Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Que suerte tenéis malandrines, cuando me marche yo hace unos cuantos meses no me dieron ni las gracias, es mas, una mujer me dijo, palabras textuales:
"Cuando pagues mas, ya volverás ya"

Menos mal que con simyo no pago mucho, pero tenéis mejores ofertas y móviles de regalo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo acabo de hacer el amago a Yoigo (Ya les cogi la costumbre) como ya tenia el 50% en la Smart L les he ido al trapo directamente, me han ofertado el LG G3 con un pago de 19€ y la RED L (Infinito y 4gb) por 29€ todo al mes.

1er Pago de 19€
Pago Mensual de 29.50€ (19.50 + 10 G3)

Bastante bien por 20€ no creo que nadie ofrezca mas de 4Gb y todo ilimitado, y para el año si hay algo mejor otro amago y listo!!.
¿movistar sigue siendo la mejor opción para hacer amago de tarifa+móvl?

Sobre todo me interesaría S4 (o similar)+ tarifa pequeña. ¿24 meses de permanencia si o si no?
Del s4+ tienen muchisimo stock, practicamente lo estan regalando a 3-4€ al mes con cualquier tarifa....
jota-ele256 escribió:Del s4+ tienen muchisimo stock, practicamente lo estan regalando a 3-4€ al mes con cualquier tarifa....


¿sabes si aparte de esos 3/4 hay que hacer pago inicial?
No, no hay pago inicial. La gente que quiere pagar lo menos posible esta sacandolo con la base giga, pagando en total con el descuento en tarifa y movil 8-9€ ya con el iva al mes.

Otra opcion es el xperia M2, que lo dan gratis. Vamos se puede coger la base giga por 5€ al mes, y coger el m2 gratis....

Salu2
jota-ele256 escribió:No, no hay pago inicial. La gente que quiere pagar lo menos posible esta sacandolo con la base giga, pagando en total con el descuento en tarifa y movil 8-9€ ya con el iva al mes.

Otra opcion es el xperia M2, que lo dan gratis. Vamos se puede coger la base giga por 5€ al mes, y coger el m2 gratis....

Salu2

Hola, yo soy tarjeta vodafone, como puedo obtener esa oferta de base giga mas el s4+ por 9€ mes sin pago inicial.
Pues no sabría decirte....lo que yo estoy comentando es para amagos siendo de contrato.....lo mismo puedes intentar amagar y cuando te contraoferten decidles uqe quieres pasarte a contrato....

salu2
¿merecerá la pena esperarse ahora que ha salido el note 4 para pillar el note 3?
diego_aren escribió:
jota-ele256 escribió:No, no hay pago inicial. La gente que quiere pagar lo menos posible esta sacandolo con la base giga, pagando en total con el descuento en tarifa y movil 8-9€ ya con el iva al mes.

Otra opcion es el xperia M2, que lo dan gratis. Vamos se puede coger la base giga por 5€ al mes, y coger el m2 gratis....

Salu2

Hola, yo soy tarjeta vodafone, como puedo obtener esa oferta de base giga mas el s4+ por 9€ mes sin pago inicial.


Tienes que ser de contrato (o cambiarte) y llevar al menos 3 meses en vodafone.

No tener permanencia (o si la tienes, que haya pasado un año).

Hacer portabilidad a movistar. Solo movistar. Vía teléfono o tienda, en web suele dar error.

Te ofreceran eso que quieres en la contraoferta.
a ver, la permanencia hasta el 21/03/2015...podria conseguir un s4+ sin pagar ni un euro de pago inicial?otra cosita, si hago la portabilidad via web a movistar me cobrara algun tipo de fianza o algo?
Si, puedes amagar sin problema....Yo lo hice a yoigo web.
jota-ele256 escribió:Si, puedes amagar sin problema....Yo lo hice a yoigo web.



ya he hecho el amago esta mañana a movistar via web...cuanto suelen tardar en responder?antes era casi al instante no?
estos dias esta habiendo mucho jaleo, a mi me lo empezaron a tramitar al par de dias en yoigo, a otra gente a los 30 minutos, asi que....al azar.

Eso si, estate muy atento para cancelar dentro del plazo.

salu2
y el plazo cuantos dias eran?porque la ultima vez que lo hice era solo un dia....
En movistar creo que son 24 horas....e yoigo unos 3 dias....vamos que depende del operador.

salu2
jota-ele256 escribió:En movistar creo que son 24 horas....e yoigo unos 3 dias....vamos que depende del operador.

salu2


24 horas movistar?????ostia....pues voy a ir llamando a Vodafone a ver si han recibido la petición....


edito:bueno...despues de mil millones de historias para amagar (movistar, orange....)y casi acababar en comisaria.....vodafone me ha ofrecido el lg g3 con un pago inicial de 60 euros y la tarifa base giga con un 50% de descuento durante 24 meses....al mes pagaria unos 20 euros....
Buenas tardes. Ya llevo cuatro años con vodafone, adsl+movil y pago unos 48€ mas o menos. Queria sacar el S4+ y abaratar la factura que tengo ahora mismo. (por el movil son 22 mas o menos). Que me recomendais? Movistar o Yoigo?

En principio cambiaria solo el movil, pero si mejoran la oferta con el adsl pues tb.. Pido la porta con todo o voy por partes?

Muchas gracias de antemano
buenas
hice un amago de portabilidad la semana pasada y sinceramente flipe..
iba con la idea de cambiar de operador,pero me ofrecieron por la misma pasta cien minutos mas para hablar, 200 min. y 1.1 giga, y por diez euros al mes un z3 compact,mañana me llega..
21 euros al mes,iva incluido,tarifa mas movilaco
La verdad es que estan "dando" ultimamente unos moviles muy guapos sin que ye esfuerces mucho....a mi me ofrecieron el Lg g3, el z3 compact y un s5....y ql final opte por el lg g3....estaba cansado de sony y samsung.....
Una pregunta que tengo: he visto que hay gente que ha conseguido un LG G3 por unos 30€/mes (20€ tarifa y 10€ de gama). Los 10€ de gama hasta cuándo los pagas? Sólo durante los dos años de permanencia?

Y ya que estamos, a dónde es mejor amagar? Estoy en vodafone sin permanencia, se acabó desde el amago que hice hace unos 4 años. Y LG G3 o Samsung Galaxy S5?
rmoralf escribió:Una pregunta que tengo: he visto que hay gente que ha conseguido un LG G3 por unos 30€/mes (20€ tarifa y 10€ de gama). Los 10€ de gama hasta cuándo los pagas? Sólo durante los dos años de permanencia?

Y ya que estamos, a dónde es mejor amagar? Estoy en vodafone sin permanencia, se acabó desde el amago que hice hace unos 4 años. Y LG G3 o Samsung Galaxy S5?

pues a mi me ofrecieron el lg g3 por 15 euros al mes y un pago inicial de 60 euros creo..se me iba de presupuesto...
yo tengo una tarifa de 200 min y 1.1 giga(11€/mes),lo mismo con una tarifa superior te cuesta menos...lo mismo no,seguro.
la financiacion del movil la pagas dos años si
ernesticohijo escribió:
rmoralf escribió:Una pregunta que tengo: he visto que hay gente que ha conseguido un LG G3 por unos 30€/mes (20€ tarifa y 10€ de gama). Los 10€ de gama hasta cuándo los pagas? Sólo durante los dos años de permanencia?

Y ya que estamos, a dónde es mejor amagar? Estoy en vodafone sin permanencia, se acabó desde el amago que hice hace unos 4 años. Y LG G3 o Samsung Galaxy S5?

pues a mi me ofrecieron el lg g3 por 15 euros al mes y un pago inicial de 60 euros creo..se me iba de presupuesto...
yo tengo una tarifa de 200 min y 1.1 giga(11€/mes),lo mismo con una tarifa superior te cuesta menos...lo mismo no,seguro.
la financiacion del movil la pagas dos años si

Pues perfecto, voy a ver ahora. Para hacer el amago mejor dónde?
rmoralf escribió:
ernesticohijo escribió:
rmoralf escribió:Una pregunta que tengo: he visto que hay gente que ha conseguido un LG G3 por unos 30€/mes (20€ tarifa y 10€ de gama). Los 10€ de gama hasta cuándo los pagas? Sólo durante los dos años de permanencia?

Y ya que estamos, a dónde es mejor amagar? Estoy en vodafone sin permanencia, se acabó desde el amago que hice hace unos 4 años. Y LG G3 o Samsung Galaxy S5?

pues a mi me ofrecieron el lg g3 por 15 euros al mes y un pago inicial de 60 euros creo..se me iba de presupuesto...
yo tengo una tarifa de 200 min y 1.1 giga(11€/mes),lo mismo con una tarifa superior te cuesta menos...lo mismo no,seguro.
la financiacion del movil la pagas dos años si

Pues perfecto, voy a ver ahora. Para hacer el amago mejor dónde?

yo lo hice a tuenti movil,porque realmente queria irme...hasta que no te mandan la tarjeta no puedes activar la portabilidad,por lo tanto no te llaman de vodafone..eso si,por internet la pude cancelar al momento y sin complicaciones
ernesticohijo escribió:
rmoralf escribió:
ernesticohijo escribió:pues a mi me ofrecieron el lg g3 por 15 euros al mes y un pago inicial de 60 euros creo..se me iba de presupuesto...
yo tengo una tarifa de 200 min y 1.1 giga(11€/mes),lo mismo con una tarifa superior te cuesta menos...lo mismo no,seguro.
la financiacion del movil la pagas dos años si

Pues perfecto, voy a ver ahora. Para hacer el amago mejor dónde?

yo lo hice a tuenti movil,porque realmente queria irme...hasta que no te mandan la tarjeta no puedes activar la portabilidad,por lo tanto no te llaman de vodafone..eso si,por internet la pude cancelar al momento y sin complicaciones

En este ratillo ya lo he hecho con Orange, pero gracias por las recomendaciones de antes!
rmoralf escribió:
ernesticohijo escribió:
rmoralf escribió:Pues perfecto, voy a ver ahora. Para hacer el amago mejor dónde?

yo lo hice a tuenti movil,porque realmente queria irme...hasta que no te mandan la tarjeta no puedes activar la portabilidad,por lo tanto no te llaman de vodafone..eso si,por internet la pude cancelar al momento y sin complicaciones

En este ratillo ya lo he hecho con Orange, pero gracias por las recomendaciones de antes!

Con orange es un coñazo cancelar, pero se cancela jajajja

Y si, es cierto, con la redl L de 39€ (con el 50% que siempre hacen pagarías 19,5€) dan el G3 a 10€ al mes....Si es tu 2º linea red te quitan tambien 12€ al mes de la tarifa.....

Por cierto, no es una financiacion propiamente dicha.....a los 12 meses puedes amagar pillarte otro movil o uno gratis, y ya no tendrías que seguir pagando el G3, Vamos, que el G3 te sale por 120€ - 50€ que da ahora mismo lg, pues por 70€ te saldria....no esta mal, aunque podían haber metido el descuento de 100€.....

Tambien te digo que yo pillaba antes el iphone6 plus si sigue igual....es decir a 15€ al mes, lo vendes precintado y tienes para 2 G3....de hecho yo lo hice asi, y lo vendi por 760€, aunque yo no me he comprado ningún otro teléfono porque con el G2 voy sobrado, bueno, de hecho me gusta mas el g2 que el g3.

Salu2!
rmoralf escribió:Una pregunta que tengo: he visto que hay gente que ha conseguido un LG G3 por unos 30€/mes (20€ tarifa y 10€ de gama). Los 10€ de gama hasta cuándo los pagas? Sólo durante los dos años de permanencia?

Y ya que estamos, a dónde es mejor amagar? Estoy en vodafone sin permanencia, se acabó desde el amago que hice hace unos 4 años. Y LG G3 o Samsung Galaxy S5?



yo lo saque por 60 euros de pago inicial y al mes pago unos 20 euros, 15 euros de financiacion del movil y 10 euros de tarifa PLAN BASE GB lo que pasa esque me han hecho un 50% de descuento sobre la tarifa durante 24 meses asi que se me queda la tarifa en unos 5 euros mas o menos...lo que pasa esque no tengo tarifa plana en llamadas, pero en realidad no llamo casi nada, asi que creo que me ha salido redonda la jugada



@jota-ele256 pero la promocion de los 50 euros de reembolso no es valido si compras el movil en una tienda de telefonia
jota-ele256 escribió:Tambien te digo que yo pillaba antes el iphone6 plus si sigue igual....es decir a 15€ al mes, lo vendes precintado y tienes para 2 G3....de hecho yo lo hice asi, y lo vendi por 760€, aunque yo no me he comprado ningún otro teléfono porque con el G2 voy sobrado, bueno, de hecho me gusta mas el g2 que el g3.


Imagen
bifariam escribió:
rmoralf escribió:Una pregunta que tengo: he visto que hay gente que ha conseguido un LG G3 por unos 30€/mes (20€ tarifa y 10€ de gama). Los 10€ de gama hasta cuándo los pagas? Sólo durante los dos años de permanencia?

Y ya que estamos, a dónde es mejor amagar? Estoy en vodafone sin permanencia, se acabó desde el amago que hice hace unos 4 años. Y LG G3 o Samsung Galaxy S5?



yo lo saque por 60 euros de pago inicial y al mes pago unos 20 euros, 15 euros de financiacion del movil y 10 euros de tarifa PLAN BASE GB lo que pasa esque me han hecho un 50% de descuento sobre la tarifa durante 24 meses asi que se me queda la tarifa en unos 5 euros mas o menos...lo que pasa esque no tengo tarifa plana en llamadas, pero en realidad no llamo casi nada, asi que creo que me ha salido redonda la jugada



@jota-ele256 pero la promocion de los 50 euros de reembolso no es valido si compras el movil en una tienda de telefonia

Perdona, llevas razon en lo de los 50€!

Yo en mi caso, si uso la tarifa plana, asi que me viene de lujo, y de hecho las 3 lineas de mi casa tenemos llamadas infinitas, gracias a los descuentos por 2º lineas....

En mi caso particular, red l -12€ - 50% = 13,5€ al mes ya con el iva + 15€ al mes por el i6 plus, y sin pago inicial = 28,5€, esto con 2 años de canal plus yomvi.....solo vendiendo el i6+ me da para pagar las facturas de los 12 meses, y me sobra un buen dinerillo....

El caso es que, con la red l, los móviles bajan una gama, por ejemplo: el z3 que acaba de salir es gama premium de 20€ al mes, pues si se pilla con la red L baja a gama avanzada de 15€....y prácticamente todos los móviles con 0€ de entrada, salvo los i6 de mas de 16gb.

Salu2
pues tambien te ha salido redondo el juego XD XD XD
jota-ele256 escribió:Yo en mi caso, si uso la tarifa plana, asi que me viene de lujo, y de hecho las 3 lineas de mi casa tenemos llamadas infinitas, gracias a los descuentos por 2º lineas....

En mi caso particular, red l -12€ - 50% = 13,5€ al mes ya con el iva + 15€ al mes por el i6 plus, y sin pago inicial = 28,5€, esto con 2 años de canal plus yomvi.....solo vendiendo el i6+ me da para pagar las facturas de los 12 meses, y me sobra un buen dinerillo....

El caso es que, con la red l, los móviles bajan una gama, por ejemplo: el z3 que acaba de salir es gama premium de 20€ al mes, pues si se pilla con la red L baja a gama avanzada de 15€....y prácticamente todos los móviles con 0€ de entrada, salvo los i6 de mas de 16gb.

Salu2


Me acaba de llegar el SMS de Vodafone, así que ahora en un par de horas les llamo, que estoy en clase.

De pillar un iPhone para vender cual sería? El 6 Plus de 16Gb o uno mayor? Se pueden vender bien? Vamos, son 800 pavos de móvil, y no sé cómo estará el mercado de compra/venta para esos precios :\
Yo pille el 6 plus de 16gb, de más no había stock....de hecho puede que ya no haya stock ni siquiera de ese....yo lo pille hace 2 semanas, como no habia stock en la apple store lo vendí en gsm por 760€ sin ni siquiera tener tratos en ella, si hubiera tenido, seguro que lo vendo por 800€....de hecho, he visto venderse hasta por casi 900€ por el tema de no haber stock en el apple store....

Ahora mismo no tengo ni idea si hay stock o no.....pero usa lo típico de a "mi hermana le habeis ofrecido un i6 plus esta mañana" El z3 por 15€ al mes también está muy bien. Pero vamos, que si el que te interesa es el g3 pues no te compliques.....

Yo la verdad es que me pillaba el z3 compact, es un pepinaco.....y lo dan por 10€ al mes con las smart m, y 9€ de entrada....si no tienes necesidad de tarifa de llamadas infinitas....

Salu2
Al final no quedaban iPhone 6 ni 6+, así que na, he cogido el LD G3 que me gustaba y a correr. Tarifa M al 50% (16€) + 15€ de móvil.
Buenas,

Ya hace un año más o menos que tengo la Red l 42 y me dijeron que podía amagar para sacarme otro móvil cuando tuviera el año. Recomendáis sacar un iPhone para venderlo o luchó por el note 4? Tengo otra línea de movistar con 150€ de permanencia y el adsl con Vodafone también, a ver si les saco dos móviles...

Gracias
Hace un año amague a Amena y todo fue rapido y bien. Mañana quiero amagar de nuevo, sigue siendo Amena buena opcion, o es mejor otra compañia? Con Amena por internet fue todo muy rapido y sencillo...
Me estan ofreciendo un iphone 6 con tarifa smart m x 150€ pago inicial y 31 € mensuales.
No es un poco caro?
Adri_777 escribió:Me estan ofreciendo un iphone 6 con tarifa smart m x 150€ pago inicial y 31 € mensuales.
No es un poco caro?


16GB? Yo he sacado un i6 de 16GB con RED L a 34,5€ (si sumas, sale más barato y mejor que lo que te han ofrecido).
Si, me han ofrecido a 34,5 + 69€ pago inicial.
Me han dicho k el lunes cambian tarifas o k si amagas a orange te hacen mejores ofertas, eso no lo se.
Lo k es seguro k mi novia lo pillo el mes pasado un iphone 6 por 31 € mes + 49€ pago inicial.
Hay alguna oferta mejor o es k para iphone toca pagar?
Adri_777 escribió:Si, me han ofrecido a 34,5 + 69€ pago inicial.
Me han dicho k el lunes cambian tarifas o k si amagas a orange te hacen mejores ofertas, eso no lo se.
Lo k es seguro k mi novia lo pillo el mes pasado un iphone 6 por 31 € mes + 49€ pago inicial.
Hay alguna oferta mejor o es k para iphone toca pagar?


Exactamente, yo amagué a Orange a 0€+34,5€/mes y hay fuertes rumores de que en noviembre vuelve la financiación (ahora estábamos con móviles con gamas).

Lo único que te queda es ir llamando en oculto (para que no te atienda siempre la misma sección) y a ver si suena la flauta.
Y en orange no te cobraron por cancelar la portabilidad?
Adri_777 escribió:Y en orange no te cobraron por cancelar la portabilidad?


Lo hice via web hacia una sim prepago. A la hora de cancelar, solo un poco la tabarra, pero nada más.
Gracias, probare haber. Hace mucho tiempo k hiziste la porta?
Mi novia la hizo en septiembre a movistar y le salio mucho mas barato.
Es k me dicen k cada mes actualizan precios, pero realmente puede haber tanta diferencia de precio x 1 mes o mas bien es x la operadora a la k amagas?
Adri_777 escribió:Gracias, probare haber. Hace mucho tiempo k hiziste la porta?
Mi novia la hizo en septiembre a movistar y le salio mucho mas barato.
Es k me dicen k cada mes actualizan precios, pero realmente puede haber tanta diferencia de precio x 1 mes o mas bien es x la operadora a la k amagas?


Ayer. Cada mes exactamente no actualizan precios, pero si es un chollo no lo van a dejar X meses, y depende mucho la operadora.
Una duda

Me han puesto ya permanencia y he visto:

Red L - Gama Avanzada

Permanencia en Vodafone 28 de octubre de 2016 (288€)

Permanencia en tarifa 28 de abril de 2016 (200€)

Si yo la rompo, ¿podría volver a hacer amago antes del año y pedir otro teléfono? Porque la gente amaga al tener un año y un día pero claro, con la permanencia de por medio, ¿si no la hay?

Otro planteamiento, ¿romper la permanencia en Vodafone y no la de la tarifa, o va una ligada a la otra? También con el objetivo de amagar.
Alguien que amagara a orange sabe cuanto le tardo en llegar el sms, seguramente que llame hoy a vodafone para ver que tal, pero vamos la otra vez cuando lo hice a simyo en el mismo día me llego y a orange ahora ni rastro de sms ni llamada de vodafone ni nada
Plage escribió:Alguien que amagara a orange sabe cuanto le tardo en llegar el sms, seguramente que llame hoy a vodafone para ver que tal, pero vamos la otra vez cuando lo hice a simyo en el mismo día me llego y a orange ahora ni rastro de sms ni llamada de vodafone ni nada


Ese tema es un mundo... Igual te llega a las pocas horas que tarda un día o dos... Es una lotería últimamente, no te desesperes.
ZaWoK escribió:
Plage escribió:Alguien que amagara a orange sabe cuanto le tardo en llegar el sms, seguramente que llame hoy a vodafone para ver que tal, pero vamos la otra vez cuando lo hice a simyo en el mismo día me llego y a orange ahora ni rastro de sms ni llamada de vodafone ni nada


Ese tema es un mundo... Igual te llega a las pocas horas que tarda un día o dos... Es una lotería últimamente, no te desesperes.


Cuanto tiempo era para que se hiciera efectiva la portabilidad??
Plage escribió:
ZaWoK escribió:
Plage escribió:Alguien que amagara a orange sabe cuanto le tardo en llegar el sms, seguramente que llame hoy a vodafone para ver que tal, pero vamos la otra vez cuando lo hice a simyo en el mismo día me llego y a orange ahora ni rastro de sms ni llamada de vodafone ni nada


Ese tema es un mundo... Igual te llega a las pocas horas que tarda un día o dos... Es una lotería últimamente, no te desesperes.


Cuanto tiempo era para que se hiciera efectiva la portabilidad??


Normalmente te avisan dándote un plazo. Yo hice una portabilidad de Yoigo a Vodafone el día 30, y el 5 por la madrugada ya era de Vodafone. 3-5 días laborales más o menos si todo va bien.
¿Alguno tenéis experiencia amagando hacia Movistar? Son los que me han hecho una oferta interesante, y así tengo más argumentos para llevarle a los de Vodafone. ¿A prepago o es indiferente?

Un saludo.
¿Os han quitado ya las gamas y están metiendo pago a plazos?
11025 respuestas