Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Tengo apuestas para hoy:

Copenaghe, liga danesa. 1,45

Parma, liga italiana (se juega entrar en Europa), 1.22

Rafa Nadal vs Djokovic, ¿cuantos sets se juegan? mas de 2.5, 2,10


Todo en bet 365, a ver si ganamos algo hooombreee
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Señor Ventura escribió:Imagen


Tienes bastantes posibilidades de forrarte, pero hsy dis que no los veo. Betis y Elche.
Señor Ventura escribió:Imagen


Para que se cumpla eso tienen que perder todos los equipos que se están jugando la vida (Almería, Osasuna, Getafe y Valladolid), y muchos de ellos, jugando como locales. Vamos, que es muy improbable xD (y lógicamente por eso las ganancias posible es bestial). Eso si, convertir 6 euros en casi 8 mil debe ser orgásmico xD.

Yo lo del Elche lo veo, el Elche no juega mal, y va cómodo, con el trabajo hecho ante el Barça. El Sevilla tuvo un desgaste en la final de la Europe League brutal y no se juega absolutamente nada.
Bueno, a ver, es que la apuesta es ilógica por muchos motivos... pero claro, no imposible.

La cuestión es que tengo ahí unos euros con los que no contaba, y para mi son como billetes del monopoli. Precisamente por jugarmela así, cada vez estoy haciendo mas pasta xDD

Eso si, está claro que esta apuesta no la gano.
-El almería va a ir a por todas, y al athletic le va a dar igual el partido (que además juega de visitante).
-El osasuna va a salir a por la yugular del betis, lo único es que aquí al betis le interesa bastante elegir quienes bajen con ellos, y el osasuna es mejor negocio para el año que viene en segunda que otros equipos, por lo que les merece la pena intentar ganar.
-El sevilla va a estar algo cansado y de resaca, y al elche le conviene no arriesgarse e intentar ganar el partido. Aparte de que es un equipo con garra, y eso da posibilidades.
-Valladolid y granada se juegan el descenso, y va a ser un partido a cara de perro. He pensado que los locales no lo tendrán tan fácil como con el madrid y el barcelona, y he apostado por el que da mas cuota (aparte de que veo al granada capaz de ganar de visitante).
-Y el rayo vallecano getafe. Me resulta una incógnita este partido... tanto, que me la he jugado a "pito pito".


Lo que haré será una múltiple basada en doble o nada, que algo de margen me dará para ganar unos centimillos xD
figmare escribió:
Señor Ventura escribió:Imagen


Para que se cumpla eso tienen que perder todos los equipos que se están jugando la vida (Almería, Osasuna, Getafe y Valladolid), y muchos de ellos, jugando como locales. Vamos, que es muy improbable xD (y lógicamente por eso las ganancias posible es bestial). Eso si, convertir 6 euros en casi 8 mil debe ser orgásmico xD.

Yo lo del Elche lo veo, el Elche no juega mal, y va cómodo, con el trabajo hecho ante el Barça. El Sevilla tuvo un desgaste en la final de la Europe League brutal y no se juega absolutamente nada.



Dios que LOL, estare atento a ver si un eoliano se hace medio millonario hoy xD


EDIT:

Yo acabo de meter esta, no es para tanto dinero pero no me he arriesgado tanto y con solo 50 centimos.

Imagen


EDIT":

Rafa a perdido y el Osasuna ha marcado el segundo asi que nada.
Pues vaya putadón, hice una combinada de 9 partidos y he acertado 8. Me ha fallado el Sevilla, me valía el empate o la victoria del Elche y hubiese conseguido 30 euros apostando 1 euro. Por uno T_T
figmare escribió:Pues vaya putadón, hice una combinada de 9 partidos y he acertado 8. Me ha fallado el Sevilla, me valía el empate o la victoria del Elche y hubiese conseguido 30 euros apostando 1 euro. Por uno T_T


Así es este mundillo [+risas]
Por ejemplo yo perdí una combinada de 150€ (apostando 10€) por un gol en el descuento en una combinada de ocho [carcajad]

CP3 escribió:Imagen


Yo recomiendo no meter jamás cuotas de menos de 1,30 por muy facil que se vean. No sabes lo que jode acertar todo y fallar la de menos cuota y ya te digo yo que es más común de lo que pueda parecer.
Gané 250€ hace unos días, y de esa cantidad retiré 200 el sábado, pero todavía no me han ingresado nada. ¿Sabe alguien cuánto suelen tardar?, la web de sportium está fuera de combate.

Con la suerte que tengo... [qmparto]
Ayer hice otra combinada de 8 partidos con 67 centimos y me faltó una para ganar 15 euros

EL MALDITO MIROTIC NO METIO 1 PUNTO MAS EN LA EUROLIGA!!!! cawento cawento

Aposté que metia mas de 12 y cuantos metió? 12 [facepalm]


Ya se acabaron las ligas, quitando la champions que dudo que apueste ya no se apuesta mas hasta por lo menos el mundial.
CP3 escribió:Ya se acabaron las ligas, quitando la champions que dudo que apueste ya no se apuesta mas hasta por lo menos el mundial.


Lo mismo digo xD. Hasta el mundial que seguramente apostaré por hacer combinadas en las fases de grupos.
Ahora lo único interesante, en fútbol, es apostar por apuestas especiales de las convocatorias de las selecciones.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Tengo una duda referente a todas estas webs de apuesta.

Qué latencia tienen? Cómo controlan los resultados de todas las competiciones para las que puedes apostar?

Me refiero: dudo que tengan a un representante en cada campo (o si?) de cada puto evento deportivo.

Y con lo de la latencia, me refiero: hay eventos que puedes apostar: "próximo equipo en marcar" y cosas así.

La cuestión es: en televisión, la señal va con retraso, así como por radio. De hecho, recuerdo que viendo un partido en el estadio y escuchando la radio había un retraso de varios segundos. Puedo apostar cuando el equipo ya ha marcado si faltan 5 segundos para ellos o no colaría?

Hace poco se les atascó una apuesta en una web, pude ponerla cuando casi terminó el partido (resultado fijo) dandome unos beneficios de 120 euros... y me la anularon porque decían que fue hecha con el partido terminado ¬_¬

Al menos me devolvieron lo apostado.
fecinu escribió:Tengo una duda referente a todas estas webs de apuesta.

Qué latencia tienen? Cómo controlan los resultados de todas las competiciones para las que puedes apostar?

Me refiero: dudo que tengan a un representante en cada campo (o si?) de cada puto evento deportivo.

Y con lo de la latencia, me refiero: hay eventos que puedes apostar: "próximo equipo en marcar" y cosas así.

La cuestión es: en televisión, la señal va con retraso, así como por radio. De hecho, recuerdo que viendo un partido en el estadio y escuchando la radio había un retraso de varios segundos. Puedo apostar cuando el equipo ya ha marcado si faltan 5 segundos para ellos o no colaría?

Hace poco se les atascó una apuesta en una web, pude ponerla cuando casi terminó el partido (resultado fijo) dandome unos beneficios de 120 euros... y me la anularon porque decían que fue hecha con el partido terminado ¬_¬

Al menos me devolvieron lo apostado.


Por regla general,sobretodo en futbol,cuando hay una ocasion de peligro claro,o justo hay un penalti,lo que hacen es cerrar el chiringuito hasta que se pase la ocasion,pero esto tambien lo he pensado yo de hacer alguna vez a ver si se puede xDDD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
fecinu escribió:Tengo una duda referente a todas estas webs de apuesta.

Qué latencia tienen? Cómo controlan los resultados de todas las competiciones para las que puedes apostar?

Me refiero: dudo que tengan a un representante en cada campo (o si?) de cada puto evento deportivo.

Y con lo de la latencia, me refiero: hay eventos que puedes apostar: "próximo equipo en marcar" y cosas así.

La cuestión es: en televisión, la señal va con retraso, así como por radio. De hecho, recuerdo que viendo un partido en el estadio y escuchando la radio había un retraso de varios segundos. Puedo apostar cuando el equipo ya ha marcado si faltan 5 segundos para ellos o no colaría?

Hace poco se les atascó una apuesta en una web, pude ponerla cuando casi terminó el partido (resultado fijo) dandome unos beneficios de 120 euros... y me la anularon porque decían que fue hecha con el partido terminado ¬_¬

Al menos me devolvieron lo apostado.

El problema que le veo es que por mucho que a ti te parezca que cuela, si pone que tu apuesta ha sido en el 25:03 y el gol ha sido en el 25:02, aunque a ellos no les llegue el gol hasta el 25:05 luego anularan todas las apuestas marcadas por encima del 25:02 y cancelaran la tuya.
Hace unos años se podía hacer eso sin problemas,misterchip de onda cero ha contado mas de una vez como lo hizo en un partido del Madrid el el que el estaba en el campo.

Ahora es imposible,cuando hay una ocasion bloquean los pronósticos.Lo que no se es cuanta gente tendrán viendo partidos XD
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Quién es mister chip?
fecinu escribió:Quién es mister chip?

Échale un vistazo a MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip): https://twitter.com/2010MisterChip
fecinu escribió:Tengo una duda referente a todas estas webs de apuesta.

Qué latencia tienen? Cómo controlan los resultados de todas las competiciones para las que puedes apostar?

Me refiero: dudo que tengan a un representante en cada campo (o si?) de cada puto evento deportivo.

Y con lo de la latencia, me refiero: hay eventos que puedes apostar: "próximo equipo en marcar" y cosas así.

La cuestión es: en televisión, la señal va con retraso, así como por radio. De hecho, recuerdo que viendo un partido en el estadio y escuchando la radio había un retraso de varios segundos. Puedo apostar cuando el equipo ya ha marcado si faltan 5 segundos para ellos o no colaría?

Hace poco se les atascó una apuesta en una web, pude ponerla cuando casi terminó el partido (resultado fijo) dandome unos beneficios de 120 euros... y me la anularon porque decían que fue hecha con el partido terminado ¬_¬

Al menos me devolvieron lo apostado.


Sí claro tienen que tener un representante en cada competición si no es imposible. Tiene una latencia practicamente 0 si no prueba a ver un partido de tenis y seguirla te aparece antes el punto que por la tele con una cosiderable diferencia.
De todos modos fíjate que en los lives se tarda unos segundos en hacer la apuesta, de hecho, creo que lo dice que al ser live tarda algo más y es para asegurarse precisamente por eso.
Si por ejemplo estás viendo un partido y eres más rápido que el tío de bet ( XD ) al marcar un gol por ejemplo aunque le des antes en los 3/4 segundos que tarda en efectuarse la apuesta ya estarían cerradas y no te dejaría.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Veo que la única forma de hacer trampas va a ser hacerme deportista profesional de élite y marcarme autogoles con arte y disimulo.

Buf, qué pereza.
A día de hoy eso es imposible. Es increible la velocidad con la que te informan en cualquier partido. Con el Cádiz siendo un partido de Segunda B me aparecían antes los goles en bet365 que por la radio.

Hoy probé suerte y he conseguido una combinada de 8. Una pena que ni yo mismo pensaba realmente que ganaría y sólo puse 50 céntimos xD:

Imagen
Yo he metido a los Spurs, espero que no me fallen, ya que he subido un poco lo que le he metido ....
Buenas a todos, queria apostar algo esta noche y hara una semana o asi me registre en william hill y aun no habia metido nada, queria aprovechar el bono pero he visto que hay una promocion de 5 euros gratis de paysafecard, mi duda es si puedo utilizar las dos promociones, utilizando primero el bono de bienvenida y luego el de paysafecard. Se que pone que no se pueden acumular ofertas pero no me queda claro si en este caso podria XD A ver si alguien me lo aclara.
Yo de william hill no lo se pero para esta noche la verdad es que no tengo ni idea que meter... [Alaa!]
A mi me tienta mucho el atleti se paga a 3.9, [+furioso]
En Bet365 está la promoción para el partido de la final de la Champions. Haces una apuesta ahora (antes del partido) inferior a 25 euros y puedes volver a apostar la misma cantidad (o menos) en directo. Si pierdes la apuesta en directo te la devuelven.

Una estrategia veo apostar ahora por CR7 mejor del partido (si gana el Madrid posiblemente le den el premio a mejor del partido a CR7, además está a 4.5 que es muy buen precio) y luego en directo pues se apuesta a que gana el Atleti el trofeo.
figmare escribió:En Bet365 está la promoción para el partido de la final de la Champions. Haces una apuesta ahora (antes del partido) inferior a 25 euros y puedes volver a apostar la misma cantidad (o menos) en directo. Si pierdes la apuesta en directo te la devuelven.

Una estrategia veo apostar ahora por CR7 mejor del partido (si gana el Madrid posiblemente le den el premio a mejor del partido a CR7, además está a 4.5 que es muy buen precio) y luego en directo pues se apuesta a que gana el Atleti el trofeo.


Respecto a eso se puede tener ganacias sí o sí sin riesgo por ejemplo:

Opcion 1, la que menos riesgo tiene aunque no muchos beneficios:
Apuesta antes del partido: El Real Madrid ganá el trofeo a 1.50 apostar 25€.
Apuesta en el live (en cuanto empieze ya): Atlético ganador del trofeo a 2,62 apostar 25€
Si el Madrid gana beneficio de 12,50€ si gana el Atlético beneficio de 15,50. Imposible tener pérdidas.

Opción 2: Un poco más arriegada pero puedes tener más beneficios:
Apuesta antes del partido:1ª Parte: menos de 1.5 goles 1,30 apuesta de 25€
Apuesta en live: 1ª parte más de 1,5 goles a 3,40 apuesta de 25€
Menos de 1,5 goles beneficio de 7,50€ si son más de 1,5 goles beneficio 37,50€

En ningúno de los casos puede haber perdidas.

Siempre que sean apuestas de dos opciones puede hacerse y tener ganancias aseguradas. Sin son de tres o más opciones podeís hacerla con dos opciones aunque estas vez si jugandosla a que salga una de las otras opciones aunque las perdidas serían de 25€ y estarías apostando 50€.
Yo os recomiendo que no os la juegueis y hagaís la primera opción que pongo ya que una final algo muy díficil de prónosticar y siempre se suele apostar más por corazón (o ganas) que por cabeza.

PD: Por cierto para los que no lo sepan tienes que apostar con tu dinero y luego si pierdas te devuelven el dinero de la puesta en live no es que te den opción a hacer la apuesta "gratuita" por lo que si no teneís 50€ no aposteis 25€ antes ya que si no despues no tendreis suficiente dinero para hacer otra de 25 en live XD
basslover escribió:
figmare escribió:En Bet365 está la promoción para el partido de la final de la Champions. Haces una apuesta ahora (antes del partido) inferior a 25 euros y puedes volver a apostar la misma cantidad (o menos) en directo. Si pierdes la apuesta en directo te la devuelven.

Una estrategia veo apostar ahora por CR7 mejor del partido (si gana el Madrid posiblemente le den el premio a mejor del partido a CR7, además está a 4.5 que es muy buen precio) y luego en directo pues se apuesta a que gana el Atleti el trofeo.


Respecto a eso se puede tener ganacias sí o sí sin riesgo por ejemplo:

Opcion 1, la que menos riesgo tiene aunque no muchos beneficios:
Apuesta antes del partido: El Real Madrid ganá el trofeo a 1.50 apostar 25€.
Apuesta en el live (en cuanto empieze ya): Atlético ganador del trofeo a 2,62 apostar 25€
Si el Madrid gana beneficio de 12,50€ si gana el Atlético beneficio de 15,50. Imposible tener pérdidas.

Opción 2: Un poco más arriegada pero puedes tener más beneficios:
Apuesta antes del partido:1ª Parte: menos de 1.5 goles 1,30 apuesta de 25€
Apuesta en live: 1ª parte más de 1,5 goles a 3,40 apuesta de 25€
Menos de 1,5 goles beneficio de 7,50€ si son más de 1,5 goles beneficio 37,50€

En ningúno de los casos puede haber perdidas.

Siempre que sean apuestas de dos opciones puede hacerse y tener ganancias aseguradas. Sin son de tres o más opciones podeís hacerla con dos opciones aunque estas vez si jugandosla a que salga una de las otras opciones aunque las perdidas serían de 25€ y estarías apostando 50€.
Yo os recomiendo que no os la juegueis y hagaís la primera opción que pongo ya que una final algo muy díficil de prónosticar y siempre se suele apostar más por corazón (o ganas) que por cabeza.

PD: Por cierto para los que no lo sepan tienes que apostar con tu dinero y luego si pierdas te devuelven el dinero de la puesta en live no es que te den opción a hacer la apuesta "gratuita" por lo que si no teneís 50€ no aposteis 25€ antes ya que si no despues no tendreis suficiente dinero para hacer otra de 25 en live XD

Sin mirar las condiciones de lo que ofrece Bet365.

Imagino que si ganas la apuesta Live, o sea, gana el Atleti, los 25 € de la apuesta a que gana el madrid la palmas. Pierdes dinero sí o sí.
Y en la de goles lo mismo.

También que la casa vea las dos contraapuestas y te las de como nula. Piensa que todo eso ya lo han pensado y no van a palmar pasta.
2pac4ever escribió:
basslover escribió:
figmare escribió:En Bet365 está la promoción para el partido de la final de la Champions. Haces una apuesta ahora (antes del partido) inferior a 25 euros y puedes volver a apostar la misma cantidad (o menos) en directo. Si pierdes la apuesta en directo te la devuelven.

Una estrategia veo apostar ahora por CR7 mejor del partido (si gana el Madrid posiblemente le den el premio a mejor del partido a CR7, además está a 4.5 que es muy buen precio) y luego en directo pues se apuesta a que gana el Atleti el trofeo.


Respecto a eso se puede tener ganacias sí o sí sin riesgo por ejemplo:

Opcion 1, la que menos riesgo tiene aunque no muchos beneficios:
Apuesta antes del partido: El Real Madrid ganá el trofeo a 1.50 apostar 25€.
Apuesta en el live (en cuanto empieze ya): Atlético ganador del trofeo a 2,62 apostar 25€
Si el Madrid gana beneficio de 12,50€ si gana el Atlético beneficio de 15,50. Imposible tener pérdidas.

Opción 2: Un poco más arriegada pero puedes tener más beneficios:
Apuesta antes del partido:1ª Parte: menos de 1.5 goles 1,30 apuesta de 25€
Apuesta en live: 1ª parte más de 1,5 goles a 3,40 apuesta de 25€
Menos de 1,5 goles beneficio de 7,50€ si son más de 1,5 goles beneficio 37,50€

En ningúno de los casos puede haber perdidas.

Siempre que sean apuestas de dos opciones puede hacerse y tener ganancias aseguradas. Sin son de tres o más opciones podeís hacerla con dos opciones aunque estas vez si jugandosla a que salga una de las otras opciones aunque las perdidas serían de 25€ y estarías apostando 50€.
Yo os recomiendo que no os la juegueis y hagaís la primera opción que pongo ya que una final algo muy díficil de prónosticar y siempre se suele apostar más por corazón (o ganas) que por cabeza.

PD: Por cierto para los que no lo sepan tienes que apostar con tu dinero y luego si pierdas te devuelven el dinero de la puesta en live no es que te den opción a hacer la apuesta "gratuita" por lo que si no teneís 50€ no aposteis 25€ antes ya que si no despues no tendreis suficiente dinero para hacer otra de 25 en live XD

Sin mirar las condiciones de lo que ofrece Bet365.

Imagino que si ganas la apuesta Live, o sea, gana el Atleti, los 25 € de la apuesta a que gana el madrid la palmas. Pierdes dinero sí o sí.
Y en la de goles lo mismo.

También que la casa vea las dos contraapuestas y te las de como nula. Piensa que todo eso ya lo han pensado y no van a palmar pasta.


Si ganas la apuesta Live de que gana el Atleti ganarías 25 € * 2.62 = 65.5 y perderías los 25 euros apostados al principio por el madrid, por lo que tendrías 40.5. Habrías ganado 15.5 como indicó 2pac4ever.

A no ser que haya algunas condiciones en la promoción (que no me las he leído xD).
figmare escribió:Si ganas la apuesta Live de que gana el Atleti ganarías 25 € * 2.62 = 65.5 y perderías los 25 euros apostados al principio por el madrid, por lo que tendrías 40.5. Habrías ganado 15.5 como indicó 2pac4ever.

A no ser que haya algunas condiciones en la promoción (que no me las he leído xD).

Es que de las casas no me fío nada de nada, ya no suelen dejarte hacer combinadas de un mismo partido, como para que encima le hagas una surebet en toda su cara [qmparto]

Ojo, que lo mismo sí eh, pero yo me andaría con pies de plomo antes de meter 50€ [+risas]
Pues yo me he leido las condiciones y no pone nada raro...yo creo que la segunda opción es la mejor, ya que aunque más dificil estamos hablando siempre de beneficios, serían 5€ menos de beneficio si se da la opción A, pero si se da la B los beneficios son mucho mayores...

Las condiciones:
Esta oferta se aplica a apuestas realizadas al encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014.

La apuesta sin riesgo será hasta del mismo valor que la apuesta sencilla anticipada más alta realizada por el cliente en el encuentro del Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014, hasta un máximo de 25€*. Las apuestas anticipadas que cierre mediante la función 'Cerrar apuesta' no contarán para esta oferta, independientemente de que se hayan cerrado antes del encuentro o una vez haya comenzado. La apuesta anticipada de mayor valor que no se haya cerrado con la función 'Cerrar apuesta' contará (25€*).

La apuesta sin riesgo se basará en su primera apuesta sencilla en directo realizada en el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014. Si cierra mediante la función 'Cerrar apuesta' su primera apuesta sencilla en directo no podrá recibir esta oferta.

Se consideran apuestas 'anticipadas' aquellas apuestas que se hayan realizado antes del inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014, y se consideran apuestas 'en directo' aquellas apuestas que se hayan realizado tras el inicio del partido.

Tanto su apuesta anticipada como su apuesta en directo deben pagarse de la forma habitual. Si pierde su apuesta en directo, se le reembolsará el importe de la misma en su cuenta en las dos horas posteriores al final del encuentro. El valor máximo de la apuesta sin riesgo para cada cliente es 25€*.

Si realiza más de una selección en el mismo cupón de apuestas en directo, la que contará para la apuesta sin riesgo será la primera del cupón de apuestas.

Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas, apuestas sin riesgo o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad de la bonificación de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas y apuestas sin riesgo o anular cualquier apuesta realizada con fondos del 'Bonus de ingreso'. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (ésta podrá ser del mismo valor que el 'Bonus de ingreso', la apuesta gratuita, apuesta sin riesgo u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder al abono de cualquier bonificación, apuesta gratuita, apuesta sin riesgo u oferta en una cuenta, nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.

Todas las ofertas se limitan a una por persona, familia, dirección de domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, el mismo número de cuenta del método de pago (ej. tarjeta de crédito o débito, cuenta de Neteller, etc.), o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible a ser compartido (ej. en una biblioteca pública, un lugar de trabajo, etc.). bet365 se reserva el derecho de retirar la disponibilidad de dichas ofertas a cualquier cliente en concreto o a un grupo de clientes en cualquier momento y a su entera discreción.

Las ofertas sólo serán válidas para aquellos clientes que hayan realizado un ingreso con dinero real en bet365.
bet365 se reserva el derecho de cambiar, cancelar, reclamar o negar cualquier promoción a su discreción.
Oferta disponible solo para clientes residentes en España.
Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción.


Yo creo que con esto lo que buscan es que la gente incremente el saldo de su cuenta para poder jugar esta promoción.
Gaiden escribió:Pues yo me he leido las condiciones y no pone nada raro...yo creo que la segunda opción es la mejor, ya que aunque más dificil estamos hablando siempre de beneficios, serían 5€ menos de beneficio si se da la opción A, pero si se da la B los beneficios son mucho mayores...

Las condiciones:
Esta oferta se aplica a apuestas realizadas al encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014.

La apuesta sin riesgo será hasta del mismo valor que la apuesta sencilla anticipada más alta realizada por el cliente en el encuentro del Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014, hasta un máximo de 25€*. Las apuestas anticipadas que cierre mediante la función 'Cerrar apuesta' no contarán para esta oferta, independientemente de que se hayan cerrado antes del encuentro o una vez haya comenzado. La apuesta anticipada de mayor valor que no se haya cerrado con la función 'Cerrar apuesta' contará (25€*).

La apuesta sin riesgo se basará en su primera apuesta sencilla en directo realizada en el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014. Si cierra mediante la función 'Cerrar apuesta' su primera apuesta sencilla en directo no podrá recibir esta oferta.

Se consideran apuestas 'anticipadas' aquellas apuestas que se hayan realizado antes del inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014, y se consideran apuestas 'en directo' aquellas apuestas que se hayan realizado tras el inicio del partido.

Tanto su apuesta anticipada como su apuesta en directo deben pagarse de la forma habitual. Si pierde su apuesta en directo, se le reembolsará el importe de la misma en su cuenta en las dos horas posteriores al final del encuentro. El valor máximo de la apuesta sin riesgo para cada cliente es 25€*.

Si realiza más de una selección en el mismo cupón de apuestas en directo, la que contará para la apuesta sin riesgo será la primera del cupón de apuestas.

Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas, apuestas sin riesgo o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad de la bonificación de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas y apuestas sin riesgo o anular cualquier apuesta realizada con fondos del 'Bonus de ingreso'. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (ésta podrá ser del mismo valor que el 'Bonus de ingreso', la apuesta gratuita, apuesta sin riesgo u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder al abono de cualquier bonificación, apuesta gratuita, apuesta sin riesgo u oferta en una cuenta, nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.

Todas las ofertas se limitan a una por persona, familia, dirección de domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, el mismo número de cuenta del método de pago (ej. tarjeta de crédito o débito, cuenta de Neteller, etc.), o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible a ser compartido (ej. en una biblioteca pública, un lugar de trabajo, etc.). bet365 se reserva el derecho de retirar la disponibilidad de dichas ofertas a cualquier cliente en concreto o a un grupo de clientes en cualquier momento y a su entera discreción.

Las ofertas sólo serán válidas para aquellos clientes que hayan realizado un ingreso con dinero real en bet365.
bet365 se reserva el derecho de cambiar, cancelar, reclamar o negar cualquier promoción a su discreción.
Oferta disponible solo para clientes residentes en España.
Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción.


Yo creo que con esto lo que buscan es que la gente incremente el saldo de su cuenta para poder jugar esta promoción.

Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas, apuestas sin riesgo o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad de la bonificación de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas y apuestas sin riesgo o anular cualquier apuesta realizada con fondos del 'Bonus de ingreso'

Si lo hacéis y os sale bien me avisáis para la próxima que hagan y aprovecharme [+risas]
2pac4ever escribió:
Gaiden escribió:Pues yo me he leido las condiciones y no pone nada raro...yo creo que la segunda opción es la mejor, ya que aunque más dificil estamos hablando siempre de beneficios, serían 5€ menos de beneficio si se da la opción A, pero si se da la B los beneficios son mucho mayores...

Las condiciones:
Esta oferta se aplica a apuestas realizadas al encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014.

La apuesta sin riesgo será hasta del mismo valor que la apuesta sencilla anticipada más alta realizada por el cliente en el encuentro del Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014, hasta un máximo de 25€*. Las apuestas anticipadas que cierre mediante la función 'Cerrar apuesta' no contarán para esta oferta, independientemente de que se hayan cerrado antes del encuentro o una vez haya comenzado. La apuesta anticipada de mayor valor que no se haya cerrado con la función 'Cerrar apuesta' contará (25€*).

La apuesta sin riesgo se basará en su primera apuesta sencilla en directo realizada en el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014. Si cierra mediante la función 'Cerrar apuesta' su primera apuesta sencilla en directo no podrá recibir esta oferta.

Se consideran apuestas 'anticipadas' aquellas apuestas que se hayan realizado antes del inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014, y se consideran apuestas 'en directo' aquellas apuestas que se hayan realizado tras el inicio del partido.

Tanto su apuesta anticipada como su apuesta en directo deben pagarse de la forma habitual. Si pierde su apuesta en directo, se le reembolsará el importe de la misma en su cuenta en las dos horas posteriores al final del encuentro. El valor máximo de la apuesta sin riesgo para cada cliente es 25€*.

Si realiza más de una selección en el mismo cupón de apuestas en directo, la que contará para la apuesta sin riesgo será la primera del cupón de apuestas.

Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas, apuestas sin riesgo o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad de la bonificación de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas y apuestas sin riesgo o anular cualquier apuesta realizada con fondos del 'Bonus de ingreso'. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (ésta podrá ser del mismo valor que el 'Bonus de ingreso', la apuesta gratuita, apuesta sin riesgo u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder al abono de cualquier bonificación, apuesta gratuita, apuesta sin riesgo u oferta en una cuenta, nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.

Todas las ofertas se limitan a una por persona, familia, dirección de domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, el mismo número de cuenta del método de pago (ej. tarjeta de crédito o débito, cuenta de Neteller, etc.), o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible a ser compartido (ej. en una biblioteca pública, un lugar de trabajo, etc.). bet365 se reserva el derecho de retirar la disponibilidad de dichas ofertas a cualquier cliente en concreto o a un grupo de clientes en cualquier momento y a su entera discreción.

Las ofertas sólo serán válidas para aquellos clientes que hayan realizado un ingreso con dinero real en bet365.
bet365 se reserva el derecho de cambiar, cancelar, reclamar o negar cualquier promoción a su discreción.
Oferta disponible solo para clientes residentes en España.
Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción.


Yo creo que con esto lo que buscan es que la gente incremente el saldo de su cuenta para poder jugar esta promoción.

Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas, apuestas sin riesgo o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad de la bonificación de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas y apuestas sin riesgo o anular cualquier apuesta realizada con fondos del 'Bonus de ingreso'

Si lo hacéis y os sale bien me avisáis para la próxima que hagan y aprovecharme [+risas]


Pues ahí queda claro. Es una apuesta sin riesgo por lo que te la pueden anular. Mejor no jugársela xD.
Se te ha olvidado remarcar en negro el "que garanticen las ganancias" XD Pues si, leyendo eso da la sensación de que te pueden joder fácil...el tema es si se van a poner a revisar una a una todas las apuestas o que ¬_¬
Pues nada haré alguna apuesta normal y luego otra directo "no contraria" a la normal XD
figmare escribió:
2pac4ever escribió:
Gaiden escribió:Pues yo me he leido las condiciones y no pone nada raro...yo creo que la segunda opción es la mejor, ya que aunque más dificil estamos hablando siempre de beneficios, serían 5€ menos de beneficio si se da la opción A, pero si se da la B los beneficios son mucho mayores...

Las condiciones:
Esta oferta se aplica a apuestas realizadas al encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014.

La apuesta sin riesgo será hasta del mismo valor que la apuesta sencilla anticipada más alta realizada por el cliente en el encuentro del Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014, hasta un máximo de 25€*. Las apuestas anticipadas que cierre mediante la función 'Cerrar apuesta' no contarán para esta oferta, independientemente de que se hayan cerrado antes del encuentro o una vez haya comenzado. La apuesta anticipada de mayor valor que no se haya cerrado con la función 'Cerrar apuesta' contará (25€*).

La apuesta sin riesgo se basará en su primera apuesta sencilla en directo realizada en el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014. Si cierra mediante la función 'Cerrar apuesta' su primera apuesta sencilla en directo no podrá recibir esta oferta.

Se consideran apuestas 'anticipadas' aquellas apuestas que se hayan realizado antes del inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League que se celebrará el sábado 24 de mayo de 2014, y se consideran apuestas 'en directo' aquellas apuestas que se hayan realizado tras el inicio del partido.

Tanto su apuesta anticipada como su apuesta en directo deben pagarse de la forma habitual. Si pierde su apuesta en directo, se le reembolsará el importe de la misma en su cuenta en las dos horas posteriores al final del encuentro. El valor máximo de la apuesta sin riesgo para cada cliente es 25€*.

Si realiza más de una selección en el mismo cupón de apuestas en directo, la que contará para la apuesta sin riesgo será la primera del cupón de apuestas.

Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas, apuestas sin riesgo o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad de la bonificación de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas y apuestas sin riesgo o anular cualquier apuesta realizada con fondos del 'Bonus de ingreso'. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (ésta podrá ser del mismo valor que el 'Bonus de ingreso', la apuesta gratuita, apuesta sin riesgo u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder al abono de cualquier bonificación, apuesta gratuita, apuesta sin riesgo u oferta en una cuenta, nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.

Todas las ofertas se limitan a una por persona, familia, dirección de domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, el mismo número de cuenta del método de pago (ej. tarjeta de crédito o débito, cuenta de Neteller, etc.), o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible a ser compartido (ej. en una biblioteca pública, un lugar de trabajo, etc.). bet365 se reserva el derecho de retirar la disponibilidad de dichas ofertas a cualquier cliente en concreto o a un grupo de clientes en cualquier momento y a su entera discreción.

Las ofertas sólo serán válidas para aquellos clientes que hayan realizado un ingreso con dinero real en bet365.
bet365 se reserva el derecho de cambiar, cancelar, reclamar o negar cualquier promoción a su discreción.
Oferta disponible solo para clientes residentes en España.
Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción.


Yo creo que con esto lo que buscan es que la gente incremente el saldo de su cuenta para poder jugar esta promoción.

Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas, apuestas sin riesgo o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad de la bonificación de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas y apuestas sin riesgo o anular cualquier apuesta realizada con fondos del 'Bonus de ingreso'

Si lo hacéis y os sale bien me avisáis para la próxima que hagan y aprovecharme [+risas]


Pues ahí queda claro. Es una apuesta sin riesgo por lo que te la pueden anular. Mejor no jugársela xD.

Lo mismo cuela, lo máximo que puede pasar es que te las den nula y te devuelvan los 50€.

Gaiden escribió:Se te ha olvidado remarcar en negro el "que garanticen las ganancias" XD Pues si, leyendo eso da la sensación de que te pueden joder fácil...el tema es si se van a poner a revisar una a una todas las apuestas o que ¬_¬
Pues nada haré alguna apuesta normal y luego otra directo "no contraria" a la normal XD

Sí, no me di cuenta de remarcarlo jejeje, de todas formas inténtalo, lo máximo es que te las den nula creo yo.
Sí que se puede hacer yo ya lo tengo hecho más de una vez y nunca me la han anulado ya que muchas veces bet ofrece esta promoción sobre todo en partidos de Champions XD
basslover escribió:Sí que se puede hacer yo ya lo tengo hecho más de una vez y nunca me la han anulado ya que muchas veces bet ofrece esta promoción sobre todo en partidos de Champions XD

Pues entonces es dinero fácil.

Eso sí, durante el minuto que haces la otra apuesta como haya gol del equipo que vayas a apostar [+risas]
Se puede hacer en vez de a ganador del trofeo, a ganador del partido...ahía ya cumples las condiciones pq no tienes ganancias garantizadas (empate y a la mierda) pero tb si hay campeon en los 90min los beneficios son mucho mayores..

con 23€
Cuotas
23*2.25= 51.75
23*3.60= 82.8

Beneficio
A= 51.75-23= 28.75
B= 82.8-46= 36.8

Emapte a los 90min= -23€
Gaiden escribió:Se puede hacer en vez de a ganador del trofeo, a ganador del partido...ahía ya cumples las condiciones pq no tienes ganancias garantizadas (empate y a la mierda) pero tb si hay campeon en los 90min los beneficios son mucho mayores..


Claro se puede hacer con todo corners tarjeta o lo que sea. Lo más importante es apostar a las más baja antes del partido y la que más se paga en el live. Cuantas más opciones mas beneficio pero más riego claro.
Yo lo único que creo que no compensa es arriegar a apostar a diferentes mercados para intentar tener más ganancias y debería aprovecharse a apostar a dos opciones del mismo mercado sean solo dos, tres o más opciones.
sportuim no me deja loguearme, ¿al alguien mas le pasa?.

Voy a mandar a la mierda ya a la página esta, porque siempre, siempre está igual.
Yo si empatan ganaré 35 euritos pero entre nosotros, si quedan así, no me dolerá la perdida.

La décima, Florentinoooooo, Rajoy, a Cibeles... y no soy del Atlético, aún menos del Barcelona pero me presta que pierda el Madrid incluso con apuestas de por medio.
Sportium hace unas cosas rarísimas.

Ahora en la prórroga se ha reseteado el marcador a cero, y si quiero apostar a un marcador, no se si basarme sobre el resultado real, o el que indican.
Señor Ventura escribió:Sportium hace unas cosas rarísimas.

Ahora en la prórroga se ha reseteado el marcador a cero, y si quiero apostar a un marcador, no se si basarme sobre el resultado real, o el que indican.


Eso quiere decir que solo cuenta la prorroga.
Si mete un gol el atleti me llevo 400 euros.

editado: osea, que no xD
Yo me lleve 20€, aposte a que había mas de 13,5 corners xD
Hay un san marino-albania que se paga a 21 euros la victoria de casa.

No se hasta que punto tiene sentido esto, pero combinando con otras apuestas seguras te vas a una cuota de 100 euros. Voy a echar unos centimillos, a ver que pasa.
Señor Ventura escribió:Hay un san marino-albania que se paga a 21 euros la victoria de casa.

No se hasta que punto tiene sentido esto, pero combinando con otras apuestas seguras te vas a una cuota de 100 euros. Voy a echar unos centimillos, a ver que pasa.


¿Apostar a favor de San Marino? A priori me parece una locura xD.
Tambien lo sería apostar a gibraltar, y mira xD
Hoy comienza el Mundial. Yo tengo 8 combinadas de la fase de grupo de partidos, equipos que se clasifican y equipos que quedan últimos de su grupo. A ver si acierto alguna... xD
Para combinadas aprovechar la promoción de WilliamHill, si haces una combinada de 6 o más partidos (a 1X2), y fallas uno te devuelen en dinero en apuesta gratuita.

Cada casa de apuestas está sacando promociones, hay que aprovecharlas si se ven viables y al menos así intentar reducir el riesgo de perdida.


Algunas apuestas que llevo:
A medio plazo
Se clasifican a octavos: Brasil, Argentina, Francia, España, Bélgica, Alemania.
Cuota 1.98 stake 3

Australia no puntua.
Cuota 2.25 @ stake 2

Chile - Australia: Chile -1 handicap asiático.
Cuota 1.85 @ stake 3

Para los más atrevidos en una combinada, que recomiendo hacer en WH por lo de la promoción
Brasil - Croacia: Brasil
Chile - Australia: Chile
Uruguay - Costa Rica: Uruguay
Francia - Honduras: Francia
Argentina - Bosnia: Argentina
Bélgica - Argelia: Bélgica
Cuota 7.46 stake 0.5
Realmente no creo que salga esta última, pero con un stake bajo y teniendo la cobertura si se falla uno, merece la pena probar. Siempre suele haber algún favorito que falla.
2243 respuestas