Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Entonces en bet365, si empiezo con el bono y meto 20€, hasta que no juegue 80€ no voy a poder retirar el dinero no?
D@rth escribió:Entonces en bet365, si empiezo con el bono y meto 20€, hasta que no juegue 80€ no voy a poder retirar el dinero no?


Yo metí 20 euros y pone que no podré retirar hasta que llegue a 120.
figmare escribió:
D@rth escribió:Entonces en bet365, si empiezo con el bono y meto 20€, hasta que no juegue 80€ no voy a poder retirar el dinero no?


Yo metí 20 euros y pone que no podré retirar hasta que llegue a 120.


Sí creo que era 3 veces lo ingresado + bono que viene siendo 6 veces lo apostado a cuotas mayores de 1.5. La verdad es que es muy fácil llegar a esa cantidad apostada teniendo 40 siempre que no lo pierdas claro pero entoces poco importa que no puedas retirar [carcajad]

¿Seguis a algún tipster?
Yo tambien meti al Baça B, aunque le han empatado ahora.
Yo llevo ya un par de meses en este mundillo y empecé en Bet365 y sin bonus, por el tema de tener que jugar X euros para poder sacar, y por ahora el balance es bastante positivo. Esta semana, como en el finde tuve ganancias he hecho una apuesta bastante arriesgada pero que no descarto, sino no le metería el dinero. Os la comento por aquí:

Arsenal - Hull City, Final de la FA Cup | 1 -> 1.44
Real Madrid - Espanyol, Liga BBVA | 1 -> 1.36
FC Barcelona - AT Madrid, Liga BBVA | X-> 3.75
Fiorentina - Torino, Serie A | 1 -> 3.80
Napoli - Verona, Serie A | 1 -> 1.50
Juventus - Cagliari, Serie A | 1-> 1.20

Finalmente sale una cuota de 1 - 50.52€
Total apostado 1.15€, posible ganancia 58.10€

Y paso a comentarla un poco.
El Arsenal es claro favorito para ganar la FA Cup, por jugadores, presupuesto y temporada. Esperemos que Wenger no la líe. Real Madrid, Juventus y Napoli ya lo tienen todo hecho, pero se enfrentan a rivales inferiores y en casa, por lo que la victoria debería ser sencilla, ya que no se juegan nada los rivales tampoco. Fiorentina - Torino: La Fiore, que tiene ya la cuarta plaza asegurada se enfrenta al Torino, que lucha por mantener la 6ª plaza que le llevaría a disputar las eliminatorias para luchar por Europa League, teniendo hasta 3 perseguidores que pueden quitarle la plaza, pero hay que confiar en la Fiore. Y el Barça - Atleti, pues todos sabemos como va cada cual, esto es apuesta personal total, veremos que tal sale el asunto...
Esas combinadas imposibles las fallo casi siempre, habre acertado 1 de 10 xD, probare una este fin de semana de 1 euro.
Ginta escribió:Yo llevo ya un par de meses en este mundillo y empecé en Bet365 y sin bonus, por el tema de tener que jugar X euros para poder sacar, y por ahora el balance es bastante positivo. Esta semana, como en el finde tuve ganancias he hecho una apuesta bastante arriesgada pero que no descarto, sino no le metería el dinero. Os la comento por aquí:

Arsenal - Hull City, Final de la FA Cup | 1 -> 1.44
Real Madrid - Espanyol, Liga BBVA | 1 -> 1.36
FC Barcelona - AT Madrid, Liga BBVA | X-> 3.75
Fiorentina - Torino, Serie A | 1 -> 3.80
Napoli - Verona, Serie A | 1 -> 1.50
Juventus - Cagliari, Serie A | 1-> 1.20

Finalmente sale una cuota de 1 - 50.52€
Total apostado 1.15€, posible ganancia 58.10€

Y paso a comentarla un poco.
El Arsenal es claro favorito para ganar la FA Cup, por jugadores, presupuesto y temporada. Esperemos que Wenger no la líe. Real Madrid, Juventus y Napoli ya lo tienen todo hecho, pero se enfrentan a rivales inferiores y en casa, por lo que la victoria debería ser sencilla, ya que no se juegan nada los rivales tampoco. Fiorentina - Torino: La Fiore, que tiene ya la cuarta plaza asegurada se enfrenta al Torino, que lucha por mantener la 6ª plaza que le llevaría a disputar las eliminatorias para luchar por Europa League, teniendo hasta 3 perseguidores que pueden quitarle la plaza, pero hay que confiar en la Fiore. Y el Barça - Atleti, pues todos sabemos como va cada cual, esto es apuesta personal total, veremos que tal sale el asunto...


La apuesta tiene mucho sentido la apuesta pero creo que te la juegas mucho con el Barça - Atleti, y jode bastante las combinadas y que te falle sólo un equipo. A mi me pasó en el Mutua Madrid Open. Hice una combinada de 4 o 5 y me falló el último partido, y además claramente (Tsonga). En las combinadas conviene estar atentos ya que a veces es mejor cerrar la apuesta si obtienes bastantes beneficios y no jugartela más xD. Creo que haré alguna combinada con algunos de los partidos que has comentado, gracias por la info.


PD: Gol del Barça B. 1-2.
Edito: Ya le han empatado de nuevo u.u
Yo la combi más tocha que he pillado fue una cuota 32 hace 1 mes o así. Pero no es lo normal que salgan ese tipo de cuotas.
Yo ya llevo un tiempo retirado de este mundillo. Había días que ni dormía por esto. Por mi experiencia os digo que este tipo de combinadas sólo sirven para perder dinero. A alguno le entrará alguna pero en general siempre se acaba palmando.
Bueno he ganado 5 euros con el Barça, mañana todos con el Benfica a 2.30 de cuota! Lo siento Sevilla :(
CP3 escribió:Bueno he ganado 5 euros con el Barça, mañana todos con el Benfica a 2.30 de cuota! Lo siento Sevilla :(


Pero si el Benfica tiene la maldición de Bela Guttmann, no puede ganarla. Yo si apuesto algo será por el Sevilla.
strumer escribió:Yo ya llevo un tiempo retirado de este mundillo. Había días que ni dormía por esto. Por mi experiencia os digo que este tipo de combinadas sólo sirven para perder dinero. A alguno le entrará alguna pero en general siempre se acaba palmando.


Exacto la forma de ganar es apostar una buena cantidad a cuotas 2 más o menos sea combinadas o simple. Vamos que es mejor apostar 5 € a una cuota 2 que 1 a 5 combinadas cuota 50 aunque esas combinadas estan bien "para los euros suetos" y probar suerte
strumer escribió:Yo ya llevo un tiempo retirado de este mundillo. Había días que ni dormía por esto. Por mi experiencia os digo que este tipo de combinadas sólo sirven para perder dinero. A alguno le entrará alguna pero en general siempre se acaba palmando.

Eso es.

basslover escribió:
strumer escribió:Yo ya llevo un tiempo retirado de este mundillo. Había días que ni dormía por esto. Por mi experiencia os digo que este tipo de combinadas sólo sirven para perder dinero. A alguno le entrará alguna pero en general siempre se acaba palmando.


Exacto la forma de ganar es apostar una buena cantidad a cuotas 2 más o menos sea combinadas o simple. Vamos que es mejor apostar 5 € a una cuota 2 que 1 a 5 combinadas cuota 50 aunque esas combinadas estan bien "para los euros suetos" y probar suerte

Exacto, para ponerla en plan funbet.

Yo lo que hice, por ejemplo, con la de cuota 32, eran 6-8 partidos no recuerdo, luego a su vez los dividí en la mitad e hice otra combi y luego a su vez en varias combis de 2 partidos. Por suerte salió todo. fueron casi 60 €.
Creo que me registrare en Bet365 sin bono. Eso de las combinadas, son ya predefinidas o puedes elegir tu las apuestas que quieras? Es decir, podria hacer yo una combinada, con los partidos de futbol que quiera y sumarle tambien un partido de tenis?
D@rth escribió:Creo que me registrare en Bet365 sin bono. Eso de las combinadas, son ya predefinidas o puedes elegir tu las apuestas que quieras? Es decir, podria hacer yo una combinada, con los partidos de futbol que quiera y sumarle tambien un partido de tenis?

Lo que tú quieras, mezclar deportes que quieras, mercados.... etc

Excepto, por ejemplo, no te dejan meter en una misma combinada dos mercados de un mismo partido. Madrid gana y luego Madrid marca 1,5 goles.
Ok. Entonces si me registro sin bono, y meto 20 y por lo que sea en la primera apuesta gano 500€ ( mode optimista On xD ) podria retirarlo al instante no?
D@rth escribió:Ok. Entonces si me registro sin bono, y meto 20 y por lo que sea en la primera apuesta gano 500€ ( mode optimista On xD ) podria retirarlo al instante no?

Exacto. Si has ingresado por paypal, mínimo de retirada son 15 €, si ingresas por Paysafecard, mínimo 50.

Así que con 500 €, lo puedes retirar sin problemas por cualquier vía [+risas]
Yo es recomiendo coger el bono creo que merece la pena y se apuesta esa cantidad con bastante facilidad, mas de lo que parece.
Yo teniendo unos 40 € recuerdo mirar el historial en un mes y pico y era algo así como:
Cantidad apostada: 1320€ Ganancias: 1350 € . Es decir llege a apostar 1320 euros pars solo ganar 30 pero esta bien mientras no sea perdidas XD
Y lo de elegir o no el bono, se hace despues de registrarse? Porque le he dado a registrar y no veo nada en lo que hay que rellenar...supongo que sera luego cuando te pidan paypal o la tarjeta.
gominio está baneado por "Game Over"
D@rth escribió:Creo que me registrare en Bet365 sin bono. Eso de las combinadas, son ya predefinidas o puedes elegir tu las apuestas que quieras? Es decir, podria hacer yo una combinada, con los partidos de futbol que quiera y sumarle tambien un partido de tenis?


Y para que vas a meter sin bono?.. es bastante absurdo eh.. xD
Quiero tenerlo todo claro antes de registrarme....pero si, metere con bono. Se hace despues de registrarte lo del bono no?
gominio está baneado por "Game Over"
D@rth escribió:Quiero tenerlo todo claro antes de registrarme....pero si, metere con bono. Se hace despues de registrarte lo del bono no?


Si, cuando ingresas, creo que cuando te registras te mandan un código para que lo metas y despues haces el ingreso y te lo dan

No ingreses nada hasta que no lo sepas, pregunta en el chat que tienen.
D@rth escribió:Y lo de elegir o no el bono, se hace despues de registrarse? Porque le he dado a registrar y no veo nada en lo que hay que rellenar...supongo que sera luego cuando te pidan paypal o la tarjeta.


Cuando ingreses te mandan un código para meter en "ofertas" aunque puedes usarlo o no. Yo recomiendo usarlo
Recomendais paypal o tarjeta de credito? Creo que lo hare por paypal donde tengo una cybertarjeta...creo que asi seria mas seguro.
D@rth escribió:Recomendais paypal o tarjeta de credito? Creo que lo hare por paypal donde tengo una cybertarjeta...creo que asi seria mas seguro.


No te va a pasar nada, no te van a quitar dinero ni nada, esta regulado por el gobinero, aunque conociendo a estos.... xDDD
CP3 escribió:
D@rth escribió:Recomendais paypal o tarjeta de credito? Creo que lo hare por paypal donde tengo una cybertarjeta...creo que asi seria mas seguro.


No te va a pasar nada, no te van a quitar dinero ni nada, esta regulado por el gobinero, aunque conociendo a estos.... xDDD

Paypal tambien es "megaseguro" y me robaron 200€ xDD....por eso le meto cybertarjeta y listo xD.
D@rth escribió:
CP3 escribió:
D@rth escribió:Recomendais paypal o tarjeta de credito? Creo que lo hare por paypal donde tengo una cybertarjeta...creo que asi seria mas seguro.


No te va a pasar nada, no te van a quitar dinero ni nada, esta regulado por el gobinero, aunque conociendo a estos.... xDDD

Paypal tambien es "megaseguro" y me robaron 200€ xDD....por eso le meto cybertarjeta y listo xD.


Joder pues que extraño xD
gominio está baneado por "Game Over"
D@rth escribió:
CP3 escribió:
D@rth escribió:Recomendais paypal o tarjeta de credito? Creo que lo hare por paypal donde tengo una cybertarjeta...creo que asi seria mas seguro.


No te va a pasar nada, no te van a quitar dinero ni nada, esta regulado por el gobinero, aunque conociendo a estos.... xDDD

Paypal tambien es "megaseguro" y me robaron 200€ xDD....por eso le meto cybertarjeta y listo xD.


Supongo que no te robo una casa de apuestas XD. Yo pago por paysafecard, retiro por skrill y a la cuenta bancaria :)
Tambien hay un metodo de retirada? Eso no lo sabia.....por cierto, alguien sabe como narices se averigua la fecha de emesion de la tarjeta? Y el numero de emision? La fecha mas o menos la se, pero el numero....quizas sea mas facil por paypal xD
D@rth escribió:Tambien hay un metodo de retirada? Eso no lo sabia.....por cierto, alguien sabe como narices se averigua la fecha de emesion de la tarjeta? Y el numero de emision? La fecha mas o menos la se, pero el numero....quizas sea mas facil por paypal xD


Esas webs son fiables no hay problema.

¿Como te robaron 200 € de paypal? Como no te averiguasen la contraseña o te timaran en una compra...
basslover escribió:
D@rth escribió:Tambien hay un metodo de retirada? Eso no lo sabia.....por cierto, alguien sabe como narices se averigua la fecha de emesion de la tarjeta? Y el numero de emision? La fecha mas o menos la se, pero el numero....quizas sea mas facil por paypal xD


Esas webs son fiables no hay problema.

¿Como te robaron 200 € de paypal? Como no te averiguasen la contraseña o te timaran en una compra...
Pues seria un hacker, se paso 200€ de mi cuenta a la suya xD....eso si, paypal me lo devolvio a las pocas semanas.

Sabeis lo del numero de emision? sera el mismo que el cvv?
gominio está baneado por "Game Over"
D@rth escribió:Tambien hay un metodo de retirada? Eso no lo sabia.....por cierto, alguien sabe como narices se averigua la fecha de emesion de la tarjeta? Y el numero de emision? La fecha mas o menos la se, pero el numero....quizas sea mas facil por paypal xD


a que te refieres con que hay un metodo de retirada? Obviamente puedes retirar dinero, si no para que iba a servir apostar XD.

La fecha creo que esta en la parte frontal de la tarjeta..
Que ha puesto un metodo de retirada que no lo conocia, y luego a la cuenta...no se puede realizar directamente a la cuenta? siempre hay que pasar por un tercero ( paypal y demas )?
El método de retirada depende del de ingreso. Si ingresas por tarjeta luego puedes retirar por tarjeta.

El número es la fecha en que se emitio la tarjeta que suele ser 4 o 5 años antes dr la de caducidad
Pues ya he ingresado 20€ con el bono, asique tengo 40€. A ver si me entero algo que voy perdido por la pagina....como se hacen las combinadas?
D@rth escribió:Pues ya he ingresado 20€ con el bono, asique tengo 40€. A ver si me entero algo que voy perdido por la pagina....como se hacen las combinadas?


Seleccionas las apuestas que quieras y se "mueven" a la derecha. Le das a apuestas multiples y te dice dobles, tripes, etc. segun hasta el número de apuestas que pongas. Despues le das a apostar al que es @1 que sin son 3 es triples y así. Si las aciertas todas ganas y las cuotas se multiplican.
A ver....he puesto por ejemplo 3 partido de la jornada de la liga de este finde, le doy a opciones multiples y sale esto.

Sencillas x3

Dobles x3

Triples x1
5.72

Trixie x4
D@rth escribió:A ver....he puesto por ejemplo 3 partido de la jornada de la liga de este finde, le doy a opciones multiples y sale esto.

Sencillas x3

Dobles x3

Triples x1
5.72

Trixie x4

Pues donde pone triple pones la cantidad que quieras jugar y si aciertas te lo multiplican por 5,72
D@rth escribió:A ver....he puesto por ejemplo 3 partido de la jornada de la liga de este finde, le doy a opciones multiples y sale esto.

Sencillas x3

Dobles x3

Triples x1
5.72

Trixie x4


Sencilla sería apostar la cantidad que pongas a cada uno. Por ejemplo si pones un Euro en realidad apuestas 3, 1 euro a cada una, como si las hicieras individualmente.

Dobles apuestas combinandolas de 2 en 2 es decir si pones uno tambien estarías apostando 3: 1€ a equipo1 y equipo2 combinado, otro a equpo 2 y equipo 3 y otro a equipo1 y equipo3.

Triples es combinadolas de tres en tres pero al ser solo 3 apuestas solo hay una opción. Ahí si que apuestas la cantidad que pongas por eso pone x1 y no x3.
Pero lo que se multiplica por 5.72 en este caso, es la suma de las ganancias que tendria en cada una de las 3 apuestas, si las acierto las 3 claro esta, o es lo que apueste, por ejemplo 2€ y si las acierto todas se multiplica por los 5.72?

Edit: Bueno voy a apostar por el Sevilla 3€, que esta ahora por 3.25€, cuando la he confirmado, abajo me sale "cerrar apuesta 2.85€". Que es eso?
D@rth escribió:Pero lo que se multiplica por 5.72 en este caso, es la suma de las ganancias que tendria en cada una de las 3 apuestas, si las acierto las 3 claro esta, o es lo que apueste, por ejemplo 2€ y si las acierto todas se multiplica por los 5.72?

Edit: Bueno voy a apostar por el Sevilla 3€, que esta ahora por 3.25€, cuando la he confirmado, abajo me sale "cerrar apuesta 2.85€". Que es eso?


Se múltiplica por 5.72 lo que apuestes si las aciertas todas.

Lo de cerrar apuesta es una opción que solo tiene bet365(creo) y te permite cerrar la apuesta cuando quieras según este la cuota por la que apostaste se puede cerrar por más o menos.
Por ejemplo si marca el Sevilla pasaría a pagarse 1,90 y te permitiria cerrar la apuesta por 6€. Luego ya es opción tuya cerrarla o no. Imagina que la cierras y gana el Sevilla pues sería una mala opción ya que podrías haber ganado 9.75€ y en su lugar ganas 6€ pero tambien podría pasar que le remonte el Lisboa y en ese caso harías acertado cerrandola ya que ganaríaa 6€ y si no la cerraras perderías los 3€.
Lo de las cifras que pongo son a ojo [sonrisa]
Vamos, que en el momento que este para cerrar por encima de lo que he apostado ya es ganancia fija no?

Gracias a todos por las explicaciones y la paciencia! :D
Os animo a apostar al CSKA Moscu en la liga rusa en 10 minutos, si ganan en casa ganan la liga, juegan contra el 3ª, algo parecido a la liga española.

Se paga a cuota 1.75-1.80.

EDIT: 1-0 han ganado [sonrisa]
Final de Copa de Alemania está tarde. BV Borussia Dortmund - Bayern Munich.

Las cuotas son 3.80-2.00 en bet365.

Me parece curioso un apunte en 76 ediciones que ha tenido la final de copa, siempre ha ganado el equipo que jugaba como local (hasta en las veces que se ha llegado a penaltys ha ganado el local).

La predicción del partido es complicada como siempre, pero tengamos en cuenta en cuenta varios factores:

1º. Juegan en el estadio del Hertha, en el cual se han dado resultados propicios a ambos equipos, pero mejores para el Borussia. En la última jornada sin ir más lejos ganaron ahí por 0-4.

2º. En el último enfrentamiento hace unas semanas ganó por 0-3 el Borussia al Bayern.

3º. El Bayern llega con algunos problemas para la final. A las lesiones de Schweinsteiger y Thiago se le suma la rajada de hace unos días a Ribery al sistema de rotaciones o la no convocatoria de Mandzukic por decisión de Guardiola. Si a esto le sumamos la presión añadida al entrenador por la caída en Champions...

4º. El Borussia llega a la final con todo. Han convocado a todos los jugadores disponibles, entre ellos Lewandoski.

En mi caso apostaré algo por el Borussia, que está semana me deje guiar por "favoritivismos" con el Benfica y todos vimos cómo acabo el invento.
Gracias por la info. La final es a las 20:00 por lo que seguramente la vea. Yo creo que esta final, a pesar de todo, tiene que ganarla el Bayern. El equipo necesita este título aunque sea un título menor por la tendencia negativa que lleva desde la eliminación en Champions. Aunque previéndose un partido tan igualado y donde cualquier puede ganarlo, el 3.80 que tene el Borussia es muy tentador...
Te digo una cosa, el Bayern desde abril paso de ser una apisonadora a perder 4 partidos de los 11 disputados y empatara otro.

Precisamente de esos partidos perdidos fueron partidos donde debía ganar por lo que suponían (ida y vuelta contra madrid y fue goleado en el Allianz por el Borussia).

Ganó la Bundesliga a finales de marzo y desde entonces el equipo no ha sabido competir cuando se le exigía. Está noche veremos si cambian eso o seguirá la dinámica negativa del último mes y medio.

El partido que veo complicado de cojo*** de pronosticar es el Barsa-Atletico, entre los antecedentes, lo que se juegan y el arbitro que ha tocado no me atrevo a apostar por un +5.5 en amarillas.
gominio está baneado por "Game Over"
yo si fuera alguno de los 2 equipos no apostaria xD
Si ganan el espanyol, el atleti, y el celta, apostando 5€, me puedo llevar 950€.

Igual estoy apostando con el margen de lo que llevo ganado, que son 100 euretes, así que tampoco pasa mucho ^^
Buenas, nunca he apostado online y tengo una serie de preguntas.-
1.-Que web es la mejor opción??
2.-Se puede jugar usando una tarjeta virtual tipo paypal o wizzo??
3.-Cada cuanto te ingresan el dinero en la cuenta bancaria??

Algo mas que tenga que saber?? Gracias :)
Danieru_sama escribió:Buenas, nunca he apostado online y tengo una serie de preguntas.-
1.-Que web es la mejor opción??
2.-Se puede jugar usando una tarjeta virtual tipo paypal o wizzo??
3.-Cada cuanto te ingresan el dinero en la cuenta bancaria??

Algo mas que tenga que saber?? Gracias :)


1.- Yo estoy y aconsejo bet365, aunque hay otras opciones también buenas.
2.-Si, yo uso paypal, tu añades el dinero que quieras a tu cuenta de bet365 y ya juegas con ese dinero que está dentro de bet365. Lo otro (wizzo) ni sé que es xD.
3.-Cuando tu quieras puedes retirar dinero de tu cuenta de bet365 a tu cuenta PayPal o a donde quieras, aunque creo que lo mínimo que puedes retirar son 15 euros.

-Y algo más que saber es que hay un bono de bienvenida por el cual te regalan un 100% del primer ingreso que hagas.
2243 respuestas