Hilo de los Updates para gente sin Live

Acaban de subir 3 TU del mw3 a xbox update.
Yo almenos no he podido hacerles funcionar
Ya esta colgada en http://marketplace.jqe360.com/ la actualizacion:

FIFA 12 - 6BE77557: Descargar

SKYRIM - 49A1477A: Descargar


Actualizado con el de Skyrim
buenas tardes amigos saludos desde venezuela, alguien ha encontrado algo para x-men destiny para rise of nightmare..? es que me he quedado con estos juegos sin que puedan correr, ya he logrado que me corran el gow3 y nfs the run. solo me faltan esos dos porque el de batman no dejo de funcionar era el unico que podia jugar bien jejeje.. espero que por favor alguien me ayude he buscado en todas partes y aun no encuentro nada... gracias.
Yo he metido varias con el party buffalo para dead island y no se cual mas ahora mismo,pero no veo ninguna de esas actualizaciones para copiarlas al HDD :S entrando a traves del menu xbox al pendrive solo me aparecen los temas que tengo dentro de él :S:S
A mi tampoco me funciona el ultimo parche subido de MW3

¿Por cierto se sabe algo del AC brotherhood?
Dj_Maestre escribió:TU del NFS: The Run! aver si alguien lo podria subir...
GRACIAAS!

Revivo!
Dj_Maestre escribió:
Dj_Maestre escribió:TU del NFS: The Run! aver si alguien lo podria subir...
GRACIAAS!

Revivo!

se necesitaaaaaa!!!!!!
Dj_Maestre escribió:
Dj_Maestre escribió:TU del NFS: The Run! aver si alguien lo podria subir...
GRACIAAS!

Revivo!



amigo yo utilize el de esta pagina y me funciono http://marketplace.jqe360.com/index.php ... 0The%20Run
Siguen sin funcionar MW3 y NFS the run en español?
Alguien sabe algo del ultimo TU de FIFA 12 NTSC ¿?...

nako32 escribió:¿Por cierto se sabe algo del AC brotherhood?


Solo RF... pero hay dos con media ID distintos, revisa a ver si hay suerte.

http://www.xbuc.net/?details=AC%20Revelations
(mensaje borrado)
MaRu-GoW escribió:Siguen sin funcionar MW3 y NFS the run en español?


Del mw3 nada, ni con los 3 que subieron ayer ni con el que han subido esta madrugada, al menos a mi.
Del NFS ni idea
Se sabe algo del update 2 del F1 2011 ? Hace ya 1 dia q salio y aun no lo encuentro por ninguna parte . Aunke tp sé cuanto suelen tardar en colgarlos por internet .
ajmm1984 escribió:
Dj_Maestre escribió:
Dj_Maestre escribió:TU del NFS: The Run! aver si alguien lo podria subir...
GRACIAAS!

Revivo!



amigo yo utilize el de esta pagina y me funciono http://marketplace.jqe360.com/index.php ... 0The%20Run


no me an funcionado...... no veas el need for speed.........
algun update que arregle al menos las plantillas en el pes 2012?
gracias.
sertleee escribió:
ajmm1984 escribió:
Dj_Maestre escribió:TU del NFS: The Run! aver si alguien lo podria subir...
GRACIAAS!

Revivo!



amigo yo utilize el de esta pagina y me funciono http://marketplace.jqe360.com/index.php ... 0The%20Run


no me an funcionado...... no veas el need for speed.........[/quote]

amigo prueba este otro a ver si con este te funciona http://www.xbuc.net/?details=Need%20for ... 0The%20Run
a ver si pueden subir el del F1 TU2 region free que ya salio. Graciasss.
ajmm1984 escribió:
sertleee escribió:
ajmm1984 escribió:TU del NFS: The Run! aver si alguien lo podria subir...
GRACIAAS!



amigo yo utilize el de esta pagina y me funciono http://marketplace.jqe360.com/index.php ... 0The%20Run


no me an funcionado...... no veas el need for speed.........


amigo prueba este otro a ver si con este te funciona http://www.xbuc.net/?details=Need%20for ... 0The%20Run[/quote]
Nada, no funcionan ninguno... haber si alguien que lo tenga hace el favor de subirlo... GRACIAS
Dj_Maestre escribió:Nada, no funcionan ninguno... haber si alguien que lo tenga hace el favor de subirlo... GRACIAS


amigo debes hacerlo con el programa horizon para que te pueda funcionar, a mi me funciono perfectamente.. intentalo con el horizon para que veas que funciona..


PD:alguien ha encontrado algo para x-men destiny para rise of nightmare..? es que me he quedado con estos juegos sin que puedan correr, ya he logrado que me corran el gow3 y nfs the run. solo me faltan esos dos porque el de batman no dejo de funcionar era el unico que podia jugar bien jejeje.. espero que por favor alguien me ayude he buscado en todas partes y aun no encuentro nada... gracias.
ajmm1984 escribió:
Dj_Maestre escribió:Nada, no funcionan ninguno... haber si alguien que lo tenga hace el favor de subirlo... GRACIAS


amigo debes hacerlo con el programa horizon para que te pueda funcionar, a mi me funciono perfectamente.. intentalo con el horizon para que veas que funciona..


PD:alguien ha encontrado algo para x-men destiny para rise of nightmare..? es que me he quedado con estos juegos sin que puedan correr, ya he logrado que me corran el gow3 y nfs the run. solo me faltan esos dos porque el de batman no dejo de funcionar era el unico que podia jugar bien jejeje.. espero que por favor alguien me ayude he buscado en todas partes y aun no encuentro nada... gracias.

Amigo con ese programa es con el que lo inyecto... Pero no funciona para mi version PAL español... Alguien con el juego original que nos haga el favor??
Saludos!
diegomel escribió:a ver si pueden subir el del F1 TU2 region free que ya salio. Graciasss.


+1
Subido NFS The Run a xbuc

Edit: Y de regalo el Ace Combat AH [sonrisa]
kamaleon escribió:
diegomel escribió:a ver si pueden subir el del F1 TU2 region free que ya salio. Graciasss.


+1


Estamos muchos en esta situacion . Yo no sé cuanto tardan en subir los parches via internet . Tb Codemasters debe pensar en gente q no usa Live .

Yo llevo buscandolo por internet desde ayer y todavia nada . En cuanto salga lo indicaré aki . Pero es curioso q ya vamos camino del 2do dia desde q salio el parche y aun no lo encuentro por ninguna parte .
Venga chavales ya solo queda por hacer funcionar el MW3 español!!
MaRu-GoW escribió:Venga chavales ya solo queda por hacer funcionar el MW3 español!!


Está jodida la cosa, he probado 3 parches obtenidos de distintas fuentes y ninguno funciona. Bajando el parche con el original tampoco va.

La única solución es que alguien que le funcione el backup del MW3 en español, y no tenga hitachi ni samsung, me mande un mp e intentaremos juntos dar con una solución.

La clave parece ser una actualización anterior a la actual, pero es casi imposible de conseguir...
MaRu-GoW escribió:Venga chavales ya solo queda por hacer funcionar el MW3 español!!

Acaban de subir dos tu para mw3 habra que probar,eso por un lado y por el otro, space marine y driver san Francisco aun no rulan y eso sin contar los seis xgd2 que están en ídem conditions ¬_¬
boxariel escribió:
MaRu-GoW escribió:Venga chavales ya solo queda por hacer funcionar el MW3 español!!

Acaban de subir dos tu para mw3 eso por un lado y por el otro space marine y driver san Francisco aun no rulan


Probados los ultimos TU y ninguno funciona
Proba borrando el cache del disco
Las actualizaciones para los juegos funcionan igual con el Reset glitch hack?, osea que hay que meterlas en los mismos directorios o se a de hacer de otra forma?. Salu2!
Guiru escribió:Subido NFS The Run a xbuc

Edit: Y de regalo el Ace Combat AH [sonrisa]

Lo subistes tuu? GRACIAAAAS FUNCIONANDO 100% NFS!! [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos!
Ya esta el tu de warhammer space marine, a darle caña XD
Dj_Maestre escribió:
Guiru escribió:Subido NFS The Run a xbuc

Edit: Y de regalo el Ace Combat AH [sonrisa]

Lo subistes tuu? GRACIAAAAS FUNCIONANDO 100% NFS!! [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos!


Sip, igual que la del fifa y la del battlefield que rula por ahí. El último TU del MW3 también lo subí yo pero no funciona, no os molestéis en probarlo.

En un rato subo el TU nuevo del battlefield que ha salido hoy a megaupload.

Los del F1 lo siento pero no tengo ese juego, si en unos días no sale el TU se lo pido a un amigo que lo tiene y lo subo.
boxariel escribió:Proba borrando el cache del disco


Nada tío ni borrando la cache. He leído por ahí que no existe TU anterior a 17 de Noviembre para el MW3 español y por eso no funciona
MaRu-GoW escribió:
boxariel escribió:Proba borrando el cache del disco


Nada tío ni borrando la cache. He leído por ahí que no existe TU anterior a 17 de Noviembre para el MW3 español y por eso no funciona

Yo no se hasta que punto es cierto que los TU tengan que ser anteriores al 17 de noviembre ¬_¬
Dark souls me corría con el TU que había y hoy 22 salió una nueva actualización oficial la instale y según la teoría del 17 no debería rular mas el juego, pero no, sigue vivito y coleando, por lo que creo que lo del MW3 va por otro lado }:/
boxariel escribió:
MaRu-GoW escribió:
boxariel escribió:Proba borrando el cache del disco


Nada tío ni borrando la cache. He leído por ahí que no existe TU anterior a 17 de Noviembre para el MW3 español y por eso no funciona

Yo no se hasta que punto es cierto que los TU tengan que ser anteriores al 17 de noviembre ¬_¬


De momento valen todos los TU. El caso del MW3 es especial, ya que con el último update no va, pero hay un TU fantasma anterior con el que si funcionaba. Quizás con el siguiente update... :-?
Guiru escribió:De momento valen todos los TU. El caso del MW3 es especial, ya que con el último update no va, pero hay un TU fantasma anterior con el que si funcionaba. Quizás con el siguiente update... :-?

A lo mejor es una teoria pero todos los TU salvo el del MW3 funcionan. ¿tienes ese TU fantasma?

Es una putada que no funcione, menos mal que tengo el MW3 ingles para ir tirando
¿Si se tiene la consola jtag/RGH no hace falta el tema del cable al HDD, no? Se podrán pasar los archivos directamente por FTP supongo. De ser así, ¿en qué carpeta hay que meterlos?
grande muy grandeeeeeeeeee!!!!!!!! por fin el need for speed me va de coñaaaa!!!!! mil gracias!!!!
MaRu-GoW escribió:
Guiru escribió:De momento valen todos los TU. El caso del MW3 es especial, ya que con el último update no va, pero hay un TU fantasma anterior con el que si funcionaba. Quizás con el siguiente update... :-?

A lo mejor es una teoria pero todos los TU salvo el del MW3 funcionan. ¿tienes ese TU fantasma?

Es una putada que no funcione, menos mal que tengo el MW3 ingles para ir tirando


Yo lo tenía por casualidad, estaba de viaje durante la movida. Me cargaba bien el MW3 pero actualicé y la cagué, se me borró el TU antiguo y con el nuevo no funciona. Parece que pasa lo mismo con la actualización de Battlefield que ha salido hoy.

Hace falta alguien que haya jugado con el MW3 conectado al live hace un par de semanas y que no haya tocado la consola desde entonces...
alguien tiene o sabe si existe el de Driver San Francisco?
Actualizar los juegos por vía usb evitaría los silent update, no? lo digo por la futura actualización de Skyrim para las texturas, imagino que si la descargas a un usb no hay posibilidad de que pase esto, no, ya que parece que sólo ocurre a través del LIVE.
No se sabe cuando estaria mas o menos el parche del F1 ? Me pongo pesado pero es q vamos camino de 3 dias y aun no lo encuentro por ningun lado , y estamos unos cuantos en esta situacion [boing] Suelen tardar tanto ? Lo digo para no ir mirando a cada hora .
Abel_NC escribió:No se sabe cuando estaria mas o menos el parche del F1 ? Me pongo pesado pero es q vamos camino de 3 dias y aun no lo encuentro por ningun lado , y estamos unos cuantos en esta situacion [boing] Suelen tardar tanto ? Lo digo para no ir mirando a cada hora .

Si, por favor para los que no tenemos Live es una parche totalmente necesario.
El primer TU para el F1 2011 tardaron 5 días en subirlo. Con un poco de suerte lo tenemos para este fin de semana [sonrisa]
ya esta el parche del F1 2011 en xbuc.net. Saludos.
diegomel escribió:ya esta el parche del F1 2011 en xbuc.net. Saludos.


Eso venia a decir yo tb . Ya está ;)

---

Edito : Os funciona el update ? Yo lo meto en el USB a traves del Party Buffalo , me indica q está en cache del USB , veo el archivo . Pero lo meto en la consola y en el juego no me sale como q esté aplicado . Luego vuelvo a sacar el USB y al conectarlo al PC , veo q el parche desaparecio del USB :-? Lo hago mil veces y siempre pasa igual , desaparece del USB despues de conectarlo a la consola .

Y decir de antemano q siempre me funcionaron los updates con la memoria USB . Asi q dudo q sea eso . De hecho , el update 1 si me funciona , pero el 2 , repito , desaparece del dispositivo :-?

Puede q sea por alguna actualizacion del dashboard o algo del Live de la consola ? Yo la ultima q tengo es akella q desflasheaba la consola . Esa la tengo . Pero si ha salido alguna otra no la tengo . Y tp sé si eso puede interferir o no en los updates .

---

Edito de nuevo : Encontré la forma de hacer funcionar el update . En vez hacerlo mediante caché del USB , hay q ponerlo en la data partition , siguiendo este tutorial : http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=258 .
La ID del juego y las carpetas q hay q crear son estas : Content/0000000000000000/434D0842/000B0000/

Espero esto os ayude tanto como a mi , q ya estaba deprimido pensando q no podria disfrutar del update del F1 ;)
abel este parche funciona para la version pal del juego o es region free?
aldale escribió:abel este parche funciona para la version pal del juego o es region free?


En la pagina sale como RF : http://www.xbuc.net/
pues yo creo que hago bien todos lo pasos del tutorial pero al poner el juego no me salta ningun parche,lo puse todo en el pen y luego en el disco duro pero pongo el juego pero no me salta ningun parche. por eso desconfió de que no sirva para la versión pal
aldale escribió:pues yo creo que hago bien todos lo pasos del tutorial pero al poner el juego no me salta ningun parche,lo puse todo en el pen y luego en el disco duro pero pongo el juego pero no me salta ningun parche. por eso desconfió de que no sirva para la versión pal


Es q no hay q ponerlo en el disco duro . Hay q poner el pendrive y sin desconectarlo empezar a jugar . Siempre q juegues necesitaras tener conectado el pen por USB . Yo tengo el juego en PAL y me funciona perfectamente siguiendo esos pasos q puse antes .

Ademas , al empezar a jugar no saltará ninguna actualizacion . No notaras nada realmente ni nada se te instalará . Pero cuando vayas a GP veras q tienes para elegir el porcentaje de carrera en 75 , 40 , etc ... Mira eso para darte cuenta q el update te funciona .

Espero te funcione .
1639 respuestas