Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

El 11 de enero termina mi contrato de permanencia con Vodafone.

Para el dia siguiente quiero hacer un amago de portabilidad para ver qué móviles me ofrece Vodafone, ya que es la única forma de que ofrezcan móviles interesantes y no tengo muchos puntos para hacer un cambio.

Mi pregunta es para alguien que haya realizado un amago de portabilidad estos dias y que me comente qué móviles les ha ofrecido y a qué precio/condiciones.
Porque si veo que no dan nada interesante, quizás me compre algún móvil de 2º mano del foro de C/V.

He de decir que actualmente tengo la tarifa 90x1 y suelo consumir de media unos 11 € al mes. Y que soy cliente de Vodafone desde hace unos 3 años y medio (aunque no sé si la antigüedad importa demasiado).

También habia pensado en pasarme a MoviStar, pero al ver el catálogo desde la web oficial de móviles que dan por portabilidad, me he echado a llorar [buuuaaaa]



Muchas gracias y Felices Fiestas [oki]
Llamate al 1485 (creo q es el telefono de Movistar) Inicia una portabilidad a SIM de prepago. Cuando te llame Vodafone les dices q te pasas a Movistar porq te ofrecen el Iphone 3GS por 0€, ellos ahora mismo estan ofreciendo el N97 mini y Sony Ericsson Satio por 0€, ademas del 50% de descuento en la factura durante 12 meses, 12 meses de tarifa de datos gratis y con un poco de suerte los numeros Vips o la tarifa diminuto, si no te ofrecen pide ;)

Por cierto, no esperes a Enero, haz el amago ya.

Un saludo.

EDITO: Te he dicho esos 2 porq son los mas nuevos, tambien tienes HTC Magic, Tattoo o Nokia 5800...
Creo que no funcionará.
En Junio del 2008 (cuando se me acabó la permanencia) hice amago de portabilidad a Yoigo desde la página web.
Vodafone me mandó un sms diciendo que llamase "urgentemente" (palabras textuales) porque tenian algo que contarme.
Les dije que Yoigo me ofrecia un Nokia N95 de 4 Gb (el de 8 gb era en aquel entonces el tope de gama de Nokia) por 50 euros. Ellos me respondieron que sólo me podian ofrecer el Nokia N81 gratis.

....ni factura reducida. [buuuaaaa]
....ni tráfico de datos gratis. [buuuaaaa]
....nada de nada. [buuuaaaa]

Así que como les diga que MoviStar me ofrece el Iphone por 0 €.....

.....me regalarán una estancia gratuita en el sanatorio más cercano [carcajad]


Además, con la suerte que tengo, seguramente me llamen sólo para decirme que como me voy antes de finalizar la permanencia, les debo pagar XXX euros en concepto de penalización por haberme dado el N81.
Hazme caso ;) Y sigue los pasos q te he dado y si no te ofrecen, pide sin miedo.

Un saludo.
Lo mismo te digo, pide sin problemas.
Os veo muy convencidos [ginyo] (os recuerdo que tan solo llego a gastar unos 11 € al mes).


El lunes lo haré, a ver qué me dan.

Pero si me mandan al psiquiatra, vosotros os vendréis conmigo a hacerme compañia [jaja]
Sheu_ron escribió:Os veo muy convencidos [ginyo] (os recuerdo que tan solo llego a gastar unos 11 € al mes).


El lunes lo haré, a ver qué me dan.

Pero si me mandan al psiquiatra, vosotros os vendréis conmigo a hacerme compañia [jaja]



Mi madre consume menos de 9€ al mes , al ser mayor solo usa en caso de mucha necesidad, hace unos meses con los mismos pasos que te han contado le saque el 5800 gratis, 30% de descuento durante 1 año y 3 numeros vips.


Ahora le toca el turno al de mi mujer y voy a por el n97 mini gratis, ya nos contaras

Un saludo!
el pasado verano,recien sacado el nokia 6210 nabvigator,mi mujer quiso cambiarse a movistar porque le gustaba un movil e inicio la portabilidad,vodafone nos llamo y le pedimos el nokia graatis para quedarnos y nos dijeron que si,nos lo regalaban.y cuando llego la factura ponia que el movil valia mas de 300 €,asi que inicia la portabilidad y pide todo lo que te de la gana que algo sacas seguro.
Nada que pelar.

Pseudo-portabilidad a Yoigo desde la web, y a las 2 horas sms de vodafone.
Nada más llamar, me avisan de que tengo un contrato todavia en vigor con movil subvencionado hasta el 11 de enero. Me dicen que si me voy, tendré que pagar 22 € de la parte proporcional del móvil subvencionado que tengo.

Les explico el caso, y me dicen que me ofrecen 3 meses de tarifa de datos gratuita y que me envian un sms con los datos de conexión para mi móvil actual, nada más. [snif]

En fin.....
Como me cabree, el 12 de enero, ya por fin libre, me voy a Yoigo y a tomar viento fresco.
Y como me llamen, me jiño en el árbol genealógico del comercial. [snif]
Sheu_ron escribió:Nada que pelar.

Pseudo-portabilidad a Yoigo desde la web, y a las 2 horas sms de vodafone.
Nada más llamar, me avisan de que tengo un contrato todavia en vigor con movil subvencionado hasta el 11 de enero. Me dicen que si me voy, tendré que pagar 22 € de la parte proporcional del móvil subvencionado que tengo.

Les explico el caso, y me dicen que me ofrecen 3 meses de tarifa de datos gratuita y que me envian un sms con los datos de conexión para mi móvil actual, nada más. [snif]

En fin.....
Como me cabree, el 12 de enero, ya por fin libre, me voy a Yoigo y a tomar viento fresco.
Y como me llamen, me jiño en el árbol genealógico del comercial. [snif]



Mala respuesta, tu tenias que decir:

Me da igual por 22€ me dan un telefono nuevo.

Asi saque yo los 5800 con solos 12 meses de los 18 de permanencia

Un saludo!
Sheu_ron escribió:Nada que pelar.

Pseudo-portabilidad a Yoigo desde la web, y a las 2 horas sms de vodafone.
Nada más llamar, me avisan de que tengo un contrato todavia en vigor con movil subvencionado hasta el 11 de enero. Me dicen que si me voy, tendré que pagar 22 € de la parte proporcional del móvil subvencionado que tengo.

Les explico el caso, y me dicen que me ofrecen 3 meses de tarifa de datos gratuita y que me envian un sms con los datos de conexión para mi móvil actual, nada más. [snif]

En fin.....
Como me cabree, el 12 de enero, ya por fin libre, me voy a Yoigo y a tomar viento fresco.
Y como me llamen, me jiño en el árbol genealógico del comercial. [snif]


No veo q hallas hecho lo q te indique en mi primera respuesta, en fin, si preguntaste y se te guio, como minimo sigue esos pasos...
Yo hice hace una semana el amago de Movistar a yoigo y al final creo que se liaron los de Movistar porque conseguí un Nokia 6710 Navigator gratis y sin permanencia. Además al día siguiente me fui a un Nokia care Point porque necesitaba que me añadieran un idioma del menú y además de eso, me lo liberaron gratis.
Así que me fue perfecto, movil nuevo, gratis, sin permanencia y libre. Será cuestión de que lo vuelva a intentar ahora el amago a ver si me dan algo mas XD
Yo os agradezco las respuestas, pero dime ¿qué querías que hiciese?
¿Le amenazo? ¿Le insulto?

Es más, le dije que el móvil que me habian dado (N81) era una mierd@ y que no me funciona, que se le va la voz y a veces la gente no me llega a oir pese a tener el tope de cobertura (y que conste que es cierto), y que me iba a Yoigo porque casi todo mi entorno tiene esa compañía, que les va muy bien, y que me ofrecian un buen móvil.

Pero nada, que estoy en mi libre derecho de irme como consumidor, pero que tenia un contrato vigente con ellos por un móvil subvencionado de "nosecuantos" euros y que si me iba, me cargarían en la próxima factura los 22 y pico euros proporcionales a los 20 dias que me quedan de contrato.
Me dijo que como promoción especial de navidad estaba "autorizado" a darme 3 meses gratuitos de navegación web desde el móvil, sin coste alguno ni de alta ni mensual.

Rizando el rizo, le dije literalmente "no me interesa la tarifa de datos (es verdad), prefiero un móvil nuevo que funcione", a lo cual me respondió "saludos y buenas tardes".
(después de esto me fui a una tienda Yoigo a anular la portabilidad).

Así que dime, ¿cómo quieres que le diga "dame, dame, dame, dame"?

Cierto es que me aconsejaste que hiciese el amago de protabilidad a Movistar de prepago, pero ¿acaso hay diferencia? Para vodafone supondría un cliente menos, me fuese a donde me fuese.


Si de verdad hay diferencia entre hacer el amago a Movistar o a Yoigo, pues pasado mañana vuelvo a intentarlo.
Si lees mas foros "especializados"" en temas de amago.

Por poner un ejemplo, si te vas a yoigo el n97 mini a 98€, si te vas a movistar indicando que te dan el iphone te ofrecen el n97 mini ""GRATIS"" 1 año de traifa de datos y 30% descuento de llamadas durante 1 año.

Por lo que si, hay diferencia

Un saludo!
apisonador escribió:Si lees mas foros "especializados"" en temas de amago.

Por poner un ejemplo, si te vas a yoigo el n97 mini a 98€, si te vas a movistar indicando que te dan el iphone te ofrecen el n97 mini ""GRATIS"" 1 año de traifa de datos y 30% descuento de llamadas durante 1 año.

Por lo que si, hay diferencia

Un saludo!


[snif]

Podría decir muchas cosas y acabar escribiendo un tocho infumable que nadie leería, pero resumiré diciendo: soy tonto'l culo [snif]


No tenia ni idea de esto.
Será cuestión de afinar la picardia y de seguir las indicaciones más al pie de la letra.
A ver, vuelvo a darte los pasos y matizarte ciertas cosas.

1º Portabilidad a MOVISTAR via 1485 (creo q es el telefono) Se ha comprobado q el amago ha linea de contrato va mejor q a prepago.
2º Esperas sms de Vodafone, si no te llega a lo largo del dia llama y pregunta por el estado, tanto a Vodafone como a Movistar.
3º Les cuentas a Vodafone q Movistar te ofrece iPhone gratis, es decir, por 0€

Cuando Vodafone te diga q te queda permanencia, tu tienes q demostrar q te la pela literalmente, puesto q cuando firmes la nueva permanencia, la vieja expira completamente y no tendras q abonar NADA.

Y para pedir es facil. "Q movil quiere señor?" y le sueltas el q te interese o l@ vas guiando al q te interese. Comentales tambien q te hacen un descuento en factura y q la tarifa de datos lleva descuento tambien, porq con casi toda certeza el movil q elijas llevara asociado datos. Entonces es cuando ellos te dejaran 1 año de datos gratis y un porcentaje de descuento en factura.

Hazlo asi y si no funciona ya hablamos, pero no te inventes los pasos o uses pasos viejos como es el amago a Yoigo ;)

Un saludo!
De acuerdo.
Mañana haré los pasos uno por uno como indicas.

- amago a movistar contrato via telefónica.
- iphone gratis + descuento tarifa de datos.
- le indico que quiero el nokia n900.
- ellos me toman por loco [jaja] y llegamos a un punto común: el n97 mini pero que quiero al menos el mismo descuento de datos que movistar me ofrece y un descuento en la factura.
- y a rezar esperndo que no haya nadie de vodafone leyendo esto [tomaaa] .

¿Hace falta darles datos bancarios a los de movistar en el momento de la llamada?

La verdad es que los moviles que verdaderamente me llaman son el Iphone 3gs, el Nokia N900, el HTC HD2 y el HTC Hero ¿creeis que podrían ofrecermelos poniendo algo de pasta? (excepto el iphone, por ser exclusivo movistar).
Hola , es mi primer post, pero espero que te resuelva algo.
Yo hice ayer el amago de vodafone a movistar, cuando me preguntaron porque me queria ir les dije que me ofertaban el iphone. Total, que me ofrecian el n97 mini, la htc tatoo, la htc magic, y el samsun h1, todos a 0 euros. Luego el sony ericsson X1 a 149 euros. Aparte un descuento del 30 % en voz durante un año y la tarifa de internet en el movil gratis durante un año. Creo que mejor que eso es dificil.
Sheu_ron escribió:De acuerdo.
Mañana haré los pasos uno por uno como indicas.

- amago a movistar contrato via telefónica.
- iphone gratis + descuento tarifa de datos.
- le indico que quiero el nokia n900.
- ellos me toman por loco [jaja] y llegamos a un punto común: el n97 mini pero que quiero al menos el mismo descuento de datos que movistar me ofrece y un descuento en la factura.
- y a rezar esperndo que no haya nadie de vodafone leyendo esto [tomaaa] .

¿Hace falta darles datos bancarios a los de movistar en el momento de la llamada?

La verdad es que los moviles que verdaderamente me llaman son el Iphone 3gs, el Nokia N900, el HTC HD2 y el HTC Hero ¿creeis que podrían ofrecermelos poniendo algo de pasta? (excepto el iphone, por ser exclusivo movistar).


El iPhone 3GS es exclusivo de Movistar, la HTC Hero es exclusiva de Orange, la HD2 lo tiene Vodafone en exclusiva hasta final Enero y de momento solo se lo ofrecen a autonomos y del N900 no tengo ningun tipo de noticias.

Ahora mismo estan ofreciendo el N97 mini, Sony Ericsson Satio, HTC Tattoo, HTC Magic y no se, pregunta a ver q te ofrecen :)

Un saludo.
Cuando llame a movistar ¿les pido un telefono o pido solo la portabilidad sin permanencia?
el n97 en vodafone tambien va con el contrato de descarga de datos?? eso es lo que mas me echaria para atras... [burla3]
hay alguna diferencia importante entre el n97 y el mini?

graciass
Cuando hagáis el amago a movistar armaros de paciencia por que apenas se entiende lo que dicen XD
Ya esta hecho...... [mad] [mad] [mad] [mad]


He escogido "contrato simple" (no me habiais especificado nada en este punto), por si la cosa sale mal, no acabar con un contrato cariiiiisimo ni permanencia abusiva.


pd: No sé si es por mi movil, que me funciona fatal, pero se oye fatal [jaja]
Sheu_ron escribió:Ya esta hecho...... [mad] [mad] [mad] [mad]


He escogido "contrato simple" (no me habiais especificado nada en este punto), por si la cosa sale mal, no acabar con un contrato cariiiiisimo ni permanencia abusiva.


pd: No sé si es por mi movil, que me funciona fatal, pero se oye fatal [jaja]


En realidad da lo mismo lo q escojas, ten en cuenta q tienes 7 u 8 dias para anular la portabilidad, si no te sale lo q quieres la anulas y listo. A ver si tienes suerte, mantennos informado con lo q te vaya sucediendo.

pete_pistolas escribió:el n97 en vodafone tambien va con el contrato de descarga de datos?? eso es lo que mas me echaria para atras... [burla3]
hay alguna diferencia importante entre el n97 y el mini?

graciass


Si llevan datos, la cosa es q tras hacer un amago a Vodafone te ofrecen 12 meses de linea de datos a 0€, con un limite de descarga de 300MB a partir de ahi te bajan la velocidad. La diferencia entre el N97 y el mini es q el N97 lleva cursor (cruceta) y el mini no, se ve claramente en fotos del tito google.

Un saludo.
vf informa: para verificar su solicitud de portabilidad. por favor llame urgentemente al etc etc.


Esperaré un rato más y llamaré, que no de demasiado el cante de llamar ipsofacto como si se notase a por lo que voy.

[360º] [360º]

PETE: El N97 mini salió posteriormente al N97 "normal". Seg´un he leido, el n97 mini corrige algunos fallos de sensibilidad en la pantalla, es más ligero, tiene la carcasa de mayor calidad, la pantalla ligeramente más pequeña, tiene menos memoria interna de 8 gb (32 gb para el n97 "normal"), algo menos de autonomía de bateria y lo que ENEDE te ha comentado del teclado.

En el resto de cosas (cámara, flash, etc. es idéntico).
Cuanto suele tardar entre que cancelas la portabilidad via web y te llega el sms de permanencia?

Edito: Ya me llego unas 30h después.
Hola buenas, soy nuevo por aquí, leí mucho sobre este tema y gracias a lo que se ha dicho en este foro he sido capaz de hacer el amago perfectamente, me ofrecen el sony ericsson satio y 30% de descuento en la factura durante los 18 meses de permanencia por 50 € mas iva, total 58€...la oferta me interesa bastante,me encanta ese movil,pero claro,el problema es que esta mañana hice el amago,llame a vodafone,me ofrecieron ese,y me dijeron que ese movil si estaba en stock,no pude completar el proceso porque no tengo fax,entonces me dijeron que sin problema,que fuese a una tienda vodafone y dijese su numero de fax para enviarmelo alli...entonces esta tarde he ido y al llamar me han dicho k ya no queda en stock..me han dicho k coja otro movil,yo no quiero otro movil,quiero el satio,se lo he dicho asi,y tras hablar un rato me han dicho que la oferta esta me dura hasta el 28 de enero, entonces le he dicho que prefiero esperar a que me llegue ese movil,pero tambien me han dicho que ellos no saben cuando va a llegar, y esto me mosquea un poco,nose si esque me engañaron esta mañana, o que pasa, porque en la tienda me han dicho que en una mañana no se acaba un movil en stock... que piensan ustedes? me estan engañando o que? jaja esque yo ya no me fio con esto de los moviles...QUIERO EL SATIOO!! xD
un saludo!!
Yo hice el amago a movistar prepago la semana pasada, me llamo vodafone y le dije que movistar me llamo, me ofrecio una buena tarifa de datos y descuento y el iphone, y me hicieron de contra oferta el samsung H1, les pedi el htc magic y me dijeron que tambien lo ofrecian por 0€, 30% de descuento en la factura un año, tarifa de datos 1 año gratis ^^ hazlo antes de enero! que creo que cambia el tema de portabilidad y no se podrán hacer amagos, si tienes dudas ponme un mp ;) un saludo
wenas, yo quiero hacer una jugada parecida. Llevo un mosqueo importante con vodafone por un tema que considero bastante grave y me quiero cambiar a movistar. Tengo penalizacion de 100 euros pero estoy hasta dispuesto a pagarlos dependiendo del movil q me de movistar.

Por lo que me dicen solo me ofrecen el 5800 y el 6600... a mi me interesan el Satio y el Omnia. Viendo lo que me ofrecen solo me queda la opcion del amago, pero veo he visto que movistar ofrece satio's segun gente de otros foros :S

PD: Si molesta en este post sorry, creo uno y ya esta :$
Ru242 escribió:wenas, yo quiero hacer una jugada parecida. Llevo un mosqueo importante con vodafone por un tema que considero bastante grave y me quiero cambiar a movistar. Tengo penalizacion de 100 euros pero estoy hasta dispuesto a pagarlos dependiendo del movil q me de movistar.

Por lo que me dicen solo me ofrecen el 5800 y el 6600... a mi me interesan el Satio y el Omnia. Viendo lo que me ofrecen solo me queda la opcion del amago, pero veo he visto que movistar ofrece satio's segun gente de otros foros :S

PD: Si molesta en este post sorry, creo uno y ya esta :$


perdona pero el satio es exclusivo de vodafone no lo hay en movistar, sony ericcson saco una especie de satio (no me acuerdo de su nombre) pero con la camara de 8 mpx no de 12 como el satio, y tambien un pokitin mas bajo en prestaciones.
Hola


Solo comentar que finalmente me han dado el n97 mini + 1 año de tarifa de datos gratis, SIN pagar nada y SIN penalización por hacerlo antes de terminar el contrato (termina el dia 11 de enero). [oki]

Aún estoy a la espera de que mi "querido" Seur me lo traiga (mi historia con las empresas de transporte, larga y aburrida, se remonta siglos atrás, cuando los anglos conocieron a los sajones [carcajad] ).

No me han dado la oferta del 30% de descuento, pero bueno.... teniendo en cuenta mi consumo, la que más me favorece es la de datos [oki]


A los demás os aconsejo que hagáis los pasos que se sugieren en este hilo [rtfm] que está todo muy bien explicado y yo soy la prueba de que funciona (si se hacen bien jejeje).

Por otro lado, quisiera decir que cuando le dije a la operadora lo del iphone de movistar, cambió su tono. Era como si ya estuviese harta de escuchar la misma historia una y otra y otra vez. No me lo dijo abiertamente, pero hay que saber escuchar entre líneas, y yo tengo muy buen oido.


PD: En cuanto al SE Satio..... no soy ningún entendido en electrónica, pero aún así diré que hay muchas más cosas (y más importantes) en una cámara para definir su calidad que la mera cantidad de MP (una buena óptica, zoom óptico, un buen estabilizador de imagen, una velocidad ISO aceptable,...) Con esto te quiero decir que no tengas que escoger el Satio simplemente porque lleve una burrada de MP. Fíjate también en el resto de apartados...... y obviamente en las cualidades como móvil ya que por muchas fotos que hagas, si no cumple con su función primaria, apaga y vámonos.
Buenas!

Yo tambien quiero hacer el amago y viendo este hilo me estoy animando, lo unico es que tengo unas dudas que me hacen recelar de que todo sea tan bonito. Cuando llame a movistar para el amago que tengo que pedir? Cualquier movil de su catalogo y listo? Los de vodafone son tan tontos de no saber que en realidad los de movistar no me estan dando el iphone a 0€?

Bueno me autocontesto despues de estar mirando foros, si no he entendido mal con hacer portabilidad de a prepago de movistar es suficiente, sin comprar movil ni nada. Mañana pruebo suerte y a ver si me dan una alegria.
Pues yo mñn pienso llamar para hacer el amago, a ver que tal me sale. Seguiré los pasos indicados por aqui. Mañana os comento que tal :D

saludos!!
yo con el amago a movistar consegui el htc magic a 0 euros y el año de tarifa de datos gratis y un n97 mini con lo mismo, tambien puedo decir q los de movistar me ofrecian el iphone a 0 euros eso si, pagando la tarifa de datos (15 pavos al mes) ahora ando esperando a seur...

Salu2.
Tu operador no tiene la menor idea de lo que te ofrecen realmente... Yo he hecho el amago antes de terminar la permanencia con vf, y me han rebajado 120 euros del móvil que quería del catálogo porque les dije que me iba a pepehone para tener un móvil gratis... (ni móvil ni nada... de hecho me pasaba a prepago). lo digo muchas veces, los que trabajan en esto no son vodafone, tienen que seguir unas pautas, pero no les duele dar un móvil mas barato o incluso gratis si pueden, simplemente es su trabajo. Eso si, como ya dije, se consigue muuuucho más hablando con educación y pidiendo las cosas por las buenas... Saludos
Bueno, después de mi Seurodisea [snif] [snif] ya tengo mi n97 mini en casita [oki]

En cambio desde mi n81 es brutal, hay todo un mundo de diferencia jejejeje
Y el miniteclado.... [babas] [babas]



PD: dsantos depende mucho, muchiiiiiiiiiiisimo de la persona que te atienda, porque hay algunos muy bordes que si por ellos fuera, no te daban ni el calcetín para tu móvil actual. En cambio otros son más abiertos, pero por lo general tampoco creas que lo dan TODO. Depende mucho de las palabras y de la labia que tengas.
xboxadicto escribió:
Ru242 escribió:wenas, yo quiero hacer una jugada parecida. Llevo un mosqueo importante con vodafone por un tema que considero bastante grave y me quiero cambiar a movistar. Tengo penalizacion de 100 euros pero estoy hasta dispuesto a pagarlos dependiendo del movil q me de movistar.

Por lo que me dicen solo me ofrecen el 5800 y el 6600... a mi me interesan el Satio y el Omnia. Viendo lo que me ofrecen solo me queda la opcion del amago, pero veo he visto que movistar ofrece satio's segun gente de otros foros :S

PD: Si molesta en este post sorry, creo uno y ya esta :$


perdona pero el satio es exclusivo de vodafone no lo hay en movistar, sony ericcson saco una especie de satio (no me acuerdo de su nombre) pero con la camara de 8 mpx no de 12 como el satio, y tambien un pokitin mas bajo en prestaciones.


Te refieres al Aino, q es el hermano pequeño del Satio.

Sheu_ron escribió:Bueno, después de mi Seurodisea [snif] [snif] ya tengo mi n97 mini en casita [oki]

En cambio desde mi n81 es brutal, hay todo un mundo de diferencia jejejeje
Y el miniteclado.... [babas] [babas]



PD: dsantos depende mucho, muchiiiiiiiiiiisimo de la persona que te atienda, porque hay algunos muy bordes que si por ellos fuera, no te daban ni el calcetín para tu móvil actual. En cambio otros son más abiertos, pero por lo general tampoco creas que lo dan TODO. Depende mucho de las palabras y de la labia que tengas.


Enhorabuena! ;)
Vaya tela!!!!

Despues de estar 10 min hablando con la operadora (sudamericana, no tengo nada en contra de ellos, pero me pasao un buen rato deletreando el nombre de mi pueblo) me dice que no puede hacerme la portabilidad porque estan actualizando e pc. Así me lo ha soltado.

Que vaya a una tienda. :S

Intentare llamar más tarde a ver si me toca otra operadora.

PD: ¿si al final en vf no me dan lo que quiero podre cancelar la portabilidad?

Saludos!

Edito: he pedio portabilidad de contrato y les he dicho que queria el iphone 3G y no me han puesto pegas, eso sí, pagando los 15 E de datos!
Edito : He vuelto a llamar, a esta gente no se le entiende la forma de hablar, hay que repetirles mil veces los numeros etc etc. Total que soy más tonto que la ostia, al pedir la portabilidad de contrato me hace falta la cartilla con los datos bancarios (estoy en el curro), la próxima vez que llame les diré que a tarjeta prepago y a ver si hay suerte

PD: mi hoscopo en el 20minutos ponia que no fuera persistente hoy.... al final me haran la portabilidad de verdad xDDD
hola yo soy de movistar y tengo el iphone 3G y ago de consumo mensual sobre los 30 con la tarifa mas las llamadas y estoy sin permanencia si hago el amago a vodafone que me puede ofrecer movistar?
un saludo
Bueno a las 11 he hecho la portabilidad, a los 30 minutos me ha llegado el mensaje de que llame urgentemente a vodafone y acabo de llamar. La tia que me ha atendido ha sido un poco borde y me ha ofrecido el htc magic que es el movil que quiero por 29€ mas 12 meses con un 30% de descuento en la factura y la tarifa de datos pagandola desde el primer mes. Le he dicho que lo de movistar me interesaba mas y me he despedido, luego despues de comer volvere a llamar a ver si pillo a alguien de buen humor y me hace mejor oferta aunque si me sale a 29€ el htc no me voy a quejar.

EDIT: Acabo de volver a llamar y esta vez me ha tocado una tia bastante maja, magic a 0€, 1 año de tarifa de datos gratis y 1 año con 30% de descuento. Muchas gracias por los pasos a seguir!
Una pregunta, ami aún me queda la tira de permanencia en vodafone ( 10 meses para ser exactos) ¿ es factible la portabilidad?
Shinto escribió:Una pregunta, ami aún me queda la tira de permanencia en vodafone ( 10 meses para ser exactos) ¿ es factible la portabilidad?


No, solo es factible una vez llegado a los 12 meses... con 8 meses de permanencia no te van a dar nada...
yo, gracias a los pasos k venian aki, e echo una portabilidad i man dao gratis el n97mini, 30% de descuento en la factura durente 12 meses, y 12 meses gratis los datos...
para los que somos de movistar no hay nada asi?
Sethiiiiii escribió:Bueno a las 11 he hecho la portabilidad, a los 30 minutos me ha llegado el mensaje de que llame urgentemente a vodafone y acabo de llamar. La tia que me ha atendido ha sido un poco borde y me ha ofrecido el htc magic que es el movil que quiero por 29€ mas 12 meses con un 30% de descuento en la factura y la tarifa de datos pagandola desde el primer mes. Le he dicho que lo de movistar me interesaba mas y me he despedido, luego despues de comer volvere a llamar a ver si pillo a alguien de buen humor y me hace mejor oferta aunque si me sale a 29€ el htc no me voy a quejar.

EDIT: Acabo de volver a llamar y esta vez me ha tocado una tia bastante maja, magic a 0€, 1 año de tarifa de datos gratis y 1 año con 30% de descuento. Muchas gracias por los pasos a seguir!



Es lo que dije: si te toca alguien borde o que tenga un mal dia, ya puedes tener labia que te va a dar una xona (y con permanencia) [carcajad]
con el año nuevo es que va a ver mas problemas o dificultades para las portabilidades?
Una vez pasados 12 meses dices?
Entonces quedandome hasta marzo si es factible realizarlo no?

Muchas gracias ^^
Pues yo me tendre que esperar hasta octubre...XD...no me queda ni nada...XD...de todas formas el 1 de abril hago los 12 meses...hago el amago y a ver lo que me penalizan y la oferta que puedo llegar a sacar...
Y yo estando con tarjeta prepago de movistar, que movil me pueden dar al pasarme a contrato normal con vodafone?
Es que me interesa bastante el satio, y me gustaria ver si me lo pueden dar por un precio asequible xD
me podeis explicar que pasa con las portabilidades a partir de este mes de enero de 2010

y otra pregunta, no es lo mismo, en el aspecto de conseguir movil, no en lo de los descuentos, el darse de baja y luego otra vez de alta de vodafone, lo dire de otra forma...

si no me ofrecieran el movil que quiero.. , no lo podria conseguir dando una alta y una baja, por ejemplo con el n97 mini?
11025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5221