Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

1, 2, 3, 4, 5, 6221
he hecho el amago a Movistar este mediodia,

si llego a saber lo que tarda la llamada en el 1485 igual no lo hacia...... me han tenido 35 minutos en total, repitiendo 3 veces los datos personales...... es impresionante.

Espero que me llegue el mensaje de Vodafone para ver si me dan algo, mi movil actual esta ya para el arrastre...........
trane escribió:
javy_11 escribió:Buenas, ayer realice un amago de vodafone a movistar y me saqé el nokia n97 mini a 0 euros + tarifa de datos 12 meses gratis + 50% de descuento + vips.



Cuando en la factura veas algun par de euros de más cada mes, no te extrañes.

Otro que se cre el rollo de los 0€. Los de Vodafone/Movistar/Orange se tienen que estar descojonando en sus despachos.

a que te refieres?
ELJARRE escribió:Anoche inicié el amago de portabilidad a MS a traves de la web. He seguido todos los pasos hasta darle el nº de cuenta.
A ver si se comunican conmigo los de vodafone y consigo el S.E Satio XD



Estan tardando los de vodafone en darse cuenta de que les he puesto los cuernos con Movistar [maszz] .
A ver si llaman y les pillo el movil nuevo. [oki]
Pues lo de portarse a Yoigo o a Movistar si que influye, como comente el otro dia, no me ofrecian nada mas que moviles de medio pelo, o el n97mini por 98€, y solo reduccion de tarifa de un 30%, haciendo el amago a yoigo.
Hoy lo he intentado con movistar, y al decirle lo de iphone, tarifa de datos y tal, y me ha ofrecido el N97mini a 0, tarifa de datos gratis un año y el 30% en las llamadas, sin pensarlo siquiera, vamos creo que ya lo tienen automatizado.
Le he preguntado por el Satio que es el que yo quiero pero no lo tienen, asi que le he dicho que llamaria mas adelante para ver si lo tenian.

Un saludo.
Se puede intentar aun teniendo permanencia?
De contrato vadafone a contrato movistar me han ofrecio el Iphone 3G gratis y el 3GS a 89€, con tarifa de voz 9€ y datos plana de 15€. con un 30% de descuento 1 año o lo del 100x1.
ELJARRE escribió:Anoche inicié el amago de portabilidad a MS a traves de la web. He seguido todos los pasos hasta darle el nº de cuenta.
A ver si se comunican conmigo los de vodafone y consigo el S.E Satio XD


Lo estoy buscando a traves de la WEB de Movistar y no veo la opcion de hacer una portabilidad desde la WEB :s
ArriDJ escribió:
ELJARRE escribió:Anoche inicié el amago de portabilidad a MS a traves de la web. He seguido todos los pasos hasta darle el nº de cuenta.
A ver si se comunican conmigo los de vodafone y consigo el S.E Satio XD


Lo estoy buscando a traves de la WEB de Movistar y no veo la opcion de hacer una portabilidad desde la WEB :s


Te metes en la web de MOVISTAR, pinchas en la opcion de arriba "ven a movistar", abajo en " ¿como cambiar a movistar? " pinchas en " en internet" en ir a tienda, a continuacion la izquierda tienes la opcion de "moviles con portabilidad".....

La web de Movistar es de lo mas cutre y coñazo. No anima a visitarla. [360º]
Ayer me anime a realizar el amago desde movistar a yoigo, pedi la portabilidad a las 4 de la tarde del 13/01/2010, y movistar me ha llamado el 14/01/2010 a las 10:30 de la mañana, diciendome que no querian perderme como cliente. Me pregunta que por qué me voy, y que es lo que quiero para no irme, pido entonces un n97 mini, y ellos me ofrecen además un descuento del 50%. Al final conseguido, acepto y acabo de mandar el fax.
Un saludo y muchisimas gracias a todos los que me han resuelto dudas en el hilo
CUanto tardan en llegaros los terminales??


por cierto, quien lo haya hecho puede poner el rsumen en este hilo, para tenerlo todo bien ordenado
hilo_el-hilo-amago-portabilidades-solo-resumen_1362685
Aturcitu escribió:Se puede intentar aun teniendo permanencia?

si que se puede, yo llame al 1485 ayer, y este medidodia he recibido el mensaje de Vodafone para que les llame. Aun teniendo permanencia hasta junio de 2010 me han dado N97 mini + datos gratis duranete un año + 30% de descuento en llamadas.

Solo me han dado a elegir entre: HTC Magic, N97 mini y el Samsumg H1, me han dicho que el Satio esta totalmente agotado y que no saben cuando tendran stock.

saludos y gracias a todos ;)
Y gastando el mínimo y con permanencia te hacen estas ofertas? Y luego para cancelar la portabilidad, hay que hacer algo o lo tramita la misma vodafone?
betiondo escribió:
Aturcitu escribió:Se puede intentar aun teniendo permanencia?

si que se puede, yo llame al 1485 ayer, y este medidodia he recibido el mensaje de Vodafone para que les llame. Aun teniendo permanencia hasta junio de 2010 me han dado N97 mini + datos gratis duranete un año + 30% de descuento en llamadas.

Solo me han dado a elegir entre: HTC Magic, N97 mini y el Samsumg H1, me han dicho que el Satio esta totalmente agotado y que no saben cuando tendran stock.

saludos y gracias a todos ;)

Podrías explicar un poco como ha ido tu conversación con la de vodafone y demás?
Muchas gracias
PD: Tenias un alto gasto mensual?
¿¿Tanto pueden tardar en llamar los de vodafone??
Pedí portabilidad por internet a MS el martes 12 a las 21 horas y todavia no me han llamado.
Si tardan más tendré que anularla. [mad]
@ Aturcitu y Tredi

la verdad es que cuando he llamado a Vodafone, me ha atendido una chica muy maja que nada mas coger el teléfono me ha preguntado la razón de la portabilidad a Movistar.
Le he comentado que había recibido una oferta muy buena de ellos dándome un terminal nuevo y descuentos en tarifa de voz y datos. Me ha preguntado seguido que terminal me han ofrecido y el tipo de descuento, para hacer una contraoferta.

Cuando he mencionado un Iphone me ha ofrecido el N97 Mini, el HTC Magic y el Samsung H1 a coste 0. Me he hecho el tonto un poco, pidiendo detalles de los terminales y dando a entender que no estaba convencido. Acto seguido me ha ofrecido el descuento en llamadas y tarifa de datos plus gratuita durante 1 año.

Una vez aceptado el acuerdo, te piden que entres en una web que se cita en un post anterior o mandes un fax con tus datos diciendo que quieres para la portabilidad. En teoría, ellos informan a Movistar y paran el proceso, pero por si las moscas he llamado al 1485 para cancelar la portabilidad que hice ayer.

Mi gastos mensual medio, IVA incluido, es de unos 25 euros

@ Eljarre

a mi me han tardado casi 24 horas en mandarme el mensaje. Si tardan mucho siempre puedes llamar tu

saludos,
Definitivamente creo que hacer la portabilidad via web es lo mas lento del mundo, llevo ya una semana esperando algun movimiento de alguna de las dos operadoras (Movistar y vodafone, la mia) y nada.

Llamo a movistar y la chica que me ha atendido me dice que suelen dar el visto bueno a la portabilidad en unos 15 dias, asi que toca armarse de paciencia.

Y yo aqui leyendoos y con los dientes mas largos... viendo que con una llamadita esta todo echo.
A ver a ver que yo esto de que Vodafone haga estas ofertas no me lo creo xD. Tengo contrato con Vodafone hasta abril de este año y gasto una media de 25€ al mes ahora bien, si llamo a Movistar y pido una portabilidad a tarjeta de prepago y cuando Vodafone me llame les digo que me han ofrecido un Iphone con tarifa de datos y factura reducidas en Vodafone me ofrecen el N97 con un año de datos gratis y el 30% en la factura??? [chulito]
P.D: y Vodafone no te pide que pagues un x por cancelar el contrato antes???
... Entonces, si lo hago al reves, es decir:
Yo soy de Movistar, mañana mismo se me acaba el contrato, ya he tanteado con Vodafone por el Nokia N97 mini, me lo dejan por 0€ contratando 20€ de voz, 15€ de internet, durante 24 meses. Creeis que Movistar me ofertara el Iphone 3Gs 16GB con las mismas tarifas que el Nokia N97mini?. O con tarifas abusivas?. Si hay que pagar algo por el Iphone(que no se mucho), pues se paga, no me importa. Lo que no quiero son tarifas realmente abusivas.
Bueno acabo de llamar a Movistar para hacer la portabilidad para un Iphone 3GS con tarifa de datos, etc, me han hecho hacer una grabacion etc, etc, ahora supuestamente me tiene que llegar un SMS de Vodafone entre hoy y mañana para que les llame no?

Lo que me ha parecido raro es que la tia de Movistar no me ha dicho que con Vodafone aun me queda hasta Junio de Permanencia, o eso me lo tendrian que decir los de Vodafone cuando me llamen? En caso de no recibir mañana el SMS de Vodafone puedo llamarles yo? Y que les digo? que si me hacen una contraoferta por la cara? jaja

Que alguien me diga algo please!
ArriDJ escribió:Bueno acabo de llamar a Movistar para hacer la portabilidad para un Iphone 3GS con tarifa de datos, etc, me han hecho hacer una grabacion etc, etc, ahora supuestamente me tiene que llegar un SMS de Vodafone entre hoy y mañana para que les llame no?

Lo que me ha parecido raro es que la tia de Movistar no me ha dicho que con Vodafone aun me queda hasta Junio de Permanencia, o eso me lo tendrian que decir los de Vodafone cuando me llamen? En caso de no recibir mañana el SMS de Vodafone puedo llamarles yo? Y que les digo? que si me hacen una contraoferta por la cara? jaja

Que alguien me diga algo please!


Pues como no te llame Vodafone, y Movistar siga adelante con la operacion del Iphone, tedras que pagar lo que resta de la permamencia a Vodafone.
trane escribió:
ArriDJ escribió:Bueno acabo de llamar a Movistar para hacer la portabilidad para un Iphone 3GS con tarifa de datos, etc, me han hecho hacer una grabacion etc, etc, ahora supuestamente me tiene que llegar un SMS de Vodafone entre hoy y mañana para que les llame no?

Lo que me ha parecido raro es que la tia de Movistar no me ha dicho que con Vodafone aun me queda hasta Junio de Permanencia, o eso me lo tendrian que decir los de Vodafone cuando me llamen? En caso de no recibir mañana el SMS de Vodafone puedo llamarles yo? Y que les digo? que si me hacen una contraoferta por la cara? jaja

Que alguien me diga algo please!


Pues como no te llame Vodafone, y Movistar siga adelante con la operacion del Iphone, tedras que pagar lo que resta de la permamencia a Vodafone.


Joder pero si están mandando el SMS a todo el mundo no? A ver si voy a ser yo el unico de toda españa.

Por cierto la de Movistar me ha dicho que vuelva a llamarles mañana para la verificacion de datos, les llamo o me espero al SMS de Vodafone?

Supuestamente el Iphone de Movistar me llegaria en 12 dias me ha dicho la tia, 12 dias os han dicho a vosotros tambien?
pero que no cojais telefono a la hora de amagar XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Como? Que no se hace asi? :s bueno si no me mandan el SMS de Vodafone tengo 6 o 7 dias para cancelar la portabilidad a Movistar no?
yo tambien quiero hacer algo parecido, si pido el samsung jet?? me lo daran?
A mi me han dicho en movistar que exclusivos tenían el Iphone y otro más, pero que me pueden ofrecer cualquier telefono de cualquier marca... ahí... con dos cojones.
Alguien confirma que se puede hacer aun teniendo todavia permanencia con Vodafone?
vermilionvk escribió:Alguien confirma que se puede hacer aun teniendo todavia permanencia con Vodafone?


Mientras que tengas 12 meses y 1 dia cumplidos con vodafone puedes hacerlo
AlvaroBF escribió:
vermilionvk escribió:Alguien confirma que se puede hacer aun teniendo todavia permanencia con Vodafone?


Mientras que tengas 12 meses y 1 dia cumplidos con vodafone puedes hacerlo

Te refieres de antigüedad o que de los 18 mese de permanencia tengas cumplido 12?
Pues ya llevo mas de 24 horas y no se ponen en contacto conmigo.
Va a ser que por la web si es mucho mas lento.
Estoy por cancelar portabilidad y volver a hacerla por telefono. :-?
k puedo hacer para k me den el samsung jet??
Sheu_ron escribió:Y como me llamen, me jiño en el árbol genealógico del comercial. [snif]


Buenas, igual no me presento con buen pie, pero solo decirte que me parece que esto sobra...jejeje...puede que te estés cagando en mi arbol para que lo entiendas.....jejeje!!!
Muchas cosas de las que decís aquí son ciertas, pero otras cada uno cuenta su historia que depende como lo hubiera hecho podría haber tenido otro fin......de esto se un rato por mi trabajo que los más perspicaces imagino que ya sabreis......

Yo si puedo ayudar en algo lo haré.
PD: El Samsumg Yet aunq se diga lo que se diga no le van a dar, ahora no está disponible en catágolo por más que muchos insistan en irse o en darse de baja o en llamar a reclamaciones....

Saludos a todos!
Pues si tan perspicaces hemos de ser para discernir cuál es tu profesión, también deberías tener la misma capacidad para saber distinguir entre amenazas reales y meras expresiones.
Pero si te has sentido ofendido, disculpa.


Por cierto:
No me cabe duda que lo has dicho sin mala intención, pero.... creo que al decir precisamente lo que has dicho te has metido (sin quererlo) en un lodazal. Pongo el reloj de arena y antes de que se acabe el tiempo tendrás el buzón llenos de mensajes privados preguntándote sobre qué [tú ya te imaginas]

Y como creo que soy el primero en la ronda de preguntas [ginyo] , quería saber si a vosotros os controlan para ver qué moviles estáis dando y bajo qué condiciones, y el porqué si puede saberse, yoigo está tan mal vista para hacer un amago (ya que está comprobado que no ofrecen lo mismo portando a yoigo que a movistar). [oki]
vermilionvk escribió:A ver a ver que yo esto de que Vodafone haga estas ofertas no me lo creo xD. Tengo contrato con Vodafone hasta abril de este año y gasto una media de 25€ al mes ahora bien, si llamo a Movistar y pido una portabilidad a tarjeta de prepago y cuando Vodafone me llame les digo que me han ofrecido un Iphone con tarifa de datos y factura reducidas en Vodafone me ofrecen el N97 con un año de datos gratis y el 30% en la factura??? [chulito]
P.D: y Vodafone no te pide que pagues un x por cancelar el contrato antes???


Hoy mismo (bueno ayer), mi hermana llamo a Movistar 2 veces para hacer un amago de portabilidad con tarjeta prepago, y las 2 veces le dijeron que para hacer una portabilidad a tajeta prepago tendria que ir a una tienda movistar, que por telefono no se la hacen, asi que hoy va a optar por llamar por telefono y hacer portabilidad pero con contrato con el Iphone a ver si asi se lo hacen y amaga (ella quiere el N97min).
Yo espero que me manden el SMS a lo largo del día de hoy, si no tendré que cancelarlo. Aunque me ha mosqueado eso que me dijo a yer la de movistar que llamase hoy otra vez a Movistar para la verificacion de datos total [mad]
Ya no te hacen portabilidad a tarjeta de prepago por telefono? Oo' estos cambian de norma mas que de bragas ¬¬'. A mi es que me quedan como tres meses de contrato, hace un mes y algo llame para que me liberasen de mi contrato ya que me canse de que me robasen. Estuve pagando durante un año la tarifa plana de datos sin tan siquiera usarla y mucho menos pedirla y yo crei q habiendo pasado esto y amenazandoles con denuncia me liberarian y tal pero me dijeron que si queria tenia q pagar una penalizacion de mas de 100€ ¬¬'...pues eso que me parece a mi que na mas llamamarme me van a decir que me quedan tres meses y que si quiero pirarme pague la penalizacion
Citron escribió:
vermilionvk escribió:A ver a ver que yo esto de que Vodafone haga estas ofertas no me lo creo xD. Tengo contrato con Vodafone hasta abril de este año y gasto una media de 25€ al mes ahora bien, si llamo a Movistar y pido una portabilidad a tarjeta de prepago y cuando Vodafone me llame les digo que me han ofrecido un Iphone con tarifa de datos y factura reducidas en Vodafone me ofrecen el N97 con un año de datos gratis y el 30% en la factura??? [chulito]
P.D: y Vodafone no te pide que pagues un x por cancelar el contrato antes???


Hoy mismo (bueno ayer), mi hermana llamo a Movistar 2 veces para hacer un amago de portabilidad con tarjeta prepago, y las 2 veces le dijeron que para hacer una portabilidad a tajeta prepago tendria que ir a una tienda movistar, que por telefono no se la hacen, asi que hoy va a optar por llamar por telefono y hacer portabilidad pero con contrato con el Iphone a ver si asi se lo hacen y amaga (ella quiere el N97min).


pues yo, pedi la portabilidad a prepago sin telefono ni nadael miercoles al mediodia, llamando al 1485, y no me pusieron ninguna pega.....

@ vermilionvk

el coste por romper la permanencia era en mi caso de 60€, pero te ofrecen que firmes un nuevo contrato de 18 meses que anula el anterior si aceptas la oferta (por lo menos es como fue en mi caso, y supongo que en el de otros mucho por los posts de este hilo...). Por lo que no tienen que pagar nada.

saludos,
Estoy haciendo ahora mismo la portabilidad a Telefonica por telefono...a ver cuanto tardan en llamarme desde Vodafone xD
una pregunta., y si te dan 1 año de datos gratis, luego tendras k pagar pero para siempre? o cuando se termina la permanencia me puedo dar de baja o como es eso?
arbona escribió:una pregunta., y si te dan 1 año de datos gratis, luego tendras k pagar pero para siempre? o cuando se termina la permanencia me puedo dar de baja o como es eso?


De la tarifa de datos si te puedes dar de baja a los 12 meses, logicamente de la de voz tienes permanencia de 18.

Un saludo.
He pedido portabilidad a MS por la web hace mas de 60 horas y no me han llamado todavia los de Vodafone.
¿No creeis que es mucho? ¿cancelo y la hago por telefono la proxima vez?
Saludos
D-BJORK escribió:He pedido portabilidad a MS por la web hace mas de 60 horas y no me han llamado todavia los de Vodafone.
¿No creeis que es mucho? ¿cancelo y la hago por telefono la proxima vez?
Saludos


si, yo acabo de hacer mi 2ª linea y me han mandado el sms a los minutos. desde telefono.
por cierto
1º TIENEN EN STOCK N86 POR 108 EUROS
2º ¡QUE EMPRESA Y CUANTO TAN TARDANDO EN ENVIAROS LOS MOVILES!!!
3º ¿Os dan el nº de seguimiento desde vodafone?
Yo he llamado hara cosa de media hora y ya me ha llegado el sms de Vodafone...eso si maaaaadre mia hasta q ha entendido mi nombre xD ahora a ver como se portan estos jojojojojo
Joder yo he llamado ayer y aun no me han mandado el SMS de vodafone, incluso acabo de llamar yo a los de vodafone al numero de la contraoferta y me han dicho que aun no les ha llegado ninguna portabilidad de otra compañia de mi numero de telefono.

Estoy por cancelarlo todo ¬_¬
yo e llamado a vodafone directamente, y me han pasado con los de la contraoferta y la chica me ha dicho k llame dentro de 4 horas pork ahora tenian unos problemas tecnicos
A ver yo mas o menos lo tengo ya solucionado todo...el sms de Vodafone me ha llegado 1 hora despues de hacer la portabilidad con Movistar. Le he contado el royo de el Iphone que los compis relatan mas arriba y nada al principio me ha ofrecido un samsung pero le he dicho q lo unico q me convencia era un Nokia asi que me han ofrecido el N97 cn la tarifa de datos de primeras, como no me decia nada de descuento en factura se lo he comentado y me ha dicho q si q ellos me hacen el 30% asi que nada por un error del sistema no ha podido introducir la rebaja y demas pero no pasa ni media porque antes tengo que dar de baja mi portabilidad con Movistar, para ello me van a mandar un sms con una clave que tendre q meter en una web de Vodafone y ellos se encargaran de darla de baja y demas, cuando este cancelada ya se ponen en contacto conmigo para mandarme el resto asi que me ha salido tooooooodo de lujo.
Gracias por todo compañeros!!
(mensaje borrado)
ArriDJ escribió:Joder yo he llamado ayer y aun no me han mandado el SMS de vodafone, incluso acabo de llamar yo a los de vodafone al numero de la contraoferta y me han dicho que aun no les ha llegado ninguna portabilidad de otra compañia de mi numero de telefono.

Estoy por cancelarlo todo ¬_¬


Pues cancelalo, y vuelve a hacerlo...XD
ArriDJ escribió:Joder yo he llamado ayer y aun no me han mandado el SMS de vodafone, incluso acabo de llamar yo a los de vodafone al numero de la contraoferta y me han dicho que aun no les ha llegado ninguna portabilidad de otra compañia de mi numero de telefono.

Estoy por cancelarlo todo ¬_¬


Hay que hacer la verificación para completar la portabilidad.



Por cierto, cuanto os tardó en llegar el mensaje del nuevo contrato de vodafone? Ya he cancelado la portabilidad desde la web de vodafone.
vermilionvk escribió:A ver yo mas o menos lo tengo ya solucionado todo...el sms de Vodafone me ha llegado 1 hora despues de hacer la portabilidad con Movistar. Le he contado el royo de el Iphone que los compis relatan mas arriba y nada al principio me ha ofrecido un samsung pero le he dicho q lo unico q me convencia era un Nokia asi que me han ofrecido el N97 cn la tarifa de datos de primeras, como no me decia nada de descuento en factura se lo he comentado y me ha dicho q si q ellos me hacen el 30% asi que nada por un error del sistema no ha podido introducir la rebaja y demas pero no pasa ni media porque antes tengo que dar de baja mi portabilidad con Movistar, para ello me van a mandar un sms con una clave que tendre q meter en una web de Vodafone y ellos se encargaran de darla de baja y demas, cuando este cancelada ya se ponen en contacto conmigo para mandarme el resto asi que me ha salido tooooooodo de lujo.
Gracias por todo compañeros!!


buenas, ves como si era posible lo de la oferta,

yo no tuve que meter ninguna clave en la web de cancelacion. La rellenas con tus datos y firmas (la firma con raton es dificil si esta es un poco enrevesada como en mi caso), y al de un rato me mandaron un codigo que tenia que reenviar para aceptar la nueva permanencia.

@ ducckke,
me acaba de llegar un mensaje de Halcurier con detalles de la entrega de un paquete de Vodafone. esto va rapido.
Yo ya he hecho la cancelacion con Movistar, me ha llegado como que estaban esperando respuesta de estos pero no me han mandado el codigo ese que tengo que introducir todavia...me imagino que en cuanto Movistar cancele la portabilidad y ya me mandaran el sms
11025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6221