ultimo es de los mejores [poraki]
esa foto la enviaban por email xDDD
No se si sere yo pero....donde remarco el circulo veo la cara de un negro con una capucha...soy muy malo para esto de los mindfucks a si que no me apedreeis please xDDD:

Imagen

Un saludo, monje.
MoNjE escribió:No se si sere yo pero....donde remarco el circulo veo la cara de un negro con una capucha...soy muy malo para esto de los mindfucks a si que no me apedreeis please xDDD:

Imagen

Un saludo, monje.


Flores
Éride escribió:Imagen

como no sea el tio de la derecha y la forma del banco...



Más bien yo diria las "finas" cadenas que tienen los personajes, sobre todo el crucifijo del de la derecha.
1984 escribió:Imagen

Imagen


1º Fijaos donde mas manos.... OH WAIT (se ve el capullo del tío que hace la foto)
2º ¿Es el tipo ese que está a la derecha con un sombrero morado?
ErDaByz escribió:
1984 escribió:Imagen


1º Fijaos donde mas manos.... OH WAIT (se ve el capullo del tío que hace la foto)


Yo diria que son los pies y lo otro es... ya que la foto la hace con las manos estando en bolas y asomando el ciruelillo
1984 escribió:Imagen



la gente esta en direccion contraria al concierto xDDDD
Imagen

Yo me había fijado en que sale un negro con peluca rubia como volando por el público xDD. No sé si de verdad están de espaldas al concierto porque se ve como un micro en primer plano si os fijáis.
1984 escribió:Imagen

Yo me había fijado en que sale un negro con peluca rubia como volando por el público xDD. No sé si de verdad están de espaldas al concierto porque se ve como un micro en primer plano si os fijáis.


yo diria que en primera fila se ha desmayado una tia y la gente levantando las manos... [+risas]
1984 escribió:Imagen

Yo me había fijado en que sale un negro con peluca rubia como volando por el público xDD. No sé si de verdad están de espaldas al concierto porque se ve como un micro en primer plano si os fijáis.


Yo creo qe está Rick Astley


Edito: Aqui: Imagen
1984 escribió:Imagen


en esta yo veo al fondo a la izquierda, lo que parece una tia gigante, rubia y morena de piel arrodillada
Dios, que alguien de la solucion porfavorrr [rtfm]
Laikyra escribió:
1984 escribió:Imagen


en esta yo veo al fondo a la izquierda, lo que parece una tia gigante, rubia y morena de piel arrodillada

omg el sombrerero loco esta entre el publico XD
Laikyra escribió:
1984 escribió:


en esta yo veo al fondo a la izquierda, lo que parece una tia gigante, rubia y morena de piel arrodillada


Yo tb xD
Pacothemaster escribió:Edito: Aqui: Imagen


Suscribo lo dicho
Es el abuelo abajo a la derecha xD, si, sea lo del asley ese, porque esta chopeado

edit: Es wally

Imagen
Lo que tienen a la espalda es el control de sonido, no el concierto XD
fR1k0 escribió:
TabrisRyu escribió:Lo de la imagen de la mujer y el chico,

en 4-chan dicen que hay un pedobear arriba a la izquierda cerca del tipo del casco, entre los arboles, en el primer hueco que hay desde la izquierda


Imagen

Coño, pues puede ser XD.

Exoddus escribió:
fR1k0 escribió:Que alguien me resuelva lo del thumbail por favor!


Si me refrescas la memoria didicendome que es un thumbail a lo mejor...


La foto de la chica de más arriba, que dicen que el truco es mirarlo mediante su thumbail (la vista previa en pequeño de la imagen cuando la guardas en el PC), y por mucho que la guardo y la miro yo no veo nada raro...XD


soy yo el unico que ve la forma de una cara en la frente del niño?
Yamiel09 escribió:soy yo el unico que ve la forma de una cara en la frente del niño?


Dijeron unos post más atrás que lo de la frente es una marca de nacimiento que tienen algunas personas, que no quiere decir que no tenga forma de cara XD
KorteX escribió:
ErDaByz escribió:
1984 escribió:Imagen


1º Fijaos donde mas manos.... OH WAIT (se ve el capullo del tío que hace la foto)


Yo diria que son los pies y lo otro es... ya que la foto la hace con las manos estando en bolas y asomando el ciruelillo


Pues Yo añadiría que en la punta izquierda del cacharro hay un condón.
Hay alguna pagina en la que esten todos recopilados? Gracias!
Trombombadil escribió:Lo que tienen a la espalda es el control de sonido, no el concierto XD

OWNED! [+risas]
Copero escribió:Hay alguna pagina en la que esten todos recopilados? Gracias!

Creo que aquí en este hilo es precisamente donde he visto más.
Yamiel09 escribió:
fR1k0 escribió:
TabrisRyu escribió:Lo de la imagen de la mujer y el chico,

en 4-chan dicen que hay un pedobear arriba a la izquierda cerca del tipo del casco, entre los arboles, en el primer hueco que hay desde la izquierda


Imagen


Yo creo que lo que es es que la tia se esta "masturbando" XDD
En la camiseta del tino pones "es facil ser feliz XDXDXDXD
Proton escribió:Imagen
En la camiseta del tino pones "es facil ser feliz XDXDXDXD

Este es muy dificil de ver. Yo solo puedo concentrarme en "un par de cosas".
jalsimoo escribió:A ver cuánto tardáis

Imagen


La chica no lleva casco xD

Ni nada de cintura para abajo XD
resadent escribió:
jalsimoo escribió:A ver cuánto tardáis


La chica no lleva casco xD

Ni nada de cintura para abajo XD


muy agudo resa ;)
resadent escribió:
jalsimoo escribió:A ver cuánto tardáis

Imagen


La chica no lleva casco xD

Ni nada de cintura para abajo XD


Mi sentido arácnido me dice que…
fR1k0 escribió:
TabrisRyu escribió: Imagen

No se si funcionará por como lo subi, pero guardad la imagen y ver el thumbnail en el pc


No lo pillo XD


XDDDD JODER, jamás hubiese imaginado que vería eso al ver la foto en miniatura xD. Sorprende y todo.

Que bueno lo de esta foto. En general el post este es la caña, me estoy pasando las horas muertas mirando todas las fotos y tratando de verlos (sin las chuletas) XD.
Muy buen hilo, si señor.
LandStalker escribió:
fR1k0 escribió:
TabrisRyu escribió: Imagen

No se si funcionará por como lo subi, pero guardad la imagen y ver el thumbnail en el pc


No lo pillo XD


XDDDD JODER, jamás hubiese imaginado que vería eso al ver la foto en miniatura xD. Sorprende y todo.

qe hay qe hacer exactamente?
Namco69 escribió:qe hay qe hacer exactamente?


Utiliza la vista previa del explorador de carpetas. El thumbmail
yo en linux no he podido ver lo del thumbnail...

gracias por colgarlo ;)
No sé si estará porque no me he leído todo el hilo.

Este es muy fácil, hasta un niño lo sabría:

Imagen
LandStalker escribió:
fR1k0 escribió:
TabrisRyu escribió: Imagen

No se si funcionará por como lo subi, pero guardad la imagen y ver el thumbnail en el pc


LOL!!, que impacto....
Como es posible que pase eso com el tumbnail?
narko.0 escribió:Como es posible que pase eso com el tumbnail?


EXIF

Saludos.
Cthugha escribió:No sé si estará porque no me he leído todo el hilo.

Este es muy fácil, hasta un niño lo sabría:

Imagen


Me encantan las figuras imposibles xDDDDDDDDDD
syslog escribió:
narko.0 escribió:Como es posible que pase eso com el tumbnail?


EXIF

Saludos.


Gracias ;)

Al del parking con quitarle las columnas ya este bien la foto...
resadent escribió:
jalsimoo escribió:A ver cuánto tardáis

Imagen


La chica no lleva casco xD

Ni nada de cintura para abajo XD


Imagen
4ingeru escribió:
Cthugha escribió:No sé si estará porque no me he leído todo el hilo.

Este es muy fácil, hasta un niño lo sabría:

Imagen


Me encantan las figuras imposibles xDDDDDDDDDD

Ah joder, las columnas.
1108 respuestas
13, 4, 5, 6, 723