Lo primero, muchas gracias por el hilo. Me ha ayudado mucho. Y gracias a vosotros, vodafone me manda con retraso, el regalo de reyes. Un HTC Magic.
Ahora, vamos al tema:
Fecha de amago: 12/01/2010
De compañia a compañia: Vodafone contrato a Movistar contrato.
SMS de compañia: 12/01/2010
Factura mensual de media: 19 euros + algún sms (tarifa plana mini)
¿Permanencia?: Me quedaban 5 meses.
Descuentos ofertados en contraoferta?: tarifa plana en movil plus durante 12 meses gratis, 50% de descuento en voz durante 12 meses.
Móviles ofertados en contraoferta?: N97 mini, Vodafone 360 H1, HTC Magic (todos gratis)
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: via web de vodafone, recibido al instante el sms de cancelación. Sms de permanecnia pendiente...
OTROS DATOS: El Magic me llegará la semana que viene a través de Seur. Remarco lo del 50% de descuento en factura de voz.
Y comentar también que la chica de vodafone, era muy maja. Le he dicho que me iva a Movistar por el iPhone y porque hace unos días pregunté a VF por el HTC Magic y me pedían 200 euros.
Además, le recalqué que los 60 € de penalización no me importaban ya que me daban un iPhone totalmente gratis, y le comenté que Movistar me daba datos gratis (MENTIRA) y descuento en voz...
Un saludo. Espero que esto os ayude tanto como a mí

Un saludo!