Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

¿Sabeis si los fines de semana funciona lo de la portabilidad?

Mi contrato finaliza el dia 19 de marzo y me han ofrecido 150€ para cambiar de movil, pero claro el N97 mini no entra dentro de la oferta.

¿Podria hacer el amago de portabilidad?
hola!!! mirad estoy intentando hacer el amago con movistar (tengo vodafone y la permanencia me acabo hace 3 meses) y llamo le doy mi numero y me dice q hay un error y q tengo q ir a una tienda, lo e probado 3 veces ya y no se q hacer!!! haber si me podies ayudar!! quiero conseguir el n97.. y si llamo a yoigo q oferta le digo a la de vdafone para q me ofresca el n97?
ya de antemano gracias!!
vermilionvk escribió:Yo ya he hecho la cancelacion con Movistar, me ha llegado como que estaban esperando respuesta de estos pero no me han mandado el codigo ese que tengo que introducir todavia...me imagino que en cuanto Movistar cancele la portabilidad y ya me mandaran el sms


Estoy igual, a ver si se dan brillo estos en enviar el sms, que no tengo ganas de estar pendiente del movris todo el rato. [carcajad]
Ante la tardanza en la llamada de Vodafone, acabo de anular mi portabilidad a MS.
Lo volveré a intentar, pero esta vez por telefono, que parece que son mucho más rapidos. [buuuaaaa]
¿Es Normal que teniendo La tarifa plana activada al darle a consumo el GPRS vaya subiendo cada vez mas?

Llevo 4 € gastados segun esto (me conecte 2 o 3 veces desde q tengo la tarifa plana...)

¿Es normal?

Gracias!
AlvaroBF escribió:¿Es Normal que teniendo La tarifa plana activada al darle a consumo el GPRS vaya subiendo cada vez mas?

Llevo 4 € gastados segun esto (me conecte 2 o 3 veces desde q tengo la tarifa plana...)

¿Es normal?

Gracias!


Bueno tu tienes la tarifa plana asi que sigue utilizandola, si cuando te llegue la factura ves que te lo han cobrado les llamas y listo
Bueno pues esta tarde he recibido la llamada de Movistar para la verificacion de DATOS, en 10 minutos me ha llegado el SMS de Vodafone para que les llame, he cogido el N97 Mini, 1 año de datos y 30 % en factura, pero el N97 Mini se les ha acabado el Stock y me han ofrecido el Satio y el HTC y he preferido esperar a que tengan la semana que viene Stock del mini, les he dicho que les llamaba el Martes o así y que ellos de todas formas si lo recibian antes me mandaban ya el SMS de verificacion con el codigo de envio.

Acabo de recibir el SMS de VODAFONE INFORMA: Hemos remitido su soicitud de cancelacion al operador correspondiente. en cuanto tengamos contestación se lo comunicaremos al 6XXXXXXXX.

Eso es que ya está el tema no?

Saludos
ArriDJ escribió:Bueno pues esta tarde he recibido la llamada de Movistar para la verificacion de DATOS, en 10 minutos me ha llegado el SMS de Vodafone para que les llame, he cogido el N97 Mini, 1 año de datos y 30 % en factura, pero el N97 Mini se les ha acabado el Stock y me han ofrecido el Satio y el HTC y he preferido esperar a que tengan la semana que viene Stock del mini, les he dicho que les llamaba el Martes o así y que ellos de todas formas si lo recibian antes me mandaban ya el SMS de verificacion con el codigo de envio.

Acabo de recibir el SMS de VODAFONE INFORMA: Hemos remitido su soicitud de cancelacion al operador correspondiente. en cuanto tengamos contestación se lo comunicaremos al 6XXXXXXXX.

Eso es que ya está el tema no?

Saludos


Si...ya lo tiens todo mas o menos atado. Yo he hecho todo el proceso esta mañana y el sms de la solicitud d cancelacion esta mañana pero todavia no me ha llegado el de verificacion con el codigo de envio asi que supongo q Movistar todavia no me ha liberado de la portabilidad

P.D soy el unico al que la chica de Movistar le ha preguntado si hacia todo eso para ver la contraoferta de mi operador? XD XD
Juas! a mi eso no me lo ha preguntado, ahora solo falta el SMS con el codigo de envio y tal de vodafone, me ha dicho que lo de las tarifas se me activa el 20 y pico de enero, a ver si para la semana que viene tienen ya stock del N97 Mini. Si alguien que haya llamado hoy por la tarde o a partir de ahora y le digan que si tienen el N97 que lo diga por aqui a ver si me van a estar tangando xD. Bueno espero que no, ofreciendome el Satio y el HTC.... y me han dicho que del Satio tienen muchisimas unidades [boing]

Saludos
acabo de recibir uno de mis dos n97.
viene sin microsd y en color como rojo burdeos oscuro.
una pasada que guapo y mira que tengo el 5800
Alguien de los que han conseguido un n97 mini de movistar lo ha encontrado en tienda??
un saludo
el n97 mini creo q es exclusivo de vodafone o por lo menos eso pone en su web
ArriDJ escribió:Juas! a mi eso no me lo ha preguntado, ahora solo falta el SMS con el codigo de envio y tal de vodafone, me ha dicho que lo de las tarifas se me activa el 20 y pico de enero, a ver si para la semana que viene tienen ya stock del N97 Mini. Si alguien que haya llamado hoy por la tarde o a partir de ahora y le digan que si tienen el N97 que lo diga por aqui a ver si me van a estar tangando xD. Bueno espero que no, ofreciendome el Satio y el HTC.... y me han dicho que del Satio tienen muchisimas unidades [boing]

Saludos


He llamado sobre las 16 horas y me ha dicho que solo le quedaban 9 N97, así que es bastante creible que se les hayan agotado, sobretodo con toda la gente que está haciendo los amagos [carcajad]
He estado leyendo por ahi y veo que en la mayoria de resumenes ponen mejor nota al Satio que al N97 mini...alguna opinion al respecto??

P.D: alguno de los q hicisteis la portabilidad despues de las 12 habeis recibido el sms de vodafone con la clave para mandarla??
Supongo que para los que somos de tarjeta, tanto de movistar como de vodafone no hay nada así no? supongo que se las sudará bastante que nos vayamos a la competencia o no porque no les damos tanto dinero como uno de contrato no? o hay algún truco por ahí también para nosotros??jeje
Un saludo!
Tengo pensado hacer un amago, solo que mi caso es algo "especial" tengo 2 lineas de empresa(ficticia, lo hice cuando era autonomo) y un gasto de 200 ~ 250 € al mes, antiguedad de mas de 10 años.

Al ser de empresa, los pasos a seguir son los mismos? las ofertas son las mismas? amago una y cuando me llamen amenazo con migrar las otra? las migro las dos directamente?

Saludos y gracias por el hilo.
vermilionvk escribió:He estado leyendo por ahi y veo que en la mayoria de resumenes ponen mejor nota al Satio que al N97 mini...alguna opinion al respecto??

P.D: alguno de los q hicisteis la portabilidad despues de las 12 habeis recibido el sms de vodafone con la clave para mandarla??


No, yo solo he recibido este:

VODAFONE INFORMA: Hemos remitido su soicitud de cancelacion al operador correspondiente. en cuanto tengamos contestación se lo comunicaremos al 6XXXXXXXX.

Tu has recibido ese SMS??
ArriDJ escribió:
Tu has recibido ese SMS??


Si ese si lo he recibido ayer pero vamos que las cancelaciones de portabilidad todavia no estan porque esta mañana me ha llamado una chica de Movistar para preguntarme si habian escrito bien mis datos
vermilionvk escribió:
ArriDJ escribió:
Tu has recibido ese SMS??


Si ese si lo he recibido ayer pero vamos que las cancelaciones de portabilidad todavia no estan porque esta mañana me ha llamado una chica de Movistar para preguntarme si habian escrito bien mis datos


pues llama al 1485 y cancela tu.
yo lo he hecho asi en mis dos lineas
Hola, he acabado mi periodo de permanencia con vodafone y me gustaria amagar una portabilidad para conseguir el n97, pero tengo algunas dudas que espero me podais explicar:

1-la tarifa mensual minima de voz tendria que ser de 20 €? actualmente tengo un consumo minimo de 9€, y quiero que esto siga siendo asi. En caso de que tenga que contratar 20, esto despues se peude cambiar?? cuando??

2-tendria que contratar tambien una tarifa plana de datos, que con suerte me regalen algunos meses, pero una vez que acabe este descuento, puedo renunciar a esta tarifa plana y consecuentemente ahorrarmela??

3-me parecio entender leyendo sobre el movil en internet que el n97 descarga datos automaticamente, y de ahi la necesidad de una tarifa plana. esto es cierto? puede evitarse de alguna manera que el movil descargue datos sin tu consentimiento explicito?

4-si todo lo anterior no fuera viable (no contrataria la tarifa de voz de 20€ ni los datos), me podeis aconsejar algun otro terminal que me pueda interesar? (actualmente tengo el n81 y aunque estoy contento con el, busco una mejora)

5-muchas gracias y un saludo [Ooooo]
pete_pistolas escribió:Hola, he acabado mi periodo de permanencia con vodafone y me gustaria amagar una portabilidad para conseguir el n97, pero tengo algunas dudas que espero me podais explicar:

1-la tarifa mensual minima de voz tendria que ser de 20 €? actualmente tengo un consumo minimo de 9€, y quiero que esto siga siendo asi. En caso de que tenga que contratar 20, esto despues se peude cambiar?? cuando??

2-tendria que contratar tambien una tarifa plana de datos, que con suerte me regalen algunos meses, pero una vez que acabe este descuento, puedo renunciar a esta tarifa plana y consecuentemente ahorrarmela??

3-me parecio entender leyendo sobre el movil en internet que el n97 descarga datos automaticamente, y de ahi la necesidad de una tarifa plana. esto es cierto? puede evitarse de alguna manera que el movil descargue datos sin tu consentimiento explicito?

4-si todo lo anterior no fuera viable (no contrataria la tarifa de voz de 20€ ni los datos), me podeis aconsejar algun otro terminal que me pueda interesar? (actualmente tengo el n81 y aunque estoy contento con el, busco una mejora)

5-muchas gracias y un saludo [Ooooo]


Por lo que yo se...

1 - Me dá que tienes que tener un consumo medio de por lo memos 15 ó 20 € para que te hagan una contraoferta maja...

2 - Si te regalan 12 meses de tarifa plana, pasados los 12 meses puedes darte de baja de dicha tarifa.

3 - Si se puede evitar, como en cualquier terminal 3G, desactivando el 3G o mediante los ajustes del propio telefono hay opciones para que los datos se descarguen manualmente.

4 - Un 5800 por ejemplo, eso ya es para gustos.... un Satio...

Saludos

PD : Mañana llamaré a Vodafone para ver si tienen ya stock del N97 Mini y de paso les digo a ver como va el tema de la cancelacion, porque aún no me ha llegado el SMS, los fines de semana estas operaciones no funcionan?
Una duda que tengo. Los que teneis el Nokia N97(que te lo "regala" vodafone). Cuánto pagais al mes? En total, tanto de llamadas como de tarifa plana a internet.
trane escribió:Una duda que tengo. Los que teneis el Nokia N97(que te lo "regala" vodafone). Cuánto pagais al mes? En total, tanto de llamadas como de tarifa plana a internet.


la tarifa plana la tengo gratis, y aun no me llegó factura para ver cuanto me "han regalao".
con mi anterior contrato pagaba unos 14 euros por linea (tengo 2)
Hay van algunas dudas que he visto por ahí arriba....

Para que te den el N97 Mini no hace falta tener una tarifa de 12 o 15 euros, con la tarifa q tengas te le pueden dar igual.

El horario es de Lunes a Viernes de 9 a 22 horas, los findes no mandamos cancelaciones a nadie. Ah priorizar hacerlas por web mejor q por fax. Son mucho más rápidas.

Un saludo
hola pues he exo la portabilidad a movistar a una tarifa de 9 euros sin permanencia y tal aora estoy esperando el sms de vodafone si no llamare a las 4 de la tarde o asi. Que movil me aconsejais el satio o el n97 mini o otro es que no se cual cojer:S.
saludos y gracias
edito: me a llegado el sms i e llamado aora mismo i me an ofrecido el n97mini i luego e preguntado por el satio i tambien esta me quedado el n97mini i tarifa de datos gratis un año y 50 por ciento de descuento:P en 5 dias abiles me llega el movil:P
hola! ice la portabilidad a movistar por la web y todavia no m a llegau ningun mensje de vodafone. que debo hacer? a donde puedo llamar para que vodafone me ofrezca los mobiles? gracias
Por la web las portabilidades pueden tardar hasta un mes. Es mejor hacerla por el 1485 de movistar.

El teléfono suele tener un plazo de entrega de 10-12 días, normalmente llega antes pero eso de 5 días hábiles se lo ha inventado. Depende mucho de lo que tarde en cancelar movistar.
tengo un numero,no e acabado la portabilidad,me pondran sancion ?gasto 50-80 euros al mes que me ofreceran...
el movil ma dixo la xica k tardara mas o menos 5 dias laborales asi que supongo que para todo el mundo sera =. tengo unas ganas que llege aber si el viernes lo tengo:P
Bueno pues ya tienen stock del N97 mini y he realizado mi pedido, me llegará el Jueves o el Viernes me ha dicho la chica...

Pero cuando he colgado me ha surgido una duda, como saben mi direccion de casa si no la tienen? xD

Yo entro en Mi vodafone en la pagina Web y no sale mi direccion solo mi nombre y apellidos y tal pero la direccion no.

Eso es que se lo "cogen" a los de Movistar de cuando el otro dia les he dado mis datos para mi "supuesta" portabilidad?

Saludos
si que la tienen porque a mi me a dixo tu direccion es tal tal y le dixo que si xd
El viernes por la tarde hice el amago a moviestar.
No me ha llegado ningun mensaje.

Eso si hoy tenia una llamada d un numero privado, pero no se si sera vodafone o alomejor moviestar.

Puedo llamar yo directamente?
Lo mio es pa mear y no echar gota xD hoy me llega un sms de Movistar confirmandome mi portabilidad y a los 5 min otro de Vodafone para q les llame en un sms igual que el que me mandaron cuando hice el amago...bueno llamo a Vodafone y por lo visto Movistar les ha vuelto a mandar otra vez mi portabilidad asi que esta mañana he tenido que volver a meterme en la pagina web de Vodafone para cancerlarlo todo UU
Bueno, el otro día solicité la portabilidad a Vodafone por la tarifa "diminuto" que han sacado nueva desde Orange (no voy a hacer el amago, me cambio de verdad).

La portabilidad la solicité por la web de Vodafone el día 14 y hoy he recibido un sms de Orange para que les llamase para confirmar los datos. Pues bien, he llamado al número que me dan y me ofrecen, quedándome en tarjeta, el móvil Orange Vegas gratis (es un poco chusta), llamadas a 10cent y 50€ de recarga. Tras colgar me han llamado ellos para realizarme otra oferta, esta vez de contrato, y me ofrecen llamadas a 9cent (a Orange gratis) con consumo mínimo de 9€ y demás.

No se que hacer, no se si quedarme en Orange o cambiarme a Vodafone y qué me saldría más a cuenta. Han quedado en llamarme mañana pero no se que hacer.
A ver si mañana, si les digo a los de Orange que me paso a contrato con ellos, puedo ver que me ofrecen aparte de lo que me han dicho.

¿Sabéis qué móviles está ofertando Orange ahora mismo? Decir que tengo un N95 libre de fábrica y cualquier cosa peor que el que ya tengo no me merece la pena.

Saludos y espero que a alguien le pueda interesar.
Cuando llamas a movistar que les dices? Contrato de 9 euros sin mobil ni nada?

Dónde se anula la portabilidad? Por si sale mal xD
Buenas

Se me termino la permanencia de contrato de orange hace unos dias y queria saber si puedo hacer el amago de portabilidad. La cosa es que hace unos meses le hice un contrato a mi madre tambien a mi nombre y en orange y no se si puedo hacer la portabilidad (el amago).
Me interesa el HTC hero, me lo ofertaran? que les tengo que decir?

Gracias y salu2
Serginius escribió:Cuando llamas a movistar que les dices? Contrato de 9 euros sin mobil ni nada?

Dónde se anula la portabilidad? Por si sale mal xD


Yo les pedi una tarjeta de prepago para que no me costasen toda la movida y el numero para cancelar la portabilidad es el mismo que para hacerla 1485. No tengas miedo que es bastante facil ^^
Buenas

Estoy casi decidida hacer el amago de porta hacia vomistar (seria mi 2º, el primero a Yoigo) ya que me e encaprichado del SE Satio, pero tengo una duda importante. El caso es que yo soy chica y la linea esta a nombre de mi padre y quiero saber si al hacer la porta a vomistar podria o como hay una grabacion no podria aunk yo tenga todos los datos del titular. Y en caso de no poder, la opcion de hacer un cambio de titular, perderia algo?

Saludos
Vaya coñazo con Vodafone.

Hice el amago el martes pasado, un amigo mio el miercoles. A el le llego el movil hoy, y yo miro en Mi Vodafone y me aparecen 5500 puntos.

Al parecer, mi pedido se anulo misteriosamente antes de salir del almacen, asi que a volver a tramitar, y a esperar de nuevo :/
vermilionvk escribió:
Serginius escribió:Cuando llamas a movistar que les dices? Contrato de 9 euros sin mobil ni nada?

Dónde se anula la portabilidad? Por si sale mal xD


Yo les pedi una tarjeta de prepago para que no me costasen toda la movida y el numero para cancelar la portabilidad es el mismo que para hacerla 1485. No tengas miedo que es bastante facil ^^

Anda, pues si se puede por prepago genial! Pensaba que sólo se podía pidiendo contrato. Pero entonces la historia del Iphone con internet y demás cuela? :/
AlvaroBF escribió:Vaya coñazo con Vodafone.

Hice el amago el martes pasado, un amigo mio el miercoles. A el le llego el movil hoy, y yo miro en Mi Vodafone y me aparecen 5500 puntos.

Al parecer, mi pedido se anulo misteriosamente antes de salir del almacen, asi que a volver a tramitar, y a esperar de nuevo :/


Vaya putada, yo he llamado antes para requeteconfirmar el tema y me ha dicho la tia que el terminal ya está en el almacén para ser enviado, me ha dicho que el Jueves lo tengo en casa, a ver si hay suerte...

Saludos
Aturcitu escribió:El viernes por la tarde hice el amago a moviestar.
No me ha llegado ningun mensaje.

Eso si hoy tenia una llamada d un numero privado, pero no se si sera vodafone o alomejor moviestar.

Puedo llamar yo directamente?

Sigo sin haber recibido ningun sms
Si mñn no me llega que puedo hacer?
Puedo llamar yo mismo?
Y para cancelar lo de moviestar? puedo hacerlo desde la web de vodafone o solo llamando si no me han enviado el sms?
ArriDJ escribió:
Vaya putada, yo he llamado antes para requeteconfirmar el tema y me ha dicho la tia que el terminal ya está en el almacén para ser enviado, me ha dicho que el Jueves lo tengo en casa, a ver si hay suerte...

Saludos



A que número has llamado para preguntarlo? Porque mirando en la web de "mi vodafone" veo cosas muy raras, y tan solo me ha canviado lo de la taria plana de internet, todo lo demás sigue igual.
wette escribió:Buenas

Estoy casi decidida hacer el amago de porta hacia vomistar (seria mi 2º, el primero a Yoigo) ya que me e encaprichado del SE Satio, pero tengo una duda importante. El caso es que yo soy chica y la linea esta a nombre de mi padre y quiero saber si al hacer la porta a vomistar podria o como hay una grabacion no podria aunk yo tenga todos los datos del titular. Y en caso de no poder, la opcion de hacer un cambio de titular, perderia algo?

Saludos


tanto la grabacion como luego contactar con vodafone lo tiene que hacer el titular de la linea.
Tredi escribió:
ArriDJ escribió:
Vaya putada, yo he llamado antes para requeteconfirmar el tema y me ha dicho la tia que el terminal ya está en el almacén para ser enviado, me ha dicho que el Jueves lo tengo en casa, a ver si hay suerte...

Saludos



A que número has llamado para preguntarlo? Porque mirando en la web de "mi vodafone" veo cosas muy raras, y tan solo me ha canviado lo de la taria plana de internet, todo lo demás sigue igual.


He vuelto a llamar al numero que te mandan en el SMS que llamer urgente, al 607 ese, a mi tambien en la WEb me salen cosas raras pero de todas formas la WEB a mi por lo menos me va fatal y lentísimo.
A mi la chica me ha comentado que lo que hacen para darte el terminal a 0€ es hacerte un ingreso bestial de puntos. yo tenia unos 750 y me tenian que meter 4000 o asi asi que mientras estaba llamando para ver que pasaba con toda la movida al final me han hecho el ingreso de puntos...
Para el compañero que pregunta si cuela pidiendo en Movistar una tarjeta de prepago le dire q si. Vodafone no sabe la oferta que te hace el otro operador, solo sabe que se queda sin tu linea y lo que tu le cuentes
ArriDJ escribió:
AlvaroBF escribió:Vaya coñazo con Vodafone.

Hice el amago el martes pasado, un amigo mio el miercoles. A el le llego el movil hoy, y yo miro en Mi Vodafone y me aparecen 5500 puntos.

Al parecer, mi pedido se anulo misteriosamente antes de salir del almacen, asi que a volver a tramitar, y a esperar de nuevo :/


Vaya putada, yo he llamado antes para requeteconfirmar el tema y me ha dicho la tia que el terminal ya está en el almacén para ser enviado, me ha dicho que el Jueves lo tengo en casa, a ver si hay suerte...

Saludos


Pues no sé, a mi me ha dicho que ha vuelto a hacer la reserva hoy y que llegaria en 3-7 dias... Me creo más lo de 7 dias desgraciadamente :'(
Y no te cobra nada movistar por iniciar la portabilidad? O eso le regularon hace tiempo... ahora no me acuerdo xD Se supone que yo puedo decir que me voy y cancelar tanto como quiera no? XD
Alguien es tan amable de decirme que hacer paso a paso para sacar un movil chollo de esos' no lo entiendo muy bien.
11025 respuestas