Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

buenas yo soy de movistar y me interesaria el sony ericcson satio, tambien hay que pagar tarifa de datos con este terminal??????? como son dos lineas las que voy a hacer el amago me gustaria saber que moviles me van a ofertar y los pasos a seguir. El new chocolate tambien podria interesarme, aunque casi seguro que voy a por el 5800 y el sony ericcson satio. Muchas gracias de antemano!!!!!!

ponedme los pasos en caso de ser movistar.
jorge_itachi escribió:buenas yo soy de movistar y me interesaria el sony ericcson satio, tambien hay que pagar tarifa de datos con este terminal??????? como son dos lineas las que voy a hacer el amago me gustaria saber que moviles me van a ofertar y los pasos a seguir. El new chocolate tambien podria interesarme, aunque casi seguro que voy a por el 5800 y el sony ericcson satio. Muchas gracias de antemano!!!!!!

ponedme los pasos en caso de ser movistar.

El satio solo esta en vodafone...si haces el amago de irte de movistar no te va a servir de nada, porque los de movistar no te lo van a dar
Yo con la oferta de vodafone del mes pasado (te rebajaban 150 euros en el terminal que quisieras si renovabas el contrato por 18 meses más) y con 1000 puntos que tenía (no llego a los 20 € mensuales) me saqué el n97 mini por 150 euros, con la misma tarifa que tenia 9€ mensuales mínimos y con la tarifa de datos, pero como me dijeron en thephonehouse, esta no es obligada (yo pensaba que sí) simplemente te la activan automáticamente al comprar el teléfono, pero en cuanto llegué a casa con mi movil nuevo llamé a vodafone y di de baja la tarifa de datos, y ningun problema.
Y ayer mismo vendí mi anterior movil (un 5800 con 7 meses de uso) por 130 euros, asíque cambiarme del 5800 al n97mini me ha costado 20 eurillos :D
Y renovar contrato claro, pero eso m da igual porque iba a seguir consumiendo de todas formas...
llevo 14 meses de permanencia si hago el amago y renuevo que tendria que estar los 18 meses + 4 meses que me quedan? las ofertas que me pueden hacer son las mismas que si habria sobrepasado los 18 meses?
wenas.. a mi me cumple la permanencia en 5 dias estoy con Orange.. alguien puede decirme que se esta ofreciendo ahora??.. o en su defecto a que compañia me puedo ir consiguiendo algun terminal interesante ( estoy dispuesto a pagar tarifa de datos .. segun tengo entendido con la HTC puedo usar esa conexion con un netbook)
yo soy de movistar y no tengo contrato de permanencia gasto sobre unos 15 en llamadas mas otros 15 de datos y me gustaria pillar movil nuevo alguien sabe que tiene movistar que merezca la pena? el iphone ya lo tengo estaba pensando en algo con android
Acabo de recibir un SMS de Vodafone:

"Vodafone le regala 150 € para que pueda cambiarse de móvil, además de un descuento en su tarifa del 30% durante 6 meses. Oferta válida sólo hasta el 31/1".


Ahora viene la pregunta: ¿les llamo y les digo que quiero otro Nokia N97 mini? [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]


No, ahora en serio: ¿les llamo? ein?
Joder. A ver si me lo envían a mí también XD
bueno gente os cuento, he llamado a yoigo para pasarme de mi contrato movistar a contrato yoigo, es increible pero el contrato que me han ofrecido supera a movistar con creces XDDDDDDDDD. Asi que igual me cambiaba y todo . Ahora estoy esperando el mensaje del 4472 para que me hagan la contraoferta, si no lo mandan llamare yo mañana y les dire que me han llamado.
Ya os ire informando de como va este amago de portabilidad.
mi intencion es sacarme un samsung omnia 2 o en su defecto un 58800 o un lg arena YA VEREMOS QUE CONSEGUIMOS....
A mi me gustaria saber si pasandome a contrato de vodafone me darian el satio por 0€ o poco dinero, lo del descuent y tal me da igual, solo quiero el movil xD
Mira,a mi me han ofrecido el SATIO por 50 € + IVA...total 58€ ,estoy dispuesto a pagarlos,pero claro,ahora viene el probelam...k no hay stock....menos mal k todavia tengo hasta el dia 28 para cambiar de movil,pero me gustaria el satio,si veo k 2-3 dias antes sigue sin stock....cogere el n97 k me lo dan por 30€...peeeero,como no me den el satio,me van a tener k regalar el n97 sino...se liara xD
Makavelifran escribió:Mira,a mi me han ofrecido el SATIO por 50 € + IVA...total 58€ ,estoy dispuesto a pagarlos,pero claro,ahora viene el probelam...k no hay stock....menos mal k todavia tengo hasta el dia 28 para cambiar de movil,pero me gustaria el satio,si veo k 2-3 dias antes sigue sin stock....cogere el n97 k me lo dan por 30€...peeeero,como no me den el satio,me van a tener k regalar el n97 sino...se liara xD

Eso como, haciendo el amago o pasandote a contrato?
jorge_itachi escribió:bueno gente os cuento, he llamado a yoigo para pasarme de mi contrato movistar a contrato yoigo, es increible pero el contrato que me han ofrecido supera a movistar con creces XDDDDDDDDD. Asi que igual me cambiaba y todo . Ahora estoy esperando el mensaje del 4472 para que me hagan la contraoferta, si no lo mandan llamare yo mañana y les dire que me han llamado.
Ya os ire informando de como va este amago de portabilidad.
mi intencion es sacarme un samsung omnia 2 o en su defecto un 58800 o un lg arena YA VEREMOS QUE CONSEGUIMOS....


cuando puedas informas de lo que te han ofrecido por que yo estoy en las mismas otra posibilidad que veo es la de irme a vodafone de contrato pero sin pillar movil ni nada (sin permanecia) y luego a las 2 semanas o asin irme a movistar otra vez dado que los moviles que esta ofreciendo vodafon aora mismo me molan mas
Buenas!! Soy de vodafone y he llamado a movistar para hacer el amago. Lo unico que al hacer la portabilidad a prepago he pillado un movil cutre de 29 euros. He visto que al hacer el amago a prepago algunos, no han pillado movil. Eso importa?. Llevo casi 2 horas desde que hice el amago y no me ha llegado ningun sms para que llame a vodafone. Tengo que preocuparte?
no no te preocupes, yo no he cogido movil porque asi me puedo ir cuando quiera, si coges movil te obligan a permanecer x meses si al final te quedas en movistar. Te llamaran un dia habil despues como muy tarde despues de tu llamada y si no llamas al numero de vodafone, no se cual es y te haces el loco de que has recibido un sms diciendo que llames y ya ahi negocias lo que quieras.
Yo ya he hecho el amago a ver si me llega el mensajito de Vodafone y os cuento.
Si no me ofrecieran lo que quiero ¿Es muy complicado anular la portabilidad?

Un saludo
Ipergorta escribió:llevo 14 meses de permanencia si hago el amago y renuevo que tendria que estar los 18 meses + 4 meses que me quedan? las ofertas que me pueden hacer son las mismas que si habria sobrepasado los 18 meses?


Me autocito por si alguien esta en una situación parecida o sabe cuanto tiempo tendria que estar.
no, tan sencillo como mandar un burofax.
Bueno señores esto funciona me han ofrecido el N97 mini con tarifa de datos gratis durante un año y eso que todavia me quedaba hasta Mayo de permanencia.
En 7 dias estoy estrenando movil. [beer]

Un saludo.
Bart Sabbath escribió:Bueno señores esto funciona me han ofrecido el N97 mini con tarifa de datos gratis durante un año y eso que todavia me quedaba hasta Mayo de permanencia.
En 7 dias estoy estrenando movil. [beer]

Un saludo.


al renovar contrato tienes que estar los 18 meses + lo que te quedaba por cumplir hasta mayo?
Buenas, yo tengo contrato hasta el 21 de este mes, y soy usuario gold, ademas tengo 120 euros de descuento en nuevo movil hasta el 31, como se hace esto de la portabilidad?, la verdad es que me gustaria pillarme el nokia n97 o alguno similiar. Pero la pregunta es que si llamo a movistar y pido cualquier movil peste, ya lo hice una vez con orange, y por 3 dias, de mierda tuve que pagar un paston por hacer la portabilidad antes de tiempo.
tvillaje1 escribió:me podeis explicar que pasa con las portabilidades a partir de este mes de enero de 2010

y otra pregunta, no es lo mismo, en el aspecto de conseguir movil, no en lo de los descuentos, el darse de baja y luego otra vez de alta de vodafone, lo dire de otra forma...

si no me ofrecieran el movil que quiero.. , no lo podria conseguir dando una alta y una baja, por ejemplo con el n97 mini?


me autocito que mi pregunta ha quedado en el aire
Scrible escribió:
Makavelifran escribió:Mira,a mi me han ofrecido el SATIO por 50 € + IVA...total 58€ ,estoy dispuesto a pagarlos,pero claro,ahora viene el probelam...k no hay stock....menos mal k todavia tengo hasta el dia 28 para cambiar de movil,pero me gustaria el satio,si veo k 2-3 dias antes sigue sin stock....cogere el n97 k me lo dan por 30€...peeeero,como no me den el satio,me van a tener k regalar el n97 sino...se liara xD

Eso como, haciendo el amago o pasandote a contrato?

Vuelvo a autocitarme a ver si alguien me aclara la duda
sino te gusta lo que te ofrecen en vodafone se puede cancelar la portabilidad de yoigo o movistar? si es asi que se haria llamando directamente a yoigo y movistar? el plazo es de una semana?
Ipergorta escribió:
Bart Sabbath escribió:Bueno señores esto funciona me han ofrecido el N97 mini con tarifa de datos gratis durante un año y eso que todavia me quedaba hasta Mayo de permanencia.
En 7 dias estoy estrenando movil. [beer]

Un saludo.


al renovar contrato tienes que estar los 18 meses + lo que te quedaba por cumplir hasta mayo?


Pues mira la verdad es que no lo he preguntado porque de todas maneras no me iba a ir de Vodafone.
Pero vamos si te vas a Movistar te ponen una permanencia de 24 meses.

Ipergorta escribió:sino te gusta lo que te ofrecen en vodafone se puede cancelar la portabilidad de yoigo o movistar? si es asi que se haria llamando directamente a yoigo y movistar? el plazo es de una semana?

En movistar me dijeron que tenia una semana para cancelar la portabilidad y que tenia que llamar al 1485.
Ipergorta escribió:
Bart Sabbath escribió:Bueno señores esto funciona me han ofrecido el N97 mini con tarifa de datos gratis durante un año y eso que todavia me quedaba hasta Mayo de permanencia.
En 7 dias estoy estrenando movil. [beer]

Un saludo.


al renovar contrato tienes que estar los 18 meses + lo que te quedaba por cumplir hasta mayo?


Pues en principio la permanencia empieza desde los 18 meses y el resto creo que te lo perdonan, por lo menos al renovar el movil por puntos ahora lo hacen asi, antes creo que no.
Scrible,Lo siento no estaba en casa,no te he podido contestar antes.
Yo esataba en contrato vodafone,pagaba lo minimo k con el iva y eso son 11,90 o por ahi, en noviembre me cumplio el contrato,entonces al encontrar este foro,intente hacer el amago a cambiarme, lo hice. llame a movistar diciendo k me keria cambiar a tarjeta prepago,tras colgarles...a los 10 minutos o menos (sin exagerar) me llego el sms de vodafone,me decian k los llamara urgentemente!,palabras textuales, los llame y de primeras me ofrecieron el htc magic creo,luego un samsung,luego el n97 mini por 30€ y le dije sk kiero uno con una camara con muchos megapixeles,para ver si me ofrecian el satio...viendo k no se lo dije directamente...y el satio? y me dice...tmb te lo puedo pfrecer...pero ese sale un pelin mas cara,a 50€+ iva...le dije,para meterle rollo...ese es mejor k el iphone k me ofrece movistar? y me dijero si hombre!! claro!!,tiene hasta gps....en fin muchas cosas,y le dije pues me kedo con vosotros,ahhh se me olvidaba...tmb me rebajan la factura un 30% los 18 meses k tengo de permanencia con ellos xD. un saludoo
sabes si siguen ofreciendo los numeros vip?
traigo nuevas noticias, esta mañana he llamado al numero 224472 ahora hay que llamar a ese numero para preguntar que dia sere de yoigo y ahi mismo la chica que me ha atendido, muy buena gente por cierto XD, me ha hecho la contraoferta que ha sido mas o menos asi:
operadora: cual ha sido su motivo de cambio a yoigo?
yo: pues mire que me ofrecen terminales nuevos y mejores tarifas que ustedes
operadora: que telefono le han ofrecido en yoigo
yo: no he cogido telefono todavia puesto que solo he tramitado mi linea
operadora: y no le interesara algun telefono ?
yo: mi cara en este momento Imagen

pues mire me gustaria un telefono tactil, con a-gps, wifi, camara de 5 megapixeles
operadora: y algun modelo en concreto ?
yo: el n97 mini, el samsung omnia 2
operadora: pues espera un segundo que miro que oferta podemos hacerle

****** 5 minutos de musiquita **********

operadora: hola, perdone por la espera, le informo de que ambos terminales los tiene a coste cero y sin tarifa de datos, le interesaria?
yo: si el samsung omnia II me interesaria pero, algun descuento en llamadas?
operadora: un momento ahora le informo

***** 3 minutos de musiquita ***********

operadora: si , podemos ofrecerle un descuento en la factura de 50 % durante 6 meses
yo: vale, pues entonces acepto la oferta


RECAPITULANDO: 1 SAMSUNG OMNIA II + DESCUENTO 50 % EN LLAMADAS DURANTE 6 MESES + CONTRATO DE PERMANENCIA DE 24 MESES

No ha ido mal la jugada, ademas sin tarifa de datos, espero que el telefono no se conecte a internet sin mi permiso y me jodan con la factura XDDDDDDDDDD. alguien que lo tenga me podria contar un poco sobre el omnia II?
biel38 está baneado por "Troll"
jorge_itachi escribió:traigo nuevas noticias, esta mañana he llamado al numero 224472 ahora hay que llamar a ese numero para preguntar que dia sere de yoigo y ahi mismo la chica que me ha atendido, muy buena gente por cierto XD, me ha hecho la contraoferta que ha sido mas o menos asi?


Intento llamar a ese numero y me dice que no existe, alguien puede poner el numero al que hay que llamar con el mensaje, ayer por la mañana hice la portabilidad a movistar por tf y no me han dicho ni media, si alguien me pasa el numero le estare agradecido
biel38 escribió:
jorge_itachi escribió:traigo nuevas noticias, esta mañana he llamado al numero 224472 ahora hay que llamar a ese numero para preguntar que dia sere de yoigo y ahi mismo la chica que me ha atendido, muy buena gente por cierto XD, me ha hecho la contraoferta que ha sido mas o menos asi?


Intento llamar a ese numero y me dice que no existe, alguien puede poner el numero al que hay que llamar con el mensaje, ayer por la mañana hice la portabilidad a movistar por tf y no me han dicho ni media, si alguien me pasa el numero le estare agradecido


El Telefono es 607100199. Yo Llamé porque no me daba llegado el mensaje y tras confirmarme el día que se hacía efectiva la portabilidad a yoigo me hicieron una contraoferta. (HTC Magic 29€ + Tarifa diminuto)
Creeis que colara y ofertaran algo, si me hago una nueva linea de contrato sin coger ningun terminal y migralo a movistar?
Os vais a reir, ¿pero como se lo que me quedan de mis antigüos 18 meses? Quiero hacer un amagillo a ver que me saco. Es que la factura no se donde debe estar.
biel38 está baneado por "Troll"
Drew escribió:
biel38 escribió:
jorge_itachi escribió:traigo nuevas noticias, esta mañana he llamado al numero 224472 ahora hay que llamar a ese numero para preguntar que dia sere de yoigo y ahi mismo la chica que me ha atendido, muy buena gente por cierto XD, me ha hecho la contraoferta que ha sido mas o menos asi?


Intento llamar a ese numero y me dice que no existe, alguien puede poner el numero al que hay que llamar con el mensaje, ayer por la mañana hice la portabilidad a movistar por tf y no me han dicho ni media, si alguien me pasa el numero le estare agradecido


El Telefono es 607100199. Yo Llamé porque no me daba llegado el mensaje y tras confirmarme el día que se hacía efectiva la portabilidad a yoigo me hicieron una contraoferta. (HTC Magic 29€ + Tarifa diminuto)



Yo he llamadao ahora y he pedido el magic, me lo dejan en 29 €, 18 meses de permanencia con la misma tarifa de 9€ que tengo pero tengo que pagar tarifa de datos durante 6 meses tambien, no he aceptado, en un rato llamo de nuevo a ver si mejoran con la tarifa de datos y si no pues me quedare con el magic
Muchas gracias por responder

Pues nada me acercare a una tienda vodafone a ver si me pueden dar el satio o annio por un precio asequible xD

Saludos
Acabo de llamar a vodafone despues de recibir el sms y o les he dicho lo del iphone 3gs de moviestar con 6 meses de internet mas 30% de descuento y me han ofrecido el N97. Me han dicho que no tenian stock ahora mismo. Yo le he dicho que prefiero el Magic y me lo han dado por 0€ mas 1 año de internet gratis mas 30% en factura todo el año. Gracias por este hilo!!!!!!!
Hola acabo de llamar a movistar por segunda vez y no quieren ofrecerme mas que el nokia 5800 y a mi ese no me interesa, prefiero un htc o el motorola dext y me dice que esos no estan disponibles, el htc touch si pero pagando 200 y pico euros y le he dicho que no me interesa y he colgado.

Esto sera como la ruleta rusa e ir llamando hasta que me toque alguien que me lo ofrecca o ¿tengo que dejarla hablar para ver que me puede ofrecer?
O termino de hacer la portabilidad con el 5800 (aunque no me interese) y espero a que me llame vodafone?

mañana al ser reyes llamare otra vez a ver si se portan por ser ese dia.
a ver que el telefono que te ofrezca la compañia a la que portas te tiene que dar igual XD
una vez que te llame tu compañia ahi es cuando te tienen que dar un buen telefono para retenerte
Alguien que haya hecho amago desde movistar?? Que telefonos le han ofrecido? Es posible conseguir un Iphone asequible y sin que te sangren mes a mes (o me estoy flipando demasiado)??
monicapo escribió:Os vais a reir, ¿pero como se lo que me quedan de mis antigüos 18 meses? Quiero hacer un amagillo a ver que me saco. Es que la factura no se donde debe estar.


en la pagina de vodafon...en "mi vodafone" segun te logueas abajo a la derecha hay un link que pone tipo de contrato o tipo de permanenci a o algo...y te dice el dia que te la hicistes y el dia que te caduca...

Gente yo hice el contrato con vodafne en abril del 2009 y estamos a enero...han pasado 8 meses, creis que podre hacer el amago??el movil que me compre fue el w715.
¿me ofreceran lo mismo que a los demas pese a que me quedan aun 10 meses de contrato?
¿me cobraran la cancelacion?¿cuando?
Mi duda es, si sale mal, como cancelamos la port a movistar?
No sale mal,para cancelar llamas al mismo telefono de la portabilidad a movistar,y la cancelas,tmb puedes enviar un fax o por internet, yo presonlamente,hice la cancelacion por internet y no les llego o nose...asik...mejor por telefono o fax
Lo del magic me interesa bastante.
Estas navidades llevan llamándome del 1845 la tira de veces. El próximo día que me llamen lo cojo y hago la liada.
biel38 está baneado por "Troll"
La permanencia que queda en mi caso es de 18 meses y tenia 6 pendientes de portabilidad
¿Sabéis de alguna compañia para hacer esto por internet para no tener que ir a ningún stand físico?
monicapo escribió:¿Sabéis de alguna compañia para hacer esto por internet para no tener que ir a ningún stand físico?


No hace falta ir a ninguna tienda fisica lo puedes hacer todo por telefono.

Un saludo
Hola, ya estoy en proceso de la portabilidad hacia movistar, la hice via web el miercoles despues de las 00.00 (ya jueves). He llamado a moviestar para preguntar a ver si se esta procesando bien la portabilidad y me han dicho que es pronto y aun no se ha volcado con totalidad mis datos para la portabilidad.
Aun no he recibido mensaje alguno por ninguna de las dos partes, la cosa es si llamo ya a vodafone para preguntar y me hagan contraoferta o me espero al mensaje de vodafone?

Un saludo.
esperate un par de horas y llama si ves que no recives el sms...porque las operadoras creo que no saben si recibes el sms o no
bueno lo pongo aqui tambien...yo he realizado una portabilidad de movistar a vodafone hace ya cerca de un mes, me mandaron el movil instantaneo un nokia n97, tenia penalizacion con movistar de 160e, y un mes despues aun no me realizaron la porta y yo tengo el movil, ya estoy quemado de llamar a vodafone para que me atienda un sudaca y no enterarme una mierda de lo que habla....que pasa si cancelo la portabilidad y me quedo con el movil bytheface xD
Hola a todos y Feliz Año!! Gracias a este foro esta tarde voy a hacer la portabilidad a Movistar prepago a ver qué tal va la cosa.
Le diré lo del Iphone gratis a ver si cuela pero me va a dar la risa tonta fijo, [jaja] jejej XD Yo gasto unos 20 € de media y me conformo con un móvil normalito el Nokia 5530, 5800, u otro táctil ya que mi 1ªexperiencia con táctiles data de hace unos años con el "magnífico" TSM-100 de Movistar jajaja. Tampoco creo que me ofrezcan el N97.
Ya os contaré
11025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5221