Hilo de los Updates para gente sin Live

Hola,
Secundo la moción de Kolombo, no hay manera de encontrar la actualización del FIFA 12 ID 6BE77557. Son apenas 4MB.
Agradeceríamos que alguien que la tenga, la extraiga con un USB para subirla.
¿Update del Assassins Creed Revelations tiene alguien? (por corregir lo del banco que no da pasta y tal)
Alguien tiene el segundo update del pes2012?
Ojobenito escribió:¿Update del Assassins Creed Revelations tiene alguien? (por corregir lo del banco que no da pasta y tal)


Me uno a la petición... hace unos días supuestamente salio un parche.

También para el ultimo update de FIFA 12 que soluciona un monton de problemas.

xbuc o el sitio jqe360 no tiene nada y no ordenan los TU por numero, no se sabe cual es el ultimo :s

Gracias de antemano, un saludo!.
Me uno la petición de Fifa 12 PAL España ID 6BE77557
me uno a la de skyrim 49A1477A , parece que hay un bug en una mision en la que no puedo avanzar , en concreto , hablar con delphine para preguntarle por el cuerno , y me ataca sin piedad jeje no puedo pasar de ahi saludos
Me suscribo que interesa
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo tambien me uno a la peticion del skyrim media ID 49A1477A que es la version en castellano 100% , si alguine la tiene aver si la pueden subir
Todos esperamos que alguien suba el update del skyrim 49A1477A por la jodida actualizacion, pero ojo que yo el brotherhood y el MW 3 me baje el parche con la misma ID y no me funcionan.
Otro que espera la de Skyrim.
jose191095 escribió:Otro que espera la de Skyrim.


+1
Por favor que alguien suba el title update del MW3 español ID 20344957

Gracias!
MaRu-GoW escribió:Por favor que alguien suba el title update del MW3 español ID 20344957

Gracias!


La he visto para bajar en http://www.xbuc.net


Pregunta absurda a nako32, ¿cómo sabes si una actualización funciona o no?

Y otra cosa, ¿seguro que el update para skyrim en español ha salido?
|_HeLL_| escribió:
MaRu-GoW escribió:Por favor que alguien suba el title update del MW3 español ID 20344957

Gracias!


La he visto para bajar en http://www.xbuc.net


Pregunta absurda a nako32, ¿cómo sabes si una actualización funciona o no?

Y otra cosa, ¿seguro que el update para skyrim en español ha salido?



Tengo el MW3 con esa ID y ese parche no me funciona y lo mismo con el brotherhood, pues hombre para saber si funciona solamente es probar, si te funciona, el juego tirara sino te saltara el error.
Hay casos como el del battlefield 3 que metiendole el parche de 100mb de otra ID distinta al de mi juego me ha funcionado, todo es probar.
El parche del Skyrim en español todavia nadie lo ha subido, no se donde as oido eso
A ver si alguien es tan amable de subir el último update del Fifa 12 y del Skyrim.
Fifa 12 ID MEDIA: 6BE77557
Skyrim ID MEDIA: 49A1477A

Gracias.
fearDarkie escribió:A ver si alguien es tan amable de subir el último update del Fifa 12 y del Skyrim.
Fifa 12 ID MEDIA: 6BE77557
Skyrim ID MEDIA: 49A1477A

Gracias.


Sobretodo el del Skyrim,que según comentan no puedes avanzar en la historia por un bug.
Sartor escribió:
fearDarkie escribió:A ver si alguien es tan amable de subir el último update del Fifa 12 y del Skyrim.
Fifa 12 ID MEDIA: 6BE77557
Skyrim ID MEDIA: 49A1477A

Gracias.


Sobretodo el del Skyrim,que según comentan no puedes avanzar en la historia por un bug.


+1000
Acaba de subirla un chaval en el foro de 360, las gracias para él. Su nick es redribbon.

redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY


Es para la versión en Español.

Si os funciona, podríais comentarme como meterlo, por favor. ¿Se puede desde usb y pasarlo al disco duro?. ¿Se necesita meter directamente en el disco duro?.

Gracias por anticipado....es ke meti alguna actualización hace tiempo y ahora no me acuerdo ni como lo hice jeje. [beer]

PD: Un 10 para la persona que ha subido la actualización. [fies]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lobeznno escribió:Acaba de subirla un chaval en el foro de 360, las gracias para él. Su nick es redribbon.

redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY


Es para la versión en Español.

Si os funciona, podríais comentarme como meterlo, por favor. ¿Se puede desde usb y pasarlo al disco duro?. ¿Se necesita meter directamente en el disco duro?.

Gracias por anticipado....es ke meti alguna actualización hace tiempo y ahora no me acuerdo ni como lo hice jeje. [beer]

PD: Un 10 para la persona que ha subido la actualización. [fies]

si funciona , es la misma que acabo yo de subir a http://www.xbuc.net/ , funciona 100% es la buena , a disfrutaaaaaaaaar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya solo falta el TU del Modern Warfare 3 en español y ya tendre todos :D
A mi me falta la del Fifa 12 :(
veronica_patricia escribió:
Lobeznno escribió:Acaba de subirla un chaval en el foro de 360, las gracias para él. Su nick es redribbon.

redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY


Es para la versión en Español.

Si os funciona, podríais comentarme como meterlo, por favor. ¿Se puede desde usb y pasarlo al disco duro?. ¿Se necesita meter directamente en el disco duro?.

Gracias por anticipado....es ke meti alguna actualización hace tiempo y ahora no me acuerdo ni como lo hice jeje. [beer]

PD: Un 10 para la persona que ha subido la actualización. [fies]

si funciona , es la misma que acabo yo de subir a http://www.xbuc.net/ , funciona 100% es la buena , a disfrutaaaaaaaaar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

hola !!! la tengo descargada , pero !! puedes indicar donde la ubicamos en cache? lo pregunto por que la version del juego no me cambia , al ubicarla en cache a ver si va en otro sitio que me podeis decir , GRACIAS
yo meti los 2 de fifa 12 a la vez y me funciona, lo unico que al arrancar el juego te pide una actualizacion de 4mb para descargar por live, pero creo q ni la descarga porque lo baja e instala rapidisimo.
Al menos puedes jugar normalmente.

Para el gears of war 3 cual habeis utilizado que es el unico junto con mw3 que no me va?
veronica_patricia escribió:
Lobeznno escribió:Acaba de subirla un chaval en el foro de 360, las gracias para él. Su nick es redribbon.

redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY


Es para la versión en Español.

Si os funciona, podríais comentarme como meterlo, por favor. ¿Se puede desde usb y pasarlo al disco duro?. ¿Se necesita meter directamente en el disco duro?.

Gracias por anticipado....es ke meti alguna actualización hace tiempo y ahora no me acuerdo ni como lo hice jeje. [beer]

PD: Un 10 para la persona que ha subido la actualización. [fies]

si funciona , es la misma que acabo yo de subir a http://www.xbuc.net/ , funciona 100% es la buena , a disfrutaaaaaaaaar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

hola !!! la tengo descargada , pero !! puedes indicar donde la ubicamos en cache? lo pregunto por que la version del juego no me cambia , al ubicarla en cache a ver si va en otro sitio que me podeis decir , GRACIAS[/quote]

Yo lo que hice fue:

-Conecte el HDD al pc y abri el usbtafgui.
-Le di a abrir Hd e injecte el update en la carpeta cache..., en esa carpeta tenía un monton de updates más.

Cuando iniciaba el skyrim me ponía v 1.00.4.0, en la pantalla de start.

Despues de actualizar, ya no me sale ni versión ni nada. Supongo que esto querrá decir que esta actualizado.

Espero que os sirva de ayuda...un saludo.
Joder y yo buscando el Tu del Lego Harry Potter 2 para que me funcione y resulta que el juego sale el dia 25 ,xd
Skyrim funcionando [plas] [plas]  con el TU que hay mas arriba y siguiendo este hilo paso a paso http://www.elotrolado.net/hilo_explicacion-update-center-y-cache-de-usb-pasate-la-actualizacion-silenciosa-punetera_1701165 [beer]
A ver si alguien puede hacer el favor de resubir el TU de MW3 en español, el que hay en xbuc con media id 20344957 no funciona...
|_HeLL_| escribió:
MaRu-GoW escribió:Por favor que alguien suba el title update del MW3 español ID 20344957

Gracias!


La he visto para bajar en http://www.xbuc.net


Pregunta absurda a nako32, ¿cómo sabes si una actualización funciona o no?

Y otra cosa, ¿seguro que el update para skyrim en español ha salido?


Esa no funciona lo he comprobado varias veces
Del assassins creed no hay nada todavia no?
Yo lo que hice fue:

-Conecte el HDD al pc y abri el usbtafgui.
-Le di a abrir Hd e injecte el update en la carpeta cache..., en esa carpeta tenía un monton de updates más.

Cuando iniciaba el skyrim me ponía v 1.00.4.0, en la pantalla de start.

Despues de actualizar, ya no me sale ni versión ni nada. Supongo que esto querrá decir que esta actualizado.

Espero que os sirva de ayuda...un saludo.


yo lo tengo en cache ya !! , lo que la version no me cambia sigue en 1.00.4.0 decir que tengo jtag , y que simplemente acostumbro a meter TU,s de los juegos , para ver cambios y demas pero al parecer no me ah actualizado por la version digo , ah alguien le cambia la version?
Cuevas escribió:
Yo lo que hice fue:

-Conecte el HDD al pc y abri el usbtafgui.
-Le di a abrir Hd e injecte el update en la carpeta cache..., en esa carpeta tenía un monton de updates más.

Cuando iniciaba el skyrim me ponía v 1.00.4.0, en la pantalla de start.

Despues de actualizar, ya no me sale ni versión ni nada. Supongo que esto querrá decir que esta actualizado.

Espero que os sirva de ayuda...un saludo.


yo lo tengo en cache ya !! , lo que la version no me cambia sigue en 1.00.4.0 decir que tengo jtag , y que simplemente acostumbro a meter TU,s de los juegos , para ver cambios y demas pero al parecer no me ah actualizado por la version digo , ah alguien le cambia la version?


A mi lo que me ha pasado es que me ha desaparecido la versión jejeje...ahora no se cual tengo. Antes de poner el update me ponía lo mismo que a ti 1.00.4.0.

Supongo que he actualizado bien, a ver si alguien que haya hecho el update confirma que desaparece la versión....o indica que le salen otros números o algo.

PD: Gracias de nuevo a los que habéis subido el update...sois unos crack!. [beer]
n-squall escribió:Del assassins creed no hay nada todavia no?

Me cito a ver si alguien me puede contestar y añado otra.

Hay alguna forma de pasar las actualizaciones al hdd y no tener que estar todo el dia con el usb?
n-squall escribió:
n-squall escribió:Del assassins creed no hay nada todavia no?

Me cito a ver si alguien me puede contestar y añado otra.

Hay alguna forma de pasar las actualizaciones al hdd y no tener que estar todo el dia con el usb?


Si. Conectando el hdd al pc con el cable de transferencia de datos que viene al comprar nuevos discos duros de la 360. Lo conectas por usb y directamente lo metes en la carpeta cache del disco duro con el xtafgui.
pero si con copiarlas desde el menu de la xbox al hd ya vale, sin hacer cosas raras. Yo estoy jugando al assassins revelations y fifa12 y no tengo el usb puesto
fran687 escribió:pero si con copiarlas desde el menu de la xbox al hd ya vale, sin hacer cosas raras. Yo estoy jugando al assassins revelations y fifa12 y no tengo el usb puesto

Cierto lo acabo de hacer y sin problemas. En cuanto a lo del assassins. Tienes la actualizacion?
yo tengo puesta esta http://www.xbuc.net/?download&cdn&id=1227 o esta http://www.xbuc.net/?download&cdn&id=1224
De hecho creo que meti las dos a la vez como hice en el fifa12 pa no tener que probarlas de una en una jeje

Por cierto el gow3 te funciona? porque junto con el mw3 no he tenido narices de hacerlo funcionar. Tengo la version española, y no se mas....
fran687 escribió:yo tengo puesta esta http://www.xbuc.net/?download&cdn&id=1227 o esta http://www.xbuc.net/?download&cdn&id=1224
De hecho creo que meti las dos a la vez como hice en el fifa12 pa no tener que probarlas de una en una jeje

Por cierto el gow3 te funciona? porque junto con el mw3 no he tenido narices de hacerlo funcionar. Tengo la version española, y no se mas....

Funciona perfecto muchas gracias

La verdas que solo e probado de momento el skyrim y ahora el AC
Lobeznno escribió:Acaba de subirla un chaval en el foro de 360, las gracias para él. Su nick es redribbon.

redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY


Es para la versión en Español.

Si os funciona, podríais comentarme como meterlo, por favor. ¿Se puede desde usb y pasarlo al disco duro?. ¿Se necesita meter directamente en el disco duro?.

Gracias por anticipado....es ke meti alguna actualización hace tiempo y ahora no me acuerdo ni como lo hice jeje. [beer]

PD: Un 10 para la persona que ha subido la actualización. [fies]



Gracias!!
Se sabe algo de la última actualización del Fifa 12?
Salió el día 10 de noviembre creo.
Alguien sería tan amable de extraerla de su disco duro y subirla?

Gracias.
Para evitar que los title update se borren de la carpeta caché solos, ¿no es mejor meterlos en /hdd/content/00000000000000000/TitleID/000B0000/? he leido que si lo pones en la carpeta 000B0000 de un juego se copia automáticamente a la carpeta caché, y así no se pierde nunca... ¿es cierto?
Hola alguien podria extraer y subir el update del modern warfare 3?? El que hay en xbuc no me funciona y tiene el mismo ID que el mio
fran687 escribió:pero si con copiarlas desde el menu de la xbox al hd ya vale, sin hacer cosas raras. Yo estoy jugando al assassins revelations y fifa12 y no tengo el usb puesto


Como lo haces exactamente? porque a mi no me aparecen los updates en el menu de xbox mirando el dispositivo usb.
The_Unique escribió:
fran687 escribió:pero si con copiarlas desde el menu de la xbox al hd ya vale, sin hacer cosas raras. Yo estoy jugando al assassins revelations y fifa12 y no tengo el usb puesto


Como lo haces exactamente? porque a mi no me aparecen los updates en el menu de xbox mirando el dispositivo usb.


los meto con el programa horizon al usb, lo conecto a la xbox, voy a Configuracion del sistema_memoria_Unidad de memoria(usb)_juegos, ahi te salen los juegos, y si le das a A te salen los TU que has metido, botos Y y mover a hdd y ya esta.

busca en google: "HACER FUNCIONAR LOS JUEGOS XGD3 DESPUES DE Silent Updates" que no puedo poner la pagina por spam
nako32 escribió:Hola alguien podria extraer y subir el update del modern warfare 3?? El que hay en xbuc no me funciona y tiene el mismo ID que el mio


estoy en las mismas ... ¬_¬
tiocarre escribió:
nako32 escribió:Hola alguien podria extraer y subir el update del modern warfare 3?? El que hay en xbuc no me funciona y tiene el mismo ID que el mio


estoy en las mismas ... ¬_¬


Todos estamos igual, esperando un TU funcional para el mw3 español
fearDarkie escribió:Se sabe algo de la última actualización del Fifa 12?
Salió el día 10 de noviembre creo.
Alguien sería tan amable de extraerla de su disco duro y subirla?

Gracias.


Subida a xbuc
Estimados necesito el update del RAYMAN ORIGINS.. quien lo puede subir?
Guiru escribió:
fearDarkie escribió:Se sabe algo de la última actualización del Fifa 12?
Salió el día 10 de noviembre creo.
Alguien sería tan amable de extraerla de su disco duro y subirla?

Gracias.


Subida a xbuc


La has subido tú?
Muchas gracias!! :)
TU del NFS: The Run! aver si alguien lo podria subir...
GRACIAAS!
Alguien que aporte el TU del Rayman Origins.

Lo puede hacer uno con el backup?

Saludos
1639 respuestas