Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hombre pero si al año vuelves a amagar te sale mucho más barato...
Yo lo ultimo que saque fue un Note 3 y luego me querian cobrar el IVA en la penalizacion. Total que no pague y aun sigo a malas con Vodafone, me han cortado la linea, puesto en un registro de morosos y de vez en cuando llegan cartas a mi casa. Pero vamos que o hacen las cosas bien o de mi no ven un duro, otro numero y a correr.
SoLiDSnK escribió:Hombre pero si al año vuelves a amagar te sale mucho más barato...


Eso era antes del pago a plazos... ahora si financias un móvil tienes que pagarlo por completo... ya no vale eso de, al año amago, me meto una tarifa más pequeña y el móvil lo dejo de pagar porque pillo uno gratis. Pagas el total y te sale más a cuenta pillarlo libre... y ahora ya en la mayoría de casos no están dando ni el 50% de descuento.
ZaWoK escribió:
SoLiDSnK escribió:Hombre pero si al año vuelves a amagar te sale mucho más barato...


Eso era antes del pago a plazos... ahora si financias un móvil tienes que pagarlo por completo... ya no vale eso de, al año amago, me meto una tarifa más pequeña y el móvil lo dejo de pagar porque pillo uno gratis. Pagas el total y te sale más a cuenta pillarlo libre... y ahora ya en la mayoría de casos no están dando ni el 50% de descuento.


En serio?? Yo amague en octubre del año pasado, justo antes del pago a plazos, todavía puedo meterles un gol en noviembre no?? Jejeje ya no hay gamas entonces??
Antes de nada, gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

Actualmente tengo la Tarifa RED S (creo que descatalogada) y el ADSL.

Me están cobrando 32€ + 18,15 respectivamente ( + 1€ por identificación de llamadas, esto desde hace tres meses y sin previo aviso) = 51€/mes

Por lo que he estado leyendo la mejor opción es hacer el amago a Yoigo vía WEB.

Coger una SIM Prepago sin teléfono ( o en su defecto una de contrato )

No tengo permanencia ni por el ADSL ni por los móviles (prefiero comprarlos cuando se me quedan desfasados)....y mi pregunta es:

¿Qué es lo máximo que podría sacar? ( NO QUIERO MÓVILES )

Me imagino que tendría que pasarme a la RED M, ya que la RED S no aparece, no?

Mis cuentas serían :

40% de descuento en la cuota del móvil : 33,00€ - 13,20€ (40%) = 19,80€ ( x 18 meses)
25% de descuento en el ADSL : 18,15€ - 4,54€ (25%) = 13,61€ ( x 18 meses)

TOTAL = 33,41€ DURANTE 18 MESES ¿ es correcto?

Por otra parte, podría quitarme el 1€ de identificación de llamadas ( ¿es normal que te lo cobren?)

Y por último, podría solicitar la oferta de una segunda línea : + LINEA MINI ( por 0€ durante el primer año?)

Mi idea era hacerlo esta tarde/noche, que os parece?

Gracias por adelantado.
SoLiDSnK escribió:
ZaWoK escribió:
SoLiDSnK escribió:Hombre pero si al año vuelves a amagar te sale mucho más barato...


Eso era antes del pago a plazos... ahora si financias un móvil tienes que pagarlo por completo... ya no vale eso de, al año amago, me meto una tarifa más pequeña y el móvil lo dejo de pagar porque pillo uno gratis. Pagas el total y te sale más a cuenta pillarlo libre... y ahora ya en la mayoría de casos no están dando ni el 50% de descuento.


En serio?? Yo amague en octubre del año pasado, justo antes del pago a plazos, todavía puedo meterles un gol en noviembre no?? Jejeje ya no hay gamas entonces??


Si tienes gama todavía has tenido suerte. En novimebre fue cuando empezaron a meter el pago a plazos y entraba en vigor la nueva norma... Puedes dejar de pagar el S4+ y sacarte otro si te interesa... o mirar algún móvil chusta que puedas dar gratis para quitarte la gama, aunque creo que no dan ninguno.
ZaWoK escribió:
SoLiDSnK escribió:Hombre pero si al año vuelves a amagar te sale mucho más barato...


Eso era antes del pago a plazos... ahora si financias un móvil tienes que pagarlo por completo... ya no vale eso de, al año amago, me meto una tarifa más pequeña y el móvil lo dejo de pagar porque pillo uno gratis. Pagas el total y te sale más a cuenta pillarlo libre... y ahora ya en la mayoría de casos no están dando ni el 50% de descuento.

Aqui hay compañeros que con el movil financiado amagaron y dejaron de pagar el año que les faltaba sacando otro movil.
No se si mienten ellos o tu estas desinformado pero estaria bien aclarar el tema, mas que nada para tenerlo todos claro.
handrajoso escribió: Aqui hay compañeros que con el movil financiado amagaron y dejaron de pagar el año que les faltaba sacando otro movil.
No se si mienten ellos o tu estas desinformado pero estaria bien aclarar el tema, mas que nada para tenerlo todos claro.


A ver, los compañero que dejaron de pagar es porque tenían el móvil financiado MEDIANTE GAMAS. Ahora es financiación tal cual, desde noviembre de 2014, y todos los móviles van ahora con pago a plazos que hay que pagar el 100% de sus cuotas.

Si pasa un año y tu tenías financiación con GAMA, puedes intentar sacar un móvil a 0€ para quitártela por completo, o sacar un móvil por pocos euros al mes apra pagar menos, pero de ese móvil, tendrás que pagar todas las cuotas (24).

Si directamente lo adquiriste con pago a plazos, es imposible que a alguien le hayan quitado el pago a plazos, básicamente porque está desde noviembre, y que yo sepa todavía faltan un par de meses para noviembre de 2015, que será cuando se cumplirá el año. De todas formas, está al 99,99% confirmado, que el que haga amago al año y tenga los nuevos pagos a plazos, tendrá que pagar las cuotas restantes antes de volver a financiar otro móvil.
Entoces dejemoslo en que nadie sabe que va a pasar con la financiación del movil al pasar el año porque aun no le ha pasado a nadie, y todo lo que se diga no tiene base al ser algo nuevo. Logicamente vodafone no te va a decir que te lo van a perdonar ( aunque a mi me lo dejo caer la comercial).
Veremos en noviembre que sucede.
Yo creo que si es posibleme que perdonen la financion si renuevas otra permanencia....total, vas a seguir pagando a plazos los terminales
Yo tambien lo creo lo unico que han hecho es quitarte la permanencia que ahora tienes 0€ de penalizacion, y llamarlo financiacion pero es lo mismo.
Ahora bien esto es una opinion ya que no hay ningun caso aún. Veremos en octubre y esperemos que lo perdonen xd.
Yo pienso que lo hacen para evitar que te pague la permanencia el operador al que portas o eso quiero pensar xd.
handrajoso escribió:Yo tambien lo creo lo unico que han hecho es quitarte la permanencia que ahora tienes 0€ de penalizacion, y llamarlo financiacion pero es lo mismo.
Ahora bien esto es una opinion ya que no hay ningun caso aún. Veremos en octubre y esperemos que lo perdonen xd.
Yo pienso que lo hacen para evitar que te pague la permanencia el operador al que portas o eso quiero pensar xd.


Tiene toda la pinta a que es eso ultimo que has puesto....porque en realidad no pagas la totalidad del terminal, si no solo una parte
Hola chicos, se me acabó la permanencia con Orange y me gustaría sacarme un iPhone 6 sin casarme con ninguna operadora, veo páginas atrás que se puede coger por 20 euros al mes, pero con tarifa de 33.
Yo tengo la canguro ahorro y me gustaría solo hacer la portabilidad del móvil. A ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias!!
absalom escribió:Hola chicos, se me acabó la permanencia con Orange y me gustaría sacarme un iPhone 6 sin casarme con ninguna operadora, veo páginas atrás que se puede coger por 20 euros al mes, pero con tarifa de 33.
Yo tengo la canguro ahorro y me gustaría solo hacer la portabilidad del móvil. A ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias!!


Este hilo es para hablar de los amagos en Vodafone, no orange....pero en respuesta a tu pregunta, decirte que si quieres que la compañia te "de" un movil te va a costar una permanencia si o si....lo menor en este caso es que te lo pilles libre y te lo financies por tu cuenta
Seguro que hay por ahí algún hilo de amagos orange, hay que usar google con tesón. Pero vamos, lo que te han dicho, sin un nuevo contrato de permanencia no hay terminal nuevo. Iba a decir que como mucho te hacen un descuento pero tampoco, te aplican el 50% a la tarifa que elijas pero eso también te lo hacen si pillas terminal y permanencia nueva. El caso es que Vodafone ya no regala terminales como antes, ahora te dice el precio de la tarifa con el descuento de 50% y después cuánto hay que añadir al mes dependiendo del terminal y tarifa que elijas. Por ejemplo con una RED M un G4 sale por 19€/mes, un S6 por 21. Uno rápidamente puede echar las cuentas (19*24=456) y ver que casi sale por lo que cuesta nuevo PEEEERO resulta que permiten un amago por año así que a los 12 meses la vuelves a hacer y otro móvil igual, por lo que sólo pagas 19*12=228€, eso ya no está mal.

Saludos.
Gracias por responder! Pues a eso me refería de cambiarme a Vodafone y hacer el amago para que me recomendárais. Por que vi páginas atrás que son 18 meses, pues 24 que me ofrecen Yoigo y Orange paso...luego la tarifa de 11 euros si son 50% 6 meses está perfecto por que yo igual me quiero cambiar si o si por tema de que un giga son 19 euros o eso me dijeron en Orange y paso.

En resumen un iphone 6 a 599 a plazos y 11 euros al mes con 50% los primeros 6 meses aceptaría, pero explicame un poco más sobre eso del amago al cabo de un año, a ver si lo puedo sacar más barato, gracias de nuevo!!
A ver, en principio tú tienes 24 meses para el terminal (si te vas antes pagas las cuotas/meses que te faltan) y 18 meses para tarifa. Lo que pasa es que una vez cumplas 12 haces amago a otra compañía y te la suelen aceptar, ofreciéndote otra vez elegir terminal (y pagar), descuento del 50% y todo eso. Lo que pasa es que no se acumula con lo anterior, se empieza de cero con lo que sólo habrías pagado 12 cuotas de móvil.

Saludos!
NOCIVOX escribió:A ver, en principio tú tienes 24 meses para el terminal (si te vas antes pagas las cuotas/meses que te faltan) y 18 meses para tarifa. Lo que pasa es que una vez cumplas 12 haces amago a otra compañía y te la suelen aceptar, ofreciéndote otra vez elegir terminal (y pagar), descuento del 50% y todo eso. Lo que pasa es que no se acumula con lo anterior, se empieza de cero con lo que sólo habrías pagado 12 cuotas de móvil.

Saludos!


Ten en cuenta de que eso era antes.....ahora con lo de la financiacion no sabemos si te obligarian a pagar la deuda al completo....
Eso iba a decir, que si es así me cambio a vodafone y en un año me cambio a yoigo y en la contraoferta me quedo un iPhone 6 por 300 euros... Igualmente llamaré a ver si tienen alguna oferta interesante que parece que aquí se han encontrado buenos chollos.
bifariam escribió:
NOCIVOX escribió:A ver, en principio tú tienes 24 meses para el terminal (si te vas antes pagas las cuotas/meses que te faltan) y 18 meses para tarifa. Lo que pasa es que una vez cumplas 12 haces amago a otra compañía y te la suelen aceptar, ofreciéndote otra vez elegir terminal (y pagar), descuento del 50% y todo eso. Lo que pasa es que no se acumula con lo anterior, se empieza de cero con lo que sólo habrías pagado 12 cuotas de móvil.

Saludos!


Ten en cuenta de que eso era antes.....ahora con lo de la financiacion no sabemos si te obligarian a pagar la deuda al completo....
hombre si lo digo es porque lo sé, acabo de hacerlo
Como dios, queda aclarado entonces y una buena noticia para todos.
Me alegra haber podido arrojar algo de luz al asunto.

Un saludo.
NOCIVOX escribió:
bifariam escribió:
NOCIVOX escribió:A ver, en principio tú tienes 24 meses para el terminal (si te vas antes pagas las cuotas/meses que te faltan) y 18 meses para tarifa. Lo que pasa es que una vez cumplas 12 haces amago a otra compañía y te la suelen aceptar, ofreciéndote otra vez elegir terminal (y pagar), descuento del 50% y todo eso. Lo que pasa es que no se acumula con lo anterior, se empieza de cero con lo que sólo habrías pagado 12 cuotas de móvil.

Saludos!


Ten en cuenta de que eso era antes.....ahora con lo de la financiacion no sabemos si te obligarian a pagar la deuda al completo....
hombre si lo digo es porque lo sé, acabo de hacerlo


Si el tema de la financiacion lo llevan haciendo desde noviembre del año pasado, es imposible que ya lleves tu un año...antes estaba la financiacion por gamas...pero ahora ha cambiado el modelo y no sabemos como sera de momento....yo no me arriesgaria
Y se sigue haciendo por gamas, no es lo mismo pedir un s6 que un p8 ni que sea para red m que para red l. Y no es desde noviembre, no sé de dónde lo sacas, desde julio del año pasado pago 20/mes por un s5. Ademas la chica que me lo hizo me explicó todo bien y cuando aceptas una oferta nueva no se acumula, me lo recalcó bien.

Un saludo.
[/quote]

Si tienes gama todavía has tenido suerte. En novimebre fue cuando empezaron a meter el pago a plazos y entraba en vigor la nueva norma... Puedes dejar de pagar el S4+ y sacarte otro si te interesa... o mirar algún móvil chusta que puedas dar gratis para quitarte la gama, aunque creo que no dan ninguno.[/quote]

Esto es lo que se estuvo comentando unos post mas atras....
Eso es lo que comentaba, salvo eso de las gamas, qué es? Yo ya en julio del año pasado tenía una red, la L exactamente. Esta vez la he cambiado a M para que junto con el móvil me salga más económico. Pero vamos que la chica me recalcó varias veces que no se acumula, si no yo tendría que seguir pagando hasta julio del 2016 el S5 y no es así, contrato de permanencia nuevo y plazos de móvil nuevo.

Sobre que te den un móvil gratis ya no sé pero muy baratos sí. Por ejemplo me ofrecían el Huawei G7 por 5€/mes y el P8 por 13, ya no son los 19 del G4 o los 21 del S6 normal.

Saludos!
NOCIVOX escribió:Eso es lo que comentaba, salvo eso de las gamas, qué es? Yo ya en julio del año pasado tenía una red, la L exactamente. Esta vez la he cambiado a M para que junto con el móvil me salga más económico. Pero vamos que la chica me recalcó varias veces que no se acumula, si no yo tendría que seguir pagando hasta julio del 2016 el S5 y no es así, contrato de permanencia nuevo y plazos de móvil nuevo.

Sobre que te den un móvil gratis ya no sé pero muy baratos sí. Por ejemplo me ofrecían el Huawei G7 por 5€/mes y el P8 por 13, ya no son los 19 del G4 o los 21 del S6 normal.

Saludos!


seria una red L gama avanzada ( gama se refiere a la gama del movil) y eso se estuvo haciendo hasta noviembre del año pasado y antes si que podias hacer lo que comentas, al año volver a amagar y haciendo una pirula quitarte el año que te queda de pago a plazos del terminal, pero desde noviembre lo de las gamas lo han quitado, entonces ya no se sabe como se actuaria en caso de intentar amagar a los 13 meses


a eso me refiero yo
A mí la chica me dijo lo que he comentado. Entiendo que si el año que viene amago otra vez podrán aceptarlo o rechazarlo pero si lo aceptan me quitarán el pago, digo yo. Esperaremos acontecimientos.

Saludos!
Un amigo ha terminado la permanencia con Vodafone y quiere hacer un amago para sacarse un Iphone 6 o un S6.

¿Está factible ahora?

¿Siguen haciendo descuento del 50% en la tarifa durante los 24 meses?

Gracias de antemano
guaje_85 escribió:Un amigo ha terminado la permanencia con Vodafone y quiere hacer un amago para sacarse un Iphone 6 o un S6.

¿Está factible ahora?

¿Siguen haciendo descuento del 50% en la tarifa durante los 24 meses?

Gracias de antemano


Sí lo hacen, 18 meses, que es la permanencia en tarifa.

Saludos!
NOCIVOX escribió:
guaje_85 escribió:Un amigo ha terminado la permanencia con Vodafone y quiere hacer un amago para sacarse un Iphone 6 o un S6.

¿Está factible ahora?

¿Siguen haciendo descuento del 50% en la tarifa durante los 24 meses?

Gracias de antemano


Sí lo hacen, 18 meses, que es la permanencia en tarifa.

Saludos!


Perfecto. Una pregunta más. ¿Cuánto más o menos estan pidiendo al mes de financiación de estos terminales? ¿Y de pago inicial?

Saludos
Eso ya compañero depende del terminal. Para el LG G4 con la Red M piden 19€/mes durante 24 meses sin pago inicial. Para el S6 32gb 20.99€/mes sin pago inicial. Para el S6 Edge 32Gb lo mismo pero 69€ de pago inicial. Para el P8 13€/mes sin pago inicial. Huawei G7 por 5€/mes (o 6, no recuerdo) sin pago inicial. Más no pregunté, lo siento.

Un saludo.
Buenas, me quedan 4 meses de permanencia y creo que va siendo hora de amagar y renovar movil y tarifa. Mis preferencias son el Htc One M9 y por lo que leo sueltan tambien el LG G4.
Vengo de otro amago hace 20 meses donde saque un One M7 (15 euros mensuales) y la tarifa Smart S a mitad de precio (8 euros mensuales).

Alguna ayuda/recomendacion? Gracias!
guaje_85 escribió:
NOCIVOX escribió:
guaje_85 escribió:Un amigo ha terminado la permanencia con Vodafone y quiere hacer un amago para sacarse un Iphone 6 o un S6.

¿Está factible ahora?

¿Siguen haciendo descuento del 50% en la tarifa durante los 24 meses?

Gracias de antemano


Sí lo hacen, 18 meses, que es la permanencia en tarifa.

Saludos!


Perfecto. Una pregunta más. ¿Cuánto más o menos estan pidiendo al mes de financiación de estos terminales? ¿Y de pago inicial?

Saludos


me uno a la pregunta, cuanto habría que pagar al mes entre movil y tarifa?
A los dos últimos, id a elchapuzasinformático , sección de como hacer un amago en el foro y echar un vistazo por allí .
Imagen

En tarifa, sumad 6€ o 40% de descuento durante 18 meses.

Ayer saqué con la Mini GB (11€-6€dto. = 5€/mes), 2 Huawei P8 Lite por 2€/mes sin pago inicial. Oferta que están dando ahora.
En su dia leí que iban a implantar que las portabilidades se hicieran en 24h.

Al menos las portabilidades de Vodafone a Yoigo tardan varios dias ¿no?

Saludos
Hola Chicos.
Curioseando por la web he visto este hilo y la verdad me resulta de verdadera utilidad , ya que voy a realizar en breve un amago a amena ( que creo que es la ams sencilla de realizar).
Soy cliente convergente vodafone - ono , con el 30% de descuento en ambas facturas ( tengo factura red 33 y en ono 60 / tv total / linea adicional s) Pues bien , se me ha terminado la permanencia hoy mismo y mi intención es sacar un movil ( a poder ser S6 o iphone 6) al mejor precio . En Ono sigo teniendo permanencia hasta el 2 de octubre.
¿ que me aconsejáis ? si la rebaja no es considerable me pillo el S5 o me compro un BQ a tocateja.
gracias !
Yo también necesito asesoramiento el año pasado en septiembre hice el amago y me ofertaron el iphone 6 plus de 16 gb x 36€ al mes mas un pago inicial de 99€ creo,la cuestion es que en noviembre me robaron el movil y vodafone no se porto muy bien ya que solo me hacian 20€ de descuento para adquirir otro terminal y no me parecio nada justo.He leido el chat y si no entiendo mal si eres cliente con gama puedes hacer el amago sin tener que pagar el año que te queda de financiación.Yo soy cliente de gama Premium ya que tengo la tarifa Red L y me hacen un 50% de la tarifa he pensado en hacer en septiembre el amago ya que voy hacer 1 año de contrato xra conseguir un iphone nuevo ya que ando con iphone 5c de 16gb que no se escucha pero mi pregunta es ?Me harian seguir pagando la financiación o al realizar un nuevo contrato se anula?

Si es posible a que compañia es mejor hacer el amago(siempre lo he realizado a Yoigo)

Help
Buenas gente! Estoy mirando de pillarme la tarifa smart M la cual te dan un 20% de descuento online y se queda en 18,4€. ¿Hay alguna forma de conseguir más descuento?, ¿bien sea en tienda o llamando?
No quiero terminal, solo tarifa.
hola, en una semana se me acaba la permanencia y voy a hacer el amago......sigue sin ofrecer el p8 lite?

saludos.
(mensaje borrado)
Hola,

pues mas que un amago creo que voy a hacerla casi definitiva, porque al ir a mirar los precios en la web de vodafone del iphone 6s me he dado cuenta que han subido la mayoría, por no decir todos, de los precios de los móviles. Yo tengo una tarifa Red M (33 euros) y ahora el iphone 6, cuesta 649 euros, 10 euros más que en la apple store, y esto con cualquier tarifa. Antes siempre las tarifas más caras daban los móviles más baratos por compensar el precio mensual. Pero ante lo que uno pudiera pensar que es una cagada para promocionar el nuevo iPhone 6s resulta que un samsung s6 con cualquier tarifa cuesta unos 750 euros!! 200 euros más que en Amazon... de locos. Así que o me hacen una oferta irrechazable o...

No sé vosotros, pero yo lo veo una estafa en toda regla. Sé que cada compañía puede poner los precios que quiera pero me parece abusivo.
Me he pillado un movil en ono/vodafone, solo el movil, con la misma tarifa que tenia, el problema: que me llego el movil el jueves, y lo he abierto hoy y me he encontrado un pixel blanco (vago), he llamado a ono y me dicen que pase por una tienda vodafone para que me lo recojan y me lo mire el servicio tecnico... o devolver el movil a ono, se puede devolver el movil a ono por un pixel vago y cancelar el contrato de permanencia sin ningun lio? o vosotros os quedariais el movil?, la verdad es que gracia no me hace, porque un pixel vago, lo mas seguro es que sea un pixel muerto con el tiempo, tengo un movil chino y la pantalla esta perfecta..., me decido a pillar un lg y me pasa esto...
genshiken escribió:Me he pillado un movil en ono/vodafone, solo el movil, con la misma tarifa que tenia, el problema: que me llego el movil el jueves, y lo he abierto hoy y me he encontrado un pixel blanco (vago), he llamado a ono y me dicen que pase por una tienda vodafone para que me lo recojan y me lo mire el servicio tecnico... o devolver el movil a ono, se puede devolver el movil a ono por un pixel vago y cancelar el contrato de permanencia sin ningun lio? o vosotros os quedariais el movil?, la verdad es que gracia no me hace, porque un pixel vago, lo mas seguro es que sea un pixel muerto con el tiempo, tengo un movil chino y la pantalla esta perfecta..., me decido a pillar un lg y me pasa esto...


Dispones de 14 días desde la fecha de recepción para devolverlo si no te convence. No lo lleves al sat porque si al final te lo devuelven diciendo que es lo que hay, probablemente pase el periodo de desestimiento y te lo tengas que comer con patatas... Saludos :)
No te lo pienses,devuelvelo cuanto antes,si no después tendrás mas problemas,aparte puedes devolverlo sin indicar el motivo.
Buenas a que compañías estáis amagando?? me quedan 5 meses para acabar permanencia y yo creo que es hora de ir amagando!! graciass.
Buenas.

Tengo Vodafone ONE (antes ONO), Fibra 120 + 2 lineas M ilimitadas con 2gb, y pago 89€ al mes

Creo que es mucho dinero, pero no puedo cambiarme a otro operador porque aunque vivo en Barcelona ciudad, en mi edificio sólo tengo cobertura de fibra con Ono, y la calidad del internet de Telefónica por cable de cobre deja mucho que desear (lo tuve unos meses antes de que intalasen la fibra de ONO allá por el año 2006, y era insufrible)

La cuestión es que me gustaría mejorar el precio o al menos sacarles algún teléfono en condiciones y bien de precio. Si llamo y digo que quiero darme de baja, me ofrecerán algo? O mejor hacer un amago de portabilidad de todo? ¿Que excusa o argumento me recomendáis que utilice?

Repito que no quiero hacer una portabilidad real, ya que no es una opción para mi en este momento

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Tengo Vodafone ONE (antes ONO), Fibra 120 + 2 lineas M ilimitadas con 2gb, y pago 89€ al mes

Creo que es mucho dinero, pero no puedo cambiarme a otro operador porque aunque vivo en Barcelona ciudad, en mi edificio sólo tengo cobertura de fibra con Ono, y la calidad del internet de Telefónica por cable de cobre deja mucho que desear (lo tuve unos meses antes de que intalasen la fibra de ONO allá por el año 2006, y era insufrible)

La cuestión es que me gustaría mejorar el precio o al menos sacarles algún teléfono en condiciones y bien de precio. Si llamo y digo que quiero darme de baja, me ofrecerán algo? O mejor hacer un amago de portabilidad de todo? ¿Que excusa o argumento me recomendáis que utilice?

Repito que no quiero hacer una portabilidad real, ya que no es una opción para mi en este momento

Muchas gracias y un saludo

Díselo claro, di que has visto una ofertaca en movistar y que si no te hacen un oferton te vas por tus huevos toreros.
Yo cuando estaba en Vodafone pagaba 79, pues bien, de 120 me subieron a 300 por 45 euros al mes, + dos líneas móviles cada una con un giga y 200 minutos.
Y si te hacen una oferta irrisoria haz un amago de verdad, yo la segunda vez si que me fui y porque me hicieron una putada con el servicio técnico y fueron muy insistentes, incluso se me puso una encargada y me decía que ella me daba su número por si tenía una incidencia que la llamara directamente a ella ja jaja ja! Me iba bien, pero se me hincharon los huevos.
Un saludo
Bueno le he gestionado una contraoferta para un familiar para intentar sacar un movil cnormalito como un lg g3 ya que se le ha estropedado su movil de los chinos y mejorar la tp100 para subirla a la s.

AMAGO PORTABILIDAD DE LA LINEA M A MOVISSTAR

Tenia tlf+internet 120, megas+TP 100 Gratuita+RED M ILIMITADA(con descuento del 50% hasta julio) por 49,90 iva incluido hasta julio 2016,vamos que me quedaba poermanencia.

Me han ofrecido varias alternativas

OPCION 1

Tlf+120 megas+ tarifa movil hasta diciembre 2016+tarifa red m ampliada hasta diciembre 2016+tv total+canal estrenos creo que me dijo todo +LG G3 FINANACIADO-->TODO POR 63 EUROS IVA INCLUIDO Y CON LA CUOTA DE 8 ERUOS MOVIL INCLUIDA EN LOS 63 EUROS

OPCION 2

Tlf+internet 120, megas+TARIFA MOVIL S +RED M ILIMITADA+ MOVIL LG G3 POR 54 EUROS IVA INCLUIDO (INCLUYENDO LA CUOTA DE 8 EUROS)

OPCION 3

Tlf+internet 50, megas+TARIFA MOVIL S +RED M ILIMITADA+ MOVIL LG G3 POR 50EUROS IVA INCLUIDO (INCLUYENDO LA CUOTA DE 8 EUROS)


Finalmente he cogido la trecera opcion que era lo que venia pagando mas o menos pero subo a la tarifa s 12 meses con descuento diciembre 2016 +mantengo la m con 12 meses descuento diciembre 2016 pero añado un movil que era lo que venia buscando pricipalmente

El movil lo he sacado con pago 0 inicial y 8 euros al mes que ya va incluido en los precios que he citado,mi familiar no queria sobrepasar d e los 50 euros la factura.

Como veis la trecera opcion?
creeis que se puede rascar un poco mas por 50 euros como algo mas en megas de internet?

yo creo que esta bien d eprecio para 50 euros ya que por lo que veo me han aplicado el maximo de descuento en cada liena movil del 40% durante 12 mese,la de internet no se que descento me habra echo
11025 respuestas