Hilo de los Updates para gente sin Live

Hola mi pregunta es si se pueden descargar los dlc desde otra consola y luego insertarlos mediante usb a la mia que esta baneada.

¿es posible hacer eso para, por ejemplo, descargar la actu del pes 2012?

Gracias
buho67 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una preguntilla, estoy offline y no me comí la silent update, pero no me echeis la bronca......me he leido los 3 metodos para poner el parche al skyrim y no lo he conseguido no lo comprendo bien......

El parche ya lo he descargado y lo tengo en escritorio

Alguien me lo podria explicar como ponerlo desde un pendrive?......en palabras para "tontos".......no soy capaz de enterarme.......

Lo siento, internet me pilló yá muy mayor y me cuesta....

Buenas, muy facil, coges un pendrive, lo pinchas en la xbox, te vas a sistema, memoria y seleccionas el pendrive, te dira si quieres darle formato xbox, aceptas (se borrara el contenido), puede que te diga que no cumple los requisitos, no pasa nada, descargas (horizon), pinchas el pendrive en el pc, ejecutas el horizon, le das a tools, device explorer, inject new file, seleccionas el TU, en un momento estara listo, sacas el pendrive del pc y lo pinchas en la xbox, ya esta, (utiliza los TU anteriores al 17 de noviembre) espero te sirva.

Oye buho muchisimas gracias, asi parece facil, lo voy a probar en cuanto pueda, gracias de nuevo ;)

EDITO: compañero al insertar el usb en la xbox tiene que salirte algun mensaje de "hay disponible una actualizacion y tal y tal?" gracias
Hola

Yo uso el usbxtafgui

Meto las actualizaciones en la carpeta cache del usb y me salen bien en los juegos con el usb puesto pero si lo quito no me salen

Hay alguna forma de meterlos en el HDD de la xbox para no tener que poner el usb todo el rato??????''
Hola a todos, se que os lo habran preguntado un monton de veces pero no me puedo poner a leer las 155 paginas buscandolo, queria preguntaros por que no me funciona el modern warfare3 ni el a.c.revelations con el metodo del TU, el GOW 3 si he conseguido hacerlo funcionar despues de unos cuantos intentos ya que no me aparecia bien el tu en la consola, me salia un archivo dañado. que tengo que hacer para que esos juegos funcionen?

Un saludo y gracias de antemano.
leonigsxr1000 escribió:
buho67 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una preguntilla, estoy offline y no me comí la silent update, pero no me echeis la bronca......me he leido los 3 metodos para poner el parche al skyrim y no lo he conseguido no lo comprendo bien......

El parche ya lo he descargado y lo tengo en escritorio

Alguien me lo podria explicar como ponerlo desde un pendrive?......en palabras para "tontos".......no soy capaz de enterarme.......

Lo siento, internet me pilló yá muy mayor y me cuesta....

Buenas, muy facil, coges un pendrive, lo pinchas en la xbox, te vas a sistema, memoria y seleccionas el pendrive, te dira si quieres darle formato xbox, aceptas (se borrara el contenido), puede que te diga que no cumple los requisitos, no pasa nada, descargas (horizon), pinchas el pendrive en el pc, ejecutas el horizon, le das a tools, device explorer, inject new file, seleccionas el TU, en un momento estara listo, sacas el pendrive del pc y lo pinchas en la xbox, ya esta, (utiliza los TU anteriores al 17 de noviembre) espero te sirva.

Oye buho muchisimas gracias, asi parece facil, lo voy a probar en cuanto pueda, gracias de nuevo ;)

EDITO: compañero al insertar el usb en la xbox tiene que salirte algun mensaje de "hay disponible una actualizacion y tal y tal?" gracias

No tine por que. :cool:
karakatua escribió:Hola

Yo uso el usbxtafgui

Meto las actualizaciones en la carpeta cache del usb y me salen bien en los juegos con el usb puesto pero si lo quito no me salen

Hay alguna forma de meterlos en el HDD de la xbox para no tener que poner el usb todo el rato??????''



Me autorespondo con el horizon si te lo mete en el HDD de la xbox
Me podríais decir que juegos son los que no funcionan hasta ahora? es para no gastar mas dvds
ya he grabado el mw3 y el a.c.revelations, me podeis decir los demas?
otra pregunta, eso de que no funcionen, con el lt3.0 se solucionara?
Hay alguna manera de poner las actualizaciones directamente en el disco duro para no tener que tener el pen siempre metido?
elkong escribió:Hay alguna manera de poner las actualizaciones directamente en el disco duro para no tener que tener el pen siempre metido?

Si, con el cable de transferencia de datos y un programa capaz de leer el sistema de archivos de la Xbox como Xport360. Xtaff o Party Buffalo. Está todo perfectamente explicado en la primera página del hilo.
Donde se puede conseguir el cable barato?
(mensaje borrado)
Nuevos updates:
(30C4C914) Battlefield- Bad Company 2 LE (PAL)[Update 6] http://www.megaupload.com/?d=NNYP435A *instalar en: Data\Content\0000000000000000\454108A8\000B0000
(27FD1BD7) F1 2011™ (Region Free)[Update 2] http://www.megaupload.com/?d=4KBFKG2Q *instalar en: Data\Content\0000000000000000\434D0842\000B0000
(27239139) Kinect Sports: Season Two (Region Free)[Update 2] http://www.megaupload.com/?d=KTHZNLPE *instalar en: Data\Content\0000000000000000\4D5309D6\000B0000
(2AAB34E2) Red Dead Redemption (Region Free)[Update 8] http://www.megaupload.com/?d=N09IHWFM *instalar en: Data\Content\0000000000000000\5454082B\000B0000
(33D09174) SUPER STREETFIGHTER IV Arcade Edition (PAL) [Update 1] http://www.megaupload.com/?d=KGCULEDB *instalar en: Data\Content\0000000000000000\434307FC\000B0000
(3301E4B6) UFC Personal Trainer (Region Free)[Update 1] http://www.megaupload.com/?d=V7LK7NJC *instalar en: Data\Content\0000000000000000\5451085B\000B0000

actualizado en el wiki de la primera página cómo instalar estos updates:
Wiki: Usar los Updates desde un pendrive
Bueno, yo he hecho todo lo que he encontrado en estos foros, pero no he podido que skyrim me reconozca el 1.3. Mi media id es 34F5B6C3. Logro pasar el TU a la usb, logro que el 360 lo reconozca como update cuando miro en las opciones de memoria, pero no logro que el juego lo cargue así lo corra desde la usb o así mueva el archivo al disco duro. Siempre me sale en la pantalla de inicio la version 1.00.4.0.

Alguien me puede confirmar si la version cambia cuando se instala el 1.3? Alguien tiene alguna sugerencia??? Gracias!!!
Bueno pues el parche funciona (gracias a buho), ya NO me aparece el numero de version abajo 1004.0, pero me ha pasado una cosa muy muy rara despues......


En primer lugar supongo que hay que tener el usb dentro para que funcione claro, pues he apagado la consola quitado el usb y despues me apetecia jugar y he vuelto a poner la consola.......pero he puesto el usb con el parche ya cuando el lector estaba leyendo el juego.....pues me ha salido el mensaje DISCO SUCIO???? , he apagado la consola , puesto el usb encendido la consola y ya cargaba todo perfecto, decir que como soy maniatico he vuelto a probar la consola con otros juegos etc y ningun problema......

QUE HA PODIDO PASAR?? y lo mas importante.......perdon por el tocho
gracias leonig. Me podrías contar cómo fue que te ayudó buho para que funcionara??? Algún link de pronto??? Gracias!!!
LeadWhite escribió:gracias leonig. Me podrías contar cómo fue que te ayudó buho para que funcionara??? Algún link de pronto??? Gracias!!!

Solamente segui estas sencillas instrucciones:

Buho dijo: "Buenas, muy facil, coges un pendrive, lo pinchas en la xbox, te vas a sistema, memoria y seleccionas el pendrive, te dira si quieres darle formato xbox, aceptas (se borrara el contenido), puede que te diga que no cumple los requisitos, no pasa nada, descargas (horizon), pinchas el pendrive en el pc, ejecutas el horizon, le das a tools, device explorer, inject new file, seleccionas el TU, en un momento estara listo, sacas el pendrive del pc y lo pinchas en la xbox, ya esta, (utiliza los TU anteriores al 17 de noviembre) espero te sirva."

Asi las texturas del skirym son menos cuadradotas....jejej ;)
El ultimo update de battlafield 3 pesa 2.07 GB???... tiene que ser coña.

Ese mismo update es el que repara todo esto en el SP???.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... oday.aspx##

Agradecería mucho si alguien aclara esa duda que estoy corto de espacio en el HDD interno :S.

Edit: Mierda!, pues parece que si es ese. La fecha de publicacion en el web de xbox y EA son las mismas, 13 de diciembre.
Una duda, los updates son acumulativos, hasta ahi, bien, entiendo que en la web de los updates, si hay varios parches, el de ultima fecha suele ser el bueno o no es asi?

Es que me estoy bajando el del Dark Souls, y hay 2 parches, uno con fecha anterior pero pone 1 y el otro con fecha mas nuevo pero no pone nada...cual hay que meter? El de ultima fecha, o si no pone nada y un 1, el 1?

DarkSouls TU
DarkSouls TU 1

Entiendo que el que no tiene numero, es como si fuera un 0, o es como si fuera...el definitivo? Que lio >_<
Tauste escribió:Una duda, los updates son acumulativos, hasta ahi, bien, entiendo que en la web de los updates, si hay varios parches, el de ultima fecha suele ser el bueno o no es asi?

Es que me estoy bajando el del Dark Souls, y hay 2 parches, uno con fecha anterior pero pone 1 y el otro con fecha mas nuevo pero no pone nada...cual hay que meter? El de ultima fecha, o si no pone nada y un 1, el 1?

DarkSouls TU
DarkSouls TU 1

Entiendo que el que no tiene numero, es como si fuera un 0, o es como si fuera...el definitivo? Que lio >_<


En algunos updates no ponen la numeración...
hay que fijarse en la fecha y en el tamaño, por lo general cuando más nuevo más tamaño de archivo.

aunque en esta web:
http://marketplace.jqe360.com/

ponen los archivos renombrados ya
¿De donde puedo bajar los dlc para el pes 2012, media id - 7344AAC6?
Alguien puede recordarme como se hace para sacar el nombre del juego para hacerle la carpeta ? Se me fue la olla y ya no me acuerdo .

Me refiero a esto :

" También con el Party Buffalo Drive Explorer 2.0.0.9, pero en vez de meterlos en la carpeta caché los tenemos que meter en una carpeta llamada: Data\Content\0000000000000000\********\000B0000 dónde los ******** serán distintos en cada juego "

Pues esos asteriscos . Como se sabia q nombre ponerle a la carpeta ? Es el MediaID del juego ?
Abel_NC escribió:Alguien puede recordarme como se hace para sacar el nombre del juego para hacerle la carpeta ? Se me fue la olla y ya no me acuerdo .

Me refiero a esto :

" También con el Party Buffalo Drive Explorer 2.0.0.9, pero en vez de meterlos en la carpeta caché los tenemos que meter en una carpeta llamada: Data\Content\0000000000000000\********\000B0000 dónde los ******** serán distintos en cada juego "

Pues esos asteriscos . Como se sabia q nombre ponerle a la carpeta ? Es el MediaID del juego ?


ya no hace falta, cuando tenga un rato actualizaré el primer post:

bájate el horizon:
http://www.xboxmb.com/horizon/
ve a tools, device explorer, inject new file y selecciona el archivo, lo meterá directamente donde corresponda sin tener que crear carpetas ni nada.
Perfecto , tio . Muchas gracias por la ayuda ;)
Tambien sirve para el x360 key?
Como se sabe que el Skyrim ha cogido correctamente el update??
Esta actualizaciones funcionan para juegos parcheados para lt+3.0??
He estado buscando por todas las páginas del hilo y creo que no encuentro nada. A todos los que juegan FIFA 12, cómo cargo correctamente los TU? Sobretodo lo hago porq quiero que se pueda cambiar el estado metereológico en el modo carrera. He descargados los TU, he comprobado la region de mi juego (NTSC-U). He puesto los TU en la cache, etc. He seguido todos los pasos y el juego no carga el TU. Alguien sabe como hacerlo? :(
Buenaaas!. Gran aporte!!, si señó!!.
kería preguntar si alguien sabe pq no me reconoce la xbox nada de lo que meto en el pen, ni perfiles ni dlc´s... NADA!. Tengo instalada la ultima update que mejora el kinect y que salio estas navidades, tb el 360key, pero enciendo la xbox desabilitandolo, y lector hitachi con iextreme 1.51.

He seguido varios tutos de varios programas, todos son iguales!, y lo mas raro es que despues cuando vuelvo a introducir el pen en el PC, ningun programa me lo detecta bien, dándome un error al darle a open, como si la xbox fastidiara su contenido!.

¿Es seguro de verdad que funciona el método de meter un perfil de otro y el juego (de pago) descargado en el pendrive para tener el juego en tu xbox gratis?. ¿Me funcionará en todo caso si transfiero el perfil y el juego directamente al HDD de la xbox360 conectandolo via SATA, o me pasara lo mismo que con el pen?.

La ultima prueba que he hecho ha sido con un pen de 16 gb y el horizon. He introducido el castle crasher y el perfil descargado para el, pero me pasa siempre que los archivos en la xbox se ven dañados, ¿sabeis pq?.

Agradeceria cualquier respuesta!.

Un saludo, sois grandes!!. [carcajad]
Darkness escribió:Como se sabe que el Skyrim ha cogido correctamente el update??

Si te refieres al update que "arregla" las texturas, sin el update te tiene que aparecer unos numeros muy pequeños en la esquina inferior derecha en la pantalla de presentacion del skyrim, como dandote el numero de version del juego (parecido al call of duty) si tienes el parche bien puesto esos numeros desaparecen........
alguien me ayuda con fifa 10 ... es que esta subido en megaupload y pues uds ya saben lo que ocurrio
leonigsxr1000 escribió:
Darkness escribió:Como se sabe que el Skyrim ha cogido correctamente el update??

Si te refieres al update que "arregla" las texturas, sin el update te tiene que aparecer unos numeros muy pequeños en la esquina inferior derecha en la pantalla de presentacion del skyrim, como dandote el numero de version del juego (parecido al call of duty) si tienes el parche bien puesto esos numeros desaparecen........


Muchas gracias, no me aparece ningun tipo de numero asi que debe estar todo correcto. Un saludo
descargar los updates desde aquí que Megaupload ha muerto...
http://www.xbuc.net/
http://marketplace.jqe360.com/
Alguien sabe algo de los Title updates de MW3?
Title ID 415608CB
Media ID 20344957
No encuentro más que el TU2, mientras que otros IDs van por el TU8 con el DLC de los dos mapas nuevos..
Que le pasa a esta versión, la tienen retrasada de las demás.
Sabeis si alguna de las otras IDs está en español? y si me la busco tendré mis partidas guardadas? no, verdad?
buenas os va el final fantasy XIII 2? a los que tengais l.t. 2.0 y la actualizacion silenciosa?

a mi ni con el Title updates que hay

Pd. por que el saints row the third me funcionada con el Title updates y de pronto no.
Buenas,

Estoy intentando actualizar el Red Dead Redemption de este modo, pero no parece que la XBOX instale el parche... ¿Alguien sabe como mirar la versión en este juego?

Desde la XBOX, si voy al pendrive veo el fichero de update, pero al cargar el juego, lee del pendrive, pero no parece hacer nada más al respecto. He probado a instalar el TU en el HDD de la XBOX, pero tampoco parece que lo este cogiendo... ¿Alguna idea?

Estoy usando el Horizon para copiar las updates al pendrive/HDD.
Alguien ha podido actualizar las plantillas?? he actualizado con horizon copiando el fichero en el disco duro y nada las plantillas son las originales. alguna ayuda??
bocasecaman escribió:Alguien sabe algo de los Title updates de MW3?
Title ID 415608CB
Media ID 20344957
No encuentro más que el TU2, mientras que otros IDs van por el TU8 con el DLC de los dos mapas nuevos..
Que le pasa a esta versión, la tienen retrasada de las demás.
Sabeis si alguna de las otras IDs está en español? y si me la busco tendré mis partidas guardadas? no, verdad?


Me uno a la petición, ya hace al menos una semana que están los nuevos mapas, así que alguien debería tener el último update para la versión 20344957 de modern warfare, pero en los sitios habituales (xbuc y jqe360) no se encuentra.

Saludos.
alguien me puede pasar el update 1.4 de skyrim? gracias

salu2
Ackman escribió:alguien me puede pasar el update 1.4 de skyrim? gracias

salu2


+1
Darkness escribió:
Ackman escribió:alguien me puede pasar el update 1.4 de skyrim? gracias

salu2


+1


+1

el id: 49A1477A (la versión española)
este ultimo parche es de los nuevos, que pasos hay que realizar con el bufalo exactamente para poder pasarlo al pendrive y actualizar correctamente el juego?
Esta es la 1.00.4.0 de Skyrim? Es lo que pone en el menú? Es que veo muy raro el formato de esta 1.4. Lo meto con el Xport al HDD, por medio del cable

EDIT: Nada, lo he probado, y a la hora de cargar la partida, me dice que actualice a una versión mas tardía, así que...

Es que pone: "tu00000004_00000000" cuando el anterior por ejemplo pone: "TU_11561V6_000000G000000"

EDIT 2: Vale, va en / Partition3/content/0000000000000000 / <TITLEID> / 000B0000 / pero no me funciona

EDIT 3: Vale, ya lo hice funcionar, no he dicho nada
Dantares serias tan amable de poner una pequeña guia de como meterle el parche, es que he intentado de varias maneras y no puedo actualizar el juego, usas el party bufalo??
Gracias de antemano.
sevillano26 escribió:Dantares serias tan amable de poner una pequeña guia de como meterle el parche, es que he intentado de varias maneras y no puedo actualizar el juego, usas el party bufalo??
Gracias de antemano.


Claro, pillo un USB previo paso por la Xbox, para prepararlo, luego lo abro con el programa "Data\Content\0000000000000000\425307E6\000B0000" y le doy al botón derecho, "inyect file", elijo el archivo y listo.

Lo mejor en la Xbox, arranco el juego y ya está. Si lo quieres en el HDD, le das a "mover el archivo" desde la consola.
gracias apañero, esta noxe lo intento.
No consigo hacer que la actualizacion me la reconozca la Xbox, e seguido la guia usando el party buffalo y la cosa se queda asi:

Imagen

Pero cuando paso la actualizacion al HDD no la mete en el directorio que tengo mis partidas guardadas y el juego instalado si no que hace uno nuevo.
E comprobado el ID de mi juego y es el mismo que sale en Xbuc (49A1477A) por lo tanto es la actualizacion que le corresponde.
¿Que es lo que me falla?:S
sorryman escribió:Pero cuando paso la actualizacion al HDD no la mete en el directorio que tengo mis partidas guardadas y el juego instalado si no que hace uno nuevo.
E comprobado el ID de mi juego y es el mismo que sale en Xbuc (49A1477A) por lo tanto es la actualizacion que le corresponde.
¿Que es lo que me falla?:S

Si juegas con el pendrive con el update conectado a la XBOX, ¿el juego arranca con el update?

No se cuan actualizado esta el Party Buffalo, pero podrías probar con el Horizon (que a mi gusto es mas sencillo), a ver si asi la pilla. Aparte creo que hay actualizaciones que no te deja pasar al HDD, no se si este es el caso.
Alguien tiene la actualizacion para el Saints Row 2 Region Free con Media ID 090E351C porque la verdad es practicamente imposible de conseguir y sin ella no se pueden jugar con los DLC :(
Xfavor k alguien con live suba a xbuc o marketplace el ultimo TU del MW3 Pal-Español, el de los nuevos mapas (Black Ice, Negotiator y Black Box).

Salu2.
1639 respuestas
129, 30, 31, 32, 33