Hilo de los Updates para gente sin Live

ahh, ok gracias ya me funciona
Hola a todos, alguien podria subier el TU. del battlefield 3 , saludos y gracias
Abel_NC escribió:
aldale escribió:pues yo creo que hago bien todos lo pasos del tutorial pero al poner el juego no me salta ningun parche,lo puse todo en el pen y luego en el disco duro pero pongo el juego pero no me salta ningun parche. por eso desconfió de que no sirva para la versión pal


Es q no hay q ponerlo en el disco duro . Hay q poner el pendrive y sin desconectarlo empezar a jugar . Siempre q juegues necesitaras tener conectado el pen por USB . Yo tengo el juego en PAL y me funciona perfectamente siguiendo esos pasos q puse antes .

Ademas , al empezar a jugar no saltará ninguna actualizacion . No notaras nada realmente ni nada se te instalará . Pero cuando vayas a GP veras q tienes para elegir el porcentaje de carrera en 75 , 40 , etc ... Mira eso para darte cuenta q el update te funciona .

Espero te funcione .

yo lo puse pero como es para darme cuenta que anda? que % nuevos agregaron en GP con este patch, alguien que diga algo visible para darnos cuenta que estan andando el patch gracias..
pues mira si del 20% ya te pasa al 30,40 etc... es que ya esta bien,antes del parche creo que del 20 ya pasaba al 50
Croquet escribió:Ya esta colgada en http://marketplace.jqe360.com/ la actualizacion:

FIFA 12 - 6BE77557: Descargar



Buenas,

Os ha funcionado este update, es que lo he puesto en cache y despues en /content/0000000000000000/45410967/000B0000. Y creo que no va por la simple razon de que el "bug de los controles" persiste y se supone que en la ultima actualizacion lo arreglan... . ¿Alguien ha conseguido que le funcione? ¿y donde ha puesto el TU?

Saludos.
Ya esta el TU para Driver San Freancisco XD
T tambien el de Goldeneye 007 reloaded [burla2]
porlavieja escribió:
Croquet escribió:Ya esta colgada en http://marketplace.jqe360.com/ la actualizacion:

FIFA 12 - 6BE77557: Descargar



Buenas,

Os ha funcionado este update, es que lo he puesto en cache y despues en /content/0000000000000000/45410967/000B0000. Y creo que no va por la simple razon de que el "bug de los controles" persiste y se supone que en la ultima actualizacion lo arreglan... . ¿Alguien ha conseguido que le funcione? ¿y donde ha puesto el TU?

Saludos.


Hay q ponerlo en data partition , no en cache [bye]
El del driver lo e provado y me funciona, estoy esperando el rayman, el need for speed run de español q ese no se yo cuando estara xd.

Un saludo.
Abel_NC escribió:
porlavieja escribió:
Croquet escribió:Ya esta colgada en http://marketplace.jqe360.com/ la actualizacion:

FIFA 12 - 6BE77557: Descargar



Buenas,

Os ha funcionado este update, es que lo he puesto en cache y despues en /content/0000000000000000/45410967/000B0000. Y creo que no va por la simple razon de que el "bug de los controles" persiste y se supone que en la ultima actualizacion lo arreglan... . ¿Alguien ha conseguido que le funcione? ¿y donde ha puesto el TU?

Saludos.


Hay q ponerlo en data partition , no en cache [bye]


Gracias por contestar Abel_NC :) , cuando dices data partition, entiendo que dices data partition/content/0000000000000000/45410967/000B0000 que es justamente donde lo he puesto y confirmo que no funciona el update dado que no corrige el bug que comento arriba.

Si por el contrario estoy equivocado, ¿por favor podrías indicar el path completo donde pones la actualizacion? ;)

Edito: He visto que has colocado en un post anterior justo este tutorial http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=258 por lo tanto se que lo estoy haciendo bien y puedo decir que o bien esta update no es la ultima del fifa12 o por lo que sea no me funciona a mi.

Saludos.
Puede subir alguien el TU2 del dark souls? No lo encuentro por ningún lado, y según comentan arregla bastantes cosillas ^^
Buenas. ¿Alguien puede subir el parche para el nba 2k12? Es el que arreglan algún bug del juego y añaden nuevas leyendas. Se lo agradezco.

Saludos!!!
Hola Buenas , una pregunta.
No soy muy bueno en esto la verdad que me entero lo justito.

Queria saber ya que seguramente el Lunes salga la actualizacion de SKYRIM ( Grandisimo Juego ) y es una actualizacion tan importante corregi errores , como se puede poner con USB pero estando el juego instalado en disco duro , ahora me explico.

Yo Juego ahora mismo con el juego instalado en el pendrive y con la actualizacion del primer dia que la meti con USBXTAFGUI en la cache de la memoria USB y Fuciona perfectamente , pero mi duda es la actualizacion de la semana que viene es justo para que se pueda jugar desde el disco duro sin problemas entonces 1. el juego tendre que instarlalo en el disco duro pero como le metere la actualizacion a la cache del disco duro a la del usb no hay problema con el programa USBXTAFGUI lo metes en la carpeta cache y Listo.
Pero si hago esto mismo no me sale la actualizacion al mirar en la configuracion de la consola en memoria no sale claro esta en la cache , probe con esta misma actualizacion en vez de ponerla en la cache ponerla en la carpeta que comentan en los tutoriales y si sale en configuracion memoria pero sale Skyrim actualizar pero no pasa nada le das y nada o juegas y no va solo funciona si la metes en la cache.

Como tendre que hacerlo? espero me podais ayudar y me hayais entendido un poco ya digo que no soy muy bueno en esto pero este juego me encanta y necesito poner la actualizacion nueva ya que el penddrive con el que juego ahora para que el juego funcione correctamente es prestado y tendre que jugar desde el disco duro y por lo tanto necesitare meterle la actualizacion para que corregir los errores famosos de texturas ...
Muchas Gracias.
jacta escribió:Puede subir alguien el TU2 del dark souls? No lo encuentro por ningún lado, y según comentan arregla bastantes cosillas ^^


Me uno a la misma petición.
porlavieja escribió:Gracias por contestar Abel_NC :) , cuando dices data partition, entiendo que dices data partition/content/0000000000000000/45410967/000B0000 que es justamente donde lo he puesto y confirmo que no funciona el update dado que no corrige el bug que comento arriba.

Si por el contrario estoy equivocado, ¿por favor podrías indicar el path completo donde pones la actualizacion? ;)

Edito: He visto que has colocado en un post anterior justo este tutorial http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=258 por lo tanto se que lo estoy haciendo bien y puedo decir que o bien esta update no es la ultima del fifa12 o por lo que sea no me funciona a mi.

Saludos.


Pues no te sabria decir . Yo es q el FiFA no lo tengo y no probé .

Probaste a borrar cache de la consola ? Probaste tb a guardarlo en cache de pendrive ?
Abel_NC escribió:
porlavieja escribió:Gracias por contestar Abel_NC :) , cuando dices data partition, entiendo que dices data partition/content/0000000000000000/45410967/000B0000 que es justamente donde lo he puesto y confirmo que no funciona el update dado que no corrige el bug que comento arriba.

Si por el contrario estoy equivocado, ¿por favor podrías indicar el path completo donde pones la actualizacion? ;)

Edito: He visto que has colocado en un post anterior justo este tutorial http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=258 por lo tanto se que lo estoy haciendo bien y puedo decir que o bien esta update no es la ultima del fifa12 o por lo que sea no me funciona a mi.

Saludos.


Pues no te sabria decir . Yo es q el FiFA no lo tengo y no probé .

Probaste a borrar cache de la consola ? Probaste tb a guardarlo en cache de pendrive ?


He probado de todo jejeje!

Saludos.
Ya ha salido el update de skyrim el que arregla las texturas,haber si alguien que lo tiene ya,lo puede subir http://www.xbuc.net/ :)
Sartor escribió:Ya ha salido el update de skyrim el que arregla las texturas,haber si alguien que lo tiene ya,lo puede subir http://www.xbuc.net/ :)

Me uno a la peticion pls!!!!!!!!
VictorM escribió:
Sartor escribió:Ya ha salido el update de skyrim el que arregla las texturas,haber si alguien que lo tiene ya,lo puede subir http://www.xbuc.net/ :)

Me uno a la peticion pls!!!!!!!!


Yo tb

Pero por favor lo preguntado antes , como se puede instalar esa actualizacion en la cache del disco duro? yo tengo la primera pero juego desde el usb y en el usb si se como se mete en la cache pero en el disco duro no se como se hace.

Hice un tutorial que decia que pasandolo a tal carpeta en ubs luego podias trasferir al disco duro lo hice y trasferi pero la actualizacion no se aplicaba como se hace?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VictorM escribió:
Sartor escribió:Ya ha salido el update de skyrim el que arregla las texturas,haber si alguien que lo tiene ya,lo puede subir http://www.xbuc.net/ :)

Me uno a la peticion pls!!!!!!!!


yo tambien lo pido, yo puedo jugar bien y online con el primer parche pero hoy me a saltado el nuevo y de momento no lo eh aceptado por que seguro que no me carga ya, hay que meterle el TU nuevo.
VictorM escribió:
Sartor escribió:Ya ha salido el update de skyrim el que arregla las texturas,haber si alguien que lo tiene ya,lo puede subir http://www.xbuc.net/ :)

Me uno a la peticion pls!!!!!!!!

yo tmb lo quiero!!
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eXPerience83 escribió:
VictorM escribió:
Sartor escribió:Ya ha salido el update de skyrim el que arregla las texturas,haber si alguien que lo tiene ya,lo puede subir http://www.xbuc.net/ :)

Me uno a la peticion pls!!!!!!!!

yo tmb lo quiero!!


yo tambien me uno a la peticion,pero teniendo en cuenta que tiene que ser el parche para la version española 100% con esta Media ID: 49A1477A porque sino no me seviria para nada.
Para los que no sabian ( acabo de probar y va ) con el programa horizon y un pendrive puedes meterte la actualizacion de skyrim en el cache de (disco duro) para con esta nueva actualizacion jue¡gar en disco duro.

http://**SPAM**.com/topic/82473-hacer-fu ... t-updates/

ahora solo falta que alguien cuelgue la actualizacion de hoy y a jugar bien con texturas desde el disco duro , no hace falta el cable de transfrencia con este metedo.
Yo, como vosotros, tb me uno a la peticion del parche para el skyrim.
paciencia que en xbuc.net lo irán poniendo en los próximos días seguro... ya han colgado hoy 2 nuevos TUs del skyrim, seguro que en estos días cuelgan el del media ID 49A1477A que todos queremos.

De momento sigo jugando desde el DVD, no hay quien se resista jejeje
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aikidoka90 escribió:paciencia que en xbuc.net lo irán poniendo en los próximos días seguro... ya han colgado hoy 2 nuevos TUs del skyrim, seguro que en estos días cuelgan el del media ID 49A1477A que todos queremos.

De momento sigo jugando desde el DVD, no hay quien se resista jejeje


no lo creo,porque estos updates no son oficiales,son updates que los mismos usuarios van añadiendo a la web y como todos son de EEUU pues pondran los de esta zona porque los juegos que tienen ellos son de esa zona.

para tener el de españa tiene que ser que alguien se descarge el update desde xboxlive con el juego español 100% y conecte el HDD de la 360 al PC atraves del cable de transferencia de la xbox360 al USB del PC y le saque el update y lo suba a esta web,sino lo hace nadie nunca lo vamos a tener.
Yo estoy jugando conectado al Skyrim con el truquillo de borrar la caché, pero no tengo el cable de transferencia, si no, subiría el TU...
Korpas escribió:Yo estoy jugando conectado al Skyrim con el truquillo de borrar la caché, pero no tengo el cable de transferencia, si no, subiría el TU...

No hace falta dicho cable, lo puedes hacer perfectamente con un USB
HunterPro escribió:
Korpas escribió:Yo estoy jugando conectado al Skyrim con el truquillo de borrar la caché, pero no tengo el cable de transferencia, si no, subiría el TU...

No hace falta dicho cable, lo puedes hacer perfectamente con un USB


¿Cómo?...¿Desmontando el hdd?

Otra cosa, si descargo el TU a un pendrive, ¿lo puedo extraer con el horizon?...
Korpas escribió:
HunterPro escribió:
Korpas escribió:Yo estoy jugando conectado al Skyrim con el truquillo de borrar la caché, pero no tengo el cable de transferencia, si no, subiría el TU...

No hace falta dicho cable, lo puedes hacer perfectamente con un USB


¿Cómo?...¿Desmontando el hdd?

Otra cosa, si descargo el TU a un pendrive, ¿lo puedo extraer con el horizon?...

No y si, a ver, conectas un USB previamente formateado en la xbox y en memoria > juegos > skyrim debería de aparecerte un apartado que se llame Skyrim Title Update eso lo mueves al USB y lo extraes con el horizon.
HunterPro escribió:No y si, a ver, conectas un USB previamente formateado en la xbox y en memoria > juegos > skyrim debería de aparecerte un apartado que se llame Skyrim Title Update eso lo mueves al USB y lo extraes con el horizon.


Eso fue lo primero que miré, pero desde el la Xbox no se pueden ver las TU, porque están en la caché, pero si le quito el hdd supongo que el TU se descargará al USB, entonces sí lo puedo extraer con el horizon, voy a ver...
Korpas escribió:
HunterPro escribió:No y si, a ver, conectas un USB previamente formateado en la xbox y en memoria > juegos > skyrim debería de aparecerte un apartado que se llame Skyrim Title Update eso lo mueves al USB y lo extraes con el horizon.


Eso fue lo primero que miré, pero desde el la Xbox no se pueden ver las TU, porque están en la caché, pero si le quito el hdd supongo que el TU se descargará al USB, entonces sí lo puedo extraer con el horizon, voy a ver...

Pues es bastante raro, porque yo he podido pasar un TU desde un USB al disco duro y viceversa... es más, tengo en el disco duro un juego que baje la actualización del live y ahí está...
HunterPro escribió:
Korpas escribió:
HunterPro escribió:No y si, a ver, conectas un USB previamente formateado en la xbox y en memoria > juegos > skyrim debería de aparecerte un apartado que se llame Skyrim Title Update eso lo mueves al USB y lo extraes con el horizon.


Eso fue lo primero que miré, pero desde el la Xbox no se pueden ver las TU, porque están en la caché, pero si le quito el hdd supongo que el TU se descargará al USB, entonces sí lo puedo extraer con el horizon, voy a ver...

Pues es bastante raro, porque yo he podido pasar un TU desde un USB al disco duro y viceversa... es más, tengo en el disco duro un juego que baje la actualización del live y ahí está...


Pasándolo sí, pero yo por lo menos solo veo el juego instalado y los saves... :-?

PD1: Lo de desmontar el hdd te lo pregunté pq no estaba seguro si decías un cable usb o un pendrive, me parece que es sata de todas formas.

PD2: De todas formas mi consola ya tiene el silent update y para subirlo debería ser una virgen...

PD3: El parche llena el juego de bugs, casi que mejor seguir jugando desde el dvd o pendrive desconectado con el penúltimo TU.
No va haber suerte y alguien colgara la actualizacion de skyrim ?????? :(
Snach2 escribió:No va haber suerte y alguien colgara la actualizacion de skyrim ?????? :(

La verdad es que Korpas tiene razón, ese último parche arregla lo de las texturas, pero causa muchos más bugs y problemas...

Por si alguien quiere leer la noticia
Pero todo eso me parece que es mas en la version ps3 creo que su actualizacion era de 98 megas y la de xbox360 2,7 megas ...
Una actualizacion asi de grande normal que de conflictos...
Snach2 escribió:Pero todo eso me parece que es mas en la version ps3 creo que su actualizacion era de 98 megas y la de xbox360 2,7 megas ...
Una actualizacion asi de grande normal que de conflictos...

Supongo que los 2,7 mb será para corregir texturas y demás en xbox, vamos que no tengo ni idea xD
No lo se yo tampoco pero no se me hace raro que solo 2,7 megas joda tanto... que puede ser no se pero si es asi realmente sacaran algo para solocionarlo yo de todas formas si quiero ponermela encuanto salga la actualizacion.

Yo tenia un bugs ayer no me salia las misiones de compañeros borro el cache borre todas las partes y grabe claro no perder dentro de una cueva no fuera ... volvi y ya esta solucionado

A lo mejor es problema de esta actualizacion es al ponerla encima del otra y es mejor borrar la anterior. yo q se.


En http://www.xbuc.net ya estan todos los Updates de ayer menos el nuestro que fuerte !!!!
Alguno que sepa otra pagina o foro donde poder descargar el update para el skirym version pal de españa?
Solo podemos meter la actualizacion 49A1477A para skyrim no? no pilla otra que no sea esa...
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Snach2 escribió:En http://www.xbuc.net ya estan todos los Updates de ayer menos el nuestro que fuerte !!!!


os lo vuelvo a explicar,los que suben los updates a esta web son simples usuarios como cualquiera de nosotros y la unica manera de que aparezca el update del juego en español es que algun usuario de esta web tenga el juego en español,pero como no son españoles,pues olvidaos de que lo pongan porque ninguno tiene el juego de españa.

asi que si quereis el update lo teneis que sacar vosotros mismos y subirlo a esta web,a traves de un USB o conectando el HDD al PC y sacar el update para compartirlo con los que no tengan live.
XxAlvRoxX escribió:
Snach2 escribió:En http://www.xbuc.net ya estan todos los Updates de ayer menos el nuestro que fuerte !!!!


os lo vuelvo a explicar,los que suben los updates a esta web son simples usuarios como cualquiera de nosotros y la unica manera de que aparezca el update del juego en español es que algun usuario de esta web tenga el juego en español,pero como no son españoles,pues olvidaos de que lo pongan porque ninguno tiene el juego de españa.

asi que si quereis el update lo teneis que sacar vosotros mismos y subirlo a esta web,a traves de un USB o conectando el HDD al PC y sacar el update para compartirlo con los que no tengan live.



Pues vamos apañados entonces yo no tengo ni live .....
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Snach2 escribió:
XxAlvRoxX escribió:
Snach2 escribió:En http://www.xbuc.net ya estan todos los Updates de ayer menos el nuestro que fuerte !!!!


os lo vuelvo a explicar,los que suben los updates a esta web son simples usuarios como cualquiera de nosotros y la unica manera de que aparezca el update del juego en español es que algun usuario de esta web tenga el juego en español,pero como no son españoles,pues olvidaos de que lo pongan porque ninguno tiene el juego de españa.

asi que si quereis el update lo teneis que sacar vosotros mismos y subirlo a esta web,a traves de un USB o conectando el HDD al PC y sacar el update para compartirlo con los que no tengan live.



Pues vamos apañados entonces yo no tengo ni live .....


de todas maneras es mejor esperar al proximo update porque segun parece este nuevo que salio crea mas bugs al juego y dicen que para la proxima semana sacaran otro que solucione todo esto.
Snach2 escribió:Solo podemos meter la actualizacion 49A1477A para skyrim no? no pilla otra que no sea esa...


Esa actualización no debe valir, ya que es del 20, posterior al 17
retabolil escribió:
Snach2 escribió:Solo podemos meter la actualizacion 49A1477A para skyrim no? no pilla otra que no sea esa...


Esa actualización no debe valir, ya que es del 20, posterior al 17


Querrás decir que es del 20, anterior al 27
Vincent_V escribió:
retabolil escribió:
Snach2 escribió:Solo podemos meter la actualizacion 49A1477A para skyrim no? no pilla otra que no sea esa...


Esa actualización no debe valir, ya que es del 20, posterior al 17


Querrás decir que es del 20, anterior al 27


eing no entiendo... tiene que ser la 49A1477A pero del dia 30 que salio la actualizacion no?

p.d: a vale entiendo quieres decir que con la actualizacion silenciosa no saltara esta actualizacion a la gente que tenga live pero yo no tengo.
Algun alma caritativa puede explicar como se pueden pasar las updates del pendrive al disco duro para poder usarlas con juegos instalados en el...? es que andar todo el rato con el pendrive es un rollo y ademas queria pasarle un update a un amigo que no tiene live y no se va a quedar con mi pincho.. :( Gracias!!
Iceflow escribió:Algun alma caritativa puede explicar como se pueden pasar las updates del pendrive al disco duro para poder usarlas con juegos instalados en el...? es que andar todo el rato con el pendrive es un rollo y ademas queria pasarle un update a un amigo que no tiene live y no se va a quedar con mi pincho.. :( Gracias!!


Yo te lo explico.

Por lo menos como lo hago yo con el skyrim y la actualizacion del primer dia.

Necesitas un programa llamado horizon , pones el pendrive (ya preparado para la consola) en el pc , buscando donde pone en el programa inyectar update y metes la actualizacion, te vas a las consola vas a configuracion memoria pendrive y le das a la Y y pones mover a disco duro de la consola te pasara la actualizacion al disco duro.

No tendras la ultima actualizacion de skyrim no? jeje
Por favor si alguien tiene el TU del Rayman Origins podria subirlo para descargar. Lo he buscado por todas partes y no encuentro ninguno. Muchas gracias a todos. Saludos! [oki]
Snach2 el problema es que cuando entro a la memoria pendrive como tu comentas no me sale ninguna categoria que sea actualizaciones... de echo me salen varias pero todas vacias... (perfiles, saves, musica, imgenes, videos...) puede que sea necesario tener un perfil tambien en el pendrive o algo asi? no se... si estuvieran las actualizaciones a la vista ya lo abria echo como me dijiste porque fue lo primero que iba a probar: meter la actualizacion al pendrive e intentar pasarla al disco duro...
Como ya comente es para darle la actualizacion a un amigo sin live y no mola que se me quede el pendrive hasta que se acabe el juego jejejeje Se os ocurre otro metodo?, sin tener que sacar el disco duro claro esta... Si fuera para mi me saco el disco duro y lo meto que tengo cable de transferencia, pero para mi amigo es un poco lio y no vivimos cerca y no creo que quiera quedarse sin disco duro (perfiles, saves y eso) durante unos dias...
Iceflow escribió:Snach2 el problema es que cuando entro a la memoria pendrive como tu comentas no me sale ninguna categoria que sea actualizaciones... de echo me salen varias pero todas vacias... (perfiles, saves, musica, imgenes, videos...) puede que sea necesario tener un perfil tambien en el pendrive o algo asi? no se... si estuvieran las actualizaciones a la vista ya lo abria echo como me dijiste porque fue lo primero que iba a probar: meter la actualizacion al pendrive e intentar pasarla al disco duro...
Como ya comente es para darle la actualizacion a un amigo sin live y no mola que se me quede el pendrive hasta que se acabe el juego jejejeje Se os ocurre otro metodo?, sin tener que sacar el disco duro claro esta... Si fuera para mi me saco el disco duro y lo meto que tengo cable de transferencia, pero para mi amigo es un poco lio y no vivimos cerca y no creo que quiera quedarse sin disco duro (perfiles, saves y eso) durante unos dias...




Mmmm yo lo hago asi con el horizon lo has hecho con este programa ..????
Te tiene que salir en la consola un archivo que dice actualizar le das a la Y y pones mover a dusco duro . Ojo a mi no me iba con otro programa Pero con horizon si , solo tienes q poner lo en el pc y a la derecha por el medio con el pendrive dentro darle a algo asi como inyectar upadate te crea si te fijas una carpeta llamada update no se q ... No hace falta perfil ni nada

Eso si hay juegos q no funcionan con este metodo creo q hay una lista x ahi con los juegos compatibles
1639 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33