[EL HILO] AMAGO PORTABILIDADES (SOLO RESUMEN)

Con el fin de tener un hilo actualizado y que refleje lo que cada uno tiene y lo que le han ofrecido, he decidido crear este hilo (si los moderadores lo tienen a bien) ya que creo que no es "un hilo más", es el hilo resumen.
REALIZAR ESTA TABLA Y POSTEAR RESULTADOS, (la tabla es mi caso particular).
Para dejar el hilo bien clarito, SOLO POSTEAR LA TABLA, quien tenga otras dudas por favor, hacerlo por privado.

Fecha de amago: 11/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de Compañia: 11/01/2010
Factura mensual de media: 14 euros
¿Permanencia?: Me quedaban 4 meses.
Descuentos ofertadosen contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis (una vez finalizada, puedo darla de baja gratis), 30% descuento llamadas durante 12 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini gratis, Vodafone 360 H1 gratis (elijo el n97 mini)
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido al instante el sms de cancelación. Sms de permanecnia recibido el dia 11/01/10. Por si acaso llame al 1485 para cancelarlo via movistar tambien.
OTROS DATOS: pARA PASAR A CONTRATO, MOVISTAR ME REGALABA EL IPHONE 8GB VERSION sin "s", 30 %DESCUENTO DE LLAMADAS DURANTE 6 MESES Y 6 MESES GRATIS TARIFA PLANA INTERNET.
MOVIL RECIBIDO EL DIA 15 POR LA TARDE. EMPRESA HALCON NOSE QUE. :p
Fecha de amago: 22/12/2009
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de Compañia: 22/12/2009
Factura mensual de media: 10 euros
¿Permanencia?: Nada
Descuentos ofertadosen contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis (una vez finalizada, puedo darla de baja gratis)
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini gratis, Htc magic gratis (me quede con este y mi padre el n97 mini)
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido al instante el sms de cancelación, despues cancele tb llamando al 1485 de movistar y un dia despues me llego el sms de permanencia para reenviar con un número del sms
OTROS DATOS: ya me llegaron los tlfs me tardo mas o menos todo el proceso unos 7 dias o menos despues te llega un sms de seur y al dia siguiente tienes el movil.
Lo primero, muchas gracias por el hilo. Me ha ayudado mucho. Y gracias a vosotros, vodafone me manda con retraso, el regalo de reyes. Un HTC Magic.

Ahora, vamos al tema:

Fecha de amago: 12/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de compañia: 12/01/2010
Factura mensual de media: 19 euros + algún sms (tarifa plana mini)
¿Permanencia?: Me quedaban 5 meses.
Descuentos ofertados en contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis, 50% de descuento en voz durante 12 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini, Vodafone 360 H1, HTC Magic (todos gratis)
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido al instante el sms de cancelación. Sms de permanecnia pendiente...
OTROS DATOS: El Magic me llegará la semana que viene a través de Seur. Remarco lo del 50% de descuento en factura de voz.
Y comentar también que la chica de vodafone, era muy maja. Le he dicho que me iva a Movistar por el iPhone y porque hace unos días pregunté a VF por el HTC Magic y me pedían 200 euros.
Además, le recalqué que los 60 € de penalización no me importaban ya que me daban un iPhone totalmente gratis, y le comenté que Movistar me daba datos gratis (MENTIRA) y descuento en voz...

Un saludo. Espero que esto os ayude tanto como a mí ;) Un saludo!
Fecha de amago: 13/01/2010
De compañia a compañia: Movistar contrato a Yoigo contrato.
SMS de Yoigo: No ha llegado todavia
SMS de movistar: No ha llegado, me han llamado directamente a las 10:30 del 14/01/2010
Factura mensual de media: 10-20 euros
¿Permanencia?: Cumplida
Descuentos ofertadosen contraoferta?: 50% de la factura durante 6 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: Me preguntan cual quiero, elijo el n97 mini.
Cancelación Portabilidad en marcha, acabo de enviar el fax.

Observaciones: Animaros es realmente facil
Buenas a todos,

detalles de mi amago:

Fecha de amago: 13/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar prepago (en el 1485)
SMS de compañia: 14/01/2010
Factura mensual de media: 19 euros + algún sms (tarifa plana mini)
¿Permanencia?: Me quedaban 5 meses.
Descuentos ofertados en contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis, 30% de descuento en voz durante 12 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini (elegido), Vodafone 360 H1, HTC Magic (todos gratis)
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido al instante el sms de cancelación. Sms de permanencia me acaba de entrar.
OTROS DATOS: El N97 mini deberia de llegar en unos 7 dias desde la firma de la permanencia. Tardan mucho en confirmar disponibilidad de los terminales y me han intentado convencer para elegir el Vodafone 360 H1.....
Fecha de amago: 22/12/2009
De compañia a compañia: Movistar prepago a Yoigo contrato
SMS de Compañia: 23/12/2009
Factura mensual de media: unos 10 € al mes (prepago)
¿Permanencia?: No tenía (prepago)
Descuentos ofertados en contraoferta?: tarifa todo a 9 céntimos, 20 mensajes gratis al mes, 20 minutos gratis al mes y sin consumo mínimo (en contrato)
Móviles ofertados en contraoferta?: Nokia 5800 gratis (rechazado a cambio de la tarifa)
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: fax enviado el 24/12/2009, ese mismo día me llega la confirmación de Movistar.
OTROS DATOS: el dia 15/01/2010 se hace efectiva la migración con la tarifa comentada, sin compromiso de permanencia y sin consumo mínimo.
Hagamos el hilo de :en España las tarifas de telefonia movil son que te cagas de caras xq a la gente le gusta entramparse en contratos de 18 meses para estar a la ultima y tener un chupi movil de ultima generacion "regalado". No al borreguismo.
javiertoti escribió:Hagamos el hilo de :en España las tarifas de telefonia movil son que te cagas de caras xq a la gente le gusta entramparse en contratos de 18 meses para estar a la ultima y tener un chupi movil de ultima generacion "regalado". No al borreguismo.

comor!???
Fecha de amago: 13/01/2010
De compañia a compañia: Movistar contrato a Yoigo (web)
SMS de compañia: 14/01/2010
Factura mensual de media: 45 euros (2 lineas)
¿Permanencia?: Me quedaban 3 meses (penalizacion 72 €)
Movistar no me llama, llamo yo el 15/01/2010.
Descuentos ofertados en contraoferta?: 50% de descuento en voz durante 6 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: Samsung 5600, Samsung Jet(elegido para las dos lineas), Nokia 5320, Nokia 5800 musicxpres (todos gratis)
Cancelación Portabilidad, por Fax 15/01/2010 recibido sms ese mismo dia. No he recibido mensaje de confirmacion de cancelacion pero por otras veces no da problemas.
OTROS DATOS: Por supuesto no pago la penalizacion y me agarran con una permanencia de 24 meses. En teoria serian 18 pero me "castigan" por esos tres meses de permanencia no gastados. Bastante contento
Fecha de amago: 14/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de Compañia: 15/01/2010
Factura mensual de media: 20/25 euros
¿Permanencia?: Me quedaban 6 meses.
Descuentos ofertadosen contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis , 30% descuento llamadas durante 12 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini gratis, Sony Ericsson Satio
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido el sms de cancelación. Sms de permanecnia aun no recibido.
OTROS DATOS: Se han quedado sin stock del N97 Mini en Vodafone, me han dicho que en la semana que viene los tendrán, editaré cuando esté en mis manos [fumando]

EDITO : Movil recibido el 21/01/2010 [sonrisa]
Fecha de amago: 15/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato, sin piyar ningún movris.
SMS de Compañia: 15/01/2010( a los 5 min de colgar con movistar)
Factura mensual de media: 11 euros
¿Permanencia?: 5 meses.
Descuentos ofertadosen contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis , 30% descuento llamadas durante 12 meses, tarifa de voz igual a la que tenia.
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini(x) , Satio
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibidos sms de cancelación , de firma de permanencia y activada la tp internet.
OTROS DATOS: Bastante fácil, le dije a la de vodafone que me ofrecian el iphone con 12 meses de internet en el móvil gratis y ya empezó a ofrecerme todo el pack(creo que ya lo hacen por inercia xD)
Yo también les he sacado un N97 Mini a Movistar, todavía no he recibido el bono pero seguramente lo cambie por el Omnia II, es que tengo ahora mismo un N78 y los móviles N-series están bastante bien, pero es que le Symbian es malísimo y esta muy, muy limitado.
pues realziado el viernes con mi 2ª linea:

Fecha de amago: 15/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de Compañia: 15/01/2010 a los pocos minutos
Factura mensual de media: 9 euros
¿Permanencia?: Me quedaban 4 meses.
Descuentos ofertados en contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis (una vez finalizada, puedo darla de baja gratis), 50% descuento llamadas durante 12 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini gratis, n86 mas 1008 euros. me quedo con el n97
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido al instante el sms de cancelación. Sms de permanecnia recibido el dia 15/01/10. Por si acaso llame al 1485 para cancelarlo via movistar tambien.
OTROS DATOS: pARA PASAR A CONTRATO, MOVISTAR ME DABA EL IPHONE 16GB 3GS POE 100 EUROS , 30 %DESCUENTO DE LLAMADAS DURANTE 6 MESES Y 6 MESES GRATIS TARIFA PLANA INTERNET.
RECIBIDO EL MOVIL: A LA ESPERA
Pues eso, sio os dais cuenta las ofertas para anular porta de movistar a otro operador son mas pobres que si te vas de vodafone a otro lado :( :( :( :(
el amago se puede hacer si te queda contrato(si no e terminado mi permanencia),te penalizan por incumplir el contrato?
dannyh escribió:el amago se puede hacer si te queda contrato(si no e terminado mi permanencia),te penalizan por incumplir el contrato?



SOLO RESUMENES DE AMAGO POR FAVOR!!
Fecha de amago: 18/01/2010 por telefono. Por la web tardaba y lo anulé.
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de Compañia: 18/01/2010 a los pocos minutos
Factura mensual de media: 15-20 euros
¿Permanencia?: Me quedaba hasta el 8 febrero.
Descuentos ofertados en contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis,30% descuento llamadas durante 12 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini gratis, un htc (no recuerdo cual)
Estoy de negociaciones para conseguir otro movil que dicen no entrar en la oferta...JaJaJa [+risas] LLamaré a la noche.
Al final llamé por la mañana, así cambian las operadoras. Le dije que su compañera me ofreció el N97, el Sony Ericson satio (es el que queria y no lo queria soltar la otra operadora,... [+risas], y un HTC. Le dije que queria el Satio y sin problemas. [+risas]
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: por sms

RECIBIDO EL MOVIL:a la espera.
Fecha de amago: 19/01/2010 (en tienda)
De compañia a compañia: Movistar contrato a Yoigo contrato.
SMS de Compañia: 20/01/2010
Factura mensual de media: 10 euros
¿Permanencia?: Finalizada.
Descuentos ofertados en contraoferta?: 1ª y 2ª llamada: Ninguno. 3ª llamada: 50% de descuento durante 6 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: 1ª llamada: Nokia 5800XM 0€. 2ª y 3ª llamada: Nokia N97 0€.
OTROS DATOS: Al recibir el sms y llamar, me han ofertado el 5800 por 0€ y 2 años de permanencia, lo cual he rechazado. A las 3 horas me han llamado y me han ofertado el N97 en las mismas condiciones, he contestado que lo pensaría. Un cuarto de hora más tarde he vuelto a llamar yo y he pedido el N97 a 0€ y un descuento del 50% en las facturas durante 6 meses por dos años de permanencia, lo cual han aceptado.

Mañana enviaré el fax a Movistar solicitando que cancelen la portabilidad :)
Este es el resumen del amago hecho con mi línea:

Fecha de amago: 20/01/2010 a las 20:49
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de Compañia (el de "llame urgentemente"): 21/01/2010 a las 21:36
Factura mensual de media: 14 euros
¿Permanencia?: No.
Descuentos ofertadosen contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis (una vez finalizada, puedo darla de baja gratis), 30% descuento llamadas durante 12 meses. Tarifa Diminuto 8.
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini gratis, Vodafone 360 H1 gratis, HTC Magic gratis (elijo el Magic)
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido al instante el sms de cancelación. Sms de permanecnia recibido el dia 25/01/10 a las 19:06. Paso de llamar al 1485 para cancelarlo vía movistar.
OTROS DATOS: Con la línea de mi mujer solicité la portabilidad el 21/01/2010, me ofrecieron exactamente las mismas condiciones y me pillé otro Magic gratis [poraki]. Ahora mismo los datos de los dos pedidos en la web ponen que ya me han enviado los móviles, espero que lleguen mañana o pasado.
Fecha de amago: 23/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de Compañia: 25/01/2010
Factura mensual de media: 35/50 euros
¿Permanencia?: Me quedaban 3 meses.
¿Descuentos ofertadosen contraoferta?: Tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis , 50% descuento llamadas durante 12 meses.
¿Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini, Samsung H1 y HTC Magic. Todos gratis.
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido el sms de cancelación. Sms de permanecnia 26/01/2010.
OTROS DATOS: En febrero de 2011 vuelvo a estrenar movil.
Fecha de amago: 12/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar prepago
SMS de Compañia (el de "llame urgentemente"): 12/01/2010
Factura mensual de media: 15-20€
¿Permanencia?: No.
Descuentos ofertadosen contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis (una vez finalizada, puedo darla de baja gratis), 30% descuento llamadas durante 12 meses. Tarifa Diminuto 8.
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini gratis direectamente
Cancelo la portabilidad el mismo dia 12

Ahora lo bueno
OTROS DATOS: AUN NO TENGO MI MOVIL. Ni siquiera ha salido del almacen, dicen que por una "incidencia" no ha salido de almacen, y lo unico que me dicen es que "tengo que esperar". Asi me gusta... Más de 2 semanas y aun ni siquiera ha salido
Fecha de amago: 14/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato simple.(2 lineas)
SMS de Compañia: 14/01/2010
Factura mensual de media: 40 euros por linea
¿Permanencia?: Me quedaban 5 meses.
Descuentos ofertadosen contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis (una vez finalizada, puedo darla de baja gratis), 50% descuento llamadas durante 12 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini, Vodafone 360 H1, Htc Magic y SE Satio (en la primera llamada no había stock de satio, a la segunda aparecen y me quedo 2) todos a 0€.
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone y llamada al 1485,
Sms de permanecnia recibido el dia 15/01/10.
OTROS DATOS: Móviles recibidos el 20/01/10.
Fecha de amago: 08/01/2010
De compañia a compañia: Movistar contrato a Vodafone contrato.
SMS de Compañia: 10/01/2010
Factura mensual de media: 15€ mensuales aprox.
¿Permanencia?: La terminé el 27 de diciembre
Descuentos ofertadosen contraoferta?: Descuento en la factura del 30% durante 6 meses
Móviles ofertados en contraoferta?: HTC Dream a coste 0€
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via fax a movistar.
Sms de permanecnia recibido el dia 19/01/10.
OTROS DATOS: Cogí un HTC Dream ya que era el movil que me interesaba. Con una tarifa de datos asociada de 10€ al mes. También me ofertaron un iphone 3GS pero con una tarifa de datos más elevada i no me interesaba. Queria un movil con Android
A ver que yo me entere, como lo haceis?? esperais a que la competencia os llame y que sean ellos los que tramiten la portabilidad y despues os llama vuestra compañia con una contraoferta o como lo haceis??
Fecha de amago: 29/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone prepago a Movistar prepago.
SMS de Compañia: 29/01/2010 a los 10 minutos aprox.
Factura mensual de media: nada, llevaba solo unas horas de prepago (tarjeta comprada)
¿Permanencia?: ------.
Descuentos ofertadosen contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis (una vez finalizada, puedo darla de baja gratis), 50% descuento llamadas durante 12 meses, numeros vips, contrato 8 (llama a 8 centimos y 6 euros de cuota en lugar de 9)
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini gratis, htc magic, n86. me quedo con el n86 (0 euros), ya que tengo 2 n97mini jejeje
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido al instante el sms de cancelación. Sms de permanecnia recibido el dia 29/01/10. Por si acaso llame al 1485 para cancelarlo via movistar tambien.
OTROS DATOS: al cancelar la portabilidad via movistar, me ofertaron iphone 3gs por 89 euros, mas tarifa de 9 euros mes e internet 15 euros al mes. al tener linea y adsl con telefonica, descuento adicional del 30 % durante 6 meses.
Fecha de amago: 28/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar prepago.
SMS de Compañia: 29/01/2010
Factura mensual de media: 12 euros
¿Permanencia?: Me quedaban 5 meses.
Descuentos ofertados en contraoferta: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis , 50% descuento llamadas durante 12 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini gratis, Vodafone 360 H1 gratis, Sony Ericsson Satio (elijo el Satio)
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido al instante el sms de cancelación. Sms de permanecnia aun no recibido.

Espero tener el movil para la semana que viene
Fecha de amago: 22/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de Compañia: 25/01/2010
Factura mensual de media: 90 euros (2 lineas, amago con 1 solo)
¿Permanencia?: Me quedaban 11 meses.
Descuentos ofertadosen contraoferta?: nada
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini 20.80€
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido al instante el sms de cancelación. Sin Sms de permanencia por tener Acuerdo Profesional
OTROS DATOS: Movistar me ofrecía tarifa 29.90€ de planazo + 15 de Tarifa de datos... nada de descuento.
Movil recibido 28/01/10
Fecha de Amago : 22 / 01 /10
De compañia a compañía : Vodafone contrato a Movistar contrato (sin permanencia)
SMS De compañía : No llegó, les llamé a ellos xD el 25/01/10
Factura Mensual de media : sobre los 10 ~12 €
¿Permanencia? : Si, 3 meses.
Descuentos ofertados : 30% de descuento en llamadas durante 12 meses, tarifa de datos gratuita durante 12 meses (sin permanencia)
Móviles ofertados en contraoferta : Vodafone 360 H1, Nokia N97 mini, HTC Magic, todos gratis (me quedo con el HTC Magic)
Cancelación Portabilidad, vía y recibido SMS : web de vodafone, recibo el sms de cancelación de forma instantánea, SMS de firma de permanencia recibido el 26 /01 /10. También llamé a movistar para cancelar la portabilidad por si las moscas.

OTROS DATOS : El día 27 recibí el SMS de Seur para concretar la entrega y el día 28 por la mañana estrené el móvil ^^. Os aconsejo hacer el amago :)
Fecha de amago: 2/02/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de Compañia: Sin mensaje (tengo que llamar yo al dia siguiente)
Factura mensual de media: 15/20 euros
¿Permanencia?: Sin permanencia.
¿Descuentos ofertados en contraoferta?: Datos gratis durante 1 año, 50% descuento llamadas durante 12 meses y 5 numeros vip.
¿Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini, Samsung H1 y HTC Magic. Coste 0.
Cancelación Portabilidad via Web, recibido el sms de cancelación. Sms de permanecnia 03/01/2010.

Otros Datos: Futuro propietario de Nokia N97 mini XD
Fecha de amago: 25/1/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a R contrato.
SMS de Compañia: mensaje alos 4
Factura mensual de media: 15/20 euros
¿Permanencia?: Sin permanencia.
¿Descuentos ofertados en contraoferta?: 30% descuento factura 12 meses o cambio factura todas llamadas a 8cent
¿Móviles ofertados en contraoferta?: n85,htc magic 20€ mas tarifa de datos y nada mas alto de gratis
me quedo el n85
Cancelación Portabilidad via Web, recibido el sms de cancelación. Sms de permanecnia
Siento estropear el hilo, pero como planteais la baja, llamais y le decis mira quiero darme de baja porque me ofertan tal y tal? O lo haceis por internet y luego os llaman?

salu2!!
FrankT escribió:Siento estropear el hilo, pero como planteais la baja, llamais y le decis mira quiero darme de baja porque me ofertan tal y tal? O lo haceis por internet y luego os llaman?

salu2!!


aqui te pueden solucionar cualquier duda.
http://www.elotrolado.net/hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673
Esta un post mas abajo
Fecha de amago: 8/02/2010
De compañia a compañia: Movistar contrato a Vodafone contrato.
SMS de Compañia: No lo llego a recibir, llamo yo al dia siguiente
Factura mensual de media: 15/20€ mensuales aprox.
¿Permanencia?: Me quedaban 6 meses con 90 euros de penalizacion por un nokia n95
Descuentos ofertadosen contraoferta?: Descuento en la factura del 30% durante 12 meses, tarifa de datos gratis 1 año
Móviles ofertados en contraoferta?: Nokia N97 mini gratis
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: Via web de Vodafone, el dia 10 llamo a ambas para confirmar que todo esta correcto
Sms de permanencia recibido el dia 9/02/10.
El movil lo han enviado hoy, deberia llegar mañana o pasado
Si hago amago desde movistar contrato a orange contrato, se supone que me ofrecerian tambien el N97 mini gratis no?
Far escribió:Fecha de amago: 8/02/2010
De compañia a compañia: Movistar contrato a Vodafone contrato.
SMS de Compañia: No lo llego a recibir, llamo yo al dia siguiente
Factura mensual de media: 15/20€ mensuales aprox.
¿Permanencia?: Me quedaban 6 meses con 90 euros de penalizacion por un nokia n95
Descuentos ofertadosen contraoferta?: Descuento en la factura del 30% durante 12 meses, tarifa de datos gratis 1 año
Móviles ofertados en contraoferta?: Nokia N97 mini gratis
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: Via web de Vodafone, el dia 10 llamo a ambas para confirmar que todo esta correcto
Sms de permanencia recibido el dia 9/02/10.
El movil lo han enviado hoy, deberia llegar mañana o pasado


Y despues del primer año de tarifa de datos gratis, estas obligado a permanecer pagando la tarifa de datos? Y que permanencia te han pedido?
Yo me la acabo de jugar jajaja acabo de pedir un movil a traves de la tienda de Orange , desde vodafone a portabilidad Orange , cuanto tardan en hacer efectiva la portabilidad lo digo por si tengo que llamar a Orange para cancelar si no me llama vodafone,.. saludos


Edito: Respecto a los que llamais al dia siguiente de hacer la historia que le contais al operador??
cybertails escribió:Yo me la acabo de jugar jajaja acabo de pedir un movil a traves de la tienda de Orange , desde vodafone a portabilidad Orange , cuanto tardan en hacer efectiva la portabilidad lo digo por si tengo que llamar a Orange para cancelar si no me llama vodafone,.. saludos


Edito: Respecto a los que llamais al dia siguiente de hacer la historia que le contais al operador??


Hola:
Si no te han llamado todavia llamales tu mañana, si la porta la has hecho en tienda fisica puede que todavia no les ha llegado, no pasa nada, te llamarian ellos y asi te quedas tranquil@.Si ya les ha llegado no les tienes que decir gran cosa, ellos te preguntan por que portas, tu les cuentas la milonga de siempre...que si me ofrecen tal movil (el que te gustaria tener, ojo asegurate que lo tengan las dos operadoras) y algun descuentillo o buenas tarifas. Si no te preguntaran nada estate tranquil@, les vuelves a llamar mas tarde para preguntar por tu porta y seguro que pican. Te haran alguna oferta igual o similar a lo que les has contado (ojo, no les cuentes que con un cosumo de de 10€ te ofrecen el Omnia II con tarifa internet gratis y un decuento de 50% durante un año porque es probable que no cuele) y a elegir.
Ya nos contaras
Suerte
He iniciado una portabilidad desde movistar a vodafone y he llamado, ya q cuando lo ha hecho movistar no he podido responder.
Me ofrecen una tarifa de 1 euro por 20 min+20sms (a partir de ahi a 9 centimos) y he preguntado q tenia de nokia y me ha dicho q me podia ofertar el 5800 y el 6600 a 0 euros.
Ya me pillaria el 5800, pero creeis q si llamo mañana puedan ofertar el n97?
Fecha de amago: 23/02/2010
De compañia a compañia: Orange contrato a Yoigo contrato.
SMS de Compañia: a las 2 horas de solicitar la portabilidad.Factura mensual de media: alrededor de 8 euros
¿Permanencia?: 25 meses (cumplidos los 18, se entiende).
¿Descuentos ofertados en contraoferta?: 30% descuento factura 12 meses.
¿Móviles ofertados en contraoferta?: Fui directo al HTC Tattoo.
Cancelación Portabilidad via Web, falta recibir el sms de cancelación.

Otros Datos: tarifa de datos 3 meses gratis y después sin permanencia, cambio gratuito a tarifa Generación 6.

Por otro lado, resaltar la vergüenza que es la Tienda Online de Truñofone. El 08/02 solicité la portabilidad a esta compañía, el 14 me entero que el 11, mirando en "Estado de mi pedido", han cancelado por su cuenta la portabilidad, sin yo saber nada, y seguía esperando. El 15 volví a pedirla y visto que hoy no me habían contactado aún, cancelé y la hice con Yoigo. A las 2 horas sms de Orange y todo hecho.
Fecha de amago: 22/12/2009
De compañia a compañia: Movistar a Vodafone.
SMS de Compañia: 23/02/2010
Factura mensual de media: 10 euros
¿Permanencia?: Nada
Descuentos ofertados en contraoferta?: Plan tipico, 1 euro al mes (20 min.+20sms), a partir de ahi a 9 centimos.
Móviles ofertados en contraoferta?:Pregunto q tienen de nokia y me dicen que el 5800 o el 6600, me quedo con el 5800.
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: Pendiente la cancelacion, me han dicho que envie un fax los de Movistar, cancelare ahora via web de Vodafone.
OTROS DATOS: Despues de ir desde hace años con un Nokia 3100, si lo se, ya era hora de cambiar de movil, pero es que es indestructible.
Fecha de amago: 23/02/2010 (vía telefónica)
De compañia a compañia: Movistar contrato a Orange contrato
SMS de Compañia: 23/02/2010 (unos 10 minutos después del de orange)
Factura mensual de media: alrededor de 30€ mensuales
¿Permanencia?: Cumplida
Móviles ofertados en contraoferta?: Nokia N97 mini, HTC HD(x), Samsung Omnia II, Iphone 3GS 16Gb, Sony Ericsson Satio, Lg Bl40... todos gratis
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: Cancelación via fax el 25/02/2010. Sms recibido 26/02/2010. Falta que me envíen en un intervalo de 72 horas hábiles máximo un cupón para canjear en la tienda más cercana por el móvil elegido (ya he comprobado que lo tienen).
Fecha de amago: 1 febrero 2010
Compañía: ORANGE
Destino: VODAFONE
SMS de Compañia: 2 de febrero 2010
Factura mensual de media: 30-40 €/mes
Puntos: 750 aproximadamente.
Antigüedad: 3 años.
Permanencia: Completada, 18 meses.

Descuentos: 40% durante un año + 3 meses internet móvil gratis (móviles no ligados a tarifa de datos en permanencia).
Móviles ofertados: Nokia 5800 a 0€, HTC Tattoo a 0€, LG KU990 a 0€, HTC Hero a 59€ (119€ menos 60€ descontados en factura).
Cancelación portabilidad: No realizada.

Otros datos: HTC Hero iba ligado a tarifa de datos en permanencia, los otros modelos tenían gratuitamente la tarifa de datos de 8€/mes que tiene límite en descarga, cobrando una vez rebasada.
Fecha de amago: 26/02/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de Compañia:27/2/2010
Factura mensual de media: 10/15
¿Permanencia?: 6 MESES (70 € PENA.)
¿Descuentos ofertados en contraoferta?: Datos gratis durante 1 año, 50% descuento llamadas durante 12 meses
Numeros vip:No pedidos.
¿Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini 49 Euros, Samsung H1.
Cancelación Portabilidad via Web, recibido el sms de cancelación.
Recibido Nokia N97 mini 2/3/2010
Fecha de amago: No recuerdo, hace menos de 1 mes
De compañia a compañia: Movistar contrato a Orange contrato
SMS de Compañia: A los 2-3 días
Factura mensual de media: 18 euros
¿Permanencia?: No
Descuentos ofertadosen contraoferta?:tarifa internet 15€/mes y la de voz que ya tenía de 9€/mes. Descuento 50% los 6 primeros meses. Permanencia 24 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: iPhone 3GS 32GB por 0€
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: enviar un fax con la solicitud de cancelación y listo.
O
Fecha de amago: 1 marzo 2010
De compañia a compañia: Movistar contrato a Orange contrato
SMS de Compañia: 2 marzo 2010
Factura mensual de media: 12 euros (6900 ptos)
¿Permanencia?: No
Descuentos ofertados en contraoferta?:tarifa internet 15€/mes y la de voz que ya tenía de 9€/mes. Permanencia 24 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: iPhone 3GS 16GB por 72€
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: enviar un fax con la solicitud de cancelación y listo.

Esperando el bono para pillarme el iphone en una tienda. Entre la semana pasada y esta había hecho unas 5 ó 6 llamadas al 609 para poder obtener el iphone de 16gb a un precio inferior a 100€ igualando la oferta de Orange por el Htc Hero. Pero sólo me lo ofrecia por 272€ o por 73€ pagando 25€ de datos. Hoy cuando me lo dejaban a 72€ con 15€ de datos me apure y lo acepte, pero es probable que si hubiese regateado algo hubiese conseguido algo mejor, pero en fin, ya tengo el iphone que quiero empezar a programar aplicaciones en breve.
PD. Me parece jodido que las compañias esperen a que inicies la portabilidad para ofrecerte lo que quieres o una oferta interesante. Animo a la gente a que lo intente no se pierde nada.

Saludos.
Fecha de amago: 27/02/2010 (vía Web Vodafone)
De compañia a compañia: Movistar contrato a Vodafone contrato
SMS de Compañia: 1/03/2010
Factura mensual de media: Entre 25 y 35 € mensuales
Permanencia: Cumplida
Móviles ofertados en contraoferta: HTC Touch 2, Samsung Omnia II,Samgung Jet, Iphone 3GS 16Gb, Sony Ericsson Satio,... todos a 0 €.
Descuentos ofertados: Como me gustaba el Iphone, lo que me ofrecieron fueron 2 posibilidades: 1ª "Tarifa simple: donde pagando 1 € mensual, no pago el consumo mínimo de 9 € mensuales y las llamadas me salen a 9 centimos a cualquier operador, regalan 20 minutos gratis y 20 sms. 2ª Regalo mensual de 200 minutos en llamadas y 200 sms gratis mensuales, pero se pagan los 12 € de consumo mínimo y llamadas fuera de esta promoción a 15 centimos minuto + establecimiento de llamada.
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: Cancelación via fax el 2/03/2010. Sms recibido 2/02/2010. Falta que me envíen un sms para canjear en la tienda más cercana por el Iphone 16gb 3G. (ya he comprobado que lo tienen).
Fecha de amago: 26 marzo 2010
De compañia a compañia: Movistar contrato a Yoigo contrato
SMS de Compañia: 26 marzo 2010
Factura mensual de media: 13 euros (4500ptos)
¿Permanencia?: Si (me faltaban 6 meses)
Descuentos ofertados en contraoferta?: 50% en la factura durante 6 meses y eliminación de los 9€ mínimo de consumo durante un año. Permanencia 24 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: iPhone 3GS 16GB por 143€

No me han hecho una gran oferta por la baja factura mensual y los pocos puntos que tenía y que además el 90% de mis llamadas son a Movistar. Pero aun así estoy contento... lastima de esos 24 meses de permanencia.
Fecha de amago: 29/03/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de Compañia: 30/03/2010
Factura mensual de media: 15 €
¿Permanencia?: No (ya se había acabado)
Descuentos ofertadosen contraoferta?: 30% descuento en llamada durante 1 año + tarifa de datos 1 año gratis
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini 49€, SE Xperia 2 49€ y HTC Magic 19 € (Elijo N97 mini)
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido al instante el sms de cancelación.
OTROS DATOS: Pese a que insinué que llamaba más a otros teleoperadores no me ofertaron numeros vips ni tarifa de 8 cnt. Aparte, cuando fue a activarme la tarifa de datos había una incidencia, me comentó que cuando lo tuvieran solucionado me llegaría un sms
MOVIL RECIBIDO: A esperas
FECHA DE AMAGO: lunes 19 a las 15h00
COMPAÑIA A COMPAÑIA: vodafone a movistar
SMS DE COMPAÑIA: Nunca me llego el sms ( llame yo el miercoles 21 a las 15h00 )
FACTURA MENSUAL DE MEDIA: 50€
PERMANENCIA: Me faltaba todavia 6 meses por cumplir
DESCUENTO OFERTADOS EN CONTRAOFERTAS: 50% En llamadas durantes 1 año mas internet gratis durante 1 año
MOVILES OFERTADOS: N97 mini Satio Lg etc
Cancelación Portabilidad, VIA y RECIBIDO SMS: cancele la portabilidad con la pagina web de vodafone el dia miercoles 21 y recibi al instante el sms de cancelacion a las 3 horas el de firmar permanencia
OTROS DATOS: Despues de esperar 2 dias sin recibir ningun sms me decidi por llamar yo diciendo que queria saber el estado de mi portabilidad al momento me hicieron una contraoferta que no me gusto espere 2 horitas y me dieron al final el movil que yo queria el N97 mini por 49€ mas descuento en llamada y internet durante 1 año ( La chica me dijo que como todavia tenia 6 meses de permanencia el n97 mini no me lo podian dar gratis )
Movil recibido: a la espera ( aver cuantos tardan jaja ) :) :) :)
49 respuestas