( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

@OswaldCobblepot a veces pasa... es cuestion de insistir. suerte.
Alguno sabe si Vigil: the longest night lo van a sacar en fisico?
Me interesa mucho este juego y prefiero tenerlo fisico pero si no va a salir o van a tardar como 3 años en sacar la versión física lo pillo ya.
Nuevas ofereas. ¿Alguien me puede comentar algo sobre estos juegos?

- Snakeybus (4,79€, -60%)
https://youtu.be/tt_oAU0xSCQ

- Omega Strike (2,99€, -80%)
https://youtu.be/gKahGLC_66U

- Fall of Light: Darkest Edition (2,99€, -80%)
https://youtu.be/gUjT0izKNV4

Me llaman mucho la atención. Sobretodo el primero.
@Cain91 solo conozco el Omega Strike y es un Metal Slug de Hacendado de los más aburridos que he jugado. No me gustó nada.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:Nuevas ofereas. ¿Alguien me puede comentar algo sobre estos juegos?

- Snakeybus (4,79€, -60%)
https://youtu.be/tt_oAU0xSCQ

- Omega Strike (2,99€, -80%)
https://youtu.be/gKahGLC_66U

- Fall of Light: Darkest Edition (2,99€, -80%)
https://youtu.be/gUjT0izKNV4

Me llaman mucho la atención. Sobretodo el primero.


Fall of Light me pareció algo flojo, aunque me llamaba. Le dediqué unos 45 min.
@Nimerio @OswaldCobblepot Pues 2 descartados. Gracias.

Ahora a ver Snakeybus. Me gusta mucho la idea pero viendo unos gameplays con mucho bus en pantalla, rasca un poco. Y alguno en twitter comentó que se colgaba, pero no parece lo habitual...

EDIT

Está también de oferta el Ubermosh Omega. 1€.

Para el que le guste el twin stick shooter arcade un poco salvaje, parece el mas completito de lo que hay de Ubermosh en la eshop.

Yo pillé el Black de lanzamiento y era muy bestia según pasaba el tiempo. Tengo pendiente darle en serio, pero este me llama mas con la selección de clases y sin lo de pillar armas del suelo solo pasando por encima y sin rocas de por medio.

También está el Santicide (como juego, digo, no en oferta. Está a 1€ siemore). El escenario se es mas abierto por si en Omega os parece claustrofóbica el area de acción y parece que tiene un sistema de potenciadores distinto en vez de selector de personajes.

Y por ultimo SwarmRiders tambien de oferta. 1€.

Este es un poco mas particular, respresenta que huyes de una horda de bichos que te vienen por un lado y controlas una moto que va hacia el otro mientras te deshaces de lo que se viene y lo que te intenta rodear.

Todos los Ubermosh son para partidas cortas. Tienen un contador de 90s y a ver si llegas, campeón. A partir de ahí es sacarse retos que te proponen con clases, modificadores y cosillas así. Se parecen pero tienen sus particularidades. Swarm Riders te reta a aguantar todo el tiempo que puedas.

UBERMOSH:OMEGA
https://youtu.be/bABojNeSRLY

UBERMOSH:BLACK
https://youtu.be/0wjNbuNGjLo

UBERMOSH:SANTICIDE
https://youtu.be/hAonFqVE8JM

SWARMRIDERS
https://youtu.be/Avfg8sebABo
Touhou Luna Nights la semana que viene.



[babas]
@Cain91
El omega strike no es un metal slug descafeinado, vamos es que no tiene nada que ver XD.
es un metroidvania cortito y algo simple, por ese precio tampoco es mala compra.

Se alarga un pelin más porque no hay transportadores a otros niveles y básicamente tienes que patear todo a cada habilidad nueva...que diferencian cuando tienes a los tres personajes que cada uno tiene x habilidad(salto doble, otro que destruye x cosas, correr etc)
La exploración es simple ( recoger varios power up por el camino) en cada mapa te dice lo que te falta por recoger para el 100 % ( básicamente sólo por si lo quieres alargar.

En resumen eso, un mini metroidvania sencillo, los hay mucho mejores (pero vamos por 3 euros...)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Dangaioh escribió:@OswaldCobblepot
El omega strike no es un metal slug descafeinado, vamos es que no tiene nada que ver XD.
es un metroidvania cortito y algo simple, por ese precio tampoco es mala compra.

Se alarga un pelin más porque no hay transportadores a otros niveles y básicamente tienes que patear todo a cada habilidad nueva...que diferencian cuando tienes a los tres personajes que cada uno tiene x habilidad(salto doble, otro que destruye x cosas, correr etc)
La exploración es simple ( recoger varios power up por el camino) en cada mapa te dice lo que te falta por recoger para el 100 % ( básicamente sólo por si lo quieres alargar.

En resumen eso, un mini metroidvania sencillo, los hay mucho mejores (pero vamos por 3 euros...)


No sé ni de qué juego estás hablando...

@Nimerio

Joder, qué buena pinta.
@OswaldCobblepot nada, tranquilo XD me equivoque y te cite a ti en vez de a cain XD

El Luna Nights tenía muchas ganas de que saliera ya
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Dangaioh escribió:@OswaldCobblepot nada, tranquilo XD me equivoque y te cite a ti en vez de a cain XD


Ya pensaba que había perdido la cabeza xd
OswaldCobblepot escribió:
Dangaioh escribió:@OswaldCobblepot nada, tranquilo XD me equivoque y te cite a ti en vez de a cain XD


Ya pensaba que había perdido la cabeza xd


No aun no XD

Yo el que tengo ganas enormes es haber si se deciden portear éste a switch.
Ojalá

https://youtu.be/NZHs7vDkFGY
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Dangaioh escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Dangaioh escribió:@OswaldCobblepot nada, tranquilo XD me equivoque y te cite a ti en vez de a cain XD


Ya pensaba que había perdido la cabeza xd


No aun no XD

Yo el que tengo ganas enormes es haber si se deciden portear éste a switch.
Ojalá

https://youtu.be/NZHs7vDkFGY



Definitivamente necesito más tiempo para jugar.
@Dangaioh pues la verdad es que le eché dos o tres horas como mucho porque me pareció soporífero, anodino y sin gracia. Pero me recordaba a un Metal Slug de quinta. Ni recuerdo el componente metroidvania.
@Nimerio
Tampoco creo que dure mucho más de eso eh XD
No me acuerdo cuanto me costó 6-7 horas creo y porque lo hice al 100%
@Dangaioh Entonces igual es entrerenidillo para cuando uno no tenga nada entre manos, pero la verdad es que esperaba mas. Y tengo Dark Souls entre manos y Castlestorm por empezar.

Creo que acabaré pillando Ubermosh Omega y SwarmRiders. Mas arcade, mas directo, mas de mi gusto. Ademas le he vuelto a dar otra pasada al Black y quiero ver sus variantes (probablemente pille también Santicide...). Pica mucho.
Buenos días, queria consultaros, he pillado el Horror Bundle Vol. 1 que en la store española esta de oferta a 4,57€ y uno de los juegos que incluye es el Slain: Back From Hell, que también esta suelto en oferta a 2,99€, ¿el juego es el mismo con la salvedad que para poder jugar en el Horror Bundle se tiene que hacer desde el menu del Bundle, puesto que no sale individualmente.? Si sacan un parche en los juegos sueltos, ¿lo añaden tambien a los juegos del bundle?
Muchas gracias.
Qué maravilla es el Grindstone. Tremendamente adictivo y con un diseño artístico precioso.



Me recuerda mucho al mítico Might and Magic de DS.

Aprovechad el descuento de lanzamiento, que sale a 10 eurillos y poco en Rusia.
Nimerio escribió:Qué maravilla es el Grindstone. Tremendamente adictivo y con un diseño artístico precioso.



Me recuerda mucho al mítico Might and Magic de DS.

Aprovechad el descuento de lanzamiento, que sale a 10 eurillos y poco en Rusia.


!Alguien que se acuerda de Might and Magic Clash of Heroes! Uno de los mejores juegos de puzzles/estrategia que he tenido la ocasión de jugar. Junto con Puzzle Quest y Picross 3D, lo mejor de este género en DS.
Se agradece la recomendación de Grindstone. En cuanto pueda me hago con él. Parece similar a Darkest Hunters, otro juego de puzzles de Switch bastante recomendable, en inglés eso sí.
Saludos
@edurush era un juegazo el Might & Magic de DS. Recuerdo que sacaron una versión para android pero he mirado y no aparece ya en la play store.

El Darkest Hunters me pareció un buen truño, la verdad. En jugabilidad, en diseño artístico, en todo. Muy shovelware. XD
Nimerio escribió:Qué maravilla es el Grindstone. Tremendamente adictivo y con un diseño artístico precioso.
Pues precisamente, lo que me tira para atrás de ese juego es su diseño artístico, que me resulta muy poco atractivo. Para gustos, colores, supongo.
@kochambra pues sí, porque a mí me parece una pasada absoluta desde el diseño del propio icono del juego. Los diseños de los monstruos me encantan, el monstruíto de los tutoriales me hace mucha gracia y las animaciones de ataque del prota así como los segmentos animados son geniales. Muy rollo Hora de Aventuras y las series de nueva hornada de Cartoon Network.

Imagen

Imagen
@Nimerio Ugh! Realmente no era necesario que me hicieses ver esas imágenes [facepalm] <-(ojos tapados)
Esta semana ha salido Dicey Dungeons. Un Roguelike de cartas y dados muy interesante. Le he dado un poco y encantado con él.

Nimerio escribió:@edurush era un juegazo el Might & Magic de DS. Recuerdo que sacaron una versión para android pero he mirado y no aparece ya en la play store.

El Darkest Hunters me pareció un buen truño, la verdad. En jugabilidad, en diseño artístico, en todo. Muy shovelware. XD


Ja,ja, tan tajante y directo como siempre ;)
Precisamente el estilo artístico de Darkest Hunters me parece de lo más destacable del juego. Aunque ya está un poco manido, me gusta su estilo basado en pixeles, totalmente artesanal, hecho a mano. Si me apuras me parece bastante más meritorio e incluso atractivo, que el anodino estilo de Grindstone: muñecotes entre feos y horrorosos y aspecto gráfico casi flash. Chúpate esa XD (veo que el compañero @kochambra, opina parecido).
Lo peor de Darkest es su dificultad, a veces absurda y que no está traducido (tiene muchos menús y mensajes, y a veces me cuesta entenderlo), pero de shovelware tiene poco, la verdad.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Por cierto, Might and Magic salió también para otros sistemas. Yo lo tengo en 360, y creo que también salió para PS3.
En todo caso, como la versión táctil de DS, ninguna.
Un placer charlar contigo, como siempre.
Saludos
No se hizo la miel... [carcajad]

@edurush tú calla que últimamente te he visto recomendar algún truño que pa qué, como esos match-3 de móviles o de buscar objetos que son puritito shovelware. XD
Nimerio escribió:No se hizo la miel... [carcajad]

@edurush tú calla que últimamente te he visto recomendar algún truño que pa qué, como esos match-3 de móviles o de buscar objetos que son puritito shovelware. XD


Libérate de prejuicios y fíate de mi, hombre. Hay juegos de match 3 cojonudos, lo que pasa es que también hay mucha mierda (y abundante en Switch, por cierto). El daño que han hecho Candy Crush, Frozen y, sobretodo, Celia Villalobos [sonrisa]
Y lo mismo con los hidden objects. Hay auténticas delicias (algunos juegos de Elephant Games de PC, por ejemplo, con diseños de puzles sensacionales), pero también mucha morralla, claro.
En Switch, los Grim Legends tampoco están nada mal. Además en castellano y baratitos.
@dhorno a mí también me ha llamado la atención. Otro que tengo en la lista de deseos.

Saludos
@edurush y que luego te metas con el Demon's Tilt. Tiene narices. [carcajad]

Por cierto, ¿a qué esperas para actualizar el hilo de los pinball con las mesas de oferta? :P
Nimerio escribió:@edurush y que luego te metas con el Demon's Tilt. Tiene narices. [carcajad]

Por cierto, ¿a qué esperas para actualizar el hilo de los pinball con las mesas de oferta? :P


Ains, qué pereza me da. Y eso que los análisis de Demon´s Tilt (buen patchinko, mediocre pinball) y Momonga Pinball, los tengo ya cociditos. Un día de éstos... Si me ayudas con lo de las ofertas, te lo agradezco, que no las tengo controladas [oki]
He visto de oferta, eso sí, Star Wars Pinball a mitad de precio (chollazo absoluto). Eso es un pinball en condiciones y no "ese juego del que usted me habla".
Y para que no sea todo offtopic, aprovecho para recomendar otro indie, que ya tiene un tiempo, y al que me he vuelto a reenganchar hace poco: Chameleon Run Deluxe Edition, viciante y desquiciante a partes iguales:
https://youtu.be/6XWzWZcBZwY
Saludos
¿Alguien ha jugado al Atomicrops? Le tengo ganas desde hace tiempo y está a mínimo histórico en Rusia.

edurush escribió:Libérate de prejuicios y fíate de mi, hombre. Hay juegos de match 3 cojonudos, lo que pasa es que también hay mucha mierda (y abundante en Switch, por cierto). El daño que han hecho Candy Crush, Frozen y, sobretodo, Celia Villalobos [sonrisa]
Y lo mismo con los hidden objects. Hay auténticas delicias (algunos juegos de Elephant Games de PC, por ejemplo, con diseños de puzles sensacionales), pero también mucha morralla, claro.
En Switch, los Grim Legends tampoco están nada mal. Además en castellano y baratitos.
@dhorno a mí también me ha llamado la atención. Otro que tengo en la lista de deseos.

Saludos


El mejor match-3 que he jugado en la vida es Gems of War. Impresionante. Además, es gratuito. La cantidad de cartas y contenido, es abrumador.

Otro juego muy bueno de match-3 de la misma empresa (Infinity Plus 2 son unos expertos del género) es Puzzle Quest. Un clásico del género.
Vengo a dejar unas recomendaciones:

Null Dirfter (de oferta hasta el 6 de Enero) me está encantando. Arcade "twin stick shooter" directo, variado, intuitivo y adictivo.

No entiendo quien puede disfrutar con la aberración cromatica, pero se puede quitar. Tambien se puede quitar el temblor al disparar pero eso no me molesta.

Trailer: https://youtu.be/P7wsfs8aVRI

UBERMOSH:OMEGA (de oferta hasta el 28 de Diciembre), otro que he disfrutado mucho.

Otra ejecución estupenda de "twin stick shooter" con personalidad. Acción desenfrenada a partidas cortas.

Trailer: https://youtu.be/bABojNeSRLY

Snakeybus (de oferta hasta el 3 de Enero), me ha encantado, pero nada que ver con los anteriores.

Es una reinvencion de la serpiente del Nokia de turno, pero en forma de autobús. Muy relajante, original (a su manera) y entretenido.

Gameplay (el trailer es demasiado... emociomante): https://youtu.be/OjLstlbXaFk
¿Alguien por aquí jugando al Super Meat Boy Forever? Lo pillé de salida y la adaptación de la experiencia original (precisión en los controles y diseño plataformero muy medido, ensayo y error, reinicio instantáneo y vs contrarreloj) a la jugabilidad runner me parece casi igual de adictiva y buena. Estoy intentanto pasar todos los niveles en A+ con todos los coleccionables. El reto de las fases S para otro hahahahah Muy recomendable, además de pertenecer a una saga icónica indie. No entiendo por qué no hay análisis u opiniones del juego en internet.
@edurush
El chameleon run lo jugué hace años en el móvil y la verdad es que me resultó muy adictivo. Eso sí, en los niveles avanzados estuve a punto de lanzar el móvil contra la pared más de una vez.
manicminer1976 escribió:@edurush
El chameleon run lo jugué hace años en el móvil y la verdad es que me resultó muy adictivo. Eso sí, en los niveles avanzados estuve a punto de lanzar el móvil contra la pared más de una vez.

Tal cual. Yo lo dejé entonces por lo mismo, pero lo he vuelto a retomar y me sigue pareciendo un juego igual de divertido y retante, aunque se pasa de dificultad en las fase avanzadas. Me recuerda a la saga Runner, que también adoro (por cierto, acaba de salir el Bit Trip Runner original [plas] ). Auguro cientos de comentarios sobre él por aquí [qmparto]
Saludos
@edurush
Ese me gustó mucho, el que ya había para switch, era el 3?
Lo que no entiendo es que veo muchos Bit Trip en la store y no llego a pillar qué son, ¿Hay tantos?
manicminer1976 escribió:@edurush
Ese me gustó mucho, el que ya había para switch, era el 3?
Lo que no entiendo es que veo muchos Bit Trip en la store y no llego a pillar qué son, ¿Hay tantos?

Sí, el 3 es el de Switch:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 05090.html
Y los Bit Trip Runner estaban también en Wii el primero, y Wii U, la segunda parte ( el mejor, una genialidad).
Los otros no los he jugado, aunque tienen muy buenas críticas
aitorlinas escribió:¿Alguien por aquí jugando al Super Meat Boy Forever? Lo pillé de salida y la adaptación de la experiencia original (precisión en los controles y diseño plataformero muy medido, ensayo y error, reinicio instantáneo y vs contrarreloj) a la jugabilidad runner me parece casi igual de adictiva y buena. Estoy intentanto pasar todos los niveles en A+ con todos los coleccionables. El reto de las fases S para otro hahahahah Muy recomendable, además de pertenecer a una saga icónica indie. No entiendo por qué no hay análisis u opiniones del juego en internet.

Por desgracia yo. Es un completo desastre. Soy muy fan del original y este lo compré sin informarme mucho, tampoco es que haya mucha info, y me he llevado una decepción. El juego da el salto al auto-run, los escenarios tienen un diseño pésimo (en comparación con el original), estos están generados de forma aleatoria y a veces con errores, existen picos de dificultad absurdos... Lo único que está a la altura son las animaciones y cinemáticas. Tengo más la sensación de estar ante un spin-off hecho con prisas para móviles y tablets que de una secuela con muchos años de trabajo detrás. Se me hace imposible recomendarlo a quienes vengan buscando la experiencia original. Si los personajes y escenarios tuviesen otro diseño podría funcionar como una IP nueva, aunque tampoco es para echar cohetes, pero como la esperada secuela del icónico Meat Boy me temo que no.
A mí no me ha gustado mucho lo que he visto de Super Meat Boy Forever, siempre ha tenido un tufillo a juego para iPad. The End is Nigh se acerca más a ser la secuela esperable.
Sobre el Super Meat Boy, si no os gustan los juegos tipo runner y esperabais un plataformeo como el original, entiendo la decepción. Pero como juego runner es un top. El vicio que le estoy metiendo para desbloquearlo todo está siendo grande. En un principio también me chocó que no siguiese una fórmula más continuista, y me gustaría un nuevo juego de la saga así, pero una vez le das a este Forever y entiendes a lo que estás jugando se pasa. Sobre los niveles, niego lo que se comentó por aquí. El juego tiene currazo detrás y los niveles están inspirados y milimétricamente medidos. En fin. Me flipan el Super Meat Boy original, el Celeste o el The End is Nigh, pero igual disfruté también del Runner3 y ahora de éste. Cuando termine con él cataré ese Bit.Trip Runner.
aitorlinas escribió:Sobre el Super Meat Boy, si no os gustan los juegos tipo runner y esperabais un plataformeo como el original, entiendo la decepción. Pero como juego runner es un top. El vicio que le estoy metiendo para desbloquearlo todo está siendo grande. En un principio también me chocó que no siguiese una fórmula más continuista, y me gustaría un nuevo juego de la saga así, pero una vez le das a este Forever y entiendes a lo que estás jugando se pasa. Sobre los niveles, niego lo que se comentó por aquí. El juego tiene currazo detrás y los niveles están inspirados y milimétricamente medidos. En fin. Me flipan el Super Meat Boy original, el Celeste o el The End is Nigh, pero igual disfruté también del Runner3 y ahora de éste. Cuando termine con él cataré ese Bit.Trip Runner.

Sobre el diseño me refería, por un lado, a que la aleatoriedad me ha llevado a situaciones extrañas, como escenarios con coleccionables inalcanzables. Además, mucha de la “epicidad” que tenía el original en algunos momentos aquí se pierde por completo. Del original recuerdo algún que otro escenario y de este, que me lo pasé esta mañana, nada, exceptuando jefes.

Está bien medido en general y hay variedad de situaciones, pero se basa mayoritariamente en resolver pequeños puzles al ritmo del juego. Como dices, si no vas buscando el Meat Boy clásico y te gusta ese genero te va a gustar, en caso opuesto te la puedes dar. No es de cero como ya ponen los de siempre en Metacritic, pero hay que informarse bien antes para no llevarse sorpresas.

Por cierto, Edmund McMillen no está detrás del juego, algo que se nota, y hay un llamativo menor número de niveles.
@Wence en realidad niveles hay muchos más. Si empiezas una partida nueva, las "secciones" de cada nivel (las oartes entre checkpoints de cada nivel) cambian. Así que tendrías niveles completamente nuevos.
Acabo de ver las notas en Metacritic y en fin. Yo estoy picadísimo consiguiendo A+ en todos los niveles y sus coleccionables. Hasta el momento, solo he tenido problemas en un nivel que me parece imposible conseguirlo en el tiempo que marcan. El resto, aunque a veces parece que no se puede... lo han hecho de manera que saltando aquí y allá se pueda.
Saludos y espero que más jugadores lo disfruten igual, asumiendo evidentemente que no es como el original :)
¿Alguien más le está pegando a Grindstone? Llevo 25 horas y tengo todo completo hasta el nivel 121. Lo único que me falta por crear de los planos que he conseguido son las espadas de oro, que ya he visto que es un material que escasea.

Muy recomendable, aunque cuando lo termine no sé si lo dejaré instalado para darle a los retos diarios o lo borraré, que el backlog es infinito [+risas]
Cain91 escribió:Null Dirfter (de oferta hasta el 6 de Enero) me está encantando. Arcade "twin stick shooter" directo, variado, intuitivo y adictivo.

No entiendo quien puede disfrutar con la aberración cromatica, pero se puede quitar. Tambien se puede quitar el temblor al disparar pero eso no me molesta.

Trailer: https://youtu.be/P7wsfs8aVRI

Despues de darle un montón, se me antojó muy fuerte el Breakpoint, como una especie de twin stick shooter... pero a melee. Le tenía muchas ganas desde que salió.

Pues hoy mismo lo han puesto de oferta hasta el día 30 y es una pasada. Tan directo, adictivo y divertido como el que mas. Entre la variedad de armas, las mecanicas de ataque y la variedad de enemigos, da mucho de si.

Voy a viciar muchisimo.

Trailer - https://youtu.be/QJQpx2p8FOg

¡Feliz año nuevo!
Sólo quería comentar que me parecen un pasote el precio de los indies en la store oficial. Hay muchos que los compras en bundles por dos duros en pc y aquí ves juegos de muchos años a 10€ e incluso de oferta. Incluso en otras plataformas los dan también gratis con los servicios online o vienen en las suscripciones como gamepass.

Pero en switch parecen que son todos de lanzamiento. Mientras en otros lados su valor suele devaluarse mucho en la mayoría de casos, en switch tienen un precio mucho más elevado.

A mí me gustaría jugar a algunos tirado en la cama. Pero no a cualquier precio. He comprado algunos que ya tenía en pc. Pero hay otros que me parecen un abuso. Por ejemplo los oddworld. Mientras en pc los he comprado muy baratos y algunos hasta gratis, ahí valen 20-25€ que he visto en la store. Me parece un atraco para los juegos que son. Es que poniendo algo más te coges el dragon quest XI que está de oferta y que es un triple A de una calidad decente.

No sé si es que quieren sacar las perras que no han sacado en otros lugares o son políticas de nintendo debido a altos costes de vender en la eshop. Pero suelen encontrarse mucho más caros que en otros sitios.
@ismarub Pasa lo mismo en la store de PS y me imagino que en el Bazar de XBox. Casi siempre se queda el precio de lanzamiento, aunque hay excepciones (no sabría decirte cual, son pocas, pero de vez en cuando revisando historicos de precios en Switch, se ven bajadas permanentes).

Eso si, de oferta se ven cosas bastante bien. Algunas muy recurrentes y otras mas puntuales, pero esperar renta. Se pueden ver bastantes cosas de 5, 10 o 15€ al 75, 80 o 90%. No está tan mal. Tengo un montón por eso y no son de los que hacen bulto (quitando los que han regalado, que a penas me ha interesado 1).

Con el tiempo si vas revisando ofertas, ya iras viendo que no está ni la mitad de mal de lo que parece.

Por otro lado también hay packs (bundles) que algunas distribuidoras van haciendo. Precios altos, como -10% de lo que valdrian los juegos sueltos. Pero cuando ponen los packs de ofertas, tiran los precios. Justo ahora hay bastantes y al -85%. https://www.dekudeals.com/search?q=Bundle

Si aún y así a la larga no te convence, planteate una GPD Win. PC en forma de consola portatil, literalmente.
ismarub escribió:Sólo quería comentar que me parecen un pasote el precio de los indies en la store oficial. Hay muchos que los compras en bundles por dos duros en pc y aquí ves juegos de muchos años a 10€ e incluso de oferta. Incluso en otras plataformas los dan también gratis con los servicios online o vienen en las suscripciones como gamepass.

Pero en switch parecen que son todos de lanzamiento. Mientras en otros lados su valor suele devaluarse mucho en la mayoría de casos, en switch tienen un precio mucho más elevado.

A mí me gustaría jugar a algunos tirado en la cama. Pero no a cualquier precio. He comprado algunos que ya tenía en pc. Pero hay otros que me parecen un abuso. Por ejemplo los oddworld. Mientras en pc los he comprado muy baratos y algunos hasta gratis, ahí valen 20-25€ que he visto en la store. Me parece un atraco para los juegos que son. Es que poniendo algo más te coges el dragon quest XI que está de oferta y que es un triple A de una calidad decente.

No sé si es que quieren sacar las perras que no han sacado en otros lugares o son políticas de nintendo debido a altos costes de vender en la eshop. Pero suelen encontrarse mucho más caros que en otros sitios.



Los indies de la eshop están para esperar a cuando los ponen a 1,2,5 euros
ismarub escribió:Sólo quería comentar que me parecen un pasote el precio de los indies en la store oficial. Hay muchos que los compras en bundles por dos duros en pc y aquí ves juegos de muchos años a 10€ e incluso de oferta. Incluso en otras plataformas los dan también gratis con los servicios online o vienen en las suscripciones como gamepass.

Pero en switch parecen que son todos de lanzamiento. Mientras en otros lados su valor suele devaluarse mucho en la mayoría de casos, en switch tienen un precio mucho más elevado.

A mí me gustaría jugar a algunos tirado en la cama. Pero no a cualquier precio. He comprado algunos que ya tenía en pc. Pero hay otros que me parecen un abuso. Por ejemplo los oddworld. Mientras en pc los he comprado muy baratos y algunos hasta gratis, ahí valen 20-25€ que he visto en la store. Me parece un atraco para los juegos que son. Es que poniendo algo más te coges el dragon quest XI que está de oferta y que es un triple A de una calidad decente.

No sé si es que quieren sacar las perras que no han sacado en otros lugares o son políticas de nintendo debido a altos costes de vender en la eshop. Pero suelen encontrarse mucho más caros que en otros sitios.

El caso es que hablas de juegos que llevan años en otras plataformas pero son bastante nuevos en Switch, cualquier indie que sale a la vez en Switch que en otras stores tiene el mismo tipo de rebajas, muchas veces me he encontrado un juego rebajado, ir a steam y que también esté rebajado exactamente al mismo precio.

Nos puede gustar más o menos pero si son nuevos en Switch no los van a rebajar igual que en otra plataforma en la que lleve 5 años. El port no se financia solo...
alguien que haya jugado o si existe hilo ( he mirado y no he visto) de Green Hell? Por saber un poco que tal esta en switch
ismarub escribió:No sé si es que quieren sacar las perras que no han sacado en otros lugares o son políticas de nintendo debido a altos costes de vender en la eshop. Pero suelen encontrarse mucho más caros que en otros sitios.

Esa teoría no la ha confirmado ningún desarrollador, lo que pasa es que muchas veces les puede la codicia y la gente tiende a pensar que es por otro motivo.

Como ya han ido diciendo, la mayoría de juegos indie salen en consolas (la que sea) a precio de novedad, y con el tiempo va bajando de forma similar (o incluso idéntica) a PC. Yo mismo lo he visto con juegos que pasa lo que dices, en PC los vendían de oferta a 4€, pero en Switch estaba a 20€ y sus ofertas de 10€ no bajaba... Pero conforme ha ido pasando el tiempo, ya he visto muchos de esos juegos igual precios de PC.
2033 respuestas