Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

ZaWoK escribió:¿Os han quitado ya las gamas y están metiendo pago a plazos?


si, desde hace 3 dias :-?
polnuman escribió:
ZaWoK escribió:¿Os han quitado ya las gamas y están metiendo pago a plazos?


si, desde hace 3 dias :-?


Menudo follón pues, se ha acabado el amagar al año... porque tocará pagar de golpe los plazos restantes.
Sabéis si también han quitado los descuentos del 50% en las tarifas?
A ver si me podéis ayudar...

Tengo permanencia con Vodafone hasta el 12 del mes que viene, con una "multa" de 32€ y me gustaría hacer amago, por cierto, no se a que compañía...

Entonces mi duda es la siguiente, si hago el amago, Vodafone me pediría pagarle esos 32€? Con que compañía creeis que es mejor hacer el amago? Al parecer con Orange "es el más problemático"

Gracias, y un saludo.
CuLiPaRdO escribió:A ver si me podéis ayudar...

Tengo permanencia con Vodafone hasta el 12 del mes que viene, con una "multa" de 32€ y me gustaría hacer amago, por cierto, no se a que compañía...

Entonces mi duda es la siguiente, si hago el amago, Vodafone me pediría pagarle esos 32€? Con que compañía creeis que es mejor hacer el amago? Al parecer con Orange "es el más problemático"

Gracias, y un saludo.

yo lo hice con tuenti movil, te tienen que mandar la tarjeta para hacer tu la portabilidad, y cuando la hice, hable con vodafone y acepte lo que me propusieron. En ese mismo momento cancelé,via internet, con tuenti y al momento me llegó un correo de confirmacion de cancelacion.
con masmovil, si que tienes que devolver la tarjeta sim o te cobran siete euros..eso dijeron a mi mujer
ernesticohijo escribió:
CuLiPaRdO escribió:A ver si me podéis ayudar...

Tengo permanencia con Vodafone hasta el 12 del mes que viene, con una "multa" de 32€ y me gustaría hacer amago, por cierto, no se a que compañía...

Entonces mi duda es la siguiente, si hago el amago, Vodafone me pediría pagarle esos 32€? Con que compañía creeis que es mejor hacer el amago? Al parecer con Orange "es el más problemático"

Gracias, y un saludo.

yo lo hice con tuenti movil, te tienen que mandar la tarjeta para hacer tu la portabilidad, y cuando la hice, hable con vodafone y acepte lo que me propusieron. En ese mismo momento cancelé,via internet, con tuenti y al momento me llegó un correo de confirmacion de cancelacion.
con masmovil, si que tienes que devolver la tarjeta sim o te cobran siete euros..eso dijeron a mi mujer



Muchas gracias.

Al final no se ni como, ni cuando lo haré... :(
Entonces entiendo que en móviles de gama alta o premium ahora hacen -50% en tarifa 2 años....y el movil financiado....es correcto ?
Alguien sabe cuanto tarda en llegar la factura de los móviles que consigues por amago??
chukymusic escribió:Entonces entiendo que en móviles de gama alta o premium ahora hacen -50% en tarifa 2 años....y el movil financiado....es correcto ?

Hoy me han dado a mi tarifa L al 50% dos años y el iphone 6 plus 16gb por 15 al mes

Sin pago inicial ni final
frias_01 escribió:
chukymusic escribió:Entonces entiendo que en móviles de gama alta o premium ahora hacen -50% en tarifa 2 años....y el movil financiado....es correcto ?

Hoy me han dado a mi tarifa L al 50% dos años y el iphone 6 plus 16gb por 15 al mes

Sin pago inicial ni final

cuanto tarda en llegarte el movil?, me lo quiero pillar mañana, pero con un combinado de ono, y me sale mas economico
Buenas, me quedan aún 10 meses de permanencia con Vodafone (hasta octubre de 2015) tanto con la tarifa como con el móvil que me saqué. Quería saber qué opciones tengo si hago un amago a otra compañía, ya que me he encaprichado bastante con el iphone 6. Un saludo
planchis escribió:Buenas, me quedan aún 10 meses de permanencia con Vodafone (hasta octubre de 2015) tanto con la tarifa como con el móvil que me saqué. Quería saber qué opciones tengo si hago un amago a otra compañía, ya que me he encaprichado bastante con el iphone 6. Un saludo

Con menos de 12 meses de permanencia ya puedes amagar, para el iPhone recomiendan amagar a orange.
Salu2
Thor151 escribió:
planchis escribió:Buenas, me quedan aún 10 meses de permanencia con Vodafone (hasta octubre de 2015) tanto con la tarifa como con el móvil que me saqué. Quería saber qué opciones tengo si hago un amago a otra compañía, ya que me he encaprichado bastante con el iphone 6. Un saludo

Con menos de 12 meses de permanencia ya puedes amagar, para el iPhone recomiendan amagar a orange.
Salu2

¿y cómo quedaría lo que tengo que pagar aún de mi actual móvil? ¿Tendré que abonarlo o me lo eliminarán?
Hola buenas, no se si esto va a aquí, pero este verano se me acabo la permanencia en orange y me cambie a movistar y me dieron un móvil. El caso es que todo lo hice por correo, me enviaron el contrato por email, lo tenia que imprimir y firmar yo y cuando llegara el mensajero con el móvil y con la tarjeta le debería de dar el contrato y así fue. Ahora después pasados unos meses las facturas no me llegan de movistar, si no se orange y no me cobran el teléfono que me cogí a plazos. Sigo siendo de orange? Y al seguir puedo cambiarme de compañía o movistar me cobrará el teléfono y la penalizacion? Muchas gracias.
Pd: La tarjeta sim de movistar esta sin abrir.
buenas noches !!! me he decidido a hacer amago de portabilidad para obtener descuentos en tarifa, pero no he leído mi caso en ninguno de los post. :-?
tengo dos lineas a mi nombre, una con la tarifa red L clásica 52 y la otra con la tarifa base 3, todo ello combinado con el adsl de vodafone en casa. mi pregunta es...si quiero hacer amago, ¿me conviene hacerlo con los dos lineas o con una de ellas es suficiente? estaba interesado en intentar conseguir un iphone 6. para ello he leído que lo mas interesante es hacer portabilidad a orange que es donde mejores ofertas ofrecen. ¿vosotros que opinais? os agradezco mucho vuestras respuestas de antemano. un saludo, XD
Voy a intentar hacer un amago para conseguir un Z3, LG G3 o Samsung G. S5 con la tarifa M al 50%, es posible?
Chicos alguno ha hecho amago para un Note 4? estoy bastante interesado en conseguir este movil y quiero ver si puedo sacarlo mas barato.
planchis escribió:
Thor151 escribió:
planchis escribió:Buenas, me quedan aún 10 meses de permanencia con Vodafone (hasta octubre de 2015) tanto con la tarifa como con el móvil que me saqué. Quería saber qué opciones tengo si hago un amago a otra compañía, ya que me he encaprichado bastante con el iphone 6. Un saludo

Con menos de 12 meses de permanencia ya puedes amagar, para el iPhone recomiendan amagar a orange.
Salu2

¿y cómo quedaría lo que tengo que pagar aún de mi actual móvil? ¿Tendré que abonarlo o me lo eliminarán?

Si te hacen la contraoferta y aceptas, la parte de tu actual móvil ``desaparecería´´ y tendrías la de la actual oferta que en tu caso seria el iPhone.
Hola!! A mi madre se le terminó la permanencia y como no hay manera de que se vaya a otra compañía,quería saber si puedo pedir algún descuento en la tarifa ,a ser posible, sin amago.Se puede pedir en bajas o tengo si o si que hacerlo con amago?.No quiere móvil.

Un saludo y gracias.
En bajas creo q dan como mucho el 30%,en un amago el 50% no hay color...

Un saludo
Hola, tengo ONO(internet 20 mb+tv+tivo +llamadas) a mi nombre y se me acaba la permanencia el dia 6 de Enero ,en el móvil tengo vodafone al nombre de mi abuela , la tarifa es megayuser gama avanzada, se me acaba el 31 de mayo (pensaba que se me acababa el día 31 de diciembre ).

En ono estoy pagando unos 65 euros al mes y en vodafone 35 mas o menos .Y como se han fusionado pues no me hace gracia estar pagando tanto ..

Que puedo hacer?? Es que al tener las dos cosas con diferentes nombres no se como podría hacer para sacar algo bueno ... :( :(

A ver si me podéis ayudar , qe sabéis de estas cosas mas que yo , gracias .
En unos dias cumplo el primer año de permanencia y creo que quedandome menos de un año ya puedo amagar.

¿Como está la cosa para sacar un Iphone 6 Plus?

Actualmente tengo un Note 3 con un 50% de descuento en la tarifa y pagándolo a plazos. ¿Tendría que devolverlo o pagar el resto o no pasaría nada?

EDITO: Reformulo la pregunta con el Note 4, que me acaban de regalar un Galaxy Gear jaja.

Saludos
Gente mi caso es un poco raro tirando a gili..... porque sin permanencia en Vodafone he estado pagando 52.10 euros durante casi dos años con las llamadas ilimitadas mensajes ilimitados y 5 gb, ahora he decidió hacer la potabilidad a yoigo con la tarifa ilimitada de 600 mg + el Samsung galaxy note 4 por 35 euros al mes. Total no me enrrollo más ahora Vodafone me esta llamando y no he podido atenderlos algún consejo para poder apretarle y mejorar lo de yoigo?
Buenas compis os comento un poco mi situación a ver si me podéis ayudar.

Somos una empresa de 4 lineas. tengo todos los datos para hacer el amago a Orange, pero estoy un poco mosca porque no sé si lo estoy haciendo bien.

He entrado en Empresas>Vente a Orange> Solo tarifa (la mas barata) > Solo Sim > y ahí rellenar los datos de la empresa. He introducido únicamente un número de las 3 lineas que queremos portar, lo que no sé es si tengo que portar con todas las lineas o portando con 1 es suficiente.

Y otra duda. Ya tengo todo los datos metidos y solo me falta confirmar el 'pedido' el tema es que he puesto que el número que se va a portar es el de un compañero, pero como número de contacto he puesto mi número que soy el que 'entiende' un poco mas del tema. Me llamarán a mi para hacerme la oferta vodafone imagino ¿no es así?

Saludos y perdonar el tochamen.
setes escribió:Gente mi caso es un poco raro tirando a gili..... porque sin permanencia en Vodafone he estado pagando 52.10 euros durante casi dos años con las llamadas ilimitadas mensajes ilimitados y 5 gb, ahora he decidió hacer la potabilidad a yoigo con la tarifa ilimitada de 600 mg + el Samsung galaxy note 4 por 35 euros al mes. Total no me enrrollo más ahora Vodafone me esta llamando y no he podido atenderlos algún consejo para poder apretarle y mejorar lo de yoigo?


Se sincero. Di que te vas porque estabas cansado de pagar una alta tarifa todos los meses que no te compensaba, y en Yoigo te han ofrecido ese móvil junto con una tarifa con llamadas ilimitadas y 1GB por 35€ TODO.
He mirado y me caduca la permanencia el 31 de diciembre de 2015 por lo que al quedarme menos de 1 año ya puedo amagar.

Ahora mismo estoy pagando el Note 3 que saque hace un año. ¿Me perdonan lo que me queda?

Saludos
Una pregunta...

Hace tiempo, amagar servía para sacarte un móvil nuevo por la patilla, o por cuatro duros, pero desde que ya no regalan el móvil, ¿para qué usáis los amagos?

Es simple curiosidad. Tengo una tarifa de ono muy buena por cuatro perras y para el uso que le doy, ya me va bien, pero veo este hilo crecer y me llama la atención... ¿Es sólo para conseguir descuentos en la tarifa? Porque no creo que si compras el móvil a plazos te descuenten nada en ese concepto (y mucho menos regalarte el móvil).

Un saludo.
apachusque escribió:Una pregunta...

Hace tiempo, amagar servía para sacarte un móvil nuevo por la patilla, o por cuatro duros, pero desde que ya no regalan el móvil, ¿para qué usáis los amagos?

Es simple curiosidad. Tengo una tarifa de ono muy buena por cuatro perras y para el uso que le doy, ya me va bien, pero veo este hilo crecer y me llama la atención... ¿Es sólo para conseguir descuentos en la tarifa? Porque no creo que si compras el móvil a plazos te descuenten nada en ese concepto (y mucho menos regalarte el móvil).

Un saludo.


Sacan algun descuento en los moviles y descuentos importantes en las tarifas, sobre todo enlas mas grandecillas
JDiego escribió:
apachusque escribió:Una pregunta...

Hace tiempo, amagar servía para sacarte un móvil nuevo por la patilla, o por cuatro duros, pero desde que ya no regalan el móvil, ¿para qué usáis los amagos?

Es simple curiosidad. Tengo una tarifa de ono muy buena por cuatro perras y para el uso que le doy, ya me va bien, pero veo este hilo crecer y me llama la atención... ¿Es sólo para conseguir descuentos en la tarifa? Porque no creo que si compras el móvil a plazos te descuenten nada en ese concepto (y mucho menos regalarte el móvil).

Un saludo.


Sacan algun descuento en los moviles y descuentos importantes en las tarifas, sobre todo enlas mas grandecillas


Claro... es lo que me imaginaba, pero vamos, que los descuentos serán de risa, porque tal y como se han puesto...

En mi caso, tengo en Ono dos móviles, con llamadas ilimitadas y 200 Mb de internet 3G (luego baja a 64K, suficiente para el WA y el correo), por 13€. No soy "target" de las operadoras ;-)

Antes mi mujer se dejaba unos 30€ en móvil, pero desde que nos pasamos a Ono, pagamos unos 16€ I.I. y punto. Internet es corto, lo se, pero como siempre estás con el wifi, es suficiente. Con tener un poco de control, y no bajar videos con el WA, y navegar con cabeza (y bloqueando contenidos tragones), te sobra. Llevamos ya dos años con ella y sin pegas.

Imagino que en mi caso, no me haría ni un mísero descuento y como los móviles ya me los pillo yo por otro lado (el último, el Lumia 630, me salió por menos de 90€ porque en el curro me dieron vales de MM por unos 50€), ya no le veo la chicha de antes (cada 18 meses jugaba a los amagos XD XD).

Un saludo.
buenas
tengo permanencia hasta julio y me gustaria intentar un amago para conseguir un galaxy 4 o un lg g2
a que compañia tendria q hacerlo y por q metodo?? a ver si me ayudais un poco
gracias
Sacate el lg g3 lo estaban ofertando en 9€ al mes y 19€ de tarifa (red L al 50% de descuento 2 años), haz el amago a Orange suele ser la mejor opción actualmente, un saludo
He amagado a Yoigo y Vodafone me ha ofertado.

Samsung Galaxy Note 4 Blanco, tarifa RED M con llamadas ilimitadas, 2.5 gb de navegación y mensajes de textos ilimitados con 50% de descuento en tarifa durante 24 meses: 16€.

Pago a plazos del terminal: 20€.

En total 36€ iva incluido.

Ya esta todo tramitado y cancelada la portabilidad a Yoigo. A ver si para el viernes lo tengo ya en casa.

Saludos
guaje_85 escribió:He amagado a Yoigo y Vodafone me ha ofertado.

Samsung Galaxy Note 4 Blanco, tarifa RED M con llamadas ilimitadas, 2.5 gb de navegación y mensajes de textos ilimitados con 50% de descuento en tarifa durante 24 meses: 16€.

Pago a plazos del terminal: 20€.

En total 36€ iva incluido.

Ya esta todo tramitado y cancelada la portabilidad a Yoigo. A ver si para el viernes lo tengo ya en casa.

Saludos

Lo has hecho desde la página de yoigo ?? cuanto te queda de contrato con Vodafone? a mi me acaba el 31 de mayo .

Ha sido fácil ?

Gracias
Muy fácil. Me quedaba hasta el 31 de diciembre. Dije que me ofrecian en Yoigo la infinita y el móvil por 38€ al mes (totalmente inventado) y me ofrecieron eso.

Un saludo
guaje_85 escribió:Muy fácil. Me quedaba hasta el 31 de diciembre. Dije que me ofrecian en Yoigo la infinita y el móvil por 38€ al mes (totalmente inventado) y me ofrecieron eso.

Un saludo

Hasta el 31 de diciembre de 2014? Y ok, muchas gracias
REYZIDANE escribió:
guaje_85 escribió:Muy fácil. Me quedaba hasta el 31 de diciembre. Dije que me ofrecian en Yoigo la infinita y el móvil por 38€ al mes (totalmente inventado) y me ofrecieron eso.

Un saludo

Hasta el 31 de diciembre de 2014? Y ok, muchas gracias


Hasta el 31 de diciembre de 2015. Casi un año. Mucha suerte, ya nos contaras.
guaje_85 escribió:
REYZIDANE escribió:
guaje_85 escribió:Muy fácil. Me quedaba hasta el 31 de diciembre. Dije que me ofrecian en Yoigo la infinita y el móvil por 38€ al mes (totalmente inventado) y me ofrecieron eso.

Un saludo

Hasta el 31 de diciembre de 2014? Y ok, muchas gracias


Hasta el 31 de diciembre de 2015. Casi un año. Mucha suerte, ya nos contaras.

Alaaaaaaaa!!! y quedándote todo eso te han hecho ese ofertón :-? :-?

A ver .. gracias
REYZIDANE escribió:
guaje_85 escribió:
REYZIDANE escribió:
Hasta el 31 de diciembre de 2015. Casi un año. Mucha suerte, ya nos contaras.

Alaaaaaaaa!!! y quedándote todo eso te han hecho ese ofertón :-? :-?

A ver .. gracias


Cuando cumples 1 año y 1 día desde el comienzo de permanencia, ya puedes amagar.
felvir escribió:En bajas creo q dan como mucho el 30%,en un amago el 50% no hay color...

Un saludo


Gracias por responder.Me había olvidado del post XD.

Al ser el número de mi madre imagino que la llamarán a ella.Hay alguna manera de que me llamen a mi para hacerlo,ya que no suele cogerlo cuando trabaja y no entiende mucho del tema?.

Hablo a la hora de hacer el amago para rebajar la tarifa,sin móvil.Que por cierto...Hacia donde es mejor amagar?.

Un saludo y gracias
nodarg escribió:
felvir escribió:En bajas creo q dan como mucho el 30%,en un amago el 50% no hay color...

Un saludo


Gracias por responder.Me había olvidado del post XD.

Al ser el número de mi madre imagino que la llamarán a ella.Hay alguna manera de que me llamen a mi para hacerlo,ya que no suele cogerlo cuando trabaja y no entiende mucho del tema?.

Hablo a la hora de hacer el amago para rebajar la tarifa,sin móvil.Que por cierto...Hacia donde es mejor amagar?.

Un saludo y gracias


es mejor hacerlo a yoigo, respecto a lo de que te llamen a ti, no se puede la van a llamar a ella directamente.
lo unico que puedes hacer es llamar cuando estes con ella y hablar por ella eso no hay problema.

un saludo
Sabéis si el Z3 Compact lo están dando con la base s o base gb por 10€ también? Que móviles con la base s o base gb dan sobre 10-12e?
Hola Chicos, acabo contrato con Vodafone a final de mes y me gustaría reducir mi tarifa. ¿Sabéis si cuando ofrecen el 50 % de descuento en tarifa se aplica algún tipo de permanencia? Supongo que no si no coges terminal, pero quería estar seguro. Un saludo
emialo86 escribió:Hola Chicos, acabo contrato con Vodafone a final de mes y me gustaría reducir mi tarifa. ¿Sabéis si cuando ofrecen el 50 % de descuento en tarifa se aplica algún tipo de permanencia? Supongo que no si no coges terminal, pero quería estar seguro. Un saludo

En principio no están aplicando permanencia sino coges teléfono,yo lo haría ya mismo hace falta que esperes hasta que cumpla, un saludo
ZaWoK escribió:Sabéis si el Z3 Compact lo están dando con la base s o base gb por 10€ también? Que móviles con la base s o base gb dan sobre 10-12e?

hace un par de meses lo saque yo con las siguiente condiciones
tarifa de 22 € con 50% descuento durante dos años(200 min. y 1 giga)
y pago de 10€ de terminal al mes
creo que pague 9 euros de entrada..
me salio de pm..el movil es un pepino
Chicos, ayer me pasé a Yoigo y quisiera saber cuanto tiempo tengo para negociar con Vodafone antes de que el proceso sea irreversible.

Yoigo me dice que el Viernes se hará efectiva la portabilidad, es esa la fecha límite?
A cuanto estan dejando el Nexus 6 en amagos??

Gracias.
A mi me cumple el 2 de abril y me gustaria saber si alguien ha sacado el LG G3 con amago. Mi idea era hacer el renove pero creo que haciendo amago sale mas rentable.

Saludos!!!

EDITO: Al final me atrevi a hacer el amago y creo que me ha salido bastante bien. Hice la portabilidad a prepago de Orange y al dia siguiente Vodafone se puso en contacto conmigo. He podido sacar el LG G3 en dorado por 0€ cuota inical y 15€ mes + Tarifa Red M (llamadas ilimitadas,mensajes ilimitados y 2,5GB)+50% de descuento en tarifa durante 24 meses+30% adicional los seis primeros meses+3 meses de yomvi gratis.

En total se queda los seis primeros meses 26,20€ y 31€ el resto del tiempo. Les presione para que me dejaran el terminal a 9€ al mes ya que en enero lo estaban ofreciendo asi y quedaba aun mas barata la cuota pero no hubo manera. Me voy contento.
Le he hecho a mi madre un amago de portabilidad a Yoigo esra mañana. No ha llegado ni sms de Yoigo ni de Vodafone ni nada. Sin embargo en CMT aparece como en proceso de portabilidad pero he llamado al número de vodafone de portabilidades (el 607...) y en el servicio no atienden hasta el lunes por la mañana.

¿Pasará algo por esperar? ¿Aconsejais cancelar la portabilidad o esperar?

Saludos
guaje_85 escribió:Le he hecho a mi madre un amago de portabilidad a Yoigo esra mañana. No ha llegado ni sms de Yoigo ni de Vodafone ni nada. Sin embargo en CMT aparece como en proceso de portabilidad pero he llamado al número de vodafone de portabilidades (el 607...) y en el servicio no atienden hasta el lunes por la mañana.

¿Pasará algo por esperar? ¿Aconsejais cancelar la portabilidad o esperar?

Saludos

Espera. Los findes no se hacen portabilidades. Te van a llamar seguro.
11025 respuestas