Hilo de los Updates para gente sin Live

Como dice Pedronso necesitamos el TU11 del COD MW3 para el ID 20344957.

A ver quien nos hace el favor ;).

Un saludo y gracias.
SrAlejandro escribió:Como dice Pedronso necesitamos el TU11 del COD MW3 para el ID 20344957.

A ver quien nos hace el favor ;).

Un saludo y gracias.

+1
Gracias ;)
Salu2
hola, estoy buscando el "Call of Duty: Black Ops Title Update #3" y todos los enlaces que encuentro son de megaupload el cual ya no existe, algien puede indicarme donde lo puedo consegir o me lo puede pasara se lo agradeceria.
SrAlejandro escribió:Como dice Pedronso necesitamos el TU11 del COD MW3 para el ID 20344957.

A ver quien nos hace el favor ;).

Un saludo y gracias.


UP chicos, dejar de jugar 5min y hacernos un favor a la gente sin Live [beer].

Muchas gracias, un saludo.
Hola a tod@s:

Bueno, la cuestión es que me quiero lanzar de lleno a esta cuestión y no tengo claro por donde comenzar...

Lo primero es que conseguí el Party Buffalo Drive y le he "dado formato" al Pendrive desde la consola...

¿Y ahora? He visto varios tutoriales, pero mi duda es...¿Cómo se las mejoras que trae cada actualización?
¿Algún lugar para verlo?
Una vez metida la actualización...¿te indica algo de que se haya cargado?
Otra pregunta tonta...si tengo la actualización en el pendrive, una vez que carga el juego...¿ya se queda la actualización? ¿o siempre tengo que jugar con el pendrive pinchado?
¿Cómo muevo la actualización al disco duro de la consola? o mejor dicho ¿dónde?
Hoy abrí un hilo con estas cuestiones...pero es que no había visto este.

NOVEDAD: Le he metido dos actualizaciones en el PEN y al entrar en el PEN desde la consola figuran todas las carpetas como 0KB...¿Es normal?

Un saludo y muchísimas gracias.
royer
Royer escribió:¿Y ahora? He visto varios tutoriales, pero mi duda es...¿Cómo se las mejoras que trae cada actualización?
¿Algún lugar para verlo?

De momento yo no he encontrado ningún sitio específico con el changelog de los updates, pero si lo encuentras avisanos! :)
Royer escribió:Una vez metida la actualización...¿te indica algo de que se haya cargado?

Algunos juegos como el PES2012 te indican la versión en la pantalla de inicio, otros no te muestran gran cosa.
Royer escribió:Otra pregunta tonta...si tengo la actualización en el pendrive, una vez que carga el juego...¿ya se queda la actualización? ¿o siempre tengo que jugar con el pendrive pinchado?
¿Cómo muevo la actualización al disco duro de la consola? o mejor dicho ¿dónde?

Si grabas la actualización en el pendrive, tienes que tenerlo enchufado siempre para jugar con dicha actualización. Para que lo entiendas, las actualizaciones son ficheros que la XBOX lee a la hora de jugar al juego. Si la encuentra, aplica el parche. Si no la encuentra, sigue cargando. Como no se "instalan" como instalariamos actualizaciones en un pc, necesitamos tenerlas en el HDD o pendrive a la hora de cargar el juego.

Para pasarlas al HDD puedes hacer dos cosas:
1) Pillarte el cable de conexión HDD-USB de XBOX, conectar el HDD directamente por USB y cargar ahi los parches.
2) Sacar el HDD de la XBOX de la caja y conectarlo via SATA al PC.

Aparte aconsejarte hecharle un vistazo al Horizon para XBOX, que es una herramienta más moderna y facil de usuar para inyectar parches.
Hola para SrAlejandro, pedronso aqui podeis encontrar lo que necesitais yo lo he encontrado , un saludo y que tengais suerte:

http://www.xbuc.net/
Bueno, pues muchísimas gracias por la respuesta y por la recomendación (Horizon).

Además de las actualizaciones de los juegos (que ya he aprendido) ¿Cómo o dónde se meten las DLC o por ejemplo el juego I Am Alive? ¿Se puede jugar desde el Pendrive?

Inocente de mi pensaba que se transferian las cosas directamente del Pendrive al disco duro de la consola, ya veo que no.

Un saludo y mil gracias.
royer.
una consulta, con este metodo, si cojo la actualizacion, para modern warfare 3, lo meto en un usb, cojo la copia y la meto al lector, lo podre jugar sin necesidad de actualizar el dash y sin tener que flashear el lector???? o me estoy equivocando
alguien puede conseguir el TU 6 del fifa 12 de la version NTSC para poder ver la UEFA?? graciass..
Royer escribió:Además de las actualizaciones de los juegos (que ya he aprendido) ¿Cómo o dónde se meten las DLC o por ejemplo el juego I Am Alive? ¿Se puede jugar desde el Pendrive?

Los DLC creo que no se pueden meter así (o si se pueden, pero esta considerado pirateria aqui, no recuerdo cual de las dos XD ).

En mi caso, si te vale de ejemplo, los DLC me los bajo del live en modo pass-through y luego juego con el xk3y sin problemas. Por ejemplo, tengo el season pass del Forza 4 y lo que hago es conectarme con el original, me bajo el pack mensual y luego ya sigo jugando con el xk3y en modo emulación para poder disfrutar del DLC.

warache_19 escribió:una consulta, con este metodo, si cojo la actualizacion, para modern warfare 3, lo meto en un usb, cojo la copia y la meto al lector, lo podre jugar sin necesidad de actualizar el dash y sin tener que flashear el lector???? o me estoy equivocando

Si el juego te pide actualizar el dash, no lo vas a poder ejecutar si tienes un dash inferior, aunque tengas todos los updates que quieras. Tienes que actualizar el dash primero.
Los TU son acumulables? o cada vez que sale uno nuevo hay que borrar los anteriores? ya que se me repiten algunos con este nombre tu00000004_00000000 , saludos y gracias. [360º]
north_chip escribió:Los TU son acumulables? o cada vez que sale uno nuevo hay que borrar los anteriores? ya que se me repiten algunos con este nombre tu00000004_00000000 , saludos y gracias. [360º]



Creo k son de versiones distintas. Ese es del Skyrim no?

Saludos...
¿Podría alguien, por favor, subir el último TU del Modern Warfare 3 PAL España? Creo que el último es el 19 y yo tengo el 15. Gracias de antemano.
Edito: Acabo de subir el TU7 de Skyrim PAL España a JQE360 para el que lo necesite.
north_chip escribió:Los TU son acumulables? o cada vez que sale uno nuevo hay que borrar los anteriores? ya que se me repiten algunos con este nombre tu00000004_00000000 , saludos y gracias. [360º]

El último update lleva los cambios del anterior, es decir, si para un mismo juego tienes el TU1, TU2 y TU3, con bajarte el TU3 tendrás los cambios del 1 y del 2 también.
¿Alguien puede decirme el ID del FIFA 13 en castellano?
Dantares escribió:¿Alguien puede decirme el ID del FIFA 13 en castellano?


hola,

yo tengo el fifa 13 versión pal en castellano y su id es: 3F24082D

un saludo
Hola a tod@s:

Estoy teniendo problemas para meter el Update del F1 2012 por USB.

¿Alguien me puede echar un cable?

El Update lo tengo, y en principio lo metí con el USBXTAFGUI...¿dónde puede estar el problema?

Creía tenerlo bien metido pero por lo que he visto no lo está.

Si alguien me puede ayudar estaré enormemente agradecido.

Un saludo:
Royer.
No consigo encontrar el TU4 de la versión española de FIFA 13, que tiene de ID 3F24082D. ¿Algún alma caritativa podría subir a JQE o ponerla por aquí?

Gracias
yo tambien estoy intentandola buscar por todos sitios, y nada no esta, solo la version uk y ntsc.
¿Alguien podria compartir la actu. del Skyrim la TU 9 versión española?

Gracias!
Hola,

una pregunta:

El fifa 13 ya va por la actualización 4 pero para el media id de mi versión del juego (PAL - 3F24082D) sólo he encontrado hasta la 3.

¿Me sirve los updates de otro media-id si también es PAL?

muchas gracias.

un saludo.
La semana pasada sacaron ya la TU5 del fifa13, y no, no valen otras versiones pal, tiene que ser el media id 3F24082D
rubenmr escribió:La semana pasada sacaron ya la TU5 del fifa13, y no, no valen otras versiones pal, tiene que ser el media id 3F24082D


hola,

muchas gracias por contestar!

Parece que no queda más remedio que cruzar los dedos y esperar a que saquen el 5 para mi id entonces...

un saludo
Alguien tiene el TU del Just Dance 4 que permite usar el control para moverse entre los menus? en JQE360 solo esta el TU1 que se actualiza para los DLC pero nada mas =(.
Hola a todos.
alguien sabe como sacar la id media de un juego original ?.
gracias¡
Alguien puede subir el TU 3 de halo 4 la version latina su Media-ID es 21F53396
Alguien puede subir el TU de Halo 4 con Mediad ID 30AA21F9?
No encuentro nada en xbuc alguien podria conseguirmelo?
No logro jugar con link si no tengo este TU.

Un saludito
petazeta_ escribió:Alguien puede subir el TU de Halo 4 con Mediad ID 30AA21F9?
No encuentro nada en xbuc alguien podria conseguirmelo?
No logro jugar con link si no tengo este TU.

Un saludito


Me uno a tu petición.

EDITO: Ya lo he conseguido, gracias a mi colega ejabi que me lo ha pasado. Lo acabo de subir a JQE360 para que se pueda descargar desde Link.

Saludos
Hola, mirad esta web los que teneis problemas para encontrar alguna actualización, creo que están todas.

http://www.xbuc.net/

http://marketplace.jqe360.com/
Tauste escribió:Hola, mirad esta web los que teneis problemas para encontrar alguna actualización, creo que están todas.

http://www.xbuc.net/

http://marketplace.jqe360.com/


Claro, están cuando alguien las sube ahí. No está todo en el mismo momento que sale en el Live, de ahí la creación de este hilo.
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe si puedo meter los TU por FTP o por usb a mi consola ,ella tiene la actualizacion LT 2.0 y como meto los dcl si se puede ya que lei y no encontre la infomacion

gracias mi disco uro es de 20 gigas
Alguien puede compartir el TU 1 (creo que es el único que hay disponible) de la versión PAL de Eternal Sonata. El Media ID es 525E9AA8.

Gracias.
Saludos amigos me gustaría si alguien puede compartir los Title Updates 1,2 y 3 de Dead or Alive 5 Ntsc/U title ID 4B5607DA Ya que he revisado paginas y paginas y solo hay disponibles NTSC/j o Pal y no sirven. Agradeceré cualquier ayuda. Muchas gracias.}

Saludos. [bye]
XBUC 2 beta
http://www.beta.xbuc.net/

Conecta un dispositivo de memoria a PC, y te descarga las updates de tus juegos, usando su base de datos de updates.
alguien podria pasarme por MP o aqui mismo el Title Update del juego arcade "PID"?? es que me ha salido el famoso bug de los saves y cada vez que empiezo una partida me pone datos dañados al cargarla

gracias por todo
Hola haber si mete alguien el moto gp 13.

ya lo he encontrado, se me ha actualizado el menu y me salen los pilotos nuevos, pero me pone que me los descargue, si me bajo el dlc del market lo puedo meter directamente en el rgh?
Alguien podría subir la actualización de Diablo III ? XD [360º] [mamaaaaa]
Tauste escribió:Alguien podría subir la actualización de Diablo III ? XD [360º] [mamaaaaa]

la version pal español olvidate porque no la hay de momento
SOLUCIONADO: El problema es de la TU: la de marketplace.jqe360 funciona

Hola, estoy teniendo problemas con la actualización del PES 2014. Cuando inicio el juego NO me detecta la actualización del disco duro y arranca normal. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
He probado muchas veces, de varias maneras, borrando cache,…y nada.

Este es el Tutorial que he seguido:

1º Descargar los archivos que pesan 716,5 MB y el otro 61 KB.
2º Descargar Horizon
3º Pillar un USB y meterlo en la XBOX y formatearlo en la consola.
Cogemos el USB con formato XBOX y lo conectamos al PC
4º Abrir Horizon e inyectar los dos archivos. No abráis ninguna carpeta ni nada, simplemente le dáis a inyectar y veréis que una línea se va completando. Cuando llegue al 100% os lo indicará mediante un mensaje.
5º Una vez esté completo, extraéis el USB y lo metéis en la consola.
6º Nos vamos a Sistema>Almacenamiento y os ponéis encima del USB. NO entréis dentro de él. Una vez estemos encima pulsamos 'Y'
7º En la pantalla que aparece vamos a 'Transferir Contenido', seleccionáis el Disco Duro de destino y le dáis a INICIAR
8º Os copiará el contenido al disco duro.
9º Nos vamos al juego y le ejecutamos.
10º Nos detectará un paquete de datos descargado y procederá a instalarlo y lo hará sin problemas.
11º Todo activo y funcionando perfectamente


Gracia por la ayuda
1639 respuestas
129, 30, 31, 32, 33