Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola a todos,

El mes que viene cambio de trabajo y quiero mantener el número de la empresa actual a mi nombre, mi linea era una linea blackberry hasta hace 15 dias con un consumo de alrededor de 300€ al mes aunque desde principio de mes tenemos un plan integrado de voz + 5GB.

He comprado en el foro CV un xiaomi Mi3 para usar con esta linea por lo que en principio no busco un terminal a no ser que sea a coste cero y gama alta (lo cual no va a suceder), mi intención es pasarme a pepephone o republicamovil para tener 1GB y un consumo mínimo aunque no descarto pillar la ilimitada de ono si consigo un combinado decente.

¿Creéis que puedo conseguir una tarifa red M o L con mas del 50% de descuento? Es que todo lo que sean mas de 12€ al mes IVA incluido ya me lo ofrece Ono con la ilimitada (2 gigas y sin limite en voz) y solo me lo pensaria si incluyen Yomvi durante p. ej. dos años.

Gracias y salu2.
Muy buenas soy nuevo en el foro ayer hice un amago a Vodafone me iba a cambiar a simyo, tengo 2 líneas una sin permanencia y otra con permanencia.
Me han ofrecido lo siguiente…
iPhone 6 16gb gris espacial 99€ + 20€ al mes 24 meses
Teléfono 1.red m 32€ 50% 24 meses llamadas ilimitadas 2,5 gb
Teléfono 2 red l 42. 32€ 50% 24 meses llamadas ilimitadas 5,5 gb
Total 32+32=64-50%=32+20€iPhone=52€al mes con IVA
He iniciado la portabilidad en republica movil. A las tres o cuatro horas SMS, me han ofrecido Red M al 50% durante 24 meses. Sin permanencia ni terminal. Descuento en Ono del 30% en fibra y teléfono. He tardado poco en decir que si.
Bueno...ha sido el primer amago que hice...que ya era hora ya que llevo con Vodafone por lo menos 8 anos.Tenia 2 lineas:una red L que renové el mes pasado y me cogí el note 4 con 20 euros al mes y una base 3(que ya esta descatalogada) que terminaba la permanencia el 15 del mes que viene+adsl a 18 euros al mes.Pues ayer hice la petición de portabilidad a Orange contrato con la tarifa mas barata y sin terminal.A las 2 horas me llaman de retenciones de Vodafone....lo típico...que porque me quiero ir, que tarifa había escogido en Orange(logicamente les dije una mas cara ya que ellos no pueden saberlo) y que me queria coger el iphone 6 XD .
El chico muy amable me dijo que me ofrecían el iphone 6 a 69 euros con la tarifa Red L y 20 euros al mes de financiación. Entonces yo le pregunte que debido a que tengo otra linea Red L se me hacia algún descuento en esta linea. Lógicamente lo que yo quería conseguir era el descuento de 50% :p . El chico me lo miro y al ver que tenia otra linea me dijo que al ser segunda linea de entrada se me aplicaba 10 euros(o 12, no recuerdo :-| ) de descuento que por cierto con mi antiguo contrato base solo me aplicaban 6 euros ya que estaba descatalogado. Se ve que le cai bien o algo [sonrisa] porque enseguida me dijo que ademas si le aceptaba la oferta en ese momento me podia ofrecer el 50% de descuento en las 2 lineas Red y que por lo tanto se me quedaria de esta manera:
1 linea Red L: descuento del 50%=19,5 euros
2 linea Red L: descuento de 12 euros al ser una segunda linea =20 euros/mes+50% de descuento adicional=10 euros/mes. Por lo tanto se me quedaria en una total de 30 euros/mes(la linea y el iphone).
Por lo tanto mi factura quedaría así: 19,5(de la primera linea)+ 20(del note 4 financiado)+10 de la segunda linea+20 del iphone+18 del adsl. TOTAL:86,5 euros aproximadamente por 2 lineas Red L+2 telefonos(de los mas caros actualmente)+Adsl.
Como podeis imaginar he tardado poco en decir que si [sonrisa]
Bueno...de ahi empieza la odisea de cancelar la portabilidad con Orange....he llamado por lo menos 3 veces...intentan meterte dudas con Vodafone, desprestigiar, decir que te quieren engañar...blabla. Por fin anoche di con un chico bastante amable que me ha atendido pero que al ser ya pasadas las 8 ya no me podía cancelar sin embargo me dio un código como que habia hecho todas la comprobaciones de seguridad y que vuelva a llamar hoy por la mañana. A las 9 en punto llame ...me toco una señora que empezo otra vez con la canción de si tal y cual...al final le dije que me quedaba permanencia y penalizacion con Vodafone, que no lo sabia y que prefiero cancelar e intentarlo otra vez después de que se me termine.Os recomiendo que digáis eso sino os van a marear hasta que os hartéis Al momento recibí el SMS de Orange de cancelación pero por si acaso llame a Retenciones de Vodafone para confirmarlo. Me confirmaron qe estaba cancelada la portabilidad, me repitieron otra vez la oferta que tenia y estoy a la espera del SMS de Vodafone para firmar permanencia.. [sonrisa]
Os cuento mi último amago...

Porta a Yoigo por la mañana, por la tarde me llaman de Vodafone, me ofrecen Red M por 16€ y el iphone 6 por 20€, actualmente estaba pagando por una Base unos 40€ por las llamadas, ya que cambió bastante mi número de llamadas... Total, ahora 36€ pero llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y 2,5GB (Antes 1GB).

Eso si, por error de ellos y por suerte mía, no tuve que mandar sms para aceptar permanencia y tampoco hicimos grabación...
Yo la hice ayer y ahora he hablado con Vodafone, todo súper rápido .

Tenía tarifa megayuser(100 minutos, 1,6 gb,sms gratis )pagando unos 34 euros .. ahora tendré Red M a mitad de precio(16 euros ) y el note 4 por 20,99 al mes durante 24 meses sin pago inicial.

En total 36,99 al mes
Me vence la permanencia en un mes y medio. Tengo hasta Junio descuento en tarifa Red L y pago 40’5 euros. Quiero sacar el sony z3. Me gustaria que me comentarais que oferta puedo pedir y si lo puedo ya o debo esperarme a que venza. Muchas gracias!!!
juancar71 escribió:Me vence la permanencia en un mes y medio. Tengo hasta Junio descuento en tarifa Red L y pago 40’5 euros. Quiero sacar el sony z3. Me gustaria que me comentarais que oferta puedo pedir y si lo puedo ya o debo esperarme a que venza. Muchas gracias!!!

tengo un z3 compact y pago
11 de tarifa(200 min y 1 giga)
10 de telefono
supongo que con el z3 normal variara...pero esta oferta la hice en noviembre,osea que lo mismo puede ser parecida...
juancar71 escribió:Me vence la permanencia en un mes y medio. Tengo hasta Junio descuento en tarifa Red L y pago 40’5 euros. Quiero sacar el sony z3. Me gustaria que me comentarais que oferta puedo pedir y si lo puedo ya o debo esperarme a que venza. Muchas gracias!!!

Pásate por la página del chapuzasinformático y pregunta en la sección amagos ,ahí te lo dirán :) :)
buenas, una pregunta, os han ofrecido alguna vez cosas como sims con tarifa s mini por fidelización? me han llamado de Vodafone para ofrecerme dos a coste 0 durante un año por la que pagaría solo las llamadas que haga cobrando solo el establecimiento de llamada. se me hace raro, es muy normal?
Una pregunta: Tienes que llevar un minimo de tiempo para que te hagan una buena oferta?
xavi_bravo escribió:Una pregunta: Tienes que llevar un minimo de tiempo para que te hagan una buena oferta?

Se puede hacer el amago al año y un día de contrato .
REYZIDANE escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta: Tienes que llevar un minimo de tiempo para que te hagan una buena oferta?

Se puede hacer el amago al año y un día de contrato .

Perfecto, gracias!
De aqui poco se me acaba la permanenci, con que compañia se puede sacar mejor beneficio haciendo el amago?

Qué habéis sacado? XD
Bop escribió:De aqui poco se me acaba la permanenci, con que compañia se puede sacar mejor beneficio haciendo el amago?

Qué habéis sacado? XD


Pues yo el jueves de la semana pasada amague con yoigo via web, me ofrecieron un descuento en tarifa del %50 durante 24 meses y pedi un Z3 ;)
EongoGatsik escribió:
Bop escribió:De aqui poco se me acaba la permanenci, con que compañia se puede sacar mejor beneficio haciendo el amago?

Qué habéis sacado? XD


Pues yo el jueves de la semana pasada amague con yoigo via web, me ofrecieron un descuento en tarifa del %50 durante 24 meses y pedi un Z3 ;)

El Z3 por cuanto te ha salido?
Bop escribió:
EongoGatsik escribió:
Bop escribió:De aqui poco se me acaba la permanenci, con que compañia se puede sacar mejor beneficio haciendo el amago?

Qué habéis sacado? XD


Pues yo el jueves de la semana pasada amague con yoigo via web, me ofrecieron un descuento en tarifa del %50 durante 24 meses y pedi un Z3 ;)

El Z3 por cuanto te ha salido?


Por 15 leuros al mes, 18meses
Joder, menuda oferta compi! Preciazo!
Una pregunta, a lo mejor un poco tonta....

A mi me vence la permanencia de contrato con vodafone este mes de Mayo, sin embargo tengo que pagar mi actual Iphone hasta noviembre.

¿Si hago un amago y me ofrecen tarifa más movil tendre que estar pagando durante unos meses los 2 teléfonos?

Me imagino que si pero por preguntar...

Gracias.
Marco_Alexio escribió:Una pregunta, a lo mejor un poco tonta....

A mi me vence la permanencia de contrato con vodafone este mes de Mayo, sin embargo tengo que pagar mi actual Iphone hasta noviembre.

¿Si hago un amago y me ofrecen tarifa más movil tendre que estar pagando durante unos meses los 2 teléfonos?

Me imagino que si pero por preguntar...

Gracias.

En principio no, solo deberías pagar el nuevo q cojas,
un saludo
¿Y a partir de cuando podría hacer el amago? Quiero decir la permanencia de mi tarifa de voz acaba en mayo y la permanencia del terminal en noviembre.

Supongo que a partir de mayo ya puedo "intentar algo" ¿no?

Gracias!
Marco_Alexio escribió:¿Y a partir de cuando podría hacer el amago? Quiero decir la permanencia de mi tarifa de voz acaba en mayo y la permanencia del terminal en noviembre.

Supongo que a partir de mayo ya puedo "intentar algo" ¿no?

Gracias!

Yo lo haría hoy mismo, jejeje.
Hazlo y sino te convence lo q te ofrecen cancelas la potabilidad y listo.
Con que compañia es mejor hacer la portabilidad sin que te cobren una sim o algo parecido?

Gracias!!
Yo lo suelo hacerlo en yoigo, pides solo sim de contrato y listo
Marco_Alexio escribió:Con que compañia es mejor hacer la portabilidad sin que te cobren una sim o algo parecido?

Gracias!!

Yoigo la del 5 de tarjeta y contrareembolso .
Es la mejor .
REYZIDANE escribió:
Marco_Alexio escribió:Con que compañia es mejor hacer la portabilidad sin que te cobren una sim o algo parecido?

Gracias!!

Yoigo la del 5 de tarjeta y contrareembolso .
Es la mejor .


¿Por que lo dices?

¿Por que puedes no recoger el envio y así no te lo cobran?

Solo por aclarame jeje

Gracias.
Marco_Alexio escribió:
REYZIDANE escribió:
Marco_Alexio escribió:Con que compañia es mejor hacer la portabilidad sin que te cobren una sim o algo parecido?

Gracias!!

Yoigo la del 5 de tarjeta y contrareembolso .
Es la mejor .


¿Por que lo dices?

¿Por que puedes no recoger el envio y así no te lo cobran?

Solo por aclarame jeje

Gracias.

Mas te vale a ver cancelado la portabilidad antes de recibirlo jajaj

Yo la cagué haciéndoselo a mi madre con orange, no recogió el paquete y luego no pude cancelar la portabilidad (se me pasó el plazo sin darme cuenta ) luego no teníamos tarjeta y tuvimos que ir a hacer un duplicado de tarjeta a una tienda yoigo para poder hacer la retroportabilidad a orange ...

Yo digo eso porque es lo que me dijeron en la página del chapuzasinformático , lo hice y me costó menos de un dia hacerlo . fue muy fácil .
Hola cracks, a ver si me podeis asesorar un poco, actualmente estoy con fibra de ono 50mb, mas dos lineas moviles de tarifa plana 500, todo por unos 64€ al mes (40+12+12) y acabo permanencia.
Creeis que vale la pena amagar a alguna compañia o cambiar para reducir gasto o en su defecto sacar un buen par de terminales????
Gracias
entonces, una duda, si hago el amago quedando un año de permanencia, si me hacen una contraoferta con terminal y la acepto, lo que deba del terminal actual me lo perdonan? o se entrega el actual a cambio del nuevo?
Yo acabo de recibir la contraoferta de Vodafone y lo perdonan, lo del antiguo terminal.

Me han ofrecido esto, haciendo el amago a Yoigo, diciendoles que me ofrecían la infinita + terminal por 38€ mes:

Galaxy S6 - bl/negr/oro (REDM16€) - pago inicial 69€ + 20€ x 24 cuotas
Xperia Z3 - REDM(16€) - pago inicial 0€ + 16€ x 24 cuotas
Nexus 6 REDM(16€) - pago inicial 9€ + 18€ x 24 cuotas
LG G3 REDM(16€) - pago inicial 0€ + 13€ x 24 cuotas
Marco_Alexio escribió:Yo acabo de recibir la contraoferta de Vodafone y lo perdonan, lo del antiguo terminal.

Me han ofrecido esto, haciendo el amago a Yoigo, diciendoles que me ofrecían la infinita + terminal por 38€ mes:

Galaxy S6 - bl/negr/oro (REDM16€) - pago inicial 69€ + 20€ x 24 cuotas
Xperia Z3 - REDM(16€) - pago inicial 0€ + 16€ x 24 cuotas
Nexus 6 REDM(16€) - pago inicial 9€ + 18€ x 24 cuotas
LG G3 REDM(16€) - pago inicial 0€ + 13€ x 24 cuotas

Cuanto tiempo te quedaba de permanencia??
Hasta mayo de permanencia en tarifa y hasta noviembre de terminal.
Marco_Alexio escribió:Hasta mayo de permanencia en tarifa y hasta noviembre de terminal.

y estabas pagando el terminal a plazos?
te perdonan las cuotas hasta noviembre?o tienes que liquidarlo?
Marco_Alexio escribió:Yo acabo de recibir la contraoferta de Vodafone y lo perdonan, lo del antiguo terminal.

Me han ofrecido esto, haciendo el amago a Yoigo, diciendoles que me ofrecían la infinita + terminal por 38€ mes:

Galaxy S6 - bl/negr/oro (REDM16€) - pago inicial 69€ + 20€ x 24 cuotas
Xperia Z3 - REDM(16€) - pago inicial 0€ + 16€ x 24 cuotas
Nexus 6 REDM(16€) - pago inicial 9€ + 18€ x 24 cuotas
LG G3 REDM(16€) - pago inicial 0€ + 13€ x 24 cuotas

Al final con que compañia y como has hecho el amago?
Buenas,tengo una amiga que se le acaba el contrato el día 24 de este mes en Vodafone,y ella quiere un móvil nuevo y una tarifa que pueda hablar sin establecimiento de llamada ni nada,ahora mismo paga 20 euros al mes,como puedo hacer para que le ofrezcan algo bueno y una tarifa asequible?? Y que móvil recomendáis?? Ella suele usar WhatsApp nada de jugar ni nada,quiere una pantalla grande pero no de 4,5 de pequeña,alguien me ayuda?? Y para hacer eso de amago,que es a yoigo o algo así os e leído... Llaman enseguida???
almu_peque87 escribió:Buenas,tengo una amiga que se le acaba el contrato el día 24 de este mes en Vodafone,y ella quiere un móvil nuevo y una tarifa que pueda hablar sin establecimiento de llamada ni nada,ahora mismo paga 20 euros al mes,como puedo hacer para que le ofrezcan algo bueno y una tarifa asequible?? Y que móvil recomendáis?? Ella suele usar WhatsApp nada de jugar ni nada,quiere una pantalla grande pero no de 4,5 de pequeña,alguien me ayuda?? Y para hacer eso de amago,que es a yoigo o algo así os e leído... Llaman enseguida???

Pásate por la sección amagos de la web del chapuzasinformático .
pgs90 escribió:entonces, una duda, si hago el amago quedando un año de permanencia, si me hacen una contraoferta con terminal y la acepto, lo que deba del terminal actual me lo perdonan? o se entrega el actual a cambio del nuevo?

me autocito para responder por si le sirve a alguien.
si teneis un terminal a plazos, para que os perdonen esos pagos hay que sacar otro, aunque sea de los gratis, si os lo ofertan tambien valen.
+1 galaxy s6 RedM16€+20 de telf
Hola gente, quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.

Ahora mismo estoy en Vodafone, con una tarifa antigua pagando un dineral...mi permanencia acaba a finales del mes de Julio y quería saber si podría hacer ya un amago de portabilidad. Es decir, que si ellos, aún sin acabar la permanencia, me harían una contraoferta si me voy.

He estado mirando para irme a Yoigo, cogiendo el Galaxy S6, pero también me dijeron que si luego les cancelas la portabilidad en Yoigo tienes que pagar una "fianza" por el móvil. Esto es verdad??

No se que hacer, a ver si podeis ayudarme. Muchas gracias
erika636 escribió:Hola gente, quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.

Ahora mismo estoy en Vodafone, con una tarifa antigua pagando un dineral...mi permanencia acaba a finales del mes de Julio y quería saber si podría hacer ya un amago de portabilidad. Es decir, que si ellos, aún sin acabar la permanencia, me harían una contraoferta si me voy.

He estado mirando para irme a Yoigo, cogiendo el Galaxy S6, pero también me dijeron que si luego les cancelas la portabilidad en Yoigo tienes que pagar una "fianza" por el móvil. Esto es verdad??

No se que hacer, a ver si podeis ayudarme. Muchas gracias

Puedes hacer amago , claro . el amago se puede hacer cuando te falte menos de un año para acabar el contrato.

Si haces amago a yoigo no cojas teléfono, tienes que coger:Tarjeta, tarifa del 5 y que te la manden por contrareembolso. cuando lo tengas todo , te llamará vodafone. Luego cancelas desde la página web de yoigo (lo verás cuando te vayas a loguear que pone debajo estado de mis pedidos o algo así, ahí te saldrá lo de cancelar )

De todas formas ,pásate por aquí .

Los precios que están ofreciendo son estos para todos, ni más ni menos:

Imagen
REYZIDANE escribió:
erika636 escribió:Hola gente, quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.

Ahora mismo estoy en Vodafone, con una tarifa antigua pagando un dineral...mi permanencia acaba a finales del mes de Julio y quería saber si podría hacer ya un amago de portabilidad. Es decir, que si ellos, aún sin acabar la permanencia, me harían una contraoferta si me voy.

He estado mirando para irme a Yoigo, cogiendo el Galaxy S6, pero también me dijeron que si luego les cancelas la portabilidad en Yoigo tienes que pagar una "fianza" por el móvil. Esto es verdad??

No se que hacer, a ver si podeis ayudarme. Muchas gracias

Puedes hacer amago , claro . el amago se puede hacer cuando te falte menos de un año para acabar el contrato.

Si haces amago a yoigo no cojas teléfono, tienes que coger:Tarjeta, tarifa del 5 y que te la manden por contrareembolso. cuando lo tengas todo , te llamará vodafone. Luego cancelas desde la página web de yoigo (lo verás cuando te vayas a loguear que pone debajo estado de mis pedidos o algo así, ahí te saldrá lo de cancelar )

De todas formas ,pásate por aquí .



Una duda...tarifa del 5, de prepago no?

Muchas gracias :)
REYZIDANE escribió:
erika636 escribió:Hola gente, quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.

Ahora mismo estoy en Vodafone, con una tarifa antigua pagando un dineral...mi permanencia acaba a finales del mes de Julio y quería saber si podría hacer ya un amago de portabilidad. Es decir, que si ellos, aún sin acabar la permanencia, me harían una contraoferta si me voy.

He estado mirando para irme a Yoigo, cogiendo el Galaxy S6, pero también me dijeron que si luego les cancelas la portabilidad en Yoigo tienes que pagar una "fianza" por el móvil. Esto es verdad??

No se que hacer, a ver si podeis ayudarme. Muchas gracias

Puedes hacer amago , claro . el amago se puede hacer cuando te falte menos de un año para acabar el contrato.

Si haces amago a yoigo no cojas teléfono, tienes que coger:Tarjeta, tarifa del 5 y que te la manden por contrareembolso. cuando lo tengas todo , te llamará vodafone. Luego cancelas desde la página web de yoigo (lo verás cuando te vayas a loguear que pone debajo estado de mis pedidos o algo así, ahí te saldrá lo de cancelar )

De todas formas ,pásate por aquí .



Hola , tengo una duda, a que te refieres con el cuando lo tengas todo?? primero te envian la sim y pagas el dinero o bien te refieres que cuando lo haces todo en la web ya te llama vodafone?? Yo tb estoy interesado en amagar hacia yoigo, pensaba hacerlo con la otra tarifa prepago que tienen pero dices que hay que hacerla a la del 5 por algo en especial?? mi idea es no tener que pagar nada a yoigo, pq pone que son 15 euros más 3 por solicitar a contrareembolso. Por cierto, no he hecho la solicitud, donde se puede escoger contrareembolso y que plazo tengo para cancelar ?? gracias.
Toobosha escribió:
REYZIDANE escribió:
erika636 escribió:Hola gente, quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.

Ahora mismo estoy en Vodafone, con una tarifa antigua pagando un dineral...mi permanencia acaba a finales del mes de Julio y quería saber si podría hacer ya un amago de portabilidad. Es decir, que si ellos, aún sin acabar la permanencia, me harían una contraoferta si me voy.

He estado mirando para irme a Yoigo, cogiendo el Galaxy S6, pero también me dijeron que si luego les cancelas la portabilidad en Yoigo tienes que pagar una "fianza" por el móvil. Esto es verdad??

No se que hacer, a ver si podeis ayudarme. Muchas gracias

Puedes hacer amago , claro . el amago se puede hacer cuando te falte menos de un año para acabar el contrato.

Si haces amago a yoigo no cojas teléfono, tienes que coger:Tarjeta, tarifa del 5 y que te la manden por contrareembolso. cuando lo tengas todo , te llamará vodafone. Luego cancelas desde la página web de yoigo (lo verás cuando te vayas a loguear que pone debajo estado de mis pedidos o algo así, ahí te saldrá lo de cancelar )

De todas formas ,pásate por aquí .



Hola , tengo una duda, a que te refieres con el cuando lo tengas todo?? primero te envian la sim y pagas el dinero o bien te refieres que cuando lo haces todo en la web ya te llama vodafone?? Yo tb estoy interesado en amagar hacia yoigo, pensaba hacerlo con la otra tarifa prepago que tienen pero dices que hay que hacerla a la del 5 por algo en especial?? mi idea es no tener que pagar nada a yoigo, pq pone que son 15 euros más 3 por solicitar a contrareembolso. Por cierto, no he hecho la solicitud, donde se puede escoger contrareembolso y que plazo tengo para cancelar ?? gracias.

Hola, no, tener todo me refiero a la oferta hecha por vodafone cuando te llamen , cuando lo tengas todo hablado y cerrado, tienes que ir a cancelar la portabilidad, se supone que tiene que dar tiempo para que no salga la tarjeta de camino a tu casa, si no, no la cojas y punto .

El crack de la página de elchapuzas, recomienda eso , yo lo hice y perfecto , al día siguiente lo tenía todo cerrado y en tres días tenía mi note 4 en casa .

Se coge reembolso al final de todo, en la forma de pago , te dan a elegir pagar los 15 euros con tarjeta con contrareembolso, elige esa .

Tendrás dos o tres días , cuidado con eso porque yo al hacerlo con el de mi madre la cague y no pude cancelar y me fui a yoigo y tuve que pedir retroportabilidad a orange y me quedé sin oferta buena .

En el sms al móvil te dirán cuando serás yoigo y en la página en lo de pedidos también .
REYZIDANE escribió:Puedes hacer amago , claro . el amago se puede hacer cuando te falte menos de un año para acabar el contrato.

Si haces amago a yoigo no cojas teléfono, tienes que coger:Tarjeta, tarifa del 5 y que te la manden por contrareembolso. cuando lo tengas todo , te llamará vodafone. Luego cancelas desde la página web de yoigo (lo verás cuando te vayas a loguear que pone debajo estado de mis pedidos o algo así, ahí te saldrá lo de cancelar )

De todas formas ,pásate por aquí .


Hola, no, tener todo me refiero a la oferta hecha por vodafone cuando te llamen , cuando lo tengas todo hablado y cerrado, tienes que ir a cancelar la portabilidad, se supone que tiene que dar tiempo para que no salga la tarjeta de camino a tu casa, si no, no la cojas y punto .

El crack de la página de elchapuzas, recomienda eso , yo lo hice y perfecto , al día siguiente lo tenía todo cerrado y en tres días tenía mi note 4 en casa .

Se coge reembolso al final de todo, en la forma de pago , te dan a elegir pagar los 15 euros con tarjeta con contrareembolso, elige esa .

Tendrás dos o tres días , cuidado con eso porque yo al hacerlo con el de mi madre la cague y no pude cancelar y me fui a yoigo y tuve que pedir retroportabilidad a orange y me quedé sin oferta buena .

En el sms al móvil te dirán cuando serás yoigo y en la página en lo de pedidos también




Como fue que se te paso?? quieres decir que no anulaste en esos 2 o 3 dias??

Los fines de semana cuentan???

gracias.
Toobosha escribió:
REYZIDANE escribió:Puedes hacer amago , claro . el amago se puede hacer cuando te falte menos de un año para acabar el contrato.

Si haces amago a yoigo no cojas teléfono, tienes que coger:Tarjeta, tarifa del 5 y que te la manden por contrareembolso. cuando lo tengas todo , te llamará vodafone. Luego cancelas desde la página web de yoigo (lo verás cuando te vayas a loguear que pone debajo estado de mis pedidos o algo así, ahí te saldrá lo de cancelar )

De todas formas ,pásate por aquí .


Hola, no, tener todo me refiero a la oferta hecha por vodafone cuando te llamen , cuando lo tengas todo hablado y cerrado, tienes que ir a cancelar la portabilidad, se supone que tiene que dar tiempo para que no salga la tarjeta de camino a tu casa, si no, no la cojas y punto .

El crack de la página de elchapuzas, recomienda eso , yo lo hice y perfecto , al día siguiente lo tenía todo cerrado y en tres días tenía mi note 4 en casa .

Se coge reembolso al final de todo, en la forma de pago , te dan a elegir pagar los 15 euros con tarjeta con contrareembolso, elige esa .

Tendrás dos o tres días , cuidado con eso porque yo al hacerlo con el de mi madre la cague y no pude cancelar y me fui a yoigo y tuve que pedir retroportabilidad a orange y me quedé sin oferta buena .

En el sms al móvil te dirán cuando serás yoigo y en la página en lo de pedidos también




Como fue que se te paso?? quieres decir que no anulaste en esos 2 o 3 dias??

Los fines de semana cuentan???

gracias.

Lo hice un martes, hablé con ellos el miércoles, pero quisé esperar a que me llamaran para ver si me ofrecían algo mejor, el jueves por la mañana llamaron pero mi madre no lo cogió porque no sabía que decir, por la tarde el jueves ni llamaron ni el viernes por la mañana y a las 14 de ese viernes era el tope para cancelar la porta y yo no lo sabía y luego por la tarde ya no se podía cancelar ..

El finde no se si cuenta, pero yo la hice un martes , tuve tres días para cancelar y se me pasó ..

Yo que tú la haría un lunes jaja
Buenas!
Veo este hilo paradísimo. Ya no se puede amagar???

El mes que viene entro dentro de los últimos 12 meses de permanencia pagando 6 euros al mes por un samsung s4 que cogí el año pasado.
ZaWoK escribió:Los precios que están ofreciendo son estos para todos, ni más ni menos:

Imagen



Una pregunta, que tienen estos precios de atractivo? No sale el movil por lo mismo al final?
Zumbito escribió:

Una pregunta, que tienen estos precios de atractivo? No sale el movil por lo mismo al final?


Salen ALGO más económicos... los amagos ya no son lo que eran. [+risas]
11025 respuestas