Hilo de Mindfuck (warning 56k)

1, 2, 3, 4, 523
Para quitaos la intriga, el GOATSE es un tio que se abre el culo con un perimetro estratosférico, para que os hagais una idea por ahi cabia un puño del tamaño de Hulk.

Eso si, solo usando las manos, se ve el fondo rojo del intestino... ¿grueso? y no recuerdo si le colgaban sus partes.


Ideal como mantel de picnic.
Score escribió:Para quitaos la intriga, el GOATSE es un tio que se abre el culo con un perimetro estratosférico, para que os hagais una idea por ahi cabia un puño del tamaño de Hulk.

Eso si, solo usando las manos, se ve el fondo rojo del intestino... ¿grueso? y no recuerdo si le colgaban sus partes.


Ideal como mantel de picnic.

jaja estuve apunto de abrir el enlace antes de ver esto.. en fin valla mundo ni pensarlo solo me imagine y ppufff... mejor no lo abro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dios lo he intentao abrir y me puede la presion y un amigo de al lado lo ha abierto y se esta cagando en todos mis muertos [mad]

Ideal como mantel de picnic.


[qmparto] [qmparto]
El mindfuck ese de los arbolillos del bosque yo no creo que sea lo del spoiler.

El arbol en realidad no está cortado por su base y es mas delgado por abajo que por arriba. Es un arbol delgado y justo unos metros atrás en la línea de visión hay otro árbol más grueso. Se ve claramente.
No creo que el mindfuck sea eso.

Por otro lado, yo sí que he visto el lobo y al tío de la barba, pero nada del ahorcado.
¿Y la solución? [buuuaaaa]

Ufff, vale, mira que era fácil :D
(mensaje borrado)
Una imagen que tenía guardada por ahí, dicen que es un test para saber si tienes o no la mente sucia:

Imagen

Spoiler pequeño, porque seguramente eres un guarrete:
Hay algo más que una pareja desnuda, dicen que los niños o la gente inocente ven primero "lo otro".


Spoiler por si sigues sin verlo:
Hay nueve delfines, mira la parte oscura del dibujo que forma la silueta de las dos personas


---

Este muy obvio (o eso creo):

Imagen

---

Este es buenísimo!!! Me ha costado un poco de ver, pero merece la pena (aunque supongo que es photoshop):

Imagen

Spoiler muy claro:
Las ramas forman la silueta de un bebe recién nacido que ocupa toda la foto.


---

Un anuncio de un lubricante:

Imagen

---

Ejemplo de como no hacer las fotos si quieres vender tu piso xD:

Imagen

---

¿Esto no salía en una peli? [poraki]

Imagen

---

Más goatse:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder que desagradable el de la naranja xD
Éride escribió:joder que desagradable el de la naranja xD

No tanto como el original [+risas]. En verdad creo que no hay nada en el mundo tan desagradable como el original.

Pongo alguno más que he encontrado googleando y que me han gustado, porque hay cada uno más chorra...:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por mucho que aparezca el tio de death Note apoyado en una farola, por favor:

PONED SOLUCIONES
Imagen

Este no lo pillo, ¿se supone que es la mano de la tia?
AlvaroBF escribió:Imagen

Este no lo pillo, ¿se supone que es la mano de la tia?


Se supone, aunque yo no creo que sea eso, primero porque se ve a simple vista y porque es muy cutre [360º]
Rokzo escribió:
AlvaroBF escribió:Imagen
Este no lo pillo, ¿se supone que es la mano de la tia?


Se supone, aunque yo no creo que sea eso, primero porque se ve a simple vista y porque es muy cutre [360º]


no veis al tio del fondo con la cara azul???
Rokzo escribió:
AlvaroBF escribió:Imagen

Este no lo pillo, ¿se supone que es la mano de la tia?


Se supone, aunque yo no creo que sea eso, primero porque se ve a simple vista y porque es muy cutre [360º]

el tio de tras del todo parece que hace goatse
ElChabaldelPc escribió:
Rokzo escribió:
AlvaroBF escribió:Imagen

Este no lo pillo, ¿se supone que es la mano de la tia?


Se supone, aunque yo no creo que sea eso, primero porque se ve a simple vista y porque es muy cutre [360º]

el tio de tras del todo parece que hace goatse

efectivamente eso es xD
El goatse de Obélix es buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Score escribió:Por mucho que aparezca el tio de death Note apoyado en una farola, por favor:

PONED SOLUCIONES


Se ha producido un accidente y Kira está cerca... no necesita más explicación. Ah, bueno, si no has visto la serie, te explico que el tío puede matar a gente... por lo que habrá escrito el nombre del conductor.
Este ultimo de la chica y el niño, no veo la cara azul del tio que esta de espaldas xD y un goatse, al tio ese no le veo ni la cabeza ni los brazos xD
Score escribió:Por mucho que aparezca el tio de death Note apoyado en una farola, por favor:

PONED SOLUCIONES


Me pareció que se respondía solo la verdad, además hay algunos que nisiquiera los que los pusieron saben la solución. Para mi lo divertido es intentar de solucionarlo entre todos mas que dar todo hecho x'D. Y Bueno, aqui van otros directos de /x/

Imagen

Va con spoiler para que te quedes contento:
En la oreja del elefante se forma un rostro humano


Imagen

Creo que peuden ser varias cosas, primero, que todos tienen una cara super parecida si se mira de lejos, aunque es normal si son familiares xDD Segundo, la mujer que tiene al bebé en brazos parece que tiene dos caras diferentes. Y tercera y creo que la mejor es que ¿Por qué la ultima generación es pelirroja si el gen pelirrojo es recesivo? xDD


Imagen

No se si funcionará por como lo subi, pero guardad la imagen y ver el thumbnail en el pc


Imagen
blablabla
Si funciona si. XD

Que bueno

Salud2s
TabrisRyu escribió: Imagen

No se si funcionará por como lo subi, pero guardad la imagen y ver el thumbnail en el pc


No lo pillo XD
Imagen

No sera que en la camiseta de el bebe esta wally muy mal photoshopeado?
fR1k0 escribió:No lo pillo XD


Guardala por ejemplo en mis imagenes y mira el thumbail que sale antes de abrirla XD
Exoddus escribió:Imagen

No sera que en la camiseta de el bebe esta wally muy mal photoshopeado?




LOL, Si va a terminar siendo que es lo mas simple... xDD no lo habia visto ._.
everon escribió:
fR1k0 escribió:No lo pillo XD


Guardala por ejemplo en mis imagenes y mira el thumbail que sale antes de abrirla XD


Ya si eso hice, pero yo lo veo normal XD
TabrisRyu escribió:LOL, Si va a terminar siendo que es lo mas simple... xDD no lo habia visto ._.


xD pues nada mas mirarla se me fue la vista para wally.esque de pequeño me leia todos los "donde esta wally"
Imagen

Para mi es que hay algo arriba a la izquierda, cerca del extremo, o sino.. Donde está metiendo la tia la otra mano? o_O

Imagen

No lo ves? Hay una cara por alliii


Imagen

Hay una mano de sobra sobre la mujer... El brazo dle niño no puede ser tan largo, no? Si no no se que puede ser xD
TabrisRyu escribió:Imagen


Photoshopeo del el del tren en blanco y negro con el circulo rojo xD(y mal hecho)
TabrisRyu escribió: Imagen

Para mi es que hay algo arriba a la izquierda, cerca del extremo, o sino.. Donde está metiendo la tia la otra mano? o_O


¿Es que nadie lo ve? Se ve claramente que:
El tio de espaldas de arriba a la izquierda tiene la cabeza azul
Imagen

Que sonrisa mas forzada tiene el niño oye!

Al principio pense que era la mano de la madre,pero lo de la cabeza azul también [ginyo]
Valnir escribió:Eso no es un casco? [+risas]


Ahora me has hecho dudar, pero no, yo creo que es que tiene la cabeza azul XD.

Que alguien me resuelva lo del thumbail por favor!
fR1k0 escribió:Que alguien me resuelva lo del thumbail por favor!


Si me refrescas la memoria didicendome que es un thumbail a lo mejor...
Lo de la imagen de la mujer y el chico,

en 4-chan dicen que hay un pedobear arriba a la izquierda cerca del tipo del casco, entre los arboles, en el primer hueco que hay desde la izquierda
TabrisRyu escribió:Lo de la imagen de la mujer y el chico,

en 4-chan dicen que hay un pedobear arriba a la izquierda cerca del tipo del casco, entre los arboles, en el primer hueco que hay desde la izquierda

Creo que es cierto,veo algo marron pero no distingo si es pedobear o algo normal xD
TabrisRyu escribió:Lo de la imagen de la mujer y el chico,

en 4-chan dicen que hay un pedobear arriba a la izquierda cerca del tipo del casco, entre los arboles, en el primer hueco que hay desde la izquierda


Imagen

Coño, pues puede ser XD.

Exoddus escribió:
fR1k0 escribió:Que alguien me resuelva lo del thumbail por favor!


Si me refrescas la memoria didicendome que es un thumbail a lo mejor...


La foto de la chica de más arriba, que dicen que el truco es mirarlo mediante su thumbail (la vista previa en pequeño de la imagen cuando la guardas en el PC), y por mucho que la guardo y la miro yo no veo nada raro...XD
Imagen
Arriba pone que es tio (male)
En el de la chica yo tampoco veo nada.....que alguien lo explique por favor...
Si se ve, guárdalo en una carpeta y ponlo para que se vea el contenido en vistas en miniatura, luego mira lo que sale, la verdad que mola pero no asusta.
En el thumbnail se ve esto:

Imagen
TabrisRyu escribió:En el thumbnail se ve esto:

Imagen


Gracias! Por fin alguien que pone la imagen XD.

La verdad es que yo no lo veo, veo la imagen de la chica solo. ¿Será por el Win Vista...?
Exoddus escribió:Imagen

Que sonrisa mas forzada tiene el niño oye!

Al principio pense que era la mano de la madre,pero lo de la cabeza azul también [ginyo]


el niño tiene un triangulo en la frente o es cosa mia??
El de la chica con el niño yo creo que es cláramente la mano de la chica... el más sencillo y la de vueltas que estáis dándole [+risas]
Imagen

Su`pongo que es que dice que tuvo un hijo en clase, y seguido pone los profesores ayudaron a la estudiante a tenerlo
konac escribió:
Exoddus escribió:Imagen

Que sonrisa mas forzada tiene el niño oye!

Al principio pense que era la mano de la madre,pero lo de la cabeza azul también [ginyo]


el niño tiene un triangulo en la frente o es cosa mia??

esa V en la frente es una marca de nacimiento poco comun en mucha gente (lo se porque un conocido mio la tiene xD)
Arisco escribió:Imagen

Yo diría que es eso que señalo, yo veo tres cabezas, la de un lobo, un tio con barbas y media cabeza más arriba detrás del árbol.


+1
AlterElt está baneado por "troll"
Draifet escribió:Imagen


WTF!! que alguien me explique esta foto porque estoy seriamente perturbado... xD
1108 respuestas
1, 2, 3, 4, 523