Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

figmare escribió:Yo de la liga española llevo combinada con las victorias de Barcelona, Valencia, Athletic y Madrid, aunque la hice a principio de semana y las cuotas ya han bajado (excepto la del Barça, que ha subido un poco xD). La que más díficil veo de ahí es la del Barça precisamente, el Villarreal lleva un tiempo ganándolo todo, y siendo en El Madrigal pues más complicado, pero bueno, confío en mi equipo xD.


Yo pienso que las combinadas de más de 2 son muy difíciles de sacar. Pero bueno, ya se sabe que en esto nunca se sabe nada jajaja.
_DeV_ escribió:
Eidhur escribió:Bueno, y con esto me retiro oficialmente de las apuestas por un largo periodo de tiempo. Toda la suerte que he podido tener la he gastado hoy.

Imagen


Saludos


Joder vaya suerte, no te acerques a una web en unos cuantos meses o lo perderás todo jajajaja.

Alguna cuota interesante para esta jornada? La semana pasada se me pasó.

Un saludo!


Lo he retirado todo y he cerrado la cuenta, literalmente xD
Una duda a ver si alguien me puede responder, en las maquinas de apuestas, F2 que significa?
jose_vigo escribió:Una duda a ver si alguien me puede responder, en las maquinas de apuestas, F2 que significa?


Victoria por 2 o más goles de diferencia de uno de los dos equipos.
Le he metido a una combinada de gana Athletic, gana Atlético y gana Madrid (-1), daba cuota 3 y pico. Creo que está bastante jugosa, en bet365.

Un saludo.
Hola amigos,

Me voy a abrir una cuenta en bet365 y he visto que hay promociones del tipo "ven recomendado por un amigo y os lleváis dinero los dos" Va con un código promocional, si alguien es usuario y quiere beneficiarse de la promoción conmigo que me envie un privado y lo hacemos.
¿cual os gusta mas Sportium, Codere o Bwin?

Saludos
No está mal pagado el Olympique de Lyon - Caen (1.45), teniendo en cuenta que el Lyon va tercero y el Caen penúltimo.

Saludos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Hay alguien que se dedique a cazar value bets entre salas?

Me explico, supongamos que hay un partido de fútbol tal que la victoria del local se paga a x10, el empate a x10 y la victoria del visitante a x10. Está claro que si se apuesta 1 euro a cada una de las apuestas, inviertes 3 y sacarás 10. Eso no creo que ocurra nunca dentro de una sala, pero si se compararan los spreads entre las salas igual sí que se podría sacar algo del estilo. ¿Existen bots que lo busquen?
Ashdown escribió:¿Hay alguien que se dedique a cazar value bets entre salas?

Me explico, supongamos que hay un partido de fútbol tal que la victoria del local se paga a x10, el empate a x10 y la victoria del visitante a x10. Está claro que si se apuesta 1 euro a cada una de las apuestas, inviertes 3 y sacarás 10. Eso no creo que ocurra nunca dentro de una sala, pero si se compararan los spreads entre las salas igual sí que se podría sacar algo del estilo. ¿Existen bots que lo busquen?


Eso es practicamente imposible. En la misma sala es directamente imposible y en diferentes muy muy difícil ya que las variaciones de cuota son mínimas y no puedes sacar beneficio seguro.
En ocasiones puede haber un colada de una casa en una apuesta(cuota más alta de lo lógico) pero con toda la cara del mundo te rebajan la cuota de la apuesta incluso después de haberla ganado.
Me parece una tomadura de pelo la ley del juego en España, que automaticamente te redirigen a la .es
Yo que vivo en UK, y ahora estoy de vacaciones en España, me gustaria apostar con mi cuenta de Bwin y me es imposible, me redirige a la.es y no hay manera, no con proxy ni ostias. [+furioso] [+furioso]
Acostumbrado a apostar todas las noches y ahora no puedo, tengo monazo..... su puta madre, [+furioso] [uzi]
subsonic escribió:Me parece una tomadura de pelo la ley del juego en España, que automaticamente te redirigen a la .es
Yo que vivo en UK, y ahora estoy de vacaciones en España, me gustaria apostar con mi cuenta de Bwin y me es imposible, me redirige a la.es y no hay manera, no con proxy ni ostias. [+furioso] [+furioso]
Acostumbrado a apostar todas las noches y ahora no puedo, tengo monazo..... su puta madre, [+furioso] [uzi]

Prueba el complemento para Chrome Hola.org a ver qué tal te va [oki]
2pac4ever escribió:
subsonic escribió:Me parece una tomadura de pelo la ley del juego en España, que automaticamente te redirigen a la .es
Yo que vivo en UK, y ahora estoy de vacaciones en España, me gustaria apostar con mi cuenta de Bwin y me es imposible, me redirige a la.es y no hay manera, no con proxy ni ostias. [+furioso] [+furioso]
Acostumbrado a apostar todas las noches y ahora no puedo, tengo monazo..... su puta madre, [+furioso] [uzi]

Prueba el complemento para Chrome Hola.org a ver qué tal te va [oki]

He probado una cosa parecida en Firefox, lo probaré en Chrome
Solo he conseguido hacer una apuesta mediante proxy, en un ordenador de la casa de mis padres. En el portatil de mi hermano me es imposible. Puedo haceer el login y todo, seleccionar las apuestas, un vez seleccionadas le doy a seguir, meto el importe y cuando voy a cerrar la apuesta me dice que no puedo apostar desde aquí,que contacte con el servicio al usuario, bla bla.....
No se si será por el windows 8, en el PC que pude apostar hay Windows 7.
La cuestión es que no entiendo ese bloqueo. Comprendo que de esta manera obligan a laa gente a usar la .es pero a la gente que venimos de visita nos hacen la puñeta.
Me he intentado registrar en bet-at-home.com/ y me dicen que no tienen licencia en España... pero si tienen hasta en zimbahue, y es el único país que echo en falta... que demonios?!?!?!
Más feliz que nadie estoy xD.

Cuento mi pequeña historia de hace unos días.

Me dieron 20€ entré a Luckia, aposté y perdí, pero con una apuesta de 1.5€ me gané 76€. Pensé friamente que a mucha cuota no se gana y que es difícil, invertí los 76€ pero perdí una parte y me quedé con 36€. Aposté bien y con cabeza y gané 186€, luego seguí apostando hasta quedarme en 154€, aposté otros 36€ y me llevé 114€. Con eso me compré un logitech g27 y el dirt 3.

Me sobraron 6€, apuesto y gano 42€. Sigo y gano 82€, apuesto y pierdo algo, voy a un 'All-in-One' de partidos de la NBA a una cuota de 3.75 y me llevo 164 euros.

He tenido bastante suerte y me han sobrado otros 6€ que seguiré apostando, así hasta quedarme a 0, digamos.

Eso se llama sacarle rentabilidad a 20€ [carcajad] . No es una cantidad enorme pero me vinieron bien, eso sí, no recomiendo las apuestas demasiado, antes era muy novato y perdí tela de pasta, aunque no tanta como he ganado. Digamos que perdería 150€ o así, pero he dejado seca a Luckia y me ha dado bastante más.

En fin, para ganar estadísticas mirar partidos y más estadísticas, informarse muy bien de cada partido y de lo que se juega cada equipo, ver las bajas y demás...

Todo eso influye y mucho.
Hola, el viernes solicité mi primer reintegro en Bwin y de momento sin noticias de ellos, como tampoco me han pedido todavía la fotocopia del DNI ¿Sabéis cuánto tardan en pagar por paypal?
AWES0MN escribió:Más feliz que nadie estoy xD.

Cuento mi pequeña historia de hace unos días.

Me dieron 20€ entré a Luckia, aposté y perdí, pero con una apuesta de 1.5€ me gané 76€. Pensé friamente que a mucha cuota no se gana y que es difícil, invertí los 76€ pero perdí una parte y me quedé con 36€. Aposté bien y con cabeza y gané 186€, luego seguí apostando hasta quedarme en 154€, aposté otros 36€ y me llevé 114€. Con eso me compré un logitech g27 y el dirt 3.

Me sobraron 6€, apuesto y gano 42€. Sigo y gano 82€, apuesto y pierdo algo, voy a un 'All-in-One' de partidos de la NBA a una cuota de 3.75 y me llevo 164 euros.

He tenido bastante suerte y me han sobrado otros 6€ que seguiré apostando, así hasta quedarme a 0, digamos.

Eso se llama sacarle rentabilidad a 20€ [carcajad] . No es una cantidad enorme pero me vinieron bien, eso sí, no recomiendo las apuestas demasiado, antes era muy novato y perdí tela de pasta, aunque no tanta como he ganado. Digamos que perdería 150€ o así, pero he dejado seca a Luckia y me ha dado bastante más.

En fin, para ganar estadísticas mirar partidos y más estadísticas, informarse muy bien de cada partido y de lo que se juega cada equipo, ver las bajas y demás...

Todo eso influye y mucho.


Eso es pura suerte. A la larga esa estrategia te hace perder salvo que tengas un sistema muy estricto. Disfruta del dinero que has ganado [beer]

Yo hace años que no meto un duro salvo a partidos de selecciones de fases previas y con bonos regalo..
Buenas hoy he empezado a en el mundo de las apuestas deportivas me he metido en bet365 ingresando 10 euros y doblando a 20 con la el bono . Pero hay cosas que no entiendo y seguro que alguien poraqui sabe.

Me mandaron un mensaje de las condiciones del bono
Las apuestas sencillas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1.50 no contarán para los requisitos de apuesta (rollover). En apuestas múltiples al menos una selección tiene que tener cuotas de 1.50 o superiores para contar para los requisitos de apuesta (rollover)


He apostado 10 euros que supone que es el 100% del bono .Aposte una multiple de 2 . El Napoles que tiene la cuota a 1,83 y el Inter(Gana o empata) a 1,34 . Si gano 25,56 euros .

Pero mi duda es si gano las apuestas el dinero ya sera mi junto con los 10 euros que inicie? es decir tendria 35,56 libres para apostar y el bono ya desbloqueado ?
vlc89 escribió:Buenas hoy he empezado a en el mundo de las apuestas deportivas me he metido en bet365 ingresando 10 euros y doblando a 20 con la el bono . Pero hay cosas que no entiendo y seguro que alguien poraqui sabe.

Me mandaron un mensaje de las condiciones del bono
Las apuestas sencillas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1.50 no contarán para los requisitos de apuesta (rollover). En apuestas múltiples al menos una selección tiene que tener cuotas de 1.50 o superiores para contar para los requisitos de apuesta (rollover)


He apostado 10 euros que supone que es el 100% del bono .Aposte una multiple de 2 . El Napoles que tiene la cuota a 1,83 y el Inter(Gana o empata) a 1,34 . Si gano 25,56 euros .

Pero mi duda es si gano las apuestas el dinero ya sera mi junto con los 10 euros que inicie? es decir tendria 35,56 libres para apostar y el bono ya desbloqueado ?


No sé exactamente las condiciones de luckia, pero en otras casas, por ejemplo en william hill, tienes que apostar al menos 4 veces el importe de lo ingresado+la apuesta. Es decir, en tu caso, tendrías que hacer apuestas por valor de 20x4=80 euros. Actualmente tú solo has apostado 20 euros, estarías muy lejos aun de "desbloquear" el bono.

Ya te digo que esto es el william hill, pero en luckya será similar.

De todas formas estas casas suelen tener un chat muy efectivo para solucionar dudas.
Entonces la que hice no vale para nada porque no me desbloquea ni 1/3 .

Entonces como ingrese 10 y me dieron 10 tengo que jugar 20 euros 3 veces y a cuotas de minimo 1,50 no?
vlc89 escribió:Entonces la que hice no vale para nada porque no me desbloquea ni 1/3 .

Entonces como ingrese 10 y me dieron 10 tengo que jugar 20 euros 3 veces y a cuotas de minimo 1,50 no?


Si no recuerdo mal, en bet365 se puede comprobar cuanto te falta para desbloquear el bono. Al entrar en tu cuenta, le das a Historia por ejemplo, y en la ventana nueva que te sale, en Ofertas->Deportes->Historial... Y ahí creo que podías ver como iba el bono.
vlc89 escribió:Entonces la que hice no vale para nada porque no me desbloquea ni 1/3 .

Entonces como ingrese 10 y me dieron 10 tengo que jugar 20 euros 3 veces y a cuotas de minimo 1,50 no?

Exacto, si no recuerdo mal el rollover de Bet365 es 3 veces, hay otras casas que tienes que jugarlo hasta 7 veces.

Para eso lo hacen, lo desbloquean todo una vez completas el rollover, nadie regala nada y ellos te dan el 100% de lo que ingreses, la mayoría de la gente acaba perdiendo el dinero y es donde ellos ganan.
vlc89 escribió:Buenas hoy he empezado a en el mundo de las apuestas deportivas me he metido en bet365 ingresando 10 euros y doblando a 20 con la el bono . Pero hay cosas que no entiendo y seguro que alguien poraqui sabe.

Me mandaron un mensaje de las condiciones del bono
Las apuestas sencillas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1.50 no contarán para los requisitos de apuesta (rollover). En apuestas múltiples al menos una selección tiene que tener cuotas de 1.50 o superiores para contar para los requisitos de apuesta (rollover)


He apostado 10 euros que supone que es el 100% del bono .Aposte una multiple de 2 . El Napoles que tiene la cuota a 1,83 y el Inter(Gana o empata) a 1,34 . Si gano 25,56 euros .

Pero mi duda es si gano las apuestas el dinero ya sera mi junto con los 10 euros que inicie? es decir tendria 35,56 libres para apostar y el bono ya desbloqueado ?


Tienes que gastar 80 euros en apuestas. De momento ya has gastado 10, te faltan 70 para poder retirar el dinero.
Anda, no sabia que hubiera un hilo de apuestas. Me uno. Aunque yo no apuesto fuerte.
Yo estoy en http://sports.sportium.es/es/. Y la verdad que me gusta bastante.
La primera vez que se ingresa 20€, regalan otros 20€. El 100% de lo que se ingrese la primera vez.

Ahora estoy usando un sistema de apostar 0.50€ a donde nadie apueste casi nada en partidos extranjeros.

Os dejo mi ultima tirada para esta tarde.

Es una apuesta de 2.50€ para poder ganar hasta 21.50€. Como veis, no apuesto fuerte, lo mas bajo posible.
Si de 5 gano 1, recupero. A ver si hay suerte.

Me esta gustando el tema de BALONCESTO en directo. Anda que no varían los resultados cuando queda poco tiempo. Los marcadores pueden cambiar bruscamente y con apuestas de 1€ a 19€ para ganar. Me entretiene mientras tengo otra apuesta con algún partido de fútbol.

Imagen
gamer10 escribió:Anda, no sabia que hubiera un hilo de apuestas. Me uno. Aunque yo no apuesto fuerte.
Yo estoy en http://sports.sportium.es/es/. Y la verdad que me gusta bastante.
La primera vez que se ingresa 20€, regalan otros 20€. El 100% de lo que se ingrese la primera vez.

Ahora estoy usando un sistema de apostar 0.50€ a donde nadie apueste casi nada en partidos extranjeros.

Os dejo mi ultima tirada para esta tarde.

Es una apuesta de 2.50€ para poder ganar hasta 21.50€. Como veis, no apuesto fuerte, lo mas bajo posible.
Si de 5 gano 1, recupero. A ver si hay suerte.

Imagen


Allá cada uno con su "estrategia" pero para mí, esto que haces es tirar el dinero.

Yo por mi parte, creo que voy a dejar las apuestas una temporada, se me está yendo la olla últimamente con esto: rollo perder 200 euros en 2 apuestas en el live, e inmediatamente después meter 300 para recuperarlos; y eso que comencé en las apuestas metiendo de 10 en 10 euros [360º] Es que ya, hasta me siento mal apostando por mi propia perdida de control... y eso que he ganado bastante dinero con esto, no quiero imaginar si llego a perderlo.
Archlinux escribió:
gamer10 escribió:Anda, no sabia que hubiera un hilo de apuestas. Me uno. Aunque yo no apuesto fuerte.
Yo estoy en http://sports.sportium.es/es/. Y la verdad que me gusta bastante.
La primera vez que se ingresa 20€, regalan otros 20€. El 100% de lo que se ingrese la primera vez.

Ahora estoy usando un sistema de apostar 0.50€ a donde nadie apueste casi nada en partidos extranjeros.

Os dejo mi ultima tirada para esta tarde.

Es una apuesta de 2.50€ para poder ganar hasta 21.50€. Como veis, no apuesto fuerte, lo mas bajo posible.
Si de 5 gano 1, recupero. A ver si hay suerte.

Imagen


Allá cada uno con su "estrategia" pero para mí, esto que haces es tirar el dinero.

Yo por mi parte, creo que voy a dejar las apuestas una temporada, se me está yendo la olla últimamente con esto: rollo perder 200 euros en 2 apuestas en el live, e inmediatamente después meter 300 para recuperarlos; y eso que comencé en las apuestas metiendo de 10 en 10 euros [360º] Es que ya, hasta me siento mal apostando por mi propia perdida de control... y eso que he ganado bastante dinero con esto, no quiero imaginar si llego a perderlo.


Tirar el dinero? Por ahora estoy ganando. Poco, pero voy ganando algo. Y aunque pierda, tampoco voy a perder dinero. 20€ a la semana, es una miseria.

Pero jugar 200€, me parece una salvajada para mi gusto. Claro que los que ganen, se notará esas ganancias. Pero si se pierde, es mucho.

Con 200€ tengo para unos meses en apuestas bajas. Que es lo que me interesa, no por ganar mucho dinero.

Ya veremos mañana si pierdo el dinero o no. Yo estoy probando ciertas suertes. En el fútbol no se sabe quien gana. Aunque juegue un barsa contra el peor equipo de segunda. ya ha pasado una vez que gano el de segunda y gente había apostado mucho que perdieron. Hablo de unos 500€ tirados a la basura.
gamer10 escribió:
Archlinux escribió:
gamer10 escribió:Anda, no sabia que hubiera un hilo de apuestas. Me uno. Aunque yo no apuesto fuerte.
Yo estoy en http://sports.sportium.es/es/. Y la verdad que me gusta bastante.
La primera vez que se ingresa 20€, regalan otros 20€. El 100% de lo que se ingrese la primera vez.

Ahora estoy usando un sistema de apostar 0.50€ a donde nadie apueste casi nada en partidos extranjeros.

Os dejo mi ultima tirada para esta tarde.

Es una apuesta de 2.50€ para poder ganar hasta 21.50€. Como veis, no apuesto fuerte, lo mas bajo posible.
Si de 5 gano 1, recupero. A ver si hay suerte.

Imagen


Allá cada uno con su "estrategia" pero para mí, esto que haces es tirar el dinero.

Yo por mi parte, creo que voy a dejar las apuestas una temporada, se me está yendo la olla últimamente con esto: rollo perder 200 euros en 2 apuestas en el live, e inmediatamente después meter 300 para recuperarlos; y eso que comencé en las apuestas metiendo de 10 en 10 euros [360º] Es que ya, hasta me siento mal apostando por mi propia perdida de control... y eso que he ganado bastante dinero con esto, no quiero imaginar si llego a perderlo.


Tirar el dinero? Por ahora estoy ganando. Poco, pero voy ganando algo. Y aunque pierda, tampoco voy a perder dinero. 20€ a la semana, es una miseria.

Pero jugar 200€, me parece una salvajada para mi gusto. Claro que los que ganen, se notará esas ganancias. Pero si se pierde, es mucho.

Con 200€ tengo para unos meses en apuestas bajas. Que es lo que me interesa, no por ganar mucho dinero.

Ya veremos mañana si pierdo el dinero o no. Yo estoy probando ciertas suertes. En el fútbol no se sabe quien gana. Aunque juegue un barsa contra el peor equipo de segunda. ya ha pasado una vez que gano el de segunda y gente había apostado mucho que perdieron. Hablo de unos 500€ tirados a la basura.


A la larga, acabarás perdiendo dinero ya te lo digo yo, pero bueno, disfruta de tu buena racha mientras te dure. De buen rollo te lo digo.

Si hoy apuesto 200 euros, es porque comencé desde 0, metiendo 10 euros y poco a poco, arañando bonos de todas las casas, he ido amasando "una pequeña fortuna" con la que voy jugando, y por eso puedo permitirme gastar tanto; si pierdo ese dinero no importa, ya que lo había ganado previamente con las apuestas. Lo jodido era cuando comencé en esto, y perdía dinero mío. No obstante, me voy a tomar un respiro ya que tengo indicios de ludopatía.
Si te entiendo, pero aunque haya saltado a este post que no conocía. Esta noche abrí uno de que me había enganchado a estas apuestas deportivas y explicando las causas de que no juego por ganar, si no por un propósito.

Aunque ganara 100€ en una tarde o a la semana. Nunca voy a postar mas de 2€ en un partido. Prefiero que dure el dinero lo máximo posible que lanzarme apostar mas de 10€ en un solo partido.

De hecho, si he ganado 100€, es que de esa forma va bien.

Pero vamos, que lo mio va a durar un par de meses si no gano nada. Pero no voy a soltar mas de 20€ de mi bolsillo cada semana.

Pero a de decir que es un vicio. Mientras no pierda, me parece estupendo este sistema de apuestas. Yo lo miro mas bien como puntos antes que dinero real. Así no me obsesiono en pensar en ganar y ganar. Perder lo tengo claro, voy a perderlo todo a la larga.

Muchas veces he pensado cuando voy por la calle o entro en algún centro de estos de apuestas.

¿Por que la gente esta ahí mirando tanto las pantallas?

y esta noche por primera vez, me he pasado mas de 6 horas mirando mis apuestas en directo. Y ciertamente, entretiene mucho. Aunque a su vez, hago otras cosas como chatear, hablar, y comentar mis propósitos.

He estado leyendo eso de HACIENDA, y no me ha quedado muy clara la historia. De hecho, no voy a sacar un duro hasta tener al menos 300€ en la cuenta de la pagina. Así me aclaro mejor para luego declarar. Aunque sigo sin enterarme. Por que veo que se pierde dinero declarando poco.
Bueno, a ver si es verdad que cuando pierdas todo el dinero (que lo perderás) lo dejas, o metes más dinero para seguir jugando e intentar recuperar lo perdido con otra estrategia.

Lo de Hacienda es muy sencillo: si trabajas y tienes un céntimo de ganancias netas en apuestas, o más, debes hacerlo constar en la casilla 266 de la declaración; si sólo has perdido dinero apostando en el año natural, no debes hacer nada. Si no trabajas, ni tienes ningún ingreso, no debes declararlo si la ganancia neta en apuestas es menor a 1.000 euros. Aunque no saques el dinero de la cuenta de las apuestas, lo debes declarar también.
Archlinux escribió:Bueno, a ver si es verdad que cuando pierdas todo el dinero (que lo perderás) lo dejas, o metes más dinero para seguir jugando e intentar recuperar lo perdido con otra estrategia.

Lo de Hacienda es muy sencillo: si trabajas y tienes un céntimo de ganancias netas en apuestas, o más, debes hacerlo constar en la casilla 266 de la declaración; si sólo has perdido dinero apostando en el año natural, no debes hacer nada. Si no trabajas, ni tienes ningún ingreso, no debes declararlo si la ganancia neta en apuestas es menor a 1.000 euros.


Gracias. Ya me ha quedado claro lo de hacienda. Bien explicado. Supongo que hay mas gente como yo con esas dudas. Hay que tener mucho cuidado supongo.

Dos meses tengo de objetivo. 20€ máximo cada semana, pero mientras gane o me dure el poco dinero que tenga, ahí seguiré. A mí me duele gastarme de golpe mas de 100€ en apuestas en un solo día en apuestas fuertes. Jeje.
Las apuestas van por confianza, normalmente va del 1-10, y a eso se le llama stake, es decir, stake 1, stake 2... etc etc. Lo recomendable es meter siempre entre un 1-2% del bank al stake 1, qué quiere decir, pues a más bank apuestas más grandes, pero corriendo siempre el mismo riesgo en caso de pérdida.

Corre el mismo riesgo el que juega 100€ teniendo 10k que el que lo hace con 1€ teniendo 100€.

Un saludo y con una buena gestión del bank es muy muy muy difícil quedarse a 0.
Yo ayer empece en el mundo de las apuestas y he ganado mi primera como meti 10 euros y me dieron un bono de 10 pues me la jugue y me salio bien .

Imagen
2pac4ever escribió:Las apuestas van por confianza, normalmente va del 1-10, y a eso se le llama stake, es decir, stake 1, stake 2... etc etc. Lo recomendable es meter siempre entre un 1-2% del bank al stake 1, qué quiere decir, pues a más bank apuestas más grandes, pero corriendo siempre el mismo riesgo en caso de pérdida.

Corre el mismo riesgo el que juega 100€ teniendo 10k que el que lo hace con 1€ teniendo 100€.

Un saludo y con una buena gestión del bank es muy muy muy difícil quedarse a 0.


Eso estoy viendo, los balances son bajar y subir. Pero vamos, que en esta semana, seguro que ya he perdido los 20€ y prefiero pensarlo así, ser negativo.

La verdad que es un vicio, pero sinceramente hay que controlar. Yo al menos apuesto poco para durar mas y divertirme un poco mas.
Buenas gente.
No sabía que había un hilo de apuestas en EOL hasta que se me ha dado por buscar por curisidad.

Hará como un año que me metí en esto intentando diferentes estrategias. Más o menos me voy defendiendo sacando estadísticas de los últimos 10 partidos (amistosos incluidos) y a no ser que haya una alineación de planetas indebida o jueguen selecciones suelen ir saliendo las cosas.

¿A qué ligas estáis tirando ahora que han acabado las principales?

Yo ando con la J-League

Por si alguien le interesa para mañana Martes:

Kashiwa - Gamba Osaka: Pick: X2 @1.36 WilliamHill

Imagen
PussyLover escribió:Buenas gente.
No sabía que había un hilo de apuestas en EOL hasta que se me ha dado por buscar por curisidad.

Hará como un año que me metí en esto intentando diferentes estrategias. Más o menos me voy defendiendo sacando estadísticas de los últimos 10 partidos (amistosos incluidos) y a no ser que haya una alineación de planetas indebida o jueguen selecciones suelen ir saliendo las cosas.

¿A qué ligas estáis tirando ahora que han acabado las principales?

Yo ando con la J-League

Por si alguien le interesa para mañana Martes:

Kashiwa - Gamba Osaka: Pick: X2 @1.36 WilliamHill

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cómo me gusta ver que la gente usa mi calculadora poisson, me llena de orgullo y satisfacción.
Espero que estés llevando tus stats en el excel que también está usando la gente.

Por cierto, rezad por mí, tengo una combi @300 de 14 partidos de tenis, me faltan 3 que se juegan mañana, ahora mismo me pagan @45, está la cosa difícil ya que dos de esos partidos son de jugadores que no saben jugar en hierba ninguno, a ver qué pasa.
2pac4ever escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cómo me gusta ver que la gente usa mi calculadora poisson, me llena de orgullo y satisfacción.
Espero que estés llevando tus stats en el excel que también está usando la gente.

Por cierto, rezad por mí, tengo una combi @300 de 14 partidos de tenis, me faltan 3 que se juegan mañana, ahora mismo me pagan @45, está la cosa difícil ya que dos de esos partidos son de jugadores que no saben jugar en hierba ninguno, a ver qué pasa.


Juas! Quien iba a decir que estarías también por EOL. [sonrisa]

La verdad es que mejoré un poco el Excel para uso personal, un poco más automatizado. Hoy justamente me he pillado un libro de Excel avanzado para ver si podía automatizarlo un poco más. Estoy un poco picado con sacar estadisticas más precisas. Pero oye, es que hay ligas que son unos paquetse de cuidado, por mucho que lo estudies o sepas que escoger es un sinvivir a veces. Este fin de semana mismo con la J-League 2... [uzi]

Suerte con esa de Tennis.

Mi mayor logro el año pasado fue 1€ = 245€. [360º]
PussyLover escribió:Juas! Quien iba a decir que estarías también por EOL. [sonrisa]

La verdad es que mejoré un poco el Excel para uso personal, un poco más automatizado. Hoy justamente me he pillado un libro de Excel avanzado para ver si podía automatizarlo un poco más. Estoy un poco picado con sacar estadisticas más precisas. Pero oye, es que hay ligas que son unos paquetse de cuidado, por mucho que lo estudies o sepas que escoger es un sinvivir a veces. Este fin de semana mismo con la J-League 2... [uzi]

Suerte con esa de Tennis.

Mi mayor logro el año pasado fue 1€ = 245€. [360º]

Yo tengo otro excel automatizado de otras ligas.

Lo que pasa que esta al crearla para usarla con cualquier liga o categoría no podía automatizarla. ¿Tú la has automatizado solo para la J-League?
De esa calculadora hice la v 2.0, 90 minutos, primer tiempo y segundo tiempo, si te interesa ya sabes.

Pues sí, al final lo que sacas de ahí son estadísticas que se aproximan mucho a las cuotas que tienen las bookies, luego hay que informarse si los equipos llevan bajas, juegan con suplentes, son tantas cosas que pueden influir que es una locura.
¿Cuántas apuestas simultáneas te permiten hacer?.
Señor Ventura escribió:¿Cuántas apuestas simultáneas te permiten hacer?.


No hay límite.
2pac4ever escribió:Yo tengo otro excel automatizado de otras ligas.

Lo que pasa que esta al crearla para usarla con cualquier liga o categoría no podía automatizarla. ¿Tú la has automatizado solo para la J-League?
De esa calculadora hice la v 2.0, 90 minutos, primer tiempo y segundo tiempo, si te interesa ya sabes.

Pues sí, al final lo que sacas de ahí son estadísticas que se aproximan mucho a las cuotas que tienen las bookies, luego hay que informarse si los equipos llevan bajas, juegan con suplentes, son tantas cosas que pueden influir que es una locura.


Bueno, mi automatización era muy simple. Cree diferentes pestañas con cada equipo de "mis ligas" e iba anotando sus resultados. Así en otras pestañas solo tenía que copiar los resultados de los dos equipos que juegan y automáticamente salían los porcentajes. Así no tenía que ir poniendo cada vez los resultados.

Lo que me falta a veces es tiempo por mi trabajo para seguir más informado, pero vamos vamos haciendo. [360º]

basslover escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cuántas apuestas simultáneas te permiten hacer?.


No hay límite.



Eso no es verdad, Si no recuerdo mal en algunas casas de apuestas me parece que el límite de combinadas son 15 o así.
basslover escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cuántas apuestas simultáneas te permiten hacer?.


No hay límite.



Eso no es verdad, Si no recuerdo mal en algunas casas de apuestas me parece que el límite de combinadas son 15 o así.[/quote]

En combinadas sí, en bet365 creo que son 14 concretamente pero yo entiendo que cuando dice apuestas simultáneas se refiere a apuestas abiertas a la misma vez y ahí si que no hay límite, se pueden hacer todas las apuestas que tu saldo te permita XD
basslover escribió:En combinadas sí, en bet365 creo que son 14 concretamente pero yo entiendo que cuando dice apuestas simultáneas se refiere a apuestas abiertas a la misma vez y ahí si que no hay límite, se pueden hacer todas las apuestas que tu saldo te permita XD


Entonces supongo que eso no. Ha habido meses que he tenido chorrocientas apuestas simultaneas...

Edito: Nada, rojaza que me comido hoy otra vez. ¬_¬
Consejos utiles para empezar? Estoy empezando en ello y todo me puede venir bien jaja

Gracias;)
pakio_usr escribió:Consejos utiles para empezar? Estoy empezando en ello y todo me puede venir bien jaja

Gracias;)

No abuses, no hagas mil apuestas en un dia, si pierdes, no estes obsesionado en recuperar... todo esto si no lo
cumples te llevará a perdidaso.
basslover escribió:Mirad los números de este tio [boing]
http://mlbinsider.blogabet.com/


No tiene malos resultados viendo la suma final. Pero supongo que también es un poco de suerte. Yendo a stakes de 10 normal que si tiene suerte acierte. Conocí a otro en Blogabet que también subió un huevo sus beneficios pero su técnica le hizo caer en picado en una época de mala racha. Deduzco que no apostaba de verdad el que yo digo, porque el batacazo fue bueno. [sonrisa]

Uno al que sigo es este: http://propositionjoe.blogabet.com

Suele ir a NBA, pero no a resultados, sino a puntos por jugador. Ha acertado bastante esta temporada.
Joder a stakes 10 o tienes mucha suerte o te hundes.
basslover escribió:En combinadas sí, en bet365 creo que son 14 concretamente pero yo entiendo que cuando dice apuestas simultáneas se refiere a apuestas abiertas a la misma vez y ahí si que no hay límite, se pueden hacer todas las apuestas que tu saldo te permita XD


Hablo de apuestas simultáneas sobre una combinada con los mismos partidos, pero con varios resultados diferentes (por cada apuesta).
CP3 escribió:
pakio_usr escribió:Consejos utiles para empezar? Estoy empezando en ello y todo me puede venir bien jaja

Gracias;)

No abuses, no hagas mil apuestas en un dia, si pierdes, no estes obsesionado en recuperar... todo esto si no lo
cumples te llevará a perdidaso.


Vale gracias por los consejos, a ver que tal se me da :)
pakio_usr escribió:Consejos utiles para empezar? Estoy empezando en ello y todo me puede venir bien jaja

Gracias;)

Respetar siempre el stake y entrar a cuotas que tú creas que tiene value, ya que esto es lo que te va hacer ganari dinero a largo plazo.

basslover escribió:Mirad los números de este tio [boing]
http://mlbinsider.blogabet.com/

Stake 10 tras stake 10 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Además, si os fijáis, las bookies que siempre pone para sus picks son las que tienen las cuotas más altas, Pinnacle, sbobet, 5dimes..., ¿qué quiere decir? que nosotros siempre entraríamos por Bet365 y las cuotas serían ligeramente menores y por tanto un poco menos de beneficio en cada apuesta.

Al final la combi de 14 partidos, uno me ha fallado cuota @1,50 contra un ruso que es el segundo partido que gana en hierba, claro que sí hombre, pffff si llega a salir me arregla el año, así se parta las dos piernas el puto Mirza Basic.
2243 respuestas
141, 42, 43, 44, 45