Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Tal como decía Jack The Ripper: vayamos por partes.

Hasta el año 2013 desde España accedíamos a las páginas .com de las casas de apuestas ya que en nuestro querido país no estaban regularizadas ni controlados los movimientos de dichas páginas. El gobierno al darse cuenta de que el negocio iba en auge y había mucho donde rascar se apresuró en legalizar las páginas, en crear una ley mal redactada y mal explicada para empezar a recaudar lo antes posible.

Por eso anteriormente he dicho que aquí apostábamos de una forma ALEGAL, porque no era ni ilegal ni legal, ya que no estaban regularizadas de ninguna manera. Al regularlas pasamos a estar apostando legalmente. Sin entrar en muchos tecnicismos simplemente hay que saber que para que una casa tenga derecho de moverse en nuestro mercado tiene que tener una página acabada en .es y nosotros desde nuestro país no podemos acceder a ninguna .com (a no ser que usemos una VPN, pero eso ya es otro tema).

Las leyes ahora mismo no tengo tiempo de explicarlas con detalle ya que tengo que salir, si estáis interesados por la noche miro de resumirlas.
Lo que me intriga es esto: "si no vigilas bien todos tus movimientos con las bookies puedes llevarte un susto bastante desagradable el día de mañana".
gominio está baneado por "Game Over"
Señor Ventura escribió:Lo que me intriga es esto: "si no vigilas bien todos tus movimientos con las bookies puedes llevarte un susto bastante desagradable el día de mañana".


hacienda
A mí me llego el correo de Bet365, pero sin ningún bono. No es por nada, pero esos bonos los suelen mandar a gente que ha hecho muchos ingresos y que es "perdedora".
gominio está baneado por "Game Over"
Archlinux escribió:A mí me llego el correo de Bet365, pero sin ningún bono. No es por nada, pero esos bonos los suelen mandar a gente que ha hecho muchos ingresos y que es "perdedora".


que bono? A mi los bonos de los 10€ me los han dado cuando he tenido una semana de apostar "mucho" es decir apostar toda la semana, no tiene nada q ver con perder o ganar. Y te lo dan sin tener que ingresar nada.

PD. Ahora que lo miro, son bonos de fidelidad.
Buenas tardes!

He apostado Porto HA 0.0, lo he pillado a 2.05. Se supone que si empatan me devuelven el dinero?



Un saludo.
Señor Ventura escribió:Lo que me intriga es esto: "si no vigilas bien todos tus movimientos con las bookies puedes llevarte un susto bastante desagradable el día de mañana".

Tal como ha dicho el compañero gominio, el gran susto te llegará por parte de hacienda según los movimientos que hayas tenido en tu cuenta.

Archlinux escribió:A mí me llego el correo de Bet365, pero sin ningún bono. No es por nada, pero esos bonos los suelen mandar a gente que ha hecho muchos ingresos y que es "perdedora".

Esos bonus, que yo sepa, llegan a la gente que ha hecho X apuestas. Los ingresos o retiros no influyen para que te otorguen ningún tipo de bonus.

elblayet escribió:Buenas tardes!

He apostado Porto HA 0.0, lo he pillado a 2.05. Se supone que si empatan me devuelven el dinero?

Un saludo.

Exacto, si el Oporto empata te devolverán la cantidad apostada y si gana te ingresarán un poco más del doble apostado.
Gol Porto 0-1.


Me estais diciendo que Hacienda mete mano con las apuestas? Es decir que ha de declararse ese dinero?


Un saludo
elblayet escribió:Gol Porto 0-1.


Me estais diciendo que Hacienda mete mano con las apuestas? Es decir que ha de declararse ese dinero?


Un saludo

Efectiviwonder.
elblayet escribió:Gol Porto 0-1.


Me estais diciendo que Hacienda mete mano con las apuestas? Es decir que ha de declararse ese dinero?


Un saludo

A ver, los datos que te voy a dar son a groso modo, ya que a la hora de declarar varia un poco dependiendo de si trabajas, si estás en paro, si eres menor de 25 años y vives con tus padres y te tienen incluido en su declaración, etc...

Dicho esto ahí va:

Hasta los 1000€ en ganancias no estás obligado a declarar, de los 1000€ a los 3000€ estás obligado a declarar pero no a tributar y a partir de los 3000€ sí o sí te tocará declarar y pasar por caja.

Después hay que tener claro el cuento de la lechera a lo que se refiere a las cuentas con las bookies:

Los retiros de dinero para papá estado cuentan como que has ganado, los ingresos cuentan para restar respecto a los beneficios, y el saldo que tienes en tu cuenta a 31 de diciembre también cuenta como beneficio.

Así que para llevar la cuenta quedaría algo así:

Los retiros que hagas en un año + el saldo a 31-12-14 (este año) + apuestas pendientes (por si has apostado al campeón de liga, de F1 o lo que sea) - ingresos - saldo 01-01-14 (saldo inicial del año)

Todas estas cuentas las tienes que hacer en todas las bookies donde estés registrado.

Lo sé, es un engorro y una tocada de cojones, ya que al estar todo informatizado papá estado podría (y de hecho lo hace) llevar las cuentas de todos los usuarios, nadie se escapa, pero imagino que están esperando a ver si alguien va de listo o se le escapan los datos para meterle garrotazo, ya que todos estos datos tienen vigencia durante 5 años.

He intentado explicar lo mejor posible (y hasta donde llego) la movida que tenemos los que apostamos, si tenéis alguna duda más, si puedo intentaré resolvérosla.

P.D: Enhorabuena a elblayet por acertar el pick del Oporto.
Archlinux escribió:A mí me llego el correo de Bet365, pero sin ningún bono. No es por nada, pero esos bonos los suelen mandar a gente que ha hecho muchos ingresos y que es "perdedora".



De eso nada. Me limitaron la cuienta con una importante suma de dinero. Dejé la cuenta porque evidentemente ya no podía apostar en ese mercado y ya van dos correos con que me me dan el de 100%. Por cierto, que me deslimitaron la cuenta, aunque ya se la podían haber ahorrado y lno limitar el mercado al que apostaba.
Una pregunta chavales sobre hacienda. Si hago la renta todos los años y he pedido el borrador,¿ahi saldría ya esas cosas si por ejemplo he ganado 100 euros en el año?¿o tendria que añadirlo a mano buscando?porque a saber en un año donde has metido y si pides el borrador...Y si pierdes no hay que añadir nada no?
HEAVEN escribió:Una pregunta chavales sobre hacienda. Si hago la renta todos los años y he pedido el borrador,¿ahi saldría ya esas cosas si por ejemplo he ganado 100 euros en el año?¿o tendria que añadirlo a mano buscando?porque a saber en un año donde has metido y si pides el borrador...Y si pierdes no hay que añadir nada no?

Si durante el año fiscal ganas 100€ no te preocupes por nada. A partir de los 1000€ hasta los 3000€ si que tienes que notificar que has obtenido X ganancias pero no te tocará pagar nada. A partir de los 3000€ te tocará pasar por caja.

Si pierdes obviamente no tienes que añadir nada y si ganas tienes que introducir los datos en la página 9, apartado G1, casilla 234, donde pone "ganancias y pérdidas patrimoniales que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales".
neofonta escribió:
HEAVEN escribió:Una pregunta chavales sobre hacienda. Si hago la renta todos los años y he pedido el borrador,¿ahi saldría ya esas cosas si por ejemplo he ganado 100 euros en el año?¿o tendria que añadirlo a mano buscando?porque a saber en un año donde has metido y si pides el borrador...Y si pierdes no hay que añadir nada no?

Si durante el año fiscal ganas 100€ no te preocupes por nada. A partir de los 1000€ hasta los 3000€ si que tienes que notificar que has obtenido X ganancias pero no te tocará pagar nada. A partir de los 3000€ te tocará pasar por caja.

Si pierdes obviamente no tienes que añadir nada y si ganas tienes que introducir los datos en la página 9, apartado G1, casilla 234, donde pone "ganancias y pérdidas patrimoniales que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales".


ok gracias. Pero si gano 2000 en el borrador ya apareceria o me tendria que buscar la vida para contar lo que he ganado por si no sale?y si son 4000 igual que lo que digas de los 2000 en cuanto si aparece en borrador o no verdad?Gracias!
HEAVEN escribió:
neofonta escribió:
HEAVEN escribió:Una pregunta chavales sobre hacienda. Si hago la renta todos los años y he pedido el borrador,¿ahi saldría ya esas cosas si por ejemplo he ganado 100 euros en el año?¿o tendria que añadirlo a mano buscando?porque a saber en un año donde has metido y si pides el borrador...Y si pierdes no hay que añadir nada no?

Si durante el año fiscal ganas 100€ no te preocupes por nada. A partir de los 1000€ hasta los 3000€ si que tienes que notificar que has obtenido X ganancias pero no te tocará pagar nada. A partir de los 3000€ te tocará pasar por caja.

Si pierdes obviamente no tienes que añadir nada y si ganas tienes que introducir los datos en la página 9, apartado G1, casilla 234, donde pone "ganancias y pérdidas patrimoniales que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales".


ok gracias. Pero si gano 2000 en el borrador ya apareceria o me tendria que buscar la vida para contar lo que he ganado por si no sale?y si son 4000 igual que lo que digas de los 2000 en cuanto si aparece en borrador o no verdad?Gracias!

En el borrador no suelen aparecer este tipo de ingresos, así que eres tú quien tiene que preocuparse de que todos los datos estén bien reflejados en la declaración. Ya que de no ser así, hacienda te los reclamará tarde o temprano sumándole la multa pertinente.
Gente, qué es la super yanki? En bet365 no hay ningún sitio donde te expliquen las apuestas?
Gracias.
Gaiden escribió:Gente, qué es la super yanki? En bet365 no hay ningún sitio donde te expliquen las apuestas?
Gracias.


Pues lo que haces es muchísimas apuestas de todas las combinadas posibles, por ejemplo, si es tienes una combinada de 5, la super yanki realiza 26 apuestas seperadas de diferentes combinaciones. En bet365 cuando te sale Super Yanki, si pones dinero en la casilla (sin apostarlo) y pulsa sobre el nombre "Super Yanki" se te abre una pestaña con todas las combinadas que realiza la Super Yanki y las ganancias de cada una. Lo que hace de esas 5 selecciones que has hecho, pues hace apuesta para todas las combinadas dobles, todas las triples, todas las de 4 y la combinada normal de 5. Luego si apuestas con 6 pues en vez de Super Yanki pues se llama Heinz, pero es lo mismo xD. Y va cambiando el nombre conforme metes más partidos en la combinada.
figmare escribió:
Gaiden escribió:Gente, qué es la super yanki? En bet365 no hay ningún sitio donde te expliquen las apuestas?
Gracias.


Pues lo que haces es muchísimas apuestas de todas las combinadas posibles, por ejemplo, si es tienes una combinada de 5, la super yanki realiza 26 apuestas seperadas de diferentes combinaciones. En bet365 cuando te sale Super Yanki, si pones dinero en la casilla (sin apostarlo) y pulsa sobre el nombre "Super Yanki" se te abre una pestaña con todas las combinadas que realiza la Super Yanki y las ganancias de cada una. Lo que hace de esas 5 selecciones que has hecho, pues hace apuesta para todas las combinadas dobles, todas las triples, todas las de 4 y la combinada normal de 5. Luego si apuestas con 6 pues en vez de Super Yanki pues se llama Heinz, pero es lo mismo xD. Y va cambiando el nombre conforme metes más partidos en la combinada.

Una apuesta Super Yankee es una selección de 5 eventos que está formada por 26 apuestas tal que así:

- 10 dobles
- 10 triples
- 5 cuádruples
- 1 quíntuple

Sobretodo a la hora de realizar apuestas de este tipo (Yankee, Heinz, Goliat, etc...), aparte de intentar acertar todas hay que tener muy en cuenta las cuotas, ya que a veces si solo fallas una siendo la cuota más inferior (menos de @2) y acertando las demás, puedes llegar a tener beneficios. Pero si fallas la cuota más alta y aciertas las demás, si son cuotas bajas, puedes perder dinero.

Ten en cuenta que si fallas una elección te queda así:

- 6 dobles
- 3 triples
- 1 cuádruple

Cuando realizo este tipo de apuestas intento que las selecciones estén separadas en el tiempo. Ya que si he acertado todas o tengo alguna nula, me cubro apostando en contra de la selección que falta por disputar. Así me aseguro beneficios pase lo que pase.

Para llevar un control de tu apuesta múltiple te aconsejo usar alguna de las páginas web enfocadas a ello. Yo particularmente uso ésta
Para esta tarde veo una muy interesante: Victoria de Osasuna vs Barcelona B @2. El Osasuna siempre ha sido un equipo fuerte en casa y se enfrenta a un filial muy joven y con bajas importantes (Sandro, Samper, Munir y Adama) Además, los filiales suelen empezar bastante mal las temporadas, debido precisamente a la falta de experiencia en la categoría de muchos de sus jugadores.
A mi me gustan estos pronosticos:

Málaga o empate a 1.55

Over 2,5 goles en Hoffenheim-Augsburgo a 1.61

Victoria Borussia Dortmund 1.60
El Osasuna también tiene bastantes bajas y creo que ha tenido problemas económicos para aguantar, veremos porque creo que ahora mismo, ni ellos mismos saben cúal es su objetivo real en la temporada.

Otros pronósticos interesantes, el Chelsea -1.5 a 1.7 (Partido hoy a las 16:00) (Aunque este da un poco de miedo teniendo en cuenta que el Leicester sólo ha perdido 2 partidos en lo que llevamos de año...)
Victoria del Celta a 1.9 (Juega mañana a las 21:00)
Bien, lo principal entonces que lo que tengas de saldo en la página de apuestas solo debe ser declarado si ingresas en tu cuenta bancaria algo de ese saldo, ¿no?.

Y luego, sobre los ingresos a mi cuenta bancaria, si todo mi saldo neto + ingresos netos no superan los 999€, de nuevo estoy exento de declarar. Es decir, me registro en una página, meto 10 euros para apostar, y gano 999€... si los retiro, no tengo que declarar nada, ¿hasta aquí correcto tambien?.


Y por último, supongamos que tengo un saldo en la página de 70.000€, y que decido ingresar en mi cuenta bancaria 12.000€ (y que es todo el ingreso total que hago en el período anual, en mi banco). ¿Como quedarían las cosas?.
¿Debo declarar los 70.000€?, ¿con cuánto se queda hacienda?.
Señor Ventura escribió:Bien, lo principal entonces que lo que tengas de saldo en la página de apuestas solo debe ser declarado si ingresas en tu cuenta bancaria algo de ese saldo, ¿no?.

Y luego, sobre los ingresos a mi cuenta bancaria, si todo mi saldo neto + ingresos netos no superan los 999€, de nuevo estoy exento de declarar. Es decir, me registro en una página, meto 10 euros para apostar, y gano 999€... si los retiro, no tengo que declarar nada, ¿hasta aquí correcto tambien?.


Y por último, supongamos que tengo un saldo en la página de 70.000€, y que decido ingresar en mi cuenta bancaria 12.000€ (y que es todo el ingreso total que hago en el período anual, en mi banco). ¿Como quedarían las cosas?.
¿Debo declarar los 70.000€?, ¿con cuánto se queda hacienda?.


Tengo entendido que no importa que hayas retirado las ganancias a paypal o al banco, el saldo positivo en la casa de apuestas también cuenta a la hora de declarar. Y sí, si tus ganancias netas no superan los mil euros, no es necesario declarar.
Supondré entonces que si gano 30.000 euros, y los pierdo dentro del mismo período anual, no tendré que declarar nada.

Otra cosa sería si gano 30.000, lo ingreso en mi banco, luego lo vuelvo a ingresar de saldo, y lo pierdo... que aunque sea dentro del mismo período anual, me tocará declarar a hacienda, y encima me quedo sin mis 30.000€ xDD


Una última cosa, ¿que porcentaje se lleva hacienda?.
Al tributarse como una ganancia patrimonial tendrás que pagar según el tramo del IRPF que te corresponda después de sumar los beneficios de las apuestas a la renta del trabajo.

Aquí te dejo una imagen para que veas como se tributa este año y el próximo.

Imagen
Perfecto, eso quería saber, gracias.


Sobre el tema de los ingresos de saldo en relación a los retiros (a tu cuenta bancaria)... ¿se deducen?, o mas bien se tienen en cuenta netamente todos los retiros (a cuenta bancaria).

Por ejemplo, si en mi historial anual he hecho 180€ en ingresos, y 250€ en retiros, ¿como computa?, ¿con los retiros netos?, o se deducen los 180€ en ingresos (es decir, llevas 70€ de ganancias, y no 250€).
Señor Ventura escribió:Perfecto, eso quería saber, gracias.


Sobre el tema de los ingresos de saldo en relación a los retiros (a tu cuenta bancaria)... ¿se deducen?, o mas bien se tienen en cuenta netamente todos los retiros (a cuenta bancaria).

Los ingresos sirven para deducir, pero el saldo que tengas en la cuenta a final de año se contará igual que si lo tuvieras en el banco. Los retiros a la cuenta bancaria lógicamente cuentan "en tu contra".
Ok. Entonces, volviendo al ejemplo anterior, si tengo 180€ en ingresos a la página de apuestas, y 250€ de retiros a mi cuenta bancaria (es decir, que los 180€ han producido 70€ de beneficios), lo que cuenta de cara a declarar a hacienda, son los 250€ de retiros.

Y si en vez de retirar los 250€, retiro 200€, quedando 50€ de saldo en la página de apuestas, igualmente lo que cuenta a la hora de declarar son los 250€.
Señor Ventura escribió:Ok. Entonces, volviendo al ejemplo anterior, si tengo 180€ en ingresos a la página de apuestas, y 250€ de retiros a mi cuenta bancaria (es decir, que los 180€ han producido 70€ de beneficios), lo que cuenta de cara a declarar a hacienda, son los 250€ de retiros.

Y si en vez de retirar los 250€, retiro 200€, quedando 50€ de saldo en la página de apuestas, igualmente lo que cuenta a la hora de declarar son los 250€.

Exacto. Recuerda que los 180 que ingresaste te sirven para deducir.
No es tan difícil de entender. Lo que metes en una casa de apuestas se supone que es dinero ya declarado, dinero tuyo. Si metes 180 euros el 1 de enero, y el 31 de diciembre tienes 250 en la casa de apuestas, retires o no retires el dinero a tu banco, tus ganancias netas son de 70 euros. 70 euros debes añadir a la declaración si trabajas. Si no trabajas, y no haces la declaración, sólo debes declararlo si superas los 1.000 euros de ganancias netas.
Creo que estáis bastante perdidos en lo de hacienda.

Si tienes ingresos, se tributa DESDE EL PRIMER EURO DE GANANCIAS.

Sí hay casilla específica para poner las ganancias.

De todas maneras, os dejo esta información bastante útil:


http://www.lauraguillot.com/2014/04/com ... 13-el.html


PD. Laura Guillot está muy puesta en estos temas. Leed todo lo que dice sobre el tema.
Archlinux escribió:Para esta tarde veo una muy interesante: Victoria de Osasuna vs Barcelona B @2. El Osasuna siempre ha sido un equipo fuerte en casa y se enfrenta a un filial muy joven y con bajas importantes (Sandro, Samper, Munir y Adama) Además, los filiales suelen empezar bastante mal las temporadas, debido precisamente a la falta de experiencia en la categoría de muchos de sus jugadores.


Me salió muy fácil. Osasuna le dio un baño al Barça B.

jadackis escribió:Creo que estáis bastante perdidos en lo de hacienda.

Si tienes ingresos, se tributa DESDE EL PRIMER EURO DE GANANCIAS.

Sí hay casilla específica para poner las ganancias.

De todas maneras, os dejo esta información bastante útil:


http://www.lauraguillot.com/2014/04/com ... 13-el.html


PD. Laura Guillot está muy puesta en estos temas. Leed todo lo que dice sobre el tema.


Si tienes ingresos (trabajo) haces la declaración habitualmente y como dije antes, has de poner las ganancias de las apuestas aunque sean sólo de 10 céntimos.

Si no haces la declaración porque eres estudiante, sólo la debes hacer en caso de ganancias superiores a 1.000 euros.
Lo que dice ese texto es que las ganancias pueden compensarse con las pérdidas en el mismo período. Es decir, que declaras a hacienda si el resultado entre las ganancias y las pérdidas supera los mil euros.

Si has tenido ganancias de 300 euros, y pérdidas de 200 euros, tienes unas ganancias de 100, y todavía te quedan 900 euros para tener que declarar.


Por cierto, ¿hay límite de intentos para apostar a una misma apuesta?. Es decir, si apuesto a una múltiple de 15 partidos con tres resultados diferentes (1-x-2), y quiero cubrir 50 posibilidades diferentes, ¿se me permite?.
Señor Ventura escribió:Lo que dice ese texto es que las ganancias pueden compensarse con las pérdidas en el mismo período. Es decir, que declaras a hacienda si el resultado entre las ganancias y las pérdidas supera los mil euros.

Si has tenido ganancias de 300 euros, y pérdidas de 200 euros, tienes unas ganancias de 100, y todavía te quedan 900 euros para tener que declarar.


Por cierto, ¿hay límite de intentos para apostar a una misma apuesta?. Es decir, si apuesto a una múltiple de 15 partidos con tres resultados diferentes (1-x-2), y quiero cubrir 50 posibilidades diferentes, ¿se me permite?.


Lo de la declaración tambien depende de si eres trabajador o estudiante, creo que los estudiantes tienen un límite mayor para tener que declarar.

Sí, no hay límite de apuestas.
En que quedamos entonces?Si yo curro y declaro y gano 500 al año debo de incluirlo?como antes deciais que hasta 1000 no y ahora que todo... [+risas]
HEAVEN escribió:En que quedamos entonces?Si yo curro y declaro y gano 500 al año debo de incluirlo?como antes deciais que hasta 1000 no y ahora que todo... [+risas]


Los que ya declaran habitualmente, SÍ. Hasta el primer céntimo de ganancias deben declarar. Lo de los mil euros es para quienes no están/estaban obligados a declarar.
De hecho, si no tengo trabajo, y en noviembre llevo ganados 900 euros, tendrán que ser declarados si encuentro un trabajo antes del 31 de diciembre.

Es por el tema de tener dos pagadores, que siempre hay que declararlo.
gominio está baneado por "Game Over"
creo que deberíais de preocuparos por eso cuando lleguéis a esa cantidad xD
Alguna cuota buena para hoy en alguna web?
_DeV_ escribió:Alguna cuota buena para hoy en alguna web?


Hoy hay una promo en bet365 para el partido del City - Liverpool, apuestas ahora algo y puedes hacer una apuesta en directo de hasta la misma cantidad sin riesgos (es decir, que si fallas la apuesta en directo te devuelven el dinero).

Quizás haga lo de apostar ahora por el City a empate no válido y luego, en directo, apostar por el Liverpool a empate no válido la misma cantidad. Ganancias fijas (bueno, o te quedas igual si empatan ) xD (aunque creo que también existe el riesgo de que cancelen ambas apuestas por considerarse apuesta sin riesgo).

Y de ligas importantes creo que poco más (quizás el menos 6.5 tarjetas del Rayo - Atleti a @1.77). Yo ahora mismo sólo he metido para hoy algo en una combinada en ligas pequeñas y ya está.
figmare escribió:
_DeV_ escribió:Alguna cuota buena para hoy en alguna web?


Hoy hay una promo en bet365 para el partido del City - Liverpool, apuestas ahora algo y puedes hacer una apuesta en directo de hasta la misma cantidad sin riesgos (es decir, que si fallas la apuesta en directo te devuelven el dinero).

Quizás haga lo de apostar ahora por el City a empate no válido y luego, en directo, apostar por el Liverpool a empate no válido la misma cantidad. Ganancias fijas (bueno, o te quedas igual si empatan ) xD (aunque creo que también existe el riesgo de que cancelen ambas apuestas por considerarse apuesta sin riesgo).

Y de ligas importantes creo que poco más (quizás el menos 6.5 tarjetas del Rayo - Atleti a @1.77). Yo ahora mismo sólo he metido para hoy algo en una combinada en ligas pequeñas y ya está.

Recordad que la apuesta sin riesgo de Bet365 es de como máximo 25€. Yo le he metido al over 11.5 corners a cuota @2.00 y dependiendo de como vea el partido en directo le meteré en contra o arriesgaré en otro mercado.

Para la tarde llevo una combinada de dos partidos de la Jupiler League (Volendam vs Roda y Emmen vs Den Bosch) ambas selecciones el over 2.5 goles, lo que da una cuota de @2.40
Le entro con un stake 2 ya que me parece una combinada bastante factible.
Para la promo del City-Liverpool le he metido Prepartido 25€ a City o Liverpool ganan @1,28 y ahora en Live le meto otros 25 al empate a @3,90.
Bueno, y con esto me retiro oficialmente de las apuestas por un largo periodo de tiempo. Toda la suerte que he podido tener la he gastado hoy.

Imagen

Saludos
Vaya timazo me acaba de hacer sportium.

Tenían puesto un marcador en un partido de tenis, cosa que motivó hacer una apuesta, y luego resultó que ese marcador estaba equivocado, y me dió por perdida una apuesta cuando según su marcador, el perdedor perdió ganando 2 sets a 1.


¿Se puede hacer algo?, mira que me extrañaría que consumo no pueda actuar con esto (tengo la captura de pantalla), porque es una negligencia influir en la intención de apuesta de un usuario.
Señor Ventura escribió:Vaya timazo me acaba de hacer sportium.

Tenían puesto un marcador en un partido de tenis, cosa que motivó hacer una apuesta, y luego resultó que ese marcador estaba equivocado, y me dió por perdida una apuesta cuando según su marcador, el perdedor perdió ganando 2 sets a 1.


¿Se puede hacer algo?, mira que me extrañaría que consumo no pueda actuar con esto (tengo la captura de pantalla), porque es una negligencia influir en la intención de apuesta de un usuario.


No tienes nada que hacer. Cuando te registras, aceptas en las condiciones, que los marcadores que aparecen en la web son orientativos, y no tienen porque corresponderse con la realidad. Que te sirva de lección, nunca apuestes a algo en el live si no estás siguiendo el evento por TV. Y no creo que sea intencionado la verdad, ten en cuenta que el que maneja la maquinita de puntos y goles es humano, y como tal puede cometer errores. Yo, alguna que otra vez me he aprovechado de marcadores erróneos y he cobrado la pasta; así que lo que tú habrás perdido, lo habrá ganado otro. No obstante, puedes reclamarlo a Sportium y si les pillas de buenas, tal vez te anulen la apuesta.
gominio está baneado por "Game Over"
Señor Ventura escribió:Vaya timazo me acaba de hacer sportium.

Tenían puesto un marcador en un partido de tenis, cosa que motivó hacer una apuesta, y luego resultó que ese marcador estaba equivocado, y me dió por perdida una apuesta cuando según su marcador, el perdedor perdió ganando 2 sets a 1.


¿Se puede hacer algo?, mira que me extrañaría que consumo no pueda actuar con esto (tengo la captura de pantalla), porque es una negligencia influir en la intención de apuesta de un usuario.


Te recomiendo que cuando apuestes mires en otras casas los resultados, a mi me a pasado mas de una vez, y una fue muy jodida xD
Señor Ventura escribió:Vaya timazo me acaba de hacer sportium.

Tenían puesto un marcador en un partido de tenis, cosa que motivó hacer una apuesta, y luego resultó que ese marcador estaba equivocado, y me dió por perdida una apuesta cuando según su marcador, el perdedor perdió ganando 2 sets a 1.


¿Se puede hacer algo?, mira que me extrañaría que consumo no pueda actuar con esto (tengo la captura de pantalla), porque es una negligencia influir en la intención de apuesta de un usuario.


Ayer mismo pasó eso en el fútbol, en el partido del Nastic - Sevilla, en el Live de bet365 marcaban que los ataques eran muy rápidos y había muchos disparos, llegó a haber algo más de 50 disparos al terminar la primera parte por lo que muchos apostaron al +2.5 goles en la primera parte y al +4.5 goles en el partido completo. Luego se vió que esos tiros no eran reales, sólo existieron en el live de Bet365.

Durante el partido si estás mirando el live pues puede confundir, pero este caso que digo, en el descanso ya ver más de 50 disparos pues es bastante irreal...

No hubo devolución ni nada similar.
Eidhur escribió:Bueno, y con esto me retiro oficialmente de las apuestas por un largo periodo de tiempo. Toda la suerte que he podido tener la he gastado hoy.

Imagen


Saludos


Joder vaya suerte, no te acerques a una web en unos cuantos meses o lo perderás todo jajajaja.

Alguna cuota interesante para esta jornada? La semana pasada se me pasó.

Un saludo!
Yo de la liga española llevo combinada con las victorias de Barcelona, Valencia, Athletic y Madrid, aunque la hice a principio de semana y las cuotas ya han bajado (excepto la del Barça, que ha subido un poco xD). La que más díficil veo de ahí es la del Barça precisamente, el Villarreal lleva un tiempo ganándolo todo, y siendo en El Madrigal pues más complicado, pero bueno, confío en mi equipo xD.
2243 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45