Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Buenas. Yo tenia en Vodafone tarifa RED L(5gb llamadas y sms ilimitados) + gama estandar (LG G3) con el 50% de descuento, deberia pagar 29.50 aunque solo 4-5 meses he pagado eso los demas 31.50 o asi. Hice amago a yoigo contrato solo sim via web y la en vodafone me dijeron que llamase a retenciones y que porque me iba, que queria para quedarme y tal... LG G4 (15e al mes) + tarifa RED(3gb llamadas y sms ilimitados) con el 40% de descuento = 34-35e al mes. Pierdo 2gb pero de todas formas no gasto mas de 2 o 2 y medio. Llamadas si necesito ilimitadas y al 40% de descuento es de las mejores tarifas con llamadas y 3gb.

un saludo
max_x escribió:Buenas. Yo tenia en Vodafone tarifa RED L(5gb llamadas y sms ilimitados) + gama estandar (LG G3) con el 50% de descuento, deberia pagar 29.50 aunque solo 4-5 meses he pagado eso los demas 31.50 o asi. Hice amago a yoigo contrato solo sim via web y la en vodafone me dijeron que llamase a retenciones y que porque me iba, que queria para quedarme y tal... LG G4 (15e al mes) + tarifa RED(3gb llamadas y sms ilimitados) con el 40% de descuento = 34-35e al mes. Pierdo 2gb pero de todas formas no gasto mas de 2 o 2 y medio. Llamadas si necesito ilimitadas y al 40% de descuento es de las mejores tarifas con llamadas y 3gb.

un saludo


Pero al final cuanto esta pagando sumando todo (icluyendo los 15 euros al mes del terminal)y que velocidad de fibra tienes?
mceada28 escribió:
max_x escribió:Buenas. Yo tenia en Vodafone tarifa RED L(5gb llamadas y sms ilimitados) + gama estandar (LG G3) con el 50% de descuento, deberia pagar 29.50 aunque solo 4-5 meses he pagado eso los demas 31.50 o asi. Hice amago a yoigo contrato solo sim via web y la en vodafone me dijeron que llamase a retenciones y que porque me iba, que queria para quedarme y tal... LG G4 (15e al mes) + tarifa RED(3gb llamadas y sms ilimitados) con el 40% de descuento = 34-35e al mes. Pierdo 2gb pero de todas formas no gasto mas de 2 o 2 y medio. Llamadas si necesito ilimitadas y al 40% de descuento es de las mejores tarifas con llamadas y 3gb.

un saludo


Pero al final cuanto esta pagando sumando todo (icluyendo los 15 euros al mes del terminal)y que velocidad de fibra tienes?


Solo hice portabilidad de movil, sin adsl. Red M 40% descuento + LG G4 = 34e y pico al mes. Vivo en un pueblo y no hay fibra jeje. Tengo 20mb de ADSL + la linea de mi hermana(2gb + llamadas ilimitadas) + terminal para mi madre(lg l4 II) + tablet wolder baltimore 9 = 55-57e al mes.
¿Sabeis si Vodafone esta contraofertando con Iphones 6S Plus de 64gb?
stifler999 escribió:Hola,

pues mas que un amago creo que voy a hacerla casi definitiva, porque al ir a mirar los precios en la web de vodafone del iphone 6s me he dado cuenta que han subido la mayoría, por no decir todos, de los precios de los móviles. Yo tengo una tarifa Red M (33 euros) y ahora el iphone 6, cuesta 649 euros, 10 euros más que en la apple store, y esto con cualquier tarifa. Antes siempre las tarifas más caras daban los móviles más baratos por compensar el precio mensual. Pero ante lo que uno pudiera pensar que es una cagada para promocionar el nuevo iPhone 6s resulta que un samsung s6 con cualquier tarifa cuesta unos 750 euros!! 200 euros más que en Amazon... de locos. Así que o me hacen una oferta irrechazable o...

No sé vosotros, pero yo lo veo una estafa en toda regla. Sé que cada compañía puede poner los precios que quiera pero me parece abusivo.


Pues es asi. En estos momentos es casi mejor comprarte el iphone en apple y contratar la tarifa que quieras sin ataduras. Los tiempos de las portabilidades brutales pasaron ya.
Pues yo amage hace una semana y me ofrecieron el z3 con la red m al 40%,total a pagar 28.90 al mes iva incluido,el z3 por 9 euros al mes,que sale a 216 euros,para mi es una muy buena oferta, puesto que si lo quieres comprar libre de los 350-400 no baja.
Muy buenas dos preguntas
Me quedan unos once meses de permanencia, puedo hacer amago?
Que móviles ofrecen?, yo tengo un z3 compact y estoy muy contento... Pago diez de móvil y diez de tarifa 200 min y 1 giga y algo)
Actualmente tengo permanencia me quedan unos meses y tengo un Note 4 que saque en el último amago. Si vuelvo a amagar y me sacase un móvil nuevo renovando...¿el Note 4 me lo quedo o me lo piden?

Un saludo
No tengo permanencia en el móvil, tengo una línea de llamadas ilimitadas RED M ¿A qué móviles puedo optar gratis o casi gratis? si no vadafone no me ofrece nada a donde me podría ir?
guaje_85 escribió:Actualmente tengo permanencia me quedan unos meses y tengo un Note 4 que saque en el último amago. Si vuelvo a amagar y me sacase un móvil nuevo renovando...¿el Note 4 me lo quedo o me lo piden?

Un saludo


Te lo quedas, no hay problema
Hice el amago pero ofrecen el Iphone 6S Plus por 30 financiado. Aparte la tarifa al 50%. Bastante caro.

Edito: Aunque aceptes la contraoferte renovando y financiando un nuevo móvil te piden que pagues el anterior.
Buenas; a ver si me podéis ayudar.

Yo tengo un 50% en tarifa (red L) desde enero del 2014, es decir, hace un año, porque hice un amago y les saqué esa oferta más el yomvi familiar, sin permanencias puesto que los móviles prefiero comprarlos libres y no tener ataduras contractuales.
El tema es que acabo de llamar a vodafone interesado en cambiarme a one s (fibra 50 mb + 200 min y 1,5 gb) y me dice el tío que si hago eso pierdo el descuento del 50 % porque bajo de tarifa, y, que en caso de pillar one L me haría el descuento sólo en la parte móvil y no en la fibra, con lo que pagaría 50 y pico euros al mes.
Mi pregunta es; si vuelvo a amagar como siempre he hecho, ¿a qué precio podré sacar el one S? sin promoción de descuento on line está en 47 €, ¿qué descuentos hacen al conjunto del one?
Me sería de gran ayuda para saber cómo proceder en la negociación.

Muchas gracias y un saludo a todos; siento pasarme por aquí solo de año en año cuando toca dar el hachazo a vodafone jijijiji.
Hola!necesito ayuda!para hacer la portabilidad a yoigo con solo sim no me deja pagarla contrarrembolso.ke hago?pongo cuenta y me la cobran?gracias x la ayuda
mina123 escribió:Hola!necesito ayuda!para hacer la portabilidad a yoigo con solo sim no me deja pagarla contrarrembolso.ke hago?pongo cuenta y me la cobran?gracias x la ayuda

pon el número de cuenta, no cobran nada, no cojas la tarjeta si te la envían.
A mi me han dado 50% en la RED M, 25% en ADSL y el z3 x 9€
Acabo de ver el mensaje que hay un poco mas arriba del guaje_85. ¿Que pasa que aunque aceptes la contraoferta ya no te perdonan lo que debías del anterior móvil?.
A mi me tocaba ya hacer el amago pero si ya cortaron el grifo paso de sacar otro móvil y cuando se acabe la permanencia ya veré.
Haber si alguien puede decirme como esta el tema, gracias.
Empece el amago a Yoigo el Viernes, puse Solo SIM a contrato a recoger en la Oficina de Correos y por ahora no he recibido ninguna notificacion de Vodafone.

Se supone que solo tengo que esperar a que llegue la SIM a Correos y una vez llegue ¿al poco llamara Vodafone no?
la mejor compañia para hacer amagos es amena
@xeven, yo me iba a sacar un iphone, me queda hasta octubre por pagar de mi z3 compact, me dijeron que al ser una "gama", me perdonaban las cuotas que quedaban, que ya con el iphone al no ser una "gama"si que tendria que pagar los 24 meses...
Hice un amago el mes pasado, cuando me llegó la carta de la subida de tarifas. 39€ iva incluido. línea móvil 200 mb, 2gb. 30 MB, 3000 min fijo a móviles. Yo no tenía permanencia ni nada, pero al hacerme esto me tocó hacerla. Realmente no uso casi los megas, me sobraría hasta con 10MB, pero como el precio iba a ser casi idéntico a lo que yo pagaba, me salía rentable por el tema de las llamadas.

Total, que meto hoy al área de clientes para ver si está todo bien, y me encuentro con que ahora pago 46,68€.

Hablo con uno del chat, no se entera de nada.
Llamo a Atención al cliente y me lo cogen en menos de 2 segundos, le expongo mi problema. Verifica y no hay ningún dato sobre mi nuevo contrato, pero curiosamente si que pueden verificar mi nueva permanencia.

Qué opciones tengo ahora? llevo desde 2003 con ONO y nunca había tenido este problema.

PD: uy, creo que me equivoqué, aquí habláis solo líneas móviles, perdonadme [mamaaaaa]
DeiMurD escribió:Hice un amago el mes pasado, cuando me llegó la carta de la subida de tarifas. 39€ iva incluido. línea móvil 200 mb, 2gb. 30 MB, 3000 min fijo a móviles. Yo no tenía permanencia ni nada, pero al hacerme esto me tocó hacerla. Realmente no uso casi los megas, me sobraría hasta con 10MB, pero como el precio iba a ser casi idéntico a lo que yo pagaba, me salía rentable por el tema de las llamadas.

Total, que meto hoy al área de clientes para ver si está todo bien, y me encuentro con que ahora pago 46,68€.

Hablo con uno del chat, no se entera de nada.
Llamo a Atención al cliente y me lo cogen en menos de 2 segundos, le expongo mi problema. Verifica y no hay ningún dato sobre mi nuevo contrato, pero curiosamente si que pueden verificar mi nueva permanencia.

Qué opciones tengo ahora? llevo desde 2003 con ONO y nunca había tenido este problema.

PD: uy, creo que me equivoqué, aquí habláis solo líneas móviles, perdonadme [mamaaaaa]



Tranquilo los descuentos hay no te los marca, es normal. Ya se aplican en la factura.
Yo hice amago a amena y lo de perdonarte las cuotas del móvil que restan ya no lo hacen. Y el descuento solo durante 1 año y el 50%.Me intentaron meter el 40% y me costo sacar el 50%.
yo hice el amago a amena y al ser GAMA, repito, me PERDONABAN, repito, las siete cuotas de 10 euros que me quedaban si me sacaba otro movil
EDITO
Al final me hacen un 50% de descuento en la smart S, he sacado el lg g4 por diez euros al mes y 59 de pago inicial y me perdonan 70€ de mi anterior movil por se GAMA
Desarchivando a petición de @guaje_85 :)
ernesticohijo escribió:yo hice el amago a amena y al ser GAMA, repito, me PERDONABAN, repito, las siete cuotas de 10 euros que me quedaban si me sacaba otro movil
EDITO
Al final me hacen un 50% de descuento en la smart S, he sacado el lg g4 por diez euros al mes y 59 de pago inicial y me perdonan 70€ de mi anterior movil por se GAMA


¡Buenas!

He leido ahora tu post de abril, y ví que decías que Vodafone te perdonaba los 7 pagos que te faltaban por pagar tu móvil porque era de GAMA, pero no se si te refieres a Gama alta o media.

Yo tengo un note 4 e intenté hacer el amago en febrero, cuando aún me quedaban 11 meses por pagar de móvil y no me lo perdonaban. Ahora creo que lo voy a intentar de nuevo para ver si saco un Iphone 7 o algo así cuando salga.

Un saludo
Los gama se refiere a la forma que era antes de conseguir móviles donde dependiendo de la gama del teléfono costaba más o menos la tarifa. Eso ya se acabó y ahora la tarifa vale equis y dependiendo de ésta el móvil que eliges tiene una cuota mensual u otra. Ahora se termina de pagar, si haces otro amago las cuotas del anterior siguen ahi, no se perdonan.
NOCIVOX escribió:Los gama se refiere a la forma que era antes de conseguir móviles donde dependiendo de la gama del teléfono costaba más o menos la tarifa. Eso ya se acabó y ahora la tarifa vale equis y dependiendo de ésta el móvil que eliges tiene una cuota mensual u otra. Ahora se termina de pagar, si haces otro amago las cuotas del anterior siguen ahi, no se perdonan.


A mi me pasó eso, que no me lo perdonaban. Ahora me quedan 80€ del Note 4, a ver si se enrrollan jeje.

Un saludo
ya te digo yo que no se van a enrollar, los teléfonos ahora son financiados y nadie perdona cuotas de nada.
Buenas
Era un z3 compact.. Ya nose si era alta o no
Si el pago es financiado no te perdonan ninguna cuota.. Al ser gama me perdonaron siete... Hasta ahí puedo decirte jejeje más nose
Sabéis si se puede hacer un amago antes de que pase un año del ultimo?

Pone que la linea no tiene compromisos con vodafone,
Yo creo que se ha acabado el chollo con vodafone. No te perdonan las cuotas y los moviles financiados salen bastante caros, se pueden pillar a mejores precios en ofertas por internet.

Yo termino de pagar moviles en febrero o marzo del año que viene. Hare un amago para ver si me dan el 50% pero de moviles creo que no me hare con ninguno. Creo que sale mejor comprarse algun gama media/alta que ir a por el galaxy o iphone de turno y estar pagando dos años...

Saludos.
Hace un año y algo, con el Note 3 si me perdonaro 11 cuotas, pero ya no perdonan por lo visto.

Pagare lo que me queda y lo venderé. A ver cuanto sale el iphone 7 con amago.
Hice el amago el lunes

He sacado la Red M al 50% de descuento 12 meses ( venia de tener 24)
Iphone 7 plus negro brillante 128 gigas. 39 de pago inicial y 24.99 al mes 24 meses.

Lo mismo para mi que para mi mujer pero con el iphone en dorado plus de 128 gigas tb.

Las 3 cuotas q me faltaban del iphone 6 me las cobran.

El chaval me ha dicho que al año les llame para revisar el descuento.
sicarius escribió:Hice el amago el lunes

He sacado la Red M al 50% de descuento 12 meses ( venia de tener 24)
Iphone 7 plus negro brillante 128 gigas. 39 de pago inicial y 24.99 al mes 24 meses.

Lo mismo para mi que para mi mujer pero con el iphone en dorado plus de 128 gigas tb.

Las 3 cuotas q me faltaban del iphone 6 me las cobran.

El chaval me ha dicho que al año les llame para revisar el descuento.


Está bastante bien. Yo lo haré con el plateado de 32gb, a ver que tal se queda. ¿Ya no hacen el descuento en tarifa durante los 24 meses?

Un saludo
@guaje_85

Con el de 32 si hablamos del plus se queda 9 se pagó inicial la mensualidad 32 al mes. Fallo mío al escribir mi oferta que dige que la mensualidad era 24.99 cuando era 34.99. A ti se te quedaría en 32 según la info que me dio el operador.

A mi el móvil en total se .e queda en 855 con un pvp de venta normal de 1019

A ti se te quedaría en 777 y ahora no recuerdo el precio de venta
sicarius escribió:@guaje_85

Con el de 32 si hablamos del plus se queda 9 se pagó inicial la mensualidad 32 al mes. Fallo mío al escribir mi oferta que dige que la mensualidad era 24.99 cuando era 34.99. A ti se te quedaría en 32 según la info que me dio el operador.

A mi el móvil en total se .e queda en 855 con un pvp de venta normal de 1019

A ti se te quedaría en 777 y ahora no recuerdo el precio de venta


Perfecto. En estos dias lo gestionaré.

¿La RED M con el descuento del 50% en cuanto se queda? ¿La permanencia en tarifa es de 12 o 24 meses?

Saludos
La Red M 17.5€. 24 meses en compañía y en la tarifa no lo pregunte, pero la chica me dijo que a los 12 meses podíamos revisar el descuento
Pero para volver a amagar no te obligaran a pagar las cuotas pendientes del terminal?
Lo digo porque en teoria pides portabilidad a otra compañia y ahi te van a exigir el pago del terminal para dejar la linea libre,no?
A mi la experiencia me dice que cuanto menos te fies de vodafone, movistar, etc, mejor, ya que hoy te dicen una cosa y mañana la contraria [facepalm] .

Espero que sea como tu dices sicarius.

Saludos.
guaje_85 escribió:
sicarius escribió:Hice el amago el lunes

He sacado la Red M al 50% de descuento 12 meses ( venia de tener 24)
Iphone 7 plus negro brillante 128 gigas. 39 de pago inicial y 24.99 al mes 24 meses.

Lo mismo para mi que para mi mujer pero con el iphone en dorado plus de 128 gigas tb.

Las 3 cuotas q me faltaban del iphone 6 me las cobran.

El chaval me ha dicho que al año les llame para revisar el descuento.


Está bastante bien. Yo lo haré con el plateado de 32gb, a ver que tal se queda. ¿Ya no hacen el descuento en tarifa durante los 24 meses?

Un saludo


Suerte , porque está la cosa muy parada en vodafone , supuestamente entra el stock de los plus el 21 , pero el negro brillante es como un unicornio .

En mi caso este año pase de tanto mamoneo con los de portabilidades , cancele la porta que había echo y pille por renueva tu terminal lo siguiente :

I7 plus 128 negro brillante ( que después del vídeo de arañazos cambie a negro mate ) por 13 euros pago inicial y 33 euros x 24 meses , con la tarifa que tengo RedL con descuento del 50 %

I7 plus 32 rosa ( que cambie por uno de 128) el mismo precio que el negro , con RedL con 50% de descuento yo + 20% de descuento por segunda línea.

Lo que me quedaba por pagar de la otra financiancion( 70 euros ) estoy esperando que me llamen para realizar el pago .

Este año por 2 euros de diferencia no me cabreo llamando cada día a ver si entro stock en portas .

Aún así el precio que has sacado es muy extraño ... estoy en gsmspain y ya te digo que ese modelo a nadie se lo han dado con ese precio .... menos con la tarifa Red M ... ¿seguro que es el plus 128 negro brillante ? ¿No te habrán encasquetado el normal que si están ( estaban) ofreciendo al precio que pones ?
@Nosolosurf

Trabajo en Ono, tengo acceso a mi ficha en Vodafone. Es el plus 128 gigas Negro brillante y un plus 128 gigas dorado. Ambas tarifas Red M al 50%, garantizado al 200%
sicarius escribió:@Nosolosurf

Trabajo en Ono, tengo acceso a mi ficha en Vodafone. Es el plus 128 gigas Negro brillante y un plus 128 gigas dorado. Ambas tarifas Red M al 50%, garantizado al 200%


No podías hacer algún apaño de oferta/terminal a un compañero de eol que también está en Ono ? :D
sicarius escribió:@Nosolosurf

Trabajo en Ono, tengo acceso a mi ficha en Vodafone. Es el plus 128 gigas Negro brillante y un plus 128 gigas dorado. Ambas tarifas Red M al 50%, garantizado al 200%


Pero entonces a ti te habrán hecho algún chanchullo por ser trabajador ... porque ya te digo que ese modelo a absolutamente nadie de los que estamos haciendo el seguimiento en gsmspain , se lo han ofrecido a ese precio .
Enhorabuena !! Menuda suerte tenéis algunos XD
@Nosolosurf

Pues te prometo que al no ser mi departamento yo llame como cliente normal, no se que decirte...

Las ofertas de empleados son en tarifa como mucho.

@cybertails

Jajajja no seria descabellado, hablamos por privado
Hola a todos, sobre las tres de la tarde realice la petición de portabilidad de la fibra, fijo y móvil hacia jazztel.
El caso es que a última hora de la tarde llame a jazztel y me dijeron que la portabilidad no se inicia hasta que no venga el técnico instalador a mi domicilio, cosa que no veo muy lógica ya que podrían cobrarme esos gastos en caso de no portar finalmente. Además contacté con mi compañía ONO y no tienen constancia de portabilidad alguna.
Aún no tengo fecha confirmada de portabilidad. Entonces cuando le notificara Jazztel a Ono que he iniciado dicho proceso para que me hagan contraoferta?.
Un saludo y gracias a todos!
Buenas chicos,

Tengo una duda porque estoy en proceso de amago ya que se me finaliza el descuento del 50% sobre línea que tenía del anterior y de paso quería agenciarme un iPhone 7 Plus. El tema es que el terminal como está sin stock me dicen que no puedo pedirlo ni reservar para cuando tengan ni nada, tengo que elegir uno disponible sí o sí y no sé hasta qué punto es eso cierto. Mera curiosidad por si sabéis algo o mejor me espero un mesecillo hasta que se relajen las cosas con este terminal.

Sobre línea me ofrecen un 40% y dicen que nada más, aún subiéndome a Red L (Vengo de Red M)... el tema es que hay opciones más económicas en tarifado en otras compañías y si no igualan el 50 la verdad es que me pensaría seguir o no... No sé qué hacer, ¿alguien me da luz?

Un saludo.
Finalmente he cancelado la portabilidad de la fibra de ono a jazztel y lo que haré es portar la linea móvil únicamente a tarjeta yoigo a través de su web (es el mejor modo no?)
La duda que que tengo es si los de vodafone me hará contraofertas que incluyan la fibra de ono?
Gracias!
Even Fox escribió:Buenas chicos,

Tengo una duda porque estoy en proceso de amago ya que se me finaliza el descuento del 50% sobre línea que tenía del anterior y de paso quería agenciarme un iPhone 7 Plus. El tema es que el terminal como está sin stock me dicen que no puedo pedirlo ni reservar para cuando tengan ni nada, tengo que elegir uno disponible sí o sí y no sé hasta qué punto es eso cierto.


Me temo que es cierto, todas las veces que he amagado yo con Orange (unas cuantas ya desde 2002) me han dicho eso todos los operadores de fidelización con los que he hablado.
Pues tocará esperar un poco. En cuanto repongan hago el amago.

Saludos
KrlosDki escribió:
Even Fox escribió:Buenas chicos,

Tengo una duda porque estoy en proceso de amago ya que se me finaliza el descuento del 50% sobre línea que tenía del anterior y de paso quería agenciarme un iPhone 7 Plus. El tema es que el terminal como está sin stock me dicen que no puedo pedirlo ni reservar para cuando tengan ni nada, tengo que elegir uno disponible sí o sí y no sé hasta qué punto es eso cierto.


Me temo que es cierto, todas las veces que he amagado yo con Orange (unas cuantas ya desde 2002) me han dicho eso todos los operadores de fidelización con los que he hablado.


Gracias por la respuesta, compañero.

Tocará ir mirando el stock de vez en cuando hasta que se des-sature :p
¿En la web se puede ver si hay stock o hay que llamar?
Buenas, este mes termino de pagar mi lg g3 (es la primera vez que un móvil me dura 2 años) y aunque estoy contentisimo con el telefono y me gustaria seguir usandolo, me esta fallando la ranura de la micro sd, asi que estoy pensando en cambiarlo......


La cuestión es.....quiero un movil que tenga una buena pantalla (como mucho de 5'5) no es necesario que haga fotos de la ostia, que me dure minimo 2 años y no quiero pagar un dineral al mes....

Decir que con Vodafone tengo otra linea movil mas, fibra 50 megas y el fijo......

Les aprieto las tuercas o me sale mejor pillarme un xiaomi o algo por el estilo??


Un saludo
bifariam escribió:Buenas, este mes termino de pagar mi lg g3 (es la primera vez que un móvil me dura 2 años) y aunque estoy contentisimo con el telefono y me gustaria seguir usandolo, me esta fallando la ranura de la micro sd, asi que estoy pensando en cambiarlo......


La cuestión es.....quiero un movil que tenga una buena pantalla (como mucho de 5'5) no es necesario que haga fotos de la ostia, que me dure minimo 2 años y no quiero pagar un dineral al mes....

Decir que con Vodafone tengo otra linea movil mas, fibra 50 megas y el fijo......

Les aprieto las tuercas o me sale mejor pillarme un xiaomi o algo por el estilo??


Un saludo


Haz amago a Yoigo, solo la línea móvil, te harán descuento del 40% durante 12 meses, con suerte un 50, si las líneas que tienes son red pide el descuento de segunda línea, son 12€ de descuento, de paso llorales un poco a ver si rascas algo en la fibra.

Y con lo que te ahorras te pillas un buen móvil.
Saludos
Thor151 escribió:
bifariam escribió:Buenas, este mes termino de pagar mi lg g3 (es la primera vez que un móvil me dura 2 años) y aunque estoy contentisimo con el telefono y me gustaria seguir usandolo, me esta fallando la ranura de la micro sd, asi que estoy pensando en cambiarlo......


La cuestión es.....quiero un movil que tenga una buena pantalla (como mucho de 5'5) no es necesario que haga fotos de la ostia, que me dure minimo 2 años y no quiero pagar un dineral al mes....

Decir que con Vodafone tengo otra linea movil mas, fibra 50 megas y el fijo......

Les aprieto las tuercas o me sale mejor pillarme un xiaomi o algo por el estilo??


Un saludo


Haz amago a Yoigo, solo la línea móvil, te harán descuento del 40% durante 12 meses, con suerte un 50, si las líneas que tienes son red pide el descuento de segunda línea, son 12€ de descuento, de paso llorales un poco a ver si rascas algo en la fibra.

Y con lo que te ahorras te pillas un buen móvil.
Saludos


Estoy en la lista negra de yoigo ( tuve una muy gorda con ellos)
Tengo ya un 30% de descuento en la fibra, aparte otro 30% en la otra linea y otro descuento en mi linea movil que no se de cuanto era.....yo lo decia por si pudiera sacarme algun movil interesante a buen precio ... Pero visto lo visto me lo pillare por mi cuenta

Saludos
11025 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220, 221