Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

damacris escribió:Hola a todos y Feliz Año!! Gracias a este foro esta tarde voy a hacer la portabilidad a Movistar prepago a ver qué tal va la cosa.
Le diré lo del Iphone gratis a ver si cuela pero me va a dar la risa tonta fijo, [jaja] jejej XD Yo gasto unos 20 € de media y me conformo con un móvil normalito el Nokia 5530, 5800, u otro táctil ya que mi 1ªexperiencia con táctiles data de hace unos años con el "magnífico" TSM-100 de Movistar jajaja. Tampoco creo que me ofrezcan el N97.
Ya os contaré


Yo tengo mas o menos el mismo gasto y me ofrecerion el n97 si puedes hazlo por telefono es mucho mas rapido a min en 10 minutos me llego el mensaje de Vodafone.

Un saludo
He estado hablando con vodafone y me ofrecen una caca, me imagino que porqué la portabilidad la hice con Yoigo, lo que voy a intentar es hacerla desde movistar a ver que tal.
Como desisto de la portabilidad a yoigo??, es fiable lo de mandar el fax simplamente o tengo que mandar un burofax, o se puede hacer llamando?
Si llamo a vodafone y les digo que me he arrepentido me cancela ellos la portabilidad??

Un saludo.
Caronte escribió:He estado hablando con vodafone y me ofrecen una caca, me imagino que porqué la portabilidad la hice con Yoigo, lo que voy a intentar es hacerla desde movistar a ver que tal.
Como desisto de la portabilidad a yoigo??, es fiable lo de mandar el fax simplamente o tengo que mandar un burofax, o se puede hacer llamando?
Si llamo a vodafone y les digo que me he arrepentido me cancela ellos la portabilidad??

Un saludo.


Puedes hacerlo online desde "http://www.vodafone.es/cancela", de todas formas no te van a hacer mejores ofertas por hacer la portabilidad a movistar en vez de yoigo.
Lo que has tenido es mala suerte con el te haya cogido a en ese momento, yo volvería a llamar he intentaría sacar una mejor oferta.

Recuerda que cuando más te tires a la piscina con la oferta que te han hecho desde yoigo, mejores ofertas te harán ellos.
Estoy buscando alguna compañia que me ofrezca una portabilidad que me interese, porque igual al final si que cambio de compañia y todo. Y no veo más que moviles con tarifas de datos que te clavan un hachazo que pa que, y si no son moviles cutres.

¿Qué portabilidades decentes y baratas (-50€) hay?
Ofrecen el Nokia N900 pagando 240€ con un plan 8 ( 8 euros de consumo mínimo, llamadas vodafone,nacional a cualquier operador) todo a 8 céntimos y un 50% descuento a 12 meses.
Estoy con el de Movistar al habla! vaa paliza me está dando Uffffff ZzzZZ

Ya está después de aguantar una parrafada del 15. Ahora a ver si me llega el mensajito!!! Cuánto suele tardar o eso va como va?
Gracias
yoink escribió:bueno lo pongo aqui tambien...yo he realizado una portabilidad de movistar a vodafone hace ya cerca de un mes, me mandaron el movil instantaneo un nokia n97, tenia penalizacion con movistar de 160e, y un mes despues aun no me realizaron la porta y yo tengo el movil, ya estoy quemado de llamar a vodafone para que me atienda un sudaca y no enterarme una mierda de lo que habla....que pasa si cancelo la portabilidad y me quedo con el movil bytheface xD


Tengo una amiga que le a pasado esactamente lo mismo...
en verano se hizo la porta a vodafone y se pillo LG Viewty y a dia de hoy sigue en movistar con un LG Viewty que no puede usar porque vodafone no le a realizado la porta...mucha suerte
Bueno todo ha ido según lo previsto. La chica que me atendió (muy amable por cierto y con una voz que he estado apunto de pedirle su nº de tlf [looco] ) me ha ofrecido el n97 mini a 0 € y la tarifa de datos gratis de 1 año. Yo haciéndome el ingenuo le digo y ése móvil es bueno?? Pero teníais razón la clave es decir la palabra mágica IPHONE Además de este me ofreció el N85, el LGArena y el Omnia i900. Total que he cogido el N97 mini y más contento que pa qué. He hecho la cancelación vía web vodafone.es/cancela antes de q me llegara el sms indicándomelo y me ha llegado el sms de que ok que se ha hecho correctamente. Y después me ha llegado ese sms. Ya estará cancelado no?? Llamo tb a Movistar??

Otra cosa es que la chica me dijo que me enviarían un sms con un código que debía reenviar a el nº que me indicasen. Ese aún no lo he recibido.

Muchas gracias a todos, ha sido más fácil de lo que pensaba.
WaSm escribió:
yoink escribió:bueno lo pongo aqui tambien...yo he realizado una portabilidad de movistar a vodafone hace ya cerca de un mes, me mandaron el movil instantaneo un nokia n97, tenia penalizacion con movistar de 160e, y un mes despues aun no me realizaron la porta y yo tengo el movil, ya estoy quemado de llamar a vodafone para que me atienda un sudaca y no enterarme una mierda de lo que habla....que pasa si cancelo la portabilidad y me quedo con el movil bytheface xD


Tengo una amiga que le a pasado esactamente lo mismo...
en verano se hizo la porta a vodafone y se pillo LG Viewty y a dia de hoy sigue en movistar con un LG Viewty que no puede usar porque vodafone no le a realizado la porta...mucha suerte


lo curioso del caso es que yo hice la portabilidad para regalarle el n97 a mi novia y ya de paso ser vodafone ya que ella lo es, total el nokia lo tiene ella usandolo con su tarjeta vodafone y yo tengo mi iphone con mi tarjeta movistar.......mi duda es si decir joderos que no me paso porque os llamo y no entiendo una puta mierda xD y quedarme con el movil.
yoink escribió:
WaSm escribió:
yoink escribió:bueno lo pongo aqui tambien...yo he realizado una portabilidad de movistar a vodafone hace ya cerca de un mes, me mandaron el movil instantaneo un nokia n97, tenia penalizacion con movistar de 160e, y un mes despues aun no me realizaron la porta y yo tengo el movil, ya estoy quemado de llamar a vodafone para que me atienda un sudaca y no enterarme una mierda de lo que habla....que pasa si cancelo la portabilidad y me quedo con el movil bytheface xD


Tengo una amiga que le a pasado esactamente lo mismo...
en verano se hizo la porta a vodafone y se pillo LG Viewty y a dia de hoy sigue en movistar con un LG Viewty que no puede usar porque vodafone no le a realizado la porta...mucha suerte


lo curioso del caso es que yo hice la portabilidad para regalarle el n97 a mi novia y ya de paso ser vodafone ya que ella lo es, total el nokia lo tiene ella usandolo con su tarjeta vodafone y yo tengo mi iphone con mi tarjeta movistar.......mi duda es si decir joderos que no me paso porque os llamo y no entiendo una puta mierda xD y quedarme con el movil.


Mi amiga fue a la tienda y los dependientes se quedaron a cuadros y uno dijo "corre insenasta que le acabas de robar un telefono a vodafone"(o algo asi me dijo)
cual es el numero de vodafone para que me hagan la contra oferta? ya que aun no me han mandado el dichoso mensajito.

Edito: es este el numero? 607100199
Pues he vuelto a intentarlo esta tarde y nasti de plasti, la chica que me ha atendido más simpatica que la de esta mañana, desde luego, pero no me ha ofrecido nada mejor, vamos que si me compro un móvil por mi vodafone puedo conseguir mejores moviles con los puntos y los 120 € de descuento. Y mira que se lo decia a ella que comprandolo directamente y sin amenazas de portabilidad y rollos podía conseguir más, pero lo unico que me ofrecia era el omnia a coste cero (en la web esta a 89 que con los 120€ de descuento tambien se me quedaba a 0)
En fin cancelo la portabilidad y ya lo intentaré con movistar a ver si da resultado, o sino termino cambiandome realmente a yoigo.

Un saludo.
WaSm escribió:[quote="yoink]
lo curioso del caso es que yo hice la portabilidad para regalarle el n97 a mi novia y ya de paso ser vodafone ya que ella lo es, total el nokia lo tiene ella usandolo con su tarjeta vodafone y yo tengo mi iphone con mi tarjeta movistar.......mi duda es si decir joderos que no me paso porque os llamo y no entiendo una puta mierda xD y quedarme con el movil.[/quote]

Mi amiga fue a la tienda y los dependientes se quedaron a cuadros y uno dijo "corre insenasta que le acabas de robar un telefono a vodafone"(o algo asi me dijo)[/quote]


pues voy a buscar donde puedo hacer la cancelacion xD
Mi hermano finalizó ayer la permanencia con vodafone, y yo el lunes intentaré realizar el amago ya que los fines de semana no se puede. Amagaré con movistar para sacarme el n97 mini, que tambien tengo entendido que te dan un año de tarifa gratis, lo malo es que el telefono me lo quedaré yo, entonces, yo pagaré cuando el terminal se conecte a internet, ya que la tarjeta que usara sera la mia, o no? y al pasar los 12 meses gratis, tendré que pagar 15 euros al mes?
Gracias.
Holas,

Llevo unos días siguiendo el hilo de los amagos y me preguntaba si alguien me puede aconsejar. Lo tengo claro: me interesa el N97 mini, y actualmente soy de yoigo ( gasto muy poco ) Tengo alguna posiblidad de conseguirlo ? Me da igual que sea movistar o vodafone.

Gracias !!
pues yo llevo cerca de 3 años con orange, con mi nokia n80 y me gustaria pillarme otro móvil, me llamaron de orange que si queria un 20 por ciento de descuento y asi me pillan otros 18 meses les dije que no me interesaba porque tenia pensado cambiar de compañia ya que mi actual telefono nokia n80 estaba ya muy estropeado y que en vodafone a hacer portabilidad me daba un nokia 5800 y me dijeron que eso eran moviles de gama alta y ellos no me lo podian ofrecer que yo tengo un consumo medio de 13 euros al mes, ¿si yo hago portabilidad luego me puedo echar para atras?.
yo tengo dos lineas con vodafone.
1º ¿me darian un n97 mini y un n85? es k a mi señora lo tactil...no le mola :P

2º tengo permanencia hasta abril, ¿que penalizacion me cobrarian?
Hola!

Un par de preguntas quería haceros. Yo acabo de cumplir 12 meses, pero mi permanencia era de 18 meses. Puedo hacer el amago? o me pondrán trabas?
Otra pregunta es que leí que lo de los amagos se iba a poner imposible si no se hacía antes de enero, sigue pudiéndose?o que se espera que pase?
Otra pregunta es si sigue siendo mejor hacer la portabilidad y comentar lo del IPHONE o da igual que sea Yoigo o lo que sea?
Y mi pregunta final es si se puede anular con facilidad una portabilidad y el periodo de tiempo que tienes para anularla.

Gracias!
Yo estoy por hacer amago, pero no se que movil quiero. Supongo que me interesaria el N900 por su sistema operativo... aunque tambien me gustan el N97 Mini y el HTC Magic...

Con cual os quedariais vosotros y porque? (tengo un 5800, no me hace falta realmente cambiar de movil, pero me interesan las tarifas, facturas y tarifa de datos... saludos!)
el n900 lo dan???(me refiero que si lo dan pagando algo)
WaSm escribió:el n900 lo dan???(me refiero que si lo dan pagando algo)


Por ahora sólo Orange, Vodafone y Yoigo desde ThePhoneHouse y pagando unos 360€ mínimo
Amagar a movistar si quereis moviles buenos, desde yoigo solo os ofertaran moviles antiguos y encima pagando y sin tarifa de datos gratis, una pregunta para los que ya tienen esta tarifa, si entrais en mi vodafone en consumo en el apartado GPRS sube como la espuma pero eso despues te lo descuentan en la factura verdad? venga saludos.
Por cierto... yo tengo ahoramismo Prepago y me voy a pasar a contrato para amagar.

La cosa es... he pedido el paso a contrato por internet, a la tarifa diminuto 9 ¿debo recibir otra SIM o vale la misma que ya tengo?

saludos!!
hadoken escribió:...si entrais en mi vodafone en consumo en el apartado GPRS sube como la espuma pero eso despues te lo descuentan en la factura verdad? venga saludos.


me suena que si...tengo una amiga que en gprs tenia cerca de 150€ de consumo pero luego en la factura le ponia 12€...osea si...creo que es normal
WaSm escribió:
hadoken escribió:...si entrais en mi vodafone en consumo en el apartado GPRS sube como la espuma pero eso despues te lo descuentan en la factura verdad? venga saludos.


me suena que si...tengo una amiga que en gprs tenia cerca de 150€ de consumo pero luego en la factura le ponia 12€...osea si...creo que es normal



ES TOTALMENTE NORMAL.
yo he conseguido mi n97 mini, 12 meses internet gratis, 12 meses de descuento llamadas gratis.

he creado un hilo de resumenes aqui:
hilo_el-hilo-amago-portabilidades-solo-resumen_1362685

podeis ver lo que hay.
por cierto, me ha llegado un sms diciendo que a partir de esta noche, para mi numero tengo activado el internet tp, ¿vale desde mi nokia 5800 o tengo que esperar a que llegue mi n97?
hola, llevo días viendo este hilo y me animé a hacer el amago de portabilidad de vodafone a movistar, la cosa es:
hice la portabilidad a contrato movistar, vía internet, el viernes por la tarde y aún no me llego el mensaje. Estoy llamando al número que decis que viene en el mensaje y en vodafone me dicen que aún no les llego mi portabilidad a movistar, que cuando les llegue me llegará a mi el mensaje para que llame a vodafone y hacerme ellos una contraoferta (espero que el n97 mini). llevo 12 meses y algo de permanencia, supongo que no tendré problema por eso, pero mi duda es si movistar me llegará a hacer efectiva la portabilidad sin recivir el mensaje de vodafone, porque yo no me quiero ir a movistar. Cancelaré la portabilidad a movistar y la vuelvo ha hacer, o espero por el mensaje de vodafone???

Por cierto, esos 12 meses de internet gratis, cuando pasen esos 12 meses se puede dar de baja?


gracias, un saludo
manxur escribió:hola, llevo días viendo este hilo y me animé a hacer el amago de portabilidad de vodafone a movistar, la cosa es:
hice la portabilidad a contrato movistar, vía internet, el viernes por la tarde y aún no me llego el mensaje. Estoy llamando al número que decis que viene en el mensaje y en vodafone me dicen que aún no les llego mi portabilidad a movistar, que cuando les llegue me llegará a mi el mensaje para que llame a vodafone y hacerme ellos una contraoferta (espero que el n97 mini). llevo 12 meses y algo de permanencia, supongo que no tendré problema por eso, pero mi duda es si movistar me llegará a hacer efectiva la portabilidad sin recivir el mensaje de vodafone, porque yo no me quiero ir a movistar. Cancelaré la portabilidad a movistar y la vuelvo ha hacer, o espero por el mensaje de vodafone???

Por cierto, esos 12 meses de internet gratis, cuando pasen esos 12 meses se puede dar de baja?

gracias, un saludo


si te dieron un movil con el contrato de permanencia, te tocará pagar 90 euros mas iva.
Si mañana no te llega el sms de vodafone, cancela la portabilidad y hazla de nuevo via telefono.
una vez pasan los 12 meses te puedes da de baja gratis de la tarifa internet.
p.d. pide descuento de llamadas que te dan el 30 % durante 12 meses :P
jorge_itachi escribió:traigo nuevas noticias, esta mañana he llamado al numero 224472 ahora hay que llamar a ese numero para preguntar que dia sere de yoigo y ahi mismo la chica que me ha atendido, muy buena gente por cierto XD, me ha hecho la contraoferta que ha sido mas o menos asi:
operadora: cual ha sido su motivo de cambio a yoigo?
yo: pues mire que me ofrecen terminales nuevos y mejores tarifas que ustedes
operadora: que telefono le han ofrecido en yoigo
yo: no he cogido telefono todavia puesto que solo he tramitado mi linea
operadora: y no le interesara algun telefono ?
yo: mi cara en este momento Imagen

pues mire me gustaria un telefono tactil, con a-gps, wifi, camara de 5 megapixeles
operadora: y algun modelo en concreto ?
yo: el n97 mini, el samsung omnia 2
operadora: pues espera un segundo que miro que oferta podemos hacerle

****** 5 minutos de musiquita **********

operadora: hola, perdone por la espera, le informo de que ambos terminales los tiene a coste cero y sin tarifa de datos, le interesaria?
yo: si el samsung omnia II me interesaria pero, algun descuento en llamadas?
operadora: un momento ahora le informo

***** 3 minutos de musiquita ***********

operadora: si , podemos ofrecerle un descuento en la factura de 50 % durante 6 meses
yo: vale, pues entonces acepto la oferta


RECAPITULANDO: 1 SAMSUNG OMNIA II + DESCUENTO 50 % EN LLAMADAS DURANTE 6 MESES + CONTRATO DE PERMANENCIA DE 24 MESES

No ha ido mal la jugada, ademas sin tarifa de datos, espero que el telefono no se conecte a internet sin mi permiso y me jodan con la factura XDDDDDDDDDD. alguien que lo tenga me podria contar un poco sobre el omnia II?


Entones si uno es de movistar, como es mi caso, ¿es mejor hacer el amago con yoigo o con vodafone? ¿Cuando haga el amago, cuanto tiempo tengo que esperar para llamar al numero 607100199?
Un saludo
manxur escribió:Cancelaré la portabilidad a movistar y la vuelvo ha hacer, o espero por el mensaje de vodafone???

no canceles,espera aun unos dias que seguro que te llaman.si el jueves aun no te han llamado haz lo que hice yo,llamarles yo.en mi caso rechazaron la portabilidad porque el titular del telefono es mi mujer y el cambio lo solicite yo,pero aun asi me preguntaron porque me cambiaba y les dije que me daban el iphone,y estoy a la espera de que me manden el nokia n97 mini que me ofrecieron. [360º]
si eres de movistar te da igual la compañia a la que te portes y tambien depende de quien te atienda.

por cierto vaya cabreo llevo encima, esta imposible encontrar el omnia 2 en zaragoza... he tenido que renobar el bono porque se me ha caducado por no poder canjearlo en tienda por el movil, ojala movistar mandara el telefono a casa como hace vodafone...
M.BISON escribió:Ofrecen el Nokia N900 pagando 240€ con un plan 8 ( 8 euros de consumo mínimo, llamadas vodafone,nacional a cualquier operador) todo a 8 céntimos y un 50% descuento a 12 meses.


Un poco caro teniendo el N97 mini a cero €uros.
Buenos dias jorge, queria hacer un par de preguntillas porque esta tarde voy a intentar hacer el amago desde movistar.
1º¿para pedir la portabilidad, se pide desde internet?¿cuanto tiempo espero mas o menos para llamar a movistar?
¿una vez aceptada la oferta, es complicado cancelar la solicitud de portabilidad? y por ultimo¿alguien lo ha hecho ultimamente, ayer o algo asi?
un saludo y gracias a todos
buenas,

lo del tiempo de cancelación de la portabilidad se mantiene para el 2010 o ha cambiado??

gracias por contestar ;)

ando pensando en pedir la portabilidad a Movistar.....
buenas, acabo de iniciar el amago de portabilidad desde movistar a yoigo, ¿el e-mail de confirmacion de compra tarda mucho en llegar?? porque llevo 20 minutos y no me ha llegado nada.
Un saludo
Sabeis si el Sony Ericson Satio sigue fuera de stock, y en tal caso, si inicio la portabilidad, lo pido y está fuera de stock que hago? La cancelo hasta que lo tengan?


P.D. Confirmado. Lo tienen en stock. [beer]
pongo aqui un pequeño tutorial para los clientes de movistar que quieran amagar.

1º. LLamas a yoigo y solicitas la portabilidad, la operadora te pedira el dni, nombre y apellidos, fecha de nacimiento y direccion del titular de la linea (esto lo digo porque yo me hice pasar por mi padre y cuando me pidieron la fecha de nacimiento no me acordaba exactamente del año XDDDDDDD), si te quieres cambiar a yoigo contrato como yo hice tambien te pediran un numero de cuenta, tambien te diran que la conversacion sera grabada y patrañas varias tu ni caso XDDDDDD. Si te pasas a tarjeta prepago creo que podrias hacerlo contrareembolso pero eso no lo se ya que yo hice la portabilidad a contrato yoigo y me pidieron la cuenta de mi padre.

2ºuna vez has hecho la portabilidad, si a las 24 horas no te ha mandado un mensaje los de movistar llamas al 224472 y alli preguntas cuando sera efectiva la portabilidad a yoigo y te preguntaran que porque te vas y tal, les dices el movil que uqieres y descuentos y llegas a un acuerdo con ellos.

3º una vez aceptada la oferta que te haga movistar te daran un numero de fax al que enviar un escrito con tu puño y letra en la que pongas yo ***, con dni ****, a dia tal (pones la fecha del dia que lo envies) solicito cancelar mi portabilidad a yoigo por haber acpetado una oferta de movistar. Firmas el escrito y te acercas al lugar mas cercano donde puedas mandar el fax.

4º esperas a que te llegue un mensaje de cancelacion de la portabilidad y te llegara a las 72 horas de aceptar la oferta un mensaje que pondra que puedes ir a canjear el bono por el telefono, en dicho mensaje aparece un codigo que es el que daras en la tienda para que te den el movil.

espero haberte resuelto dudas^^
¿Que moviles se pueden conseguir con movistar y a que precios?
omnia 2 y n97 mini a cero euros, solo se seguros esos.
jorge_itachi escribió:omnia 2 y n97 mini a cero euros, solo se seguros esos.


Eso con un contrato con X gasto o que? Mi novia tiene prepago... si se cambia a contrato y amaga al dia sigueinte por ejemplo, le ofrecerian esos moviles por aceptar permanencia?

Con vodafone acabo de hacerlo (esta mañana pasé a contrato y ahora mismo acabo de amagar por un n97 mini a 0€)

¿Funcionaria eso en movistar?
yo creo que si, pero no te lo aseguro. no soy vidente algun dia lo sere pero todavia no XDDDDDDDDDDDD.
Hola señores,

Viendo el hilo y demás me ha entrado la curiosidad de los amagos.
Yo tengo 2 sims, una de Orange (la que uso normalmente y la cual tengo la misma tarifa desde hace años y es bastante mala) y una de Vodafone que no uso pero que sigue activa.

Ambas son de prepago y me gustaría saber qué opciones tengo para poder llevarme un móvil decente tipo Nokia N97 mini o algo así.

¿He de hacerme de contrato obligatoriamente? ¿Me sale más rentable hacer el amago con la tarjeta de Vodafone o con la de Orange?

Un saludo y gracias.
Lorauron escribió:Hola señores,

Viendo el hilo y demás me ha entrado la curiosidad de los amagos.
Yo tengo 2 sims, una de Orange (la que uso normalmente y la cual tengo la misma tarifa desde hace años y es bastante mala) y una de Vodafone que no uso pero que sigue activa.

Ambas son de prepago y me gustaría saber qué opciones tengo para poder llevarme un móvil decente tipo Nokia N97 mini o algo así.

¿He de hacerme de contrato obligatoriamente? ¿Me sale más rentable hacer el amago con la tarjeta de Vodafone o con la de Orange?

Un saludo y gracias.


Mira, te voy a decir como conseguí yo N97 mini, 12 meses de tarifa plana, tarifa 8 cent minuto a todos operadores y 30% de descuento (consumo minimo 6€)

Así de facil:

1 - Ir a tienda Vodafone, pasarte a contrato (por ejemplo a 90x1)
2 - En cuanto seas contrato, llama al 1485 y pide una sim prepago
3 - En cuanto te llegue el mensaje de vodafone, llama y di las palabras magicas "iphone 3gs, tarifa plana, descuento"
4 - Todo lo dicho anteriormente camino a casa.

Todo lo que digo lo he hecho hoy mismo, con mi tarjeta de prepago.
Buenas, ayer realice un amago de vodafone a movistar y me saqé el nokia n97 mini a 0 euros + tarifa de datos 12 meses gratis + 50% de descuento + vips.
ahora tengo una pregunta, a los que lo habeis echo y habeis recibido el nokia n97 mini, en que color suele llegar? porqé la operadora me dijo que no se sabe, pero que casi siempre es el mismo, y tengo curiosidad ya que el que mas me tira es el negro. Gracias
Grrr, yo tuve 30% y sin VIPS... :( (aunque bueno, habiendo pasado la linea esta mñn tampoco es que pueda pedir mucho mas xD)
¿Alguien tiene experiencia en los amagos desde orange?
Los muy putos llevo años en su compañía(desde amena no digo más) y no me dan ninguna ventaja, estoy un poco hasta los mismísimos,.
Me llevan acribillando con mensajes de canjear mis puntos por un móvil(menudos jetas) para que me comprometa otros 18 meses, pero con los puntos que tengo me dan unas patrañas que flipas.
Tengo compromiso hasta mayo, ¿se les puede sacar buenos móviles a estos de orange, tipo n97 o similar?, lo único que me tendré que esperar hasta mayo para hacer el amago...
pasuco escribió:Hola!

Un par de preguntas quería haceros. Yo acabo de cumplir 12 meses, pero mi permanencia era de 18 meses. Puedo hacer el amago? o me pondrán trabas?
Otra pregunta es que leí que lo de los amagos se iba a poner imposible si no se hacía antes de enero, sigue pudiéndose?o que se espera que pase?
Otra pregunta es si sigue siendo mejor hacer la portabilidad y comentar lo del IPHONE o da igual que sea Yoigo o lo que sea?
Y mi pregunta final es si se puede anular con facilidad una portabilidad y el periodo de tiempo que tienes para anularla.

Gracias!



Alguien puede resolverme las preguntas de arriba porfa??? sigue habiendo la posibilidad de cancelar la portabilidad en el 2010?
Anoche inicié el amago de portabilidad a MS a traves de la web. He seguido todos los pasos hasta darle el nº de cuenta.
A ver si se comunican conmigo los de vodafone y consigo el S.E Satio XD
Resumo mi caso:

Estoy con Movistar, y en la tienda online de Vodafone vi el HTC magic. Con la portabilidad y la tarifa que yo quería me lo dejaron a 50€.
Ayer me llama Movistar para que no me fuera de su compañía, les digo que Vodafone me ofrece el HTC magic gratis y tarifa plana a todos por 25€/mes. y Movistar me responde que ellos también me ofrecen tarifa plana a 20€/mes y me ofrecen el HTC touch 2 a 0€

Ahora tengo que decidirme por uno.

1)HTC magic por 50€ + tarifa plana (100min/mes) 25€/mes + tarifa plana movil por 6 meses 12€/mes primer mes gratis
2)HTC touch 2 por 0€ + tarifa plana 20€ mes (10min/día)


PD: La tarifa plana estas las pongo porque además quiero una de estas tarifas.
AlvaroBF escribió:
Lorauron escribió:Hola señores,

Viendo el hilo y demás me ha entrado la curiosidad de los amagos.
Yo tengo 2 sims, una de Orange (la que uso normalmente y la cual tengo la misma tarifa desde hace años y es bastante mala) y una de Vodafone que no uso pero que sigue activa.

Ambas son de prepago y me gustaría saber qué opciones tengo para poder llevarme un móvil decente tipo Nokia N97 mini o algo así.

¿He de hacerme de contrato obligatoriamente? ¿Me sale más rentable hacer el amago con la tarjeta de Vodafone o con la de Orange?

Un saludo y gracias.


Mira, te voy a decir como conseguí yo N97 mini, 12 meses de tarifa plana, tarifa 8 cent minuto a todos operadores y 30% de descuento (consumo minimo 6€)

Así de facil:

1 - Ir a tienda Vodafone, pasarte a contrato (por ejemplo a 90x1)
2 - En cuanto seas contrato, llama al 1485 y pide una sim prepago
3 - En cuanto te llegue el mensaje de vodafone, llama y di las palabras magicas "iphone 3gs, tarifa plana, descuento"
4 - Todo lo dicho anteriormente camino a casa.

Todo lo que digo lo he hecho hoy mismo, con mi tarjeta de prepago.


Pues muchas gracias. Si me sale bien tendré que usar el contrato con Vodafone, pero mejor, la tarifa seguramente será mucho mejor que la que tengo ahora con Orange.

¿Cuanto tiempo de permanencia te ponen si te dan el N97 mini?

Saludos y gracias.
javy_11 escribió:Buenas, ayer realice un amago de vodafone a movistar y me saqé el nokia n97 mini a 0 euros + tarifa de datos 12 meses gratis + 50% de descuento + vips.



Cuando en la factura veas algun par de euros de más cada mes, no te extrañes.

Otro que se cre el rollo de los 0€. Los de Vodafone/Movistar/Orange se tienen que estar descojonando en sus despachos.
11025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5221