Hilo de los Updates para gente sin Live

Snach2 escribió:
Iceflow escribió:Snach2 el problema es que cuando entro a la memoria pendrive como tu comentas no me sale ninguna categoria que sea actualizaciones... de echo me salen varias pero todas vacias... (perfiles, saves, musica, imgenes, videos...) puede que sea necesario tener un perfil tambien en el pendrive o algo asi? no se... si estuvieran las actualizaciones a la vista ya lo abria echo como me dijiste porque fue lo primero que iba a probar: meter la actualizacion al pendrive e intentar pasarla al disco duro...
Como ya comente es para darle la actualizacion a un amigo sin live y no mola que se me quede el pendrive hasta que se acabe el juego jejejeje Se os ocurre otro metodo?, sin tener que sacar el disco duro claro esta... Si fuera para mi me saco el disco duro y lo meto que tengo cable de transferencia, pero para mi amigo es un poco lio y no vivimos cerca y no creo que quiera quedarse sin disco duro (perfiles, saves y eso) durante unos dias...




Mmmm yo lo hago asi con el horizon lo has hecho con este programa ..????
Te tiene que salir en la consola un archivo que dice actualizar le das a la Y y pones mover a dusco duro . Ojo a mi no me iba con otro programa Pero con horizon si , solo tienes q poner lo en el pc y a la derecha por el medio con el pendrive dentro darle a algo asi como inyectar upadate te crea si te fijas una carpeta llamada update no se q ... No hace falta perfil ni nada

Eso si hay juegos q no funcionan con este metodo creo q hay una lista x ahi con los juegos compatibles


Correctisimo Snach2, el problema era el programa, yo usaba para inyectar los updates el que pone aqui en el manual de este post, el Bufalo y no me salia en la consola, acabo de probar con el Horizon y todo correcto, ahora si que me sale en la consola el update y me deja MOVERLO (ojo copiarlo no, no se porque) al disco duro. La unica duda que me queda es: he probado con dos updates para dos juegos distintos, uno de los juegos lo tengo instalado en el disco duro y el otro no, el que no tengo instalado me mueve la update pero luego en el listado de juegos del disco duro me sale: "juego desconocido" con lo cual supongo que para que use los updates de ese juego tengo que tener el juego a "cojones" (perdon por la expresion) instalado en el disco duro, ¿verdad?

Bueno, al menos ya puedo arreglarle el rollo a mi amigo, mira que se ponia pesado con que no podia seguir adelante en ese juego... espero que esto lo resuelva!!!!
Iceflow escribió:
Snach2 escribió:
Iceflow escribió:Snach2 el problema es que cuando entro a la memoria pendrive como tu comentas no me sale ninguna categoria que sea actualizaciones... de echo me salen varias pero todas vacias... (perfiles, saves, musica, imgenes, videos...) puede que sea necesario tener un perfil tambien en el pendrive o algo asi? no se... si estuvieran las actualizaciones a la vista ya lo abria echo como me dijiste porque fue lo primero que iba a probar: meter la actualizacion al pendrive e intentar pasarla al disco duro...
Como ya comente es para darle la actualizacion a un amigo sin live y no mola que se me quede el pendrive hasta que se acabe el juego jejejeje Se os ocurre otro metodo?, sin tener que sacar el disco duro claro esta... Si fuera para mi me saco el disco duro y lo meto que tengo cable de transferencia, pero para mi amigo es un poco lio y no vivimos cerca y no creo que quiera quedarse sin disco duro (perfiles, saves y eso) durante unos dias...




Mmmm yo lo hago asi con el horizon lo has hecho con este programa ..????
Te tiene que salir en la consola un archivo que dice actualizar le das a la Y y pones mover a dusco duro . Ojo a mi no me iba con otro programa Pero con horizon si , solo tienes q poner lo en el pc y a la derecha por el medio con el pendrive dentro darle a algo asi como inyectar upadate te crea si te fijas una carpeta llamada update no se q ... No hace falta perfil ni nada



Eso si hay juegos q no funcionan con este metodo creo q hay una lista x ahi con los juegos compatibles


Correctisimo Snach2, el problema era el programa, yo usaba para inyectar los updates el que pone aqui en el manual de este post, el Bufalo y no me salia en la consola, acabo de probar con el Horizon y todo correcto, ahora si que me sale en la consola el update y me deja MOVERLO (ojo copiarlo no, no se porque) al disco duro. La unica duda que me queda es: he probado con dos updates para dos juegos distintos, uno de los juegos lo tengo instalado en el disco duro y el otro no, el que no tengo instalado me mueve la update pero luego en el listado de juegos del disco duro me sale: "juego desconocido" con lo cual supongo que para que use los updates de ese juego tengo que tener el juego a "cojones" (perdon por la expresion) instalado en el disco duro, ¿verdad?

Bueno, al menos ya puedo arreglarle el rollo a mi amigo, mira que se ponia pesado con que no podia seguir adelante en ese juego... espero que esto lo resuelva!!!!


Me alegro que este resuelto. :)

Pd: no tendras el ultimo update de skyrim verdad el del 30 de noviembre jeje
Si te digo la verdad uso muy muy muy pero que muy poco la consola, aun si hago memoria, no se por que cojones (perdon por la expresion)
la compre... y menos conectarme al live... ademas, tengo muy bien tutelados a todo dios que se la flasheo de que no se conecte... no iba a ser yo menos y conectarme... todo update que hago es offline y casi el 99% de lo que juego es en PC... dejemoslo en el 100%. Al final me quede la consola porque entre que pruebo los flasheos nuevos antes de meterlos a la gente y mariconadas varias... pues eso, me la quede... si no la habria vendido hace tiempo, o regalado, casi... el caso es que averiguamos como hacer el tema de las updates... a ver si sirve para el juego que le peta mi amigo y si no... que se J**a... jejejeje que ya son muchas vueltas... y yo no saco nada en limpio (ni en sucio) por apañarle...

Espero que si que le sirva a otros que busquen como meter updates del pen al disco duro...

Saludos!!!

Os veo muy ansiosos por el update ese pal Skyrim, yo lo juego en PC... si nadie lo saca en breve puedo alquilar el juego original en la tienda de un amigo, instalarlo y conectarme al LIVE para actualizarlo y postear la update, arriesgandome a una silent update y no se a que mas... como te dije no me conecto al LIVE ni aunque regalen ORO!!! pero como un baneo o cosas de esas me la reflanflinflan ya que no me conecto pa na... solo juego (cuando lo hago= a nunca/offline) casi que no me importa hacerlo y de paso aporto algo a esta "nuestra" comunidad que tanto me ha dado, de la que tanto he leido y a la que poco he aportado... si no esta en XBUC a mediados de semana que viene la intento "enchufar" yo... ¿OK?

Saludines!!!
Subido a xbuc el último update del skyrim, ojo porque deja de rular el backup con este.
Guiru escribió:Subido a xbuc el último update del skyrim, ojo porque deja de rular el backup con este.



Como? Eso es cierto deja de funcionar la backup? Seguro eso donde lo viste que mi... Como sea cierto

De todas formas se puede probar no ? Osea metes la actualización arrancas el juego que no pues borras la cache ( con lo q borras la actualización ) y metes la primera del primer dia si la tenias y si no no y listo

No?

PROBADO SI QUE FUNCIONA update 2 del 30 noviembre en skyrim para quien le interese. Arranca el juego y las texturas se ven bien desde disco duro.
Gracias por el aviso! Acabo de probarlo y perfecto desde el backup. Ya se ven las texturas en condiciones, aunque la del escudo la sigo viendo borrosa, pero bueno, algo es algo. A esperar la actualización de la semana que viene
A ver, al que tenga la actualización silenciosa, este update hace que el backup deje de funcionar, eso si, borras cache y vuelve a funcionar.

Lo único, a mi, borrando cache, me vuelve a pedir la descarga, supongo que este update lo guarda en el cache, no lo se.

Si no tienes la consola conectada al live y no te ha tocado la actualización silenciosa, no problem, el juego tira perfectamente.
Guiru escribió:A ver, al que tenga la actualización silenciosa, este update hace que el backup deje de funcionar, eso si, borras cache y vuelve a funcionar.

Lo único, a mi, borrando cache, me vuelve a pedir la descarga, supongo que este update lo guarda en el cache, no lo se.

Si no tienes la consola conectada al live y no te ha tocado la actualización silenciosa, no problem, el juego tira perfectamente.


Ok, será eso. Yo no la tengo conectada al Live esta consola.
Pero entonces si le pongo la actualizacion esta ultima, ¿tambien me entra la silent update o solo entra si la actualizara online?
Donde se puede mirar en la partida la versión del parche?Y cual es la versión de este parche que corrige las texturas?
Muy buenas, a ver si me podeis resolver una duda plis. Me ha llamado un familiar al cual le deje el MW3 original, el tiene una xbox flasheada a 1.51 versión bastante antigua y me ha comentado que al poner el MW3 le ha pedido actualizar, ha actualizado completando la barrita de rigor, pero luego le pide otra actualización nada más encender la consola, no puede acceder ni a la interfaz.

Le pone algo asi como que tiene que actualizar y una serie de 20 numeros más menos, la consola la tiene baneada por lo que vía internet no es posible actualizarla.

Que es lo que debería hacer? ya que no puede hacer nada. Me extraña bastante que no pueda ni acceder a la interfaz a jugar con un juego original.


Saludos
Sartor escribió:Donde se puede mirar en la partida la versión del parche?Y cual es la versión de este parche que corrige las texturas?


Vale,ya se donde mirarlo.Pausas el juego vas a sistema y abajo a la izquierda,me pone la versión 1.2.11.0,es esta la ultima la de las texturas no?
Nightmare_n2 escribió:Muy buenas, a ver si me podeis resolver una duda plis. Me ha llamado un familiar al cual le deje el MW3 original, el tiene una xbox flasheada a 1.51 versión bastante antigua y me ha comentado que al poner el MW3 le ha pedido actualizar, ha actualizado completando la barrita de rigor, pero luego le pide otra actualización nada más encender la consola, no puede acceder ni a la interfaz.

Le pone algo asi como que tiene que actualizar y una serie de 20 numeros más menos, la consola la tiene baneada por lo que vía internet no es posible actualizarla.

Que es lo que debería hacer? ya que no puede hacer nada. Me extraña bastante que no pueda ni acceder a la interfaz a jugar con un juego original.


Saludos


Toca reflashear el lector, probablemente sea un samsung ya que estos dan error al actualizarlos si están flasheados. Lo que hay que hacer es flashearlo a stock y volver a meter el disco del MW3 para que termine la actualización. Luego flashearlo con LT+ 2.0 o 2.01 si es samsung. Si lo llevas a cualquier tienda que flashee te lo solucionan.

Si por casualidad tu familiar es de Madrid, puedes mandarme un mp.
Sartor escribió:
Sartor escribió:Donde se puede mirar en la partida la versión del parche?Y cual es la versión de este parche que corrige las texturas?


Vale,ya se donde mirarlo.Pausas el juego vas a sistema y abajo a la izquierda,me pone la versión 1.2.11.0,es esta la ultima la de las texturas no?


Lo mire en mi juego si es esa la ultima la de las texturas.
Muchas gracias Guiru por la información.


Saludos
Alguien puede colgar el ultimo del assassins creed:revelations?Es el que arregla el bug del banco.
entonces para los que tenemos la consola "marcada" con las silent update y estamos jugando el Skyrim con el truco de la actualización desde el DVD (porque desde el disco duro no carga las texturas bien) esta actualización nos jode el chollo??

Que es lo que hace jodernos y no poder jugar más o con borrar de la caché y poner la anterior nos valdría??

De todas formas, he leído que esta nueva actualización, resuelve lo de las texturas pero mete otros bugs como comportamiento raro de los dragones y alguna otra cosa...

Asík nada d momento a seguir viciandose desde el DVD y a esperar el LT 3.0 y una nueva actualizacion de skyrim que deje el juego como dios manda.
Correcto, con borrar la cache vuelve a funcionar pero creo que también se carga el update. Lo de los bugs es cierto, arreglan una cosa y se cargan 8... en fin.
Alguien sabe que pasa con el Rayman Origins? No sale el TU por ningun lado.. Saludos [oki]
supongo que seguimos sin poder actualizar el skyrim hasta que no salga el LT 3.0 no???
El ultimo parche ya es un parche de verdad en el que se mejoran muchas cosas, y es una pena no poder disfrutarlo...
Alguien que tenga online y tiempo,podría colgar el tercer parche de Skyrim TU3 con media-ID 49A1477A(Español de España).
Gracias anticipadas.
Saludos.
pillip escribió:Alguien que tenga online y tiempo,podría colgar el tercer parche de Skyrim TU3 con media-ID 49A1477A(Español de España).
Gracias anticipadas.
Saludos.


+1 me sumo a la petición, al que pudiera hacerlo se lo agradeceríamos eternamente [sonrisa]
lovedolls escribió:
pillip escribió:Alguien que tenga online y tiempo,podría colgar el tercer parche de Skyrim TU3 con media-ID 49A1477A(Español de España).
Gracias anticipadas.
Saludos.


+1 me sumo a la petición, al que pudiera hacerlo se lo agradeceríamos eternamente [sonrisa]

+2 alguien?
radamantys666 escribió:
lovedolls escribió:
pillip escribió:Alguien que tenga online y tiempo,podría colgar el tercer parche de Skyrim TU3 con media-ID 49A1477A(Español de España).
Gracias anticipadas.
Saludos.


+1 me sumo a la petición, al que pudiera hacerlo se lo agradeceríamos eternamente [sonrisa]

+2 alguien?


+3 please
Navegando por ahi me encontre esto, es correcto? era lo que buscabais?

http://www.xbuc.net/?details=Skyrim
leonigsxr1000 escribió:Navegando por ahi me encontre esto, es correcto? era lo que buscabais?

http://www.xbuc.net/?details=Skyrim


No, pero gracias. Falta el parche 1.3 con ID: 49A1477A, que es el de la versión española.
joseperilla escribió:
leonigsxr1000 escribió:Navegando por ahi me encontre esto, es correcto? era lo que buscabais?

http://www.xbuc.net/?details=Skyrim


No, pero gracias. Falta el parche 1.3 con ID: 49A1477A, que es el de la versión española.

No es el quinto empezando por arriba?, bueno pues nada lo siento majos
por favor que alguien ponga el 1.3 de skyrim, estoy atascado en un bug y tengo la esperanza de que se solucione. Gracias.
Choquero es el update 1.3 para la version doblada al español del skyrim lo que acabas de subir al mediafire??
sevillano26 escribió:Choquero es el update 1.3 para la version doblada al español del skyrim lo que acabas de subir al mediafire??

Efectivamente.
Choquer0 escribió:
sevillano26 escribió:Choquero es el update 1.3 para la version doblada al español del skyrim lo que acabas de subir al mediafire??

Efectivamente.


Eres el puto amo!!!
Hola! Voy a empezar el fallout new vegas y me he bajado la actualización para jugar con el pendrive puesto. ¿Hay alguna manera de saber si está haciendo efecto la actualización?
Gracias
Hola a todos, tengo los tres updates del Skyrim, LT Plus 2.0 y no me he conectado nunca al live, con lo que no tengo la famosa actualización silenciosa. Mi pregunta es... ¿con alguno de los tres updates viene incluída la actualización? ¿Se me marcará el secdata con AP25 failed?

Me pareció leer que si nunca la he conectado no voy a tener problemas aunque aplique las actualizaciones, pero me gustaría estar seguro. Esperarme al LT 3.0 me da igual, pero si puedo jugar antes pues mejor XD

Un saludo!
AEtH escribió:Hola a todos, tengo los tres updates del Skyrim, LT Plus 2.0 y no me he conectado nunca al live, con lo que no tengo la famosa actualización silenciosa. Mi pregunta es... ¿con alguno de los tres updates viene incluída la actualización? ¿Se me marcará el secdata con AP25 failed?

Me pareció leer que si nunca la he conectado no voy a tener problemas aunque aplique las actualizaciones, pero me gustaría estar seguro. Esperarme al LT 3.0 me da igual, pero si puedo jugar antes pues mejor XD

Un saludo!



Si alguno sabe la respuesta se lo agradeceria, es justo lo que queria saber.

Un saludo
AEtH escribió:Hola a todos, tengo los tres updates del Skyrim, LT Plus 2.0 y no me he conectado nunca al live, con lo que no tengo la famosa actualización silenciosa. Mi pregunta es... ¿con alguno de los tres updates viene incluída la actualización? ¿Se me marcará el secdata con AP25 failed?

Me pareció leer que si nunca la he conectado no voy a tener problemas aunque aplique las actualizaciones, pero me gustaría estar seguro. Esperarme al LT 3.0 me da igual, pero si puedo jugar antes pues mejor XD

Un saludo!


No os preocupes, podéis actualizar sin miedo el juego. No tiene nada que ver con lo otro y no se os va activar ningún tipo de protección anticopia por hacerlo. Y otra cosilla, no es necesario que tengas todas las actualizaciones del juego, con la ultima basta, ya que esta lleva incluidas las anteriores. Un saludo.
Una preguntilla ¿sabe alguien si con el Update 1.3 de Skyrim salta ya el logro de Maestro Criminal?
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿sabe alguien si con el Update 1.3 de Skyrim salta ya el logro de Maestro Criminal?


No, leí que sigue sin estar arreglado. :(
Choquer0 escribió:Me parece que buscáis esto http://www.mediafire.com/?yw61ke5gd713kx5 :))
Gracias nen, la subi a jqe.
¿alguien sabe porque no me deja poner ninguno de los dos ultimos parches offline?
Los meto con el horizon y me dice que tiene que sustituir el primero le digo que si, pero al iniciar el juego me vuelve a poner lo de la actualizacion silenciosa (que no es compatible)
joseperilla escribió:No os preocupes, podéis actualizar sin miedo el juego. No tiene nada que ver con lo otro y no se os va activar ningún tipo de protección anticopia por hacerlo. Y otra cosilla, no es necesario que tengas todas las actualizaciones del juego, con la ultima basta, ya que esta lleva incluidas las anteriores. Un saludo.


Juego actualizado, todo perfecto y... Secdata is Clean. Muchas gracias!
¿como habeis acualizado el skyrim vosotros? a mi solo me funciona el primer TU , con los dos ultimos me dice que el disco es incompatible
nako32 escribió:¿como habeis acualizado el skyrim vosotros? a mi solo me funciona el primer TU , con los dos ultimos me dice que el disco es incompatible


¿Tenías la actualización silenciosa? Igual te puede afectar eso.
Tenia la actualizacion silenciosa, puse el primer parche y me funciono, pero porbando a meterle el ultimo, me salta otra vez con que no es un disco valido
nako32 escribió:Tenia la actualizacion silenciosa, puse el primer parche y me funciono, pero porbando a meterle el ultimo, me salta otra vez con que no es un disco valido


Entonces es por eso, hasta el LT 3.0 olvídate de jugar con parches 2 y 3.
Ok, no habia leido esto en ningun sitio
Una preguntilla, estoy offline y no me comí la silent update, pero no me echeis la bronca......me he leido los 3 metodos para poner el parche al skyrim y no lo he conseguido no lo comprendo bien......

El parche ya lo he descargado y lo tengo en escritorio

Alguien me lo podria explicar como ponerlo desde un pendrive?......en palabras para "tontos".......no soy capaz de enterarme.......

Lo siento, internet me pilló yá muy mayor y me cuesta....
alguien sabe como descargarme el update tu de tintin el unicorino?
no lo encuentro por ningun lado y ya hace semanas gracias y salu2
Saludos , yo ya no se que hacer con esto del Skyrim en serio .... He probado ya todos los TU 1.3 que hay , (menos el NTSC-J claro) por desesperacion pura , por que no consigo que lo detecte .
Tampoco me va el que ha puesto un compañero unas paginas atras , que supuestamente es el que necesito (juego español doblado) y realmente despues de horas de buscar por todas partes no se que puede estar mal ;

-Mi consola es PAL de España
-El Skyrim es el español Voces y textos
-He usado un pendrive de 4Gb (marca vayausteasaber) y un HDD externo de 2`5 con particion de 16Gb para xbox hecha y no funciona con ninguno
-Uso Horizon para inyectar el TU , no tiene mas misterio que yo sepa , inyectas y listo ....
-No conecto la consola a la red hace meses , asi que no tengo la actualizacion silenciosa

Realmente ya no se por donde tirar , el juego me tiene enganchado pero esas texturas borrosas hacen daño a los ojos .... alguna idea ? me agarro a lo que sea ya [agggtt]
leonigsxr1000 escribió:Una preguntilla, estoy offline y no me comí la silent update, pero no me echeis la bronca......me he leido los 3 metodos para poner el parche al skyrim y no lo he conseguido no lo comprendo bien......

El parche ya lo he descargado y lo tengo en escritorio

Alguien me lo podria explicar como ponerlo desde un pendrive?......en palabras para "tontos".......no soy capaz de enterarme.......

Lo siento, internet me pilló yá muy mayor y me cuesta....

Buenas, muy facil, coges un pendrive, lo pinchas en la xbox, te vas a sistema, memoria y seleccionas el pendrive, te dira si quieres darle formato xbox, aceptas (se borrara el contenido), puede que te diga que no cumple los requisitos, no pasa nada, descargas (horizon), pinchas el pendrive en el pc, ejecutas el horizon, le das a tools, device explorer, inject new file, seleccionas el TU, en un momento estara listo, sacas el pendrive del pc y lo pinchas en la xbox, ya esta, (utiliza los TU anteriores al 17 de noviembre) espero te sirva.
1639 respuestas
129, 30, 31, 32, 33