( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

No me ha gustado ni uno.
Menos mal que hay otros ya anunciados que si me gustan como runer3, wandersong o squadron 51
Se va llenar la eshop de switch en un basurero de indies tremendo, de verdad malisimo direct, por mi que no saquen ni uno.
Me han interesado el Light Fall y el The Banner Saga 3. Garage y The Messenger tienen buena pinta.

Más da mitad de los juegos anunciados no me llaman en absoluto, aunque tampoco es que tuviese mucha esperanza en este nindies.
Con la de indies buenos que hay...
Se saca de 3 a 5 juegos interesantes, para mi no ha estado mal.

Nada que te haga decir "oooohhhh", pero alguno puede estar muy interesante.
A mí solo me interesa el primer y el último anuncio xD

Me ha parecido un direct para quitarse "morralla". Sigo esperando en mayo uno mejor.
Cortito y con poca chicha. Pero me quedo con la alegría de que salga Mark of the Ninja y espero que con lanzamiento físico, que en digital ya lo tengo en Steam y Gog...

El otro que me ha llamado la atención es The Messenger pero la estética pixel no me gusta, para eso tengo mis clásicos y creo que se está abusando de ella. Prefiero de lejos una estética a lo Mark of the Ninja, Hollow Knight, Ori...
Enlace del directo de tinyBuild presentando sus planes para Switch:
https://youtu.be/v2B6Mlb_Be4

Edit.: Por lo que veo solo habla del Garage...
- Mark of the Ninja remastered (es un juegazo, aunque yo ya lo jugué en PC)

- Fantasy Strike

- Just Shapes & Beats

- Garage (me ha gustado un montón la propuesta) Exclusivo han dicho?

- Panic Pool

- Bomb Chicken (me ha molado mucho también) Primero en Switch?

- Lumines remastered

- The Banner Saga 3 (notición y caerá con total seguridad)

- The Banner Saga 1 y 2 con un lanzamiento parece que bastante inminente (que siendo menos notición, en lo particular sí que lo es porque le viene como anillo al dedo la portabilidad y en PC sé que no voy a terminar por jugarlos nunca...)

- The Messenger (parece un Shinobi de 8 bits pero mucho más variado en lo jugable)




A mi me ha dejado muy satisfecho, porque añado los Banner Saga a la lista de titulos que espero, además de estar atento a Garage y Bomb Chicken.

Lo peor sin duda es que Wargroove sigue desaparecido y parece que va para muy largo.
A mi todo me ha dejado frio hasta la trilogia banner saga. Eso me ha hecho muy contento. Aunque quiza de una oportunidad a mark of the ninja. He oido cosas muy buenas de ese juego.

Me hubiera gustado algo mas de info del dead cells, battle chasers, hollow knight, regalia y wargroove, pero bueno.
Me he dejado unos cuantos que no vi por estar trabajando mientras:

- Bad North (propuesta interesantísima de lo que parece una defensa de territorios a través de la gestión de tropas. A priori mola. Le seguiré la pista)

- West of Loathing

- Pode de Henchman & Goon

- Light Fall (junto a Garage, lo que mejor pinta en mi opinión)

- Reigns: Kings & Queens
Mark of the ninja lo tengo en Steam sin jugar pero me llama mucho en Switch, Bomb Chicken y Garage tienen muy buena pinta, les seguiré la pista.
La verdad, no he entendido por qué han hecho este direct.
AAAAEEEE escribió:La verdad, no he entendido por qué han hecho este direct.


Es la forma de presentar indies, no es el primero
jonafigue escribió:
AAAAEEEE escribió:La verdad, no he entendido por qué han hecho este direct.


Es la forma de presentar indies, no es el primero

Sí, ya conozco los nindies, pero es que el tipo de indies que han presentado salen cada semana en la eshop sin ningún tipo de anuncio. El de finales del año pasado si que tenía sentido, eran indies con cierta entidad (y de hecho aún no han salido la mayoría).
@AAAAEEEE a lo mismo que me refería yo antes, que éste ha sido el peor Nindies con diferencia. En otros anunciaron SteamWorld Dig 2, Hollow Knight, Yooka Laylee, Mulaka, Morphies Law, Celeste, Super Meat Boy, Dead Cells (creo) y unos cuantos más de cierta calidad, indies AAA.

Y los que se han anunciado hoy, la mayoría pasarán sin pena ni gloria.

En los primeros meses de Switch los indies vendieron mucho por el escaso catalogo de juegos de la consola, pero a medida que van pasando los meses el catalogo se hace más y más grande y a día de hoy ya está entrando bastante morralla a la eshop. Los indies que tengan un mínimo de calidad y salgan a buen precio serán los únicos que vendan bien.
Sorpresón lo de la trilogía de The Banner Saga.
A mi me han alegrado la tarde. Ese Mark of the ninja es buenísimo (lo jugué en pc y me encantó) y luego la trilogía de The Banner Saga.
Sin destacar ninguno, me llamo Light Fall, Pode, Bad North, y Banner Saga
el Lumines remastered esta muy chulo pero lo tengo en Vita y solo lo pillara si lo ponen a bajo precio.
Tengo entendido que el West of Loathing es MUY bueno.
Y ahora anuncian Hyper Light Drifter y nidhogg 2 para Switch. No podrían haberlos metido en el direct?
Pues yo la verdad estoy encantado con todo lo que han presentado la pena es que haya sido tan corto. Me ha dejado casi más satisfecho que el último Direct
Saludos
Hyper lighter drifter anunciado para este verano.
A este le tenia ganas, pero lo quería jugar en vita, si salía algún año. [+risas]
Rectifico, The Messenger tiene una muy buena pinta. Apuntado.

Y a modo de curiosisdad, los 10 indies mas vendidos hasta la fecha.

Imagen
plata 7 escribió:Hyper lighter drifter anunciado para este verano.
A este le tenia ganas, pero lo quería jugar en vita, si salía algún año. [+risas]


POR FIN.
plata 7 escribió:Hyper lighter drifter anunciado para este verano.
A este le tenia ganas, pero lo quería jugar en vita, si salía algún año. [+risas]

Lo lei esta mañana y este va a fijisisisisimos. A ver en la lista de indies pendientes tengo celeste, hollow knigth , hyper drifter y el dead cells...
Sagitariogold escribió:
plata 7 escribió:Hyper lighter drifter anunciado para este verano.
A este le tenia ganas, pero lo quería jugar en vita, si salía algún año. [+risas]

Lo lei esta mañana y este va a fijisisisisimos. A ver en la lista de indies pendientes tengo celeste, hollow knigth , hyper drifter y el dead cells...

Y ninguno con fecha establecida. Jajajjajajaja
@plata 7 si hombre celeste esta ya a la venta jajaja
@Sagitariogold ups no leí celeste, estaba tan centrado en los otros tres [+risas]
Al menos de hollow knight sabremos algo esta semana.
Celeste tiene que estar muy chulo.

Yo aún no lo he pillado, en parte por si suena la flauta y sale una edición física, y por otro lado porque tengo muchos pendientes y es una tontería comprarlo ahora si no lo voy a jugar. Y lo mismo un día le hacen una rebajita o algo, así que sin prisas.

Eso sí, me alegra verlo en el TOP 10.

Para mí el mejor hasta la fecha es el Stardew Valley, le he metido bastantes horas, un vicio al nivel de los 3 grandes del año pasado (Zelda, Mario y Xenoblade)
Vale que ha sido algo corto y soso, pero no hay que tener el listón tan alto.

Son juegos que merecen algo de visibilidad y me parece bien que Nintendo quiera dársela.

A mí me gustó, a falta de confirmar impresiones o reviews o jugarlo:

Just Shapes & Beasts
Garage
Pool Panic
Bomb Chicken,
y por último y el que más, Bad North.

No digo que los vaya a comprar pero que me ha gustado de primeras, sobre todo como digo, Bad North. Puede ser un roguelike muy a tener en cuenta.

Por lo demás también espero Hollow Knight, Hyper light y las cosas que váis poniendo por aquí son muy interesantes como Hex Gambit o el Squadron ese de naves.

Ah, y de morralla nada de nada. Morralla era lo que había en la eshop de WiiU con los juegos RC Max y similares, jaja.

Un saludo.
Los últimos indies que he jugado son The Red Strings Club, Owlboy, Hyper Light Drifter y Celeste (estos días en Switch). Y la verdad es que los cuatro me han gustado muchísimo, a nivel de disfrute los pongo al mismo nivel que un triple A. De hecho, hoy en día casi me hacen más ilusión ciertos juegos indies que los triple A de turno.

Respecto a Celeste... me parece el mejor plataformas 2D en mucho tiempo. Me parece un juego con una jugabilidad muy cuidada, un diseño de niveles muy muy bueno, desafiante y dificil pero no desesperante, no deja de sorprender durante todo el desarrollo, con una trama que trata un tema bastante sensible de una manera muy profunda... A nivel sonoro me parece muy bueno y visualmente una delicia, creo que está muy trabajado.

De la lista de más vendidos yo me alegro de ver Steamworld Dig 2 (juegazo), Golf Story y Kamiko. Stardew Valley y Shovel Knight son ya dos clásicos. Fast RMX es muy bueno también... Y tengo pendiente de esa lista Enter the Gungeon.

Hyper Light Drifter es un notición que esté anunciado para Switch. En cuando salga me lo volveré a pillar y jugar. Ojalá anuncien también el The Last Night.

Otros que tengo pendientes/en lista de espera para Switch són Moonlighter, Dead Cells, Hollow Knight, Flipping Death, Runner3, Wargroove... Y del showcase me llamaron especialmente la atención The Messenger, Garage y Light Fall
Solo espero que el Hyper Light Drifter hagan una buena conversión y tenga sus 60fps como en ps4. Si es así, lo pillaré otra vez en Switch, fijo.
alguien ha visto gameplay de Castle Of heart?se supone que sale mañana.
fuji escribió:
DSCS escribió:Nada de Hollow Knight .... pues muy bien -_-



Se sabia eso no? dijeron hoy que darían fecha para hollow knight esta semana.

Oh, pues no me he enterado de que hayan dicho eso! [beer]
Alguien ha probado el Bomber Crew en Switch? Acabo de enterarme que está para la consola de Nintendo y me llama mucho.
-OlYmPuS- escribió:Alguien ha probado el Bomber Crew en Switch? Acabo de enterarme que está para la consola de Nintendo y me llama mucho.



Pues en la eshop no aparece. No en el buscador.
chente1983 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien ha probado el Bomber Crew en Switch? Acabo de enterarme que está para la consola de Nintendo y me llama mucho.



Pues en la eshop no aparece. No en el buscador.


Es cierto, que cosa más rara. He estado buscando información y se anunció un trailer para switch en agosto del año pasado. Alguien sabe qué ha pasado con este juego?
The Inner World está en español?
Peña, quiero comprarme un juego con los puntos oro. Estoy entre estos 3:

- BlasterMaster
-Unepic
- Count Lucanor

Cual me recomendais?
gabatxo escribió:Peña, quiero comprarme un juego con los puntos oro. Estoy entre estos 3:

- BlasterMaster
-Unepic
- Count Lucanor

Cual me recomendais?


unepic de largo, count lucanor no te lo recomiendo por lo que he leido (me informe en su dia y no me gusto lo que lei) y el blaster ni idea, pero vamos el unepic muy buen juego
2033 respuestas
13, 4, 5, 6, 741