Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

2pac4ever escribió:
pakio_usr escribió:Consejos utiles para empezar? Estoy empezando en ello y todo me puede venir bien jaja

Gracias;)

Respetar siempre el stake y entrar a cuotas que tú creas que tiene value, ya que esto es lo que te va hacer ganari dinero a largo plazo.

basslover escribió:Mirad los números de este tio [boing]
http://mlbinsider.blogabet.com/

Stake 10 tras stake 10 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Además, si os fijáis, las bookies que siempre pone para sus picks son las que tienen las cuotas más altas, Pinnacle, sbobet, 5dimes..., ¿qué quiere decir? que nosotros siempre entraríamos por Bet365 y las cuotas serían ligeramente menores y por tanto un poco menos de beneficio en cada apuesta.

Al final la combi de 14 partidos, uno me ha fallado cuota @1,50 contra un ruso que es el segundo partido que gana en hierba, claro que sí hombre, pffff si llega a salir me arregla el año, así se parta las dos piernas el puto Mirza Basic.


Yo hoy he fallado una combinada de cuota 60 a la que meti 2 euros por 1 partido del ATP Nothingam, me estoy cagando en todo, estuvo igualado. El Mannarino-Bolelli, meti al primero.
CP3 escribió:
Yo hoy he fallado una combinada de cuota 60 a la que meti 2 euros por 1 partido del ATP Nothingam, me estoy cagando en todo, estuvo igualado. El Mannarino-Bolelli, meti al primero.

Ya te digo, qué rabia da tío, sobre 4k me ha jodido a mí el cabrón ese, estoy en un grupo de 10 amigos y a ellos les ha costado la broma 11k y el que nos pasó la combi pues sobre 200k aunque este si cubrió un fallo y algo ha cobrado, pero vamos que llamó al hotel donde se hospedaba el tenista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
CP3 escribió:
Yo hoy he fallado una combinada de cuota 60 a la que meti 2 euros por 1 partido del ATP Nothingam, me estoy cagando en todo, estuvo igualado. El Mannarino-Bolelli, meti al primero.

Ya te digo, qué rabia da tío, sobre 4k me ha jodido a mí el cabrón ese, estoy en un grupo de 10 amigos y a ellos les ha costado la broma 11k y el que nos pasó la combi pues sobre 200k aunque este si cubrió un fallo y algo ha cobrado, pero vamos que llamó al hotel donde se hospedaba el tenista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4K?

4000 euros?

Dios pero cuanto dinero tienes para apostar?
CP3 escribió:
2pac4ever escribió:
CP3 escribió:
Yo hoy he fallado una combinada de cuota 60 a la que meti 2 euros por 1 partido del ATP Nothingam, me estoy cagando en todo, estuvo igualado. El Mannarino-Bolelli, meti al primero.

Ya te digo, qué rabia da tío, sobre 4k me ha jodido a mí el cabrón ese, estoy en un grupo de 10 amigos y a ellos les ha costado la broma 11k y el que nos pasó la combi pues sobre 200k aunque este si cubrió un fallo y algo ha cobrado, pero vamos que llamó al hotel donde se hospedaba el tenista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4K?

4000 euros?

Dios pero cuanto dinero tienes para apostar?

No es que haya perdido 4000€, sino que es más o menos lo que habría ganado si el cabrón ese hubiese ganado su partido. Espero que tenga las dos rodillas y los dos hombros rotos a estas horas [rtfm]
Voy con esta combi de estas 3 nórdicas.

Fjolnir - Hafnarfjordur Track it! Share on FB
Tomorrow, 22:00
Football - Iceland
Pick: Hafnarfjordur Result: Pending
Stake: 4/10 Odds: 1.8 Verified odd Bookmaker: William Hill
Posted: Today, 17:41


Mjondalen - Sandefjord Track it! Share on FB
Tomorrow, 18:00
Football - Norway
Pick: 1X Result: Pending
Stake: 5/10 Odds: 1.22 Verified odd Bookmaker: BWIN
Posted: Today, 17:42


HK Kopavogs - KA Akureyri Track it! Share on FB
Today, 18:00
Football - Iceland
Pick: KA Akureyri Result: Pending
Stake: 5/10 Odds: 1.6 Verified odd Bookmaker: William Hill
Posted: Today, 17:40


Apuesta: €5.00 Ganancias Potenciales: €17.60
Una cuota interesante que he visto mientras observaba cuotas.

Ludogorets - FC Milsami Track it! Share on FB
Tuesday, July 14th, 2015 19:45
Football - UEFA EURO
Pick: Over 2.5 Result: Pending
Stake: 6/10 Odds: 1.65 Verified odd Bookmaker: Ladbrokes
Posted: Today, 22:04


Aún no están en casi ninguna casa de apuestas, pero a ver cuando salgan en las casas de aquí que ponen.
Voy con esta combi

Westerlo-Willem II BTS 1,45
Luzern-Xamax 1 1,75
Molde-Haugesund +2,5 goles 1,45
Lech Poznan-Legia BTS 1,85
Cabinteely-Shelbourne 2 1,65
Macae-Paysandu PA BTS 1,85

Y luego con un stake mas bajo

Zapresic-Rijeka X-2 4,50
MAGIC SAMURAI escribió:Voy con esta combi

Westerlo-Willem II BTS 1,45
Luzern-Xamax 1 1,75
Molde-Haugesund +2,5 goles 1,45
Lech Poznan-Legia BTS 1,85
Cabinteely-Shelbourne 2 1,65
Macae-Paysandu PA BTS 1,85

Y luego con un stake mas bajo

Zapresic-Rijeka X-2 4,50


El Rijeka parece que va a ganar si o si. Si es empate la 1ª parte pues como siempre un poco lotería. [sonrisa]

Yo pillé la cuota hace casi 2 días a 1.7.
¿Que tal os funciona a vosotros sportium?.
Señor Ventura escribió:¿Que tal os funciona a vosotros sportium?.


Con el culo. Con diferencia es la casa de apuestas más "apestosa" de utilizar que hay. Por decirte que ahora mismo solo me funciona con IE cuando intento acceder a mi zona personal. Por no decir que en lo que a cancelar apuestas iniciadas no lo permiten ni de coña. Cirsa tenía que ser... [sonrisa]

Mis favoritas son Bet365 y WilliamHill.

Ahora se me ha dado por probar Luckia, pero apesta bastante también.
¿Como va el límite de cantidad apostada?, ¿cánto se puede poner como máximo en cada casa de apuestas?.
Señor Ventura escribió:¿Como va el límite de cantidad apostada?, ¿cánto se puede poner como máximo en cada casa de apuestas?.


Normalmente suelen ser unos 3000€ máximo por apuesta. Lo que no sé ahora mismo es el total mensual, no creo que lo haya, aunque por defecto cada cuenta tiene un tope programado (por ejemplo de 6000€ ingresables).

Luego que metas 3000. Ganes una cuota de 2.05 y reinivertas todo, supongo que es posible en tramos de 3000€.
PussyLover escribió:
Señor Ventura escribió:¿Como va el límite de cantidad apostada?, ¿cánto se puede poner como máximo en cada casa de apuestas?.


Normalmente suelen ser unos 3000€ máximo por apuesta. Lo que no sé ahora mismo es el total mensual, no creo que lo haya, aunque por defecto cada cuenta tiene un tope programado (por ejemplo de 6000€ ingresables).

Luego que metas 3000. Ganes una cuota de 2.05 y reinivertas todo, supongo que es posible en tramos de 3000€.


¿Solo 6000€ ingresables al mes?, ¿y que haces si un día suena la flauta en una múltiple y ganas cientos de miles de euros? (esto obviamente es curiosidad xD).
Señor Ventura escribió:
PussyLover escribió:
Señor Ventura escribió:¿Como va el límite de cantidad apostada?, ¿cánto se puede poner como máximo en cada casa de apuestas?.


Normalmente suelen ser unos 3000€ máximo por apuesta. Lo que no sé ahora mismo es el total mensual, no creo que lo haya, aunque por defecto cada cuenta tiene un tope programado (por ejemplo de 6000€ ingresables).

Luego que metas 3000. Ganes una cuota de 2.05 y reinivertas todo, supongo que es posible en tramos de 3000€.


¿Solo 6000€ ingresables al mes?, ¿y que haces si un día suena la flauta en una múltiple y ganas cientos de miles de euros? (esto obviamente es curiosidad xD).


Cuando digo ingresables me refiero de tu cuenta personal a la casa de apuestas. Al revés puedes retirar lo que te de la gana.
PussyLover escribió:Cuando digo ingresables me refiero de tu cuenta personal a la casa de apuestas. Al revés puedes retirar lo que te de la gana.


Vamos, que la única limitación es que no puedes hacer apuestas por mas de 2000 o 3000€, dependiendo de la casa de apuestas.
Señor Ventura escribió:
Vamos, que la única limitación es que no puedes hacer apuestas por mas de 2000 o 3000€, dependiendo de la casa de apuestas.



Por apuesta. Creo que no hay ningún impedimento en repetir la apuesta varias veces.
PussyLover escribió:Por apuesta. Creo que no hay ningún impedimento en repetir la apuesta varias veces.


Pues lo estaba pensando, pero bueno, no creo que llegue a descubrirlo xD
He conseguido acumular casi 800€ a base de apuestas de poco riesgo, y la verdad es que estoy en un punto en que apostando con esa cantidad resulta sencillo tener ganancias, pero no puede ser que sea tan fácil ganar dinero, porque a este ritmo puedo acabar con varios miles de euros en pocos meses.

La cuestión es que me ha entrado una duda... si ganas mucho, ¿las casas de apuestas te banean?. Y si te banean, ¿te quitan el dinero?.
Señor Ventura escribió:He conseguido acumular casi 800€ a base de apuestas de poco riesgo, y la verdad es que estoy en un punto en que apostando con esa cantidad resulta sencillo tener ganancias, pero no puede ser que sea tan fácil ganar dinero, porque a este ritmo puedo acabar con varios miles de euros en pocos meses.

La cuestión es que me ha entrado una duda... si ganas mucho, ¿las casas de apuestas te banean?. Y si te banean, ¿te quitan el dinero?.



Hombre, no deberían. Hay apostadores profesionales que viven de esto. Pero vamos, como en todos lados, si empiezas a sacar cantidades grandes seguramente para deshacerse de ti alegarian que haces algún tipo de trampa y fuera.
PussyLover escribió:Hombre, no deberían. Hay apostadores profesionales que viven de esto. Pero vamos, como en todos lados, si empiezas a sacar cantidades grandes seguramente para deshacerse de ti alegarian que haces algún tipo de trampa y fuera.


¿Y te quitan la pasta?.
Señor Ventura escribió:
PussyLover escribió:Hombre, no deberían. Hay apostadores profesionales que viven de esto. Pero vamos, como en todos lados, si empiezas a sacar cantidades grandes seguramente para deshacerse de ti alegarian que haces algún tipo de trampa y fuera.


¿Y te quitan la pasta?.



Lo desconozco, cuando haga quebrar una casa de apuestas os comento. Pero me parece que no va a ser el caso [carcajad]
Señor Ventura escribió:
PussyLover escribió:Hombre, no deberían. Hay apostadores profesionales que viven de esto. Pero vamos, como en todos lados, si empiezas a sacar cantidades grandes seguramente para deshacerse de ti alegarian que haces algún tipo de trampa y fuera.


¿Y te quitan la pasta?.


Más que alegar que haces trampa, lo que suelen hacer es limitarte mucho la pasta que puedes apostar en cada evento (hablo de que, por ejemplo, sólo te dejen meter 10 euros a un partido de fútbol).

De todas maneras, por lo que he leído en foros, tranquilo: 800 euros de ganancias no es una cantidad que haga saltar las alarmas de las casas de apuestas (que por cierto, enhorabuena, ya me hubiera gustado pillarlos a mí).
omega_rugal escribió:De todas maneras, por lo que he leído en foros, tranquilo: 800 euros de ganancias no es una cantidad que haga saltar las alarmas de las casas de apuestas (que por cierto, enhorabuena, ya me hubiera gustado pillarlos a mí).


Tengo pensado hacer algo un poco mas gordo xD (si sale, bien, y si no, pues nada).

Hace no mucho hubo un japón-taiwan, y me di cuenta de un detalle.
Iban por el minuto 84, y empatados a cero. Se pagaba por ese resultado (0-0) con una cuota de 6, y finalmente el partido acabo así. Si hubiese apostado los 800€ me hubiese llevado casi 5000€... ¿que pasaría si haces eso con los 5000 que has ganado, y te llevas 30.000?.

A mi no me parecería muy normal que de una forma tan fácil te pudieses llevar semejante pastón (es que con 5000€ de base puedes producir unos cuantos cientos de euros sin riesgo para hacer apuestas asi de arriesgadas).


Por eso pregunto, porque por narices te tienen que cortar las alas, y tal vez hasta banearte... así que me ha entrado la curiosidad de saber que ocurre en estos casos, y si ha habido gente que se ha quedado sin lo que ha ganado.
Señor Ventura escribió:
omega_rugal escribió:De todas maneras, por lo que he leído en foros, tranquilo: 800 euros de ganancias no es una cantidad que haga saltar las alarmas de las casas de apuestas (que por cierto, enhorabuena, ya me hubiera gustado pillarlos a mí).


Tengo pensado hacer algo un poco mas gordo xD (si sale, bien, y si no, pues nada).

Hace no mucho hubo un japón-taiwan, y me di cuenta de un detalle.
Iban por el minuto 84, y empatados a cero. Se pagaba por ese resultado (0-0) con una cuota de 6, y finalmente el partido acabo así. Si hubiese apostado los 800€ me hubiese llevado casi 5000€... ¿que pasaría si haces eso con los 5000 que has ganado, y te llevas 30.000?.

A mi no me parecería muy normal que de una forma tan fácil te pudieses llevar semejante pastón (es que con 5000€ de base puedes producir unos cuantos cientos de euros sin riesgo para hacer apuestas asi de arriesgadas).


Por eso pregunto, porque por narices te tienen que cortar las alas, y tal vez hasta banearte... así que me ha entrado la curiosidad de saber que ocurre en estos casos, y si ha habido gente que se ha quedado sin lo que ha ganado.


Esa cuota era errónea, lo más probable es que te hubieran anulado la apuesta.

Si ganas mucho dinero en una casa de apuesta, date por limitado o expulsado.

En España NADIE vive de las apuestas.
Archlinux escribió:Si ganas mucho dinero en una casa de apuesta, date por limitado o expulsado.


A esto me refiero. Es de cajón que te van a cerrar el grifo antes de que consigas ganar dinero, pero la cuestión es que es un dinero que has ganado legalmente, ¿te expulsan sin pagarte?.
Señor Ventura escribió:
Archlinux escribió:Si ganas mucho dinero en una casa de apuesta, date por limitado o expulsado.


A esto me refiero. Es de cajón que te van a cerrar el grifo antes de que consigas ganar dinero, pero la cuestión es que es un dinero que has ganado legalmente, ¿te expulsan sin pagarte?.


Tienen que pagarte, la ley les obliga a ello.
Yo creó que lo mejor para apuestas grandes es hacerlas en máquina, pero no en cualquiera , si no en las que te aseguren pagarte.
Señor Ventura escribió:
omega_rugal escribió:De todas maneras, por lo que he leído en foros, tranquilo: 800 euros de ganancias no es una cantidad que haga saltar las alarmas de las casas de apuestas (que por cierto, enhorabuena, ya me hubiera gustado pillarlos a mí).


Tengo pensado hacer algo un poco mas gordo xD (si sale, bien, y si no, pues nada).

Hace no mucho hubo un japón-taiwan, y me di cuenta de un detalle.
Iban por el minuto 84, y empatados a cero. Se pagaba por ese resultado (0-0) con una cuota de 6, y finalmente el partido acabo así. Si hubiese apostado los 800€ me hubiese llevado casi 5000€... ¿que pasaría si haces eso con los 5000 que has ganado, y te llevas 30.000?.

A mi no me parecería muy normal que de una forma tan fácil te pudieses llevar semejante pastón (es que con 5000€ de base puedes producir unos cuantos cientos de euros sin riesgo para hacer apuestas asi de arriesgadas).


Por eso pregunto, porque por narices te tienen que cortar las alas, y tal vez hasta banearte... así que me ha entrado la curiosidad de saber que ocurre en estos casos, y si ha habido gente que se ha quedado sin lo que ha ganado.

Pues que no habrías podido meter los 5000 euros a esa cuota, normalmente en apuestas simples el límite está en las ganancias. A una cuota @17 lo mismo solo te dejan apostar 50-100 euros. Todo depende también al mercado que entres, en Champions tendrán límites más altos ya que habrá más dinero en juego.

Archlinux escribió:
En España NADIE vive de las apuestas.

A qué te refieres por vivir de las apuestas?
Yo conozco a gente que se saca un sueldo al mes.
Nadie ha dejado de trabajar para vivir de las apuestas. En España, con la legislación vigente + la poca seriedad de las casas de apuestas + la tributación obligatoria, es imposible ser profesional de esto.

Y no vendamos humo sobre ganar grandes cantidades; particularmente lo máximo que he llegado a ganar con una sola apuesta fueron casi 400 euros.

El otro día salieron datos oficiales que decían que en 2014, el 84,2 % de jugadores online españoles, perdió dinero; el 10,8 % ganó hasta 230 euros y tan sólo un 5 % ganó más de 230 euros en el juego online.

Imagen
¿Como va entonces el rollo de las retiradas de efectivo?, ¿hay baremos de cantidades en las que se paga mas o menos a hacienda?.
Archlinux escribió:Nadie ha dejado de trabajar para vivir de las apuestas. En España, con la legislación vigente + la poca seriedad de las casas de apuestas + la tributación obligatoria, es imposible ser profesional de esto.

Y no vendamos humo sobre ganar grandes cantidades; particularmente lo máximo que he llegado a ganar con una sola apuesta fueron casi 400 euros.

El otro día salieron datos oficiales que decían que en 2014, el 84,2 % de jugadores online españoles, perdió dinero; el 10,8 % ganó hasta 230 euros y tan sólo un 5 % ganó más de 230 euros en el juego online.

Imagen


Yo soy del 84,2%. XD

La verdad es que apuesto como "hobby", para dar más emoción a los partidos, porque me mola el live... Pero lo mío es eso, un hobby, apostando cantidades pequeñas. Llevo como 7 años apostando y así a bote pronto, creo que habré perdido algo más de 200 euros.

7 años=200 euros de pérdida. No me arrepiento, me lo tomo como lo que es: una afición que sé que no me va a hacer rico (y tampoco a arruinar, porque tengo cabeza para no liarla).
omega_rugal escribió:
Archlinux escribió:Nadie ha dejado de trabajar para vivir de las apuestas. En España, con la legislación vigente + la poca seriedad de las casas de apuestas + la tributación obligatoria, es imposible ser profesional de esto.

Y no vendamos humo sobre ganar grandes cantidades; particularmente lo máximo que he llegado a ganar con una sola apuesta fueron casi 400 euros.

El otro día salieron datos oficiales que decían que en 2014, el 84,2 % de jugadores online españoles, perdió dinero; el 10,8 % ganó hasta 230 euros y tan sólo un 5 % ganó más de 230 euros en el juego online.

Imagen


Yo soy del 84,2%. XD

La verdad es que apuesto como "hobby", para dar más emoción a los partidos, porque me mola el live... Pero lo mío es eso, un hobby, apostando cantidades pequeñas. Llevo como 7 años apostando y así a bote pronto, creo que habré perdido algo más de 200 euros.

7 años=200 euros de pérdida. No me arrepiento, me lo tomo como lo que es: una afición que sé que no me va a hacer rico (y tampoco a arruinar, porque tengo cabeza para no liarla).

Eres un rara avis, pero no por perder dinero,sino por admitirlo, ya que normalmente nadie lo hace. Todo el mundo presume de ganar, pero las frías estadísticas dicen que casi todo el mundo pierde.

En mi caso, llevo desde el 2012 en las apuestas, año que cerré con perdidas; afortunadamente 2013 y 2014 los cerré con ganancias, mientras que 2015 está siendo mi año más productivo.
Pues yo a menudo apuesto de forma segura, un amigo me recomendó este lugar y con ellos encontré una lista de los lugares más recomendados y muchos tips para principiantes.
Yo en su día llegué a ganar algo de dinero con el fútbol entre quinielas y apuestas pero luego me dio por darle a todo y empece a perder algo (Tampoco mucho que nunca he sido de jugar mucho dinero)

Pero ahí vi que te puedes enganchar como nada al "dinero fácil" y deje de apostar con dinero.. Ahora sólo juego cuando alguna casa de apuestas da un bono.. Intento "limpiarlo" y si llego a los 100 euros, lo saco y vuelvo a empezar con 5 euros.. A alguna casa de apuestas ya le he sacado 200 euros a lo tonto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos, que si te metes mucho y no tienes la cabeza muy fría, acabas apostando hasta a cricket [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como hay gente interesada yo sigo en telegram a @PremiumJJ27 el chaval tiene canal free y en el canal premium solo cobra 5€ y tiene buen ratio de verdes y no pide registrarse a través de enlaces ni nada , solo pide retweets y el canal free es @apuestasjj27
Buenas, no controlo mucho pq hago alguna apuestilla de forma casual así que pregunto, ayer en bwin ví un banner que ponía "supercuota valencia barca 5.5 si gana el barca y se marcan 5 goles" y le metí un par de pavos..según leí la supercuota es que tu apuestas con la cuota normal, y si ganas la diferencia hasta la supercuota te la pagan en saldo para apuestas...bueno el caso es que como digo pinché en el banner, me llevó directamente a la apuesta y aposté. Ahora veo que me han pagado la cuota normal pero ni rastro del resto, el problema es que si entro a la apuesta veo que pone que aposté a que se marcaban 5 goles, pero sin indicar ganador...cuando en todo momento fuí donde me llevó el banner..vamos que no busqué yo la apuesta...alguien sabe si es normal o que ha pasado?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Nunca había apostado, pero finalmente me he animado... No tanto para ganar dinero ni para divertirme, sino para contrarrestar el malestar que me produce ver perder a mi equipo. Hoy ojalá gane mi Sevilla, pero esta vez si pierde tendré una "compensación económica".
renuente escribió:Nunca había apostado, pero finalmente me he animado... No tanto para ganar dinero ni para divertirme, sino para contrarrestar el malestar que me produce ver perder a mi equipo. Hoy ojalá gane mi Sevilla, pero esta vez si pierde tendré una "compensación económica".


Creo que no te ha salido bien
yo apuesto en una casa de apuestas gratuita, y en el tiempo que llevo ahi he conseguido trincar premio una vez, si pierdo lo unico que tengo que hacer es volver a empezar y listo. no arriesgo pasta y simpelemte paso el rato.
rolento escribió:yo apuesto en una casa de apuestas gratuita, y en el tiempo que llevo ahi he conseguido trincar premio una vez, si pierdo lo unico que tengo que hacer es volver a empezar y listo. no arriesgo pasta y simpelemte paso el rato.


Que web?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
renuente escribió:Nunca había apostado, pero finalmente me he animado... No tanto para ganar dinero ni para divertirme, sino para contrarrestar el malestar que me produce ver perder a mi equipo. Hoy ojalá gane mi Sevilla, pero esta vez si pierde tendré una "compensación económica".


Siempre sale bien si gana mi equipo, estoy muy contento con la victoria sobre el Atleti; respecto a lo perdido... Pues nada, intentaremos recuperarlo el mes que viene, porque esto es lo importante, no joderla queriendo volver a apostar de nuevo en caliente. Sin duda este mundillo puede llegar a ser muy peligroso.
Javitus escribió:
rolento escribió:yo apuesto en una casa de apuestas gratuita, y en el tiempo que llevo ahi he conseguido trincar premio una vez, si pierdo lo unico que tengo que hacer es volver a empezar y listo. no arriesgo pasta y simpelemte paso el rato.


Que web?


Playfullbet
Buenas a todo@s, tengo una duda existencial sobre la quiniela, y he decidido emplazarla aquí por no abrir un nuevo hilo.

Mi duda es la siguiente, si aciertas un pleno al quince, cobras la cantidad que se refleja en la LAE o cobras una de 14 + el premio de 15?

Es decir, si con 15 se da un premio de 200.000€, y con 14 uno de 150.000€. Un acertante de 15 que cobrará 200.000€ o 350.000€?


He oído opiniones dispares pero no he conocido a nadie que lo haya ganado..
Alguien en activo con las apuestas?
Apuesto bastante sobre todo a baloncesto y a Tenis.

Ahora mismo viendo a Rusia tirando de galones medios ante Bélgica. Y deseando que llegue la Euroliga de finales de semana para confirmar un par de handicaps en una combinada.

Y si para mí, el peor mes del año es diciembre, NO hay tenis.
Yo de momento, desde verano todos los meses ha sido en aumento, o al menos manteniendo.

De cuanto es vuestro stake?
No uso stake, hago una apuesta, meto la cantidad y si gano saco las ganancias. Tengo miedo que un día me cierren el chiringuito, uso mi lema; Poco, mucho y seguro, apuesto poco, me juego mucho y a cosas seguras. Lo último la X del Valencia ayer.

También relleno combinadas, entre diez o veinte euros, para pasar la semana entretenido. Esto lo suelo hacer en casas físicas, me convence más ese tipo de anonimato.
2243 respuestas
141, 42, 43, 44, 45