Señor Ventura escribió:Lo que me intriga es esto: "si no vigilas bien todos tus movimientos con las bookies puedes llevarte un susto bastante desagradable el día de mañana".
Archlinux escribió:A mí me llego el correo de Bet365, pero sin ningún bono. No es por nada, pero esos bonos los suelen mandar a gente que ha hecho muchos ingresos y que es "perdedora".
Señor Ventura escribió:Lo que me intriga es esto: "si no vigilas bien todos tus movimientos con las bookies puedes llevarte un susto bastante desagradable el día de mañana".
Archlinux escribió:A mí me llego el correo de Bet365, pero sin ningún bono. No es por nada, pero esos bonos los suelen mandar a gente que ha hecho muchos ingresos y que es "perdedora".
elblayet escribió:Buenas tardes!
He apostado Porto HA 0.0, lo he pillado a 2.05. Se supone que si empatan me devuelven el dinero?
Un saludo.
elblayet escribió:Gol Porto 0-1.
Me estais diciendo que Hacienda mete mano con las apuestas? Es decir que ha de declararse ese dinero?
Un saludo
elblayet escribió:Gol Porto 0-1.
Me estais diciendo que Hacienda mete mano con las apuestas? Es decir que ha de declararse ese dinero?
Un saludo
HEAVEN escribió:Una pregunta chavales sobre hacienda. Si hago la renta todos los años y he pedido el borrador,¿ahi saldría ya esas cosas si por ejemplo he ganado 100 euros en el año?¿o tendria que añadirlo a mano buscando?porque a saber en un año donde has metido y si pides el borrador...Y si pierdes no hay que añadir nada no?
neofonta escribió:HEAVEN escribió:Una pregunta chavales sobre hacienda. Si hago la renta todos los años y he pedido el borrador,¿ahi saldría ya esas cosas si por ejemplo he ganado 100 euros en el año?¿o tendria que añadirlo a mano buscando?porque a saber en un año donde has metido y si pides el borrador...Y si pierdes no hay que añadir nada no?
Si durante el año fiscal ganas 100€ no te preocupes por nada. A partir de los 1000€ hasta los 3000€ si que tienes que notificar que has obtenido X ganancias pero no te tocará pagar nada. A partir de los 3000€ te tocará pasar por caja.
Si pierdes obviamente no tienes que añadir nada y si ganas tienes que introducir los datos en la página 9, apartado G1, casilla 234, donde pone "ganancias y pérdidas patrimoniales que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales".
HEAVEN escribió:neofonta escribió:HEAVEN escribió:Una pregunta chavales sobre hacienda. Si hago la renta todos los años y he pedido el borrador,¿ahi saldría ya esas cosas si por ejemplo he ganado 100 euros en el año?¿o tendria que añadirlo a mano buscando?porque a saber en un año donde has metido y si pides el borrador...Y si pierdes no hay que añadir nada no?
Si durante el año fiscal ganas 100€ no te preocupes por nada. A partir de los 1000€ hasta los 3000€ si que tienes que notificar que has obtenido X ganancias pero no te tocará pagar nada. A partir de los 3000€ te tocará pasar por caja.
Si pierdes obviamente no tienes que añadir nada y si ganas tienes que introducir los datos en la página 9, apartado G1, casilla 234, donde pone "ganancias y pérdidas patrimoniales que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales".
ok gracias. Pero si gano 2000 en el borrador ya apareceria o me tendria que buscar la vida para contar lo que he ganado por si no sale?y si son 4000 igual que lo que digas de los 2000 en cuanto si aparece en borrador o no verdad?Gracias!
Gaiden escribió:Gente, qué es la super yanki? En bet365 no hay ningún sitio donde te expliquen las apuestas?
Gracias.
figmare escribió:Gaiden escribió:Gente, qué es la super yanki? En bet365 no hay ningún sitio donde te expliquen las apuestas?
Gracias.
Pues lo que haces es muchísimas apuestas de todas las combinadas posibles, por ejemplo, si es tienes una combinada de 5, la super yanki realiza 26 apuestas seperadas de diferentes combinaciones. En bet365 cuando te sale Super Yanki, si pones dinero en la casilla (sin apostarlo) y pulsa sobre el nombre "Super Yanki" se te abre una pestaña con todas las combinadas que realiza la Super Yanki y las ganancias de cada una. Lo que hace de esas 5 selecciones que has hecho, pues hace apuesta para todas las combinadas dobles, todas las triples, todas las de 4 y la combinada normal de 5. Luego si apuestas con 6 pues en vez de Super Yanki pues se llama Heinz, pero es lo mismo xD. Y va cambiando el nombre conforme metes más partidos en la combinada.
Señor Ventura escribió:Bien, lo principal entonces que lo que tengas de saldo en la página de apuestas solo debe ser declarado si ingresas en tu cuenta bancaria algo de ese saldo, ¿no?.
Y luego, sobre los ingresos a mi cuenta bancaria, si todo mi saldo neto + ingresos netos no superan los 999€, de nuevo estoy exento de declarar. Es decir, me registro en una página, meto 10 euros para apostar, y gano 999€... si los retiro, no tengo que declarar nada, ¿hasta aquí correcto tambien?.
Y por último, supongamos que tengo un saldo en la página de 70.000€, y que decido ingresar en mi cuenta bancaria 12.000€ (y que es todo el ingreso total que hago en el período anual, en mi banco). ¿Como quedarían las cosas?.
¿Debo declarar los 70.000€?, ¿con cuánto se queda hacienda?.
Señor Ventura escribió:Perfecto, eso quería saber, gracias.
Sobre el tema de los ingresos de saldo en relación a los retiros (a tu cuenta bancaria)... ¿se deducen?, o mas bien se tienen en cuenta netamente todos los retiros (a cuenta bancaria).
Señor Ventura escribió:Ok. Entonces, volviendo al ejemplo anterior, si tengo 180€ en ingresos a la página de apuestas, y 250€ de retiros a mi cuenta bancaria (es decir, que los 180€ han producido 70€ de beneficios), lo que cuenta de cara a declarar a hacienda, son los 250€ de retiros.
Y si en vez de retirar los 250€, retiro 200€, quedando 50€ de saldo en la página de apuestas, igualmente lo que cuenta a la hora de declarar son los 250€.
Archlinux escribió:Para esta tarde veo una muy interesante: Victoria de Osasuna vs Barcelona B @2. El Osasuna siempre ha sido un equipo fuerte en casa y se enfrenta a un filial muy joven y con bajas importantes (Sandro, Samper, Munir y Adama) Además, los filiales suelen empezar bastante mal las temporadas, debido precisamente a la falta de experiencia en la categoría de muchos de sus jugadores.
jadackis escribió:Creo que estáis bastante perdidos en lo de hacienda.
Si tienes ingresos, se tributa DESDE EL PRIMER EURO DE GANANCIAS.
Sí hay casilla específica para poner las ganancias.
De todas maneras, os dejo esta información bastante útil:
http://www.lauraguillot.com/2014/04/com ... 13-el.html
PD. Laura Guillot está muy puesta en estos temas. Leed todo lo que dice sobre el tema.
Señor Ventura escribió:Lo que dice ese texto es que las ganancias pueden compensarse con las pérdidas en el mismo período. Es decir, que declaras a hacienda si el resultado entre las ganancias y las pérdidas supera los mil euros.
Si has tenido ganancias de 300 euros, y pérdidas de 200 euros, tienes unas ganancias de 100, y todavía te quedan 900 euros para tener que declarar.
Por cierto, ¿hay límite de intentos para apostar a una misma apuesta?. Es decir, si apuesto a una múltiple de 15 partidos con tres resultados diferentes (1-x-2), y quiero cubrir 50 posibilidades diferentes, ¿se me permite?.
HEAVEN escribió:En que quedamos entonces?Si yo curro y declaro y gano 500 al año debo de incluirlo?como antes deciais que hasta 1000 no y ahora que todo...
_DeV_ escribió:Alguna cuota buena para hoy en alguna web?
figmare escribió:_DeV_ escribió:Alguna cuota buena para hoy en alguna web?
Hoy hay una promo en bet365 para el partido del City - Liverpool, apuestas ahora algo y puedes hacer una apuesta en directo de hasta la misma cantidad sin riesgos (es decir, que si fallas la apuesta en directo te devuelven el dinero).
Quizás haga lo de apostar ahora por el City a empate no válido y luego, en directo, apostar por el Liverpool a empate no válido la misma cantidad. Ganancias fijas (bueno, o te quedas igual si empatan ) xD (aunque creo que también existe el riesgo de que cancelen ambas apuestas por considerarse apuesta sin riesgo).
Y de ligas importantes creo que poco más (quizás el menos 6.5 tarjetas del Rayo - Atleti a @1.77). Yo ahora mismo sólo he metido para hoy algo en una combinada en ligas pequeñas y ya está.

Señor Ventura escribió:Vaya timazo me acaba de hacer sportium.
Tenían puesto un marcador en un partido de tenis, cosa que motivó hacer una apuesta, y luego resultó que ese marcador estaba equivocado, y me dió por perdida una apuesta cuando según su marcador, el perdedor perdió ganando 2 sets a 1.
¿Se puede hacer algo?, mira que me extrañaría que consumo no pueda actuar con esto (tengo la captura de pantalla), porque es una negligencia influir en la intención de apuesta de un usuario.
Tenían puesto un marcador en un partido de tenis, cosa que motivó hacer una apuesta, y luego resultó que ese marcador estaba equivocado, y me dió por perdida una apuesta cuando según su marcador, el perdedor perdió ganando 2 sets a 1.
¿Se puede hacer algo?, mira que me extrañaría que consumo no pueda actuar con esto (tengo la captura de pantalla), porque es una negligencia influir en la intención de apuesta de un usuario.
Eidhur escribió:Bueno, y con esto me retiro oficialmente de las apuestas por un largo periodo de tiempo. Toda la suerte que he podido tener la he gastado hoy.
Saludos