( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:@OswaldCobblepot ha salido y tiene demo, así que puedes comprobarlo por ti mismo. ;)


Me he líado con el juego al que jugué. Luego miro el nombre. Neon chrome ya probé la demo.

editado:
https://www.youtube.com/watch?v=qLhydhBdTrU

Éste es el juego al que me refería y creo que ha salido algo de sus creadores estos días Es un twin shooters con toques de roguelike
@OswaldCobblepot Aquí tienes la lista de lo que han sacado 10tons en Switch: http://www.10tons.com/Games/switch.html

Tengo jugados Xenoraid, Time Recoil y Neon Chrome. Me gustaron, pero para mi:

- Xenoraid es de lo mejor en matamarcianos y me encantó. Tengo pendiente pillarlo en alguna oferta de esas extraordinarias para rejugarlo.

- Time Recoil es muy ingenioso y dinámico. Mola mucho jugar con la camara lenta y las habilidades. También lo quiero volver a pillar.

- Neon Chrome pues twin stick shooter entretenido, pero no me pareció top en nada (de ahí que no me llame Jydge, se ve muy parecido).

El que quiero mirarme bien es Tesla vs Lovecraft, lo ponen bastante bien y también es twin stick shooter.
A mí el Neon Chrome no me gusta. Crimsonland y Tesla vs Lovecraft son mucho mejores.

El Scourgebringer, por cierto, es de los mismos desarrolladores que Neuro Voider, no Neon Chrome. No sé si viene la confusión por ahí.
Cain91 escribió:Null Drifter y Red Death están de oferta e igual caen. Parecen muy Arcade y algo jodidillos. Pero despues de GoNNER, que me ha decepcionado bastante,... pues me no se si apostar.

¿Algunas opniones sobre esos juegos? ¿Son buenos en lo suyo y enganchan?

Artisticamente ya aviso que me gustan. Ese aire sencillito les queda bien y me recuerdan a Downwell, que también estaba bien en ese estilo.

Aquí sus trailers:
Null Drifter - https://youtu.be/P7wsfs8aVRI
Red Death - https://youtu.be/z4_KmN-FPUA

Pues he estado investigando y parece que cumplen y son buenos arcade (aunque me apetece mas Null Drifter). Ademas tienen el punto aleatorio para que no te salga siempre el mismo orden de jefes.

No obstanten viendo que son de este año, esperare un poco mas viendo el historial de eastasiasoft. Bajaran mas y me voy a lanzar a por otros 2 mas rebajados aún:

- Bloodroots. 1'5€. Lo han comentado por otro hilo. Tiene un ramalazo a Hotline Miami que pinta bien. Desenfrendado y directo.
Trailer - https://youtu.be/dWJcpodpNLE

- Undead & Beyond. 2'75€. Eres un cientifico en un laboratorio que intenta escapar, basicamente por que está loco y quiere convertir a todo cristo en zombis. Y avanzas niveles con la ayuda de tus zombis. Aquí no enfrentas la horda, la creas. La música no me gusta mucho pero no es un problema, si me ralla la quitaré.
Trailer - https://youtu.be/uQuqZUMGVRE

Aunque de este ultimo a penas encuentro información. Hay un usuario en youtube que comentó que en la ultima fase moria al empezar sin mas, en plan bug. A ver si me dice algo.

Edit

@OswaldCobblepot
Hola

¿Me recomendáis shooters donde se disparé con el stick derecho? No me importa si tiene componente rogue-like.

He jugado al Riddled Corpses Party, Neo Chrome (PS4) y Dead Nation (PS4)

Está de oferta el The Walking Vegetables. Échale un ojo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias Cain.

Madre mía la cantidad de juegos indies que salen, es que la mayoría ni los había oído.
He leído que Horace está fenomenal.
fff a ver si ponen de una vez el Disc Room que le tenia ganas la semana pasada y lo retrasaron... queria darle fuerte antes del Pikmin asi que solo me quedan unas pocas horas xD
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:He leído que Horace está fenomenal.


Estoy viendo un un tráiler y no sé muy bien de qué va. ¿Qué tipo de juego es? ¿Ir avanzando a toda prisa sin mirar atrás?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@OswaldCobblepot
Pues parece plataformas.


Sí, pero veo zonas diferentes. No parece un plataformas al uso, no?

Coño y zonas en 3d, una parte que es un pong...

Este es el tráiler que estoy viendo:
@OswaldCobblepot
Sí, parece muy variado. Tiene muy buena pinta, va a ser el próximo que compré y juegue, cuando termine el juego que tengo entre manos. No se está hablando mucho de él, pero la verdad es que parece muy interesante.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@OswaldCobblepot
Sí, parece muy variado. Tiene muy buena pinta, va a ser el próximo que compré y juegue, cuando termine el juego que tengo entre manos. No se está hablando mucho de él, pero la verdad es que parece muy interesante.


Pues ya pondrás impresiones. Yo creo que me voy a lanzar a por "The tourist" porque llevo meses detrás de él y ya toca XD
@OswaldCobblepot
Por supuesto, en cuanto lo juegue o ya lleve un buen rato pondré mis impresiones por aquí.
A que hora suelen actualizar? porque sigue poniendo que el juego sale el dia 29

Hablo del Disc Room

EDITO: Ya esta disponible

EDITO 2:

Bueno, el juego esta muy bien, a veces puede ser frustrante pero engancha bastante, es interesante el tema de ir viendo nuevos discos y cumplir los objetivos para acceder a otras salas, a parte que te anima a hacer buenos tiempos en salas anteriores y ademas puedes usar las habilidades

Lo voy a poner en spoiler por si acaso pero os digo que hay una habilidad que transforma el juego en la demo del Hyrule Warriors, osea, que juegas a 3 frames xD

Pero bueno, tambien he encontrado una solución que hace que no se resienta tanto la maquina

Es sobre la habilidad de multiplicarse, cuando sois muchos y os matan, la maquina directamente no puede soportarlo y hay relantizaciones muy bestias, bueno, no es que sean bestias es que literalente va a 2 por hora cuando hay varios cadaveres en el suelo, y tampoco es que sean muchos eh.

La solución: quitar la sangre, de esta manera solamente hay cuerpos y fluye 2000 veces mejor
Me he pasado Undead & Beyond y ha sido interesante. Es breve, como hora y media del tirón, pero de oferta vale la pena si os interesa la idea de desatar una horda de zombis y arrasar. Eso si, no es muy difícil.

Tambien le he dado un par de partidas a The Walking Vegetables y es divertido. Consigues rapidamente armas para recrearte si gestionas las llaves en el primer nivel (ni gastarlas en cofre cutres). Y cuando ya tienes las armas que te gusten, a avanzar a saco. Pero a penas he pasado el segundo jefe.

Bloodroots solo lo he jugado el primer nivel y está bien. Supongo que es accesible por ser el primero, por que no he tenido mucho problema en hacerlo manteniendo el combo (aunque esto no es como Hotline Miami, que con un combo largo ya sacas A+, tienes que variar armas, morir poco y ser rapido).
@NeOz7 viendo el precio al que está, si fuese a jugar por probarlo pero tampoco fuese una prioridad ¿lo ves bien o mejor esperarse a una ofertita?
u5u4r10 escribió:@NeOz7 viendo el precio al que está, si fuese a jugar por probarlo pero tampoco fuese una prioridad ¿lo ves bien o mejor esperarse a una ofertita?


partiendo de que ya esta a un precio bastante bajo yo lo combinaria con otros juegos, no me faltan muchas salas pero llevo unas 5 h, pero claro, depende mucho de la habilidad y las ganas de superar retos o mejorar tiempos
Cómo es posible que no esté el primer Spelunky aún en Switch????
@Aestus Pues no lo se. Pero duele un poco.
@Aestus yo pienso igual con las ganas que tengo de volve a jugarlo
TL;DR:

Assault Android Cactus+
https://youtu.be/1StvcYeEdaU

Super Battle Cards
https://youtu.be/jnLr4w9aMvk

Frost
https://youtu.be/7Yaciv4OUqg

Monster Slayers
https://youtu.be/eNyRcqYfI5o

Estoy jugando al primero pasandomelo con cada personaje. Mola muchisimo.

Me quiero poner con los dos siguientes, que son de cartas pero no de hacer barajas, son de gestión.

Y el último tambien es de cartas con baraja, de combates. Y es jodidillo, me lo he podido pasar solo 1 vez con un personaje.

* * *

Le estoy hechando las horas que no le di a Assault Android Cactus+ cuando compré la consola. Es una pasada, cada partida con cada personaje es muy frenetica y con personajes mas singulares que otros, se juega y disfruta de manera ligeramente distinta. Me falta hacerme la campaña con los ultimos 2 y ya entrar en la camapaña+.

Por otro lado vuelve a estar de ofertas Super Battle Cards. 1€. Es una especie de minijuego de cartas de mazmorreo. Lo he ido dejando pasar por que cuando veía gameplays parecía muy limitado, pero segun avanzas partidas van avanzando de zonas y salien mas trampas y tipos de cartas y se vuelve mas interesante de gestionar.

Tambien quiero jugar a Frost (supervivencia con gestion basada en cartas) que lo tengo pendiente de hace tiempo y parecia interesante, pero lo compré en Bundle con el Monster Slayers, otro de cartas, de crear mazo y pelear bicho tras bicho, con muchas clases de personajes (recomendable pero parece muy difícil) y me enganche a mazmorrear y me lo llegué a pasar con un personaje y ya, los otros que probé llegaba al jefe final pero no había manera de bajarle vida. Parece que el primer personaje que usé estaba roto...
Tenía una baraja basada en cartas que se sumaban +1 de daño cada vez que usaba una en ese turno, y robaba una carta al usarlas. Ademas tenía mas cartas de robar... acababa jugando un monton de cartas gratis y cada vez mas cicladas en mis turnos. A eso sumale una carta que acumulaba daño por carta jugada y una habilidad que doblaba el daño de la próxima carta para acabar el turno con un hostión.
Vaya tocho, como si llevara ya poco. En spoiler queda.

En fin, hablando de indies, en esto estoy ahora. Bloodroots lo tengo parado, no apetece tanto ahora. Ya mas adelante le daré, como me esta pasando con los de ahora.
Hola amiibos, que tal Elliot Quest?¿
@PLK1 si te gusta pasarte el rato sin saber qué hacer ni pa dónde tirar, te encantará. Y todo con una estética retro-píxel ultra-minimalista. xd
Bueno pues definitivamente recomiendo Horace. Empieza lento, muy lento, y puedes llegar a desesperar un poco si por algo la historia no te atrapa. Pero una vez pasada esa hora inicial, la verdad es que el juego es maravilloso. Tiene plataformas, minijuegos, jefes, una historia peculiar e interesante, sentido del humor, homenajes a juegos clásicos de la época de los microordenadores, sobre todo algunas muy claras al Commodore 64, muy buena jugabilidad, protagonista entrañable... Mucho tendría que empeorar para que cambie mi opinión de aquí al final. No sé bien por qué no se está hablando más por aquí, la verdad. Me está pareciendo un juegazo.
The Bug Butcher a 1,59€. El precio mas bajo que ha tenido.

Tiene buenas criticas, se ve que hace bien lo que pretende emular y las cositas particulares parece que cuajan bien.

Trailer - https://youtu.be/wTpQynDwRjI

Ha estado muchas veces a 3€ y no me apetecía entonces. Ahora cae y apetece, que ya le he echado las 2 ultimas pasadas al Assault Android Cactus (los 2 ultimos personajes me han encantado).
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:The Bug Butcher a 1,59€. El precio mas bajo que ha tenido.

Tiene buenas criticas, se ve que hace bien lo que pretende emular y las cositas particulares parece que cuajan bien.

Trailer - https://youtu.be/wTpQynDwRjI

Ha estado muchas veces a 3€ y no me apetecía entonces. Ahora cae y apetece, que ya le he echado las 2 ultimas pasadas al Assault Android Cactus (los 2 ultimos personajes me han encantado).


Gracias por el aviso. Acabo de pillarlo y me está encantando (apenas he jugado 4 fases del modo arcade).
@OswaldCobblepot A mi también me está gustando mucho. He ido a por las 3 estrellas de los niveles de la primera zona y engancha.

He pillado de oferta Death's Hangover (rollo Arkanoid pero mas peculiar), que le tenía ganas y es muy interesante. Parece breve, pero divertido. Eso de jugar con la velocidad de la bola y la pala para lidiar con situaciones le da mucha vidilla.

Y he empezado Zombie Blast Crew (que está gratis si tienes Space Pioneer. Gracias por el aviso en el hilo de ofertas, @hyrulen) y me está pareciendo bien. No hará historia pero es entretenido y me parece mejor llevado que Space Pioneer en presentación, desbloqueables y jugabilidad. Pero igual es temprano para ablar de eso (en Space Pioneer a mitad de campaña todo se vuelve ultrapoderoso y es un suplicio. Me imagino que será cosa de farmear, pero cae poco oro para mi gusto. Así de primera en Zombie Blast Crew los precios parecen similares pero de buen principio cada nivel da mucho mas oro).

Desth's Hangover
https://youtu.be/dqKw1cMY6nw

Zombie Blast Crew
https://youtu.be/--nfHRaWYcQ
Dentro de que son prácticamente el juego, a mí me parece más pulido el Space Pioneer que el Zombie Blast. Muy deudores de su origen móvil los dos en cualquier caso.

De los últimos indies baratunos que he pillado el Black Paradox me está encantando. Muy similar al Steredenn pero con una sensación de progreso y una curva jugable mucho más adictiva.
@manicminer1976 La manera en la que Horace te cuenta las cosas lo hace un juego muy entrañable.
OswaldCobblepot escribió:
Cain91 escribió:The Bug Butcher a 1,59€. El precio mas bajo que ha tenido.

Tiene buenas criticas, se ve que hace bien lo que pretende emular y las cositas particulares parece que cuajan bien.

Trailer - https://youtu.be/wTpQynDwRjI

Ha estado muchas veces a 3€ y no me apetecía entonces. Ahora cae y apetece, que ya le he echado las 2 ultimas pasadas al Assault Android Cactus (los 2 ultimos personajes me han encantado).


Gracias por el aviso. Acabo de pillarlo y me está encantando (apenas he jugado 4 fases del modo arcade).


Lo he visto miles de veces de oferta, y me acabo de dar cuenta ahora que es un PANG! xDDD. Pues me tienta mucho.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Cain91 escribió:The Bug Butcher a 1,59€. El precio mas bajo que ha tenido.

Tiene buenas criticas, se ve que hace bien lo que pretende emular y las cositas particulares parece que cuajan bien.

Trailer - https://youtu.be/wTpQynDwRjI

Ha estado muchas veces a 3€ y no me apetecía entonces. Ahora cae y apetece, que ya le he echado las 2 ultimas pasadas al Assault Android Cactus (los 2 ultimos personajes me han encantado).


Gracias por el aviso. Acabo de pillarlo y me está encantando (apenas he jugado 4 fases del modo arcade).


Lo he visto miles de veces de oferta, y me acabo de dar cuenta ahora que es un PANG! xDDD. Pues me tienta mucho.


Y muy chulo.
@mkluna
Estoy de acuerdo.
Además es que en mi caso este juego tiene todos los ingredientes para que me gustara tanto como me está gustando: plataformeo, robots, guiños retro, al ZX Spectrum, distopía, historia entrañable... Era difícil que no me gustase.
manicminer1976 escribió:@mkluna
Estoy de acuerdo.
Además es que en mi caso este juego tiene todos los ingredientes para que me gustara tanto como me está gustando: plataformeo, robots, guiños retro, al ZX Spectrum, distopía, historia entrañable... Era difícil que no me gustase.


A mí es que me encantan los juegos que homenajean y basan su jugabilidad en recorrer las distintos estilos y épocas de la historia de los videojuegos. Sé que Horace me va a encantar, como lo hizo el desconocido Super Life of Pixel (joyita absoluta para nostálgicos).
Saludos
@edurush
Sí, me ocurre lo mismo. Ese lo jugué en la Vita, de hecho.
manicminer1976 escribió:@edurush
Sí, me ocurre lo mismo. Ese lo jugué en la Vita, de hecho.

Es uno de mis juegos indie fetiche de Switch. Conseguir el 100% es uno de los mayores retos que he jugado. Y no lo he conseguido :(
Todo amante de los juegos de plataformas debería probarlo, al menos.
edurush escribió:
manicminer1976 escribió:@mkluna
Estoy de acuerdo.
Además es que en mi caso este juego tiene todos los ingredientes para que me gustara tanto como me está gustando: plataformeo, robots, guiños retro, al ZX Spectrum, distopía, historia entrañable... Era difícil que no me gustase.


A mí es que me encantan los juegos que homenajean y basan su jugabilidad en recorrer las distintos estilos y épocas de la historia de los videojuegos. Sé que Horace me va a encantar, como lo hizo el desconocido Super Life of Pixel (joyita absoluta para nostálgicos).
Saludos

Este Super Life of Pixel lo desconocia totalmente y tiene buena pinta. Tomo la recomendacion.
OswaldCobblepot escribió:
hyrulen escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Gracias por el aviso. Acabo de pillarlo y me está encantando (apenas he jugado 4 fases del modo arcade).


Lo he visto miles de veces de oferta, y me acabo de dar cuenta ahora que es un PANG! xDDD. Pues me tienta mucho.


Y muy chulo.

Y muy corto xD. Ya he llegado a la fase 30 [+risas]
Acabo de pillar el star renegades, tremendo rogue lite, el sistema de combate mola mucho
iNFeRNuS360 escribió:Acabo de pillar el star renegades, tremendo rogue lite, el sistema de combate mola mucho

Por lo que leí el juego era injugable de salida.

https://www.nintendoworldreport.com/rev ... %20(Switch)%20Review&text=Let%20me%20get%20this%20out,severely%20hampers%20the%20overall%20experience.

The performance issues are far too much to overcome at present. Constant frame rate dips, frustratingly small text, and game-halting crashes make this version of the game very much a wait-and-see proposition. A Day 1 patch is in the works, but it will need to do some heavy lifting to salvage what is ultimately an unplayable game in its current state.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguno está jugando al Ori 2?

Tengo un par de dudas y en su hilo es imposible tratar de hablar del juego.
Bueno, el Ori siendo de Microsoft, poco tiene de indie... XD
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:Bueno, el Ori siendo de Microsoft, poco tiene de indie... XD


No se me ocurre dónde preguntarlo.
Anoche resolví una de las dudas siguiendo una guía en concreto, a ver la última...
@OswaldCobblepot Prueba en hilos de otras consolas a ver si ahí están a lo que están.

Aquí igual tienes suerte suendo un juego un poco mainstream, pero dale tiempo.

Tambien prueba a buscar listas de reproducción en youtube sobre el juego y poco a poco ves avanzando capítulos hasta acercarte donde estas. Si es algo obligatorio lo tendrás fácil.

Cuando el foro ya no funciona, uno acaba buscandose la vida con estas cosas. Suerte.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:@OswaldCobblepot Prueba en hilos de otras consolas a ver si ahí están a lo que están.

Aquí igual tienes suerte suendo un juego un poco mainstream, pero dale tiempo.

Tambien prueba a buscar listas de reproducción en youtube sobre el juego y poco a poco ves avanzando capítulos hasta acercarte donde estas. Si es algo obligatorio lo tendrás fácil.

Cuando el foro ya no funciona, uno acaba buscandose la vida con estas cosas. Suerte.


El problema es que es algo opcional. Por eso me cuesta horrores encontrar una guía en Youtube donde aparezca exactamente lo que quiero .

Yo el juego lo terminé ya hace unas semanas y os lo recomiendo a todos. De lo mejorcito que he jugado en la consola. Es raro que yo en un juego trate de sacarlo todo, pero en este caso me está encantando hacerlo.

Muchas gracias, Cain91.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
PLK1 escribió:@OswaldCobblepot que tal en el hilo del juego?¿


Cito mi primer mensaje:
"Tengo un par de dudas y en su hilo es imposible tratar de hablar del juego."
OswaldCobblepot escribió:
PLK1 escribió:@OswaldCobblepot que tal en el hilo del juego?¿


Cito mi primer mensaje:
"Tengo un par de dudas y en su hilo es imposible tratar de hablar del juego."

Pues no entiendo pq. Aqui no me parece el sitio donde tratar tus dudas. Puedes probar en los foros de equisbox/pc
pero bueno, haz lo que te de la gana.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
PLK1 escribió:
OswaldCobblepot escribió:
PLK1 escribió:@OswaldCobblepot que tal en el hilo del juego?¿


Cito mi primer mensaje:
"Tengo un par de dudas y en su hilo es imposible tratar de hablar del juego."

Pues no entiendo pq. Aqui no me parece el sitio donde tratar tus dudas. Puedes probar en los foros de equisbox/pc
pero bueno, haz lo que te de la gana.


Porque lo he preguntado varias veces y nadie responde. Solo se habla de monedas, libros, cartuchos, reservas, más monedas, más cartuchos y más reservas.

Cierro aquí y disculpa las molestias.
2033 respuestas