( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

1, 2, 3, 4, 541
@Zajadún es algo simplon. Si tienes pc suele estar por 3-5e. Es un juego que podria estar bien jugarlo en switch, pero esque madre mia, los precios son muuuuy abusivos
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
@Biskuit la versión de Switch es una versión muy mejorada según dicen. Y lo cierto es que en steam cuesta 19,99 el juego original y el de Switch se puede pillar por 21 (menos si tienes monedas) en Sudáfrica.

Esta review pone muy bien la versión de Switch:

https://miketendo64.com/2018/03/08/revi ... do-switch/

Yo probablemente lo pille si no anuncian nada inmediato en el Direct de hoy.
El Gekido Kintaro’s Revenge esta a 12.74€ con reserva.

¿Alguien que lo haya jugado podria decir la duracion? Con los puntos me quedaria a poco mas de 8€
ACTUALIZADO gracias a todos por los aportes!!!! [oki] [oki] [oki]
Lanza Divina escribió:El Gekido Kintaro’s Revenge esta a 12.74€ con reserva.

¿Alguien que lo haya jugado podria decir la duracion? Con los puntos me quedaria a poco mas de 8€


Me uno a la pregunta.

Otro nuevo juego que aparece listado para mañana es el Kona, tiene buena pinta.
Lanza Divina escribió:El Gekido Kintaro’s Revenge esta a 12.74€ con reserva.

¿Alguien que lo haya jugado podria decir la duracion? Con los puntos me quedaria a poco mas de 8€


Me interesa dicha pregunta, ¿cuánto dura?

También me interesa mucho este juego, y encima en oferta. He mirado en otras eShop y no he visto una gran diferencia, en España a 12,74€ y lo más barato en Nueva Zelanda a 11,35€

Otro juego que al final veo que va a caer es Nightmare Boy que está a 6,90€ en Canadá y me llama mucho, ¿alguien lo tiene?¿qué puede comentarnos?

Y por último, ¿alguien tiene el Ceveman Warriors?¿qué nos puede contar?

Gracias.
@Zajadún Me he leido la review y la verdad que pinta muy bien, me gusta bastante la animación, aunque eso de que cueste 30 euros (21 en sudafrica) y sea en ingles me hecha mucho para atrás :-|
Es que personalemnte no me gasto nunca más de 20 euros en un juego digital, pero es cosa mia xD
Zajadún escribió:@Biskuit la versión de Switch es una versión muy mejorada según dicen. Y lo cierto es que en steam cuesta 19,99 el juego original y el de Switch se puede pillar por 21 (menos si tienes monedas) en Sudáfrica.

Esta review pone muy bien la versión de Switch:

https://miketendo64.com/2018/03/08/revi ... do-switch/

Yo probablemente lo pille si no anuncian nada inmediato en el Direct de hoy.


supongo que sera la "remastered" que en pc regalaran a todos los que tenemos la copia del original, que como digo, a estado infinidad de veces a 3-5e. No he jugado mucho (bueno, tipico en pc, llenar la biblioteca pero jugar lo que es jugar, poco xD), y seguro que entretiene, pero a simple vista me parecio eso, un poco simplon.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
ricardilloo14 escribió:@Zajadún Me he leido la review y la verdad que pinta muy bien, me gusta bastante la animación, aunque eso de que cueste 30 euros (21 en sudafrica) y sea en ingles me hecha mucho para atrás :-|
Es que personalemnte no me gasto nunca más de 20 euros en un juego digital, pero es cosa mia xD


Está en el límite de lo que me gusta gastarme en digital, pero los desarrolladores han dicho que no tienen planes de sacarlo físico.

Creo que sí han comentado que meterán más idiomas vía parche.
Zajadún escribió:
ricardilloo14 escribió:@Zajadún Me he leido la review y la verdad que pinta muy bien, me gusta bastante la animación, aunque eso de que cueste 30 euros (21 en sudafrica) y sea en ingles me hecha mucho para atrás :-|
Es que personalemnte no me gasto nunca más de 20 euros en un juego digital, pero es cosa mia xD


Está en el límite de lo que me gusta gastarme en digital, pero los desarrolladores han dicho que no tienen planes de sacarlo físico.

Creo que sí han comentado que meterán más idiomas vía parche.


En PC esta en Español. Si bien es cierto la Remastered no estará en Español hasta unas semanas después de su lanzamiento, así que supongo que sera lo mismo para la versión de Switch [oki]
Hoy sale flinthook pero en la eShop sale que es solo inglés y francés mirando por Internet hay gente que dice que en modo beta está el español hay posibilidad de jugar de este modo en switch?
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"


Genial. Le tenía muchas ganas a éste y soy muy fan del Crimsonland. [plas]
Recomiendan el 30 in 1 colecction vol 1?
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra muy buena reseña del Earthlock en Switch.

https://t.co/Nmuvy97icw

Yo al final lo he pillado. Me ha costado 19 euros en Sudáfrica aplicando las monedas que tenía.
@Zajadún Pues cuentanos que tal! Si tiene fallos o va fluido, si aunque de momento está en ingles se entiende bien, cuenta cuenta! xD Yo es que no se si pillarlo ya o cuando salga el parche del idioma...

PD: nah, me lo he comprado al final jajajaja me ha podido el ansia y tenia descuentos xD
Alguna opinion sobre el Steredenn ???

https://youtu.be/9gAI1WJy9lo

Al ser roguelike, la sensación de progreso que tal ?? porque hay algunos que parece casi nula.

Graficamente me mola... es que con un pixelart curradete me atraen como la miel a las moscas [carcajad] aparte de la BSO cañera que gasta.
@4N63L yo me lo pillé junto al Flinthook y como me engancho más el Flint apenas le di 5 minutitos pero se sentía muy bien y el juego en Steam tiene buenas críticas, en breve le daré más cera y te cuento.
cubopop escribió:@4N63L yo me lo pillé junto al Flinthook y como me engancho más el Flint apenas le di 5 minutitos pero se sentía muy bien y el juego en Steam tiene buenas críticas, en breve le daré más cera y te cuento.


Gracias, pero no te molestes.... al final me lo he terminado pillando (es lo que tiene el ansia [carcajad]). Lo preguntaba por si en ese momento alguien podia decirme algo.

Tenia ganas de un "matamarcianos" en Switch [sonrisa] y como tú, tambien me pillé y estoy enganchado al Flinthook desde ayer (lo tenia en Ps4 pero en Switch me parece ideal)
A mi los Roguelite me suelen aburrir, pero el Flinthook, el rogue legacy y el enmter the gungeon son los unicos que han conseguido engancharme, tendre q mirarme este de naves q me decis pero ahora estoy enganchadisimo al Flinthook y eso q ya le di mucho en pc.

Saludos


El Riot Civil War tiene buena pinta:
http://www.nintenderos.com/2018/03/riot ... n-gamefly/

Y me ha hecho gracia esto: 16 niveles de campaña divididos en cuatro escenarios: Keratea (Grecia), el No TAV (Italia), los Indignados (España) y la Primavera Árabe (Egipto).

¡España!, parece que somos famosos por nuestras manifestaciones! [360º]
Nadie ha pillado The Long Reach? Salía hoy y tiene pintaza.
parlarocha escribió:


El Riot Civil War tiene buena pinta:
http://www.nintenderos.com/2018/03/riot ... n-gamefly/

Y me ha hecho gracia esto: 16 niveles de campaña divididos en cuatro escenarios: Keratea (Grecia), el No TAV (Italia), los Indignados (España) y la Primavera Árabe (Egipto).

¡España!, parece que somos famosos por nuestras manifestaciones! [360º]


Juegazo, que alegria que se viene para switch.

Como off topic, decir que los desarrolladores son italianos, por lo que imagino que han incluido a España por una cuestion de cercania o simpatia. Si llega a ser un estudio ingles o de EEUU ni de coña salimos. XD
-OlYmPuS- escribió:Nadie ha pillado The Long Reach? Salía hoy y tiene pintaza.

Sale mañana no?
Mutant Mudds Collection Saben algo de este juego? tiene muy buena pinta
El 30 de Marzo sale el Thimbleweed Park en formato físico a través de Limitedrungames.
El que lo quiera que se de prisa ya que ahi suelen agotarse rápido los juegos, habrá version normal y coleccionista.

Saludos
Acabo de comprar The Long Reach y Nightmare Boy...ya comentaré cómo me han parecido y si merecen la pena.
@parlarocha Yo en los próximos días pillo The Long Reach, que está de oferta hasta el 29 de Marzo. Al otro le echare un ojo a ver si me llama.
Alguna opinión del Plague Road? Que está a 5 euretes de oferta....


Y ya de paso el World Conquer X?
El World Conquer X si te va la estrategia militar rollo EU o HOI y el inglés no supone una barrera para tí, totalmente recomendable :)
parlarocha escribió:Acabo de comprar The Long Reach y Nightmare Boy...ya comentaré cómo me han parecido y si merecen la pena.


Nightmare Boy tiene muy buena pinta, cuando puedas comenta qué tal [risita]
Os recomiendo Sky Force Reloaded es de navecitas pero visualmente es muy muy bueno, son pantallas de 5 minutos con misiones/trofeos e ir mejorando la nave y hay que rejugar las pantallas porque hay varios niveles de dificultad.

Lo ví por aquí que alguien lo recomendó y se lo tengo que agradecer muy mucho, le estoy echando horas y horas y no cansa
Oye pues está majete el Earthlock, tiene ese aroma a RPG antiguo tan riquiño. Pero menudo chasco me lleve pensaba que estaba en españó ya que sus versiones patata lo estaban...

¿Se sabe algo del parche al español? Es por esperar o seguir dándole xD
@Khorgrim Según los creadores, la traducción saldrá en unas semanas, de 4 a 6. Yo estoy como tú, me estaba gustando bastante lo que había jugado, pero lo he aparcado a la espera del parche, como tengo otros juegos a los que jugar no me importa.
Hay evento de indies el dia 20... a ver si dicen la fecha del Hollow Knight al menos [babas]

Imagen
Aunque lo compré hace unos días aún no he podido pasármelo pero parece corto.
Hablo del juego A Hole New World. Juego de estilo NES pero con unas mecánicas bastante originales. Es un juego de plataformas y mezcla un poco de varios juegos. Al igual que la serie Megaman al derrotar a cada jefe obtenemos una nueva arma o habilidad y lejos de ser un mero añadido, aporta variedad ya que algunos enemigos son débiles a ciertas armas así como a determinados objetos del entorno que son destructibles si usamos el arma adecuada.
Pero lo más llamativo del juego es que no hay precipicios por los que caer y morir, ya que en todos los niveles existe el nivel normal y digamos el mundo al revés que se accede por estos precipicios que en otros juegos significaría una vida menos. Y ya digo resulta bastante original encontrar la forma de ir avanzando a través de estos dos niveles en cada fase del juego.

Como digo aún no he terminado pero creo que hay 5 niveles, algunos fáciles y para otros he necesitado cerca de 30 minutos para pasarlo, Jefes bastante originales y desafiantes ya que en algunos jugamos con el persona literalmente al reves, pegado al techo por así decirlo. Puede ser que existan más niveles o que al recoger ciertos coleccionables se desbloquee algo pero no tengo ni idea. De echo la fase 5 en la que estoy ahora es puñetera como ella sola,

El juego está en castellano y bebe de aquellos tremendos Ninja Gaiden de la Nes en los que fase y fase nos cuentan la historia con dibujos pixelados bastante agradables (sin llegar a los mágnificos Ninja Gaiden) y con una banda sonora típica de aquellos años de la NES, y sin ser una maravilla hay niveles con melodías bastante pegadizos. Ahora mismo está por 10 euros creo y para ese precio me parece bastante bueno para lo que ofrece ya que es rejugable en cuanto a objetos a coleccionar y creo que algún modo extra que creo que se desbloquea al terminar.
@auster86 gracias por las impresiones, voy a meterlo en la lista deseados.



Menos mal que alguien habla del juego, parece que soy el único que le tiene ganas.
https://eshop-prices.com/games/493-mant ... rrency=EUR

Este tiene bastante buena pinta. Creo que está F2P en móviles pero aquí es de pago.
The Banner Saga Trilogy, los 3 en un cartucho no pido nada más.
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541