Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Hola!
Estaba yo aquí viendo el chiringuito y he visto que en una casa de apuestas, para nuevos usuarios daban unas cuotas bastante buenas.
Si gana el Real Madrid 4, 5 el barça y 6 el Valencia.
Esto tiene truco, hay q jugarse cierta cantidad luego o algo? Como va la cosa?
Saludos!
HerculesNovelda escribió:Hola!
Estaba yo aquí viendo el chiringuito y he visto que en una casa de apuestas, para nuevos usuarios daban unas cuotas bastante buenas.
Si gana el Real Madrid 4, 5 el barça y 6 el Valencia.
Esto tiene truco, hay q jugarse cierta cantidad luego o algo? Como va la cosa?
Saludos!

No se cómo es exactamente pero tiene truco. Imagino que en un partido de los grandes, te ponen un cuoton, aunque en dinero sólo podrás ganar la cuota real, el resto te lo dan en moneda de la casa para que vuelvas a jugar.

No son tontos, fomentando la adicción.
HerculesNovelda escribió:Hola!
Estaba yo aquí viendo el chiringuito y he visto que en una casa de apuestas, para nuevos usuarios daban unas cuotas bastante buenas.
Si gana el Real Madrid 4, 5 el barça y 6 el Valencia.
Esto tiene truco, hay q jugarse cierta cantidad luego o algo? Como va la cosa?
Saludos!


Normalmente son ofertas de promoción y te dan el posible beneficio en “ Free bets”, apuestas gratis, por lo que no es dinero que saldada la apuesta puedas retirar. De hecho normalmente tienes que jugar ese importe un determinado número de veces para poder retirarlo.
Con las casas de apuestas siempre hay que estar pendiente de la letra pequeña.
Toda promoción tiene letra pequeña.

Por ejemplo, en Bet365, la promoción de bienvenida que te doblan lo ingresado:

- Debes hacer rollover de esa cantidad 3x, es decir, tienes que apostar esa cantidad por 3x, en apuestas de cuotas mínimo 1.5 y que no sean handicap asiático. Es decir, si te han dado 50€, deberías hacer apuestas hasta un total de 150€ para que ese saldo sea tuyo y poder retirarlo.

Aún así, para mi bet365, es de las casas con mejores promociones, cada 2x3 me dan promoción de fidelidad, apuestas gratis de 15€, o la promoción de apuesta en directo. Con esta última, gané con el Valencia 88€
Alguien lanza alguna...

Normalmente, en temporada, rara vez salgo del tenis aunque reconozco que le suelo ser infiel con la Euroliga y en partidos de fútbol muy señalados. Vamos al vicio:
-
CSKA : Barcelona, lo llevo en una combinada con un más 10 de los rusos, pero creo que me equivoqué:) la paliza al Barcelona va a ser de órdago. Los dos últimos partidos del CSKA en casa siempre remando; Uno hasta el cuarto cuarto no aplastaron y el último siempre por detrás, forzando una próloga milagrosa( ese Chacho) pero en el tiempo añadido se diluyeron como un azucarillo. Por lo que imagino que querrán agradar a su afición, y saldrán desde el minuto uno con la mirada del tigre.

. Macabi : Zalgiris. La defensa de los israelitas, para ser de la euroliga, me parece una banda de mariachis, eso si delante tienen mucha pegada. El Zalgiris conserva un medio tiro letal, pienso que les pueden freir a canastas de dos puntos y a alguna de tres. Veo marcador abultado por ambos equipos y victoria visitante.
No me dejan registrarme en ninguna casa de apuestas por problemas técnicos con el regulador español

Pero que cojones pasa?
Buenas gente,

hace un año y pico que quería ponerme con el tema, me creé un par de cuentas en Titanbet e interwetten, pero la paternidad me frenó en seco.

Ahora he vuelto al ruedo para poder jugar un poquillo y me ha chocado algo con la web de interwetten.

Para el PSG - Madrid de Champions, quería apostar 30€ a favor del PSG y va y no me deja apostar mas de 22.22€

"La suma arriesgada es superior al límite permitido. Esas apuestas han sido reducidas a la suma arriesgada máxima."

No entiendo esa limitación, aunque les escribí, me mandaron un extracto de los terminos y condiciones, donde básicamente indicaban que era lo que había aceptado, y que ellos podían hacer lo que quisieran.

¿Eso es algo normal? Todavía estoy pez y tengo que entender las limitaciones de este mundillo.

Cosas como cual es el máximo que se puede apostar, que pasa si gano muchas apuestas seguidas, etc.

Gracias y saludos.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Buenas gente,

hace un año y pico que quería ponerme con el tema, me creé un par de cuentas en Titanbet e interwetten, pero la paternidad me frenó en seco.

Ahora he vuelto al ruedo para poder jugar un poquillo y me ha chocado algo con la web de interwetten.

Para el PSG - Madrid de Champions, quería apostar 30€ a favor del PSG y va y no me deja apostar mas de 22.22€

"La suma arriesgada es superior al límite permitido. Esas apuestas han sido reducidas a la suma arriesgada máxima."

No entiendo esa limitación, aunque les escribí, me mandaron un extracto de los terminos y condiciones, donde básicamente indicaban que era lo que había aceptado, y que ellos podían hacer lo que quisieran.

¿Eso es algo normal? Todavía estoy pez y tengo que entender las limitaciones de este mundillo.

Cosas como cual es el máximo que se puede apostar, que pasa si gano muchas apuestas seguidas, etc.

Gracias y saludos.


Que te limiten las apuestas se suele dar sobre todo cuando son apuestas muy concretas, mercado pequeño/pocos apostadores y poca liquidez, o cuando se observan grandes movimientos de saldo en el mercado.
La apuesta que pretendías hacer tú no cumple ninguna de esas condiciones por eso es muy raro que te la limiten, tampoco estás apostando 2000 euros ni a una cuota enorme. Yo en tu caso me iría en cuanto pudiera.

Sobre lo de ganar mucho...los que quieren vivir de apostar tienen que recurrir a otro tipo de casas de apuestas porque acaban vetados en las convencionales. Ahora si tu idea es sacar para caprichos yo nunca he tenido problemas pero se pueden leer historias para todos los gustos.
@Gracchus Lo primero agradecer la respuesta, ya te digo yo que no le veía sentido alguno y tampoco había podido ponerme a ello con anterioridad, así que como no sea el haber tenido dinero ahí muerto de risa durante un año y pico, y haber intentado recuperarlo ahora, no he hecho nada mas.

De todas maneras (y si ya hay algo hablado con anterioridad, por favor me lo decís y me lo miro) pero ¿donde puedo saber que casas de apuestas son las mejores, mas fiables o con mejor reputación en el trato al cliente?

También saber que quieres decir con esto "los que quieren vivir de apostar tienen que recurrir a otro tipo de casas de apuestas porque acaban vetados en las convencionales", me ha dejado francamente intrigado.

Gracias por las respuestas y saludos.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:me creé un par de cuentas en Titanbet e interwetten

Dios! Y te fuiste a registrar en dos de las peores. Y no es que haya casas de apuestas buenas o malas: las hay malas y menos malas.

Personalmente, yo te aconsejo que no te metas en este mundo, ya que tienes poco que ganar y mucho que perder, pero si aún así quieres intentarlo, yo en tú lugar me iría registrando en casas como Bet365, WilliamHill, Sportium, Betfair, Wanabet o Luckia ya que suelen enviar bonos o apuestas gratis que son muy importantes a la hora de intentar ganar algo de dinero. Sobre todo Bet365, que para mí es la menos mala de todas, cuando envía la oferta de apuesta gratuita en los partidos de fútbol importantes.
Archlinux escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:me creé un par de cuentas en Titanbet e interwetten

Dios! Y te fuiste a registrar en dos de las peores. Y no es que haya casas de apuestas buenas o malas: las hay malas y menos malas.


Gracias por el aviso, aunque tengo una pregunta ¿por qué son las peores? ¿que es la que las hace así?

Gracias.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Archlinux escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:me creé un par de cuentas en Titanbet e interwetten

Dios! Y te fuiste a registrar en dos de las peores. Y no es que haya casas de apuestas buenas o malas: las hay malas y menos malas.


Gracias por el aviso, aunque tengo una pregunta ¿por qué son las peores? ¿que es la que las hace así?

Gracias.


Hay miles de páginas en Internet en los que encontrarás historias para no dormir de todas las casas de apuestas.

No sé si habrá cambiado, pero Interwetten es la única que cobra comisión por ingresar dinero y además el primer reintegro tiene que ser obligatoriamente de un mínimo de 50 euros y por transferencia bancaria. El bono que ofrecen de bienvenida es penoso, pero no tanto como el de Titanbet que te obliga a engancharte a la ruleta para poder desbloquear el bono de deportes.
@Archlinux gracias por la información.

Ya tengo algo más claro como va esto.

De todas maneras ¿sabes se alguna comunidad online interesante sobre estos temas? Lo digo porque por aquí lo veo algo parado y no querría comenzar a inundar el hilo con preguntas que me surjan.

Saludos.

P.D. Lo de la otra comunidad lo pregunto pero no se si va contra las normas. De ser así, la retiro ipso facto.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:@Archlinux gracias por la información.

Ya tengo algo más claro como va esto.

De todas maneras ¿sabes se alguna comunidad online interesante sobre estos temas? Lo digo porque por aquí lo veo algo parado y no querría comenzar a inundar el hilo con preguntas que me surjan.

Saludos.

P.D. Lo de la otra comunidad lo pregunto pero no se si va contra las normas. De ser así, la retiro ipso facto.

Te he pasado algunos enlaces de interés por privado.
Cualquier tipo de juego de azar está hecho para perder dinero, pero con cabeza y algo de suerte, puedes obtener beneficios.
Pues yo en sportium estoy teniendo mucha suerte o es que he aprendido a cogerle un modo de ganar dinero. Es como que la mente te indica quien gana, hasta los más malos, por 1€ he ganado unos 17€ a 28€. y pensando que equipos muy buenos pierdan.

¿Nunca os ha pasado?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ayer me saque 100€. Y podia haber sacado bastante mas.

Yo creo que me estoy volviendo otra vez a estas andadas y como un hambre de sed de dinero.
Yo tampoco he jugado mucho últimamente pero he estado pendiente de las apuestas a realizarse para la temporada, la cuestión es que he estado observando en apuestasplus el ranking actual de las casas de apuestas y me recomiendan que use http://apuestaplus.com/bwin/ y no se si valdrá la pena, siempre he sido fiel creyente de bet365, aunque estuve observando y al parecer la comunidad del fútbol se mueve mucho mejor en bwin
Hola! Que bueno ver este hilo!

Yo actualmente uso bet365 y William Hill para fútbol y bet y 888 para NBA. La verdad es que no me puedo quejar de como me va, sobre todo con NBA
Buenas, estoy pensando en empezar a apostar, algo sencillo, partidos de fútbol, apuestas simples y cantidades bajas, más por entretenimiento aunque si puedo sacar unos pocos euros mejor claro. La verdad nunca he apostado, tengo una duda principal para empezar:

¿Podría usar una tarjeta de débito virtual (Mastercard) para ingresar y retirar dinero? Para ingresar imagino que sí, pero tengo dudas de cómo se comportan ese tipo de tarjetas a la hora de recibir dinero ya que no están asociadas de forma directa a una cuenta bancaria (se recargan desde una pero el saldo es independiente). Me parece haber recibido devoluciones sin problema de alguna tienda, pero tampoco estoy seguro y menos al ser un tema de web de apuestas. Tengo claro no usar la cuenta del banco, otra alternativa sería Paypal que por lo visto va bien, pero no me resultaría tan interesante porque no podría sacar el saldo (tengo Paypal sin cuenta bancaria asociada y sin intención de hacerlo).

He pensado en Bet365 que según he leído es de las más recomendables y completas.
@Dauragon85

Pues en tu primera frase empiezas mal con lo de apostar "algo sencillo". No hay nada sencillo en este mundo.
strumer escribió:@Dauragon85

Pues en tu primera frase empiezas mal con lo de apostar "algo sencillo". No hay nada sencillo en este mundo.


No has entendido a lo que me refería. Cuando digo algo sencillo me refiero a simple, a quién gana el partido y poco más, sin combinaciones, sin buscar equipos desconocidos o cosas así, además apostando poco dinero.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
gamer10 escribió:Pues yo en sportium estoy teniendo mucha suerte o es que he aprendido a cogerle un modo de ganar dinero. Es como que la mente te indica quien gana, hasta los más malos, por 1€ he ganado unos 17€ a 28€. y pensando que equipos muy buenos pierdan.

¿Nunca os ha pasado?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ayer me saque 100€. Y podia haber sacado bastante mas.

Yo creo que me estoy volviendo otra vez a estas andadas y como un hambre de sed de dinero.

No eres el unico y hay quien piensa que hay toda una ciencia detras de esto.
gamer10 escribió:Pues yo en sportium estoy teniendo mucha suerte o es que he aprendido a cogerle un modo de ganar dinero. Es como que la mente te indica quien gana


Ojito a la frase. Para tratarlo en cuarto milenio.
La ludopatía es terrible, trabajo en el sector desde hace más de 20 años y he visto, a grandes rasgos dos cosas:
- A los empresarios (incluído mi padre) hacerse ricos
- A los jugadores, sin excepción, perder.

Perder incluye desde 50€ y no volver nunca más (admisible) a perder absolutamente todo el patrimonio, mentir a la familia y pedirles dinero, endeudarse, perder el trabajo...
Hay jugadores de los que están en un estadio grave que de repente "no los vuelves a ver" y resulta inevitable pensar que se hayan quitado la vida (o estén en rehabilitación, claro)


Blawan escribió:
gamer10 escribió:Pues yo en sportium estoy teniendo mucha suerte o es que he aprendido a cogerle un modo de ganar dinero. Es como que la mente te indica quien gana, hasta los más malos, por 1€ he ganado unos 17€ a 28€. y pensando que equipos muy buenos pierdan.

¿Nunca os ha pasado?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ayer me saque 100€. Y podia haber sacado bastante mas.

Yo creo que me estoy volviendo otra vez a estas andadas y como un hambre de sed de dinero.

No eres el unico y hay quien piensa que hay toda una ciencia detras de esto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El otro dia el descanso del futbol creo que en movistar daba asco con el tema...pero yo no entiendo la ludopatia, sea en formas burdas como las tragaperras o mas sofisticadas como las apuestas online me parece un sinsentido, una via de escape a otros problemas que al final se acaba convirtiendo en un problema en si mismo.
Si veis k perdeis no jugueis mas, no seais tolais.
Blawan escribió:El otro dia el descanso del futbol creo que en movistar daba asco con el tema...pero yo no entiendo la ludopatia, sea en formas burdas como las tragaperras o mas sofisticadas como las apuestas online me parece un sinsentido, una via de escape a otros problemas que al final se acaba convirtiendo en un problema en si mismo.
Si veis k perdeis no jugueis mas, no seais tolais.


Ese es un error de apreciación por tu parte. Puedo garantizarte que cualquiera puede caer en la ludopatía. Cualquiera, incluso yo mismo que llevo toda mi vida en esta basura y que le tengo un asco indescriptible.
Aunque seais inteligentes, leídos, tengais una buena posición económica, aunque vuestra forma de lidiar con otros temas complejos haya sido exitosa, podeis caer perfectamente.

Un experto en rehabilitación de personas afectadas por la ludopatía podría poner luz en el tema acerca de que partes del cerebro se ven afectadas, en que medida y cuales son las razones materiales por las que la voluntad se ve reducida.
logitech888 escribió:
Blawan escribió:El otro dia el descanso del futbol creo que en movistar daba asco con el tema...pero yo no entiendo la ludopatia, sea en formas burdas como las tragaperras o mas sofisticadas como las apuestas online me parece un sinsentido, una via de escape a otros problemas que al final se acaba convirtiendo en un problema en si mismo.
Si veis k perdeis no jugueis mas, no seais tolais.


Ese es un error de apreciación por tu parte. Puedo garantizarte que cualquiera puede caer en la ludopatía. Cualquiera, incluso yo mismo que llevo toda mi vida en esta basura y que le tengo un asco indescriptible.
Aunque seais inteligentes, leídos, tengais una buena posición económica, aunque vuestra forma de lidiar con otros temas complejos haya sido exitosa, podeis caer perfectamente.

Un experto en rehabilitación de personas afectadas por la ludopatía podría poner luz en el tema acerca de que partes del cerebro se ven afectadas, en que medida y cuales son las razones materiales por las que la voluntad se ve reducida.


Me cuesta pensar que todo el mundo puede caer, mis ganas de apostar acaban a partir del momento en que se que hay un % de la apuesta que de una forma u otra acaba en la banca, en ese momento veo claramente que no es un negocio inteligente, ya que si hay dinero que se queda por el camino significa que a la larga pierdes más que ganas.

Y sí, el engaño de las apuestas deportivas es hacer pensar que dado que no todos los equipos tienen la misma posibilidad de victoria se puede ganar dinero siendo más inteligente que el resto o "sabiendo más de deportes", algo absurdo si se analiza.

Dicho lo cual el juego es como las drogas, no todo el que consume en fin de año se mete el resto del año, el que quiera apostar allá él si es mayor de edad, deberíamos no agobiarles con el tema de la ludopatia.

Al menos no en este hilo.
Yo pensaba que las adicciones requerian el efecto recompensa. Hay adictos a los videojuegos que lo son porque van progresando en el juego. Ascienden, suben en la escala de juego (RPG basicamente). Eso les anima a seguir mas y mas. Sin embargo en la ludopatia no es asi. Por cada vez que ganas pierdes 20 veces.¿Donde esta el efecto recompensa, la satisfaccion de ganar y ver como asciendes en el juego?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dinodini escribió:Yo pensaba que las adicciones requerian el efecto recompensa. Hay adictos a los videojuegos que lo son porque van progresando en el juego. Ascienden, suben en la escala de juego (RPG basicamente). Eso les anima a seguir mas y mas. Sin embargo en la ludopatia no es asi. Por cada vez que ganas pierdes 20 veces.¿Donde esta el efecto recompensa, la satisfaccion de ganar y ver como asciendes en el juego?

Supongo que puede haber tantas adicciones como personas...xD
En las apuestas se supone que te haces adicto a la emoción. En los videojuegos se supone que te haces adicto a ganar y competir.
dinodini escribió:Yo pensaba que las adicciones requerian el efecto recompensa. Hay adictos a los videojuegos que lo son porque van progresando en el juego. Ascienden, suben en la escala de juego (RPG basicamente). Eso les anima a seguir mas y mas. Sin embargo en la ludopatia no es asi. Por cada vez que ganas pierdes 20 veces.¿Donde esta el efecto recompensa, la satisfaccion de ganar y ver como asciendes en el juego?


Dejando claro que esta respuesta ha de darla un experto en la materia, desde mi posición de trabajador del sector daré mi opinión, que es que la ludopatía se da por etapas, y cruzada cierta línea de dicho proceso todos los conceptos pierden el poco sentido que en un principio pudieron tener, así si por ejemplo el hecho de tener el horizonte -falso- de ganar pudo ser el "objetivo" del jugador en una primera fase -bastante corta- posteriormente, aunque no se reconozca, el objetivo es seguir obteniendo estimulos cerebrales de recompensa. Estimulos que el jugador sólo recibe cuando juega y que según va progresando su grado de ludopatía van acaparando cada vez más importancia en la vida del afectado, llegando a dominarlos por completo. De esta manera, el hecho de ganar no es más que una justificación de cara a los demás, sobre todo frente a otros jugadores, y mienten de forma infantil cuando se refieren a sus supuestas ganancias.
logitech888 escribió:
dinodini escribió:Yo pensaba que las adicciones requerian el efecto recompensa. Hay adictos a los videojuegos que lo son porque van progresando en el juego. Ascienden, suben en la escala de juego (RPG basicamente). Eso les anima a seguir mas y mas. Sin embargo en la ludopatia no es asi. Por cada vez que ganas pierdes 20 veces.¿Donde esta el efecto recompensa, la satisfaccion de ganar y ver como asciendes en el juego?


Dejando claro que esta respuesta ha de darla un experto en la materia, desde mi posición de trabajador del sector daré mi opinión, que es que la ludopatía se da por etapas, y cruzada cierta línea de dicho proceso todos los conceptos pierden el poco sentido que en un principio pudieron tener, así si por ejemplo el hecho de tener el horizonte -falso- de ganar pudo ser el "objetivo" del jugador en una primera fase -bastante corta- posteriormente, aunque no se reconozca, el objetivo es seguir obteniendo estimulos cerebrales de recompensa. Estimulos que el jugador sólo recibe cuando juega y que según va progresando su grado de ludopatía van acaparando cada vez más importancia en la vida del afectado, llegando a dominarlos por completo. De esta manera, el hecho de ganar no es más que una justificación de cara a los demás, sobre todo frente a otros jugadores, y mienten de forma infantil cuando se refieren a sus supuestas ganancias.

@logitech888 comentas que trabajas en el sector. ¿Podrías indicarnos en qué se basan las bookies para limitar a un usuario?

¿Únicamente por el hecho de ganar "demasiado" o se basan en otros factores?
@neofonta
La gestión del tema de apuestas está dividida en dos, por un lado los operarios de sala que hacemos cosas básicas como pagar apuestas premiadas y recaudar los terminales, es decir la parte comercial, y por el otro lado está la propia casa de apuestas, con la que no tenemos contacto alguno -salvo excepciones- que es la que se encarga de todo.
Respecto a tu pregunta concreta entiendo que se refiere a juego on-line. En los salones de juego eso no aplica.
logitech888 escribió:@neofonta
La gestión del tema de apuestas está dividida en dos, por un lado los operarios de sala que hacemos cosas básicas como pagar apuestas premiadas y recaudar los terminales, es decir la parte comercial, y por el otro lado está la propia casa de apuestas, con la que no tenemos contacto alguno -salvo excepciones- que es la que se encarga de todo.
Respecto a tu pregunta concreta entiendo que se refiere a juego on-line. En los salones de juego eso no aplica.

Gracias por la información @logitech888 [oki]
Thonolan escribió:@Tagx

Desarchivado.



Gracias.

He estado pensando en apostar pequeñas cantidades ( poner como 20 euros al mes) para darle emoción a los partidos y quizá, como hormiguita sacar dinero algún día..

¿Qué me recomendáis? Sportium paga en local físico. ¿Bwin? ¿Cuál es la casa de apuestas que paga sin poner mil trabas de documentos?

Gracias
@Tagx
Te recomiendo que guardes el dinero y a fin de año te gastes los 240 euros en cualquier cosa que quieras.
Tagx escribió:
Thonolan escribió:@Tagx

Desarchivado.



Gracias.

He estado pensando en apostar pequeñas cantidades ( poner como 20 euros al mes) para darle emoción a los partidos y quizá, como hormiguita sacar dinero algún día..

¿Qué me recomendáis? Sportium paga en local físico. ¿Bwin? ¿Cuál es la casa de apuestas que paga sin poner mil trabas de documentos?

Gracias


Si tienes cuidado está bien. Yo normalmente apuesto en la máquina del bar donde voy a tomar café así me evito de enredar en casa y con mi cuenta bancaria. Como mucho le echo 1-2€ al fin de semana y lo meto a combinadas de la hostia que me han salido 3 veces (una vez 70 a 1, otra 90 a 1 y otra 40 a 1), por lo que creo que llevo más ganado que perdido xD pero normalmente perderás, está hecho para eso y no esperes sacar dinero.

Lo dicho, te recomiendo la maquinita así muchos días no apostarás por tener que bajar al bar y es un pequeño impedimento para la ludopatía.
JasonTodd escribió:
Tagx escribió:
Thonolan escribió:@Tagx

Desarchivado.



Gracias.

He estado pensando en apostar pequeñas cantidades ( poner como 20 euros al mes) para darle emoción a los partidos y quizá, como hormiguita sacar dinero algún día..

¿Qué me recomendáis? Sportium paga en local físico. ¿Bwin? ¿Cuál es la casa de apuestas que paga sin poner mil trabas de documentos?

Gracias


Si tienes cuidado está bien. Yo normalmente apuesto en la máquina del bar donde voy a tomar café así me evito de enredar en casa y con mi cuenta bancaria. Como mucho le echo 1-2€ al fin de semana y lo meto a combinadas de la hostia que me han salido 3 veces (una vez 70 a 1, otra 90 a 1 y otra 40 a 1), por lo que creo que llevo más ganado que perdido xD pero normalmente perderás, está hecho para eso y no esperes sacar dinero.

Lo dicho, te recomiendo la maquinita así muchos días no apostarás por tener que bajar al bar y es un pequeño impedimento para la ludopatía.


Hace unos años, empecé con 20 euros (nunca puse más), no recuerdo donde, no sé si era Bwin o qué, pero acabé por tener 1000 euros, después de varias apuestas, y todo ese dinero lo aposté de golpe (error mío) a una cuota de 1,20, en teoría sencilla.... pero perdí.

Quise cobrar los 1000 euros antes, pero es que no paraban de poner problemas con los documentos, incluso me pedían que la factura de luz o agua estuviera a mi nombre...que la escaneara y la enviara... al final todo se fue a la mierda. Bueno, solamente perdí 20 euros.
No aposteis, nada, nunca. A nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Tagx pues mismo modus operandi que cuando ganaste los 1000 euros pero sin apostarlos cuando los tengas...XD
La gente que sepa que esto funciona en el cerebro como la droga, ya que hay tantas casas de apuestas por ahí no queda otra que al menos sepan donde se meten.
Yo personalmente opino que todo lo que no sea mínimo doblarte no tiene sentido, que combinar muchas cosas es mala idea y que apostar a deportes de los que no sabes nada es como tirar el dinero.
Por lo que veo es ya casi una costumbre social que los chavales "tiren" 10 euros cuando hay partido, los jóvenes hoy día no fuman, apuestan. Y las nuevas generaciones acostumbradas a las lootboxes o como se llamen en los videojuegos...mas que decir no apostar lo suyo sería que la gente sepa realmente lo que conlleva.
"oye mira, si apuestas te va a pasar esto, esto y esto...no por ti, es por tu cerebro, no es nada personal" XD
Es muy fácil apelar al sentido común, pero es el primero que se pierde.
Eric Draven escribió:Cualquier tipo de juego de azar está hecho para perder dinero, pero con cabeza y algo de suerte, puedes obtener beneficios.


Los juegos de azar como estás apuestas están hechos para crear adicción. Tarde o temprano se acaba cayendo, y entonces no hay cabeza que valga. Es mejor ni meterse, es peor que la heroína.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Iknewthat escribió:
Eric Draven escribió:Cualquier tipo de juego de azar está hecho para perder dinero, pero con cabeza y algo de suerte, puedes obtener beneficios.


Los juegos de azar como estás apuestas están hechos para crear adicción. Tarde o temprano se acaba cayendo, y entonces no hay cabeza que valga. Es mejor ni meterse, es peor que la heroína.

Por eso no vale de nada "asustar a las viejas".
Es exactamente lo mismo que con la droga...oye mira, esto es así, si te vas a drogar/apostar que sepas lo que haces.
Todos los casos que conozco de tragaperras -para mi la forma mas burda de juego- no es que sean precisamente unos lumbreras...pero como dicen con cabeza y algo de suerte, sabiendo lo que haces, se pueden pagar un par de caprichos al año con esto.
Blawan escribió:
Iknewthat escribió:
Eric Draven escribió:Cualquier tipo de juego de azar está hecho para perder dinero, pero con cabeza y algo de suerte, puedes obtener beneficios.


Los juegos de azar como estás apuestas están hechos para crear adicción. Tarde o temprano se acaba cayendo, y entonces no hay cabeza que valga. Es mejor ni meterse, es peor que la heroína.

Por eso no vale de nada "asustar a las viejas".
Es exactamente lo mismo que con la droga...oye mira, esto es así, si te vas a drogar/apostar que sepas lo que haces.
Todos los casos que conozco de tragaperras -para mi la forma mas burda de juego- no es que sean precisamente unos lumbreras...pero como dicen con cabeza y algo de suerte, sabiendo lo que haces, se pueden pagar un par de caprichos al año con esto.


Pues mira, no estoy en nada de acuerdo. El ser lumbreros o no, no tiene nada que ver con las posibilidades de caer en la adicción.

Hay principales motivos: a) la falta de educación o información b) las necesidades económicas c) la predisposición psicológica.

La persona más inteligente que conozco, Doctorado en Matemáticas, y con buen dinero, acabó cayendo. El que haya probado la heroína sabe bien como funciona. La sensación inicial es que no es nada adictiva, que puedes llevar una vida normal y nada ha cambiado. Pero un día, sin esperártelo, hace 'click' y estás jodido. Ya no puedes parar. Es como jugar a la ruleta rusa pensando que no hay balas en la recámara, pero un día, después de 6 meses, 1 año, 5 años, hay una bala, una puta bala que se dispara y adiós muy buenas.
2243 respuestas
141, 42, 43, 44, 45