Hilo de Mindfuck (warning 56k)

1, 2, 3, 4, 523
Ale, algunos ya lo pedían a gritos
Editado por An0n1m0. Razón: Cambio de título
Ya que lo abres pon alguno :D. Y que la peña ponga la solución debajo con un spóiler o algo, porque si no...
biperillas escribió:Y que la peña ponga la solución debajo con un spóiler o algo, porque si no...

Yo creo que habria que poner eso como norma.
si si con soluciones porque yo veo 1 de cada 50
Imagen
creo que no hace falta...

Imagen
sale la cabeza de un jambo

Imagen
ni idea que puede ser

Imagen
idem... lo cogi de la misma web

Imagen
es obvio...no?

Imagen
aqui hay un poco de todo, lo que no hay es inteligencia...y si contais las manos, hay mas manos que personas(se me entiden,no?)

Imagen
dios que bueno!!! jajajaja

Imagen
da miedorrr, no??

Imagen
ni idea

Imagen
creo que hay dos pavos detras de la ventana, pero con esta mierda de crt no se ve un pijo...

Imagen
ostias... este impresiona cuando estas recorriendo la imagen y de repente ves el pavo ese con los dos ojos brillantes...un pequeño sustillo me lleve, vaya...

Imagen
joder, con este me dio un brinco el corazon, tu mirando al circulillo y cuando sigues recorriendo la imagen ves a negro ese...

Imagen
jajajaja parece una cabeza de esas del doom!!!

Imagen
vaya bobada, no se para que la he puesto

Imagen
creo que es obvio

Imagen
detras del circulillo, en esa habitacion, parece que se ve el hocico de pedobear
al de arriba, en los spoiler no hay que poner si te ha hecho gracia o no, y nunca dar por supuesto si es obvio o no coño.

Hagamoslo bien, si no se sabe la solucion no se pone, si se sabe, se pone si o si, no se de por echo que existe anda
Los que tienen una cara pegada con photoshop no tienen mucha gracia. Lo suyo es que sea una foto auténtica y tenga algo escondido.

Digo yo eh :D
Para el de la toalla

[spoiler]Piensa mal y acertaras[/quote]
Imagen
vaya zurullo...xD

Imagen
creo que va de la mas delgada, por la izqda a la mas gorda por la derecha, en progresion,vaya... eso, o que se les ha colado un guaje...

Imagen
evidentemente el mindfuck es...que estan sacando una foto con la camara al reves!!! jajaja

Imagen
en la ventana hay un tio haciendo algo...

Imagen
se supone que hay un esqueleto... vaya imaginación...

Imagen
el tipico que hay un jambo metido con el photoshop en lo oscuro...

Imagen
jajaja...este es bueno...mirad al del kukuxclan entre la banda! jajaja

Imagen
jajajaja que bueno tu...jajaja

Imagen
oh no!! its an alien!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
Ha sido poner el brillo a tope y empezar a verlos...

El Pedobear xD

Que cosa más tonta de juego pero hace gracia xD
la chica de camiseta roja de tirantes tiene al fondo el polo norte o algo asi, no?
Éride escribió:la chica de camiseta roja de tirantes tiene al fondo el polo norte o algo asi, no?



Mmmm.

Yo lo que veo es que a la izquierda de la imagen, en las ramas del pino se forma como una cara de perfil. Pero igual es que he fumao demasiado de joven.
Imagen
creo que va de la mas delgada, por la izqda a la mas gorda por la derecha, en progresion,vaya... eso, o que se les ha colado un guaje...


Yo en este en vez de eso diria que:

Si te fijas a la izquierda del chico hay un chaval negro y no se le distingue a primera vista, parece estar de incógnito.
fR1k0 escribió:Imagen
creo que va de la mas delgada, por la izqda a la mas gorda por la derecha, en progresion,vaya... eso, o que se les ha colado un guaje...


Yo en este en vez de eso diria que:

Si te fijas a la izquierda del chico hay un chaval negro y no se le distingue a primera vista, parece estar de incógnito.

joer es verdad...no le habia visto... jaja que cabron como se escabulle jejeje, pero se nota bastante que esta photoshopeado....
fR1k0 escribió:Imagen
creo que va de la mas delgada, por la izqda a la mas gorda por la derecha, en progresion,vaya... eso, o que se les ha colado un guaje...


Yo en este en vez de eso diria que:

Si te fijas a la izquierda del chico hay un chaval negro y no se le distingue a primera vista, parece estar de incógnito.

Efectivamente, este ya lo pusieron y es de los unicos de este tipo que me costo verlo.
socram2k escribió:Imagen
aqui hay un poco de todo, lo que no hay es inteligencia...y si contais las manos, hay mas manos que personas(se me entiden,no?)


Si te fijas detrás de la puerta hay un negro, la mano que "sobra" es suya
Bueno, pongo algunos:

Imagen
Hay que fijarse bien, pero uno de los arboles, en la parte de abajo esta cortado por los lados y es fino por debajo, y grueso por encima


El siguiente puede... "sorprender" y para los muy muy sensibles "ofender" e incluso "asustar"

Imagen
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil de ver, a mí me costó bastante encontrarlo, y a simple vista es prácticamente imposible verlo, lo suyo es que descargeis la imagen y con la ayuda del zoom lo veáis mejor

En la imagen, por la parte de la derecha, se puede ver una persona ahorcada ( Bueno, persona no, un esqueleto que es lo que queda ) es muy difícil de ver porque se camufla con las ramas
socram2k escribió:Imagen



Coñooo!!! Esa del bigote no es la prima de Farruquitoo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Bueno, pongo algunos:

Imagen
Hay que fijarse bien, pero uno de los arboles, en la parte de abajo esta cortado por los lados y es fino por debajo, y grueso por encima


El siguiente puede... "sorprender" y para los muy muy sensibles "ofender" e incluso "asustar"

Imagen
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil de ver, a mí me costó bastante encontrarlo, y a simple vista es prácticamente imposible verlo, lo suyo es que descargeis la imagen y con la ayuda del zoom lo veáis mejor

En la imagen, por la parte de la derecha, se puede ver una persona ahorcada ( Bueno, persona no, un esqueleto que es lo que queda ) es muy difícil de ver porque se camufla con las ramas



joder no veo nada ni con el spoiler
Manudolferas escribió:joder no veo nada ni con el spoiler


La verdad, son muy jodidos de ver, pero a mí me van las cosas difíciles XD
Manudolferas escribió:
joder no veo nada ni con el spoiler

en el arbusto verde, esta con los brazos en alto, como cruzificado. y los huesos son marrones. creo que es eso, si no me lo he inventado...
quinito60 escribió:
socram2k escribió:Imagen



Coñooo!!! Esa del bigote no es la prima de Farruquitoo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo pensaba el bigote....y era la camara...
Manudolferas escribió:
Rokzo escribió:Bueno, pongo algunos:

[img]

El siguiente puede... "sorprender" y para los muy muy sensibles "ofender" e incluso "asustar"

Imagen
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil de ver, a mí me costó bastante encontrarlo, y a simple vista es prácticamente imposible verlo, lo suyo es que descargeis la imagen y con la ayuda del zoom lo veáis mejor

En la imagen, por la parte de la derecha, se puede ver una persona ahorcada ( Bueno, persona no, un esqueleto que es lo que queda ) es muy difícil de ver porque se camufla con las ramas




Noi l veo!!!
Subo imagen señalando donde está

http://img75.imageshack.us/img75/9097/1 ... ju2dk9.png

Supongo que es eso, yo lo vi junto con un amigo, y ambos coincidimos en que era eso
JoCoN escribió:

Noi l veo!!!



Yo tampoco lo veo, en serio xD Que alguien capture el zoom del lugar!

EDITO: Gracias Rokzo xD Ahora ya veo lo que dices, aunque joder... es imposible de ver casi! Podría ser cualquier cosa no?. Pero vale, sirve para satisfacer mi curiosidad :Ð
Rokzo escribió:Subo imagen señalando donde está

http://img75.imageshack.us/img75/9097/1 ... ju2dk9.png

Supongo que es eso, yo lo vi junto con un amigo, y ambos coincidimos en que era eso


No lo distingo ni aun así XD. Que alguien haga un crokis XD
Lo vimos haciendo zoom por toda la imagen hasta que salió XD

Sabíamos que era algo que atemorizaba un poco, por la descripción de la imagen, así que hasta que no lo encontramos no paramos
Rokzo escribió:Lo vimos haciendo zoom por toda la imagen hasta que salió XD

Sabíamos que era algo que atemorizaba un poco, por la descripción de la imagen, así que hasta que no lo encontramos no paramos

Yo ese lo he visto a simple vista, porque ademas me sonaba haberlo visto ya. El que no veo aun es el de los arboles xD.
dark_hunter escribió:
Rokzo escribió:Lo vimos haciendo zoom por toda la imagen hasta que salió XD

Sabíamos que era algo que atemorizaba un poco, por la descripción de la imagen, así que hasta que no lo encontramos no paramos

Yo ese lo he visto a simple vista, porque ademas me sonaba haberlo visto ya. El que no veo aun es el de los arboles xD.


El otro también es difícil , el arbol en cuestión está por el medio
Que imaginación tenéis algunos, madre mía. Yo no lo veoooooo [mamaaaaa]
joder,k imaginazion tiene la gente...

vAle,e puesto imaginacion con z.... xD
Imagen

Yo diría que es eso que señalo, yo veo tres cabezas, la de un lobo, un tio con barbas y media cabeza más arriba detrás del árbol.
Arisco escribió:Imagen

Yo diría que es eso que señalo, yo veo tres cabezas, la de un lobo, un tio con barbas y media cabeza más arriba detrás del árbol.


¿Estás de coña, no? :-?
Si jugamos fumados no vale :D
biperillas escribió:
¿Estás de coña, no? :-?


Coño echarle imaginación
Es que no veo ni el ahorcado ni el lobo, ni la barba ni nada de nada.
Imagen

el agua tiene forma de mostruo o algo


Imagen

goatse


Imagen

el paquete del tio, lol


Imagen

goatse en la casa


Imagen

paquetaco del 15, lolazo


Imagen

goatse, lololol


Imagen

ajjajjjaja

ya paro, ajajjajajaj
yo veo un enanillo sentado en un taburete comiendo una manzana....



p.d. es verdad

edito: jajajaja que buenos los del goatse y los paquetazos jajaja. el gotse del videojuego lo habia visto pero no lo pillaba, por eso no lo puse
dios, odio los mindfuck ¬_¬ [+risas] [+risas]
konac escribió:dios, odio los mindfuck ¬_¬ [+risas] [+risas]


Éste es tu hilo entonces [oki]

Por fin estoy pillando muchos que había visto hace tiempo. Eso de tener la explicación a mano es un puntazo
Yo el que no pillo es el de la indú con bigote, que decis que le pasa a la cámara
Ese tampoco lo entiendo yo, porque no cuadra que se vayan a hacer ellas la foto, si ya tienen a alguien que se la hace
el de la camara es muy sencillo, para no romper la camara se hacen la foto del reves o algo asin. pero es una mezcla de la demostrada belleza de los 3 sujetos y de el hecho de sacarse una fota con la camara enfocando a cuenca
Va señores, que no decaiga XD, unos facilitos

Imagen
En la silla, se una cara medio escondida


Imagen
Esto más que un mindfuck lo veo como curiosidad, love - hate


Imagen
Gato en la parte superior


Imagen
El mindfuck no está en la foto en sí, si no en el marco de la foto, esquina superior derecha


Imagen
Debajo del coche, una persona escondida
Qué es eso de GOATSE? :S
unkblog escribió:Qué es eso de GOATSE? :S


Mejor no quieras saberlo, te lo aseguro. Hay veces que es mejor vivir en la ignorancia, y este es un caso de ellos.
unkblog escribió:Qué es eso de GOATSE? :S



QUE NADIE PULSE ESTO, es sólo para saciar su curiosidad.

http://www.goatse.da.ru/
fR1k0 escribió:
unkblog escribió:Qué es eso de GOATSE? :S


Mejor no quieras saberlo, te lo aseguro. Hay veces que es mejor vivir en la ignorancia, y este es un caso de ellos.


Nada más que añadir XD
Teniendo en cuenta que me aconsejáis no saberlo y viendo lo que tienen en común todas las imágenes de GOATSE... tiene algo que ver con la bandera de Japón? xD Es que no me atrevo a ver el enlace que me han dado xD
Rokzo escribió:
fR1k0 escribió:
unkblog escribió:Qué es eso de GOATSE? :S


Mejor no quieras saberlo, te lo aseguro. Hay veces que es mejor vivir en la ignorancia, y este es un caso de ellos.


Nada más que añadir XD



Porque????Porque me e dejado pervertir asi???Mira que lo advertisteis....

PD: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
1108 respuestas
1, 2, 3, 4, 523