Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Hay quiniela para el mundial?

Un saludo. [ginyo]
Que casa me recomendáis usar?? Algún bono interesante??

Tengo cuenta en betfair, pero no puedo acceder a ella, no se porqué, pero bueno (no hay dinero en ella XD). Así que esa descartada.
¿Alguno habéis tenido que declarar, váis a declarar o sabéis cómo está el tema?
v3sTi4 escribió:Para combinadas aprovechar la promoción de WilliamHill, si haces una combinada de 6 o más partidos (a 1X2), y fallas uno te devuelen en dinero en apuesta gratuita.

Cada casa de apuestas está sacando promociones, hay que aprovecharlas si se ven viables y al menos así intentar reducir el riesgo de perdida.


Algunas apuestas que llevo:
A medio plazo
Se clasifican a octavos: Brasil, Argentina, Francia, España, Bélgica, Alemania.
Cuota 1.98 stake 3 PERDIDA de momento España ELIMINADA. El resto casi clásificados una pena.
-3 unidaades


Australia no puntua.
Cuota 2.25 @ stake 2
+2.5 unidades


Chile - Australia: Chile -1 handicap asiático.
Cuota 1.85 @ stake 3
+2.55 unidades


Para los más atrevidos en una combinada, que recomiendo hacer en WH por lo de la promoción
Brasil - Croacia: Brasil
Chile - Australia: Chile
Uruguay - Costa Rica: Uruguay
Francia - Honduras: Francia
Argentina - Bosnia: Argentina
Bélgica - Argelia: Bélgica
Cuota 7.46 stake 0.5
NULA sólo se falló un partido y con la promoción te devolvían. Fallado sólo Uruguay - Costa Rica

Realmente no creo que salga esta última, pero con un stake bajo y teniendo la cobertura si se falla uno, merece la pena probar. Siempre suele haber algún favorito que falla.


Corregidas las apuestas que compartí. Beneficio final 2.05 unidades de stake.
Esta mañana me pasó algo que me hizo reflexionar, como siempre madrugo para el basket asiático, nada menos que un Filipinas vs Singapur, a la sazón ganancias seguras. Y la hostia, acierto el marcador final con el +- del partido en cuestión entre otras cosas Me acuesto, acabo de levantarme y veo que tengo perdida la apuesta pero lo mejor me sale que he apostado al India vs Indonesia, el partido que daban un par de horas después.

No estoy seguro al 100 % pero al 90% si, no se me ocurre apostar a partidos que no tengo previsto ver. ¿¿¿Es posible que me haya despistado o ellos cambiaron el partido a mala fe dándome por perdida mi apuesta y colarme como si hubiera apostado al partido posterior ???

¿¿¿Alguien le sucedió algo parecido???
blackberrychase escribió:Esta mañana me pasó algo que me hizo reflexionar, como siempre madrugo para el basket asiático, nada menos que un Filipinas vs Singapur, a la sazón ganancias seguras. Y la hostia, acierto el marcador final del partido con el +- del partido en cuestión entre otras cosas Me acuesto, acabo de levantarme y veo que tengo perdida la apuesta pero lo mejor me sale que he apostado al India vs Indonesia, el partido que daban un par de horas después.

No estoy seguro al 100 % pero al 90% si, no se me ocurre apostar a partidos que no tengo previsto ver. ¿¿¿Es posible que me haya despistado o ellos cambiaron el partido a mala fe dándome por perdido mi apuesta y colarme como si hubiera apostado al partido posterior ???

¿¿¿Alguien le sucedió algo parecido???


Rarísimo, habla con los del chat de la pagina.
gominio está baneado por "Game Over"
blackberrychase escribió:Esta mañana me pasó algo que me hizo reflexionar, como siempre madrugo para el basket asiático, nada menos que un Filipinas vs Singapur, a la sazón ganancias seguras. Y la hostia, acierto el marcador final del partido con el +- del partido en cuestión entre otras cosas Me acuesto, acabo de levantarme y veo que tengo perdida la apuesta pero lo mejor me sale que he apostado al India vs Indonesia, el partido que daban un par de horas después.

No estoy seguro al 100 % pero al 90% si, no se me ocurre apostar a partidos que no tengo previsto ver. ¿¿¿Es posible que me haya despistado o ellos cambiaron el partido a mala fe dándome por perdido mi apuesta y colarme como si hubiera apostado al partido posterior ???

¿¿¿Alguien le sucedió algo parecido???


Seguramente te equivocaras tu, a mi alguna vez ya me ha pasado xD
Una vez queria apostar por uno, aposto por el otro, en tenis y yo mirando el partido y dije pues nada partido perdido, voy a meterme en mi cuenta y veo que tenia mas dinero de lo normal, y fue que me equivoque..

La verdad que fue bastante patetico como miraba el partido deseando que ganara el que no habia apostado por el [+risas] [+risas] [+risas] .

Hay que tener mucho cuidado.. Por que tambien me ha jugado alguna mala pasada..
Apostaría por la mala fé, me acosté pensando en la ganancia, mirando si la apuesta se ponía en verde, ahí si hubiese estado el otro partido, me hubiese dado cuenta. Igual pude confundirme pero todo es muy raro, ésto me vale para ponerme en alerta. empezaré a usar libreta.
Esto es lo que se llama "pegar un pelotazo".

Imagen
Una cosa curiosa que pasó ayer. Partidos fantasmas.

El Lunes 4 de Agosto se jugó el partido de pretemporada Freamunde vs Ponferradina a las 10:00. En Bet365 estaba ese partido para apostar en LIVE y creó sospechas puesto que las cuotas de los "over" y "under" sufrían cambios demasiado notables. La cuestión es que ese día la Ponferradina entrenó por la mañana, vamos, que no fue a jugar ningún partido. La LFP ya se ha encargado de esto: http://www.lfp.es/noticias/comunicado-oficial-de-la-lfp-8

Como curiosidad, el partido fantasma lo ganó la Ponferradina 1-2.
neofonta escribió:Esto es lo que se llama "pegar un pelotazo".

Imagen


No acabo de entender esa apuesta. El gol de Kedira @2.319 EUr? No lo entiendo
strumer escribió:
neofonta escribió:Esto es lo que se llama "pegar un pelotazo".

Imagen


No acabo de entender esa apuesta. El gol de Kedira @2.319 EUr? No lo entiendo


Esa apuesta es que gana Alemania 7-1 a Brasil y Khedira marca.
Ah, Ok. Ahora me cuadra.
Con respecto a lo que preguntaban páginas atrás: si no se tiene la obligación de hacer la declaración de la renta, sólo se deben declarar las ganancias de las apuestas, cuando superan los 1.000 euros netos. Es decir, si terminado el año, tenéis como mínimo 1000 euros más gracias a las apuestas: debéis declararlo. Los que por otras circunstancias estén obligados a hacer la declaración de la renta, deben declarar cualquier ganancia en las apuestas, aunque fuera sólo de 10 céntimos.

No conocía la existencia de este hilo, así que me suscribo. Soy habitual apostador, y de momento las cosas me están yendo bastante bien. Por cierto, la apuesta de Khedira + 7-1 no me la creo.
En esta nueva temporada voy a volver a apostar dinerito, que tengo algo. Lo que no veo claro es en que casa de apuestas. Tengo cuenta en bwin pero creo que la deje vacía... Me habían hablado bien de betfair, pero no se. Son todas iguales o realmente interesa más una que otra??
Yo creo que todas son similares. Yo sigo con bet365, por el tema del LIVE, de que retransmite algunos partidos (la Supercopa alemana la vi por bet365 por ejemplo) y por lo de poder cerrar apuestas.

Hoy juega el Valencia - Milán, el Trofeo Naranja, el Milán dando malas sensaciones en pretemporada y el Valencia dando buenas sensaciones (aunque no haya conseguido grandes resultados). Cuota ahora mismo de @1.90 a la victoria del Valencia, creo que es muy buena cuota.
gominio está baneado por "Game Over"
Archlinux escribió:Con respecto a lo que preguntaban páginas atrás: si no se tiene la obligación de hacer la declaración de la renta, sólo se deben declarar las ganancias de las apuestas, cuando superan los 1.600 euros netos. Es decir, si terminado el año, tenéis como mínimo 1600 euros más gracias a las apuestas: debéis declararlo. Los que por otras circunstancias estén obligados a hacer la declaración de la renta, deben declarar cualquier ganancia en las apuestas, aunque fuera sólo de 10 céntimos.

No conocía la existencia de este hilo, así que me suscribo. Soy habitual apostador, y de momento las cosas me están yendo bastante bien. Por cierto, la apuesta de Khedira + 7-1 no me la creo.


es 1.000
Yo he oído cosas muy malas de Bet365 y de Bwin. He visto pantallazos de gente a la que le anulan apuestas ganadoras así por la face y gente a la que le limitan el stake porque tiene un alto porcentaje de acierto. Pa mear y no echar gota.

Yo uso WilliamHill, aunque me dieron mucho porculo para cobrar la primera vez.
Yo uso bwin,apuesto 1€ a casi todos los partidos de las ligas mas importantes y me entretiene bastante [sonrisa]

No gano ni pierdo nada habitualmente,con mantener los 20 eurillos me sobra [beer]
Yo he acertado una combinada 3,60 y pico con Saint-Ettiene y Valencia, primer acierto de esta temporada. A ver si comienzan todas las ligas y volvemos otra vez a los findes de apuestas, en poco también esta la nfl y mas tarde la nba
Yo personalmente me estoy esperando a la NBA, me resulta mas fácil pronosticar algo.
22 millones de euros...

Combinada (25) - Ganador Recibo nº: 5585528
Dnipro Dnipropetrovsk V Hajduk Split - 1-X-2
Dnipro Dnipropetrovsk @ 1.45
Stjarnan V Inter - 1-X-2
Inter @ 1.25
Astana V Villarreal - 1-X-2
Villarreal @ 1.45
AEL Limassol V Tottenham - 1-X-2
Tottenham @ 1.40
Sporting Lokeren V Hull - 1-X-2
Sporting Lokeren @ 2.62
Lyon V Astra Giurgiu - 1-X-2
Lyon @ 1.33
Real Sociedad V FC Krasnodar - 1-X-2
Real Sociedad @ 1.83
Aktobe V Legia Warsaw - 1-X-2
Empate @ 3.00
Dinamo Moscú V Omonia Nicosia - 1-X-2
Dinamo Moscú @ 1.35
Karabakh V Twente - 1-X-2
Twente @ 1.80
Ruch Chorzow V Metalist Kharkiv - 1-X-2
Empate @ 3.10
HJK V Rapid Vienna - 1-X-2
HJK @ 3.25
PSV V Shakhtyor Soligorsk - 1-X-2
PSV @ 1.16
Kardemir Karabukspor V St Etienne - 1-X-2
St Etienne @ 1.80
Elfsborg V Rio Ave - 1-X-2
Elfsborg @ 2.20
Dinamo Minsk V Nacional Madeira - 1-X-2
Empate @ 3.00
Petrolul Ploiesti V Dinamo Zagreb - 1-X-2
Petrolul Ploiesti @ 2.25
Young Boys V Debrecen - 1-X-2
Young Boys @ 1.85
Apollon Limassol V Lokomotiv Moscú - 1-X-2
Lokomotiv Moscú @ 1.70
Zorya Lugansk V Feyenoord - 1-X-2
Zorya Lugansk @ 3.10
Panathinaikos V FC Midtjylland - 1-X-2
Panathinaikos @ 1.66
Zwolle V Sparta Praha - 1-X-2
Empate @ 3.00
Trabzonspor V FK Rostov - 1-X-2
Trabzonspor @ 1.65
Zimbru Chisinau V PAOK - 1-X-2
PAOK @ 1.75
Asteras Tripolis V Maccabi Tel Aviv - 1-X-2
Maccabi Tel Aviv @ 2.90
Cantidad apostada: €1.00 (€1.00 × 1 Apuesta)
Ganancia estimada: €22,073,652.56
Combinada de 25....supongo que ya te has cansado de sacar plenos al 15 [+risas]
Estoy loco, todo un eurazo a la basura xDD

Espero que no me toque, no podría soportar convertirme en un rico estirado [sonrisa]
Yo una vez hice una apuesta parecida (muchos menos partidos, y menor premio) y el que me falló fue el Chelsea - Hull City (colista por la época) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa De estas que juegas 1 euro a perderlo seguro con 12-15 partidos, y va y me falla solo el que en principio era más fácil... me sentó fatal.
¿No hay límite de combinadas? Creo que en bet365 lo máximo que te dejan son 14 pronósticos en una combinada.
¿Como veis el partido de esta noche?

Yo le he puesto 1€ a que gana el Madrid 2-3-o 4/1 ,se paga a 4,10 [sonrisa]
vivi666 escribió:¿Como veis el partido de esta noche?

Yo le he puesto 1€ a que gana el Madrid 2-3-o 4/1 ,se paga a 4,10 [sonrisa]


Muy subrado has ido xDD. En los partidos del Atleti suele haber pocos goles, yo sólo llevaba en una combinada el menos 4.5 goles y tiene buena pinta xD.
figmare escribió:
vivi666 escribió:¿Como veis el partido de esta noche?

Yo le he puesto 1€ a que gana el Madrid 2-3-o 4/1 ,se paga a 4,10 [sonrisa]


Muy subrado has ido xDD. En los partidos del Atleti suele haber pocos goles, yo sólo llevaba en una combinada el menos 4.5 goles y tiene buena pinta xD.

Si llegan a pitar el penalti la acierto con el 2-1 [+furioso] [sonrisa]
El under 3,5 o 2,5 estaba claro en la supercopa, lo combiné con un partido de tenis y me ha fallado este, en fin...
Os regalo un pick:

Información del pronóstico

Fecha 20/8/2014
Hora 13:00
Deporte Futbol
País Indonesia
Competición Singapur S league
Evento Warriors@Young lions
El tipster te recomendó...

Tipo de apuesta Apuesta al partido
Pronóstico Gana Warriors
Sportbook
Cuota 1.44
Stake 3
Live
Esto nos comentó el tipster...

Entramos con este pick de partido simple porque la cuota me parece interesante. Es un partido donde juegan Warriors equipo que se esta jugando el campeonato contra un equipo bastante inferior como es el Young Lions, a estas alturas tanto Warriors como Young Lions tienen que sacar los máximos puntos posibles, ya que posteriormente la liga se dividirá en 2. El grupo por el campeonato y el grupo de descenso. La suma de sus puntos se dividirá posteriormente y se igualarán las cosas por lo que para Warriors es imprescindible sumar hoy los 3 puntos. El factor campo y el nivel de calidad de los jugadores debería bastar para solventar el partidos Pronóstico gana Warriors
Yo paso de combinadas. Si ya es difícil acertar una apuesta, como para acertar dos o más...
Para los que tengáis cuenta en Bet365: desde ayer vuelven con una promoción idéntica al bono de bienvenida.

Gracias al inicio de la Liga nos ofrecen el Bonus de inicio de la temporada del 100% de hasta 100€ (tened en cuenta que el porcentaje puede variar dependiendo del tipo de cliente que seáis). El rollover es el mismo que el del bono de bienvenida: apostar 3 veces el ingreso y el bonus, cuota mínima de 1.50, etc... Para más información consultad en vuestro correo/cuenta de cliente.

¡Ánimo y suerte a todos cara la nueva temporada!
La combinada la hice pero era todo cosas bastantes probables, que ganaba el Salzburg, que ganaba el Besiktas (+2.5 handicap asiático), que ganaba el Napolés (+0.5 handicap asiático) y under 4.5 goles en la supercopa. Por lo que todo salió y tenía una cuota de @2.07.

Y lo de la oferta de bet365, no me han mandado nada y en la web no veo nada xD.
figmare escribió:La combinada la hice pero era todo cosas bastantes probables, que ganaba el Salzburg, que ganaba el Besiktas (+2.5 handicap asiático), que ganaba el Napolés (+0.5 handicap asiático) y under 4.5 goles en la supercopa. Por lo que todo salió y tenía una cuota de @2.07.

Y lo de la oferta de bet365, no me han mandado nada y en la web no veo nada xD.

Eso es porque no eres cliente V.I.P [hallow]

A mi me lo enviaron ayer, a ti seguramente te llegará en las próximas horas.

Dejo una captura para que veáis la oferta:

Imagen

Por cierto, hacer una combinada de 3 selecciones para una cuota @2 lo veo "innecesario e arriesgado"...
neofonta escribió:
figmare escribió:La combinada la hice pero era todo cosas bastantes probables, que ganaba el Salzburg, que ganaba el Besiktas (+2.5 handicap asiático), que ganaba el Napolés (+0.5 handicap asiático) y under 4.5 goles en la supercopa. Por lo que todo salió y tenía una cuota de @2.07.

Y lo de la oferta de bet365, no me han mandado nada y en la web no veo nada xD.

Eso es porque no eres cliente V.I.P [hallow]

A mi me lo enviaron ayer, a ti seguramente te llegará en las próximas horas.

Dejo una captura para que veáis la oferta:

Imagen

Por cierto, hacer una combinada de 3 selecciones para una cuota @2 lo veo "innecesario e arriesgado"...


Gracias, pues veré si quizas saque el dinero que tengo en la cuenta y lo vuelva a meter para que me den la promo xDD.

Si lo dices por mi combinada, eran 4 selecciones, no 3 xDD. Y como dije, era todo cosas bastante probables, y así fue.
Hay unas reglas sabidas y escritas por y para los apostadores. En el punto 3 podemos leer:

- Evitar cuotas bajas:
Además, el apostante debe tener en cuenta siempre las cuotas del evento para apostar; es decir, se aconseja no realizar apuestas cuya cuota sea reducida (1.20 o 1.30, por ejemplo), ya que es mucho el riesgo asumido para el poco dinero que se va a ganar. Por ello, estas apuestas las desecharía ya que hay eventos con mayores cuotas y más factible que estas apuestas (liga extranjeras o categorías inferiores)
.

Si con una variante ya te lo desaconsejan, imagina lo que es poner 3 o 4 para llegar a la cuota @2 deseada. A ver, si apuestas "flojo" no pasa nada, ya que perder 1, 10 o 100 euros según cual sea tu capacidad económica no influye en nada, pero si apuestas para intentar ganar un buen dinero es completamente desaconsejable que sigas por ese camino.

Por mucho que algo te parezca fiable al 100%, al tratarse de deporte de competición, nunca sabes que puede llegar a suceder.
Buenas tardes, ¿algún pronóstico interesante para esta tarde de Champions?.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me han dado un bono de 25%...menudos asquerosos estos de bet365
neofonta escribió:Hay unas reglas sabidas y escritas por y para los apostadores. En el punto 3 podemos leer:

- Evitar cuotas bajas:
Además, el apostante debe tener en cuenta siempre las cuotas del evento para apostar; es decir, se aconseja no realizar apuestas cuya cuota sea reducida (1.20 o 1.30, por ejemplo), ya que es mucho el riesgo asumido para el poco dinero que se va a ganar. Por ello, estas apuestas las desecharía ya que hay eventos con mayores cuotas y más factible que estas apuestas (liga extranjeras o categorías inferiores)
.

Si con una variante ya te lo desaconsejan, imagina lo que es poner 3 o 4 para llegar a la cuota @2 deseada. A ver, si apuestas "flojo" no pasa nada, ya que perder 1, 10 o 100 euros según cual sea tu capacidad económica no influye en nada, pero si apuestas para intentar ganar un buen dinero es completamente desaconsejable que sigas por ese camino.

Por mucho que algo te parezca fiable al 100%, al tratarse de deporte de competición, nunca sabes que puede llegar a suceder.


Aposté poco y era por tener algo apostado a los partidos de ese momento. Normalmente apuesto a ligas extranjeras, hoy, por ejemplo, voy con apuestas en el Tromejnik vs Olimpija (Copa de Eslovenia) y el Parnu vs Puuma (Liga de Estonia).
gominio escribió:a mi me han dado un bono de 25%...menudos asquerosos estos de bet365

No eres V.I.P [hallow]

elblayet escribió:Buenas tardes, ¿algún pronóstico interesante para esta tarde de Champions?.

En Champions para el día de hoy me gusta el Oporto H.A 0.0 a cuota @2.00 en Bet365
gominio está baneado por "Game Over"
llevo 5 años apostando , apuesto casi todo los dias, tengo un bank de 4 cifras... si para eso no sirve... xD

Lo unico que me dan es cada semana 10€
gominio escribió:llevo 5 años apostando , apuesto casi todo los dias, tengo un bank de 4 cifras... si para eso no sirve... xD

Lo unico que me dan es cada semana 10€

5 años apostando significa que pasaste de la .com a la .es. Habría que ver el volumen de apuestas en el último año y medio (desde que son .es). Pero si me dices que te están dando 10€ semanales es que juegas bastante/mucho, porqué yo juego bastante y no me dan "regalos" cada semana, los "regalos" son cada 2 meses aunque algo superiores a 10€.

Lo del 25% ellos sabrán por qué te han asignado esa cuantía. Prueba de abrir un chat con atención al cliente y preguntarles el motivo.
gominio está baneado por "Game Over"
neofonta escribió:
gominio escribió:llevo 5 años apostando , apuesto casi todo los dias, tengo un bank de 4 cifras... si para eso no sirve... xD

Lo unico que me dan es cada semana 10€

5 años apostando significa que pasaste de la .com a la .es. Habría que ver el volumen de apuestas en el último año y medio (desde que son .es). Pero si me dices que te están dando 10€ semanales es que juegas bastante/mucho, porqué yo juego bastante y no me dan "regalos" cada semana, los "regalos" son cada 2 meses aunque algo superiores a 10€.

Lo del 25% ellos sabrán por qué te han asignado esa cuantía. Prueba de abrir un chat con atención al cliente y preguntarles el motivo.


Si claro, una pena lo de las .com xD me gustaba jugar en Unibet y pinnacle...

Pues la verdad que tampoco apuesto muchisimo, unas cuantas por la tarde y ya,
gominio escribió:
neofonta escribió:
gominio escribió:llevo 5 años apostando , apuesto casi todo los dias, tengo un bank de 4 cifras... si para eso no sirve... xD

Lo unico que me dan es cada semana 10€

5 años apostando significa que pasaste de la .com a la .es. Habría que ver el volumen de apuestas en el último año y medio (desde que son .es). Pero si me dices que te están dando 10€ semanales es que juegas bastante/mucho, porqué yo juego bastante y no me dan "regalos" cada semana, los "regalos" son cada 2 meses aunque algo superiores a 10€.

Lo del 25% ellos sabrán por qué te han asignado esa cuantía. Prueba de abrir un chat con atención al cliente y preguntarles el motivo.


Si claro, una pena lo de las .com xD me gustaba jugar en Unibet y pinnacle...

Pues la verdad que tampoco apuesto muchisimo, unas cuantas por la tarde y ya,

Pasar de .com a .es, aparte de jodernos con algunas casas de apuestas (Unibet, Pinnacle en España es Sportium), nos jodieron en las apuestas cruzadas (Betfair, que es donde más dinero podías ganar sin miedo a que te limitasen), y por el tema fiscal, ya que pasamos de ser un país en un estado ALEGAL en referencia a las apuestas, a estar bajo una ley que no tiene ni pies ni cabeza, y que si no vigilas bien todos tus movimientos con las bookies puedes llevarte un susto bastante desagradable el día de mañana.
Pues creo que hoy será el día que debute con el Handicap Asiático, nunca lo había utilizado por que desconocía que significa, pero según veo en foros es bastante ventajoso por que en la mayoría de casos el empate te salva el dinero.


Un saludo.
elblayet escribió:Pues creo que hoy será el día que debute con el Handicap Asiático, nunca lo había utilizado por que desconocía que significa, pero según veo en foros es bastante ventajoso por que en la mayoría de casos el empate te salva el dinero.


Un saludo.

Hándicap asiático 0 es lo mismo que apostar a victoria de tal equipo y empate no válido. Es cuestión de mirar las cuotas de ambas opciones a ver cual se paga más en el momento de hacer la apuesta.

No confundas el hándicap asiático 0 con el 0,-0.5 o con el -0.5,-1 o con el 0,+0.5 etc... Hay muchas variantes a tener en cuenta. Si tenéis alguna duda me ofrezco a resolvérosla.
neofonta escribió:Pasar de .com a .es, aparte de jodernos con algunas casas de apuestas (Unibet, Pinnacle en España es Sportium), nos jodieron en las apuestas cruzadas (Betfair, que es donde más dinero podías ganar sin miedo a que te limitasen), y por el tema fiscal, ya que pasamos de ser un país en un estado ALEGAL en referencia a las apuestas, a estar bajo una ley que no tiene ni pies ni cabeza, y que si no vigilas bien todos tus movimientos con las bookies puedes llevarte un susto bastante desagradable el día de mañana.


Joder... ¿que?. No me estoy enterando de nada.
Señor Ventura escribió:
neofonta escribió:Pasar de .com a .es, aparte de jodernos con algunas casas de apuestas (Unibet, Pinnacle en España es Sportium), nos jodieron en las apuestas cruzadas (Betfair, que es donde más dinero podías ganar sin miedo a que te limitasen), y por el tema fiscal, ya que pasamos de ser un país en un estado ALEGAL en referencia a las apuestas, a estar bajo una ley que no tiene ni pies ni cabeza, y que si no vigilas bien todos tus movimientos con las bookies puedes llevarte un susto bastante desagradable el día de mañana.


Joder... ¿que?. No me estoy enterando de nada.

¿Qué no te ha quedado claro?
Pues es que no tenía conocimiento del tema de las .com y .es, y que eso desembocase en alguna suerte de tipificación legal, dependiendo del caso.

Pensaba que todo se reducía a que tienes un margen máximo de ganancias en los que no declaras cuánto has sacado, y a partir de ahí hacienda se lleva la mitad (aunque a decir verdad, tampoco se cual es el porcentaje).
Pero ahora me encuentro con que hay un chanchullazo del que no tenía ni idea, y me pierdo... ¿bookies?, ¿leyes sin pies ni cabeza?(¿cuales?), ¿limitación de las apuestas según sea .es o ,com? (es decir, influenciado por el país).

No se, es muy raro todo. Y sabía que estas páginas tienen unas condiciones cambiantes, e incluso abusivas si no hacen negocio contigo, pero lo que estoy intuyendo de todo esto es que si legalmente no te tienden una emboscada (hacienda, aunque no se de que forma), directamente te pueden capar de por vida.


Me acabo de levantar de una siesta asesina, así que igual no estoy diciendo mas que tonterías xDD
2243 respuestas