( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

1, 2, 3, 4, 5, 641
vanlaster escribió:The Banner Saga Trilogy, los 3 en un cartucho no pido nada más.


Eso estaría de lujo. Pero hay algún The Banner Saga anunciado para Switch?
Alguien se ha agenciado el Mulaka y nos puede contar algo?
Lanza Divina escribió:Trailblazers - Gameplay Trailer


Este tiene buenisima pinta, lo seguire de cerca
Pues de momento "The Long Reach" no lo compréis, el juego se me ha quedado congelado en el mismo sitio tres veces seguidas y no he podido continuar, voy a probar otros medios para continuar y poder "saltar" ese problema, mientras tanto, no recomiendo su compra hasta que no vea si puedo pasar de ese punto, y si no pudiera, hasta la salida de un parche de solución.

Lo comentaré mañana.
parlarocha escribió:Pues de momento "The Long Reach" no lo compréis, el juego se me ha quedado congelado en el mismo sitio tres veces seguidas y no he podido continuar, voy a probar otros medios para continuar y poder "saltar" ese problema, mientras tanto, no recomiendo su compra hasta que no vea si puedo pasar de ese punto, y si no pudiera, hasta la salida de un parche de solución.

Lo comentaré mañana.


Vaya tela... Pues tenía intención de comprarlo la semana que viene tras acabar un par de títulos que tengo casi finiquitados.
-OlYmPuS- escribió:
vanlaster escribió:The Banner Saga Trilogy, los 3 en un cartucho no pido nada más.


Eso estaría de lujo. Pero hay algún The Banner Saga anunciado para Switch?


Esto es de hace un año

Imagen

Y seguimos exactamente igual [360º]
No se si se ha comentado en este hilo u otro pero dentro de poco tendremos soporte para GameMaker en Switch, esto viene de la mano con el juego UNDERTALE, que corre bajo este motor y Nintendo lo quería en su consola así que ahí lo tenemos, en el Wiipodcast plus Joab y Rafa dan mas detalles sobre el tema.
La cuestión es que se nos pueden venir un montón de juegazos que corren en GM como los Hotline Miami, Downwell, Hyper Light Drifter y muchos otros, pero los que si se vienen seguro y, Abylight Studios ya ha anunciado son SUPERHYDORAH y el celeberrimo MALDITA CASTILLA que yo ya recomiendo muy fuerte si no lo he hecho ya en otro post o incluso en este hilo? Se me va la peonza.
que ganas les tengo a esos dos juegazos de locomalito. Ojala confirmen fechas y que sea pronto
Otro juegazo hecho en GameMaker es NUCLEAR THRONE y recordando las palabras de Rami Ismail, me extrañaría que no lo sacara, literalmente dijo que todos los juegos deberían salir en Switch porque la híbrida le encantó.
Por si no conocéis el juego, es a groso modo el antecesor de Enter the Gungeon, pero con un sistema de habilidades tan bueno como el de Binding of Isaac, más ágil y directo que el Gungeon a mi parecer.

@Maciuks yo me pillaría estos 2 juegos por tercera vez, no digo más!!
-OlYmPuS- escribió:
parlarocha escribió:Pues de momento "The Long Reach" no lo compréis, el juego se me ha quedado congelado en el mismo sitio tres veces seguidas y no he podido continuar, voy a probar otros medios para continuar y poder "saltar" ese problema, mientras tanto, no recomiendo su compra hasta que no vea si puedo pasar de ese punto, y si no pudiera, hasta la salida de un parche de solución.

Lo comentaré mañana.


Vaya tela... Pues tenía intención de comprarlo la semana que viene tras acabar un par de títulos que tengo casi finiquitados.


Vale, he conseguido pasar de este punto.

Es como una aventura gráfica y hay que conseguir cosas, lo he conseguido, pero no al modo que quería el juego, y eso ha generado como un bucle en el juego que me lo congelaba una y otra vez.

He tenido que tirar de Youtube, ver el guión de cómo quería el juego que lo hiciera, lo he hecho y me ha dejado seguir...una pena, porque da la sensación de que tengo que hacerlo como quiere el juego, con libertar cero.

Eso no quita de que el juego esté malísimamente testeado. Por ejemplo, la carga inicial de la partida es in-ter-mi-na-ble y el 50% de las veces el juego ahí se cuelga, así que doble problema, puedes esperar un buen rato creyendo que es la jodida carga la que tarda, y luego es que se ha quedado congelado, teniendo que cerrar y volver a empezar el juego, con una nueva jodida carga del juego, que puede ser buena o mala...y así me ha pasado en una ocasión donde se me han ido 15 minutos perdidos en una maquina de Switch donde la inmediatez es uno de sus mejores alicientes.

Luego el juego es una aventura gráfica de terror, lo cual uno piensa que bajo la idea, nada puede salir mal...excepto los problemas del propio juego...

Sigo con el juego, pero me han dado ganas de dejarlo, borrarlo de la consola y olvidarme de él.
@parlarocha Joer... Que pena, en serio. Le tenía muchas ganas a la versión de Switch, pero si está tan malamente optimizado igual tiro de PC o espero a que lo arreglen.
¿Que tal el Slain?. Estoy tentado a pillar en digital, gracias.
Alguna opinión sobre el Blossom Tales?

El juego es una "inspiración" de los Zelda 2D clásicos, pero temo que los puzzles y la dificultad no estén a la altura. Tampoco veo que tengo una gran duración (rejugabilidad?) y eso en cierto modo me echa para atrás a la hora de comprarlo.
Os recomiendo "Vostok Inc.". Es un juego sencillo pero que engancha.
Hay demo en la eshop y después de jugar una media hora acabé comprándolo.
Es de esos juegos perfectos para jugar a ratos sin complicaciones.
No se si se ha comentado pero parece que Undertale saldrá en físico ya que está para reservar en Amazon. No creo que ese precio sea el definitivo por eso.
fueradejuego escribió:Os recomiendo "Vostok Inc.". Es un juego sencillo pero que engancha.
Hay demo en la eshop y después de jugar una media hora acabé comprándolo.
Es de esos juegos perfectos para jugar a ratos sin complicaciones.


He probado la demo y aunque la idea inicial me resultó interesante, también he tenido la impresión de que no da para más de 2 horas si no se añaden otras pequeñas ideas que le den frescura a la duración y jugabilidad.

Esa primera impresión que me ha dado es acertada o es un error? y por qué?

Gracias.
Buenas. Me apetece uno de billar. Pero hay 3 y no me decido. Alguien tiene alguno y da opinion?
Un saludo
parlarocha escribió:
fueradejuego escribió:Os recomiendo "Vostok Inc.". Es un juego sencillo pero que engancha.
Hay demo en la eshop y después de jugar una media hora acabé comprándolo.
Es de esos juegos perfectos para jugar a ratos sin complicaciones.


He probado la demo y aunque la idea inicial me resultó interesante, también he tenido la impresión de que no da para más de 2 horas si no se añaden otras pequeñas ideas que le den frescura a la duración y jugabilidad.

Esa primera impresión que me ha dado es acertada o es un error? y por qué?

Gracias.


Supongo que como todo, depende de lo que busques y le pidas a un juego indie. Yo voy por el segundo sistema solar y llevo mas de 3 horas, no se exato porque empecé ayer y aun no lo pone, y de momento no me aburro. A mi al menos me quedan horas por delante.

Este juego lo tengo como secundario para ratos cortos. No le pido a un indie barato lo mismo que a un Zelda o Skyrim, desde luego.
Cuando es el nindies? Esta noche o mañana??
fueradejuego escribió:
parlarocha escribió:
fueradejuego escribió:Os recomiendo "Vostok Inc.". Es un juego sencillo pero que engancha.
Hay demo en la eshop y después de jugar una media hora acabé comprándolo.
Es de esos juegos perfectos para jugar a ratos sin complicaciones.


He probado la demo y aunque la idea inicial me resultó interesante, también he tenido la impresión de que no da para más de 2 horas si no se añaden otras pequeñas ideas que le den frescura a la duración y jugabilidad.

Esa primera impresión que me ha dado es acertada o es un error? y por qué?

Gracias.


Supongo que como todo, depende de lo que busques y le pidas a un juego indie. Yo voy por el segundo sistema solar y llevo mas de 3 horas, no se exato porque empecé ayer y aun no lo pone, y de momento no me aburro. A mi al menos me quedan horas por delante.

Este juego lo tengo como secundario para ratos cortos. No le pido a un indie barato lo mismo que a un Zelda o Skyrim, desde luego.


Evidentemente yo tampoco, y que le pida lo mismo a un juego de 15€ que a otro de 50€, lógicamente se equivoca.

Gracias por la respuesta.
parlarocha escribió:
fueradejuego escribió:Supongo que como todo, depende de lo que busques y le pidas a un juego indie. Yo voy por el segundo sistema solar y llevo mas de 3 horas, no se exato porque empecé ayer y aun no lo pone, y de momento no me aburro. A mi al menos me quedan horas por delante.

Este juego lo tengo como secundario para ratos cortos. No le pido a un indie barato lo mismo que a un Zelda o Skyrim, desde luego.


Evidentemente yo tampoco, y que le pida lo mismo a un juego de 15€ que a otro de 50€, lógicamente se equivoca.

Gracias por la respuesta.


Lo bueno en este caso es que hay demo para probarlo antes, sino no creo que me hubiera molestado en mirarlo. Por eso dije que creo que merece la pena dale una oportunidad a la demo.

Ya que estamos, alguien puede comentar algo sobre el Detention o el Mantis Burn Racing? Sobre todo en modo portátil, gracias.
plata 7 escribió:Cuando es el nindies? Esta noche o mañana??



mañana a las 17:00 h
pacotator escribió:
plata 7 escribió:Cuando es el nindies? Esta noche o mañana??



mañana a las 17:00 h

Ah vale gracias!
Pensaba que era esta noche. [tomaaa]
pacotator escribió:
plata 7 escribió:Cuando es el nindies? Esta noche o mañana??



mañana a las 17:00 h


En Vandal he leído que es a las 18:00.

Un saludo.
Recubix.-
@fueradejuego

Yo tengo Mantis Burn Racing y el juego está bastante decente.

Sobre todo a los que hemos disfrutado de juegos tipos micromachines y off road con vista cenital.

La jugabilidad es buena. Se maneja bien. Acelerar, derrapar y un turbo que se va cargando cuando derrapas. Lo que es el juego en sí (a no ser que vayas a jugar en coop local) es el modo para un jugador basado en temporadas con distintos eventos. Carreras, crono, eliminación, puntuación...

Es bastante variados aunque igualmente estás jugando siempre en los mismos entornos o circuitos pero diferentes tramos de ese mapa.

A 15.99€ y si quieres un juego de carreras para ratos muertos, está bien. Si el juego costara 11,99€ tampoco pasaba nada. Sería un precio más ajustado.

Y por último tiene un sistema de progreso y mejora de los distintos tipos de coche (ligero, medio, pesado...) para ir mejorando prestaciones.

Siempre he jugado en modo portátil y se ve perfecto y tira bien, no tengo queja.

Un saludo.
gamerstrato escribió:@fueradejuego

Yo tengo Mantis Burn Racing y el juego está bastante decente.

Sobre todo a los que hemos disfrutado de juegos tipos micromachines y off road con vista cenital.

La jugabilidad es buena. Se maneja bien. Acelerar, derrapar y un turbo que se va cargando cuando derrapas. Lo que es el juego en sí (a no ser que vayas a jugar en coop local) es el modo para un jugador basado en temporadas con distintos eventos. Carreras, crono, eliminación, puntuación...

Es bastante variados aunque igualmente estás jugando siempre en los mismos entornos o circuitos pero diferentes tramos de ese mapa.

A 15.99€ y si quieres un juego de carreras para ratos muertos, está bien. Si el juego costara 11,99€ tampoco pasaba nada. Sería un precio más ajustado.

Y por último tiene un sistema de progreso y mejora de los distintos tipos de coche (ligero, medio, pesado...) para ir mejorando prestaciones.

Siempre he jugado en modo portátil y se ve perfecto y tira bien, no tengo queja.

Un saludo.


Muchas gracias. Yo soy de esos que aun juega al Super Off Road en mi vieja NES, así que por lo que dices, creo que al final este caerá :)
Gargorisi escribió:


Alucinante! Me ha recordado mucho a Cuphead.


El Hex Gambit en cambio no me ha dado buenas sensaciones, para ser de estrategia el escenario es enano y está todo como amontonado.
Mola ese Squadrom 51, Ed Wood estaría emocionado sólo de verlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que pasada, el primer juego que muestran en el nindie es un remaster jajaja.
rodri_gogi escribió:Que pasada, el primer juego que muestran en el nindie es un remaster jajaja.


Pues sí, una pasada. Posiblemente uno de los mejores Indies de los últimos años (para mí el mejor) y que hasta ahora era exclusivo de plataformas Microsoft.

Espero edición física [amor]
Madre mía... hasta ahora solo mark of the ninja despierta interés en mí.
Vaya pufo [+risas]
rendor escribió:
rodri_gogi escribió:Que pasada, el primer juego que muestran en el nindie es un remaster jajaja.


Pues sí, una pasada. Posiblemente uno de los mejores Indies de los últimos años (para mí el mejor) y que hasta ahora era exclusivo de plataformas Microsoft.

Espero edición física [amor]

No lo conocía, y acabo de ver un gameplay y me a gustado la verdad, gracias jefe por la "recomendación".
Ni una sola fecha, la gran mayoria pixel art o speedrunning hardcore games, ni un anuncio de los esperados ( Hollow, Battle Chasers, etc )

La guinda ha sido el juego del oeste, vaya graficazos madre del amor hermoso!
y FIN, la lista es esta:

Imagen
plata 7 escribió:Madre mía... hasta ahora solo mark of the ninja despierta interés en mí.
Vaya pufo [+risas]


+1000000000
Quitando Lightfall....lo demás me resulta poco interesante.
Nada de Hollow Knight .... pues muy bien -_-
Si que ha sido un Nindies flojo. 10 minutos, ¿14 juegos? Algún remaster, otros que están en ios/android y algunos muy chusqueros.

Sólo me ha llamado la atención uno. En fin, a seguir esperando por los que más ganas le tengo, a ver si salen pronto.
DSCS escribió:Nada de Hollow Knight .... pues muy bien -_-



Se sabia eso no? dijeron hoy que darían fecha para hollow knight esta semana.
rheed escribió:La guinda ha sido el juego del oeste, vaya graficazos madre del amor hermoso!


Pues para mi es toda una sorpresa que salga en Switch.
Si no lo conoces, mira las opiniones en gog de la versión pc, porque no es malo precisamente...

https://www.gog.com/game/west_of_loathing
Por suerte para mi y para mi bolsillo no me ha llamado ni uno.
Vaya M grande. Me esperaba que anunciasen la fecha definitiva de Redout.

¿Cuándo van a lanzar ese juego?
Solo me han llamado la atención el The Messeger y el Light Fall… esperaba fecha para el Battle Chasers y para la última expansión del Shovel Knight ><
Para mí el peor Nindies Direct hasta la fecha.
bluevision escribió:Vaya M grande. Me esperaba que anunciasen la fecha definitiva de Redout.

¿Cuándo van a lanzar ese juego?


Ni de Hollow knight (que se supone la darán esta semana), ni de Battlechasers, ni de Dragon: Marked for death, ni de Flipping death, ni Dead Cells, ni Moonlighter, ni Wargroove... Anda que no tenemos indies interesantes sin fecha.

Ha sido un Nindies sólo de novedades y muy cortito. Personalmente hubiera preferido uno que pusiese fechas a los que más me interesan aunque no presentasen nada nuevo.
No esperaba nada, y me ha resultado decepcionante [qmparto]

Se que varios de los juegos son buenos (según críticas en PC), pero salvo The Messenger (me interesa algo, por ser rollo Ninja Gaiden de NES), los otros no me interesan lo más mínimo.
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641